[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
15%
85
30%
170
16%
92
2%
12
6%
33
8%
47
1%
8
8%
44
5%
26
10%
59
Hay 576 votos.
ya queda menos para la edición con todos los dlc XD
Menos mal que se habían acabado los DS y van y crean otro DS [fiu]
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
pacman_fan escribió:ya queda menos para la edición con todos los dlc XD


Los DLC de Dark souls 3 no estan a la altura del juego vanilla. Por mi se los podrían haber ahorrado los dos.

Me ha dejado muy frío el trailer, era uno de mis más esperados pero artistica y jugablemente no me llama nada. Han hecho una mezcla rara entre sekiro y las partes más malas de Dark souls que le dan un toque demasiado manga, demasiado vivo. No hay ni pizca de ese toque decadente, arruinado y gris que tan bueno es en la saga souls.

No se, que el de juego de tronos esté involucrado puede ser o muy bueno o muy malo, y creo que va a ser lo segundo. Ojalá me equivoque.
Lo mismo de siempre. Dark Souls, Demon Souls, Bloodborne, Sekiro.... Todos lo mismo.
Pues a mí me la ha puesto dura
Un Dark Souls de mundo abierto.

Pues viene flojillo tecnicamente, me esperaba algo mejor en ese sentido y eso que se lanza para el año que viene.

Por lo demas, muy continuista lo cual esta bien porque la base jugable ya era de por si muy buena.

Y se confirma que mantendran el PVP como hasta ahora.
Habiendo jugado al Dark souls 3 y Bloodborne, este último me parece su obra más perfecta, jugablemente y artisticamente, este me ha dejado frío, esta gente sigue con el mismo motor gráfico desde hace demasiados años ya, imagino que será la misma versión que usaron en el Sekiro porque poquita diferencia veo, es que encima sale en enero del 2022, cuando ya esta next-gen imagino que estará mas que asentada y sinceramente, su aspecto parece de principios de ps4....Una pena, supongo que les va de puta madre en ventas y prestigio, sin necesidad de invertir demasiado.....Esto por lo que se ha visto de gameplay, igual cuando salga es la reputa hostia
A tenor de lo filtrado todo el mundo esperaba que fuera DS, pero es que hay que exigirles que hagan algo más, como sí pasaba con Sekiro, hay cosas que parecen muy scriptadas como la animación de lanzar al aire al enemigo o como lo de ir a caballo cuando pega el vuelo y con el caballo se ve "vacio" el mundo por cierto, tambien parece ser que aquí se volverá a poder saltar como "esquiva" o que haya sigilo¿? del que nunca gozó como tal la saga DS aunque sí podías ir por la espalda, por último parece haber enemigos realmente enormes que serán más puzzles que combate como un SOTC o como en los propios Souls

Fuera de todo esto se ve más como los Souls de siempre, hay un momento en el que estás en la muralla del castillo que saca la mágia arma mágica que no deja de ser clavado al DS3, mucho asset de castillos, catedrales (Milan/gotico random, ejem), tipos en torno a hogeras, cementerios, dragones, arañas, etc...

En todo caso me alegro de que queden 6 meses algo más

PD Ni una mención a un posible multijugador...
Lazebrazul escribió:PD Ni una mención a un posible multijugador...

En el trailer se ve una invasión cooperativa (dos almas azules). Min 1.41.
La influencia de Martin se ve a la legua.
@fnunezj Si no dicen nada pueden ser del propio juego en sí, algo que en mi opinión siempre me ha parecido relleno para bajar los estus
kjavi escribió:La influencia de Martin se ve a la legua.


En los créditos va a quedar de puta madre su nombre, para el marketing si que se notará su mano jajaja
No dudo de que será un gran juego, a mi el tema gráfico la verdad que no me importa para nada, From software nunca ha destacado por ello. Lo único que me ronda la cabeza es el caballo, me ha parecido ver un caballo volando? XD a ver cómo lo implementan, mientras tanto voy tomando asiento en el tren del hype.
Me gusta mucho lo que han enseñado, pero me parece poco para comenzar siquiera a hacernos una de idea de todo lo que ofrecerá el juego.

En el apartado técnico y temas de brilli-brilli no voy a entrar porque, sinceramente, no podrían importarme menos, especialmente en un juego intergeneracional como este.

La única queja que le pongo... pues es la fecha. Enero 2022 se me hace demasiado tiempo... y eso sin contar con posibles retrasos. Pero bueno... tendremos más juegos entre medias (Lies of P, por ejemplo, que pinta brutal también).

Y hasta aquí mi opinión.

Un abrazo!
Tranquilos. Está ocurriendo lo que siempre pasa cuando Fromsoftware saca algo "nuevo". Sekiro fue el claro ejemplo de crítica/incertidumbre y al final es como todo, una vez que te los pasas sientes un vacío destacado (y después de pasarme esta obra maestra, ¿Qué?).

Es cierto que los trailers de lanzamiento transmiten, pero lo de esta gente culmina con las sensaciones al coger el mando e interiorizar la aventura épica que tienes por delante. Deseando que salga!!!
Lo mostrado la verdad es que me ha flipado, pero flipao flipao, aun así me quedan algunas dudas y algunas puntualizaciones

-Gráficamente se nota bastante desfasado y se ve que han reutilizado varios assets de los juegos originales, esto no lo digo como una crítica en si, es una mera observación, habrá que ver luego como se ve y siente al jugarlo en vivo

-artisticamente me recuerda poderosamente al primer dark souls, en especial por la paleta de colores

-Parece ser que el mundo esta bastante "vació" por decirlo de alguna forma, eso no se puede saber a ciencia cierta si será así o no, aunque no tiene pinta de ser un Open World RPG al uso que tenga ciudades con sus habitantes, peña a la que hablar, marcación de quest, diálogos y demases, son conjeturas mías, pero tiene pinta de seguir la misma formula clásica de Dark Souls, enfocado totalmente en el combate y la exploración, con algún npc puntual repartido por el mapa

-Tengo curiosidad por ver el aporte de Martin a nivel de lore, y lo digo por que el lore de juego de tronos destacaba mas por sus familias, personajes, lords, linajes, conflictos y traiciones politicas (algo que al parecer, no abundara en este juego) y los elementos "fantásticos" eran mas bien pocos y entraban dentro de lo típico : Dragones, Muertos vivientes, gremios de asesinos, elegidos, brujas y razas ancestrales

En fin, la verdad es que pinta de puta madre, si le hubieran puesto Dark Souls 4 no habría pasado nada, por que se ve todo super familiar, con ganas de ver un gameplay mas puro mostrando la exploración y ver si habrá ciclo día y noche, fauna, recolección de items y crafteo (que tiene toda la pinta que no)

PD : Lo del caballo me ha parecido una referencia total a skyrim, me he descojonado completamente al verlo [qmparto]
Gráficos anticuados? Check
Animaciones ya vistas en varios de sus juegos? Check
Mundo abierto con todo lo malo de esa clase de juegos? Check

Lo voy a pillar dia 1? Por supuesto [qmparto]
A mí lo que más me ha gustado es que el caballo no va a ser sólo un vehículo para ir de acá para allá. Por lo que se ve en el tráiler parece ser que se podrá summonear al momento, que tendrá doble salto, que se puede atacar desde él y que será necesario para algunos jefes. También da la sensación de que habrá algunos puntos del escenario para saltar grandes distancias en vertical o algo parecido.
Esperaba gráficos como Demon souls remake como mínimo, por lo demás siendo fan número 1 de la saga, caerá dia 1,espero que haya buen pvp.
pdriko31 escribió:Esperaba gráficos como Demon souls remake como mínimo, por lo demás siendo fan número 1 de la saga, caerá dia 1,espero que haya buen pvp.


Es un juego nativo de PS4 y One que lleva en desarrollo 4 años. Siendo un sandbox de mundo abierto, no se como se podia esperar algo mas...
Laolama escribió:
pdriko31 escribió:Esperaba gráficos como Demon souls remake como mínimo, por lo demás siendo fan número 1 de la saga, caerá dia 1,espero que haya buen pvp.


Es un juego nativo de PS4 y One que lleva en desarrollo 4 años. Siendo un sandbox de mundo abierto, no se como se podia esperar algo mas...

Pues porque sale también en Ps5/Xboxs... Mundo abierto? Y que? Llevan con el mismo motor desde que empezó la saga,deberian de haber echo el juego con un motor actual que ya toca.
Laolama escribió:
pdriko31 escribió:Esperaba gráficos como Demon souls remake como mínimo, por lo demás siendo fan número 1 de la saga, caerá dia 1,espero que haya buen pvp.


Es un juego nativo de PS4 y One que lleva en desarrollo 4 años. Siendo un sandbox de mundo abierto, no se como se podia esperar algo mas...


¿Como es eso de que es nativo para la generacion anterior?
Ahora mismo se os ponen a hacer un motor gráfico para complaceros y sin retrasar los proyectos ni nada, ¿lo quereis de cero? gráficos muy realistas, que es lo que piden mundos de fantasía y sobretodo que lo hagan pensando para gráficas que no venden o consolas con stocks limitadísimos, seguro que triunfan

Yo la primera vez que entré al cementerio del primer DS estaba pendientito de los gráficos del juego ZzzZZ
Lazebrazul escribió:Ahora mismo se os ponen a hacer un motor gráfico para complaceros y sin retrasar los proyectos ni nada, ¿lo quereis de cero? gráficos muy realistas, que es lo que piden mundos de fantasía y sobretodo que lo hagan pensando para gráficas que no venden o consolas con stocks limitadísimos, seguro que triunfan

Yo la primera vez que entré al cementerio del primer DS estaba pendientito de los gráficos del juego ZzzZZ

Nadie de aquí está priorizando en los gráficos, pero es un factor inportante a la hora de sumergirte en un juego, además de su argumento, etc...
Lo que se habla es que con el dinerito que han ganado, podrian haberlo echo con un motor actual que "parezca" next gen y no un juego de ps3/4,no se tu, pero yo soy exigente a la hora de en que me gasto mi dinero, saludos.
Camoranesi escribió:
pacman_fan escribió:ya queda menos para la edición con todos los dlc XD


Los DLC de Dark souls 3 no estan a la altura del juego vanilla. Por mi se los podrían haber ahorrado los dos.

Me ha dejado muy frío el trailer, era uno de mis más esperados pero artistica y jugablemente no me llama nada. Han hecho una mezcla rara entre sekiro y las partes más malas de Dark souls que le dan un toque demasiado manga, demasiado vivo. No hay ni pizca de ese toque decadente, arruinado y gris que tan bueno es en la saga souls.

No se, que el de juego de tronos esté involucrado puede ser o muy bueno o muy malo, y creo que va a ser lo segundo. Ojalá me equivoque.


Eres el primero que encuentro que opina igual que yo, ya me creía que estaba loco xDDDD. A mi también me parecieron bastante flojos los dos DLC del DS3, y todo el mundo me decía que no sabia lo que decía.

Por el video del juego estoy ya hypeado desde el minuto 1, pero, vamos con cabeza que ya sabemos las consecuencias del hype.

Y para los que no le impresiona el apartado gráfico, recordar que es un juego intergeneracional que saldra para Xbox y PS4, así que.

Un saludo
A ver, la parte buena de que no tenga gráficazos es que podremos moverlo a 4K y 120fps, no hay mal que por bien no venga xD

Para graficazos ya tenemos en marcha el UE5 que solo viendo algunas demos en mi pc da miedo lo que acabaran sacando de ahí, deja en ridiculo todo lo que hay ahora en el mercado.
pdriko31 escribió:
Laolama escribió:
pdriko31 escribió:Esperaba gráficos como Demon souls remake como mínimo, por lo demás siendo fan número 1 de la saga, caerá dia 1,espero que haya buen pvp.


Es un juego nativo de PS4 y One que lleva en desarrollo 4 años. Siendo un sandbox de mundo abierto, no se como se podia esperar algo mas...

Pues porque sale también en Ps5/Xboxs... Mundo abierto? Y que? Llevan con el mismo motor desde que empezó la saga,deberian de haber echo el juego con un motor actual que ya toca.


Es un juego que lleva en desarrollo 4 años, en PS5, Series X y PC con una 3090 se vera mas o menos igual a 60fps y mas resolucion. Punto.

clamp escribió:
Laolama escribió:
pdriko31 escribió:Esperaba gráficos como Demon souls remake como mínimo, por lo demás siendo fan número 1 de la saga, caerá dia 1,espero que haya buen pvp.


Es un juego nativo de PS4 y One que lleva en desarrollo 4 años. Siendo un sandbox de mundo abierto, no se como se podia esperar algo mas...


¿Como es eso de que es nativo para la generacion anterior?


Lo que digo arriba.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
JyL escribió:Id pasando y saludando al nuevo goty 2022.

Un poco pronto hombre, que al final afirmar estas cosas muchas veces lleva a discusiones tontas. Lo importante es que salga un buen juego y la gente disfrute, lo del goty ya es una chorrada que solo provoca que salten fanáticos.
pdriko31 escribió:@Laolama punto... En fin.


En fin, sin duda. Esta bien ser exigente. Pero con sentido. De un juego en desarrollo desde 2017, que tiene que salir en PS4 y One, es tan absurdo esperar nuevos motores graficos y graficos de nueva generación, como esperar que el proximo FIFA tenga una gran destrucción de escenarios.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
A mi no me ha llamado tanto la atención el juego y gráficamente es discreto. Espero que esa mezcla salga bien.
Laolama escribió:
pdriko31 escribió:@Laolama punto... En fin.


En fin, sin duda. Esta bien ser exigente. Pero con sentido. De un juego en desarrollo desde 2017, que tiene que salir en PS4 y One, es tan absurdo esperar nuevos motores graficos y graficos de nueva generación, como esperar que el proximo FIFA tenga una gran destrucción de escenarios.


¿Que el nuevo FIFA no va a tener destrucción de escenarios???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Cancelada la reserva. Por cierto, ¿alguien sabe si se puede comprar ya el juego? En steam no aparece y en la pagina de bandai le das a comprar y no hace nada.
Laolama escribió:
pdriko31 escribió:@Laolama punto... En fin.


En fin, sin duda. Esta bien ser exigente. Pero con sentido. De un juego en desarrollo desde 2017, que tiene que salir en PS4 y One, es tan absurdo esperar nuevos motores graficos y graficos de nueva generación, como esperar que el proximo FIFA tenga una gran destrucción de escenarios.

Absurdo es comentar que me trago lo que sea, teblo vuelvo a repetir, si quieren, quieren, lo importante es ser exigente con lo que uno paga, ya cada cuál con sus pajas mentales que si no se puede o si.
@Laolama Pero como no se va a poder ser exigente con un juego que va a salir en enero del 2022???? El CP 2077 estuvo en desarrollo 4 o 5 años y salió con unos muy buenos gráficos, y para consolas old gen, que tendrá que ver que estuviera en desarrollo desde 2017... Lo que pasa es que esta gente con su mantra de jugabilidad perfecta y apartado artístico, que nos tragamos todos, me incluyo a mi, acabo de comprarme el Bloodborne (habiéndomelo pasado ya) pues va a lo fácil y no invierte en nada, pero algún día este mantra se acabará...
spiderrrboy escribió:@Laolama Pero como no se va a poder ser exigente con un juego que va a salir en enero del 2022???? El CP 2077 estuvo en desarrollo 4 o 5 años y salió con unos muy buenos gráficos, y para consolas old gen, que tendrá que ver que estuviera en desarrollo desde 2017... Lo que pasa es que esta gente con su mantra de jugabilidad perfecta y apartado artístico, que nos tragamos todos, me incluyo a mi, acabo de comprarme el Bloodborne (habiéndomelo pasado ya) pues va a lo fácil y no invierte en nada, pero algún día este mantra se acabará...


Exigente si. Iluso no. Por lo visto tiene un nivel parecido a DS3 siendo un sandbox y no solo pasillos cerrados. A mi me parece un buen avance. Una revolucion? No, tampoco Bllodborne ni DS3 lo fueron respecto a los juegos anteriores.

Como digo, es cuestion de saber que esperar de cada compañia.
Yo creo que aquí nadie esta diciendo que el juego sea una mierda por tener malos gráficos, que hay mucho usuario que salta a la primera, tampoco creo que se trate de ser exigente

¿El juego esta desfasado técnicamente? es un hecho irrefutable, ¿que el juego vaya a ser malo por eso? creo que aquí nadie ha insinuado algo semejante, que from se lo podría haber currado un poquito mas en el aspecto técnico, teniendo en cuenta lo que se hizo en DS Remake es algo que imagino que nadie pone en duda, no es una crítica ni una declaración de que el juego vaya a ser malo, es una simple observación

El apartado técnico es lo que menos importa en un juego como este (pesa mucho mas el artistico) eso no quita que en from se lo podrían haber currado un poquito mas a nivel gráfico, pero por señalar lo evidente tampoco debería pasar nada [bye]
DS remake no tiene que moverse en PS4, y el comparación es un puto pasillo.

Mira que estoy hasta la polla de los Souls, y este juego de primera me produce pereza, pero sorprende ver a tanta gente esperando lo inesperado.
Laolama escribió:DS remake no tiene que moverse en PS4, y el comparación es un puto pasillo.

Mira que estoy hasta la polla de los Souls, y este juego de primera me produce pereza, pero sorprende ver a tanta gente esperando lo inesperado.


y dale con esperar lo inesperado, dudo que alguien se espere gráficos rompedores de un estudio como from, solo se esta señalando que el juego esta desfasado a nivel técnico, es una "observación" no un juicio de valor XD
No es lo que estoy leyendo. Si la gente se decepciona con el apartado gráfico es que esperaba más. Lo cual es absurdo por todo lo que indico.
La ambientación de Bloodborne es insuperable. La mejor jamás creada en un videojuego según mi humilde opinión.

PD: y eso que las de Bioshock (1 y 3) y The last of us me parecen sublimes.
Laolama escribió:DS remake no tiene que moverse en PS4, y el comparación es un puto pasillo.

Mira que estoy hasta la polla de los Souls, y este juego de primera me produce pereza, pero sorprende ver a tanta gente esperando lo inesperado.


Joder pero en algún momento tendrán que evolucionar en lo técnico, vamos, digo yo...Que el Dark Souls 3 salió hace más de 5 años, y si me dicen que es la misma versión del motor, me lo creo, o porque es From y llevan con el mismo motor 10 años, ya va a seguir toda la vida así? Ahora con el salto a la nueva generación, tenían todo de cara para hacerlo...No pedía un DS remake pero me ha dejado muy frío...
@HAL9003 Opino igual, Bloodborne creo que es su juego más redondo, incluso en apartado artístico no me atrae tanto este Elder Ring, por lo mostrado...Se me empiezan a resultar demasiado familiares enemigos, bosses, ....
Laolama escribió:No es lo que estoy leyendo. Si la gente se decepciona con el apartado gráfico es que esperaba más. Lo cual es absurdo por todo lo que indico.


No veo por que sería absurdo y por que alguien no podría decepcionarse, cada uno tendrá sus propias expectativas y apartados a los que de mas importancia, es algo netamente personal y si alguien se desencanta con el apartado técnico esta en su completo derecho, no creo que nadie aquí tenga la moral absoluta para dictaminar los gustos y expectativas que se deban tener con este proyecto como algo universal

Para mi y por lo visto, me parece un juego bastante desfasado a nivel técnico, from perfectamente se lo podría haber currado un poquito mas, si el juego es discreto gráficamente se dice y no pasa nada, luego de eso cada uno podrá valorar según sus gustos y yo creo que todos tenemos bastante claro que tampoco es algo que vaya a marcar la calidad que tenga y deje de tener el juego teniendo en cuenta el historial del estudio
ionesteraX escribió:A ver, la parte buena de que no tenga gráficazos es que podremos moverlo a 4K y 120fps, no hay mal que por bien no venga xD

Para graficazos ya tenemos en marcha el UE5 que solo viendo algunas demos en mi pc da miedo lo que acabaran sacando de ahí, deja en ridiculo todo lo que hay ahora en el mercado.


Y te deja el disco duro seco si usas Lumen, Nanite y toda la mandanga que trae UE5. La demo ocupa 100 GB.

Respecto a los Souls, siempre han destacado más en lo artístico que en lo técnico.
Me encantaría que esta gente (From Software) creará uno de estos juegos ambientados en la mitología griega. [amor]
_revan_ escribió:
Laolama escribió:No es lo que estoy leyendo. Si la gente se decepciona con el apartado gráfico es que esperaba más. Lo cual es absurdo por todo lo que indico.


No veo por que sería absurdo


Por última vez:

- Tiene que funcionar en PS4 y One.

- Es un sandbox, lo cual de base se come toda posible mejora gráfica que se pueda hacer a DS3.

- Es un juego que lleva 4 años en desarrollo. Así que PS5 y Series X, o en PC gráficas potentes, ni se las olían por entonces.

- Es FS. Una compañía que desde el primer Demons Souls, ha ido mejorando gráficamente sus juegos de muy a poco. En este caso es pasar de pasillos a mundo abierto.

A tenor de todo eso es absurdo esperar unos gráficos mejores. Y eso que lo mostrado es sin duda la versión de PC.

A partir de ahí que cada cual se decepcione con lo que sea. Pero no es realista hacerlo.
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
GF3 escribió:
Camoranesi escribió:
pacman_fan escribió:ya queda menos para la edición con todos los dlc XD


Los DLC de Dark souls 3 no estan a la altura del juego vanilla. Por mi se los podrían haber ahorrado los dos.

Me ha dejado muy frío el trailer, era uno de mis más esperados pero artistica y jugablemente no me llama nada. Han hecho una mezcla rara entre sekiro y las partes más malas de Dark souls que le dan un toque demasiado manga, demasiado vivo. No hay ni pizca de ese toque decadente, arruinado y gris que tan bueno es en la saga souls.

No se, que el de juego de tronos esté involucrado puede ser o muy bueno o muy malo, y creo que va a ser lo segundo. Ojalá me equivoque.


Eres el primero que encuentro que opina igual que yo, ya me creía que estaba loco xDDDD. A mi también me parecieron bastante flojos los dos DLC del DS3, y todo el mundo me decía que no sabia lo que decía.

Por el video del juego estoy ya hypeado desde el minuto 1, pero, vamos con cabeza que ya sabemos las consecuencias del hype.

Y para los que no le impresiona el apartado gráfico, recordar que es un juego intergeneracional que saldra para Xbox y PS4, así que.

Un saludo


Yo creo que estamos locos XD, porque tampoco entiendo que la mayor preocupación en este hilo es que tenga más filtros gráficos o menos.

Builds, implementación del caballo, que sea adecuado o no el mundo abierto, diseño artístico, jugabilidad... Me importan 1000 veces más que al juego lo patrocine Nvidia para poner sus rayitos posturetas.
Y dale, que nadie dice que tiene mayor o menor importancia los graficos en juegos de from, lo unico que se ha visto ahi es el apartado tecnico, de la jugabilidad ya se hablara cuando se pueda jugar o muestren videos de como se juega...Pero bueno, sabemos que esta compañia, para lo bueno y para lo malo, mueve muchos fans y no lo digo a malas, pero con comentarios que se leen aqui, es normal que pasen otros 20 años, con la ps9 en el mercado, y sigan con el mismo motor grafico... Que saque una compañia puntera un juego de accion en 3d con este apartado tecnico [facepalm] la que les caeria...
Que cdproject podria haber sacado el cp2077 con el apartado tecnico de TW3 y no, porque la industria avanza y los jugadores somos exigentes.... Que un motor grafico no es solo como se ve, son fisicas, animaciones, como se sienten los impactos...
Es lo que le faltaba a un juego SoulsLike un mundo abierto (es el juego con el mapa más grande de cualquier otro SoulsLike de la compañía), ciclo día/noche y climatología dinámica, y una montura, la verdad que pinta muy muy bien y caerá el día 1, además parece que el nombre Elden Ring no se quedará en un juego, parece que pretenden hacer más cosas dentro y fuera del juego.
¿Han dicho ya si aprovechando que es un mundo abierto van a quitar la mecánica del respawn?
Laolama escribió:
_revan_ escribió:
Laolama escribió:No es lo que estoy leyendo. Si la gente se decepciona con el apartado gráfico es que esperaba más. Lo cual es absurdo por todo lo que indico.


No veo por que sería absurdo


Por última vez:

- Tiene que funcionar en PS4 y One.

- Es un sandbox, lo cual de base se come toda posible mejora gráfica que se pueda hacer a DS3.

- Es un juego que lleva 4 años en desarrollo. Así que PS5 y Series X, o en PC gráficas potentes, ni se las olían por entonces.

- Es FS. Una compañía que desde el primer Demons Souls, ha ido mejorando gráficamente sus juegos de muy a poco. En este caso es pasar de pasillos a mundo abierto.

A tenor de todo eso es absurdo esperar unos gráficos mejores. Y eso que lo mostrado es sin duda la versión de PC.

A partir de ahí que cada cual se decepcione con lo que sea. Pero no es realista hacerlo.


Tienes razón en todo lo que dices, pero ¿hace falta ser tan pedante y absoluto en tus argumentos?
6416 respuestas
1, 2, 3, 4, 5129