[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
freixer escribió:Hola!
Alguien sigue jugando? estoy dudando en comprarlo.
Un saludo

Alguien? Yo diria que muchisima gente. Al menos yo jugue a principios de verano y no faltaba gente precisamente.

Me quede tirado en el espacio sin gasolina, lance una señal de socorro en una web para ello, y en menos de dos minutos ya estaban repostandome
Yo compre el juego en 2014 y jugue una semana mas o menos. Despues deje de jugar y ahora lo volvi a instalar.

Aprovecho para ver si alguien sabria decirme donde descargar un perfil para el Thrustmaster T Flight Hotas X. Recuerdo que hace tiempo baje uno pero no se de donde [mad]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Alguna idea de que hacer en el juego más allá de las herramientas que te ofrece? Con más interacción, rollo un grupo de exploración con un viaje largo y tal, pero no hace falta que sea eso, de hecho si hay mejores propuestas mejor, si se hacen eventos organizados por esta comunidad? O algún "clan" pequeño con sus eventos? Es para un colega y yo, en comunidad pero sin estar tan saturado como los Fuel Rats
Buenas, tengo el juego algo abandonado desde hace tiempo pero me gustaría volver a darle. Algún canal o guía para comenzar a ganar pasta? En mis anteriores partidas hacía de cazarecompensas pero no se me daba muy allá. Estaba pensando hacerme minero jejej

Un saludo a todos
Aestus escribió:Buenas, tengo el juego algo abandonado desde hace tiempo pero me gustaría volver a darle. Algún canal o guía para comenzar a ganar pasta? En mis anteriores partidas hacía de cazarecompensas pero no se me daba muy allá. Estaba pensando hacerme minero jejej

Un saludo a todos


Yo dejé el juego abandonado después de haber llegado al centro de la galaxia. Recuerdo que lo mejor que había en ese momento para hacer pasta era hacer de taxista con alguna nave gordota que le quepan bastantes pasajeros. También recuerdo que fui a unos planetas en concreto que daba misiones siempre al mismo sitio, el problema es que ni por asomo me acuerdo del nombre de este/os planetas.
Yo estoy volviendo a jugar también.
Para hacer pasta creo que las misiones de pasajeros sigue siendo lo más rentable. Para buscar buenos sistemas yo suelo buscar por reddit.
Yo ahora ando haciendo conflict zones. Sacas pasta, subes rango de combate y rango de facción. Aunque prefiero elegir más reputación que dinero como recompensa. Hasta ahora andaba de caza recompensas.
También he estado desbloqueando algún ingeniero que me faltaba. Me he comprado una FDL y la he ingenierizado casi a tope XD
Aestus escribió:Buenas, tengo el juego algo abandonado desde hace tiempo pero me gustaría volver a darle. Algún canal o guía para comenzar a ganar pasta? En mis anteriores partidas hacía de cazarecompensas pero no se me daba muy allá. Estaba pensando hacerme minero jejej

Un saludo a todos


Diría que pasajeros sigue siendo lo más rentable. Busca información sobre Robigo- Sirius Atmospherics a ver si sigue funcionando. Si tienes acceso a Shinrarta (élite en exploración, comercio o combate) suelen dar misiones de transporte de mercancía por 5-8 millones. Si no ve a un sistema muy poblado y ponte a hacer misiones desde ese sistema y hacia ese sistema, Rhea o Kamadhenu no son malos sitios para empezar.

Minería yo esperaría al próximo parche para probarla, la cambian por completo.
@Jainkoa donde se puede ver lo q va a traer el proximo update? si es que lo han dicho claro
@Lebroncito Claro que lo han dicho. Está a punto de terminar la última beta.

Míralo en sus foros
Lebroncito escribió:@Jainkoa donde se puede ver lo q va a traer el proximo update? si es que lo han dicho claro

En este mismo foro [+risas]
En las últimas páginas, busca los mensajes de @MQC
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bufff que ganas del Q4 y el sistema de escuadrones! Además en 2019 van a meter que cada escuadrón tenga su propia meganave a modo de estación
Creo que pronto tendré que volver a instalar el juego y continuar. Dejé el juego con unas 500 horas y me está llamando de nuevo.Lo último que recuerdo es que fui al centro pero no estoy seguro de si volví xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Puede que parezca una tontería con el sistema de clanes que está en camino, ¿pero se sigue atendiendo, por parte de Frontier, a las peticiones de creación de una facción menor?
Kamikaze 11 escribió:Puede que parezca una tontería con el sistema de clanes que está en camino, ¿pero se sigue atendiendo, por parte de Frontier, a las peticiones de creación de una facción menor?

Sí, por supuesto que se siguen atendiendo. Ten en cuenta que, al crear una flota (ese va a ser el término en castellano, ya que escuadrón ya está utilizando para el tema de volar en wings) esta podrá o no estar asociada a una superpotencia del Powerplay y/o a una faccion.

Son 3 cosas distintas; superpotencia, faccion y flota, que en teoría van a convivir juntas.

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MQC escribió:
Kamikaze 11 escribió:Puede que parezca una tontería con el sistema de clanes que está en camino, ¿pero se sigue atendiendo, por parte de Frontier, a las peticiones de creación de una facción menor?

Sí, por supuesto que se siguen atendiendo. Ten en cuenta que, al crear una flota (ese va a ser el término en castellano, ya que escuadrón ya está utilizando para el tema de volar en wings) esta podrá o no estar asociada a una superpotencia del Powerplay y/o a una faccion.

Son 3 cosas distintas; superpotencia, faccion y flota, que en teoría van a convivir juntas.

Saludos.

Wow, muchas gracias por la aclaración! Soy un novato del juego jajaja solo llevo unas 75 horas y me queda mucho por aprender, pues la verdad es que quizás lo intentemos, hacer una facción menor, nos animó mucho ver a Spanish Pilots Society y la verdad es que eso de crear una facción y encontrártela en el juego debe de molar mucho.

PD: Imagen con un mod gráfico que aumenta un poco la definición
Imagen
Tras bastante tiempo he reenganchado el juego y me siento todo un novato [qmparto]

Lo último que hice antes de dejarlo, por lo visto, fue quedarme en Colonia después de haber visitado Sagitarius. ¿Vale la pena quedarse por Colonia para algo en especial? Es que traerme las naves guapas me va a costar un dineral que no tengo xD
JaNCeR escribió:Tras bastante tiempo he reenganchado el juego y me siento todo un novato [qmparto]

Lo último que hice antes de dejarlo, por lo visto, fue quedarme en Colonia después de haber visitado Sagitarius. ¿Vale la pena quedarse por Colonia para algo en especial? Es que traerme las naves guapas me va a costar un dineral que no tengo xD

Quedarte en Colonia puede ser interesante, ahora que la burbuja está siendo invadida por los Thargoides, pero igualmente puede ser muy interesante que vuelvas a "casa" ya que la mecánica de exploración va a ser tan mejorada, y además puede que encuentres algunas cosas nuevas por el camino, sobre todo apoyándote en los rumores que aparezcan en el Codex.
MQC escribió:
JaNCeR escribió:Tras bastante tiempo he reenganchado el juego y me siento todo un novato [qmparto]

Lo último que hice antes de dejarlo, por lo visto, fue quedarme en Colonia después de haber visitado Sagitarius. ¿Vale la pena quedarse por Colonia para algo en especial? Es que traerme las naves guapas me va a costar un dineral que no tengo xD

Quedarte en Colonia puede ser interesante, ahora que la burbuja está siendo invadida por los Thargoides, pero igualmente puede ser muy interesante que vuelvas a "casa" ya que la mecánica de exploración va a ser tan mejorada, y además puede que encuentres algunas cosas nuevas por el camino, sobre todo apoyándote en los rumores que aparezcan en el Codex.


Entonces entiendo que lo suyo será esperar como mínimo hasta que salgan las nuevas mecánicas de exploración para aprovechar el viaje de vuelta. Me quedaré por colonia quitándome las telarañas y de paso haciendo cositas, que no creo que vuelva muy a menudo aquí [looco]

Gracias por el consejo [beer]
Kamikaze 11 escribió:PD: Imagen con un mod gráfico que aumenta un poco la definición
Imagen


¿Podrías decir qué mod es? Yo juego en RV y cualquier mejora en la definición se agradece.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
currololo escribió:
Kamikaze 11 escribió:PD: Imagen con un mod gráfico que aumenta un poco la definición
Imagen


¿Podrías decir qué mod es? Yo juego en RV y cualquier mejora en la definición se agradece.

Uso EDFX, que lo que hace es meter reshade y el perfil que elijas al juego, de momento estoy usando el primero de la lista
Elite Dangerous va por la version 3.3 y el ultimo manual traducido al español es de la 2.3, no? O, ¿hay alguno mas nuevo?
Kamikaze 11 escribió:Uso EDFX, que lo que hace es meter reshade y el perfil que elijas al juego, de momento estoy usando el primero de la lista


Gracias [oki]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
currololo escribió:
Kamikaze 11 escribió:Uso EDFX, que lo que hace es meter reshade y el perfil que elijas al juego, de momento estoy usando el primero de la lista


Gracias [oki]

No hay de qué, hombre

@Sylvestre la verdad es que no tengo ni idea, me imagino que ya habrás buscado en google, de todas formas te paso dos webs a ver si ahí encuentras algo: http://www.elite-dangerous.es/ http://eliteesp.es/

Por cierto, que buena pinta tiene el Capítulo 4 del Beyond no? Sale el 11 de diciembre, dejo video aquí: https://youtu.be/qNL8Agx151o
@Kamikaze 11

¿Estas en una flota o escuadron? Lo pregunto por si buscais gente. Tengo el juego desde que salio, pero siempre me pasa que lo juego 2 o 3 semanas y lo dejo durante 3 o 4 meses. Y asi continuamente y me gustaria jugar con gente hablando con micro y organizar cosas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sylvestre escribió:@Kamikaze 11

¿Estas en una flota o escuadron? Lo pregunto por si buscais gente. Tengo el juego desde que salio, pero siempre me pasa que lo juego 2 o 3 semanas y lo dejo durante 3 o 4 meses. Y asi continuamente y me gustaria jugar con gente hablando con micro y organizar cosas.

Ahora mismo estoy volviendo a darle con un colega, pero no estamos en un escuadrón como tal, sí que queremos meternos más de lleno en la comunidad, interactuar más y organizar cosas, así que agregame si quieres y lo iremos viendo.

Un saludo y gracias por el interés!
A mi también me pasa lo mismo. Juego unos días y lo vuelvo a dejar meses. Y también he vuelto con un amigo, pero apenas jugamos, igual algo el fin de semana, lo que nos deja el EVE (y también quiero volver probar el SC, que va cogiendo forma parece ser). ¿Cómo os llamáis en el ED? Podéis añadirme a mi también si queréis, Arz All
Yo también he vuelto a jugar ahora, aunque no tengo mucho tiempo voy dándole un poco. Cmdr Aljenci
Otro que despues de la ultima act, de SC le ha entrado el mono y se lo ha vuelto a instalar y aprovecho la compra del hotas..... yo sigo haciendo de taxista espacial a fin de ahorrar para una anaconda............. pero se me va hacer largo
Espero que las mejoras en minería sean jugosas, llamarme loco pero a mi me encanta minar en todos los juegos
@neotres Una vez tengas la anaconda si que vas a hacer pasta de taxista. Yo he vuelto después de bastante tiempo y me he dado cuenta de que tenía bastante panocha invertida en naves. Tengo una corbeta federal que debí comprar justo antes de irme a Sagitarius porque no tengo ni recuerdos de haberla usado. La putada es que estoy en Colonia y no las puedo tocar xDDD

Aunque me duela no esperar al parche, para aprovechar los cambios en exploración de vuelta a la burbuja, creo que voy a volver ya porque un amigo ha empezado a jugar y tengo ganas de probar el juego en compañía después de mas de 500 horas solo [qmparto]

Por cierto, ni idea de lo que tardé en ir a Sagitarius para hacerme una idea del tiempo que necesitaré para volver. Alguien que tenga el viaje reciente o que se acuerde mas o menos de las horas? Echando solo un scan después de cada salto y a seguir.

o7 Cmdrs
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Aljenci @Arzall @Sylvestre os agrego a Steam, eso sí, tened en cuenta que yo soy un noob, seguramente vosotros tengais metas más altas jajaja Por cierto, ¿estáis en el servidor de discord de Elite España?
JaNCeR escribió:@neotres Una vez tengas la anaconda si que vas a hacer pasta de taxista. Yo he vuelto después de bastante tiempo y me he dado cuenta de que tenía bastante panocha invertida en naves. Tengo una corbeta federal que debí comprar justo antes de irme a Sagitarius porque no tengo ni recuerdos de haberla usado. La putada es que estoy en Colonia y no las puedo tocar xDDD

Aunque me duela no esperar al parche, para aprovechar los cambios en exploración de vuelta a la burbuja, creo que voy a volver ya porque un amigo ha empezado a jugar y tengo ganas de probar el juego en compañía después de mas de 500 horas solo [qmparto]

Por cierto, ni idea de lo que tardé en ir a Sagitarius para hacerme una idea del tiempo que necesitaré para volver. Alguien que tenga el viaje reciente o que se acuerde mas o menos de las horas? Echando solo un scan después de cada salto y a seguir.

o7 Cmdrs


Aproximadamente 1 minuto por salto, esto incluye aparecer en el sistema, repostar sin detener la nave, hacer el "honk", cargar el motor de salto y saltar. Dependiendo de tu motor de salto y tu colector de combustible, calcula 10-15 horas desde Sagitario o Colonia a Sol. Si usas estrellas de neutrones, menos.
@Kamikaze 11 Yo también realmente. No he hecho más que bounty hunting y conflic zones. Tengo casi todos los ingenieros desbloqueados y algo de pasta de hacer misiones de pasajeros, como 350 millones o así (después de comprarme una FDL e ingenierizarla casi a tope). No he hecho nada de thargoides ni guardians. Realmente ahora estoy mirando qué hacer XD

Y no, no estoy en ese discord.
Jainkoa escribió:
JaNCeR escribió:@neotres Una vez tengas la anaconda si que vas a hacer pasta de taxista. Yo he vuelto después de bastante tiempo y me he dado cuenta de que tenía bastante panocha invertida en naves. Tengo una corbeta federal que debí comprar justo antes de irme a Sagitarius porque no tengo ni recuerdos de haberla usado. La putada es que estoy en Colonia y no las puedo tocar xDDD

Aunque me duela no esperar al parche, para aprovechar los cambios en exploración de vuelta a la burbuja, creo que voy a volver ya porque un amigo ha empezado a jugar y tengo ganas de probar el juego en compañía después de mas de 500 horas solo [qmparto]

Por cierto, ni idea de lo que tardé en ir a Sagitarius para hacerme una idea del tiempo que necesitaré para volver. Alguien que tenga el viaje reciente o que se acuerde mas o menos de las horas? Echando solo un scan después de cada salto y a seguir.

o7 Cmdrs


Aproximadamente 1 minuto por salto, esto incluye aparecer en el sistema, repostar sin detener la nave, hacer el "honk", cargar el motor de salto y saltar. Dependiendo de tu motor de salto y tu colector de combustible, calcula 10-15 horas desde Sagitario o Colonia a Sol. Si usas estrellas de neutrones, menos.


Voy con una Asp explorer con 36,93/37,53/39,93AL de salto, un colector 6A y escáner de exploración avanzado. Me cuadran las cifras que manejas.

Gracias!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Arzall escribió:@Kamikaze 11 Yo también realmente. No he hecho más que bounty hunting y conflic zones. Tengo casi todos los ingenieros desbloqueados y algo de pasta de hacer misiones de pasajeros, como 350 millones o así (después de comprarme una FDL e ingenierizarla casi a tope). No he hecho nada de thargoides ni guardians. Realmente ahora estoy mirando qué hacer XD

Y no, no estoy en ese discord.

Yo no tengo ni los ingenieros jajaja tengo no sé si es 1 millón o 10, y la verdad me estoy dedicando a dar vueltas, explorar y disfrutar nada más, no estoy farmeando dinero que sé que es lo suyo, pero no sé... xD

Si quieres te paso el discord por privado, está bastante bien
@Kamikaze 11 Ok, pásamelo.

Yo farmeé un poco hace tiempo, incluso subí el rango de imperio hasta desbloquear la cutter, y ahora estaba pensando en subir el federal.

Los ingenieros la verdad es que están bastante bien, mejoran mucho tu nave, pero mucho mucho XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Arzall escribió:@Kamikaze 11 Ok, pásamelo.

Yo farmeé un poco hace tiempo, incluso subí el rango de imperio hasta desbloquear la cutter, y ahora estaba pensando en subir el federal.

Los ingenieros la verdad es que están bastante bien, mejoran mucho tu nave, pero mucho mucho XD

Pues los tendré que hacer jajaja es que hay veces que me da pereza ponerme a hacer misiones y prefiero eso, ir por libre.

Ahora te lo paso por privado.
@Kamikaze 11 Lo mejor es mirarse una guia en reddit por ejemplo, e ir poco a poco. Tienes que hacer de todo para desbloquearlos (minería, comercio, combate, exploración, etc.)
Yo ahora estoy en Ceos/Sothis haciendo viajes de pasajeros, tengo ya casi 60 millones y creo que voy a volver ya porque me está aburriendo.
No sé qué hacer al volver. Tenía pensado una ASP Explorer a tope y ponerme en exploración, pero me da algo de palo ahora irme a explorar, aunque las mecánicas nuevas pintan de lujo.
No sé qué hacer la verdad, si eso con las nuevas mecanicas o combate.
@Kamikaze 11 no conozco el discord ese, pásamelo, aunque no lo uso mucho le echaré un ojo. Gracias.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Arzall escribió:@Kamikaze 11 Lo mejor es mirarse una guia en reddit por ejemplo, e ir poco a poco. Tienes que hacer de todo para desbloquearlos (minería, comercio, combate, exploración, etc.)

Ya, pero bueno, me espero ya al parche nuevo que va a cambiar algunas mecánicas. Gracias por la recomendación.


@Aljenci Estoy esperando a que me pasen un enlace porque el que tengo se ve que está caducado, cuando lo tenga te lo envío por privado
Yo probe la beta que hubo con las nuevas mecanicas de exploracion y me entro una pereza curiosa, el tener que poner yo los controles de dicha mecanica me abrumo un poco, siempre me ocurre asi con los controles en este tipo de juegos, cuando salga el pache el dia 11 volvere a probar, quizas le metan los controles para la exploracion de forma automatica, en caso contrario tendre que mirar algun tutorial por ahi.
Si me permitis un poco de offtopic, pero alguno ha probado el x4: foundations ?, lo he mirado un poco por encima y parece un poco del estilo de este y del star citizen, pero no tengo claro aun de que va el juego, si te puedes mover libremente y bajarte de la nave en estaciones y planetas y tal, en los gameplay que veo solo veo el tipo con la nave.
@Melkorian

Bueno por responder a tu offtopic, perdonad el resto... Yo he jugado al X3 y X4 paree ser que vuelve a retomar esa vía que llevaba X3 y se perdió con Rebirth.

X es un juego diferente a Elite Dangerous, es un sandbox con todas las de la ley. Empiezas siendo un piloto no reconocido con una nave básica y debes ir creándote un imperio. Es difícil de explicar la verdad... Se diferencia con ED en que en este tu vida siempre gira en torno a la nave que pilotes, en X puedes controlar la IA, hacerte una estación espacial, una refinería, tener una flota armada a tus órdenes, puedes bajar de tu nave en el espacio y meterte en otra y luego lo típico: comerciar, minería, trabajos de bounty hunter, trabajos para un gobierno, etc... En X3 no hay aterrizajes a planetas que yo recuerde y creo que en X4 tampoco, se basa mas en el tema espacio y colonias espaciales...

Todo muy por encima y resumido, es eso... creo que no tiene hilo oficial, estaba a punto de crearlo pero es que no compré el juego XD teniendo Elite Dangerous que no lo he explotado nada me daba palo gastar dinero en X4... pero bueno, me he propuesto retomar ED este mes y dejar X4 que lo mejoren, Egosoft cuida a sus productos y les mete parches y mejoras, así que esperaré paciente a que vayan retocándolo.
Hola. Creo que soy la más nueva del foro. Tengo una sidewinder y e hecho dos misiones. Tengo 20.000 creditillos. Dudas, puffff...
Puedo hacer misiones de ir a algún lugar y hacer algo siempre que no sea combate pero apenas hay de esas misiones. Hay alguna pero los saltos son en casa dios.
Hay otras de llevar cosas pero creo que como viene la nave no puedo porque no tiene bodega de carga creo, no lo sé.
Estoy estancada ahí. Sin saber que misiones hacer que no sobrepasen mi salto de 6 años luz o como se diga :p o hacer algo de dinerillo.
Gracias.

PD. Estaba pensando en pillar el T.16000M FCS Hotas que hablan bien por lo que he leído ya que con el ratón me lío un cebollazo que ni te cuento.
http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... /joysticks
Ya me aconsejaréis [risita]
seaculorum escribió:@Melkorian

Bueno por responder a tu offtopic, perdonad el resto... Yo he jugado al X3 y X4 paree ser que vuelve a retomar esa vía que llevaba X3 y se perdió con Rebirth.

X es un juego diferente a Elite Dangerous, es un sandbox con todas las de la ley. Empiezas siendo un piloto no reconocido con una nave básica y debes ir creándote un imperio. Es difícil de explicar la verdad... Se diferencia con ED en que en este tu vida siempre gira en torno a la nave que pilotes, en X puedes controlar la IA, hacerte una estación espacial, una refinería, tener una flota armada a tus órdenes, puedes bajar de tu nave en el espacio y meterte en otra y luego lo típico: comerciar, minería, trabajos de bounty hunter, trabajos para un gobierno, etc... En X3 no hay aterrizajes a planetas que yo recuerde y creo que en X4 tampoco, se basa mas en el tema espacio y colonias espaciales...

Todo muy por encima y resumido, es eso... creo que no tiene hilo oficial, estaba a punto de crearlo pero es que no compré el juego XD teniendo Elite Dangerous que no lo he explotado nada me daba palo gastar dinero en X4... pero bueno, me he propuesto retomar ED este mes y dejar X4 que lo mejoren, Egosoft cuida a sus productos y les mete parches y mejoras, así que esperaré paciente a que vayan retocándolo.

Que pintaza ese X4 loco, aun que es bastante abrumador, como este o el Elite en cierto modo xD
Mamentxu escribió:Hola. Creo que soy la más nueva del foro. Tengo una sidewinder y e hecho dos misiones. Tengo 20.000 creditillos. Dudas, puffff...
Puedo hacer misiones de ir a algún lugar y hacer algo siempre que no sea combate pero apenas hay de esas misiones. Hay alguna pero los saltos son en casa dios.
Hay otras de llevar cosas pero creo que como viene la nave no puedo porque no tiene bodega de carga creo, no lo sé.
Estoy estancada ahí. Sin saber que misiones hacer que no sobrepasen mi salto de 6 años luz o como se diga :p o hacer algo de dinerillo.
Gracias.

PD. Estaba pensando en pillar el T.16000M FCS Hotas que hablan bien por lo que he leído ya que con el ratón me lío un cebollazo que ni te cuento.
http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... /joysticks
Ya me aconsejaréis [risita]

Bienvenida. No tardaras mucho en cambiar la Side (te viene con 4t de cargo), preferentemente por la Hauler que es baratita, más carga (8t) y salta un buen trozo mayor, debería ser tu próximo objetivo de nave.

Pero si quieres mejorar algo yo le cambiaría a la Side el modulo interno a un motor de distorsión 2D o 2C si puedes, saltaras mas al pesar menos. Lo mejor en principio es centrarte en las misiones de comercio (entrega de datos principalmente con el icono de una flecha hacia la derecha y las de entrega con el icono de un octágono y una flecha) con paciencia.

Antes de coger la misión planifica el numero de saltos y el destino donde te pide viajar mirando el mapa de galaxia ya que con carga saltas menos años luz.

La progresión de naves por la que yo pasé fue de Side - Hauler que vale 52.000 - luego una Cobra MKIII o ahorra y pasa directamente a la Type-6 mejorando la bodega de carga y motor de salto y de ahí ya a tu gusto (Type-7, Anaconda....).

Y luego ya como consejos para los saltos, el "fuel scope" te permite recargar el combustible acercándote a la mayoría de estrellas que son las que aparecen frente a ti tras terminar el salto (pero vigila que la temperatura no pase de un 80-90%).

En la ruta del mapa de la galaxia, procura que la línea sea continua (con eso es que llegas con tu combustible actual), y discontinua es que ya no te llega el combustible con lo que sin un buen fuel scope te tocaria buscar una estacion para repostar.

Por ultimo apúntate esta web https://eddb.io/ y ésta en español https://www.edsm.net/es ya que son la Biblia de cualquier buen viajero espacial que se precie :p puedes filtrar por lo que quieras, planificar rutas, observar el numero de estaciones de cada sistema, qué venden, etc.. En Systems - Reference System puedes indicar el nombre del sistema donde te encuentras ahora y ver el numero de años luz (ly) respecto al resto. 1 Hydrae por ejemplo tiene muchas estaciones y puede que encuentres misiones interesantes entre ellas.

Respecto al HOTAS, yo juego con ese joystick junto a su palanca de gases, https://www.amazon.es/dp/B01H6KXGDY y es muy llevadero, tienes botones para todo una vez configurado aparte de la inmersion que da, el hermano mayor de este ya se va mucho de precio.
Jyl. Que bien resumidito en poco espacio.
Madre mía que trabajito. Entiendo todo pero tendre que buscar las cosas por el salpicadero de mi coche estelar .
Teniendo el jotas no se usa ni el ratón o teclado para los menús o algo en el juego?

Gracias. No perderé el hilo de vista que me hará mucha falta
Yo tambien tengo el hotas t16000m, con la configuracion estandart, busque una foto en internet sobre la funcion de cada control la memorice y 0 problemas, luego algun boton que personalize como por ejemplo, para que se vuelva a marcar la ultima ubicacion, que cuando exploras es bastante coñazo pinchar sobre una estrella o un planeta y tras terminar tener que volver al mapa de la galaxia a pinchar en la ubacion a la que ivas, y poco mas, aun tengo que meterle la configuracion para la nuevas mecanicas de exploracion pero me da muchisima pereza, si no la ponen ellos de forma automatica en controles ni veo ningun tutorial de configuracion puede que no la pruebe durante un tiempo XD.
El teclado y raton yo lo uso para los menus, y sobre todo el mapa de la galaxia, ya es bastante tedioso manejarlo de por si como para sumarle el manejarlo con el hotas XD .
Y sobre el tema de que nave pillar, muchos se ponen a hacer dinero con la sidewinder aprovechando que no pierdes dinero cuando te destruyen, para pillar una cobra, que vale para todo, combate, comercio, explorar un poco.
Hay quien te diria que fueras a una zona de extraccion y hagas dinero facil, pero yo siempre aconseje a mis amigos que evitaran eso y empezaran a probar distintos tipos de misiones para quedarse con las mecanicas del juego, uno lo hizo y fue pillando naves progresivamente, y otro que prefirio el camino facil fue de nave tocha en nave tocha y cuando se dio cuenta, no tenia ni ideas de mecanicas ni nada, sobra decir cual acabo dejandolo y cual sigue jugando hoy en dia XD.
Hola Melkorian. Ya te comprendo.
Lo tengo desde que salio pero al principio me paso asi y lo deje colgado. Estuve con el Star Citizen que por cierto lo manejo mucho mejor el control de la nave, pero hacer misiones y que cada actualización te reseteen todo pues como que no me motiva todavía. Esperare a que este mas madurito y se pueda seguir mas con una meta.
Pues eso, he vuelto a retomar el Elite pero me lio con el jodido control de la nave. No me es muy claro. De ahi el pillar el Jotas haber si cambia el tema y hacer misiones que no me.disgusta. Poco a poco.
Como aficción a la mirenologia que soy desde hace mas de 30 años quiero minar y minar, como en un futuro en Star Citizen. Lo llevo en las venas.

Oye, que gracias a todos por la ayuda ;)

PD. Este es mi antiguo yoystick del 2003. Mas trotao que las zapatillas de casa...
Solo para verlo y no tocarlo :)

https://www.google.es/search?q=sidewind ... 1XOx9vfoaM

Adjuntos

Buenas me ha pasado algo raro.
El otro dia viendo que viene la expansión , me puse hacer misiones de pasajeros con mi ORCA, en la cual tenía varias cabinas de pasajeros, entre normales de lujo y VIPS, de 3 tipos.
Pues la lie parda entrando a una estación , me llamaron por teléfono cuando estaba entrando y saque las armas, no me di cuenta y total, que me destruyeron la nave.
Pues nada, 2.900.000 de seguro, la reclamo, y claro, me viene con algunas modificaciones , pero no con todas, en concreto las cabinas de pasajeros.
Bueno pues me pongo a buscar donde venden las dichosas cabinas, consultando las páginas estas donde te dicen donde las venden, me voy a una y cual es mi sorpresa, no puedo comprar todas y ni siquiera las mismas que tenia, es de decir, que puedo llevar la mitad de pasajeros, 3 cabinas solo
Ha habido un rework o similar? Es que la diferencia es abismal y no recuerdo que guía seguí para ponerla a punto....
Vamos que la he liado..... no lo entiendo, si antes tenia como 6 cabinas entre todas y ahora solo me deja poner 3 maximo mas una de carga.......... puto accidente ...
Si podéis arrojar algo de luz ....pongo en spoiler la build que no puedo hacer. Es porque no estoy en la estación correcta?¿?¿ o ya no te dejan por ejemplo quitar el espacio para el vrs y cambiarlo por una cabina de pasajeros...
https://roguey.co.uk/elite-dangerous/ship-builds/id-1563/
Nadie ha probado el nuevo update de hoy???
8734 respuestas