[HO] EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™ Katrielle y la conspiración de los millonarios

1, 2, 3, 4
Buenas,

Me ha pasado una cosa bastante rara. En teoría la fecha de lanzamiento de este juego es el 6 de octubre, no?

Tenía la reserva en Amazon pero vi que en fnac valía un poco más pero tenía un cupón de esos de 10€ a punto de caducar y pasé la reserva ahí.

Hoy me ha llegado un mail de fnac diciendo que mi pedido ha sido enviado. Y ahora me ha llegado un SMS de SEUR conforme el lunes me lo entregarán. Solo tengo el pedido de este juego en fnac, algún otro pedido antiguo, pero de mayo-junio y que ya entregaron.

¿A alguien más le ha pasado? Porque me parecería muy raro que mandasen el juego tan pronto.
@xauns Tenia algun regalo tu reserva? A veces los de fnac mandan los regalos antes que el mismo juego....
nukibag escribió:@xauns Tenia algun regalo tu reserva? A veces los de fnac mandan los regalos antes que el mismo juego....


Lo que regalaban es el DLC del vestido y un cupón de 10€ para gastar en otra compra de videojuegos. Como no manden un cartón con el código... pero lo veo absurdo.

Hoy me ha llegado otro correo de fnac donde detallan que es una expedición parcial.

"Productos enviados Cantidad Precio
Reserva Misterioso Viaje de Layton Katrielle Fnac.es -- 1 0,00 €

Productos no enviados Cantidad Precio
El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y La Conspiración de los Millonarios Nintendo 3DS -- 1 36,99 €"

Qué raro... el lunes saldré de dudas, pero era para ver si alguien con reserva en fnac le había pasado lo mismo.
Yo también he reservado el juego en FNAC y ayer recibí SMS de SEUR indicando que recibiría un pedido el lunes. Finalmente me ha llegado esta mañana y era un sobre con la tarjeta del código de descarga. Supongo que el juego me llegará el viernes.

Con el Mario & Luigi me ha pasado lo mismo: hoy también he recibido los imanes que regalaba FNAC al reservar el juego.
franjmn escribió:Yo también he reservado el juego en FNAC y ayer recibí SMS de SEUR indicando que recibiría un pedido el lunes. Finalmente me ha llegado esta mañana y era un sobre con la tarjeta del código de descarga. Supongo que el juego me llegará el viernes.

Con el Mario & Luigi me ha pasado lo mismo: hoy también he recibido los imanes que regalaba FNAC al reservar el juego.


¿Puede ser una forma de evitar que canceles la reserva a última hora?
franjmn escribió:Yo también he reservado el juego en FNAC y ayer recibí SMS de SEUR indicando que recibiría un pedido el lunes. Finalmente me ha llegado esta mañana y era un sobre con la tarjeta del código de descarga. Supongo que el juego me llegará el viernes.

Con el Mario & Luigi me ha pasado lo mismo: hoy también he recibido los imanes que regalaba FNAC al reservar el juego.


Que cosa mas rara, bueno, supongo que si estas contento con el precio de los juegos, mejor tener ya los regalos de reserva y asi sabes que no te fallan ¬_¬
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que parado esta esto a 3 días de su salida no???
ElGuaperas escribió:Que parado esta esto a 3 días de su salida no???


Yo personalmente prefiero no andar pensándolo que si no me pongo hypeado :D
Acaban de anunciar un anime de Layton para 2018.

The eagle-eyed reporters at Anime News Network have spotted some details about the future of the Layton franchise in a pair of licensing trade magazines - most notably, that a 26-episode TV series is slated for 2018!

Total Licensing breaks the news about the series, and while it doesn't specify if it'll be anime, western animation, or live-action, 26 episodes lines up with a typical two-cour anime run. Meanwhile, License Global reports a "new title" in the series is being geared up for summer 2018, though it doesn't specify if that's a new game or the aforementioned TV series.

Looks like Layton's coming back in a big way after that four-year hiatus!


http://forums.court-records.net/viewtop ... 31&t=32731

Segun he visto tiene pinta de que llegara a occidente, que cosa mas rara, me pregunto de que ira exactamente, por el otro lado el de Ace Attorney duro poco y recortaron la historia de los dos primeros juegos...

Me pregunto si este anime sera sobre Hershel, Alfendi o Katrielle y si seran historias totalmente nuevas o si resumiran algun que otro juego.
Es el mismo juego que en los móviles?
mollar escribió:Es el mismo juego que en los móviles?


Sí.
Feroz El Mejor escribió:
mollar escribió:Es el mismo juego que en los móviles?


Sí.


Lo digo porque el juego de los móviles tiene como opcionales varios dlc y no se si la 3ds los incluye o también son compras apartes.
Yo como ahora quiero el luigi mansión y aun tengo el fire emblem voy a esperar aver si lo rebajan
mollar escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mollar escribió:Es el mismo juego que en los móviles?


Sí.


Lo digo porque el juego de los móviles tiene como opcionales varios dlc y no se si la 3ds los incluye o también son compras apartes.
Yo como ahora quiero el luigi mansión y aun tengo el fire emblem voy a esperar aver si lo rebajan


No estoy seguro, pero diria que si, que los DLC hay que pagarlos tanto en movil como en 3DS.
Pues a esperar toca! Por suerte no me corre prisa!
Como va a llevar el juego los dlc aparte?? El juego tiene que venir completo.
oso^Yonki escribió:Como va a llevar el juego los dlc aparte?? El juego tiene que venir completo.


Por llevar, ya lleva aparte el del vestido de Katrielle y el del cojín de Layton (los dan por reservar y varían de uno a otro según la tienda). Supongo que no son cosas que afecten al transcurso del juego (es más, me parecen metidos con calzador xD), pero ahí están.
He visto que ha esta la version eur por los mares del sur. Supongo que alguna tienda ya lo está vendiendo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Confirmamos que el juego trae DLC y de pago

Imagen


Tambien podéis conseguir objetos en el juego AR que han hecho durante este verano

https://layton.world/top.html
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
argentona26 escribió:He visto que ha esta la version eur por los mares del sur. Supongo que alguna tienda ya lo está vendiendo.


También están los dlcs
Sionis escribió:Confirmamos que el juego trae DLC y de pago


¿Pero son puzzles o chorradas como trajes y eso? Si es lo primero me tocaría bastante la moral.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
opuk escribió:
Sionis escribió:Confirmamos que el juego trae DLC y de pago


¿Pero son puzzles o chorradas como trajes y eso? Si es lo primero me tocaría bastante la moral.



Ni idea pero en la version de moviles compras trajes que vienen asociados a puzzles extras


3DS
Imagen

moviles
Imagen
@Sionis Pues qué ascazo, en serio.
opuk escribió:@Sionis Pues qué ascazo, en serio.


Los DLC de este tipo me molestan muchisimo y mas aun en una compañia como Level-5, a la cual le tengo mucho aprecio por el trato a sus clientes, como el proximo Layton que saldra en Switch pase algo raro en plan "si no pagas el online de Switch no te dejamos descargar los puzles diarios" o "paga por tener tus puzles diarios" como que se me cae una de las grandes.

Aun asi recordad, este Layton tambien tiene puzles diarios como los otros dos de 3DS, asi que tampoco os estais perdiendo un gran porcentaje del juego, aunque duela, es mejor ignorar que existen esos DLC y que reconsideren hacer cosas como esta, ya que en movil con el precio reducido lo puedo entender, pero en 3DS me parece una falta de respeto.
Feroz El Mejor escribió:
opuk escribió:@Sionis Pues qué ascazo, en serio.


Los DLC de este tipo me molestan muchisimo y mas aun en una compañia como Level-5, a la cual le tengo mucho aprecio por el trato a sus clientes, como el proximo Layton que saldra en Switch pase algo raro en plan "si no pagas el online de Switch no te dejamos descargar los puzles diarios" o "paga por tener tus puzles diarios" como que se me cae una de las grandes.

Aun asi recordad, este Layton tambien tiene puzles diarios como los otros dos de 3DS, asi que tampoco os estais perdiendo un gran porcentaje del juego, aunque duela, es mejor ignorar que existen esos DLC y que reconsideren hacer cosas como esta, ya que en movil con el precio reducido lo puedo entender, pero en 3DS me parece una falta de respeto.


Yo creo que en un suspiro va a bajar a 20e sino al tiempo
mollar escribió:
Feroz El Mejor escribió:
opuk escribió:@Sionis Pues qué ascazo, en serio.


Los DLC de este tipo me molestan muchisimo y mas aun en una compañia como Level-5, a la cual le tengo mucho aprecio por el trato a sus clientes, como el proximo Layton que saldra en Switch pase algo raro en plan "si no pagas el online de Switch no te dejamos descargar los puzles diarios" o "paga por tener tus puzles diarios" como que se me cae una de las grandes.

Aun asi recordad, este Layton tambien tiene puzles diarios como los otros dos de 3DS, asi que tampoco os estais perdiendo un gran porcentaje del juego, aunque duela, es mejor ignorar que existen esos DLC y que reconsideren hacer cosas como esta, ya que en movil con el precio reducido lo puedo entender, pero en 3DS me parece una falta de respeto.


Yo creo que en un suspiro va a bajar a 20e sino al tiempo


Yo no estaria tan seguro, este juego lo ha localizado Level-5, aunque no creo que lo distribuya tal, no creo que les de por rebajarlo tan pronto.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Ya está en la eshop el juego y al entrar en contenido adicional

Imagen


Los DLCs de la versión de móviles (mas baratos) que incluyen trajes y puzzles extras. Aunque no están todos
Le estuve dando ayer un rato al juego (resolví el primer caso y ahí me quedé) y vaya maravilla, ya sólo con los 10 primeros minutos me ganaron. <3.
DLoro5 escribió:Le estuve dando ayer un rato al juego (resolví el primer caso y ahí me quedé) y vaya maravilla, ya sólo con los 10 primeros minutos me ganaron. <3.


Has jugado los anteriores? Como resulta comprado con ellos??? No sé si comprarlo, tengo todos los anteriores pero esto de los dlc no me gusta nada...
oso^Yonki escribió:
DLoro5 escribió:Le estuve dando ayer un rato al juego (resolví el primer caso y ahí me quedé) y vaya maravilla, ya sólo con los 10 primeros minutos me ganaron. <3.


Has jugado los anteriores? Como resulta comprado con ellos??? No sé si comprarlo, tengo todos los anteriores pero esto de los dlc no me gusta nada...


He jugado a todos. De momento no he hecho mucho (cómo digo, sólo el primer caso) y de momento lo único que puedo decir es que se me ha hecho bastante más corto que un capítulo de Layton (cosa que por mi parte, se agradece) y bueno, los puzzles siguen en su línea. xD

A mi lo de los DLCs ni me van ni me vienen. Teniendo todos los que vienen en el juego, más el puzle diario durante un año, no nos vamos a aburrir.
Imagen

Aqui esta el Layton (y el M&L).

El Layton me ha costado 31,41€, no se si bajara este de precio como los dos anteriores (al menos La mascara de los prodigios me salio a 10€ nuevo hace unos años) y el de los Ashalanti lo pille a 37€ o asi porque no lo pille de salida y no hubo rebaja de reserva ni nada.

Ahora pondre mi save del movil al cartucho y chafardeare un ratillo los puzles diarios y poco mas, pero vamos, aun me falta mucho por completar y el juego esta hecho para que lo rejuegues una vez te lo pasas, y todo eso no lo hice en movil.

¡Ahora a disfrutar todos! [carcajad]

Edito:
Me acabo de dar cuenta de que el juego este lo distribuye Level-5, lo cual hace completamente absurdo el que haya salido en occidente mas tarde que en japon (hablo de la version de 3DS), osea, que les costaba preparar todo a nivel mundial y atrasarlo en japon o adelantarlo en occidente si veian que no podian con ello.

Otra cosa que no he mirado es si han cambiado los puzles que estaban en inglés o los errores de traduccion, etc... De la version de movil, ya que Nintendo no ha tocado en absoluto este Layton...
Es el primer layton que juego, los otros de 3ds he visto que seguian la historiacde los de ds y mejor seguir el orden...
Tengo una duda:
la historia es tan meh en todos los juegos de la saga? No sabia lo que me iva a encontrar, y tenia ganas de hacer acertijos, empieza con
lo de la aguja que no hay quien lo coja

al 4rto npc que ha salido diciendo paja me he puesto a darle a la A sin parar hasta el siguiente acertijo.

Entiendo que no es la forma de jugarlo, pero me da la sensacion que me tratan como si fuese un niño pequeño, que que sea de dibujos no quiere decir que sea de niños, los acertijos estan bien y hay que pensar un poco en algunos. Mejora para que valga la pena leer?
¿Alguien sabe si el juego necesita una versión mínima para funcionar?
Estoy en la 6.2.0 y el juego no se inicia...
@Darkboss Al ser reciente, mínimo necesitará 11.0.
DLoro5 escribió:@Darkboss Al ser reciente, mínimo necesitará 11.0.

Pues habrá que actualizar!

Gracias por la respuesta
No se si pillarlo en Ipad o 3ds xl, alguien ha probado las 2 plataformas? un saludo
Rapindrive escribió:No se si pillarlo en Ipad o 3ds xl, alguien ha probado las 2 plataformas? un saludo


Yo finalmente descarté la versión de 3ds por el precio y ahora lo tengo para el ipad/iphone y muy contento.
Una duda sobre el juego y FNAC.

Realicé la reserva con la promoción esta del vale de 10€, pero ya han pasado los 15 días y no he recibido nada. ¿Alguién sabe como funciona ésto exactamente o está en la misma situación?

Es la primera reserva que hago de éste tipo.

Gracias.
DevilKeeper escribió:Una duda sobre el juego y FNAC.

Realicé la reserva con la promoción esta del vale de 10€, pero ya han pasado los 15 días y no he recibido nada. ¿Alguién sabe como funciona ésto exactamente o está en la misma situación?

Es la primera reserva que hago de éste tipo.

Gracias.


En principio, deberían habértelo mandado ya si hiciste la reserva. Yo recibí el viernes en un mismo mail 2 vales de 10 euros por las reservas del Layton y del Mario & Luigi.

Puedes mandar un mail a atención al cliente para indicarles que no te ha llegado aún; yo lo tuve que hacer hace un mes porque tardaron en enviarme el vale por la reserva del Yakuza Kiwami de PS4 a finales de agosto.
@franjmn Gracias. Escribiré mañana a ver
Ayer acabé el juego, los 170 puzzles y me ha gustado en general como los demás anteriores. Lo bueno es que no es necesario saber nada de la historia anterior para jugar a éste.

Lo malo:

el juego empieza con Sherl "contratando" a Katrielle para que le ayude a saber por qué es un perro que habla y el juego se acaba sin ninguna referencia a ese caso. El propio Sherl no vuelve a mencionar que quiere conocer de dónde viene.

Tampoco sabemos nada del Profesor Layton, nadie sabe por qué ha desaparecido a menos que sea para que su hija se independice
Elementalor escribió:Ayer acabé el juego, los 170 puzzles y me ha gustado en general como los demás anteriores. Lo bueno es que no es necesario saber nada de la historia anterior para jugar a éste.

Lo malo:

el juego empieza con Sherl "contratando" a Katrielle para que le ayude a saber por qué es un perro que habla y el juego se acaba sin ninguna referencia a ese caso. El propio Sherl no vuelve a mencionar que quiere conocer de dónde viene.

Tampoco sabemos nada del Profesor Layton, nadie sabe por qué ha desaparecido a menos que sea para que su hija se independice


Si no has jugado los anteriores (en especial el del futuro perdido) no entenderás lo importante de la frase final de Katrielle. En cuanto a lo de Sherl he visto especulaciones que van relacionadas, de nuevo, con el futuro perdido.
Yo sentí este juego como un preámbulo de algo mas grande, espero no equivocarme


Salu2!
pinguino1234 escribió:
Si no has jugado los anteriores (en especial el del futuro perdido) no entenderás lo importante de la frase final de Katrielle. En cuanto a lo de Sherl he visto especulaciones que van relacionadas, de nuevo, con el futuro perdido.
Yo sentí este juego como un preámbulo de algo mas grande, espero no equivocarme


Salu2!


He jugado (y llorado) con todos los anteriores, a ver que vuelva a ver el final y coger ideas.. [chiu]
Interesante la oferta en la Store de Google 6 lereles ¿merece la pena en móvil? ¿se necesita uno potente?
Elementalor escribió:
pinguino1234 escribió:
Si no has jugado los anteriores (en especial el del futuro perdido) no entenderás lo importante de la frase final de Katrielle. En cuanto a lo de Sherl he visto especulaciones que van relacionadas, de nuevo, con el futuro perdido.
Yo sentí este juego como un preámbulo de algo mas grande, espero no equivocarme


Salu2!


He jugado (y llorado) con todos los anteriores, a ver que vuelva a ver el final y coger ideas.. [chiu]

Yo es mi saga favorita,y con todos he llorado y todo,es más lo único que me gusta es la historia xD. Este es un meh en ese sentido,tendré que rejugarlo a ver,porque el de la caja de la pandora lo he jugado 7 veces xD
MisakeMei escribió:Interesante la oferta en la Store de Google 6 lereles ¿merece la pena en móvil? ¿se necesita uno potente?


Si cuesta eso pillatelo del tirón!!!!

A parte del juego (igual que en ds) también tienes gratis toooodos los puzzles diarios.
Vamos que yo pague 18e y no me arrepiento en absoluto

No creo que necesites un móvil muy caro para jugarlo sin problemas. Con uno de 100-150e yo creo que te basta!
196 respuestas
1, 2, 3, 4