[HO] Dying Light 2 - Evento Cuentos de invierno (1.14)

1, 2, 3, 4, 539
Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
14%
4
24%
7
14%
4
7%
2
41%
12
Hay 29 votos.
@besugo-4K
No me equivoco, si yo vendo juegos en game y me van dando 10€ extra y voi acumulando puntos pues no pago precios de novedad.
Ahora mismo tengo en el monedero por haber vendido los juegos para mis próximas 3 compras que son doki doki, pokemon arceus y elden ring.
A dos de ellos le descuento los 10€ extra que me dan y me sobrara dinero.
Esta claro que si vendes un GTA, Assassin Creed antiguo, etc pues no te sale a cuenta.
Pero sin hacerlo asi yo no jugaría ni a la mitad de los títulos que he jugado
besugo-4K está baneado por "troll"
seil escribió:@besugo-4K
No me equivoco, si yo vendo juegos en game y me van dando 10€ extra y voi acumulando puntos pues no pago precios de novedad.
Ahora mismo tengo en el monedero por haber vendido los juegos para mis próximas 3 compras que son doki doki, pokemon arceus y elden ring.
A dos de ellos le descuento los 10€ extra que me dan y me sobrara dinero.
Esta claro que si vendes un GTA, Assassin Creed antiguo, etc pues no te sale a cuenta.
Pero sin hacerlo asi yo no jugaría ni a la mitad de los títulos que he jugado


También puedes comprar por 56€ en Amazon Dying Light 2 y venderlo en un par de semanas en CeX por 50€ y solo te ha costado 6€.
Sigo sin ver las ventajas de Game.
John_Dilinger escribió:
txusko escribió:500 horas??? Que pereza

Espero que no te creas que es lo que dura la historia principal.



Claro q no. Pero el mensaje sigue siendo el mismo.Dijeron q la historia eran 20h y con misiones secundarias sobre 60.


Eso es muuuuuuuucho relleno.
@besugo-4K
Hace tiempo que Cex no paga esas cantidades a no ser que sea un COD, y si en dos semanas no me diera tiempo a pasarmelo tampoco me sale a cuenta.
Yo se que si los proximos 3 juegos que quiero los compro en amazon que es mas barato y no lo discuto pagaría alrrededor de 150€( no he mirado precios) en cambio en Game no voi a pagar nada asi que a mi me sale a cuenta.
Pd: dejo el offtopic que yo habia entrado a leer opiniones del juego y lo veo muy vacio el hilo
txusko escribió:
John_Dilinger escribió:
txusko escribió:500 horas??? Que pereza

Espero que no te creas que es lo que dura la historia principal.



Claro q no. Pero el mensaje sigue siendo el mismo.Dijeron q la historia eran 20h y con misiones secundarias sobre 60.


Eso es muuuuuuuucho relleno.

80 horas completar la historia principal según un video que acaba de publicar Eurogamer.

https://youtu.be/4Lz2zk0gGcg
Dijeron q era unas 100h historia,secundarias y bastante exploración
besugo-4K está baneado por "troll"
Dying Light 1 cuando lo jugué en 2015 me llevó 70 horas acabar la campaña y las secundarias, 70 horas sin agobiarme.
Luego quise sacar el platino y me costó otras 60 horas mas.
Ni fueron 130 horas de completa satisfacción, pero tampoco fueron tan solo 20.
Volví a regujarlo en 2019 y fue mas de lo mismo, otras 70 horas el juego base y otras 30 mas con la expansión The Following.

Dying Light 2 en vez de esas 70 "naturales" que a mi me costó el 1, serán 100 en esta ocasión, luego supongo que acabaré harto y lo aparcaré, pero son 100 horazas.
Este juego si te gusta, es para perderte e ir poco a poco, y eso serán mínimo 50 horas que acabarán siendo 100 seguro, y pasará lo mismo con Elden Ring, que entre invasiones online y RPG pues te vas sin despeinarte a mas de 50 horas pero fijo, pero 50 horazas disfrutadas garantizadas, que en realidad acabarán siendo mas, 70 o 100, y en un futuro rejugandolos muchas mas.

No entiendo que problema tienen algunos con lo de las 500 horas.
besugo-4K está baneado por "troll"
Mejor explicado que en la imagen no puede estar:

¿Quieres una experiencia corta y narrativa?: juega tan solo las misiones de la campaña principal, 20 horitas y vendes el juego.

¿Te parece poco 20 horas?... pues juega las secundarias y tienes hasta 80... no te quejarás...

¿Qué todavía quieres mas?... pues hasta 500 horas le puedes meter...

¿Dónde está el problema?... pero si es ejemplar lo que están haciendo.
besugo-4K escribió:Mejor explicado que en la imagen no puede estar:

¿Quieres una experiencia corta y narrativa?: juega tan solo las misiones de la campaña principal, 20 horitas y vendes el juego.

¿Te parece poco 20 horas?... pues juega las secundarias y tienes hasta 80... no te quejarás...

¿Qué todavía quieres mas?... pues hasta 500 horas le puedes meter...

¿Dónde está el problema?... pero si es ejemplar lo que están haciendo.

Hombre, si por ejemplo resulta que las secundarias son misiones repetitivas, carentes de originalidad y diversidad pues a lo mejor para ti no, pero para otros si puede ser un problema. Por 1€ tienes una hamburguesa en el McDonald's pero no voy a comprarme 10, prefiero una única hamburguesa pero buena. Más cantidad no tiene porque ser mejor ni en la vida ni en los videojuegos.
Pero si las misiones secundarias te parecen repetitivas o te cansan te haces la historia principal y ya.. vamos yo siempre lo hago así con este tipo de juegos.. voy haciendo secundarias y en cuando veo que ya siempre es lo mismo o no me aportan o he hecho suficiente me hago la historia y listo.. son misiones opcionales.
danielgr escribió:
besugo-4K escribió:Mejor explicado que en la imagen no puede estar:

¿Quieres una experiencia corta y narrativa?: juega tan solo las misiones de la campaña principal, 20 horitas y vendes el juego.

¿Te parece poco 20 horas?... pues juega las secundarias y tienes hasta 80... no te quejarás...

¿Qué todavía quieres mas?... pues hasta 500 horas le puedes meter...

¿Dónde está el problema?... pero si es ejemplar lo que están haciendo.

Hombre, si por ejemplo resulta que las secundarias son misiones repetitivas, carentes de originalidad y diversidad pues a lo mejor para ti no, pero para otros si puede ser un problema. Por 1€ tienes una hamburguesa en el McDonald's pero no voy a comprarme 10, prefiero una única hamburguesa pero buena. Más cantidad no tiene porque ser mejor ni en la vida ni en los videojuegos.

Si te crees que te van a meter 80horas de misiones secundarias como si fuesen campañas de un jugador apaga y vámonos.

Pues claro que serán misiones cutrecillas como en todos los juegos, pero aún así no entiendo el problema, como los Assassins, no quieres estar de recadero (como en algunos) pues no las hagas.
@takuma_xoaxe tu opinión es completamente válida y respetable. En mi caso, no tengo apenas tiempo para poner juegos a la venta e ir a correos, asi que aprovecho cuando voy a un centro comercial o a un game para vender los juegos que ya me he pasaso y tengo acumulados. Si dispusiese del tiempo necesario, los vendería de segunda mano, sin ninguna duda
La palabra GAME y oferta no es compatible.

Con la promo del game de lleva 2 juegos y te damos 10€, lo único que consigues es la comodidad de no tener que venderlos en wallapop, pero sabes que terminarás pagando de más.


Yo le tengo muchas ganas al juego, pero creo que esperaré, ya que tengo comprados Horizon, Elder y GT7 con muy buenas ofertas y este creo que al tener tanta competencia bajará rápido de precio.

Con este lo he buscado todo, pero no he conseguido ninguna oferta de 40€ o menos.
iGenVvo escribió:Imagen


Sobre el papel, esto esta de puta madre. El tema, como siempre, es la calidad de esas horas. Hay juegos muy cortos que son una obra maestra y otros muy largos que no valen un pimiento.
besugo-4K está baneado por "troll"
danielgr escribió:
besugo-4K escribió:Mejor explicado que en la imagen no puede estar:

¿Quieres una experiencia corta y narrativa?: juega tan solo las misiones de la campaña principal, 20 horitas y vendes el juego.

¿Te parece poco 20 horas?... pues juega las secundarias y tienes hasta 80... no te quejarás...

¿Qué todavía quieres mas?... pues hasta 500 horas le puedes meter...

¿Dónde está el problema?... pero si es ejemplar lo que están haciendo.

Hombre, si por ejemplo resulta que las secundarias son misiones repetitivas, carentes de originalidad y diversidad pues a lo mejor para ti no, pero para otros si puede ser un problema. Por 1€ tienes una hamburguesa en el McDonald's pero no voy a comprarme 10, prefiero una única hamburguesa pero buena. Más cantidad no tiene porque ser mejor ni en la vida ni en los videojuegos.


Pero es que parece que das por sentado que esas 20 horas de campaña de Dying Light 2 no son de primer nivel, cuando en mi opinión por supuesto que si que es de máxima calidad.

Ferran8R escribió:
Sobre el papel, esto esta de puta madre. El tema, como siempre, es la calidad de esas horas. Hay juegos muy cortos que son una obra maestra y otros muy largos que no valen un pimiento.


De que las 20 horas son al nivel de un AAA de calidad ni lo dudes.
¿Entonces donde está el problema?...
@besugo-4K

Si las 20 horas de la historia principal son de primer nivel entonces de lujo. Ya si luego las secundarias están algo elaboradas y sin hacerse excesivamente entretenidas mejor que mejor. Luego entiendo que para completar el resto hablamos de recorrer un mapa muy grande y encontrar ciertas localizaciones, encontrar coleccionables esparcidos por ahi, matar a x enemigos, etc... Lo típico vamos en estos juegos vamos.

Desde luego el juego pinta muy bien, y tenemos como referencia la primera entrega. Si yo no estoy criticando nada, ni veo ningún problema, que te veo muy a la defensiva. Únicamente estoy comentando como valoro el tema de la duración de los juegos. Que no todo se puede ni se debe medir únicamente por el número de horas, si no por la calidad de las mismas.
besugo-4K escribió:
danielgr escribió:
besugo-4K escribió:Mejor explicado que en la imagen no puede estar:

¿Quieres una experiencia corta y narrativa?: juega tan solo las misiones de la campaña principal, 20 horitas y vendes el juego.

¿Te parece poco 20 horas?... pues juega las secundarias y tienes hasta 80... no te quejarás...

¿Qué todavía quieres mas?... pues hasta 500 horas le puedes meter...

¿Dónde está el problema?... pero si es ejemplar lo que están haciendo.

Hombre, si por ejemplo resulta que las secundarias son misiones repetitivas, carentes de originalidad y diversidad pues a lo mejor para ti no, pero para otros si puede ser un problema. Por 1€ tienes una hamburguesa en el McDonald's pero no voy a comprarme 10, prefiero una única hamburguesa pero buena. Más cantidad no tiene porque ser mejor ni en la vida ni en los videojuegos.


Pero es que parece que das por sentado que esas 20 horas de campaña de Dying Light 2 no son de primer nivel, cuando en mi opinión por supuesto que si que es de máxima calidad.

Ferran8R escribió:
Sobre el papel, esto esta de puta madre. El tema, como siempre, es la calidad de esas horas. Hay juegos muy cortos que son una obra maestra y otros muy largos que no valen un pimiento.


De que las 20 horas son al nivel de un AAA de calidad ni lo dudes.
¿Entonces donde está el problema?...


Tampoco se dudaba del primer nivel de Cyberpunk 2077.

Sé que ahora mismo podrás pensar que soy un cenizo, o que vengo a trollear, pero te aseguro que nada más lejos de la verdad. Lo cierto es que tengo mucha fe puesto en este videojuego, pero los rumores surgidos hablan de un batiburrillo muy feo por parte de diferencias entre empleados y directivos; más otros problemas durante la producción.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... cio-chris/

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... erno-pero/

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... oblema-de/

Aquí hay un poco de cal y un poco de arena. Yo realmente espero que Dying Light 2 llegue a buen puerto y de la mejor forma posible; que todos estos "rumores" sean solo eso: rumores.

Pero andar con pies de plomo tampoco es mala idea. No me parece sensato dar por sentado que la campaña será la hostia en verso en un salto de fe, defendiendo algo que está a poco menos de un mes para que salgamos de dudas.

Y no tengo reservado el juego de salida, a día de hoy, por el lio de ediciones (Quería ver con cual me quedo), pero es que tampoco sé si jugar al minuto 01 es la mejor de las ideas.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Que mal les ha salido la jugada inicial xD No sé quien se creyó que leer 500 horas iba a ser una buena noticia para el jugador
besugo-4K está baneado por "troll"
@i3rk

Es que como siempre, cada loco va con su tema y hablamos de cosas distintas.

Yo solo intento decir que la campaña de Dying Light 1 me parece como mínimo de la misma calidad que un juego de corta duración como RE 2 Remake o RE 7.
Es que no por que se hablen de 500 u 80 horas, resulta que ahora las 20 horas de la campaña de Dying Light 1 sean de baja calidad.

Respecto a RE 2 Remake, las alcantarillas están a un bajo nivel y empañan el conjunto, son un relleno.
Como zonas interiores de Dying Light 1 que lucen pobres, como el museo, las oficinas...
En RE 7 básicamente solo hay un tipo de enemigo, esos bichos como de tinta negra, que apenas tienen IA, que se atascan andando contra las paredes.
En Dying Light 1 la IA de los humanos es horrible, los zombies no es que sean muy espabilados, pero al menos están curradas las animaciones del combate.
Con esto quiero decir, que el relleno y los defectos que pueda tener un mundo abierto también lo sufren los juegos lineales de corta duración.

Y luego está el tema de a ver cuantos juegos te permiten como en Dying Light, jugar cooperativo para cuatro, que tengan el componente online de la invasión nocturna... y es un juego que combina el shooter de manera aceptable con un combate cuerpo a cuerpo solvente, mas el parkour, el gancho... es que jugablemente es muy completo y no desentona en ningún apartado.
Duende-78 escribió:La palabra GAME y oferta no es compatible.

Con la promo del game de lleva 2 juegos y te damos 10€, lo único que consigues es la comodidad de no tener que venderlos en wallapop, pero sabes que terminarás pagando de más.


Yo le tengo muchas ganas al juego, pero creo que esperaré, ya que tengo comprados Horizon, Elder y GT7 con muy buenas ofertas y este creo que al tener tanta competencia bajará rápido de precio.

Con este lo he buscado todo, pero no he conseguido ninguna oferta de 40€ o menos.

Yo con los juegos últimamente lo tengo bastante claro, pillo una reserva en oferta o alguna rebaja interesante estando ya en venta, me lo paso y lo vendo en wallapop. A algunos les he llegado a sacar dinero. Por ejemplo hace poco compré el Guardianes de la Galaxia en Game por 35 con el steelbook y lo vendí después por 40. O el Ghost of Tsushima por 40 de salida y lo vendí por 45. El Far Cry 6 en mediamarkt sin iva por 48 y lo vendí por 40 y cosas así.
Si te lo montas bien puedes jugar casi gratis.
Yo compro los juegos digitales de salida a 30-40€ y si me lo paso en la primera semana la propia tienda me lo recompra casi por el mismo precio (a veces incluso más si es en bono para su propia web)

Hace muchos años que no piso un GAME y espero que siga así. La comodidad de lo digital no me lo da ninguna otra empresa... [beer]

Por cierto, el Dying Light 1 fue de los mejores juegos que jugué en PS4 y espero que este no defraude, ya que llevo mucho tiempo deseando que salga... Confiemos!
besugo-4K está baneado por "troll"
Mendy14 escribió:Yo compro los juegos digitales de salida a 30-40€ y si me lo paso en la primera semana la propia tienda me lo recompra casi por el mismo precio (a veces incluso más si es en bono para su propia web)

Hace muchos años que no piso un GAME y espero que siga así. La comodidad de lo digital no me lo da ninguna otra empresa... [beer]

Por cierto, el Dying Light 1 fue de los mejores juegos que jugué en PS4 y espero que este no defraude, ya que llevo mucho tiempo deseando que salga... Confiemos!


¿Donde es eso de comprar en digital y poder vender?
Alguien sabe si el juego vendrá doblado al castellano? Las voces me refiero.
Lawan será personaje jugable? He buscado por Google pero no encuentro nada, a ver si podéis decirme si lo es o no.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe si el juego vendrá doblado al castellano? Las voces me refiero.


Pues no han dicho nada, pero yo es una de las cosas con las que cuento, espero que no sean tan cutres de doblar el primero y este no.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe si el juego vendrá doblado al castellano? Las voces me refiero.


Según Steam si.
El juego es en completo español.
Muchas gracias¡ de lujo pues, se agradece porque tiene pinta de que van a hablar mucho jeje.
Una duda es historia continuada? Si no me he jugado el 1 me voy a perder la trama?
@Eormonder no, es otra ciudad con otro protagonista y otra trama.

igual hay alguna referencia a la trama o a algún personaje del 1, pero no están ligadas.
zeles escribió:@Eormonder no, es otra ciudad con otro protagonista y otra trama.

igual hay alguna referencia a la trama o a algún personaje del 1, pero no están ligadas.

Gracias por la info pues me evitó las prisas de empezar el 1 y ya lo jugaré con tranquilidad
Alguien sabe si han dicho en alguna parte si habrá cooperativo de play 4 a play 5?
moniel escribió:Alguien sabe si han dicho en alguna parte si habrá cooperativo de play 4 a play 5?

Que yo sepa no ¿el primero tenía cooperativo?
John_Dilinger escribió:
moniel escribió:Alguien sabe si han dicho en alguna parte si habrá cooperativo de play 4 a play 5?

Que yo sepa no ¿el primero tenía cooperativo?


El primero te lo podías pasar en coop a 4, que es como me lo pase yo (bueno, en coop a 2) y se disfruta un montonazo. Para mi el juego es mejor en coop que solo.

Dying Light 2 también tiene cooperativo a 4 para la campaña, lo que no se es sin lo habrá entre plataformas, pero entiendo que si. Las diferencias según tengo entendido solo van a ser visuales, no creo que la versión de PS5 tenga mas zombies ni nada que la haga diferente a la de PS4 mas allá de los gráficos, por lo que no tendría sentido impedir un coop entre plataformas.
Rubioxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:
moniel escribió:Alguien sabe si han dicho en alguna parte si habrá cooperativo de play 4 a play 5?

Que yo sepa no ¿el primero tenía cooperativo?


El primero te lo podías pasar en coop a 4, que es como me lo pase yo (bueno, en coop a 2) y se disfruta un montonazo. Para mi el juego es mejor en coop que solo.

Dying Light 2 también tiene cooperativo a 4 para la campaña, lo que no se es sin lo habrá entre plataformas, pero entiendo que si. Las diferencias según tengo entendido solo van a ser visuales, no creo que la versión de PS5 tenga mas zombies ni nada que la haga diferente a la de PS4 mas allá de los gráficos, por lo que no tendría sentido impedir un coop entre plataformas.


Si!, así me pase yo el 1, en coop 2, y lo disfrute muchisimo.
Pero el amigo con el que lo pase siguen en play 4. Y querríamos jugar al 2 juntos.
Si que he leído que habrá coop 4. Pero nada de si solo en la misma plataforma. O entre plataformas.
Habrá que esperar a que salga el juego a ver.

Muchas gracias!
moniel escribió:
Rubioxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:Que yo sepa no ¿el primero tenía cooperativo?


El primero te lo podías pasar en coop a 4, que es como me lo pase yo (bueno, en coop a 2) y se disfruta un montonazo. Para mi el juego es mejor en coop que solo.

Dying Light 2 también tiene cooperativo a 4 para la campaña, lo que no se es sin lo habrá entre plataformas, pero entiendo que si. Las diferencias según tengo entendido solo van a ser visuales, no creo que la versión de PS5 tenga mas zombies ni nada que la haga diferente a la de PS4 mas allá de los gráficos, por lo que no tendría sentido impedir un coop entre plataformas.


Si!, así me pase yo el 1, en coop 2, y lo disfrute muchisimo.
Pero el amigo con el que lo pase siguen en play 4. Y querríamos jugar al 2 juntos.
Si que he leído que habrá coop 4. Pero nada de si solo en la misma plataforma. O entre plataformas.
Habrá que esperar a que salga el juego a ver.

Muchas gracias!


Yo tengo el dilema de que el 1 me lo pasé en PC con un colega (Una experiencia ULTRA divertida).

En PC es donde tengo mi lista de colegas, mientras que PS4 la usé sobre todo para exclusivos (Que tienden a ser singleplayer).

Ahora con PS5, me gustaría comprarme este juego para PS5, ya que me es más cómodo que el PC y me funcionan "algo" mejor los juegos... Pero como mis colegas están en PC, probablemente caerá en PC.

Si anunciaran un crossplay formal, que incluya ps4-ps5 y pc de alguna forma, este juego lo compraba en ps5 SIN dudarlo.

Sony se ha dormido mucho con lo del crossplay, y por mi parte (Que sé que solo soy uno, pero más gente como yo habrá), pierden una copia en su consola.
iGenVvo escribió:https://www.twitch.tv/techland


Joder me lo he perdido, alguna forma de verlo?
Davidtake escribió:
iGenVvo escribió:https://www.twitch.tv/techland


Joder me lo he perdido, alguna forma de verlo?


iGenVvo escribió:
Davidtake escribió:
iGenVvo escribió:https://www.twitch.tv/techland


Joder me lo he perdido, alguna forma de verlo?




gracias, qué guapo qué ganas tengo! [beer] [beer]


en ps4 veo que han hecho un buen trabajo.
No parece haya cambiazo en mm verdad?
El mejor precio en tienda fisica?
Lolo28 escribió:No parece haya cambiazo en mm verdad?
El mejor precio en tienda fisica?

Falta casi un mes para que salga el juego,me parece pronto para que Media Markt diga algo sobre el cambiazo.
kim89 está baneado por "Troll"
En la primera parte pusieron un modo llamado supervivencia en el que si morías, perdías todos los puntos de experiencia del nivel en que te encontraras.
Eso le daba al juego el toque de tensión necesario para tomar en serio cualquier situación en cualquier momento y ubicación.

En los primero niveles daba un poco igual y resultaba anecdótico, enseguida recuperabas la perdida, pero cuando te acercabas ya al nivel 20, hay si que el problema era real, por que son muchos puntos, y como la palmaras cerca de completar el nivel, te quedabas a cero de nuevo.

Espero pongan ese modo de nuevo y mejor si está ya de lanzamiento.
Vaya pintaza el trailer nuevo.

Solo 3 semanitas más.
John_Dilinger escribió:
Lolo28 escribió:No parece haya cambiazo en mm verdad?
El mejor precio en tienda fisica?

Falta casi un mes para que salga el juego,me parece pronto para que Media Markt diga algo sobre el cambiazo.


El de horizon 2 y gran turismo llevan mas tiempo anunciados y saliendo despues,de hay mi pregunta
Lolo28 escribió:
John_Dilinger escribió:
Lolo28 escribió:No parece haya cambiazo en mm verdad?
El mejor precio en tienda fisica?

Falta casi un mes para que salga el juego,me parece pronto para que Media Markt diga algo sobre el cambiazo.


El de horizon 2 y gran turismo llevan mas tiempo anunciados y saliendo despues,de hay mi pregunta


A veces el cambiazo aparece 2 meses, como una semana antes. Hasta una semana antes no descartes que lo pongan.
1919 respuestas
1, 2, 3, 4, 539