[HO] Dying Light 2 - Evento Cuentos de invierno (1.14)

1, 2, 3, 4, 5, 639
Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
14%
4
24%
7
14%
4
7%
2
41%
12
Hay 29 votos.
Lolo28 escribió:
John_Dilinger escribió:
Lolo28 escribió:No parece haya cambiazo en mm verdad?
El mejor precio en tienda fisica?

Falta casi un mes para que salga el juego,me parece pronto para que Media Markt diga algo sobre el cambiazo.


El de horizon 2 y gran turismo llevan mas tiempo anunciados y saliendo despues,de hay mi pregunta

El cartel de mercado que tienen Horizon 2 y Gran Turismo no es el mismo que el del Dying Light 2,quizás lo pongan una semana antes o no.


5 años al menos de soporte garantizados tras salir el juego, con nuevo contenido, expansiones, eventos etc.
kim89 está baneado por "Troll"
Dying Light se lazón en enero de 2015 en un principio tan solo en formato digital, y pasado un mes lo haría en físico.
Este detalle fue el que creo que propició la infravaloración del juego por parte de la prensa, intentar castigar la iniciativa de vender en digital.

La primera semana vendió 1,2 millones, que se convirtieron en 5 millones pasados 8 meses, y en 2018 se hablaba ya de 13 millones y 500.000 jugadores semanales en sus servidores.
No tengo datos a día de hoy, pero lo que queda bastante claro es que Dying Light fue un éxito comercial.
Respecto a la crítica por parte de los usuarios, luce un 95% de positivos en Steam, un 95%, una cifra al alcance de muy pocos juegos, en consolas alrededor de 4,5 de 5 estrellas.

Lo digo, por que parece que quedan resquicios de gente que no ha jugado al juego y se piensan que es de nicho, que no triunfó en ventas, que no acumula jugadores, que no tiene buena crítica... y es que Dying Light es uno de los juegos mas infravalorados de la historia por parte de la prensa el día de su lanzamiento, por que mas tarde con la edición mejorada del juego se retractaron, pero el "daño" lo hicieron, aunque entre comillas, por que el juego ha sido un rotundo éxito a todos los niveles.
zeles escribió:


5 años al menos de soporte garantizados tras salir el juego, con nuevo contenido, expansiones, eventos etc.

5 años pueden ser 5 updates y ya
Comprando el juego de ps4 se tiene acceso gratis a la de ps5?
kim89 está baneado por "Troll"
RoobPs1213 escribió:Comprando el juego de ps4 se tiene acceso gratis a la de ps5?


https://store.playstation.com/es-es/pro ... IGHT2GAMEU

Se supone que si, por que solo hay un juego, una sola versión estandar: PS4&PS5 a 69,99€

Lo que no entiendo de quien es obra esto, si de Amazon o de Sony, pero de verdad que algún despistado acabará pringando:
https://www.amazon.es/dp/B097YNSXRV/ref ... UTF8&psc=1
PS5 a 69,90€

Cuando tienes por 55,99€ el de la carátula de PS4:
https://www.amazon.es/dp/B08L7BNV6V/ref ... =UTF8&th=1

No puedo entenderlo, de verdad... alguno pagará 14€ mas por que el papelote de la caja sea blanco en vez de azul.
@Lion_omega viendo el caso de la primera parte lo dudo mucho.
kim89 escribió:
RoobPs1213 escribió:Comprando el juego de ps4 se tiene acceso gratis a la de ps5?


https://store.playstation.com/es-es/pro ... IGHT2GAMEU

Se supone que si, por que solo hay un juego, una sola versión estandar: PS4&PS5 a 69,99€

Lo que no entiendo de quien es obra esto, si de Amazon o de Sony, pero de verdad que algún despistado acabará pringando:
https://www.amazon.es/dp/B097YNSXRV/ref ... UTF8&psc=1
PS5 a 69,90€

Cuando tienes por 55,99€ el de la carátula de PS4:
https://www.amazon.es/dp/B08L7BNV6V/ref ... =UTF8&th=1

No puedo entenderlo, de verdad... alguno pagará 14€ mas por que el papelote de la caja sea blanco en vez de azul.



la pregunta es si la versión física de ps4 contiene la versión de ps5 [mad]
@Davidtake exacto, esa era mi pregunta, yo digital no
Compro un juego de lanzamiento ni harto de vino. El caso es que parece que en la portada no pone nada de que dan la versión de ps5,,, y en amazon tienen preciaco para ps4.
kim89 está baneado por "Troll"
Davidtake escribió:
kim89 escribió:
RoobPs1213 escribió:Comprando el juego de ps4 se tiene acceso gratis a la de ps5?


https://store.playstation.com/es-es/pro ... IGHT2GAMEU

Se supone que si, por que solo hay un juego, una sola versión estandar: PS4&PS5 a 69,99€

Lo que no entiendo de quien es obra esto, si de Amazon o de Sony, pero de verdad que algún despistado acabará pringando:
https://www.amazon.es/dp/B097YNSXRV/ref ... UTF8&psc=1
PS5 a 69,90€

Cuando tienes por 55,99€ el de la carátula de PS4:
https://www.amazon.es/dp/B08L7BNV6V/ref ... =UTF8&th=1

No puedo entenderlo, de verdad... alguno pagará 14€ mas por que el papelote de la caja sea blanco en vez de azul.



la pregunta es si la versión física de ps4 contiene la versión de ps5 [mad]


Es culpa de Sony el no poder responder con absoluta certeza, Sony ha empaquetado el juego en dos cajas distintas cuando en PlayStation Store sólo existe una versión compatible y reversible.
En Xbox, el solo hay una versión física, una caja.

La respuesta debería estar muy clara, pero mi duda es que según Sony ciertos juegos de PS5 no se ejecutan en PS4, pero cualquier juego de PS4 es como mínimo compatible con PS5 y en el caso de Dying Light 2 no veo que exista una actualización de pago para que la versión de PS4 se actualice a la de PS5.

Por eso resulta tan absurdo y ridículo que exista una caja de PS5 en Amazon a 70€ de la que no estoy seguro si se podrá usar también en PS4.
Y por otro lado tenemos una caja de PS4 a 56€ que obviamente funciona en PS4, pero que como mínimo es compatible en PS5, y y que si nadie dice lo contrario se actualiza a PS5 de forma gratuita.

Esto en Xbox no sucede por el famoso smart delivery, y no es que sea un reparto inteligente, es que lo de Sony no tiene sentido.
Sony se contradice, en su tienda digital sólo tiene una versión pero te empaqueta dos cajas físicas.

Si quieres una respuesta definitiva al 100%, pregunta en el soporte de PlayStation, o en Amazon, o en la tienda que quieres comprar el juego, o por redes sociales de Techland.
Una busqueda rápida en google.

https://guiasteam.com/la-actualizacion- ... -gratuita/

Que de vueltas le dais a las cosas...

El que lo pille físico en PS4 podrá actualizarlo a PS5 gratis o podrá jugar la de PS4 retro.

El que lo pille físico en PS5 solo podrá jugarlo en PS5.
kim89 está baneado por "Troll"
takuma_xoaxe escribió:Una busqueda rápida en google.

https://guiasteam.com/la-actualizacion- ... -gratuita/

Que de vueltas le dais a las cosas...

El que lo pille físico en PS4 podrá actualizarlo a PS5 gratis o podrá jugar la de PS4 retro.

El que lo pille físico en PS5 solo podrá jugarlo en PS5.


Eso ya lo imaginaba y ya lo he comentado.
¿Te parece normal?... es que creo que no lo has entendido.
Solo hay una versión estandar digital compatible para One/Series y PS4/PS5.
Solo hay una versión estandar física compatible para One/Series y, no y, pero...
Hay dos versiones físicas de Playstation, lo cuál de por si ya es extraño, pero es que encima en Amazon:
- Una versión de PS4 compatible con PS5 a 56€
- Una versión de de PS5 no compatible con PS4 a 70€

Que muy bien que no le quieras dar vueltas, pero es que esto no es normal y no tiene sentido alguno.
Normal que la gente pregunte y que haya que explicar donde está el problema, y es que si Sony en su tienda digital solo contempla una única versión, no tiene ni pies ni cabeza que existan dos versiones físicas, encima que sea peor y mas cara la de PS5, es que es de traca... [plas]
@kim89 creo que los blurays de ps5 son de mas capacidad y por lo tanto mas caros, pero aun así la diferencia de precios es ridícula, te compras la v. de ps4 y arreando.
kim89 escribió:
takuma_xoaxe escribió:Una busqueda rápida en google.

https://guiasteam.com/la-actualizacion- ... -gratuita/

Que de vueltas le dais a las cosas...

El que lo pille físico en PS4 podrá actualizarlo a PS5 gratis o podrá jugar la de PS4 retro.

El que lo pille físico en PS5 solo podrá jugarlo en PS5.


Eso ya lo imaginaba y ya lo he comentado.
¿Te parece normal?... es que creo que no lo has entendido.
Solo hay una versión estandar digital compatible para One/Series y PS4/PS5.
Solo hay una versión estandar física compatible para One/Series y, no y, pero...
Hay dos versiones físicas de Playstation, lo cuál de por si ya es extraño, pero es que encima en Amazon:
- Una versión de PS4 compatible con PS5 a 56€
- Una versión de de PS5 no compatible con PS4 a 70€

Que muy bien que no le quieras dar vueltas, pero es que esto no es normal y no tiene sentido alguno.
Normal que la gente pregunte y que haya que explicar donde está el problema, y es que si Sony en su tienda digital solo contempla una única versión, no tiene ni pies ni cabeza que existan dos versiones físicas, encima que sea peor y mas cara la de PS5, es que es de traca... [plas]


Si lo he entendido y no hay que darle vueltas, es tal cual, y la versión de PS5 es más cara, tiene sentido? no lo tiene? cuestión del usuario buscar el precio igual de ambas plataformas. Lo tengo reservado en xtralife y cuesta igual el de ps4 y ps5.

No hay ningún problema, son versiones distintas y tienen precios distintos en según que web. Tiene todo el sentido del mundo que existan 2 versiones físicas distintas desde el momento en que el juego sale para 2 plataformas distintas. Al menos es lo que se ha hecho siempre, otra cosa es que en One y Series compartan caja, cosa que hasta ahora nunca se había hecho.
kim89 está baneado por "Troll"
takuma_xoaxe escribió:
kim89 escribió:
takuma_xoaxe escribió:Una busqueda rápida en google.

https://guiasteam.com/la-actualizacion- ... -gratuita/

Que de vueltas le dais a las cosas...

El que lo pille físico en PS4 podrá actualizarlo a PS5 gratis o podrá jugar la de PS4 retro.

El que lo pille físico en PS5 solo podrá jugarlo en PS5.


Eso ya lo imaginaba y ya lo he comentado.
¿Te parece normal?... es que creo que no lo has entendido.
Solo hay una versión estandar digital compatible para One/Series y PS4/PS5.
Solo hay una versión estandar física compatible para One/Series y, no y, pero...
Hay dos versiones físicas de Playstation, lo cuál de por si ya es extraño, pero es que encima en Amazon:
- Una versión de PS4 compatible con PS5 a 56€
- Una versión de de PS5 no compatible con PS4 a 70€

Que muy bien que no le quieras dar vueltas, pero es que esto no es normal y no tiene sentido alguno.
Normal que la gente pregunte y que haya que explicar donde está el problema, y es que si Sony en su tienda digital solo contempla una única versión, no tiene ni pies ni cabeza que existan dos versiones físicas, encima que sea peor y mas cara la de PS5, es que es de traca... [plas]


Si lo he entendido y no hay que darle vueltas, es tal cual, y la versión de PS5 es más cara, tiene sentido? no lo tiene? cuestión del usuario buscar el precio igual de ambas plataformas. Lo tengo reservado en xtralife y cuesta igual el de ps4 y ps5.

No hay ningún problema, son versiones distintas y tienen precios distintos en según que web. Tiene todo el sentido del mundo que existan 2 versiones físicas distintas desde el momento en que el juego sale para 2 plataformas distintas. Al menos es lo que se ha hecho siempre, otra cosa es que en One y Series compartan caja, cosa que hasta ahora nunca se había hecho.


En Steam no existen dos versiones, no existe la versión GTX 770 y la versión RTX 3000, la plataforma es el PC.
En Microssoft Store no existen dos versiones, no existe la de One y la de Series, la plataforma es Xbox.
En Playstation Store no existen dos versiones, no existe la de PS4 y la de PS5, la plataforma es Playstation.
Por eso mismo, las caja física de Xbox, es de Xbox, no existen dos, obviamente.
Lo de las dos versiones físicas de Sony no tienen ningún sentido.
@kim89 me parece que acabas de descubrir ahora los juegos cross gen si es la primera vez que reparas en el detalle de que existan versiones en físico de un mismo juego para 2 plataformas distintas de la misma marca.
kim89 está baneado por "Troll"
takuma_xoaxe escribió:@kim89 me parece que acabas de descubrir ahora los juegos cross gen si es la primera vez que reparas en el detalle de que existan versiones en físico de un mismo juego para 2 plataformas distintas de la misma marca.


Te equivocas completamente;
PS4 fat, PS4 slim, PS4 PRO, PS5 digital, PS5 es el hardware, son sistemas.
La plataforma de juego es Playstation, los modelos de consola son variantes de hardware.

Yo solo te digo que cuando los juegos de PS4 y One son todos compatibles en PS5 y Series, significa que la arquitectura es la misma, por tanto, ya no cuela el rollo de que PS2, PS3, Xbox 360 son diferentes arquitecturas y que no existe posibilidad de compatibilidad.
Por tanto las plataformas actuales son Xbox y Playstation, independientemente del hardware que uses: PS4 fat, ONE X, Series S, PS5... eso es el hardware, las plataformas son solo dos: Xbox o Playstation.
Entonces Stalker 2 y Halo Infinite son juegos de Xbox, el priemro solo puede ser jugado con el hardware de Series X y S, sin embargo Halo puedes ser jugado en One, One X, Series X y S.

Eso es lo que no ha querido entender Sony en el caso del formato físico, por que en el formato digital Sony tiene muy claro que Dying Light 2 es un juego de la plataforma Playstation que puede funcionar en el hardware de PS5 y PS4, por eso solo venden un juego en formato digital.

Una vez mas, lo de las dos cajas de los juegos de Sony no tiene sentido alguno, mucho menos que la versión física de PS5 no se pueda usar en un hardware de PS4 que es compatible, el juego es el mismo, para Playstation y es un juego que puede jugarse en dos hardwares distintos, pero el juego es solo uno, es de Playstation.
kim89 escribió:
takuma_xoaxe escribió:@kim89 me parece que acabas de descubrir ahora los juegos cross gen si es la primera vez que reparas en el detalle de que existan versiones en físico de un mismo juego para 2 plataformas distintas de la misma marca.


Te equivocas completamente;
PS4 fat, PS4 slim, PS4 PRO, PS5 digital, PS5 es el hardware, son sistemas.
La plataforma de juego es Playstation, los modelos de consola son variantes de hardware.

Yo solo te digo que cuando los juegos de PS4 y One son todos compatibles en PS5 y Series, significa que la arquitectura es la misma, por tanto, ya no cuela el rollo de que PS2, PS3, Xbox 360 son diferentes arquitecturas y que no existe posibilidad de compatibilidad.
Por tanto las plataformas actuales son Xbox y Playstation, independientemente del hardware que uses: PS4 fat, ONE X, Series S, PS5... eso es el hardware, las plataformas son solo dos: Xbox o Playstation.
Entonces Stalker 2 y Halo Infinite son juegos de Xbox, el priemro solo puede ser jugado con el hardware de Series X y S, sin embargo Halo puedes ser jugado en One, One X, Series X y S.

Eso es lo que no ha querido entender Sony en el caso del formato físico, por que en el formato digital Sony tiene muy claro que Dying Light 2 es un juego de la plataforma Playstation que puede funcionar en el hardware de PS5 y PS4, por eso solo venden un juego en formato digital.

Una vez mas, lo de las dos cajas de los juegos de Sony no tiene sentido alguno, mucho menos que la versión física de PS5 no se pueda usar en un hardware de PS4 que es compatible, el juego es el mismo, para Playstation y es un juego que puede jugarse en dos hardwares distintos, pero el juego es solo uno, es de Playstation.


Sabes que cuando lo compras digital, aunque ponga PS4, PS5, lo que puedes hacer es bajarte desde PS5 el archivo del juego en formato PS4 o PS5 no? no es la misma descarga para ambas versiones. Por que no pareces tenerlo muy claro. Si tu pillas esa versión digital en PS4 no te va a dejar descargar la de PS5, del mismo modo que no te funciona el disco físico del videojuego en PS4 por que es obviamente un videojuego de PS5. A partir de ahí todo lo que has dicho de que no importa el hardware que uses no tiene ningún tipo de sentido. Al menos en PlayStation.

Por mucho que se pueda comprar en digital y te den acceso a ambas versiones, son 2 videojuegos distintos, PS5 puede hacer funcionar los 2 por su retrocompatibilidad pero PS4 no puede hacer funcionar el de PS5, sea digital (por que ni siquiera te da acceso a bajarlo), o sea físico )que ni siquiera te lee el disco) pero no solo con este, sino con todos y cada uno de los videojuegos cross gen que han salido hasta ahora.

Por mi parte lo dejo aquí para no desviar más el hilo.
kim89 está baneado por "Troll"
@takuma_xoaxe

Mi postura la tiene bien clara por ejemplo Ubisoft, Techland o Microsoft Studios.

Para ellos Stalker 2 es un juego de la plataforma "Xbox" a secas:
- Requisitos mínimos: Series S
- Recomendados: Series X
Por lo tanto, si tienes One o One X ya sabes que no puedes jugarlo por que no cumples los requisitos mínimos que es tener una Series S.

Para ellos Dying Light o Far Cry 6 es un juego de "Playstation" ( o "Xbox"):
-Requisitos mínimos: PS4 fat
- Recomendados: PS5
Por lo tanto si tienes una PS4 slim o PS4 PRO sabes que puedes jugar al juego, puesto que el requisito mínimo es PS4 fat.

Estos dos ejemplos son lo que se lleva haciendo años en PC, ni mas, ni menos: el mismo juego que rinde dependiendo del hardware. Por supuesto, el rendimiento natural que te da un hardware superior no se cobra, eso es gratis, es actualizar, de igual forma que PS4 PRO y ONE X actualizan gratis si le metes un juego de PS4.
Aquí lo que pasa es que a PS5 no la han llamado PS4 PRO 2, pero PS5 sigue siendo una PS4, en definitiva: "Playstation" a secas, de igual forma que el PC es "PC" a secas y dentro del PC existe variedad de hardware, el juego es siempre el mismo, y rinde mas a mejor hardware, eso no se cobra, es gratis.

Luego están los que no comparten mis postura como por ejemplo Activision, EA o Playstation Studios.
Ellos han decidido cobrar por actualizar el juego y se han inventado dos juegos, cuando es solo un juego, la prueba la tienes en las versiones de PC, por eso esta postura es de una hipocresía y cinismo extremo; para este gente:
1. En PC solo existe un juego, independientemente del hardware, es un solo juego con obviamente un precio único, y por supuesto rendirá mas, de forma natural y gratis, a mejor hardware.
2. En Consolas esta gente se inventa dos juegos para cobrarte mas dinero en caso de tener un hardware superior.
Es que esos dos puntos no son compatibles, ellos mismos se cazan solos, el juego es multiplataforma: PC, Playstation y Xbox, es un mismo juego , solo hay un juego, si el juego rinde mejor en ciertos hardwares es por que esos hardwares son mejores, no por que el juego sea distinto.

Yo también lo dejo aquí, que creo que sobran explicaciones, el que no quiera ver el agravio comparativo y la jeta que le están echando algunas compañías pero únicamente con las consolas, pues si no lo quiere ver, yo ya no se explicarlo mejor, quizás podría, pero creo que ya se entiende perfectamente.
Sosprendente un hilo tan corto en EOL de uno de los juegos más esperados del año probablamente. Increíble.
hastahora44 escribió:Sosprendente un hilo tan corto en EOL de uno de los juegos más esperados del año probablamente. Increíble.

Pues si, tiene toda la pinta de que se la va a pegar, hay dos pesos muy pesados ese mes y este aunque será un juegazo es el que menos empujón tiene. Yo quiero la versión steelbook que esta a 85/90 euros, pero creo que me voy a esperar por que va a ser de los 3 el que más pronto baje.
kim89 está baneado por "Troll"
Yo voy a comprar Dying Light y Elden Ring de lanzamiento.

Creo que la guerra se la hacen entre Horizon y Elden Ring con tan solo una semana de diferencia en sus lanzamientos, si esos son los supuestos favoritos, la gente se va a decantar por uno solo, entonces para quitar las ansias de la espera hasta el 18 o 25 de febrero, el que parte con ventaja es el "tapado" de Dying Light 2 que se lanza el 4 de febrero.

Yo creo que hay hueco para los tres juegos, puesto que Horizon es exclusivo, y los juegos de FromSoftware tampoco arrasan en ventas.
@hastahora44 el primero tubo mucho éxito, mas de 13/15 millones de copias en todo el mundo, pero no tanto dentro de la comunidad española, aquí a penas se le dio publicidad al juego y los medios no estuvieron muy interesados en darle soporte con noticias ni análisis justos ( tiempo después se demostró que muchos analistas a penas lo jugaron unas pocas horas, como el caso de 3djuegos que el que analizo el primero dijo que entre las novedades del 2 es que había un gancho XD cuando ya estaba en la primera parte, así que telita esos análisis tras 10 horas de juego), es normal que el primero arrastre el mismo interés que el segundo, si lees comentarios se nota que hay muchísima gente que no tiene ni idea de como ha funcionado el primero ni como ha sido el soporte y el contenido que le han ido dando con los años.

en fin, es lo que toca, solo queda salir y los que juguemos al 1º que ya sabemos de donde venimos y a donde vamos, estemos contentos con el resultado del esta segunda parte.
kim89 está baneado por "Troll"
De lanzamiento el juego fue infravalorado a nivel mundial:
https://www.metacritic.com/game/playsta ... ying-light
En color amarillo como si el juego tuviera la lepra.

Y debió ser que:

Se lanzó el juego tan solo en formato digital durante el primer mes, y la prensa hizo piña para boicotear la iniciativa.

Aparte de que era uno de los primeros AAA exclusivos de nueva generación y como ya sabemos, en poco mas de un año de generación ningún juego sorprende.
Pero a este juego le empezaron a sacar punta a todo: desde la IA hasta unos pequeños tirones que pegaba el juego cuando agarrabas a un zombie, es definitiva unos defectos que cualquier juego que se lanza al mercado suele tener.

No llamarse Bioware o Bethesda y estar endiosado tampoco ayudo mucho, estos se llaman Techland.

El juego fue valorado como experiencia narrativa y no jugable, cuando lo que buscaba este juego era de todo menos un premio Pulitzer.

La versión de PC se veía con una distancia de dibujado impresionante, a nivel general el juego lucía genial, pero en este caso, la prensa decidió venderte la versión de consolas, mientras que en el caso de Fallout 4 te ponemos las capturas de PC y soltamos el rollo de las tostadoras que no dan mas de si.

Al juego le pasaron todas sus virtudes por alto, como el cooperativo para 4 jugadores, la ambientación, el ciclo climático, las animaciones del combate y variedad de golpes, el parkour, el gancho... una vergüenza poner en color amarillo a este juego.

En el caso de 3djuegos, le pusieron un rácano y triste 8, que ya sabemos que un 8 de esos de 3djuegos ya significa alerta naranja, y mese mas tarde le ponen un 9,5 a Fallout 4, que por lo visto este juego no tenía serios bugs e irregularidades gráficas, además de la típica IA horrible estandar de casi todos los juegos.
Hay juegos como Mirror´s Edge mitificados por su parkour, y mira Dying Light que le da mil vueltas.
Se ha vanagloriado el gancho de Halo Infinite como si hubieran inventado la rueda, pero en Dying Light lo pasaron por alto.
Cuantas veces se remarca y se alaban los cooperativos, pues el de Dying Light les importó una mierda.
Cuantas veces se dice lo de mundo abierto vacío y en Dying Light que meten zombies a porrillo, pero eso tampoco es una virtud.

En fin, una puta vergüenza, luego con la versión mejorada parece que se retractó la prensa:
https://www.metacritic.com/game/playsta ... ed-edition
Pero es que ni se han molestado en actualizar la ficha antigua del juego, este el es nivel profesional.

Luego te vas a Steam y ves el 95% de positivos de Dying Light.

Y por supuesto Dying Light no es perfecto y tiene sus errores de bulto, pero los mismos que cualquier otro AAA.
Y esa es la vergüenza de la prensa con este juego, que para muchos es uno de los mejores de la generación, y la prensa lo colocó en segunda división por cualquier motivo menos la intentar ser objetivos.
A mi el 1 fue el juego que mas me sorprendió, con mucha diferencia, de todo lo que salió en ps4. Entiéndase que me refiero por desconocido, no que me parezca mejor que U4, horizon... Pero de esos ya se esperaba que iban ser buenos.
Este dudo de comprarlo de salida con horizon 2 y elder ring, no voy dar abasto con todo, mas lo que caiga para las otras consolas...
@kim89 sip, la mala prensa fue a nivel mundial por eso que comentas, pero al menos fuera de España la comunidad le dio todo el apoyo al juego y el juego despego en poco tiempo, la gente con el boca a boca, los streamings etc le dieron la vida al juego, aquí en España a penas hubo gente que quiso darle una oportunidad por que en todos sitios se lo vendían regulero o mal, no había streamers que quisieran darle caña al juego en ese entonces preferían dedicarle atención a minecraft y fornite, por lo que le juego nunca despego aquí, y aun a día de hoy te encuentras con una multitud de comentarios de gente que se nota que no han tocado el primero por la forma en que critican cosas que obviamente no han sido ni serán de esa forma sabiendo como fué la primera parte.
kim89 está baneado por "Troll"
Afortunadamente lo voy a jugar en solitario, pero esto es tirarse piedras sobre su propio tejado:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... nzamiento/

No tiene juego cruzado, pero ni siquiera entre PS4 y PS5 o One y Series.

Parece que con la segunda parte, son la propia Techland la que se auto boicotea... en fin... aquí "preocupados" por la ventas y hace falta ser idiotas para que el juego no tenga juego cruzado entre generaciones.
@kim89 no tardarán en implementar el juego cruzado.
iGenVvo escribió:

Porque en otros lugares ocupa distinto ¿No es la misma versión?
kim89 está baneado por "Troll"
zeles escribió:@kim89 no tardarán en implementar el juego cruzado.


Pero así de primeras, de cara al lanzamiento, queda fatal, vendes un juego cooperativo de hasta 4 personas, vacilas de 500 horas y de soporte durante 5 años y separaras a los jugadores de la pasada y nueva generación de consolas, y no se por que, en PC no pasa, todos los hardwares juegan entre si, no se por que ahora el poder jugar entre los distintos hardwares de consola se le denomina juego cruzado, como si nos hicieran un favor.

Bueno, que lo pondrán y no pasa nada, nos da tiempo a jugarlo en solitario tranquilamente y ya habrá tiempo para jugar en cooperativo, pero es que tienen cada cosa... lo de cobrar por tener un hardware mejor y esto de separar la comunidad según el hardware...
John_Dilinger escribió:
iGenVvo escribió:

Porque en otros lugares ocupa distinto ¿No es la misma versión?


Supongo que tendrán archivos de voces distintas de ahí la variación de tamaños.
Es necesario hacer las carreras de punto a punto ? Otra duda solo manejamos a Aiden ?
Espero que sea como el 1, que tenga esa sensación de estar en la calle solo ante el peligro, pero por los trailers, que le ponen tanto enfoque a los enemigos humanos, me da la impresión de que la atmosfera opresiva va a estar menos conseguida.

Espero equivocarme.
takuma_xoaxe escribió:https://www.exophase.com/game/dying-light-2-stay-human-psn/trophies/

lista de trofeos para el que quiera echarle un ojo.

Bastante completito en trofeos,como debe ser.
John_Dilinger escribió:
takuma_xoaxe escribió:https://www.exophase.com/game/dying-light-2-stay-human-psn/trophies/

lista de trofeos para el que quiera echarle un ojo.

Bastante completito en trofeos,como debe ser.

Y parecen bastante asequibles. A falta de averiguar cuánto se tardará en subir X prestaciones a nivel máx. o un campamento a nivel 7
DoctaIgnorantia escribió:
John_Dilinger escribió:
takuma_xoaxe escribió:https://www.exophase.com/game/dying-light-2-stay-human-psn/trophies/

lista de trofeos para el que quiera echarle un ojo.

Bastante completito en trofeos,como debe ser.

Y parecen bastante asequibles. A falta de averiguar cuánto se tardará en subir X prestaciones a nivel máx. o un campamento a nivel 7

Por cierto es raro que no vendan el paquete con las futuras expansiones.
@John_Dilinger no se si te he entendido bien, pero también venden la edicion deluxe que incluye una futura expansión.
@John_Dilinger Los season pass y esas vainas se ponen a la venta cuando el juego sale a la venta, antes solamente tienes disponibles las ediciones que lo llevan incorporado para que lo pagues todo junto en la reserva.
¿Sabéis cuanto suele tardar en bajar en digital en la ps store? Tengo saldo que me gustaría usar pero ahora está a 70€ cuando en físico está a 55€.
Gracias compañeros,reservé la edición estándar y depende como sea el contenido de expansión me gustaría comprarlo.
@4lb3rtik0 a 55 en físico para ps5? Dónde?


Muy interesante este video
@kalinho

Interesante. Gracias por compartir!

Saludos!
@Sinus a ti!
Me pareció leer, que el día 21 enseñaban una secundaria completa. Que ganas de que jugarlo!
poliya7 escribió:@4lb3rtik0 a 55 en físico para ps5? Dónde?


En Amazon, buen está a 55 la de ps4 que se actualiza gratis a la versión de ps5 creo haber leído.

En la store solo hay una versión a 70€. Me gustaría comprarlo day one pero me parece mucha pasta por eso preguntaba cuanto suelen tardar en bajar los Juegos nuevos de la store.
@kalinho

La verdad que hay ganas. Tuve el uno y me pareció fantástico. Ahora a ver que tal está segunda entrega!

@4lb3rtik0

Creo que un par de meses suelen bajarlo algo. Aunque nunca me parece a buen precio para ser digital. Por el coste, en mi opinión los prefiero en físico. Aunque todo es a gustos.

Saludos!
Pues yo he resevado la ed ultimate por 70€ (USA) para disfrutarlo con los colegas y así, entre este y HFW, se me hace más amena la espera de Elden Ring.
Korpas escribió:Pues yo he resevado la ed ultimate por 70€ (USA) para disfrutarlo con los colegas y así, entre este y HFW, se me hace más amena la espera de Elden Ring.



Tu si que sabes jeje, me apunto a ese plan..!
1919 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639