[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
15%
85
30%
170
16%
92
2%
12
6%
33
8%
47
1%
8
8%
44
5%
26
10%
59
Hay 576 votos.
Yo habiendo visto varios gameplays no he tenido la sensación de mundo vacío, se veía bastante animalillo, NPC, sitios de interés... Y tampoco siento el mundo tan desolado, frío y oscuro como en juegos anteriores, tiene como más "luminosidad" dentro de lo que es el estándar de Miyazaki.

Lo único que me chirría es que veo excesivas ayudas de distintos tipos, pero bueno, no deja de ser una beta y es de suponer que en el juego final estará todo más equilibrado en ese sentido.
Yo no pienso ver nada ni leer nada mas del juego. Cuando salga lo jugaré virgen total.
Ganazas
Me estan entrando muchas ganas de pillarlo de salida. A ver si confirman que mi gtx 1070 puede tirar como dios manda. Lo que no quiero jugarlo en bajo y al no tener specs oficiales me hace tirarme para atras
r00mezkuh escribió:Me estan entrando muchas ganas de pillarlo de salida. A ver si confirman que mi gtx 1070 puede tirar como dios manda. Lo que no quiero jugarlo en bajo y al no tener specs oficiales me hace tirarme para atras


Esa GPU sigue siendo una bestia y tiraba Sekiro a 1440p en ultra y a 60FPS, dudo mucho que sea muy diferente con este juego, que de lo continuista que es... xD.
¿alguno lo jugais con tecldo y ratón?. ¿o es un crimen jugarlo así?.
Beelzebul escribió:¿alguno lo jugais con tecldo y ratón?. ¿o es un crimen jugarlo así?.

Crimen? pero si se juega a los Souls hasta con tambores, guitarras y pianos, teclado y ratón es el menor problema [+risas]

Hablando en serio no es crimen, es algo más complicado pero si lo prefieres pues juégalo así [oki]
Yo el ds3 me lo pase con teclado. No obstante con mando es mucho mas cómodo.
@Beelzebul
Crimen no es pero bastante más incómodo sí. Es una jugabilidad pensada para mando.
Vale chicos, pues me buscare un mando. Graciaaas!
Pero si lo mejor es un teclado y raton... El mando yo no comulgo con el
majumia escribió:Pero si lo mejor es un teclado y raton... El mando yo no comulgo con el

No.
Para disparar vale, pero juegos como estos el mando es infinitamente mejor.
Que se puede jugar? Claro, pero igual que se puede jugar a juegos de coches pero un volante es infinitamente superior.
Que putada, con lo a gusto que estaba yo jugando al guardianes de la galaxia y el forza 5 hasta hace unos días... ahora solo tengo ganas de volver a jugar al elden ring :(
Que jodidas ganas tengo de jugarlo ratataaaa Y eso que ni he jugado a la beta, tampoco he visto ningún gameplay.
Amazon me acaba de cancelar la edición coleccionista [facepalm] [facepalm] [facepalm]
KindapearHD escribió:Amazon me acaba de cancelar la edición coleccionista [facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿Y eso?
Nixon Kane escribió:
KindapearHD escribió:Amazon me acaba de cancelar la edición coleccionista [facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿Y eso?



Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto que has adquirido en pre venta “Elden Ring - Collector'S Edition” de tu pedido nº —— en Amazon.es.

Sentimos informarte de que debido a una falta de disponibilidad de este producto tu pedido ha sido cancelado y no te cobraremos por el mismo. En caso de que ya se haya procesado el pago, recibirás automáticamente un reembolso.

Ten en cuenta que tu banco podría tardar entre 5 y 7 días en procesar este reembolso.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente



ratataaaa ratataaaa
Pues vaya putada. A ver si hay suerte y logras conseguirlo. Yo he pedido para "reyes" (porque ya sabemos que sale en febrero) la "Launch Edition", que me parece más interesante y a menos precio. Esperemos que tengan stock.
Nixon Kane escribió:Pues vaya putada. A ver si hay suerte y logras conseguirlo. Yo he pedido para "reyes" (porque ya sabemos que sale en febrero) la "Launch Edition", que me parece más interesante y a menos precio. Esperemos que tengan stock.

reserva por 2€ en xtralife y ya os la aseguráis [oki]
Otro mas por aquí que le han cancelado la coleccionista de Amazon...
VanSouls escribió:
Nixon Kane escribió:Pues vaya putada. A ver si hay suerte y logras conseguirlo. Yo he pedido para "reyes" (porque ya sabemos que sale en febrero) la "Launch Edition", que me parece más interesante y a menos precio. Esperemos que tengan stock.

reserva por 2€ en xtralife y ya os la aseguráis [oki]



Yo la tengo reservada ahí tambien (la lauch edition) pero como amazon habia sacado las coleccionista.....vaya putadon de verdad cawento cawento

Eilex_D escribió:Otro mas por aquí que le han cancelado la coleccionista de Amazon...


Voy a preguntarles por chat a que es debido..
(mensaje borrado)
VanSouls escribió:
Nixon Kane escribió:Pues vaya putada. A ver si hay suerte y logras conseguirlo. Yo he pedido para "reyes" (porque ya sabemos que sale en febrero) la "Launch Edition", que me parece más interesante y a menos precio. Esperemos que tengan stock.

reserva por 2€ en xtralife y ya os la aseguráis [oki]


En mi caso, que vivo en Canarias, los envíos de Xtralife llegan tarde siempre. Con Amazon llegan como muy tarde en una semana. Me es mejor pedirlo por ahí.
Otra coleccionista de Amazon cancelada, menos mal que la conseguí reservar en Fnac también
Recordadme que no vuelva a reservar una coleccionista en Amazon ;)
El pedido se ha cancelado por falta de disponibilidad del producto y no hay nada que podamos hacer al respecto


Me cago en amazon y en toda su estampa.

Eilex_D escribió:Recordadme que no vuelva a reservar una coleccionista en Amazon ;)


Mira que yo he comprado mas de una en amazon (la ultima la de TLOU2) y no he tenido problema alguno....
cawento cawento cawento cawento
https://www.youtube.com/watch?v=6NgiyMuzt3c
45 segundos un boss y eso que faltarán objetos y armas, me duran más los bosses de LEGO [facepalm]
Hay alguien que consiguiera comprarla en Fnac pero solo pudo marcar envío estándar? No me dejó marcar el express y me da cosa que no me llegue de salida :(
Lazebrazul escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6NgiyMuzt3c
45 segundos un boss y eso que faltarán objetos y armas, me duran más los bosses de LEGO [facepalm]


No sé si habrás jugado a la beta, pero todas las clases estaban OP, posiblemente para favorecer el avanzar y descubrir todo lo que tenía que ofrecer la demo. Por otra parte, no sabemos si los jefes tendrán esa vida en el juego final o si la han bajado para la beta.

Y habiendo jugado a la beta te puedo decir que ese jefe es duro, probablemente la mayoría ha necesitado más de 2 o 3 intentos. Si ese jugador lo mata en 45 segundos es porque ha optimizado la build y habrá luchado contra el jefe infinidad de veces.

En cualquier Souls podrás ver gente matando a cualquier jefe en pocos segundos, sobre todo los que hacen speedrun.

De cara al lanzamiento y posterior a este tendrán que nerfear armas y magias (sobre todo ésta última).
Me encanta el ataque con salto! Y si, parece que el del vídeo se sabe bien los movimientos del jefe.
Seguro que no soy el unico que después de jugar a Elden Ring a jugado algún Souls, le ha dado al salto por inercia y luego a llorado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lazebrazul escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6NgiyMuzt3c
45 segundos un boss y eso que faltarán objetos y armas, me duran más los bosses de LEGO [facepalm]

Te puedo pasar videos así de cualquier boss de cualquier souls, solo hay que ver una no hit cualquiera.
Ese boss es muy dificil y puso del revés a mas de uno de la comunidad de profesionales de la saga.
Que alguien que se ha aprendido sus movimientos pueda grabar un video en que se lo pule en menos de un minuto haciendo esquives perfectos todo el rato no significa que sea lo normal ni mucho menos.
Yo vi varios streamers sufrir muchisimo con ese boss xD
Lazebrazul escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6NgiyMuzt3c
45 segundos un boss y eso que faltarán objetos y armas, me duran más los bosses de LEGO [facepalm]

Claro. Porque todos jugamos así en nuestra primera vuelta.

HH!!
Bah, lo mismo con Sekiro (el juego más chungo del mundo para mí). La gente matando algunos bichos en 1 minuto y yo en tres días, hasta desarrollar la técnica, jajajajaja. NO PANICK, SOULSWHORES, siendo de FS, será chungo para el 99% de los mortales.
Imagen

Confirmamos Bloodborne en PC
(mensaje borrado)
Ethan2011 escribió:Imagen

Confirmamos Bloodborne en PC


¿Lo de 3 BOSS SKIP? Madre mía... Comprarse un juego como este para luego querer saltarse tres jefes, no lo entendería.
Ethan2011 escribió:Imagen

Confirmamos Bloodborne en PC


Solo me interesa la colaboración con fortnite, lo demás me da bastante igual. Pero es triste como tienen que colgarse de fortnite para vender algo.
Hubiera preferido acceso a la beta del HL3, la verdad
Huele a fake que tira para atrás. ¿Yeezus? ¿EN SERIO? XD XD XD XD XD XD
Yesus, cartas para saltar boses, xp cuando ni existe y skins del fortine... fake de proporciones blibicas [hallow]
Ethan2011 escribió:Imagen

Confirmamos Bloodborne en PC


No sé si me he reído más con la troleada en sí, o con los que te han respondido convencidos de que es real [qmparto]
El juego vuelve a estar a 35 y pico en CDKEYS. Ha estado durante un tiempo en 41 y dudo que vaya a estar más bajo. Yo no me lo he pensado y al final con los puntos se me ha quedado en 34.

Aviso por si alguno más estaba esperando una bajada como en mi caso.
r00mezkuh escribió:Me estan entrando muchas ganas de pillarlo de salida. A ver si confirman que mi gtx 1070 puede tirar como dios manda. Lo que no quiero jugarlo en bajo y al no tener specs oficiales me hace tirarme para atras


tranquilo que lo vas a jugar, yo tengo esa grafica y juego todo lo que sale nuevo a 2k y al maximo y a mas de 60 siempre, y el juego es el dark souls 3, con unas mejoras pero graficamente parecido, si el sekiro me iba a mas de 100 y todo al maximo este ira sobrado...
juego hasta al red dead redemtion 2 todo al maximo y mas de 60 fps, este de calle vamos....
Con una GTX 1070 a 1440p ejecutar el RDR 2 todo al máximo a más de 60 frames... Talves mirando al cielo en un terreno liso y pelado [qmparto]
Yo tengo esto,espero que tire bien

Intel(R) Core(TM) i7-4790 CPU @ 3.60GHz 3.60 GHz, 16,0 GB ram
nvidia gforce GTX970
Considerando que sale en consolas antiguas os tirara bien incluso con graficas de hace bastantes años, yo lo que vi en ps4 tecnicamente no creo que requiera mucho para moverlo en resoluciones fullhd y 30fps.
6416 respuestas