[HO] Emuladores para PlayStation Vita | Llega RetroArch!!!

Yuluga escribió:aun no se como bajarme el mame2003 plus desde ese link :/ solo me baja de ahi los packs completos

el core esta dentro del paquete, junto al resto.

Imagen

como hemos estado hablando y repito, no hay individuales y que yo tb sufro el problema de bajarme el paquete entero para solo actualizar el mame :/

Imagen
jotax escribió:
Yuluga escribió:aun no se como bajarme el mame2003 plus desde ese link :/ solo me baja de ahi los packs completos

el core esta dentro del paquete, junto al resto.

Imagen

como hemos estado hablando y repito, no hay individuales y que yo tb sufro el problema de bajarme el paquete entero para solo actualizar el mame :/

Imagen

aah vale entonces seguimos en las mismas.... no se puede separado y actualizarse, gracias igualmente! [+risas]
Una pregunta, no se si ya ha salido, pero el hilo es enorme.

No consigo hacer correr un solo juego de MSX. No he tenido problemas con otra plataforma, pero con MSX no puedo. El emulador aparentemente funciona bien, pero despues de escoger la rom y el core a usar, la pantalla se me queda en negro y asi se queda. He probado roms en varios formatos y nada de nada.....y si hiceran falta bios no tengo ni idea de cuales necesito.

A lo mejor es una tonteria, pero soy totalmente novato en esto y me ahogo en un vaso de agua .

Gracias.
Yuluga escribió:
jotax escribió:
Yuluga escribió:aun no se como bajarme el mame2003 plus desde ese link :/ solo me baja de ahi los packs completos

el core esta dentro del paquete, junto al resto.

Imagen

como hemos estado hablando y repito, no hay individuales y que yo tb sufro el problema de bajarme el paquete entero para solo actualizar el mame :/

Imagen

aah vale entonces seguimos en las mismas.... no se puede separado y actualizarse, gracias igualmente! [+risas]

mas o menos estamos en las mismas, es algo improvisado, pero ganas mucho tiempo cuando solo quieres actualizar un core de manera individual.
Hay algún emulador en vita que tire bien los juegos de snes, sobre todo con respecto al sonido?
Estoy jugando illusion of time y terranigma en la vita con retroarch y el sonido petardea mucho, es normal?
Hidalgo escribió:
Desmond escribió:Voy a pasar de la memoria interna de la Vita a un MSD de mas tamaño .....

Tendré algun problema con los emuladores y concretamente con este RetroArch al hacerlo ??? ein?


No, no tienes por qué tener ningún problema. Retroarch funciona incluso en UMA0 si quisieras, o sea que no problem.


Muchas Gracias.

Y pasar de 3.60 a 3.65 Enso ...... genera alguna incompatibilidad con emuladores o algo ?? Merece la Pena ??? ein?
Desmond escribió:
Hidalgo escribió:
Desmond escribió:Voy a pasar de la memoria interna de la Vita a un MSD de mas tamaño .....

Tendré algun problema con los emuladores y concretamente con este RetroArch al hacerlo ??? ein?


No, no tienes por qué tener ningún problema. Retroarch funciona incluso en UMA0 si quisieras, o sea que no problem.


Muchas Gracias.

Y pasar de 3.60 a 3.65 Enso ...... genera alguna incompatibilidad con emuladores o algo ?? Merece la Pena ??? ein?


En líneas generales, nada pierdes ni nada ganas. Ganar: más compatibilidad, pero con los compatibilty packs y repatch ya lo tienes. Es más, para los juegos nuevos, vas a necesitar repatch igualmente... En cuanto a perder, algún homebrew no ha sido portado a 3.65, por ahí podrías perder compatibilidad. Finalmente, creo que mejora el navegador, pero creo que The Flow tiene algún arreglo (plugin o instalable, no sé ese dato exacto) para el navegador.

Es muy personal al final. Te dejo un enlace donde se mantuvo una conversación muy interesante sobre pros y contras y que tiene mucha más información que mi mensaje:

viewtopic.php?p=1746640253


PD: Lo que yo hice: mi PS Vita estaba en 3.60 desde hacía tiempo. Decidí dejarla en ese FW porque no adelantaba nada. Y la PS TV que me compré, que estaba en 3.30, sí que la subí a 3.65 porque total, puestos a cacharrear y subir...
No sabia nada de los " Compatibily Packs " ...... queria subirlo a 3.65 por eso, por los Backups nuevos.

Entonces, con 3.60 puedo jugar a los backup que, en principio solo son compatibles con 3.65 o 3.69 ?? ein?
Desmond escribió:No sabia nada de los " Compatibily Packs " ...... queria subirlo a 3.65 por eso, por los Backups nuevos.

Entonces, con 3.60 puedo jugar a los backup que, en principio solo son compatibles con 3.65 o 3.69 ?? ein?


Sip, en efecto. Necesitas el plugin repatch y algún amigo que tenga la ps vita en 3.68. Así, él te lee el cartucho en su ps vita, donde el juego sí funciona (porque tiene el firmware mínimo que exija el juego), y te hace el backup de los archivos necesarios. El resto del backup normal nonpdrm te lo haces tú normal como siempre.
Hidalgo escribió:
Desmond escribió:No sabia nada de los " Compatibily Packs " ...... queria subirlo a 3.65 por eso, por los Backups nuevos.

Entonces, con 3.60 puedo jugar a los backup que, en principio solo son compatibles con 3.65 o 3.69 ?? ein?


Sip, en efecto. Necesitas el plugin repatch y algún amigo que tenga la ps vita en 3.68. Así, él te lee el cartucho en su ps vita, donde el juego sí funciona (porque tiene el firmware mínimo que exija el juego), y te hace el backup de los archivos necesarios. El resto del backup normal nonpdrm te lo haces tú normal como siempre.


Gracias ¡¡¡¡¡ [beer]
jortxibiri escribió:
Yuluga escribió:
jotax escribió:poco mas que descargar el ultimo paquete de retroarch y abrirlo(es un .zip)
coger el self que quieras y el eboot.bin(están juntos) y con vitashell copiar/sobrescribir a app/retrovita/

vaya es facil entonces, de donde pillo los emus actualizados? Alguno de mame que vaya el Thunder Hoop 2?

Si consigues hacer funcionar el TH2 házmelo saber por favor. Es imposible para mí.

Gracias

acabo de probar el thoop2 y carga bien en el mame2003plus pero va lento y con fallos internos en la emulación.
Tiempo al tiempo

En PFBA va mejor, con el frameskip a 1 se deja jugar, pero para mi no es para jugarlo asi, pero carga y te quitas la espina ;)
A pesar de que sigo sin conseguir hacer funcionar los juegos de MSX, me gustaria hacer otra pregunta, a ver si alguien me puede ayudar o lo que pido es factible.

He generado varias listas con varios sistemas, SNES, MD, etc explorando la carpeta donde se encuentran las roms, pero tengo problemas con las roms de PCE CD, no con las de PCE, solo con las que van en CD.....¿Se puede generar una lista de PCE CD?, y si es así, ¿Como se haria?. Porque exploro la carpeta donde estan las roms (.iso y .cue) y aunque me la explora o me añade los juegos.

Y en segundo lugar, ¿Como se puede hacer para que cuando se explora una carpeta use el mismo nucleo para todas las roms?......es decir, tengo las roms de CPS1, las meto, exploro la carpeta y me crea varias listas con varios nucleos diferentes como si fueran distintos sistemas.

Un saludo y gracias
Después de leer unos cuantos Post atrás , entonces.... Para emular SNES recomendais Retroarch o el de SNES 9X de PSP por Adrenaline ???
Van bien los juegos más exigentes, cómo Yoshis Island o Star Fox ???
Desmond escribió:Después de leer unos cuantos Post atrás , entonces.... Para emular SNES recomendais Retroarch o el de SNES 9X de PSP por Adrenaline ???
Van bien los juegos más exigentes, cómo Yoshis Island o Star Fox ???
es mucho mejor el core de retroarch (la versión 2005), sigue faltando la emulación de los que usan el Chip grafico, pero el yoshis island es jugable y en psp no.

ademas, se ven mejor desde retroarch y en lugar de a 333mhz van a 444mhz. las versiones de roms USA que no usan el chip, al menos las que uso yo, van a 60fs clavados, sin desgarros de pantalla.(o tearing)
El Core 2005 o el 2005 Plus ????

Y por cierto ...es posible jugar a juegos PAL a 60FPS ???

Muchas Gracias !!!!
Desmond escribió:El Core 2005 o el 2005 Plus ????

Y por cierto ...es posible jugar a juegos PAL a 60FPS ???

Muchas Gracias !!!!

2005 ... sin plus

PAL a 60fs, creo que no, por eso yo uso las roms USA, casi tosas van a 60
jotax escribió:
Desmond escribió:El Core 2005 o el 2005 Plus ????

Y por cierto ...es posible jugar a juegos PAL a 60FPS ???

Muchas Gracias !!!!

2005 ... sin plus

PAL a 60fs, creo que no, por eso yo uso las roms USA, casi tosas van a 60


Ya , es que hay emuladores que te dejan forzar los juegos PAL , que son los que disfrutamos aquí en España , a 60fps.... Que es lo suyo.

Por que alguno viene traducido , o algunas ROMs traducidas ... Son las PAL ....
¿Sabéis si hay algún pack de archivos para Retroarch que lo deje todo bien bonito con sus iconos y sus colecciones por consola junto con la información de cada juego y su portada en miniatura? Lo de buscar ficheros que te supone que te los ordena por colecciones como mucho deja la colección con su icono como por ejemplo Master System pero no me salen miniaturas de los juegos individuales y en Playstation (este emulador es más compatible con todo que el de Adrenaline y la vibración funciona de lujo) directamente nunca encuentra nada. ¿Hay que adjuntar el cue o algo más?
Y no sé si se ha respondido antes, ¿los cores se pueden meter nuevos? hay uno de gba que no funciona nunca por ejemplo y falta alguno de Nintendo 64.
He copiado los archivos de data, entre ellos una carpeta llamada filters pero una vez quiero seleccionar un filtro en vez de salirme tengo que buscar la carpeta exacta desde el directorio raíz. ¿Es normal?
Gracias por adelantado.
Paposi escribió:¿Sabéis si hay algún pack de archivos para Retroarch que lo deje todo bien bonito con sus iconos y sus colecciones por consola junto con la información de cada juego y su portada en miniatura? Lo de buscar ficheros que te supone que te los ordena por colecciones como mucho deja la colección con su icono como por ejemplo Master System pero no me salen miniaturas de los juegos individuales y en Playstation (este emulador es más compatible con todo que el de Adrenaline y la vibración funciona de lujo) directamente nunca encuentra nada. ¿Hay que adjuntar el cue o algo más?
Y no sé si se ha respondido antes, ¿los cores se pueden meter nuevos? hay uno de gba que no funciona nunca por ejemplo y falta alguno de Nintendo 64.
He copiado los archivos de data, entre ellos una carpeta llamada filters pero una vez quiero seleccionar un filtro en vez de salirme tengo que buscar la carpeta exacta desde el directorio raíz. ¿Es normal?
Gracias por adelantado.

lo mejor que tienes para dejarlo bonito es este tutorial
hilo_tutorial-retroarch-todo-sobre-playlists-y-caratulas_2264905

Luego, lo unico que se a tus preguntas es que, SI, si puedes meter nuevos cores de manera individual, el emu de GBA que, no del todo, mejor funciona de retroarch es el vba-next, emulador de N64 no hay
Para seleccionar un directorio de roms por defecto lo haces desde el menú, en la opción Directories.
Para PSX yo uso adrenaline, porque mis juegos en pcsx_rearmed van lentos.

Un tip, pcsx_rearmed tambien carga .PBP
jotax escribió:
Paposi escribió:¿Sabéis si hay algún pack de archivos para Retroarch que lo deje todo bien bonito con sus iconos y sus colecciones por consola junto con la información de cada juego y su portada en miniatura? Lo de buscar ficheros que te supone que te los ordena por colecciones como mucho deja la colección con su icono como por ejemplo Master System pero no me salen miniaturas de los juegos individuales y en Playstation (este emulador es más compatible con todo que el de Adrenaline y la vibración funciona de lujo) directamente nunca encuentra nada. ¿Hay que adjuntar el cue o algo más?
Y no sé si se ha respondido antes, ¿los cores se pueden meter nuevos? hay uno de gba que no funciona nunca por ejemplo y falta alguno de Nintendo 64.
He copiado los archivos de data, entre ellos una carpeta llamada filters pero una vez quiero seleccionar un filtro en vez de salirme tengo que buscar la carpeta exacta desde el directorio raíz. ¿Es normal?
Gracias por adelantado.

lo mejor que tienes para dejarlo bonito es este tutorial
hilo_tutorial-retroarch-todo-sobre-playlists-y-caratulas_2264905

Luego, lo unico que se a tus preguntas es que, SI, si puedes meter nuevos cores de manera individual, el emu de GBA que, no del todo, mejor funciona de retroarch es el vba-next, emulador de N64 no hay
Para seleccionar un directorio de roms por defecto lo haces desde el menú, en la opción Directories.
Para PSX yo uso adrenaline, porque mis juegos en pcsx_rearmed van lentos.

Un tip, pcsx_rearmed tambien carga .PBP


Gracias! En tener algo más de tiempo libre dejaré el retroarch bien niquelado [oki]

Respecto el pcsx_rearmed los juegas a como viene por defecto? He probado unos pocos pero me iban a la resolución por defecto perfectos, con vibración y todo, si aumento la resolución entonces sí se vuelven lentos. Usaria siempre Adrenaline si por mí fuera, pero por desgracia hay juegos en los que no es compatible, sólo va con los que iban de serie en una psp con la mala suerte de que no hay pops para cambiar en algunos que iban con una versión en concreto. Por ejemplo juegos como Bugs Bunny Lost in time o Shadow Madnes no van.
Paposi escribió:
Gracias! En tener algo más de tiempo libre dejaré el retroarch bien niquelado [oki]

Respecto el pcsx_rearmed los juegas a como viene por defecto? He probado unos pocos pero me iban a la resolución por defecto perfectos, con vibración y todo, si aumento la resolución entonces sí se vuelven lentos. Usaria siempre Adrenaline si por mí fuera, pero por desgracia hay juegos en los que no es compatible, sólo va con los que iban de serie en una psp con la mala suerte de que no hay pops para cambiar en algunos que iban con una versión en concreto. Por ejemplo juegos como Bugs Bunny Lost in time o Shadow Madnes no van.

Si, por defecto, el ultimo que probé fué el bloody roar 2 e iba lento, pero tomo nota, no sabía que cambiando la resolución podría mejorar.

el Shadow madness no lo he probado, pero yo creo, quizá ha sido un dejavu, que ya hace tiempo, desde los inicios de adrenaline, he jugado al Bugs Bunny Lost in time... probaré a ver en estos días
@jotax

Pues el bugs bunny lost in time yo lo probe hace tiempo en adrenaline y como no hay popsloader pues no carga pero recuerdo que aun asi iba lento en psp.

Hace poco lei en reddit que con el plugin popbios.prx con el que le pones las bios normales de psx un usuario dijo que funciona pero lo probe en adrenaline y me da pantalla negra, lo que pienso es que se refería al tn-x viejo que si aceptaba todos los plugins de psx por que hasta donde yo se adrenaline solo acepta cwcheats.

Por ahi hay videos de vitas que corren las BIOS normales de psx supongo que incluso en psp se podria probar pero la mia la tengo guardada y ya no le funcionan el stick analógico.

De cualquier forma en pcsx va muy aceptable y se le pueden poner a la inversa las bios mejoradas extraidas de una psp que reportan gana algunos fps.
jotax escribió:
Paposi escribió:
Gracias! En tener algo más de tiempo libre dejaré el retroarch bien niquelado [oki]

Respecto el pcsx_rearmed los juegas a como viene por defecto? He probado unos pocos pero me iban a la resolución por defecto perfectos, con vibración y todo, si aumento la resolución entonces sí se vuelven lentos. Usaria siempre Adrenaline si por mí fuera, pero por desgracia hay juegos en los que no es compatible, sólo va con los que iban de serie en una psp con la mala suerte de que no hay pops para cambiar en algunos que iban con una versión en concreto. Por ejemplo juegos como Bugs Bunny Lost in time o Shadow Madnes no van.

Si, por defecto, el ultimo que probé fué el bloody roar 2 e iba lento, pero tomo nota, no sabía que cambiando la resolución podría mejorar.

el Shadow madness no lo he probado, pero yo creo, quizá ha sido un dejavu, que ya hace tiempo, desde los inicios de adrenaline, he jugado al Bugs Bunny Lost in time... probaré a ver en estos días


Acabo de probar el Bloody roar 2 y la verdad es que va lento y con el sonido entrecortado, en Adrenaline supongo que irá fluido. Al final lo mejor será jugar todo lo que sea compatible en Adrenaline y lo que no en Retroarch. El Bugs Bunny sin embargo va bien afortunadamente.
En general los juegos de PSX funcionan correctamente con retroarch? Ya he leído el caso que comentáis arriba de algunos juegos específicos que no terminan de funcionar bien, pero en general van bien?
Hace 3 ó 4 días salió una versión nueva, por si alguien no lo sabía.

Una pregunta generica, ¿Os funcionan bien la grabación de partidas?. Porque yo despues de hacer pruebas he tenido bastantes problemas.
Con SNES, despues de grabar la partida, dejo de cargarmela vete a saber porque.
Y en PC Engine CD, cuando intento sobreescribir alguna partida guardada, directamente el emulador se va a la pantalla de carga del disco.

No se si os pasará a otros, o si incluso ya se habrá comentado en el hilo, pero ¿Es normal?
Buenas chicos, venía a pedir si me podéis recomendar emuladores de Gameboy, gameboy advance y super nes que son los que más me interesan, aunque cabe decir que no soy muy fan de retroarch porque me parece algo confuso.

Y ya de paso preguntar si hay algún emulador de N64 que corra bien, aunque este no me importa tanto.

Gracias de antemano
Lit escribió:Hace 3 ó 4 días salió una versión nueva, por si alguien no lo sabía.

Una pregunta generica, ¿Os funcionan bien la grabación de partidas?. Porque yo despues de hacer pruebas he tenido bastantes problemas.
Con SNES, despues de grabar la partida, dejo de cargarmela vete a saber porque.
Y en PC Engine CD, cuando intento sobreescribir alguna partida guardada, directamente el emulador se va a la pantalla de carga del disco.

No se si os pasará a otros, o si incluso ya se habrá comentado en el hilo, pero ¿Es normal?

ay, mi ansia viva! ... la ultima versión salió el 23 de octubre, no confundamos ultima versión con las versiones de prueba.
Que por cierto me escriben bien las partidas, pero de PCE_CD ya no se.


Blai_8 escribió:Buenas chicos, venía a pedir si me podéis recomendar emuladores de Gameboy, gameboy advance y super nes que son los que más me interesan, aunque cabe decir que no soy muy fan de retroarch porque me parece algo confuso.

Y ya de paso preguntar si hay algún emulador de N64 que corra bien, aunque este no me importa tanto.

Gracias de antemano
retroarch es confuso para el usuario domestico que solo quiere jugar XD, pero es lo único que hay ahora para desahogarse, yo tb iría a por emuladores individuales pero no parece que eso vaya a pasar.
Retroarch y PFBA solo los uso para Arcade.

Gameboy, Gameboy Color, Master system y Gamegear, los juego en Masterboy, un unico emulador que emula muy bien estas consolas.
Y Gameboy ADV bajo TempGBA,
... ambos emuladores desde Adrenaline, es donde mejor funcionan, los nativos de PSP.

No hay emulador de N64 que corra de momento, quezá un port de daedalus para PSP(bajo adrenaline) funciona bien para experimentar.
(mensaje borrado)
Pues a mi me sigue dando problemas con el tema de la grabacion de partidas....no solo con PCE CD, con todos.
Me estoy empezando a desesperar. No se si algo hago mal, pero es un putadon enorme perder la partida cuando la vas a grabar y no saber porque.
alguien a hecho funcionar el parasite eve 2?
iNFeRNuS360 escribió:alguien a hecho funcionar el parasite eve 2?

Si. hay que parchear la .iso antes de pasarla a EBOOT.PBP
Retroarch emula gba? El emu mgba a veces me falla el sonido y no veo apenas opciones de configurar.
Neo_Zell escribió:Retroarch emula gba? El emu mgba a veces me falla el sonido y no veo apenas opciones de configurar.

la mejor opcion nativa es vba_next de retroarch.

luego y con mejor rendimiento, el nativo de PSP, TempGBA, desde Adrenaline.
jotax escribió:
Neo_Zell escribió:Retroarch emula gba? El emu mgba a veces me falla el sonido y no veo apenas opciones de configurar.

la mejor opcion nativa es vba_next de retroarch.

luego y con mejor rendimiento, el nativo de PSP, TempGBA, desde Adrenaline.


El tempgba es mejor que el mgba? Genial, pues voy a ello, porque el mgba no me gusta mucho sus pocas opciones.
Hola estoy teniendo unos problemas con retroarch versión estable 1.75 veran me disponia a jugar el snowbros de megadrive (parcheado al español gracias a wave) pero lo ejecuto bien y tanto en el core genesis plus y picodrive noto un error grafico cuando el snowbro sube de planta, pense que era para ese juego específico y pongo la versión arcade en el core fba y lo mismo.

Despues pongo el juego marvel superhéroes vs street figther en core fba cps2 y noto también problemas graficos y mas marcados, sera cosa de esa versión de retroarch?, a alguien mas le pasa?

No es cosa de lolicon por que lo probe tanto activado y desactivado y tampoco creo que sea mi vita, los juegos nativos me funcionan perfecto y también otros emus y adrenaline.

La verdad tampoco me funciona el core vba next dede ninguna manera (error c-128) pienso que esta versión estable esta bastante bugeada pero no suelo bajar nigthlies solo quería confirmar si a ustedes les pasa esto o soy solo yo.

Gracias.
@Snowbro Muy buenas compañero,,,la version de retroarch que funciona muy bien es la 1.7.1.No se cuelga ningun nucleo y va perfecta para mi.
Tambien queria preguntar si alguien sabe para que sirve la opcion de opacidad del framebuffer ya que si lo pongo en 0000 y 1000 no noto ningun cambio en apariencia,,,si alguien me saca de esta duda se lo agradezco.Gracias a todos.
lineacero escribió:@Snowbro Muy buenas compañero,,,la version de retroarch que funciona muy bien es la 1.7.1.No se cuelga ningun nucleo y va perfecta para mi.
Tambien queria preguntar si alguien sabe para que sirve la opcion de opacidad del framebuffer ya que si lo pongo en 0000 y 1000 no noto ningun cambio en apariencia,,,si alguien me saca de esta duda se lo agradezco.Gracias a todos.



Gracias por la info echare un ojo que tengo guardada en el pc esa versión y la 1.73.

Pero me gusta traer la mas actual por que se supone que agregan pequeñas mejoras pero bueno ahora a esperar la 1.7.6.
Ya que habláis de versiones anteriores.... Sabéis donde se pueden encontrar?, porque en la página oficial, no.
Lit escribió:Ya que habláis de versiones anteriores.... Sabéis donde se pueden encontrar?, porque en la página oficial, no.

http://buildbot.libretro.com/stable/
Jo.... Vaya vista tengo.
Gracias.
jotax escribió:
Lit escribió:Ya que habláis de versiones anteriores.... Sabéis donde se pueden encontrar?, porque en la página oficial, no.

http://buildbot.libretro.com/stable/


Una duda... Al descargar retroarch ya viene con los cores o hay que buscarlos luego a parte?
empardopo escribió:
jotax escribió:
Lit escribió:Ya que habláis de versiones anteriores.... Sabéis donde se pueden encontrar?, porque en la página oficial, no.

http://buildbot.libretro.com/stable/


Una duda... Al descargar retroarch ya viene con los cores o hay que buscarlos luego a parte?

ya vienen los cores dentro del paquete, es neto, los funcionales y los que no, las roms y bios debes buscarlas tu por otro lado
Hola chicos, una preguntilla (en este hilo vi mensajes de 2017, que busqué antes).

A día de hoy alguno habéis conseguido hacer funcionar correctamente el Asterix de recreativa? Probé tanto fba como retroarch y el sonido va raro y juraría que el juego va un poco lento también..

¡Gracias!
dAdEh escribió:Hola chicos, una preguntilla (en este hilo vi mensajes de 2017, que busqué antes).

A día de hoy alguno habéis conseguido hacer funcionar correctamente el Asterix de recreativa? Probé tanto fba como retroarch y el sonido va raro y juraría que el juego va un poco lento también..

¡Gracias!

va así como otros tantos :(
pfba + frameskip on ... no hay otra de momento.
dAdEh escribió:Hola chicos, una preguntilla (en este hilo vi mensajes de 2017, que busqué antes).

A día de hoy alguno habéis conseguido hacer funcionar correctamente el Asterix de recreativa? Probé tanto fba como retroarch y el sonido va raro y juraría que el juego va un poco lento también..

¡Gracias!



Pues yo recuerdo que iba mas o menos en mame2003 y si lo combinas con lolicon tal vez mejore un poco.
empardopo escribió:
jotax escribió:
Lit escribió:Ya que habláis de versiones anteriores.... Sabéis donde se pueden encontrar?, porque en la página oficial, no.

http://buildbot.libretro.com/stable/


Una duda... Al descargar retroarch ya viene con los cores o hay que buscarlos luego a parte?


thanks
Snowbro escribió:
dAdEh escribió:Hola chicos, una preguntilla (en este hilo vi mensajes de 2017, que busqué antes).

A día de hoy alguno habéis conseguido hacer funcionar correctamente el Asterix de recreativa? Probé tanto fba como retroarch y el sonido va raro y juraría que el juego va un poco lento también..

¡Gracias!



Pues yo recuerdo que iba mas o menos en mame2003 y si lo combinas con lolicon tal vez mejore un poco.



Lo probaré. Gracias a todos :)
Ayer me dio por probar lolicon, y la verdad es que si que mejora un poco.
En ciertas partes de yoshis island, antes había bajones, ahora va mucho mejor (no llega al 100% perfecto, pero si va mejor).
También algunos juegos de 32x (probé solo en 2d, tipo mortal kombat 2) iban perfectos, y casi perfectos. Hoy probaré en 3d,aunque no creo que pueda con eso...
En fin, grata sorpresa.
Un saludo
8465 respuestas