[HO] Endless Legend

Este juego me pilló por sorpresa en las rebajas de hace un par de días, y sin dudar compré el Amplitude Pack. La verdad es que es genial en muchos sentidos, aunque como pega le pediría un tutorial más pasito a paso, estilo minicampaña como en Age Of Empires 2, porque la de conceptos que hay en el juego me nublan y eso que vengo del Civ V [qmparto] . Además, hay pequeñas partes que están sin traducir o que al traducir se comen otros datos al subirse la letras sobre otras.

No sé si habrá una wiki de este juego pero podemos montarla y dar más info, porque este título es muy profundo y mola bastante (más aún cuando puedes crearte tus propias razas y tal)
RPS le ha dado el premio a mejor juego del año, y me parece de los medios más coherentes, asi que el juego tiene que estar muy bien.
(mensaje borrado)
Upeo, seguro que más gente lo juega.
El Amplitude pack ha sido lo mejor de estas rebajas. El endless space es muy bueno, el dungeon también, y por supuesto este que es una delicia. Hay muchísima gente que dice que es superior al civ V.
kuillar escribió:El Amplitude pack ha sido lo mejor de estas rebajas. El endless space es muy bueno, el dungeon también, y por supuesto este que es una delicia. Hay muchísima gente que dice que es superior al civ V.


Endless Space ya es superior a Civ5, asi que Legend solo ha podido mejorar XD
Acaba de salir la expansión Shadows.

Qué trae:
- Nueva facción: los Olvidados, expertos en el asesinato y el espionaje.
- Habilidades de camuflaje y espionaje para todas las facciones, infiltración y defensa.
- Nuevos objetos para héroes y habilidades-
- Nuevas opciones diplomáticas
- Nuevas formas de ganar
http://steamcommunity.com/games/289130/ ... 9678043905
¿Impresiones de la expansion del juego?
Para los interesados en gamersgate rusia baratito (activada la key sin problemas de shadows),unos 4200 bluecoins,saludos.
Debo admitir que cogí este juego con cierta escepticidad, ya que su complejidad y profundidad es superior en todos los aspectos a CIV5 . Pero una vez vas aprendiendo las mecanicas de juego y las infinitas posibilidades de gestion y estrategia ves como las horas delante del ordenador vuelan ... menuda adicción crea.

Saludos.
Después de mucho tiempo de incertidumbre, acabo de pillarlo [sonrisa]

Al Civilization V le he dado 563 horas y al Civilization Beyond Earth 14 horas (menuda cagada de juego); así que a ver si no me defrauda este [jaja]

Seguiremos informando.
Ha caido en estas últimas rebajas, muchas horas gastadas en el CIV V y alguna en el Beyond earth.

Este tiene buena pinta a si engancha, aunque es dificil hacerse con él de primeras.
He comprado las expansiones Guardians y Shadows.
Guardians te deja algo meh. Es más un dlc que una expansión, te agrega los guardianes que son titanes enormes. La verdad molan mucho pero no siempre es rentable crear uno (por el precio de un guardaiá podríais montar una ciudad). Las últimas actualizaciones añadieron a los Segadores, que son como infantería pesada pero con el bonus de mataguardianes que revientan a esos gigantes fácilmente. También leí que están los Constructos/Construidos, pero aún no los he visto.
La mejor parte es los edificios legendarios y los hechos legendarios: son el equivalente a las maravillas y logros. Los edificios legendarios dan bonus muy buenos a todo el imperio o la ciudad, y los hechos te pueden dar cosas distintas según los logres: polvo, materiales, tecnologías....
Vídeo de Guardians: https://www.youtube.com/watch?v=qULPnJbWrto

Shadows mola mucho. Añade todo el tema de espionaje, saqueo y pillaje, lo que añade el factor paranoia al juego de "me estarán espìando"? Los héroes ahora pueden ser espías, y si están el tiempo suficiente espiando, pueden matar a la población, romper las defensas, robar tecnologías...
El mayor añadido es la facción de los Olvidados. Su lore es que los Saltadores expulsaron a gente de sus agujeros y salones mientras duraba el primer cataclismo, y esos sobrevivieron y ahora buscan venganza. Su misión principal trata de eso, buscar venganza, y da un héroe tochísimo. Los olvidados no usan ciencia: la compran o la roban, con lo que es jodido buscar zonas para ellos a veces. Todas sus unidades son invisibles.
Vídeo de Shadows: https://www.youtube.com/watch?v=S4W_KgfuFPY
A todos los que les guste los juegos por turnos es un gran titulo, lastima que se em jodio parte de la RAM y no me tira bien... tengo este y el Galactic Civilizations 3 pillando polvo...
hay alguna version con todos los dlc o un pase de temporada. He estado mirando en steam y hay una llamada emperor edition, pero no dice nada de lo que trae. El juego tiene ya un tiempo y digo yo que tendra alguna con todos los dlc
plared escribió:hay alguna version con todos los dlc o un pase de temporada. He estado mirando en steam y hay una llamada emperor edition, pero no dice nada de lo que trae. El juego tiene ya un tiempo y digo yo que tendra alguna con todos los dlc

Acaba de salir una nueva expansión, asi que sin ninguna base me atrevo a decir que no XD
Como definiriais este juego?, lo poco que he visto me ha parecido un "civilization" pero basado en un mundo de fantasia en vez de un "mundo real", voy desencaminado?.
Se lo recomendariais a alguien que se vicia horas con los cilization?, es que siempre lo veo en las ofertas de steam y alguna vez he estado a punto de pillarlo.
Y si lo pillara... recomendais pillarlo con todas las expansiones? es que hay bastantes...
me uno a la pregunta y añado que tal es la ia¿
plared escribió:hay alguna version con todos los dlc o un pase de temporada. He estado mirando en steam y hay una llamada emperor edition, pero no dice nada de lo que trae. El juego tiene ya un tiempo y digo yo que tendra alguna con todos los dlc


Yo me compré un pack de oferta la semana pasada y trae todo menos un dlc que ha salido hace unos días (Tempest, que salió el 14 de octubre). No sé cómo ver qué pack exacto compré, pero entiendo que debe ser el llamado "Endless Legend Collection". El que tú comentas si te fijas te pone que necesitas el juego base para usarlo, y la verdad es que ese en concreto no sé qué trae exactamente. Yo también me hice un poco de lío con los DLC, pero al final como estaba barato me pillé el que llevaba todo y fuera problemas xD

Melkorian escribió:Como definiriais este juego?, lo poco que he visto me ha parecido un "civilization" pero basado en un mundo de fantasia en vez de un "mundo real", voy desencaminado?.
Se lo recomendariais a alguien que se vicia horas con los cilization?, es que siempre lo veo en las ofertas de steam y alguna vez he estado a punto de pillarlo.
Y si lo pillara... recomendais pillarlo con todas las expansiones? es que hay bastantes...


Yo lo acabo de comprar la semana pasada y le he estado dando caña. Me lo compré por variar un poco, porque llevo más de 2000h jugadas al Civilization V, y estoy encantado con la compra. Me lo compré con todas las expansiones porque la oferta era muy buena (el juego base 7 euros, con todas las expansiones 17 euros. No te puedo decir si las expansiones valen la pena, porque el juego tiene muchas cosas que no sé como van, así que de momento estoy jugando sin ninguna expansión. Cuando haya aprendido como va todo y quiera novedades las iré activando. Eso sí, ha salido una expansión hace unos días, y esa evidentemente no está incluida en el pack, como le he comentado a @plared más arriba. Además, no es lo mismo pillarse todas las expansiones a 17euros o a 70 como está ahora. Yo lo que hago es poner los juegos que me gustan en la lista de deseados de Steam, y así cuando bajan de precio (el juego base o alguna expansión) me llega un mail o una notificación a la app de Steam.

Te explico algunas cosas que cambian respecto de Civilization por lo que llevo visto:
- Hay 8 facciones (algunas más con los DLC), que son menos que las civilizaciones del otro juego. Pero están SUPER diferenciadas, no es solo cambiar una unidad y una mejora de terreno o algo así. Cambian MUCHAS cosas al cambiar de civilización. Te recomiendo este artículo que a mí me llenó de hype:http://www.xgn.es/analisis/62204/endless-legend-anlisis
- Las unidades se pueden apilar en una misma casilla en forma de ejército. La capacidad base del ejército es de 3 unidades y se puede ir ampliando investigando tecnologías. De momento lo máximo que he visto es 8.
- Existen héroes que puedes asignar a un ejército o a una ciudad. Tienen un árbol de habilidades que puedes ir desarrollando a medida que tu héroe gana experiencia. Hay habilidades para mejorar capacidades de las tropas, resistencia a asedios, mejorar la producción de ciencia de la ciudad, etc.
- Los combates son como un mini-juego. Salen todas las tropas de los ejércitos que se enfrentan y hay 6 turnos en los que cada unidad efectúa alguna acción por orden de iniciativa. Los puedes jugar en manual, espectador o automático.
- De inicio tu ciudad obtiene los recursos de TODAS las casillas adyacentes. Además puedes destinar tus ciudadanos a comida,producción,oro,ciencia o influencia, lo que tú quieras. Y puedes ir ampliando tu ciudad para obtener los beneficios de casillas más alejadas, sin límite, aunque cada vez que haces eso aumenta el coste para la siguiente vez, así que no hay límite teórico pero sí práctico.
- Y muchas cosas más: facciones menores (rollo ciudades estado) que puedes asimilar haciendo misiones o por la fuerza, y que te dan unidades especiales. Sistema de diplomacia distinto al Civ. Quests al más puro estilo RPG. Más modos de victoria. Diversidad de terrenos abrumadora.

En resumen, para mí una delicia, te lo recomiendo sin dudarlo. Eso sí, al precio que está ya es cosa tuya decidir si quieres probar solo el juego base o te lo pillas todo.
Melkorian escribió:Como definiriais este juego?, lo poco que he visto me ha parecido un "civilization" pero basado en un mundo de fantasia en vez de un "mundo real", voy desencaminado?.
Se lo recomendariais a alguien que se vicia horas con los cilization?, es que siempre lo veo en las ofertas de steam y alguna vez he estado a punto de pillarlo.
Y si lo pillara... recomendais pillarlo con todas las expansiones? es que hay bastantes...


Si te gusta Civilization te va a gustar, como dices son muy parecidos, pero Endless Legend añade mecanicas unicas a cada facciones, sistemas de misiones, items y otras muchas cosas que no se han visto en un Civ y tiene un apartado artistico en mi opinion mucho mas trabajado que los civs, los dlcs no son indispensables pero si recomendables, en mi opinion si no te los puedes permitir todos la cosa quedaria asi en orden de importancia:

1º Tempest. Añade combate naval, puntos de control oceanico y 1 faccion especializada en el mar. En mi opinion el mejor DLC que han sacado.

2º Shadows. Espionaje, saqueo y otra faccion especializada en ello.

3º Shifters. Añade diversos cambios al invierno para hacerlo mas interesante, y aparecen las "perlas" que puedes recojer en el mapa para utilizarlas para entre otras cosas votar en una especie de congreso mundial. Añade una faccion dedicada a ello.

4º Guardians. Las superunidades Guardianes, pero tambien añade 5 maravillas al estilo de las del Civ (El juego base no tiene) y eventos competitivos (Misiones comunes para todas las facciones en las que el primero que consiga realizarlas se lleva un bono tocho)

Los otros DLCs son mas pequeños uno añade un monton de misiones mas y otro es solo musica, que como fan que soy yo los he disfrutado mucho pero bueno esto ya es cosa tuya.

En cuanto a la IA...bueno sere sincero, la verdad es que es malilla, yo juego en dificultad imposible donde esta inflada a bonificaciones para tener un reto y se le ven las carencias por todos lados, pero bueno. Tampoco es incompetente, pese a sus fallos me a dado cientos de horas el juego.
Maverik 2 escribió:En cuanto a la IA...bueno sere sincero, la verdad es que es malilla, yo juego en dificultad imposible donde esta inflada a bonificaciones para tener un reto y se le ven las carencias por todos lados, pero bueno. Tampoco es incompetente, pese a sus fallos me a dado cientos de horas el juego.


Pos no me queda ni na!! Comencé muy chulito jugando en Normal porque venía del Civilization y no soy un noob en esto de los 4X, y me dieron por todos lados. Lo bajé al nivel más fácil y gané sobrado, así que ayer me puse una en el segundo nivel de dificultad...y gané porque estaba aliado con el pavo que ganó!! Eso sí, me faltaron 8 turnos para la victoria científica. Seguramente podría haberle conquistado, pero me daba palo romper la alianza, además el pavo tenía medio mapa conquistado y ya eran las 3 de la madrugada, no quería liarme mucho más ya.

Esta noche haré otro intento a ver qué tal sale. También es verdad que aún no me entero de la mitad de las cosas, y solo he jugado con dos facciones ("elfos del bosque" y saltadores), a veces flipo con según qué tropas me encuentro y las cosas que hacen (como una infantería ayer, que cada vez que me mataban alguna unidad se inflaban de vida otra vez)
las expansiones se implementan en el juego base o son independientes?. Vamos que si se instalan y añaden zonas y mejoras o hay que jugarlas aparte. Y la diplomacia es como en el civ, vamos que hacen lo que quieren sin ningún sentido o tienen cierta lógica. @eryane
plared escribió:las expansiones se implementan en el juego base o son independientes?. Vamos que si se instalan y añaden zonas y mejoras o hay que jugarlas aparte. Y la diplomacia es como en el civ, vamos que hacen lo que quieren sin ningún sentido o tienen cierta lógica. @eryane


Se incorporan al juego base y las puedes activar y desactivar como quieras. En cuanto a la diplomacia... cada raza actúa de forma acorde a su condición de victoria predilecta, o al menos eso he notado yo en un principio, aunque avanzada la partida hacen un poco lo que les sale XD
Ayer empecé a jugar a este juego y me gusta bastante, jugué el tutorial y luego empecé una con draconidos fácil (demasiado fácil me parece, creo que volveré a empezar en normal) pero no me queda claro como se gana... El mundo es pequeño y puse partida rápida (150 turnos) ¿tengo que "conquistar" a todas las facciones -militar o diplomáticamente - o hay más formas de victoria? Llegué al turno 20, el primer plan imperial.
Por cierto, por el tema de cómo se pasa de era y las ventajas que se tiene y tal.. ¿lo mejor es invertir en trabajadores y ciencia al principio, no?
¿Los héroes no pueden usar cualquier arma, no? Me dieron una ballesta pero el mío parece más bien un mago, pero la ballesta simplemente dice que "sólo para héroes".
Y respecto a los héroes... ¿en invierno mejor que sean gobernadores, no?
Y una última pregunta, cuando el juego habla de "infinitos" y "endless" , en realidad se refiere a lo mismo, ¿no?
Gracias


@anikilador_imperial @Maverik 2 @animally Os menciono porque me parece que sabréis más del juego, a ver si podeís ayudarme.
Yo he jugado el tutorial y me ha encantado.

Voy a empezar una partida en fácil con os de los arbolitos, a ver si me entero bien de todo.
vaya vicio insano que llevo no entiendo como este juego ha pasado tan desapercibido es una joya.Hay alguna guía en español para ir aprendiendo mas sobre el juego?
Jurenito escribió:Ayer empecé a jugar a este juego y me gusta bastante, jugué el tutorial y luego empecé una con draconidos fácil (demasiado fácil me parece, creo que volveré a empezar en normal) pero no me queda claro como se gana... El mundo es pequeño y puse partida rápida (150 turnos) ¿tengo que "conquistar" a todas las facciones -militar o diplomáticamente - o hay más formas de victoria? Llegué al turno 20, el primer plan imperial.
Por cierto, por el tema de cómo se pasa de era y las ventajas que se tiene y tal.. ¿lo mejor es invertir en trabajadores y ciencia al principio, no?
¿Los héroes no pueden usar cualquier arma, no? Me dieron una ballesta pero el mío parece más bien un mago, pero la ballesta simplemente dice que "sólo para héroes".
Y respecto a los héroes... ¿en invierno mejor que sean gobernadores, no?
Y una última pregunta, cuando el juego habla de "infinitos" y "endless" , en realidad se refiere a lo mismo, ¿no?
Gracias


@anikilador_imperial @Maverik 2 @animally Os menciono porque me parece que sabréis más del juego, a ver si podeís ayudarme.


A ver hay muchas maneras de ganar la partida, algunas son mas faciles y rapidas que otras:

Ciencia, investigando todas las tecnologias de la ultima era.
Diplomatica, consigue muchos puntos diplomaticos (Necesitas hacer tratos con otras Civs, alianzas, etc)
Expansion, consigue el 80% del territorio.
Aniquilacion, elimina todas las civs.
Conquista, conquista la capital de todas las civs.
Maravilla, construye la maravilla final (La desbloqueas si haces todas las misiones de tu faccion)
Mision, termina las misiones finales (Cuando haces todas las misiones de tu faccion se desbloquean las 5 misiones finales)
Economica, consigue muchisimo dinero.

Y creo que esas son todas. Las mas rapida de conseguir es la de conquista, de hecho Aniquilacion y expansion me resultan absurdamente mas lentas que Conquista. Si no la otra que tambien es bastante facil es ir a por Maravilla, pero esto depende de que con que faccion juegues, algunas tienen mas facil que otras completar su linea de misiones.

Se pasa de era por cada 8 tecnologias que investigues, sean las que sea, de la era que sea, el unico beneficio es que dan nuevo equipamiento por simplemente pasar de era para las tropas y tienes las nuevas tecnologias disponibles, si tienes la expansion Guardians ademas se desbloquea las construccion de una maravilla y los "Hechos legendarios" (La primera faccion que pase de era desbloqueara esto para todo el mundo)

Yo casi siempre suele ser darle caña a la produccion, sacarse el molino como primera o a veces segunda tecnologia es algo que hago casi siempre, con practicamente cualquier faccion.

Cada heroe tiene un arma diferente, segun su clase, los Apoyo usan bastones, los melee espadas y lanzas, a distancia arcos y ballestas etc

Durante los primeros inviernos especialmente si es recomendable que no andes por ahi con las tropas a no ser que sea por algo importante (Una mision con premio gordo o alguna cosa asi), metes a las tropas a la capital y el mantenimiento es mucho menor, con el heroe igual, encima del marcador de pasar turnos puedes ver una "estimacion" de cuanto queda para el siguiente invierno, para ir volviendo a casa cuando quede poco, esta estimacion podras mejorarla para hacerla mas precisa con algunas tecnologias. Cuando vayan pasando las eras el invierno ya no sera tan doloroso y quiza te puedas permitir tener tropas por ahi mientras ocurre pero al principio duele mucho a tu economia.

Los endless y los infinitos son lo mismo sera algun fallo de traduccion.
@Maverik 2 Pues muchas gracias por las respuestas. ¿El DLC de música es más musica ingame o simples mp3? ¿Y el de lost tales merece la pena? Entiendo que son nuevas misiones de pacificación, ¿o es otra cosa?
El DLC de musica es ingame, con temas buenisimos si te gusta el estilo de musica de Endless Legend.

El Lost tales no son misiones de pacificacion, añade un nuevo tipo de misiones, las de "integracion", ahora cuando integras a una faccion menor, digamos por ejemplo a los cavadores, te puede saltar una mision especifica suya pidiendote que hagas algo, en el caso de los cavadores recuerdo que te pedian que tuvieras una guarnicion con 2 unidades suyas y produjeras X cantidad de polvo durante algunos turnos. Y bueno cada faccion menor tiene la suya diferente. Las recompensas de algunas de ellas son bastante buenas la verdad, como algunos objetos nuevos para gobernadores. Si merecen la pena o no ya depende de lo que te guste el juego, no va a cambiar nada radicalmente, pero si lo estas disfrutando y costando 2 euros es mas cotenido para darle vidilla al juego.
Pues cuando probéis la última expansión, Tempest, os va a enamorar.

Con esas ciudadelas en el mar, las tormentas marinas, la nueva raza ... [sonrisa]

Peazo juego, sí señor [beer]
Pues este fin de semana caerá, aunque tengo unos cuantos todavia por empezar y una partida del attila con los romanos, que es un dolor continuo...
Maverik 2 escribió:El DLC de musica es ingame, con temas buenisimos si te gusta el estilo de musica de Endless Legend.

El Lost tales no son misiones de pacificacion, añade un nuevo tipo de misiones, las de "integracion", ahora cuando integras a una faccion menor, digamos por ejemplo a los cavadores, te puede saltar una mision especifica suya pidiendote que hagas algo, en el caso de los cavadores recuerdo que te pedian que tuvieras una guarnicion con 2 unidades suyas y produjeras X cantidad de polvo durante algunos turnos. Y bueno cada faccion menor tiene la suya diferente. Las recompensas de algunas de ellas son bastante buenas la verdad, como algunos objetos nuevos para gobernadores. Si merecen la pena o no ya depende de lo que te guste el juego, no va a cambiar nada radicalmente, pero si lo estas disfrutando y costando 2 euros es mas cotenido para darle vidilla al juego.

Pues a deseados se van, que no tardarán en caer de oferta. [sonrisa]
Este fin de semana pasado me pille dos expansiones por unos 3€ cada una en indiegala.

Así que ponerlas en la lista de deseados y a esperar el aviso.
Me gustaría pillarme este juego en próximas rebajas, ¿qué expansiones me recomendáis?
_Draven_ escribió:Me gustaría pillarme este juego en próximas rebajas, ¿qué expansiones me recomendáis?


En la pagina anterior comento algo sobre ellas.
Yo tengo el juego base y me gusta bastante lo poco que he jugado. No soy ningún pro del civilization para compararlos mucho, pero si puedo decir que endless legend tiene su propia personalidad, no es un mod con un mundo fantástico.

Me encanta el mundo de fantasia que han creado.
Maverik 2 escribió:
_Draven_ escribió:Me gustaría pillarme este juego en próximas rebajas, ¿qué expansiones me recomendáis?


En la pagina anterior comento algo sobre ellas.

Oh, cierto. Gracias.
Hey, a ver si actualizo el hilo. Me lo apunto como deberes para el finde :D

Si queréis podemos montar wiki pero claro, en este foro no tuvo mucha acogida el juego.

Sinceramente me parece soberbio. Como dicen por ahí, Tempest agrega batallas en el mar y ciudadelas marítimas. Y lo hace de una forma muy buena...

¿Cómo será Endless Legend 2?

@Jurenito
Ayer empecé a jugar a este juego y me gusta bastante, jugué el tutorial y luego empecé una con draconidos fácil (demasiado fácil me parece, creo que volveré a empezar en normal) pero no me queda claro como se gana... El mundo es pequeño y puse partida rápida (150 turnos) ¿tengo que "conquistar" a todas las facciones -militar o diplomáticamente - o hay más formas de victoria? Llegué al turno 20, el primer plan imperial.
Por cierto, por el tema de cómo se pasa de era y las ventajas que se tiene y tal.. ¿lo mejor es invertir en trabajadores y ciencia al principio, no?
¿Los héroes no pueden usar cualquier arma, no? Me dieron una ballesta pero el mío parece más bien un mago, pero la ballesta simplemente dice que "sólo para héroes".
Y respecto a los héroes... ¿en invierno mejor que sean gobernadores, no?
Y una última pregunta, cuando el juego habla de "infinitos" y "endless" , en realidad se refiere a lo mismo, ¿no?
Gracias

-Hay varias formas de victoria. Puedes ganar haciendo la mision de tu facción, conquistando, victoria economica, por "maravilla"... puedes configurar las opciones de victoria antes de empezar la partida. A mi me gusta hacer la victoria de facción, así veo su historia
-Depende de la facción, pero normalmente quieres mejorar tu construcción para crear cualquier cosa más deprisa.
-Los heroes solo pueden usar ciertas armas, cada heroe es más o menos diferente a los de su propia raza, y cada raza es distinta
-Los heroes dependiendo de sus habilidades los dejas como gobernadores o no, aunque en invierno puedes ponerlos para evitar pagar tantos costes en ejercito
-Los Endless son los Infinitos. En otros juegos los llaman "Eternos". La traducción anda bastante chunga. Revisa este hilo (link)donde suelo parchear la traducción cada vez que sale una update.
Yo lo acabo de pillar, he hecho el tutorial y me ha gustado pero debe ser un juego muy complicado, ¿no?
Por cierto si a alguien le interesa jugar una partida competitiva (Un todos contra todos con varias IAs si no somos mucha gente) que me diga algo, juego con todos los DLCs y tengo experiencia a un jugador pero casi ninguna en multijugador.

Tengo un grupo de Steam ademas por si os interesa:

http://steamcommunity.com/groups/endlesslegendesp
lo puse pagina atrás alguien sabe de alguna guia/youtuber en español?
Yo os aconsejaría elegir una facción y empezar con la dificultad más sencilla, así se aprende mejor las mecánicas del juego y las propias de la facción.

Si esa partida se gana sin problemas, pues la siguiente se sube la dificultad y así.
eryane escribió:lo puse pagina atrás alguien sabe de alguna guia/youtuber en español?

Hay alguno que otro hispano (que no castellano) que siguen jugandolo. Los pocos españoles que lo subieron lo hicoeron hace un año y pico y sin aplicar expansiones
Están las expansiones rebajadas este fin de semana en Humble Store:

https://www.humblebundle.com/store/promo/iceberg/

Guardians - 0,74€ - 75%
Shadows - 3,24€ - 75%
Ossisaverni escribió:Están las expansiones rebajadas este fin de semana en Humble Store:

https://www.humblebundle.com/store/promo/iceberg/

Guardians - 0,74€ - 75%
Shadows - 3,24€ - 75%

Interesante. El juego base también está rebajado al 75%.

Estaríamos hablando de 11,47€ por el juego y 2 expansiones. Creo que lo compraré. Y las 2 expansiones restantes (Tempest y Shifters) esperaré a que estén rebajadas en Steam -supongo que en Navidad...-

Gracias por el aviso ;)
Buf Que juegazo, cómo se van las horas.

Una duda. vereis teniendo a mi heroe en el mapa dentro de las casillas de una ciudad mía pero sin estar dentro, sufro un ataque a esa ciudad. Se levantan las empalizadas del asedio. Es invierno, y lo que ocurre es que no puedo salir con ese heroe fuera de las empalizadas, ni atacar al asediante, ni el asediante lleva a cabo el ataque, total que varios turnos sin poder hacer nada en esa ciudad...hasta que termina el invierno, entonces se genera el ataque y puedo defenderme.

A qué se debe esto?
Albertukih escribió:Buf Que juegazo, cómo se van las horas.

Una duda. vereis teniendo a mi heroe en el mapa dentro de las casillas de una ciudad mía pero sin estar dentro, sufro un ataque a esa ciudad. Se levantan las empalizadas del asedio. Es invierno, y lo que ocurre es que no puedo salir con ese heroe fuera de las empalizadas, ni atacar al asediante, ni el asediante lleva a cabo el ataque, total que varios turnos sin poder hacer nada en esa ciudad...hasta que termina el invierno, entonces se genera el ataque y puedo defenderme.

A qué se debe esto?


A mí ayer me pasó algo parecido. Yo sí pude atacarle pero tuve que dar un rodeo inmenso. En mi caso estaba fuera de la ciudad, al otro extremo de donde estaba el ejército del asedio, y no podía entrar en la misma para atravesarla e ir a atacar al ejército invasor. No sé si es porque tenía unas ruinas por el medio y no me llegaban los puntos de movimiento, o porque no se puede entrar o salir en una ciudad que está siendo asediada. A ver si alguien nos lo aclara.

Por otro lado, agradecería que alguien me explicara en qué consiste firmar un acuerdo comercial con otro jugador. No entiendo qué beneficios obtengo.
Un mapa en fácil lo terminé y gané por puntuación. He empezado en normal y me han dado la del pulpo, concretamente la raza de los bichos que envenenan, son como zergs y crean muchas tropas.

ugeltroglodita escribió:
Por otro lado, agradecería que alguien me explicara en qué consiste firmar un acuerdo comercial con otro jugador. No entiendo qué beneficios obtengo.


Debería proporcionarte más ingresos de polvo.
67 respuestas
1, 2