[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
Ahora mismo cual es la mejor tienda para conseguir la versión PRO?
Lo mismo digo... Y cuanto es el tiempo de espera?
Mi SX Pro de Stargate ya ha cambiado a Departed from facility. Imagino que llegará para primeros de Julio
fistronio escribió:Mi SX Pro de Stargate ya ha cambiado a Departed from facility. Imagino que llegará para primeros de Julio


¿Número de pedido y método de envío elegido? Por hacerme una idea del mio.... Jajaja

Por cierto, los de Stargate en su página de FB colgaron ayer un par de fotos, dando a entender que estaban enviando pedidos. Una de las fotos es ésta. ¿Acaso vienen con regalo, o se trata de otra cosa?

Imagen
Master_100 escribió:
Benaviz escribió:hola, mi SX PRO lo pedí el 20 de junio, que en la web ponía que ya estaban recogiendo pedidos para la 3ª tanda, osea una tanda después de la tuya, pero a los dos días cambió el mensaje en la web y desde entonces pone que el resto de pedidos nos los enviarán el lunes siguiente al 1 de julio, por lo que entiendo que esto incluirá la 2ª y la 3ª tanda ¿verdad? saludos!


Supongo que así será y se habrán asegurado que les llega una gran cantidad de unidades para el próximo lote, de ahí que no especifiquen más. En mi caso en un primer momento me confirmaron que entraría en la primera tanda, pero luego comenzaron a mandar correos indicando que se retrasarían. Yo no recibí ninguno, pero sí otros compañeros con fecha anterior a mi pedido, así que doy por sentado que hasta el día 1 habrá que esperar. No queda mucho pero viendo que muchos ya lo están disfrutando, se te ponen un poco los dientes largos xD

jejej parece que se verían desbordados y la fábrica no daría abasto, es comprensible. Piensa que así, al llegarnos después, lo bueno es que nos llegarán disponiendo ya bastante más información de cara a, quién sabe, por ejemplo, evitar baneos (o reducir un poco el riesgo) porque le den soporte de alguna forma para ello, con el SX ya liberado con soporte cart2, etc.
Aparte de que la calma es buena, por lo que te digo espero pacientemente :)
Quaik escribió:
fistronio escribió:Mi SX Pro de Stargate ya ha cambiado a Departed from facility. Imagino que llegará para primeros de Julio


¿Número de pedido y método de envío elegido? Por hacerme una idea del mio.... Jajaja

Por cierto, los de Stargate en su página de FB colgaron ayer un par de fotos, dando a entender que estaban enviando pedidos. Una de las fotos es ésta. ¿Acaso vienen con regalo, o se trata de otra cosa?

Imagen

Si te sirve yo lo pedi el dia 18 de mayo con el envio normal y tambien sale que ha sido enviado desde el facility, creo que todos los envios normales van a tener el mismo seguimiento practicamente
fistronio escribió:Mi SX Pro de Stargate ya ha cambiado a Departed from facility. Imagino que llegará para primeros de Julio


Mucho movimiento pero no acaba de salir del put. Hong Kong !!!
Para los DHL E-Commerce de Stargate
Ya sale en correos el envío de Stargate. Si usais alguna aplicación de track pasad a poner el gestor como correos.
Mismo número de tracking.

Quaik escribió:
fistronio escribió:Mi SX Pro de Stargate ya ha cambiado a Departed from facility. Imagino que llegará para primeros de Julio


¿Número de pedido y método de envío elegido? Por hacerme una idea del mio.... Jajaja

Por cierto, los de Stargate en su página de FB colgaron ayer un par de fotos, dando a entender que estaban enviando pedidos. Una de las fotos es ésta. ¿Acaso vienen con regalo, o se trata de otra cosa?

Imagen

Solo algunos pedidos, es una funda para la Switch.
Había que poner una foto de tu pedido en su página y luego ponerla como visible en tu muro e invitar como amigo al administrador del grupo para que la viera.
Yo por ejemplo pasé de colgar nada en mi muro.
Quaik escribió:
gwallace escribió:El sitio más barato para coger el SX pro es online trends no? He hecho el amago y el envío es gratis, en total 40 euros, la verdad es que por tener una solución fácil y rápida para enviar payloads, actualizaciones y demás no me parece caro

Ahora bien, si hay que añadir una sd de 128 a 40 pavos ya la broma son 80, que da más respeto [+risas]


En amazon las tienes por 35€. Y si no te importa esperar, en joybuy he comprado yo tarjeta de 128 Samsung, lector de tarjetas y adaptador usb C->A por unos 27 euros con envío incluido.

Si, los 35 euros de Amazon también lo había visto, pero seguía viendo de media 40 por si subían o agregaba, pero vamos, en esencia 75-80 pavos que es un palo... :(
Cancelado mi pedido de SX PRO a stargate, ya tenéis uno libre [360º]
Cancelo por todo el tema de los baneos.. de momento pasaré del tema, mas adelante dios dirá, aunque solo pillaría licencia ya que con el móvil veo que funciona bastante bien lo de los payloads..
JulesRussel escribió:Para los DHL E-Commerce de Stargate
Ya sale en correos el envío de Stargate. Si usais alguna aplicación de track pasad a poner el gestor como correos.
Mismo número de tracking.

Quaik escribió:
fistronio escribió:Mi SX Pro de Stargate ya ha cambiado a Departed from facility. Imagino que llegará para primeros de Julio


¿Número de pedido y método de envío elegido? Por hacerme una idea del mio.... Jajaja

Por cierto, los de Stargate en su página de FB colgaron ayer un par de fotos, dando a entender que estaban enviando pedidos. Una de las fotos es ésta. ¿Acaso vienen con regalo, o se trata de otra cosa?

Imagen

Solo algunos pedidos, es una funda para la Switch.
Había que poner una foto de tu pedido en su página y luego ponerla como visible en tu muro e invitar como amigo al administrador del grupo para que la viera.
Yo por ejemplo pasé de colgar nada en mi muro.


¿Cuando crees/calculas que nos llegará? Martes? Miércoles?
chimitox escribió:
JulesRussel escribió:Para los DHL E-Commerce de Stargate
Ya sale en correos el envío de Stargate. Si usais alguna aplicación de track pasad a poner el gestor como correos.
Mismo número de tracking.

Quaik escribió:
¿Número de pedido y método de envío elegido? Por hacerme una idea del mio.... Jajaja

Por cierto, los de Stargate en su página de FB colgaron ayer un par de fotos, dando a entender que estaban enviando pedidos. Una de las fotos es ésta. ¿Acaso vienen con regalo, o se trata de otra cosa?

Imagen

Solo algunos pedidos, es una funda para la Switch.
Había que poner una foto de tu pedido en su página y luego ponerla como visible en tu muro e invitar como amigo al administrador del grupo para que la viera.
Yo por ejemplo pasé de colgar nada en mi muro.


¿Cuando crees/calculas que nos llegará? Martes? Miércoles?

Yo creo que tardará por los menos dos semanas mas
@chimitox Mínimo final de la semana que viene, pero seguramente durante la semana del 2 al 8.
¿Sabéis de alguna tienda para pedir sólo el OS y que funcione en fin de semana? A ver si con un poco de suerte puedo darle caña estos dos días!!!
Chic@s quiero adquirir el sx pro. Dónde me recomendáis hacerlo? Un saludo y muchísimas gracias
Vikingo_Sureño escribió:Chic@s quiero adquirir el sx pro. Dónde me recomendáis hacerlo? Un saludo y muchísimas gracias

me uno a la pregunta...el sitio mas barato o fiable???
yo estoy intentando comprar la licencia en online-trends porque he oido hablar bien de esa web (y es la unica que he encontrado donde la venden a 25€) pero no carga la pestaña para meter los datos de la tarjeta de credito, no me deja registrarme porque o no carga nada o solo sale una pantalla con un 8... :(
Alex_gl escribió:¿Sabéis de alguna tienda para pedir sólo el OS y que funcione en fin de semana? A ver si con un poco de suerte puedo darle caña estos dos días!!!


sxswitch comprado esta tarde y enviado en 10 minutos.
Sxswitch no me sale ninguna pagina. Me podrias poner l enlace entero. Gracias.
@Dainevas en la url de tu navegador añadele el .com (a mi tambien me paso jajaja)
Gracias. No probe pero no me salia. Ahora si. Gracias.
al final lo he comprado en digibayz, por 23€.
eso si, tenia la opcion de paypal pero al finalizar en vez de abrirme la ventana de paypal, me pone que les mande un correo con el numero de pedido para que me den el nombre de la cuenta o.o
shockman está baneado por "SPAM"
Hola, ¿conocéis alguna pagina donde comprar el sx os hoy domingo?
Yo x error lo he pillado probando en dos sitios axiogame y digibayz, estoy a la espera de recibir los códigos, si alguno lo quiere que se ponga en contacto conmigo, uno me salio 23 euros el de digibayz, y el otro 23.90, vaya cagada...
Me uno a la pregunta @shockman

He intentado comprar el SX os des online trends y aunque pone que hay stock cuando lo quiero añadir a al cesta me dice "The requested quantity for "Xecuter SX PRO OS " is not available." , algun otro sitio recomendable que no descansen ni los domingos ?:D
@ermaki Buenas es que lo compres donde lo compres deduzco que tardan unos dias en mandartela, no creo que sea entrega al momento, que no lo se quizas si pero lo dudo y menos un domingo
Alguien a comprado en modchipsdirect? Es seguro?? Y cuánto tardan en entregar
juanperico123 escribió:Yo x error lo he pillado probando en dos sitios axiogame y digibayz, estoy a la espera de recibir los códigos, si alguno lo quiere que se ponga en contacto conmigo, uno me salio 23 euros el de digibayz, y el otro 23.90, vaya cagada...

Me interesa compa ya las tienes ?
Pedido 368 en stargate me pone ya completo. Pedido el 29 de mayo
Jose82 escribió:Pedido 368 en stargate me pone ya completo. Pedido el 29 de mayo


377 y completo, del 31 de mayo. Lo miro varias veces al día, pero me has hecho mirar una vez más y me has dado una alegría. ¡Ya falta menos!
Pues intento comprar en online-trends y no me deja, le doy al boton de proceed to checkout y no hace nada, a alguno os ha pasado?
@basafre Me había dicho un amigo que le pillase una licencia (aquí es donde la compré yo también) y me está pasando lo mismo en diferentes ordenadores y navegadores

¿Otra fiable ?, axiogame me rechaza el pago también con 2 tarjetas diferentes
Pregunta para aquellos que hicieron el pedido del SX Pro a Stargate, y hace días que se les envió el pedido.

Yo realicé el pedido con el envío económico, y el número de seguimiento que me han dado es tal que RX"numeración"DE. ¿Desde dónde se envía? ¿Desde Alemania? ¿A alguno os ha llegado ya?
Yo mañana espero tener las dos licencias, ya que las he pagado hoy, y cuando me lleguen si alguno la quiere que me hable ya que fue equivocación, una en axiogame y otra digibayz
Producto: SX PRO
Tienda: https://stargate3ds.com.es/
Pedido: 388
Día pedido: 30/05/2018
Día envío: 24/06/2018
Seguimiento: Sip

Para que vayáis calculando lo que os falta. Suerte. [oki]
wang_lu escribió:Producto: SX PRO
Tienda: https://stargate3ds.com.es/
Pedido: 388
Día pedido: 30/05/2018
Día envío: 24/06/2018
Seguimiento: Sip

Para que vayáis calculando lo que os falta. Suerte. [oki]


Debería preocuparme? Yo tengo el 330 pedido el 26 de mayo y sigue procesando...
wang_lu escribió:Producto: SX PRO
Tienda: https://stargate3ds.com.es/
Pedido: 388
Día pedido: 30/05/2018
Día envío: 24/06/2018
Seguimiento: Sip

Para que vayáis calculando lo que os falta. Suerte. [oki]


Mi pedido ha pasado de "Procesando" a "Completo" pero no me deja meter el número de seguimiento en ningún sitio (Es el que termina en DE, ¿no?) ¿Sabrías decirme dónde mirarlo?
Shinx escribió:
wang_lu escribió:Producto: SX PRO
Tienda: https://stargate3ds.com.es/
Pedido: 388
Día pedido: 30/05/2018
Día envío: 24/06/2018
Seguimiento: Sip

Para que vayáis calculando lo que os falta. Suerte. [oki]


Mi pedido ha pasado de "Procesando" a "Completo" pero no me deja meter el número de seguimiento en ningún sitio (Es el que termina en DE, ¿no?) ¿Sabrías decirme dónde mirarlo?


En la web de 17track, pero poca información te dará hoy. Habrá que esperar un par de días a que actualicen la base de datos.
Quaik escribió:Pregunta para aquellos que hicieron el pedido del SX Pro a Stargate, y hace días que se les envió el pedido.

Yo realicé el pedido con el envío económico, y el número de seguimiento que me han dado es tal que RX"numeración"DE. ¿Desde dónde se envía? ¿Desde Alemania? ¿A alguno os ha llegado ya?


A mí no, y que yo sepa a Nadir de los que pidieron económico, lo envían desde China o Hong kong
Ya lo tengo todo preparado, el OS instalado, los xci, el hbmenu, el JIG y el software, me falta solo la maldita licencia...
Y el martes me voy de vacaciones! estoy tentado en comprarlo mñn y rezar para q me llegue la licencia en el momento y asi poder llevarmela, pero tp quiero precipitarme y pagar de mas por no esperar o comprarlo en un sitio que no lo mande de INMEDIATO. Actualmente la web mas barata que lo envie via email inmediatamente? la de 23€ se acaba de quedar sin stock (digibay o algo asi creo)
Al fin lo han enviado

Producto: SX PRO
Tienda: https://stargate3ds.com.es/
Dia pedido: 04/06/2018
Dia recibido: A la espera
Tiempo medio: A la espera
Seguimiento: Si
Anotaciones: Pedido terminado en 449. Me lo han enviado con código de seguimiento RX*************DE
Alguna web medio rapida para comprar la licencia del S.O ?

Online trends me intento registrar y da como error "8" (probado en chrome y Edge) XDDDDD
juanperico123 escribió:Yo mañana espero tener las dos licencias, ya que las he pagado hoy, y cuando me lleguen si alguno la quiere que me hable ya que fue equivocación, una en axiogame y otra digibayz


Me interesa una de ellas, te acabo de enviar un MP.
Acaban de poner la version 1.2 con soporte a CARD2

Se agregó soporte Card2
Una pequeña docena de juegos (actualmente lanzados) no eran compatibles con SX OS, rastreamos estas incompatibilidades con estos juegos llamados "CARD2" y los reparamos. ¡Ahora puedes disfrutar plenamente de 'Sushi Striker' y otros juegos!
Se agregó compatibilidad con fusibles degradados
En v1.1 agregamos una protección contra los fusibles de programación. Lo que no se agregó fue un bypass para los "controles de fusibles", esto ya se ha abordado. ¡Los usuarios avanzados que quieran disfrutar de firmwares "degradados" ahora pueden hacerlo!
Compatibilidad homebrew mejorada
Sin entrar en detalles complicados, la compatibilidad con homebrew ha mejorado una vez más. Dale a tu problema los títulos de homebrew otra vuelta, y dinos si queda algún problema. Estamos seguros de que esto debería ser una gran mejora.
La página de facebook de rock the switch a quién pertenece?
En el correo automático de stargate3ds ponía que se les podía contactar ahí, pero veo que tiene el logo del team xecuter.

Y hay alguien mas con un número de pedido inferior a 400 que todavía no haya visto cambios en su pedido de SX PRO?

@chimitox este hilo es para el seguimiento de pedidos, esas cosas mejor aquí
hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-dongle-y-cfw-del-team-xecuter-anadido-tutorial_2268969_s3930
@Metaloyd23 Pertenece a los dueños de stargate3ds. A parte de stargate parece que tienen alguna página más de la que no me acuerdo del nombre.
Mira que tengas factura en tu cuenta de stargate porque el otro día nos dimos cuenta de que a un compañero del foro no le había procesado bien el pago. Es algo que admitieron los de stargate y que parece que le están solucionando.
JulesRussel escribió:@Metaloyd23 Pertenece a los dueños de stargate3ds. A parte de stargate parece que tienen alguna página más de la que no me acuerdo del nombre.
Mira que tengas factura en tu cuenta de stargate porque el otro día nos dimos cuenta de que a un compañero del foro no le había procesado bien el pago. Es algo que admitieron los de stargate y que parece que le están solucionando.


Leí el caso. Pero yo he comprobado que tengo factura, número 330 que coincide con mi número de pedido
Goyetus escribió:Alguna web medio rapida para comprar la licencia del S.O ?

Online trends me intento registrar y da como error "8" (probado en chrome y Edge) XDDDDD


Me pasa lo mismo, para más inri me han mandado un correo pidiéndome que finalice el pedido que tengo a medias...

Pero no puedo, si lo hago desde la cesta no hace nada y si intento hacerme un usuario nuevo me sale una página con un 8 pufffff
La primera tanda de sx pro de stargate ya ha salido em avion de Hong kong.
Yo tras abrir mi disputa que comente el jueves pasado, el dia 22 me enviaron el pedido, y segun el seguimiento ya esta en sevilla de camino a casa (ya ha pasado aduanas y tal, lo que no me queda claro si tendre que apoquinar mas o menos), asi que ya os comentare, pero si teneis algun problema, abrir disputa, porque yo envie un email y no respondieron, en cuanto abri disputa, a las horas me mandaron un mensaje como que habian enviado ya el pedido y que hiciera el favor de cancelarla. Un saludo !
3722 respuestas