[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
27%
71
25%
67
6%
16
4%
10
 0%
1
 0%
0
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.


josete2k escribió:
Asison escribió:Hola a todos!
Gracias a la info de este hilo, compré el sx pro en AliExpress por 37,81€.
Lo recibí en unas 2-3 semanas y todo bien. Mi duda es que, si he leído bien, la licencia está en el dongle. Eso significa que debo conectarme a internet con la switch para poder activar sx os? No puedo hacerlo a través de la web?
En AliExpress no me enviaron ningún código de activación pero entendí que era normal porque el dongle hacia de activador.

Gracias y perdonar si ya estaba contestado pero no he encontrado la respuesta.



La licencia se mete sola en el license_request.dat

Puedes activarlo como te venga en gana.


Perfecto! Pensaba que era imperativo para activarlo vía web, tener un código de activación. Esta tarde lo pruebo a subir el archivo a la página web de activación y supongo que no me pedirá nada más.

Mil gracias!
Por curiosidad,

Yo he comprado dos SX pro en una tienda en Japón que en realidad lleva un chino que manda desde China a Corea (donde vivo). El pago es por paypal en dolares americanos y hay que pagar seleccionando pagar a un familiar pero sin problema y contesta los emails al momento.

Ambos costaron 6000 yenes cada uno (en su día 53.5 dolares americanos) envío incluido.

Han tardado en llegar, uno 23 días y el otro 13 días. Con el primer pedido de 23 días, hubo algún problema en China y estuvo allí parado por motivos desconocidos algo de tiempo, pero no llegó abierto ni apareció perdido nunca en la web del tracking.

He comprado con anterioridad a esa tienda productos similares en 2018 para 3ds (15 días) y nds (18 días). O sea que de 4 pedidos, todo bien, menos la espera extra esa del primer SX.
con una consola con chip rcm.x86 y futuras actualizaciones de firmware.....
los juegos futuros podrian dejar de ir,o los presentes si la actualizacion se cargara el chip?
hay algun metodo de actualizar poniendo en la microsd el fichero de turno como en el dongle xcuter?
gtonizuka escribió:con una consola con chip rcm.x86 y futuras actualizaciones de firmware.....
los juegos futuros podrian dejar de ir,o los presentes si la actualizacion se cargara el chip?
hay algun metodo de actualizar poniendo en la microsd el fichero de turno como en el dongle xcuter?



Sigues preguntando pero no te da la gana leer...

Asison escribió:
josete2k escribió:
Asison escribió:Hola a todos!
Gracias a la info de este hilo, compré el sx pro en AliExpress por 37,81€.
Lo recibí en unas 2-3 semanas y todo bien. Mi duda es que, si he leído bien, la licencia está en el dongle. Eso significa que debo conectarme a internet con la switch para poder activar sx os? No puedo hacerlo a través de la web?
En AliExpress no me enviaron ningún código de activación pero entendí que era normal porque el dongle hacia de activador.

Gracias y perdonar si ya estaba contestado pero no he encontrado la respuesta.



La licencia se mete sola en el license_request.dat

Puedes activarlo como te venga en gana.


Perfecto! Pensaba que era imperativo para activarlo vía web, tener un código de activación. Esta tarde lo pruebo a subir el archivo a la página web de activación y supongo que no me pedirá nada más.

Mil gracias!


Exacto, cuando la web detecte que el license_request.dat se ha creado usando un dongle SXOS PRO no te pedirá licencia.
He comprado sx pro en http://www.comprarsxpro.com/ , y en vez de cobrarme 48,50 se me ha pasado al banco 50,34

Otro caso similiar? Es por algun tipo de comisión?

Ya estoy intentando ponerme en contacto con la página.
@Carlovemetal Puede ser tema de comision al pagar con visa o si es cambio de divisa si estaba en dolares
igusi2000 escribió:@Carlovemetal Puede ser tema de comision al pagar con visa o si es cambio de divisa si estaba en dolares

Estaba en euros en la página! Pagué con tarjeta de débito
hay veces que la pagina en la que compras, por hacernos un favor, nos muestra el precio en nuestra moneda, (cuando la pagina es extranjera), lo hacen por hacernos un favor pero el cargo final lo hacen en su moneda y de ahí que pueda haber habido una comisión en algún lado.

A mi me pasa con Webike, que compro desde Corea a Japón y el precio sale en moneda de Corea pero me cobran en moneda de Japón y en el banco me lo convierten a moneda de corea. El cargo en mi cuenta corriente en corea aparece sin comisión y es mas o menos lo que aparecia en la web que me iba a cobrar Webike. Digo sin comisión y quiero decir que el tipo de cambio es bastante bueno, evidentemente no perfecto, y no aparece un +2,50 euros de comisión como aparecería en Bankia.

Pregunta el lunes y contesta, que estamos en ascuas. ;)
Me han comentado lo siguiente:

Hola, querido, ese pago es de nuestra compañía de pagos. En cuanto al sobrecargo, ¿observa el correo electrónico que le enviamos desde Wintoday? Dicen que hay una diferencia de precio en el cargo final, debido al tipo de cambio variable y al cambio. -tasa de manejo de la frontera, esta parte es cobrada y deducida por el Banco, no por nuestro sitio o por la compañía de pago.
Realmente lo siento mucho mi querida.

Parece ser por cambio de divisas!
¡Buenas!

A mi me ha llegado hoy el que pedí en Aliexpress, 9-10 días han sido la final :D

Que mala suerte que esté caída la web y no pueda verificar la licencia >.<

Nos leemos!
Otra vez la web caida? Y las webs alternativas tampoco van?
@igusi2000 cuáles son esas web? No las conozco...

Gracias!
@Sephirot91 Tampoco van, las probe y por lo.menos a mi no me abren
hola alguien puede decirme donde comprar la licencia de sx os ?
En EZVenta ARROBA gmail.com la pillé yo, 24€. Es un vendedor de fiar.
SXPro pedido en aliexpress recibido.

Todo perfecto salvo que me han enviado una mierda de rcm Loader en lugar del pro. A precio de pro y sin licencia.

A reclamar.
@josete2k Tu querias el dongle de sx os, pero el rcmloader el v2 no es mierda
igusi2000 escribió:@josete2k Tu querias el dongle de sx os, pero el rcmloader el v2 no es mierda



Iguales serán...

Además, 39€ no cuesta el rcm Loader.
@josete2k Perdon no me acordaba que en el sx pro la licencia va en el dongle, pues vaya vendedor, reclama la pasta y te quedas el rcmloader v2 jaajjjaaa
Bueno, pasando de aliexpress y su incompetencia.

¿Algún sitio para una licencia? En digibayz la compré una vez pero ahora me aplican 4€ por cambio de divisa en PayPal y pasando...
@josete2k

En EZVenta ARROBA gmail.com la pillé yo, 24€. Es un vendedor de fiar. (No gano nada ni tengo relación con el vendedor, solo lo pongo por si le sirve a alguien).

Saludos.
John Istar escribió:@josete2k

En EZVenta ARROBA gmail.com la pillé yo, 24€. Es un vendedor de fiar. (No gano nada ni tengo relación con el vendedor, solo lo pongo por si le sirve a alguien).

Saludos.


+1, me lo recomendó alguien en este hilo y le compré el sx os pro por 38€ puesto en casa, contentísimo con la compra y enviado desde España.

Lo único que me puso de los nervios al principio es que tarda un poco en contestar, unas 48 horas en mi caso.
@M_DJ

A mí me pasó igual, también me puso de los nervios al principio. Me pilló un fin de semana entre medias y tardó 4 días en contestar. Pero a pesar de eso, es de fiar. Y encima envía desde España. Además que si tienes dudas, usas contrareembolso.


Saludos.
Por aquí otro que se lo compró a EzVenta (pero a través de otro foro de autos) y, si bien es verdad que tarda lo suyo, es 100% de fiar.
@josete2k, imagino que al ser una licencia tardará menos
Se sabe si hay planes de añadir overclock?
Natsu escribió:Se sabe si hay planes de añadir overclock?


????


A mí el vendedor del Rcm loader al parecer envío dos porque me llegó ayer otra unidad lol

Ahora tengo la duda me quedo con Rcm loader o sigo con el r4? Que opinan los expertos @igusi2000
@sevillanito Los dos te deberian ir bien, el.rcmloader puedes meter mas de 1 payload
Buenos días a todos.

Estoy intentando comprar un sxpro, pero las webs que recomienda xecuter me estan dando problemas a la hora de pagar, he visto que mucha gente comenta que lo compra en aliexpress, pero buscando por aliexpress no he encontrado el sxpro, ni la licencia tan siquiera.

¿Podrían compartirme algún enlace?

Muchas gracias por su ayuda a todos [sonrisa]
@asel Pon en google sx os payment aliexpres y te saldran vendedores
Buenas!!!
He pillado la licencia SX por ebay, (ya que tengo el rcmloader que compré por aliexpress por 9€)... he aprovechado el dto del 5% que ofrecía ebay por pagar por paypal o tarjeta.
Vale 29.99$ pero al cambio son unos 26-27€...
Me la han enviado por email el código al segundo, pues he aceptado el pago y me han enviado los emails.
Ya la he activado perfectamente. XD

Un saludo.
Hola alguien me recomienda donde comprar un SX PRO??

He mirado en comprarsxpro esta a 48,5 es fiable esta web?
Tambien poneis alguno en CYMODS pero no encuentro el enlace
Y en alliexpress no encuentro nada.

Gracias !!
Buenas Compis, tenia cuenta desde hace bastante pero me he tenido que crear otra. Hace unos días ayudando a un colega pillamos dos códigos para el SXOS, y solo necesitabamos uno. Resumen que tengo uno de sobra, por no tirarlo si alguno me quiere dar un privi lo hablamos.

Imagino que no es lugar, pero si los admins lo creen necesario que lo borren, esque no puedo crear ventas por ahora, pero os puedo pasar mi perfil en otros foros.
Carlovemetal escribió:He comprado sx pro en http://www.comprarsxpro.com/ , y en vez de cobrarme 48,50 se me ha pasado al banco 50,34

Otro caso similiar? Es por algun tipo de comisión?

Ya estoy intentando ponerme en contacto con la página.


Que tal la web? Envian desde Europa? Han tardado mucho? Estoy entre esa web y la de Digibay

Veo que hay 3 tipos de envio, 1gratis que pone 40 dias O.o, si se supone que es desde España...

Pero ninguna de las webs acepta paypal
@baronrojo2 No es legal vender estos productos desde españa por lo tanto el producto vendra desde china
igusi2000 escribió:@baronrojo2 No es legal vender estos productos desde españa por lo tanto el producto vendra desde china


Pero se supone que viene de Europa, no España, de ahi mi confusion del porque tanto tiempo
@baronrojo2 Si te pone envio como gratuito 40 dias de europa no viene
igusi2000 escribió:@baronrojo2 Si te pone envio como gratuito 40 dias de europa no viene


Ya lo se...de ahí mi pregunta. He leído en otras paginas uqe han analizado el sx pro que envian desde Europa y a mi no me sale la opcion, al igual de que se puede con paypal y tampoco sale xD
Alguna tienda fiable donde poder pedirlo?
Ya han puesto varios linkd de aliexpress a precio inmejorable 37,8. Hemos comprado varios ya y todo perfecto y rapido. Busca por el post los ultimos links.
Joder yo pague ayer para adquirir la licencia en el canal de discort de http://www.comprarsxpro.com/ y no he recibido nada.

http://www.comprarsxpro.com/

Comprado el codigo via Selly https://selly.gg/p/bffe03e1

Hay algun sitio donde adquirir la licencia y que te la manden al instante?
@jouse norris Es que la licencia te la deben mandar pronto, vamos a ver si la pides un fin de semana quizas tarde un poco mas, al instante quizas tampoco es a los 10 minutos que me conozco a la gente, quizas procesan y tardan 24-48 horas dias laborables
jouse norris escribió:Joder yo pague ayer para adquirir la licencia en el canal de discort de http://www.comprarsxpro.com/ y no he recibido nada.

http://www.comprarsxpro.com/

Comprado el codigo via Selly https://selly.gg/p/bffe03e1

Hay algun sitio donde adquirir la licencia y que te la manden al instante?


Buenas!
Prueba por ebay, busca "Team Xecuter SX OS", no me tardó ni 1 segundo en recibirla, acepté el pago y ya tenia el email con el código.
El precio eran 29,99$ pero al pagar con la tarjeta solo me han cobrado 26,45€.

Un saludo.
@second+dj
Hola, llamadme torpe o lo que queráis pero por más que hago una busqueda en ebay.es ó ebay.com no me aparece nada. Si busco por articulos vendidos aparecen pero ya no hay disponible ninguno.

¿alguna alternativa para hacerme con la licencia a un precio razonable?
igusi2000 escribió:@ajoseab Solo licencia o sx pro

Licencia sola tienes aqui

https://www.digibayz.com/accesorios-de- ... x-os-.html


Sí, de comprarla, porque todavía estoy valorando que hacer, sería sólo la licencia.

Gracias
lacomunidad escribió:Por aquí otro que se lo compró a EzVenta (pero a través de otro foro de autos) y, si bien es verdad que tarda lo suyo, es 100% de fiar.
@josete2k, imagino que al ser una licencia tardará menos


Aquí otro que lo ha pillado por ahí a ver cuando me llega. Por ahora muy formal .

Gracias !
Algún sitio barato y fiable para comprar solo la licencia? Es que por PayPal no encuentro ningún sitio
¿Alguien ha comprado aquí?

https://es.sky3ds.plus/team-xecuter-sx- ... witch.html

En principio voy a pillar el SX Pro + OS en Digibayz por 48, pero si alguno sabe si esta página es de fiar, son 10 euros menos.
3722 respuestas