[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
15%
85
30%
170
16%
92
2%
12
6%
33
8%
47
1%
8
8%
44
5%
26
10%
59
Hay 576 votos.
Supongo que esta actualización joderá casi todos los mods que hay.
adriano_99 escribió:
silfredo escribió:La pregunta es, viendo que es un parche pvp ¿Que nerfeos habra con el parche?
Que si bien al principio de la vida del juego los nerfeos fueron hacia builds y invocaciones que se les habia ido la mano, ejemplo la invocacion y el Kame hame (Onda vital para los clasicos), en los ultimos meses muchos nerfeos ya fueron por el pvp: Velo lunar o Rios de sangre, por lo que miedo me da a que se nerfeara con un parche precisamente enfocado en un coliseo pvp.

Lo bueno es que esos nerfeos no se aplicarán al pve.

Eso esta por ver. Ya que la teoria es que ahora con la peña en los coliseos se podria nerfear un arma para pvp y que no afectara al pve, pero ni de coña va a pasar y solo hay que ver como fueron los nerfeos de Dark souls 2 y 3 de armas que por estar rotas en pvp se nerfearon tambien para pve, un ejemplo fue lo que paso a dos build en DS3. Y ojo, que Elden ring tiene una cosa buena aunque se echa de menos, lo de las invasiones y que el pvp es por zonas pero sin joder al usuario que pasea jugando al juego y que el online solo lo usa, y con las invocaciones no es tan necesario si sabes cuales usar, Tiche, la medusa y incluso el nerfeado mimico.
Probado el colisseum,me ha encantado y los modos que tiene por equipo,1vs1,etc...Lo que veo es que una vez que ganas no te dan ninguna recompensa y eso no mola,pero bueno,no está demas un añadido.
Ya me hice la serie de misiones de Ranni, flipante es quedarse corto, eso sí, dudo que pudiera hacer todos los pasos sin guía, muchos los hice de potra pero alguno es que no hubiera dado, la última zona donde está el dragón ese, es una jodida pasada, que bonita, este juego es increíble, llevo todo el año con él, 170 horas me marca, eso sí, spoiler de la recompensa de la misión
el espadón ese que te dan, parece de las armas más top del juego pero.... yo voy a destreza y fuerza, un poco de fe si acaso, en inteligencia voy con 9 jajajaja así que no la voy a usar nunca, pero bueno, dicen que es más importante el camino que la meta jajajaja
Lo de ranni yo lo hice sin guia, la primera vez queria entrar a una zona y no sabia como, pero por querer entrar explore y descubri algunas zonas y que conectaban con las misiones de ranni, ya en la segunda sabia que hacer.

Pero de momento deje el juego, me pase 2 veces con 2 personajes distintos hace ya algunos meses, pero lo deje en el NG+ queria jugar el ng+ pero senti que la experiencia es algo diferente. Todavia me falta descubrir cosas en el juego, si bien termine el juego, hay algunos personajes de los que me faltaron sus misiones.
Elden Ring es el GOTY...
Se puede decir que Miyazaki ha vencido a Sony...
Pensaba que estaba claro que ganaba el nuevo GOW pero me alegro mucho que ganara este juegazo...
spiderrrboy escribió:Elden Ring es el GOTY...
Se puede decir que Miyazaki ha vencido a Sony...
Pensaba que estaba claro que ganaba el nuevo GOW pero me alegro mucho que ganara este juegazo...

Vencer vencer, bueno, pues no le ha dado réditos a Sony el amigo Miyazaki, esas joyas exclusivas como Bloodborne o tantos años Demon Souls, les ha ganado un buen amigo, que les ha hecho ganar muchísimo.
Estaba clarinete que se lo llevaba ER el Goty,aunque hay muchos juegos que se lo merecian tambien,nada que ver con la obra maestra del señor Miyazaki,aunque tambien tiene sus fallitos,todo hay que decirlo,pero como te sumerge en su mundo no lo hace ni GOW ni ninguno.
spiderrrboy escribió:Elden Ring es el GOTY...
Se puede decir que Miyazaki ha vencido a Sony...
Pensaba que estaba claro que ganaba el nuevo GOW pero me alegro mucho que ganara este juegazo...


Vencer? Pero si son casi estudios hermanos y hasta adquirieron parte de kadokawa, dueños de fromsoftware. Viendo como está el patio con las compras de estudios no me extrañaría que sony comprara From pero ni cotiza que tendrán otro juego exclusivo como bloodborne o demons para ps.
Chaquetero está baneado por "troll"
Se merecía el goty porque no había competencia. Es un gran juego pero por debajo de Dark souls 3, y el Demons souls remake. Cantidad no es igual a calidad.

Lo de que Ragnarok optara siquiera a ganarlo cuando es un juego soporífero pues eso.

Hay que disfrutar de todo lo que nos ha dado from software, porque parece que ya no va a dar más. Salió la noticia hace meses de que fue vendida a Sony y ,peor todavía, a tencent.
A ver es una forma de hablar, yo pensaba que lo ganaría GOW, no lo he jugado, no tengo ps5, pero tengo amigos que lo han jugado y dicen que es una auténtica pasada, y estaba sonando con fuerza a que lo ganaría, para mi fue una sorpresa lo de Elden Ring, no porque no se lo mereciera, que para mi es un juegazo, tengo 170 horas y todavía ando jugando, pero ahí estaba la todopoderosa Sony con su Horizon Zero Dawn y su GOW, mucho mérito para From Software...
spiderrrboy escribió:Elden Ring es el GOTY...
Se puede decir que Miyazaki ha vencido a Sony...
Pensaba que estaba claro que ganaba el nuevo GOW pero me alegro mucho que ganara este juegazo...


Salté viéndolo la verdad es que me alegro que ganara es un juegazo impresionante.

¿Visitéis el espontáneo que salió después de Miyazaki defendiendo a Bill Clinton?

Al final lo han metido con un mod 😂😂

Aun siendo el GOW un juegazo creo que Elden Ring es un juego mucho más grande.

La historia de Elden está muy mal contada (es opinión mía), y hacia el final del juego CREO que está alargado de más. Para mi sería aun mucho mejor quitando la repetición del final.
Es lo único que creo que tiene mejor GOW, y la historia está mejor contada (no digo que sea mejor, si no que está mejor contada) y en el apartado gráfico es superior GOW, pero sería injusta comparación entre un juego de mundo abierto enormísimo contra un juego mucho más cerrado.
El mapa curradísimo, la cantidad de "secretos" que hay en Elden Ring, de objetos, enemigos etc.. me parece que es muy superior a GOW.
Creo que si llegan a darselo a GOW estarían cometiendo un error, pero vamos que porque lo haya ganado Elden Ring muchos se ofenden pensando que eso quiere decir que GOW es una mierda, y ni de coña es así.
Joder como se abre en Lyndell no? Estoy que no sé que camino tomar, menos mal que encontré un lugar de gracia porque ya me estaba poniendo nervioso, encima aquí pegan duro los enemigos, suelo variar de arma, ahora ya hace tiempo que estaba con un hacha grande de gárgola o algo así, pero claro pega mucho menos que las que suelo usar al no estar mejorada, y me estaba costando, ya cambié por una de las que suelo usar, porque si no, no me paso esta zona nunca...
Chaquetero está baneado por "troll"
The_Reaper escribió:Aun siendo el GOW un juegazo creo que Elden Ring es un juego mucho más grande.

La historia de Elden está muy mal contada (es opinión mía), y hacia el final del juego CREO que está alargado de más. Para mi sería aun mucho mejor quitando la repetición del final.
Es lo único que creo que tiene mejor GOW, y la historia está mejor contada (no digo que sea mejor, si no que está mejor contada) y en el apartado gráfico es superior GOW, pero sería injusta comparación entre un juego de mundo abierto enormísimo contra un juego mucho más cerrado.
El mapa curradísimo, la cantidad de "secretos" que hay en Elden Ring, de objetos, enemigos etc.. me parece que es muy superior a GOW.
Creo que si llegan a darselo a GOW estarían cometiendo un error, pero vamos que porque lo haya ganado Elden Ring muchos se ofenden pensando que eso quiere decir que GOW es una mierda, y ni de coña es así.


Pero que sea más grande o más pequeño no lo hace mejor o peor juego, tienen mucha más calidad las 10 horas de duración del Demons souls, que las 80 que dura este.

El mapa curradisimo? No podría estar más en desacuerdo, si parece el mapa de un mmo cutre con grandes extensiones donde no hay nada, y todo se siente super diluido. De hecho me parece que esa era la idea al principio con este juego, sacar un multijugador a lo Fallout 76 y luego se echaron atrás, pero para siguientes entregas ahora con tencent detrás se acabaron los single players.

Tiene una gran jugabilidad, es un gran RPG, y en zonas cerradas y en castillos este juego brilla, ya está, la historia y personajes son justitos, el diseño artístico es mediocre, y el mundo abierto aunque gráficamente da el pego las sensaciones no lo dan.
Una duda,una vez que matas a Godrik pierdes las quest de Blaidd o hay alguna forma de recuperarla?
Es con diferncia el goty más justo desde que se inventaron estos chusta premios, ni el 2015 cuando se lo dieron a TW3 estando Bloodborne de por medio.
ionesteraX escribió:Es con diferncia el goty más justo desde que se inventaron estos chusta premios, ni el 2015 cuando se lo dieron a TW3 estando Bloodborne de por medio.

Te refieres a justo de justicia, o de por los pelos?
Buenas.
A ver si me podéis echar una mano con el entuerto que he liado.
Ayer empecé el juego y al llegar donde Kale no se me ocurrió mejor idea que darle un par de estacazos a su mulo, total, que Kale se montó en el jumento y empezó a perseguirme.. y lo maté.
El caso es que no compré la antorcha, y tampoco sé si compré el kit de crafteo.
Hay alguna forma de comprar estos productos a otro comerciante, y dónde?
Gracias por adelantado.
Chaquetero escribió:Se merecía el goty porque no había competencia. Es un gran juego pero por debajo de Dark souls 3, y el Demons souls remake. Cantidad no es igual a calidad.

Lo de que Ragnarok optara siquiera a ganarlo cuando es un juego soporífero pues eso.

Hay que disfrutar de todo lo que nos ha dado from software, porque parece que ya no va a dar más. Salió la noticia hace meses de que fue vendida a Sony y ,peor todavía, a tencent.

Lavate la boca
Diseño artístico mediocre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , cuando las obras de FromSoftware lo que más valor tiene es el nivel artístico.
No veo justo comparar la saga Souls con Elden ring,aunque comparten mecánicas,uno es lineal y otro no,aparte deo rollo de las mazmorras,etc..
Pienso que podrían convivír perfectamente un Dark souls 4 y un Elden ring 2 a la vez.
pdriko31 escribió:No veo justo comparar la saga Souls con Elden ring,aunque comparten mecánicas,uno es lineal y otro no,aparte deo rollo de las mazmorras,etc..
Pienso que podrían convivír perfectamente un Dark souls 4 y un Elden ring 2 a la vez.



Eso de que es lineal a mi me lo explicais, porque dark souls 1 muy lineal no es que digamos.

No es que sea un mundo abierto al uso, pero puedes hacerlo un poco como tu quieras, otra cosa es que sea un suicidio.
PepeC12 escribió:
pdriko31 escribió:No veo justo comparar la saga Souls con Elden ring,aunque comparten mecánicas,uno es lineal y otro no,aparte deo rollo de las mazmorras,etc..
Pienso que podrían convivír perfectamente un Dark souls 4 y un Elden ring 2 a la vez.



Eso de que es lineal a mi me lo explicais, porque dark souls 1 muy lineal no es que digamos.

No es que sea un mundo abierto al uso, pero puedes hacerlo un poco como tu quieras, otra cosa es que sea un suicidio.

Bueno, lineal lineal no,pero bastante más que Elden ring evidentemente si,por eso digo que podrían convivír los dos y no compararlos.

Edit:pero que cojones han echo los inutiles estos otra vez?me ha actualizado hoy el juego y me va a 10 fps menos en todas las zonas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Joder creo que estoy en una de las zonas mas jodidas del juego, a nivel de enemigos normales, no de bosses, todos son un puto dolor de cabeza, hablo de las cloacas de Lyndell, entre como el que entra a una cueva de 10 mim y que va, es un submundo alla abajo, y claro, lo que siempre pasa, hasta que no me la pase no me voy, me pillan unas langostas gigantes y me violan, creo que voy bien de nivel, sere 110 creo...
Voy a tener que usar el colmillo de sabueso de nuevo...
@spiderrrboy

La zona esa, es bastante grande como comentas. Lo de submundo le viene que ni pintado ajaj Si quieres saber algo más lee el spoiler
Di muchas vueltas por ahí pq sabía que había un boss, total que al final lo encontré y me encantó. Pero lo que más satisfacción me dio fue descubrir aún más zona secreta dentro de esa zona, a tal punto que al llegar al final y ver dónde estaba me di cuenta de lo que era.


Una de esas zonas que no esperas mucho de ella pero me acabó explotando la cabeza el cómo está hecha, me gustó mucho pese a lo jodido de los bichos que hay.

Hace un par de días le puse el juego a mi sobrino pq quería probarlo y la verdad que me he vuelto a medio enganchar con la tontería xD Quizá termino el NG3 o la partida full dex que empecé al terminar el NG2..

Puto From Software [beer]

Saludoss
zombeca escribió:Buenas.
A ver si me podéis echar una mano con el entuerto que he liado.
Ayer empecé el juego y al llegar donde Kale no se me ocurrió mejor idea que darle un par de estacazos a su mulo, total, que Kale se montó en el jumento y empezó a perseguirme.. y lo maté.
El caso es que no compré la antorcha, y tampoco sé si compré el kit de crafteo.
Hay alguna forma de comprar estos productos a otro comerciante, y dónde?
Gracias por adelantado.

Si cogiste su esfera podrás entregarla mas adelante en la mesa redonda y comprar sus artículos
Chicos estaba jugando para probarlo y ver si me entra por los ojos xD y la verdad no es muy normal que con una 3080ti me vaya a 60fps con caidas hasta 25... cuando lo inicio se me pone en la pantalla que tengo como principal que es la de 1440p pero cuando lo paso con W+shift+flecha a la 4k en resolucion se me queda en ls 1440p y no me deja ponerlo a 4k que viendo como rinde en 1440p no se yo... :-|
hugoboss69x escribió:Chicos estaba jugando para probarlo y ver si me entra por los ojos xD y la verdad no es muy normal que con una 3080ti me vaya a 60fps con caidas hasta 25... cuando lo inicio se me pone en la pantalla que tengo como principal que es la de 1440p pero cuando lo paso con W+shift+flecha a la 4k en resolucion se me queda en ls 1440p y no me deja ponerlo a 4k que viendo como rinde en 1440p no se yo... :-|

Yo tanto no,pero con una 3070 en la mayoria de escenarios abiertos se me pone en 45 o 50 fps a 1440p,pero lo gracioso es que da igual que lo ponga en 800x600 en bajo,sigue igual XD,luego en interioires si va clavado a 60fps.
El juego está roto y seguirá asi.
@pdriko31 y supongo que se le perdona por ser lo que es no? [carcajad] vaya optimización, encima a casi 1 año de haberlo lanzado…
@hugoboss69x yo no le perdono,pero es verdad que el juego me atrapa tanto que casi te acostumbras a las rascadas,me lo estoy bajando pirata para ver si es el anticheat lo que me provoca caídas.
@pdriko31 no no lo es, o no se si ira peor [carcajad]
@hugoboss69x comprobado a noche la version de los mares,efectivamente como sospechaba,donde el original me bajaba a 45fps el pirata loss mantiene a 60fps,desde luego es para no comprarles nada a esta gentuza.
pdriko31 escribió:@hugoboss69x comprobado a noche la version de los mares,efectivamente como sospechaba,donde el original me bajaba a 45fps el pirata loss mantiene a 60fps,desde luego es para no comprarles nada a esta gentuza.

Pocos meses antes del lanzamiento todo su sistema online tuvo una brecha de seguridad y se vieron obligados a cerrar el online de todos los souls.
Para no sacar este sin online le metieron en el último momento el easy anticheat que es una puta costra que no deja ni usar fixes para el 21:9.
Pero claro desde entonces han tenido tiempo de sobra para arreglarlo y no lo han hecho porque les suda los cojones igual que les sudó los cojones arreglar el prepare to die del primero o la primera versión del segundo.
Es una de las pocas empresas que siempre dudo mucho si comprarles los juegos porque a nivel técnico y de soporte son absolutamente lamentables.
Solo han lanzado un juego con soporte nativo para 21:9, el dark souls remastered, y porque pagaron a otro para que lo hiciera.
Por no hablar de que siguen sacando juegos capados a 60fps.
@adriano_99 otro detalle que me he dado cuenta,es que al salir del juego al escritorio en el original se me queda el juego pillado y la pantalla en negro un rato,en el pirata sale del tirón.
pdriko31 escribió:@adriano_99 otro detalle que me he dado cuenta,es que al salir del juego al escritorio en el original se me queda el juego pillado y la pantalla en negro un rato,en el pirata sale del tirón.

Eso es por el anticheat que hace comprobaciones al entrar y salir del juego.

hugoboss69x escribió:@adriano_99 @pdriko31 lamentable cuánto menos.

Totalmente lamentable, pero por desgracia con nuestras compras lo permitimos.
Y si, por desgracia me incluyo.
Pues yo llevaré unas 160 horas con algún mod que otro de texturas 4k de personajes y armaduras y no he observado que me rasque, aunque sí que es verdad que en alguna zona había bajada de frames.
Mi equipo es normalito, juego a 2k con una 1070 TI y un i5 8600 K.
Lo que sí tengo desactivado siempre es el anticheat a través de uno mod o el mod engine 2.

Lo que sí que me pasa como han dicno por ahí es lo de la pantalla negra cuando sales del juego unos 2-3 segundos xD.
Soy el único al que el Elden Ring se le hizo bola?

Mira que me he jugado y rejugado los Souls, especialmente el 2 cuyos DLC y personalización del personaje me parecen a años luz del resto. Y con este, las primeras 60 horas me las hice del tirón disfrutando como un enano. Pero a partir de ahí, antes también pero lo había pasado por alto, comencé a verle demasiado las costuras. Y eran unas costuras que no me gustaban nada. El hecho de luchar contra los mismos bosses una y otra vez. Luchar contra los mismos enemigos pero hypervitaminados porque la zona es de más level, una y otra vez. Los mismos patrones de dungeon constantemente y los obsequios carentes de valor. Es muy fácil que pases por alto objetos muy buenos para tu personaje y que no pares de comerte equipo inútil. Y todo ello en su conjunto ha conseguido que sea el único "souls" al que no tengo la más mínima gana de volver a jugar.
Neo_darkness escribió:Soy el único al que el Elden Ring se le hizo bola?

Mira que me he jugado y rejugado los Souls, especialmente el 2 cuyos DLC y personalización del personaje me parecen a años luz del resto. Y con este, las primeras 60 horas me las hice del tirón disfrutando como un enano. Pero a partir de ahí, antes también pero lo había pasado por alto, comencé a verle demasiado las costuras. Y eran unas costuras que no me gustaban nada. El hecho de luchar contra los mismos bosses una y otra vez. Luchar contra los mismos enemigos pero hypervitaminados porque la zona es de más level, una y otra vez. Los mismos patrones de dungeon constantemente y los obsequios carentes de valor. Es muy fácil que pases por alto objetos muy buenos para tu personaje y que no pares de comerte equipo inútil. Y todo ello en su conjunto ha conseguido que sea el único "souls" al que no tengo la más mínima gana de volver a jugar.

No eres el único, para mi que sea tan largo solo le perjudica.
Sobretodo la extrema repetición de bosses.
pdriko31 escribió:@adriano_99 otro detalle que me he dado cuenta,es que al salir del juego al escritorio en el original se me queda el juego pillado y la pantalla en negro un rato,en el pirata sale del tirón.


Eso es por la pésima implementación del Easy Anti-cheat que han hecho en el juego. Yo me estoy seriamente planteando no comprarlo para PC, XS o ps5 pero pasar del pc aunque suponga jugarlo peor. Aunque legalmente se puede desactivar si vas a jugar solo off-line. Pasos a seguir:

https://www.windowscentral.com/how-disa ... elden-ring

Ademas, es aconsejable buscar info sobre como desinstalar este "spyware legal" por completo porque deja residuos si lo desinstalas normalmente. Es otro puto cancer que nos quieren meter y no sirve para nada.

From es una empresa fuertemente arraigada en consolas, con un perfil técnico no muy sobresaliente y pese a que ya llevan años en PC. Todavía hacen este tipo de cagadas cuando implementan tecnología que no conocen. O hacen pifias como el fallo de seguridad en red que tuvieron que parchear. Se les quiere y agradece que sigan en pc, pero podían haber espabilado un poco más dado el tiempo que llevan ya.

Neo_darkness escribió:Soy el único al que el Elden Ring se le hizo bola?

Mira que me he jugado y rejugado los Souls, especialmente el 2 cuyos DLC y personalización del personaje me parecen a años luz del resto. Y con este, las primeras 60 horas me las hice del tirón disfrutando como un enano. Pero a partir de ahí, antes también pero lo había pasado por alto, comencé a verle demasiado las costuras. Y eran unas costuras que no me gustaban nada. El hecho de luchar contra los mismos bosses una y otra vez. Luchar contra los mismos enemigos pero hypervitaminados porque la zona es de más level, una y otra vez. Los mismos patrones de dungeon constantemente y los obsequios carentes de valor. Es muy fácil que pases por alto objetos muy buenos para tu personaje y que no pares de comerte equipo inútil. Y todo ello en su conjunto ha conseguido que sea el único "souls" al que no tengo la más mínima gana de volver a jugar.


¿No te has planteado que lo mismo estas un poco casado de la fórmula y necesitas tomarte un descanso? Porque eso que dices me ha pasado con DS III, II SOTFS y sinceramente ahora mismo no me apetece jugar souls. Viene bien darles un descanso y volver más tarde con fuerzas renovadas. NO creo que sea problema de elden ring, sencillamente el hartazgo a ti te ha coincidido con elden ring, pero te podía haber pasado como a mi si hubieses esperado a comprarlo más barato. Conozco gente que lleva todo el año 24/7 dandole a los souls y souls-like sin parar, Elden ring, volver a DS 3, DS 2, los souls like que han salido y erre que erre que erre con lo mismo. Yo no puedo, no sé como lo hacen, pero yo necesito variedad. No es la primera vez que le doy un descansito a la formula, juego otras cosas y vuelvo con energías y ganas renovadas.
Chaquetero está baneado por "troll"
@Neo_darkness Claro que no, le ha pasado lo mismo a toda la gente con algo de criterio propio. Lo que pasa es que desde el día 1 todos los medios y youtubers pagados lo llevan poniendo de mejor juego de la historia para arriba, y claro toda la marabunta de usuarios sin personalidad alguna a repetir como loros lo que les han dicho que tienen que pensar.

Para mí es un juego que ha marcado el final de from software, cuyos grandes títulos son básicamente la saga souls, en especial el 1 y el 3, y luego buenos juegos como bloodborne, Demons souls, o sekiro, otro juego hiperspbtevalorado por la prensa.

Y luego está este Elden ring. Un juego cuyo mundo abierto es una excusa para ir de mazmorra en mazmorra, que es lo único bueno del juego, cuando se ciñe a sus orígenes y no juega a ser un breath of the wild. Que con el diseño artístico tan raro estilo Zelda no dan nada de miedo ni de tensión además al tener tantísimas hogueras en todos los sitios. Que tiene una dificultad absurdamente mal balanceada, siendo un paseo el 90% del juego con un 10% de este siendo absurda e injustamente difícil. Con unos bosses malísimos que nada tienen que ver con los míticos de la saga como artorias, la bailarina, guardianes del abismo, etc...

Sin zonas secretas, sin ningún personaje realmente bueno, sin recompensas por explorar, con zonas que tienen un nivel bajísimo, poquísima variedad de enemigos... Fácilmente el peor juego de FS que he jugado, y los he jugado todos. Y eso de que es enorme... Es enorme porque te obligan a cabalgar por un descampado durante horas.
@LonelySoulGamer si,le metí un mod de nexus para desactivar el anti cheat y ahora he ganado unos 15 fps de media y al salir del juego ya no me da pantallazo negro,el juego muy guapo pero mal realizado.
Juego con mando y mas de una vez le he dado al boton L3 (agacharse) sin querer cuando estoy a maxima tensión e incluso se me ha bajado del caballo. Hay alguna forma/mod de cambiar el boton L3 por otro???
Solo cuando salio el juego tenia alguna rascada, pero luego ya no, me iba bien. No he tenido algun problema despues, ni pantallas.

Sobre lo que comentan es que a mi el juego me gusto, pero como dicen su mundo abierto es algo que no me termino cuajar. Es un juego con mas contenido, mas grande pero a veces andar por su mundo abierto se puede sentir pesado.

Aun asi me parece un buen juego mucho contenido, zonas que explorar, mas souls, a falta de que alguna vez salga Bloodborne en pc, DS3 es el que me gusto mas.
A ver si alguno puede echarme un cable con esto:

Necesito a alguien que no haya llegado aún al jefe Espíritu Ancestral Majestuoso, ya sea en la primera partida o en algún NG+, para que me invoque y a ver si así me salta el logro. Se me fastidió al pasarmelo offline con una actualización de por medio. He intentado dejar señal y esperar pero es que ahí ni cristo invoca a nadie (lógico).

PD: casi 300 horas en ps5 y ahora dándole en la Steam Deck, no me canso de este juego [looco]
Le estoy rejugando con el mago o bueno con uno que tira hechizos, esta muy op este personaje, llegue muy rapido hasta el tercer jefe, al principio me estaba gustando, pero eso de tirar hechizos un poco se siente que estas haciendo lo mismo.
Antes solo habia usado personajes de cuerpo a cuerpo y me gustaba algo mas, pero el mago en este juego se siente poderoso.
pdriko31 escribió:@hugoboss69x comprobado a noche la version de los mares,efectivamente como sospechaba,donde el original me bajaba a 45fps el pirata loss mantiene a 60fps,desde luego es para no comprarles nada a esta gentuza.

La versión sureña tiene online?
XboxoX escribió:
pdriko31 escribió:@hugoboss69x comprobado a noche la version de los mares,efectivamente como sospechaba,donde el original me bajaba a 45fps el pirata loss mantiene a 60fps,desde luego es para no comprarles nada a esta gentuza.

La versión sureña tiene online?

Mira ya no hace falta,con el mod de desactivar el anticheat va divino y no te banean,eso si,mientras el mod esté activo no se puede jugar online,para jugar online solo desactivas el mod y ya.
pdriko31 escribió:
XboxoX escribió:
pdriko31 escribió:@hugoboss69x comprobado a noche la version de los mares,efectivamente como sospechaba,donde el original me bajaba a 45fps el pirata loss mantiene a 60fps,desde luego es para no comprarles nada a esta gentuza.

La versión sureña tiene online?

Mira ya no hace falta,con el mod de desactivar el anticheat va divino y no te banean,eso si,mientras el mod esté activo no se puede jugar online,para jugar online solo desactivas el mod y ya.

Puedes jugar online con el anticheat desactivado con un mod que tiene su propio online, pero sólo con gente que también use ese mod y preferiblemente conocidos.
6416 respuestas