[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
15%
85
29%
170
16%
93
2%
12
6%
33
8%
47
1%
8
8%
45
4%
26
10%
60
Hay 579 votos.
Es el juego que más espero este 2022, vaya ganazas tengo de empezar a jugarlo [tadoramo]
Comprado. Me estaba resistiendo un poco (no mucho), porque no soy de pillar juegos en pre-order, pero es que no puedo. NO. PUE. DO. En tres palabras te lo digo.

Que salga ya. ¿Sale ya? ¿Ha salido ya? Dónde está, porqué no lo estoy jugando. A dónde vamos después de morir por no estar jugando a Elden Ring. Qué sentido tiene todo esto.
Thorin_Saeba escribió:Comprado. Me estaba resistiendo un poco (no mucho), porque no soy de pillar juegos en pre-order, pero es que no puedo. NO. PUE. DO. En tres palabras te lo digo.

Que salga ya. ¿Sale ya? ¿Ha salido ya? Dónde está, porqué no lo estoy jugando. A dónde vamos después de morir por no estar jugando a Elden Ring. Qué sentido tiene todo esto.

Yo estoy con Nioh 2 y la espera se me está haciendo más agradable [jaja]
Thorin_Saeba escribió:Comprado. Me estaba resistiendo un poco (no mucho), porque no soy de pillar juegos en pre-order, pero es que no puedo. NO. PUE. DO. En tres palabras te lo digo.

Que salga ya. ¿Sale ya? ¿Ha salido ya? Dónde está, porqué no lo estoy jugando. A dónde vamos después de morir por no estar jugando a Elden Ring. Qué sentido tiene todo esto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya falta menos!! Con o sin edicion coleccionista, lo voy a quemar [qmparto]
Yo ando igual, estoy que me como uñas de los dedos, entre él juego y la steam deck mis nervios no pueden más
Ojala hicieran otra beta, tengo mono desde que le di a la primera, fue probarlo y hacer preorder.
La versión física vienen sin discos verdad?
Buenas, intuyo que actualmente es imposible conseguir una coleccionista/steelbook en precompra para PC en algún lado, no?
jiujinkai escribió:La versión física vienen sin discos verdad?

Version fisica sin discos...,si no fuera por que se como estan las cosas pensaria que es broma.

@Thorin_Saeba Ha salido ya? [carcajad]
emerald golvellius escribió:
jiujinkai escribió:La versión física vienen sin discos verdad?

Version fisica sin discos...,si no fuera por que se como estan las cosas pensaria que es broma.

@Thorin_Saeba Ha salido ya? [carcajad]


No sé, ¿salió? Le doy al botón de descargar que he dibujado con el Paint, y que es mi salvapantallas, y no pasa nada. ¡Qué pasa! Pone claramente "Descargar Elden Ring AHORA". Voy a interponer una demanda al defensor del consumidor.

¿Al final cuantos gigas ocupará? Espero que ocupe todo mi disco duro. Entero. No quiero tener otra cosa instalada que no sea Elden Ring. Que se cargue el Windows si hace falta.

Molaría que sacaran datos. ¡Que saquen más datos! Rollo no sé, cuantos enemigos tendrá, si habrá más de dos mil armas distintas, si hay algún NPC al que se le entiende cuando habla y detalles de estos.

Ahora mismo estoy en un momento delicado. Cada vez que empiezo algún juego, me empiezo a preguntar: "a ver, pero cuánto dura esto, que no lo voy a acabar a tiempo para el Elden Ring". Y nada, al final no juego.
@Thorin_Saeba Con los SSD ahora tenemos que tener cuidado de no llenarlos,cuidado de no borrar y escribir mucho...son como Gremblins,es increible.

aunque es genial ver iniciar Windorf tan rapido...,ya esta ahi ahi!esto ya es pachanga,aunque podrian retrasarlo a primavera [sonrisa]
viendolo en steam lo van a sacar sin Denuvo este Elden Ring?? tienen los huevos gordos... diria que al Sekiro si que le afecto ser pirateado dia 1. Dark Souls 3 vendio mucho mas con Denuvo.
Así que viene sin denuvo [666]
iNFeRNuS360 escribió:Así que viene sin denuvo [666]


no lo pone pero a lo mejor te lo cascan el dia de salida para que los antidenuvos lo precompren xD
DAVIDSM4K escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Así que viene sin denuvo [666]


no lo pone pero a lo mejor te lo cascan el dia de salida para que los antidenuvos lo precompren xD

Te imaginas? Jajajaja
Esto es como lo de Robocop,Vivo o muerto te vienes conmigo,con denuvo o sin te vienes conmigo.
Yo suelo bajar juegos pirata, pero este me lo compro si o si, el pvp de los Souls me encanta y este seguramente será igual.
(mensaje borrado)
emerald golvellius escribió:Esto es como lo de Robocop,Vivo o muerto te vienes conmigo,con denuvo o sin te vienes conmigo.


amen..que asi sea
Bueno pues reservado en Cdkeys por 39€,que ganas!!!!
Alguien sabe si la Launch Edition de Amazon, la clave es de Steam?
Eilex_D escribió:Alguien sabe si la Launch Edition de Amazon, la clave es de Steam?

Te lo deberia de especificar.
¿Cuál es el precio más barato a lo que ha llegado a estar el juego? Suelo comprar en tiendas oficiales y nunca de lanzamiento, pero me está tentando comprar alguna key.

Y tiene pinta de que cuánto más cerca del lanzamiento más va a subir el precio no? Viendo que Sekiro está a 50€ la key a día de hoy... tela.
pdriko31 escribió:Bueno pues reservado en Cdkeys por 39€,que ganas!!!!


Otro más pillado :)
Yo estoy esperando a que pongan los requisitos de forma oficial para pillarlo, me veo pagando los 60 pavos😂😂
Nucleo_Blindado escribió:
pdriko31 escribió:Bueno pues reservado en Cdkeys por 39€,que ganas!!!!


Otro más pillado :)

Espero que no defraude, con que sea como cualquier souls y dure más me conformo, pero también que tenga un buen pvp.
Ominous escribió:¿Cuál es el precio más barato a lo que ha llegado a estar el juego? Suelo comprar en tiendas oficiales y nunca de lanzamiento, pero me está tentando comprar alguna key.

Y tiene pinta de que cuánto más cerca del lanzamiento más va a subir el precio no? Viendo que Sekiro está a 50€ la key a día de hoy... tela.


Yo lo pillé en diciembre o finales de noviembre más o menos, en cdkeys a 35€ con algo
Fue el mínimo que yo sepa, aunque los 39€ de los compis que lo han pillado estos días tampoco está mal

Salu2
Lo acabo de pillar en CDkeys tambien, pero no me dan el codigo, pone que hasta el 25 de febrero no lo dan, no se supone es una pre descarga? en mi pagina de pedidos aparece la compra pero no el codigo. :-?
@Tocho Gracias, pillado pues.

@jiujinkai Normalmente te envían el código en cuanto salga a la venta, o un día antes como mucho.
pdriko31 escribió:
Nucleo_Blindado escribió:
pdriko31 escribió:Bueno pues reservado en Cdkeys por 39€,que ganas!!!!


Otro más pillado :)

Espero que no defraude, con que sea como cualquier souls y dure más me conformo, pero también que tenga un buen pvp.


Ya te aseguro que no lo hara y eso que solo probe la beta, el juego es una gozada.
@Ominous Muchas gracias, no lo sabia la verdad
@jiujinkai Bienvenido al club de los que estaremos el dia 25 tirándonos de los pelos ansia viva esperando a que la web de keys nos muestre el código mientras leemos las primeras impresiones de otros [mad]
Aun no se en que sistema lo comprare,pero segurisimo que dia uno cae.
Me lo han regalado en Game. Alguien sabe cuando se puede recoger?
From software para variar haciendo un trabajo tecnico de mierda:

Este exploit permitiría a los atacantes no solo acceder a la información privada del ordenador afectado, sino también ejecutar código de forma remota o instalar malware para tomar el control del equipo o minar criptomonedas.

Bandai Namco, la editora de Dark Souls III, ya ha sido alertada (se apunta, de hecho, a que este agujero de seguridad podría aprovecharse también en el futuro Elden Ring) y ha asegurado "haber transmitido" la información a sus "equipos especializados" para tomar medidas y publicar un eventual parche que corrija el bug.

Mientras esto no ocurra se recomienda no jugar online al juego o hacerlo con el mod Blue Sentinel instalado. Blue Sentinel es un mod diseñado precisamente para prevenir ataques maliciosos que aprovechen agujeros en el online del popular juego de From Software.

Para evitar más problemas, además, Bandai Namco ha decidido hace unos minutos cerrar temporalmente los servidores PvP de Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III. Los de Dark Souls: Prepare to Die Edition también se van a cerrar en breve.
adriano_99 escribió:From software para variar haciendo un trabajo tecnico de mierda:

Este exploit permitiría a los atacantes no solo acceder a la información privada del ordenador afectado, sino también ejecutar código de forma remota o instalar malware para tomar el control del equipo o minar criptomonedas.

Bandai Namco, la editora de Dark Souls III, ya ha sido alertada (se apunta, de hecho, a que este agujero de seguridad podría aprovecharse también en el futuro Elden Ring) y ha asegurado "haber transmitido" la información a sus "equipos especializados" para tomar medidas y publicar un eventual parche que corrija el bug.

Mientras esto no ocurra se recomienda no jugar online al juego o hacerlo con el mod Blue Sentinel instalado. Blue Sentinel es un mod diseñado precisamente para prevenir ataques maliciosos que aprovechen agujeros en el online del popular juego de From Software.

Para evitar más problemas, además, Bandai Namco ha decidido hace unos minutos cerrar temporalmente los servidores PvP de Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III. Los de Dark Souls: Prepare to Die Edition también se van a cerrar en breve.

Si, se está hablando en el hilo de DS 3,esperemos que con ER no pase.
pdriko31 escribió:
adriano_99 escribió:From software para variar haciendo un trabajo tecnico de mierda:

Este exploit permitiría a los atacantes no solo acceder a la información privada del ordenador afectado, sino también ejecutar código de forma remota o instalar malware para tomar el control del equipo o minar criptomonedas.

Bandai Namco, la editora de Dark Souls III, ya ha sido alertada (se apunta, de hecho, a que este agujero de seguridad podría aprovecharse también en el futuro Elden Ring) y ha asegurado "haber transmitido" la información a sus "equipos especializados" para tomar medidas y publicar un eventual parche que corrija el bug.

Mientras esto no ocurra se recomienda no jugar online al juego o hacerlo con el mod Blue Sentinel instalado. Blue Sentinel es un mod diseñado precisamente para prevenir ataques maliciosos que aprovechen agujeros en el online del popular juego de From Software.

Para evitar más problemas, además, Bandai Namco ha decidido hace unos minutos cerrar temporalmente los servidores PvP de Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III. Los de Dark Souls: Prepare to Die Edition también se van a cerrar en breve.

Si, se está hablando en el hilo de DS 3,esperemos que con ER no pase.

Según he leído mientras no arreglen el netcode si que afecta a elden ring.
Pues menos mal que lo juego desconectado porque no me interesa el online, pero telita.

Este Elden Ring se podrá jugar offline también, verdad? imagino que solo afectará a invocaciones como en los DS.
Yo también lo he pillado hoy para steam, total lo iba a pillar sí o sí
Esperemos que ER no se retrase por culpa de este tema.
Según parece ya están enterados del problema y los servidores se apagaron por mantenimiento, seguro que para la salida de Elden Ring esto está fixeado y no habrá problemas.
¿Alguien sabe el código que trae la edición física si es para steam? Imagino que si pero por ejemplo en xtralife no dice nada
Hola a todos. He visto algún video de elden ring. Y me entra una duda. A primera vista me parece un clon de dark souls aunque con mundo más abierto. Es así?
@zenither Es un souls de "mundo abierto" pero con mecanicas mucho más dinamicas, yo habiendo jugado todos y tan solo habiendo metido unas pocas horas ya lo pongo en mi top 3 de la saga souls, pilla cosa de los anteriores darks souls pero tambien del bloodborne.
Nuevo gameplay e información sobre la duración:

Dependerá "significativamente" de cada jugador, pero que la idea es que la ruta principal se pueda completar en alrededor de 30 horas. Eso sí, asegura que el contenido del que dispone del juego ofrecerá "muchas docenas de horas" y habla de un "vasto mundo" que no necesitamos explorar al completo para finalizar el juego.



fuente: vandal
POR FAVOR, que no se retrase, es mi juego más esperado de los últimos años y ya me he pillado dos dias de fiesta en el curro para empalmarlos con el finde.
6425 respuestas