[HO] Dying Light 2 - Evento Cuentos de invierno (1.14)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
8%
2
27%
7
15%
4
8%
2
42%
11
Hay 26 votos.
dante686 escribió:Esta a 9€ en la play store la enchanted edition, lleva bastante contenido?

hablas del 1 supongo noÇ?
trandeira escribió:
dante686 escribió:Esta a 9€ en la play store la enchanted edition, lleva bastante contenido?

hablas del 1 supongo noÇ?


Si, si el 1
Lo cogí de salida pero a las semanas y bien avanzada la historia lo dejé porque lo veía cutre. La distancia de dibujado, los fps, las sensaciones del combate, la ligereza del personaje... lo veía mucho más feo que el primero (que es espléndido).
Después de casi dos años lo he retomado. Debió haber salido como ahora está. Ahora sí da gusto jugarlo. [beer]
@Juanlee3 ¿2 años? Si no tiene ni 1 [qmparto] [qmparto]

Yo lo he jugado el mes pasado y me ha parecido una mierda. Ni la sombra de lo que fue el 1
@Senegio creí que ya habían pasado 2 años casi [boing]
A mí el 1 me parece un juegazo, pero debo terminar éste para saber si le supera o no. De momento no va mal encaminado, aunque el poder conducir el buggy del 1, con el buen sistema de escasez tanto en el vehículo como con los recursos y armas junto al apagado de la linterna por el uso excesivo de ella que también tenía y que éste veo que no, son cosas que hacen al primero ser superior, de momento.
(mensaje borrado)
Senegio escribió:@Juanlee3 ¿2 años? Si no tiene ni 1 [qmparto] [qmparto]

Yo lo he jugado el mes pasado y me ha parecido una mierda. Ni la sombra de lo que fue el 1



Pienso lo mismo no me gusto le metieron tantas mierdas que solo se me hace confuso, mejor me puse a jugar a plague tale y god of war
Y q tal esta l 1 en ps5? Tengo muy buen recuerdo de ese juego pero viendo game play del 2 la verdad q no me llamo nada de nada
lasc-corvis escribió:Y q tal esta l 1 en ps5? Tengo muy buen recuerdo de ese juego pero viendo game play del 2 la verdad q no me llamo nada de nada


Muy bueno y pusieron parche 60fps a 1080p-2k o 30fps 4k, claramente a 60 es lo suyo
lasc-corvis escribió:Y q tal esta l 1 en ps5? Tengo muy buen recuerdo de ese juego pero viendo game play del 2 la verdad q no me llamo nada de nada


El 1 esta muy guapo, bastante mas por lo visto que este, esta la version con todo muy barata bastantes veces y tiene parche gratuito si lo juegas en ps5 que va como un tiro y a 60fps. Es un caramelito a dia de hoy pillarlo
darknes11 escribió:
lasc-corvis escribió:Y q tal esta l 1 en ps5? Tengo muy buen recuerdo de ese juego pero viendo game play del 2 la verdad q no me llamo nada de nada


El 1 esta muy guapo, bastante mas por lo visto que este, esta la version con todo muy barata bastantes veces y tiene parche gratuito si lo juegas en ps5 que va como un tiro y a 60fps. Es un caramelito a dia de hoy pillarlo

Lo tengo visto a 10 o 15eurillos la Ed completa,en su día solo jugué l juego base y la verdad q tengo muy buen recuerdo de él, quiza si lo vuelvo a ver de oferta me lo agencie aunq lo q más falta me hace ahora mismo es tiempo para poder jugar jaja
Alguien sabría decirme como desbloquear la zona del mapa que aparece inundada? Tengo entendido que para hacerlo hay que elegir no creer en el coronel al final del juego. Yo no hice esa elección y ahora tengo esta parte sin poder acceder. Se puede desbloquear de alguna otra forma?

Gracias y os leo!
Esa zona no es desbloqueable, probablemente el DLC se desarrolle en esa zona
Holaa a ver si alguien me ilumina,acabo de descargar el juego en ps5 después de 500 horas jugandolo en ps4 y estoy empezando a pensar que no voy a poder seguir con mi partida.
Hay alguna manera de transferir los datos o realmente tengo de empezar de cero!? No pienso empezar de nuevo con todo el tiempo invertido espero que haya alguna solución.
Buenas migos, empecé el juego reciéntemwntw y como vengo del 1 en el cual era nivel leyenda n°no se cuantos, estaba tan acostumbrado a mi arma favorita (la ballesta y arco) que he querido avanzar lo suficiente en este otro juego y ahora que he pillado un arco, en teoría ya me relajo un poco y me pongo a explorar y hacer secundarias a tope, el problema es que creo que he avanzado demasiado, creo que he metido la pata y nisiquiera tengo mi ballesta, ahora voy a cualquiera de las 2 facciones y ya no están
resulta que acabo de llegar al centro, me acaban de dar el parapente para planear, pero ni rastro de las 2 facciones (supervivientes y pacificadores) no se si seguir la historia o seguir explorando, ya que el primer mapa lo tengo completamente virgen salvo 2 o 3 secundarias, todo por conseguir lo antes posible la puñetera ballesta... como lo veis? he avanzado demasiado?


P. D: Aunque el juego me está gustando, me parece infinitamente peor en todos los aspectos que el juego original, os ha pasado? Le sobra frenetismo, opciones y demás leche a cascoporro, por no me cionar zombis, se han pasado 3 pueblos macho, es imposible explorar ninguna zona tranquilamente.
alalan26 escribió:Buenas migos, empecé el juego reciéntemwntw y como vengo del 1 en el cual era nivel leyenda n°no se cuantos, estaba tan acostumbrado a mi arma favorita (la ballesta y arco) que he querido avanzar lo suficiente en este otro juego y ahora que he pillado un arco, en teoría ya me relajo un poco y me pongo a explorar y hacer secundarias a tope, el problema es que creo que he avanzado demasiado, creo que he metido la pata y nisiquiera tengo mi ballesta, ahora voy a cualquiera de las 2 facciones y ya no están
resulta que acabo de llegar al centro, me acaban de dar el parapente para planear, pero ni rastro de las 2 facciones (supervivientes y pacificadores) no se si seguir la historia o seguir explorando, ya que el primer mapa lo tengo completamente virgen salvo 2 o 3 secundarias, todo por conseguir lo antes posible la puñetera ballesta... como lo veis? he avanzado demasiado?


P. D: Aunque el juego me está gustando, me parece infinitamente peor en todos los aspectos que el juego original, os ha pasado? Le sobra frenetismo, opciones y demás leche a cascoporro, por no me cionar zombis, se han pasado 3 pueblos macho, es imposible explorar ninguna zona tranquilamente.


a mi me parece una mierda todo lo extra que le han metido, las luces ultra violeta y demás cosas, las torres, las estaciones. Me abruma tanta cosa
@alalan26 para la ballesta de los pacis necesitas asignar 4 de las 7 zonas para ellos si no me equivoco.
Si ya no puedes porque tienes 4 con los supervivientes solo tienes la opción de hacer partida +.
De todas maneras en el capítulo de la arpía tienes la ballesta de cazador que la puedes conseguir en cualquier momento y te venden virótes por chapas.
@J-o-s-e-87 tenía entendido que la ballesta te la daban automáticamente cuando te daban la opción de unirte a ellos, entiendo por esto que me dices que esos son los requisitos, no lo sabía, simplemente pensé que en algún punto de la historia te preguntarían... en cualquier caso, creo que estoy a tiempo, juraría que solo he asignado 2 veces en el mapa del inicio del juego, muchísimas gracias por la información.
También quería comentar lo impreciso del arco, para dar en la cabeza hay que apuntar una cabeza por arriba mínimo, no se si es por el arco en si, que es malo (arco de alambres o algo así) si has más arcos, pasa lo mismo? y con la ballesta? la ballesta del primer juego era una delicia, súper precisa y rápida.
Saludos cordiales
@alalan26 diría que independientemente de lo bueno que sea el arco siempre hay ángulo de caída al lanzar la flecha,cuanto mayor sea la distancia del objetivo mayor caída,por lo tanto más arriba tendrás que apuntar.
El arco de cazador creo que tiene menor caída ya que requiere mayor tiempo de tensión para disparar la flecha cargada al máximo,es el arco del capitulo de la arpía,tiene mas daño pero movilidad muy reducida mientras tensas la cuerda.

Con las ballestas pasa lo mismo pero no se nota tanto.
@J-o-s-e-87 muy agradecido, ya iré contando...

Saludos cordiales!
Senegio escribió:@Juanlee3 ¿2 años? Si no tiene ni 1 [qmparto] [qmparto]

Yo lo he jugado el mes pasado y me ha parecido una mierda. Ni la sombra de lo que fue el 1



Yo he jugado la primera hora y lo he dejado aparcado, lo jugaré más adelante por qué ahora mismo no me dice nada , menos mal que lo pillé de oferta
A mi el 1 me pareció mejor, por ser el 1 supongo y ser más original, este 2 veo que es más de lo mismo con mejoras, lo que no entiendo es como han tardado tanto para hacerlo parecía que iba a ser mucho mejor y para mi decepción porque prometía mucho más ( pero bueno intento de vendernos la moto como en muchos juegos).

Luego la calidad gráfica en consolas next gen decepcionante es poco, igual ahí ha sido el fallo por querer sacarlo en old gen y nos hemos comido un port
@salva10_GTA Dying light 1 fue un juego novedoso,al menos para mi.
Eso hace que tenga muy buen recuerdo de el y este dying light 2 pues es lo que tu dices,lo mismo con más cosas,aunque el sistema de parkour también se siente diferente y eso puede gustar o no ya depende cada uno.

También hay que ver con que tipo de contenido nos sorprende techland,expansión,modo pvp,le queda mucho recorrido al juego,veremos si está a la altura porque el modo se el zombie es lo único que me hizo jugar dying light durante años.

Los 60 fps en ps5 son una gozada y hay una mejora grafica en comparación a la versión ps4 pero la verdad,no exprime para nada el potencial de la consola o al menos eso quiero creer.
Ya de primeras esto de tener que elegir entre modo rendimiento o calidad gráfica en un juego como dying light 2 me chirría bastante.
A ver el 1 es un juegazo y tiene el aliciente del factor sorpresa pero esta segunda parte es bastante superior, además el primero está relativamente "terminado" ya que a tenido todas las actualizaciones, eventos y demás,este después de un año aún le queda mucho recorrido, además esta gente le da soporte a sus juegos durante bastantes años,según mi punto de vista este juego está en el mejor momento para pillarlo con ganas,mucho más pulido que cuando salió,con mucho contenido ya sabiendo que llegará más aún
hay algun dlc que merezca la pena ? el juego lo termine de salida y no lo he vuelto a tocar
@Nirio Sólo hay un dlc que es carnage hall básicamente es como el primer dlc de DL1 la horda de bozak llevado a otro nivel, un montón de pruebas contrarreloj tanto de parkour como de combate con una misión principal y algunas secundarias,todo ello en una nueva zona que es un coliseo al cual se accede mediante viaje rápido.
A mi en particular no es que me haya gustado mucho pero no está mal.

Y esto es lo que hay previsto de momento.
https://www-comingsoon-net.cdn.ampproject.org/i/s/www.comingsoon.net/wp-content/uploads/sites/3/2023/01/dl2-roadmap.jpg?resize=768,432
J-o-s-e-87 escribió:@Nirio Sólo hay un dlc que es carnage hall básicamente es como el primer dlc de DL1 la horda de bozak llevado a otro nivel, un montón de pruebas contrarreloj tanto de parkour como de combate con una misión principal y algunas secundarias,todo ello en una nueva zona que es un coliseo al cual se accede mediante viaje rápido.
A mi en particular no es que me haya gustado mucho pero no está mal.

Y esto es lo que hay previsto de momento.
https://www-comingsoon-net.cdn.ampproject.org/i/s/www.comingsoon.net/wp-content/uploads/sites/3/2023/01/dl2-roadmap.jpg?resize=768,432


Gracias compi
Sabéis si sigue habiendo Bugs de los que no te dejan sacar el platino?
@maikel_xp Yo al final he tenido que empezar una partida nueva en la versión de ps5 y no he tenido ningún problema con los trofeos aunque aún me faltan los coleccionables y los 960 km.

En ps4 si que se me bugeo el de los molinos pero cuando añadieron partida + pude platinarlo así que en principio esta todo parcheado el juego va fino fino ahora.
Entiendo que llego un poco tarde pero le estoy dando al juego y quiza me interesaria el platino,como esta a dia de hoy el tema del platino? sacaron partido plus no? esto no facilita el tema de las habilidades? gracias
@maikel_xp Depende,si tienes pensado seguir jugando y hacer partida + no te preocupes por el platino ya saldrá si completas todo.

Ahora bien si vas a ir por faena terminar el juego y luego quieres dejarlo es mejor que guardes inhibidores,piensa que para conseguir los 30 de la partida + tienes que llegar hasta la zona de la presa que es casi el final del juego y no puedes acceder hasta que tengas la misión activa así que tendrías que pasarte la historia completa 2 veces.

Y sobretodo coger los 2 coleccionables del prólogo inicial que son perdíbles.
J-o-s-e-87 escribió:@maikel_xp Depende,si tienes pensado seguir jugando y hacer partida + no te preocupes por el platino ya saldrá si completas todo.

Ahora bien si vas a ir por faena terminar el juego y luego quieres dejarlo es mejor que guardes inhibidores,piensa que para conseguir los 30 de la partida + tienes que llegar hasta la zona de la presa que es casi el final del juego y no puedes acceder hasta que tengas la misión activa así que tendrías que pasarte la historia completa 2 veces.

Y sobretodo coger los 2 coleccionables del prólogo inicial que son perdíbles.

Genial, muchas gracias,eso me lo aclara todo, lastima del trofeo de matar a 100 zombis con 2 o más personas en el online, juego en abierto y siempre se mete alguien en mi partida pero siempre es una sola persona no se porqué,que por cierto uno me dejó unas armas muy tochas que me están agilizando el juego,las otras las guardé pero voy con una especie de machete de nivel 300 que se carga todo,lo puse en plan pues hasta que se rompa pero la verdad que llevo varios días y mucha carne cortada y no se desgasta,ignoro si hay armas que son eternas o simplemente que tiene una muy alta durabilidad,las que había tenido hasta ahora se rompían.
En fin a ver si tengo suerte y se mete más de una persona en algún momento y ahí aprovecho porque la verdad esque el juego está en todo lo suyo en este momento,dejo mi id por si alguien me quiere agregar,un saludo,Tyler_Durdem
@maikel_xp si no sueles juegar con amigos simplemente busca una partida que ponga 2/4 jugadores,ahora mismo hay mucha gente matando zombis en coop por el bonus de experiencia para los niveles de leyenda.
Senegio escribió:@Juanlee3 ¿2 años? Si no tiene ni 1 [qmparto] [qmparto]

Yo lo he jugado el mes pasado y me ha parecido una mierda. Ni la sombra de lo que fue el 1


Coincido completamente, no me explico como un producto como el 1 ha acabado en esto. A ver que tal sale el Dead Island 2.
Yo lo he retomado ahora y sigue sin engancharme .

Es que lo han hecho un RPG cuando el primero era supervivencia con algún toque
En mi opinión es el mismo juego solo que ahora hay molinos,centrales eléctricas.... xD bueno y han añadido estadísticas a la ropa algo que a mi en particular me gusta mucho.
El cambio más notorio y que puede cambiar para mal si no te gusta como esta ahora es el parkour,el personaje salta mucho más y se siente como si hubiera menos gravedad esto es el cambio más grande que he notado yo en el gameplay junto con el parapente.

Por otro lado la ciudad de rascacielos no me gusta pero oldvilledor esta guay me recuerda mucho a harran aunque sigo prefiriendo harran,ojalá la expansión de DL2 nos lleve de vuelta ahí.
J-o-s-e-87 escribió:En mi opinión es el mismo juego solo que ahora hay molinos,centrales eléctricas.... xD bueno y han añadido estadísticas a la ropa algo que a mi en particular me gusta mucho.
El cambio más notorio y que puede cambiar para mal si no te gusta como esta ahora es el parkour,el personaje salta mucho más y se siente como si hubiera menos gravedad esto es el cambio más grande que he notado yo en el gameplay junto con el parapente.

Por otro lado la ciudad de rascacielos no me gusta pero oldvilledor esta guay me recuerda mucho a harran aunque sigo prefiriendo harran,ojalá la expansión de DL2 nos lleve de vuelta ahí.

Hay algún contenido nuevo confirmado? Meter el mapa entero de Harran sería demasiado pero molaría mucho,me saque el trofeo de cooperativo, efectivamente le di a buscar partida y me salieron mil,el juego está muy activo,creo recordar que hasta el capítulo 9 podía jugar sin cuidado de perder ningún coleccionable de cara al platino(ya recogí los dos del principio) pero como coño queda lo de asignar habilidades sin hacer uso de la partida plus? Voy muy justito y necesitaría gastar algunas? Cuántas se pueden asignar antes de empezar a reservar para poder subir ambas habilidades a tope? gracias
Buenas gente, pese a las criticas me he hecho con el juego porque me encantó el primero y soy super fan de los Dead Island, pero tengo un problema, os cuento: resulta que en determinadas zonas al mover la cámara el juego se ve como si el HDR no funcionase bien y el gamma estuviese a tope, he intentado arreglarlo pero no soy capaz de desactivarlo, alguien sabe como arreglarlo?, por cierto juego en una TV Samsung. Gracias de antemano!
El juego no tiene soporte HDR, desactivandolo gana bastante.
@SikoFTW gracias por la info, al final he conseguido que se vea bien desactivándolo en la TV.

Respecto al juego no entiendo porque ha recibido tantas criticas, a mi me está gustando, echo un poco en falta la soledad de la primera entrega, donde casi solo veías zombis y te sentias mas como en el primer Dead Island, ahora ves demasiados humanos y eso me rompe un poco esa sensacion de soledad, pero quitando ese detalle de momento me parece muy entretenido.


bueno tendremos fecha de evento en twitch para ver la próxima actualización del juego, que se centrará en las mejoras del sistema de combate y las sensaciones del mismo, se esperan mejoras en el gore, las colisiones y cortes y la sensación de golpe mejorada, de ahí al nombre de "gud feeling update" para que se asemeje algo mas al DL1 que era mucho mejor en el tema de ragdolls colisiones y tal, y que mucha gente se quejo que DY2 había downgrade en este sentido (y ciertamente está peor) así que espero con ganas ver que tal las mejoras.

hay muchas expectativas sobre esta actualización por parte de la comunidad, y en techland lo saben, ya que un sistema de combate con mejores sensaciones y mas divertido, puede mejorar la experiencia drásticamente y hacer que el juego parezca otro completamente.



Buenas. A ver si me podéis echar una mano. He empezado el juego hace un par de días. Estoy con la misión "un hermano desobediente". La cosa es que encuentro al susodicho hermano detrás de una puerta pero no puedo abrirla. La interfaz me dice que lo busque por la noche (voy de noche) y que no se puede abrir por que hay enemigos cerca. La zona es dentro de un edificio y está limpia. Se me ha buggeadoa partida?
Hay que reconocer que el mimo y las mejoras que le están metiendo a este juego después de más de un año del lanzamiento son dignos de elogio.

La subida de resolución en el modo rendimiento se agradece mucho así como las próximas mejoras en el sistema de combate.

Este verano toca darle otra pasada...
Es gratuito el update?
Albáfica escribió:Hay que reconocer que el mimo y las mejoras que le están metiendo a este juego después de más de un año del lanzamiento son dignos de elogio.

La subida de resolución en el modo rendimiento se agradece mucho así como las próximas mejoras en el sistema de combate.

Este verano toca darle otra pasada...


Justo cuando sale Dead Island 2 ¿Casualidad?
@gazapito claro, una actualización siempre es gratis, no es un DLC.
zeles escribió:@gazapito claro, una actualización siempre es gratis, no es un DLC.


Pensaba que era un DLC de contenido
Albáfica escribió:Hay que reconocer que el mimo y las mejoras que le están metiendo a este juego después de más de un año del lanzamiento son dignos de elogio.

La subida de resolución en el modo rendimiento se agradece mucho así como las próximas mejoras en el sistema de combate.

Este verano toca darle otra pasada...

¿Le han subido la resolución en modo rendimiento? Siempre he escuchado quejas de que se ve borrosete. Yo ahí lo tengo, aparcado esperando a ver hasta que punto mejora [+risas] Cuando llegue el parche 2.0 lo jugaré sí o sí.


1.10.3 parece que ha mejorado un poquito mas aun el gore y las físicas en el parche de ayer.
@KainezIV si, se la han subido, no llega a 1440p pero se ve muy muy bien, de hecho para mi 2k es la resolución ideal con el equilibrio perfecto entre resolución y rendimiento.
1914 respuestas
135, 36, 37, 38, 39