[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
27%
71
25%
67
6%
16
4%
10
 0%
1
 0%
0
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.


igusi2000 escribió:@the-xiii Digibayz

Probare aquí, muchas gracias!!
Páginas de fiar para comprar el pack Dongle + OS de Xecuter? Digibayz no me manda el número de paypal para realizar el pago.
the-xiii escribió:Algún sitio barato y fiable para comprar solo la licencia? Es que por PayPal no encuentro ningún sitio

Yo lo pille por un particular, EZventa se llamaba, en mi caos cogí el pack entero, pero creo que vendía licencias también. Es de fiar.

Reduk escribió:Páginas de fiar para comprar el pack Dongle + OS de Xecuter? Digibayz no me manda el número de paypal para realizar el pago.


Lo mismo que al otro usuario!
@Xais Cuando pagais en digibayz por paypal si aun funciona como antes, debeis esperar que ellos manden un email con un correo donde debeis hacer el pago como servicio, no es un pago directo con paypal por temas legales

Mirar tambien que el correo no este en correo no deseado etc. que muchas veces va alli y esperar un poco a veces tardan unas horas,
igusi2000 escribió:@Xais Cuando pagais en digibayz por paypal si aun funciona como antes, debeis esperar que ellos manden un email con un correo donde debeis hacer el pago como servicio, no es un pago directo con paypal por temas legales

Mirar tambien que el correo no este en correo no deseado etc. que muchas veces va alli y esperar un poco a veces tardan unas horas,

@Reduk (Cito al usuario que tiene la duda por si no lee tu comentario compi xD)
Nada, al final he contactado con EZVenta, que tarda menos el envío al realizarlo desde España y encima más barato. Los de Digibuyz han pasado de mi culo, no me han enviado ningún correo.

Gracias gente.
Reduk escribió:Nada, al final he contactado con EZVenta, que tarda menos el envío al realizarlo desde España y encima más barato. Los de Digibuyz han pasado de mi culo, no me han enviado ningún correo.

Gracias gente.


Ya te digo, yo lo je hecho igual y ha sido super rapido y más barato.

Totalmente de fiar.

Un saludo.
igusi2000 escribió:@the-xiii Digibayz


Si compras solo la licencia, ¿cuanto tarda digibayz.com en enviártela?
Saludos.
hola, buscando al vendedor privado ezventa por google, lo encuentro en un foro de coches.. no estoy registrado en el.. lo cual no puedeo contactar con el.. alguien tiene alguna forma de hacer el contacto..fuera de dicho foro.. email o algo.. gracias
EZVenta arroba gmail.com

Saludos.
Donde esta más barata la licencia?
(mensaje borrado)
Wenas, llevo un buen rato buscando sitio fiable donde hacerme con una licencia de SX OS.... y no encuentro nada,
algun shur que me ilumine please.... [beer]
@djjohnman Digibayz o digitopz lo venden
Le envié un mensaje el viernes a ezventa pero un mensaje automático dice que tardará una semana en responder.

Conocéis alguna web que envie rápido a España?
@SASUKE01 No se si habra alguna pero si lo quieres rapido te va a costar el envio algo caro, puede que 20 euros o.mas
Buenas tardes algún sitio fiable para pillar el sx pro? me da igual tiempo de entrega
Con incertidumbre lo compré en la web nxmodificar (recomendada por los creadores del xecuter) y vaya sorpresa.
Pagado 7/07
Enviado 9/07
Recibido 24/07 (envío gratuito 20/30 días)
Fernan091 escribió:Con incertidumbre lo compré en la web nxmodificar (recomendada por los creadores del xecuter) y vaya sorpresa.
Pagado 7/07
Enviado 9/07
Recibido 24/07 (envío gratuito 20/30 días)


@Fernan091 Hola. Estoy valorando comprar el pro en esa web. Sabes si hay opción de pago por paypal? Gracias.
@MameAddict según la web sí, a mí no me dieron la opción al pagar, supongo que habrá que contactar con ellos vía email
Hable con Ezventa el 25 de julio y el 31 ya lo tenía en casa. Lo recomiendo totalmente, me dijo que todavía le quedaban algunos. Un saludo.
@joseperilla solamente se puede contactar con él a través de correo?
@Destruktor Hola, a ver, si tienes cuenta en forocoches la gente le escribe privados. No es mi caso, yo lo hice a través del correo. Puede tardar en contestar, pero es serio y de confianza. Un saludo.
@joseperilla pues ya me ha contestado y me ha dicho que está en 44€ así que creo que voy a pasar. Me parece que he visto tiendas donde lo venden por unos 40€
Yo lo compré en nxmodificar y 0 problemas
@Destruktor los ha tenido a 37, pero bueno, aquí lo que tienes es inmediatez. Ya depende de cada uno. Yo estoy de vacaciones y me merecía la pena por 6-7 euros más. Un saludo.
xugaox escribió:Yo lo compré en nxmodificar y 0 problemas

cuanto te tardo en llegar??
iNFeRNuS360 escribió:
xugaox escribió:Yo lo compré en nxmodificar y 0 problemas

cuanto te tardo en llegar??

3 Días, pero pagué 22€ por el envío rápido
Destruktor escribió:@joseperilla pues ya me ha contestado y me ha dicho que está en 44€ así que creo que voy a pasar. Me parece que he visto tiendas donde lo venden por unos 40€


Yo le mandé un correo ayer, pero aún no me ha contestado... Voy a tener que mirarlo al final en otro sitio.
Pedido el sx pro en nxmodificar, a ver lo que tarda el envio gratis
iNFeRNuS360 escribió:Pedido el sx pro en nxmodicar, a ver lo que tarda el envio gratis

Cómo tarde poco, 22€ que he tirado a la basura, aunque espero que no tengas que esperar mucho.
xugaox escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Pedido el sx pro en nxmodicar, a ver lo que tarda el envio gratis

Cómo tarde poco, 22€ que he tirado a la basura, aunque espero que no tengas que esperar mucho.

Pone de 2 a 4 semanas asi que tardara jaja
Hola chicos. Quería saber si alguien sabe donde comprar un sx pro o licencia hoy. Me hace falta una urgente.
EFFECT escribió:Hola chicos. Quería saber si alguien sabe donde comprar un sx pro o licencia hoy. Me hace falta una urgente.


Yo la compré el otro día en AxioGame.com y me llegó en unas horas.
-][BeldaR][- escribió:
EFFECT escribió:Hola chicos. Quería saber si alguien sabe donde comprar un sx pro o licencia hoy. Me hace falta una urgente.


Yo la compré el otro día en AxioGame.com y me llegó en unas horas.


Cuantas horas mas o menos? Lo pedí esta mañana y todavia nada, un saludo.
Buenas, yo también busco una licencia, la pagina esta de axiogame es de fiar?
@V1KT0R Si te dicen que compraron sera de fiar igualmente en digibayz la venden a 22.50 euros
Hola, he intentado hacer la compra del SX OS PRO para un colega desde un de los distribuidores oficiales (comprarsxpro) pero me da error de pago (tarjeta visa). Tambien lo he intentado desde el otro distribuidor nxmodificar o algo asi... y lo mismo.
soy el unico? pone que se puede pagar con paypal si te pones en contacto con ellos... alguien lo ha probado asi?

Y una duda, si yo quisiera regalar mi sx os pro a otra persona, este tendria que comprar otra licencia del sx os, no? ya que al haber activado la licencia en mi switch ya no es valido para la suya... me equivoco?
Lo decia, porque en vez de comprar el que tenia en mente, igual me pasaba yo a R4S y le daba el mio.

un saludo y gracias!
Larun escribió:Hola, he intentado hacer la compra del SX OS PRO para un colega desde un de los distribuidores oficiales (comprarsxpro) pero me da error de pago (tarjeta visa). Tambien lo he intentado desde el otro distribuidor nxmodificar o algo asi... y lo mismo.
soy el unico? pone que se puede pagar con paypal si te pones en contacto con ellos... alguien lo ha probado asi?

Y una duda, si yo quisiera regalar mi sx os pro a otra persona, este tendria que comprar otra licencia del sx os, no? ya que al haber activado la licencia en mi switch ya no es valido para la suya... me equivoco?
Lo decia, porque en vez de comprar el que tenia en mente, igual me pasaba yo a R4S y le daba el mio.

un saludo y gracias!


Prueba en Aliexpress alli tambien venden.
sevillanito escribió:Prueba en Aliexpress alli tambien venden.


Gracias @sevillanito, he mirado, pero solo veo jigs, de todas formas imagino que de haberlos, los plazos de entrega seran de 1 mes y no puedo esperar, es para un regalo... por eso el colega estaba dispuesto a pagar los 20€ de g.e.

Les he mandado un mail, para ver como va el tema del paypal, imagino que me mandaran su cuenta y hacerles el traspaso inficando el numero de pedido.
Larun escribió:
sevillanito escribió:Prueba en Aliexpress alli tambien venden.


Gracias @sevillanito, he mirado, pero solo veo jigs, de todas formas imagino que de haberlos, los plazos de entrega seran de 1 mes y no puedo esperar, es para un regalo... por eso el colega estaba dispuesto a pagar los 20€ de g.e.

Les he mandado un mail, para ver como va el tema del paypal, imagino que me mandaran su cuenta y hacerles el traspaso inficando el numero de pedido.


Pues si, pillas la licencia y le das el tuyo, creo que podrías usar otro dongle con tu licencia.
Me han contestado diciendo que solo admiten tarjetas MasterCard.
Para hacer el pago via Paypal te mandan por correo su cuenta y que se lo ingreses como "Regalo o Amigo" indicando el numero del pedido.
No me fio mucho, la verdad...
Hola! Cuanto tarda digibayz en enviar si solo compro la licencia? Alguna alternativa? Gracias!
Larun escribió:Me han contestado diciendo que solo admiten tarjetas MasterCard.
Para hacer el pago via Paypal te mandan por correo su cuenta y que se lo ingreses como "Regalo o Amigo" indicando el numero del pedido.
No me fio mucho, la verdad...


Mándaselo como servicios.
@sevillanito
tarde... jajajja
es la primera vez que uso Paypal para mandar dinero. me urgia porque tenia 5 minutos ociosos en el trabajo y he aprovechado. pero me han clavado 4€ mas... no se si por cambio de moneda... total los va a pagar el colega... [360º]
se los paso por gatos de gestion [looco]

ya mirare que es eso de servicios, porque no tengo ni idea.
Larun escribió:@sevillanito
tarde... jajajja
es la primera vez que uso Paypal para mandar dinero. me urgia porque tenia 5 minutos ociosos en el trabajo y he aprovechado. pero me han clavado 4€ mas... no se si por cambio de moneda... total los va a pagar el colega... [360º]
se los paso por gatos de gestion [looco]

ya mirare que es eso de servicios, porque no tengo ni idea.


Pagaste con la tarjeta y cobra la comisión aunque sea amigos y familiares. Para que no te cobre debes vincular la cuenta bancaria.
@sevillanito
Siempre se aprende algo nuevo. Gracias!

Me ha hecho gracia el tipo al que le he notificado el pago y al que le he pedido la actualización del estado para hacer el seguimiento... Me responde que "Lo actualizo mañana cuando vuelva al trabajo". [Alaa!]
3722 respuestas
170, 71, 72, 73, 74, 75