[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
15%
85
30%
170
16%
92
2%
12
6%
33
8%
47
1%
8
8%
44
5%
26
10%
59
Hay 576 votos.
@Naked.Snake

Desde el comienzo hasta el final mi comentario era sarcasmo por si quedaba alguna duda xD pero la imagen es real (procede del leak de 27 segundos) lo único que se ha añadido encima es el caballo, los indicadores de stamina y el marcador de misión old-school en plan coña.

Dicho esto, todo lo demás es una captura del propio leak (lo que se ve en el fondo digo), aunque parezca una broma de mal gusto.

Es este momento (0:05):



Imagen

Encuentra las 7 diferencias xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@JMSLionheart mis perdones. Leí un poco, vi la captura, me pilló un poco sobado y mira, patinada guapa jajaja
@JMSLionheart De verdad todo tu comentario es sarcasmo??? Incluido esto...

"A ver si se ponen las pilas y pulen esos gráficos porque el terreno con esas rocas, esa hierba y esos árboles chusteros en el 2021 no se pueden tolerar (y menos en el 2022), por muy fan que seas de Miyazaki lo siento pero es la verdad. Y posiblemente no sea el último retraso... No me haría ilusiones yo."

En serio, crees que los graficos que mostraron son normales o estan a la altura de 2022??
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Es que si se ha currado todo ese mensaje en plan sarcastico, me quito el sombrero [tadoramo] [tadoramo] aunque no comparta lo que supuestamente intenta decir con sarcasmo, yo me lo he tragado totalmente, vamos...
@spiderrrboy Luego te quejas en otros hilos de que se te tiran a la yugular, si es que lo buscas [qmparto]
davoker escribió:@spiderrrboy Luego te quejas en otros hilos de que se te tiran a la yugular, si es que lo buscas [qmparto]


No puedo preguntar o que!!! Buscate un hobby...A ver si ahora no puedo comentar lo que quiera, porque estes detras viendo cada mensaje que escribo
Y todo por el mal estado de la hierba, si la cuidarais no pasaría esto [360º] [360º] [hallow]
"Mania persecutoria", cada uno con lo suyo hoiga [qmparto] ale, que no tengo ganas, que pereza [bye]
¿Ahora vamos a tener cien páginas del mismo a todas horas comentando exactamente lo mismo sobre si los gráficos son caca? Haya calma y paz. A ver esa beta qué tal es y ya se saldrá de dudas. Y si resulta que es un poco chusta gráficamente, pues al que no le mole que no lo compre. Tampoco hace falta repetir hasta la saciedad el tema, digo yo que con unas cuantas veces ya nos hemos enterado.

Que sí, que es un foro y hay libertad para expresar las opiniones, sin más límite que el decoro y la educación. Pero en serio, cada uno debería imponerse ciertos límites para no ser excesivamente brasas.

Las dos últimas imágenes esas de Tuister que habéis puesto yo las veo prometedoras, aunque están en una resolución de nauseas.
VanSouls escribió:Y todo por el mal estado de la hierba, si la cuidarais no pasaría esto [360º] [360º] [hallow]


Con Xavi desarrollando el proyecto no pasaría esto.
Desgraciadamente han enseñado muy muy poquito, por no decir nada del juego como para hablar de otra cosa que no sea el apartado tecnico, y mas con ese supuesto leak...
Ojala se pudiera comentar otras cosas, pero es lo que hay...
Lógico que se hable de eso…si no hay mucho más de lo que hablar xd
Este juego no creo que pida mucha grafica,por que si fuera uno de esos que anima a cambiar de Grafica tal y como estan las cosas... [triston]
@spiderrrboy
Prefiero tomármelo con humor a estas alturas, así se ameniza más la espera. Unas risas siempre vienen bien.
Obvio que los gráficos no son nada del otro mundo, pero creo que en PC por lo menos eso se podrá "arreglar" con algún mod de texturas o en el peor de los casos, disimular con algún reshade para que destaque un poco más.
Mientras cuiden el resto de apartados, por mí no hay inconveniente.

Claro que preferiría que tuviera unos gráficos mucho más espectaculares pero no se puede tener todo.
A fin de cuentas si el juego es cojonudo a nivel jugable e inmersivo por el ciclo día-noche y ese tipo de detalles que va a tener, entonces los gráficos pasan a un segundo plano y muy malos tendrían que ser para arruinar la experiencia.
Alguien sabe como apuntarse a la demo de PC? solo me parece para apuntarme en consolas
Danimonto escribió:Alguien sabe como apuntarse a la demo de PC? solo me parece para apuntarme en consolas

No hay demo para pc, bien empezamos From, bien empezamos....
pdriko31 escribió:
Danimonto escribió:Alguien sabe como apuntarse a la demo de PC? solo me parece para apuntarme en consolas

No hay demo para pc, bien empezamos From, bien empezamos....



Pues la tenía ganas
Vaya con From, ya no se que pensar... tenia fe en que fuese un juego que se volviera a sentir esa sensación de los souls "old school" y cuando escuché en un video de youtube que habian apostado por la jugabilidad frenética al estilo DS3 y BB porque "es lo que la comunidad pide" me llevé un gran chasco, espero que almenos esté a la altura en el apartado técnico y no necesite un ERfix.
ak4ever escribió:Vaya con From, ya no se que pensar... tenia fe en que fuese un juego que se volviera a sentir esa sensación de los souls "old school" y cuando escuché en un video de youtube que habian apostado por la jugabilidad frenética al estilo DS3 y BB porque "es lo que la comunidad pide" me llevé un gran chasco, espero que almenos esté a la altura en el apartado técnico y no necesite un ERfix.


Pues sacando los viajes rápidos, la jugabilidad de DS3 es una evolución de los anteriores souls en mi opinión y encontrarme a Elden Ring con unos movimientos toscos me harían devolver el juego al segundo.
Mañana hay 15 minutazos de gameplay, me espero a los comentarios
Joder qué ganas, ya era hora, ALELUYAH [babas] [fies]
A la espera de esos 15 minutos
Buah, ganazas. Me imagino que serán los 15 minutos que ya vieron varios youtubers y tal pero bienvenidos sean.
Dejo por aquí el directo donde lo enseñarán. Empieza a las 14:45.

Madre mia que salvajada y que hype con las magias [flipa] [flipa]
...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
Algun sitio para bajarlo a buena calidad?
Los estudios japoneses están técnicamente en la mierda.

Lo de hoy parecía un DLC del Dark Souls 3. Reciclaje a punta pala y gráficos de chiste.
donleo escribió:Los estudios japoneses están técnicamente en la mierda.

Lo de hoy parecía un DLC del Dark Souls 3. Reciclaje a punta pala y gráficos de chiste.


Es un experimento social lo que acabas de decir?
Wiguexx escribió:
donleo escribió:Los estudios japoneses están técnicamente en la mierda.

Lo de hoy parecía un DLC del Dark Souls 3. Reciclaje a punta pala y gráficos de chiste.


Es un experimento social lo que acabas de decir?


- Tales of Arise
- Star Ocean
- Esto que acabamos de ver

Los tres técnicamente lamentables. El Arise lo dejé porque me ponía enfermo el popping a 3 metros. El Star Ocean ridículo, de hace dos generaciones. Y lo de hoy, como he leído por ahí "Han vuelto a hacer el mismo juego por cuarta vez"
Han mejorado todos los aspectos de los anteriores Souls en lo que se refiere a movimientos y magias/ataques :O :O
Se me ha caido los cojones al suelo, literal [tadoramo] [flipa]
Me ha encantado las invocaciones, las magias, el sigilo, las opciones para que cada jugador elija qué hacer y como ir, lo vertical, el poder saltar y multiplicar x5 la exploración y el dinamismo de esta... Las posibilidades vaya.

Y la ambientación. Qué ambientación.
La web de Bandai Namco está petada [mamaaaaa] [mamaaaaa] , por desgracia no tardaremos en encontrar las ediciones chulas en Wallamierder y Ebay
eRiKaXPiReNCe escribió:@JyL

Cogiste la de 260? :Ð

He ido ciego a la de 189 de PS5 (el casco no me llama tanto). He visto una combinación de todo. BB, Sekiro y Souls 3. Parece una fusión y puede estar muy guapo. Esto va a dar horas y se me junta con horizon 2.
cR- escribió:@JyL La day one xD

Imagen


Está la edición Launch en PC?
@Inquiristor Eso parece, la tenia reservada desde hace meses en xtralife y me acaba de cambiar a eso mi reserva.
Con que luego salgan mods a punta pala me quedo conforme
Primera vez que lo consigo, me he hecho con una de PC, para mí y otra de PS5 para mi hermano, así que espero que me trate todo lo bien que me merezco. Ah, y que me la pague.
(mensaje borrado)
Mira que yo fui crítico con el video filtrado aquel, pero este gameplay ya pinta mucho mejor, no será puntero en lo gráfico, eso está claro, pero si que da bastante el pego, me ha encantado, eso sí, un poco vacío el mundo parece, no se si será cosa de esta zona del gameplay... Y aunque lo pillaré día 1, me preocupa un poco que se haya casualizado, con esto de los mapas, marcar sitios peligrosos, no se se perderá un poco el ir a ciegas, también esa parte donde parece que limpias un campamento a lo AC para coger una magia de un carro... Esperemos a ver, pero por ahora el hype está alto jajaja
Una autentica pasada, mucho mejor de lo esperado.

6416 respuestas