[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
Orthak escribió:
sevillanito escribió:De AliExpress tenéis este que es el mismo vendedor.

https://s.click.aliexpress.com/e/yePkO41

Ya no regala el adaptador hdmi.


¿Regalaba un HDMI? Vaya, pues qué bueno.

---------------------

Para el que le interese,Googleando para comprarlo di con un enlace a un conocido foro donde a la gente ;) le gusta conducir ;) donde un forero de Alicante ha mandado ya varias remesas y lo hace por Correos en 2 días. 36€ me ha costado. Esperando a que me llegue :)


Si, un adaptador de esos para un "mini dock portatil".
Hola chicos/as.

Un amigo quiere comprar el dongle de sx, porque ya tiene el SO.

¿Me haríais el favor de darme el link para que se lo pille?.

Muchas gracias!!!!! Os quiero!!!!
@SASUKE01 pero si ya tiene licencia del sx porque no se pilla otro dongle que le salga más barato? Al fin y al cabo solo necesita cargar el payload ,el sx ya lo tiene con licencia no?
jldc82 escribió:@SASUKE01 pero si ya tiene licencia del sx porque no se pilla otro dongle que le salga más barato? Al fin y al cabo solo necesita cargar el payload ,el sx ya lo tiene con licencia no?

Anda! no sabía que podía utilizar cualquier dongle! [Alaa!] Sí, la licencia ya la tiene metida, se la compré online.

¿Qué dongle barato me recomendáis?
@SASUKE01 yo tengo el rcmloader V2 y estoy contento con el, sino puedes mirar el acens v2
@jldc82 CUalquier dongle deberia valerle, yo creo que el rcmloader v2 esta bien calida/precio, el acens v2 es digamos el original pero es igual y pagara casi el doble
(mensaje borrado)
@igusi2000 por eso mismo me compré el rcmloader sino hubiera pillado el acens.
Genial chicos gracias.

En que web lo habeis pillado?

Salu2!
SASUKE01 escribió:Genial chicos gracias.

En que web lo habeis pillado?

Salu2!


Yo en eBay el r4S. Mírate en AliExpress.
¿Y vale la pena pillar el SX OS Pro o un loader barato + licencia del Xecuter aparte?

La verdad es que por 36€ que me ha costado el Pro... no me había planteado la otra opción.
@Orthak Creo que si lo pillas por 36-40 euros vale mas la pena ya pillar todo el pack
Buenas! Me kiero pillar el SX PRO pero no lo veo claro...en aliexpress y cymods ya no hay nada. Stargate ni se me abre...
es.xecutersxpro.com es la que veo por ahi, pero nadie ha comentado algo al respecto de esa web. Alguna noticia o recomendación? Gracias!
@batayon yo acabo de verlo en AliExpress a un vendedor, sino en digibayz también lo tienes y en un foro de coches bastante conocido hay un forero que lo vende y envía desde españa. De todas formas a unas malas puedes pillar el rcmloader y la licencia de sx a parte y más o menos te sale por lo mismo (o por lo menos antes, hace tiempo que ya no miro precios). Yo me pillaría el rcmloader porque tiene batería y puedes cargar varios payload.

Recuerda que de momento sx no tiene soporte para 7.0.x
jldc82 escribió:@batayon yo acabo de verlo en AliExpress a un vendedor, sino en digibayz también lo tienes y en un foro de coches bastante conocido hay un forero que lo vende y envía desde españa. De todas formas a unas malas puedes pillar el rcmloader y la licencia de sx a parte y más o menos te sale por lo mismo (o por lo menos antes, hace tiempo que ya no miro precios). Yo me pillaría el rcmloader porque tiene batería y puedes cargar varios payload.

Recuerda que de momento sx no tiene soporte para 7.0.x

No me fio de aliexpress para estas cosas la verdad...al final lo pille en sxswitch ya contare que tal. El rcmloader no lo habia visto! Tiene wena pinta! Me decante por sx por el "soporte" que dan. Muchas gracias!
igusi2000 escribió:@jmjayme Hay que ser profesional buscador jajajajajaj

https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_5



Acabo de pedir uno al de este link. Ya os contaré cuando llega.

Saludos.
@kRc-R yo pillé el 28 de febrero. El 5 de marzo me dijo que estaba en España. Desde el 7 se supone que pendiente del despacho de aduanas..

Edito: me acaba de llegar. No lo he podido probar aun, pero desde luego es el Xecuter Pro. 15 días me ha tardado, todo muy bien envuelto ;)
Hay alguna tienda española para comprar el sx pro con envio en 24/48h???
En casos negativo, que tienda recomendais?
Saludos
@manel55 Como ya se comento varias veces estos productos no los vas a encontrar en tienda desde españa por que creo que no es legal venderlos y todo esto viene de fuera, suele venir de china. Asi que si quieres no pagar envio pues desde china y esperar 2-3 semanas o si quieres teenrlos rapido el envio urgente son 25 euros creo
igusi2000 escribió:@manel55 Como ya se comento varias veces estos productos no los vas a encontrar en tienda desde españa por que creo que no es legal venderlos y todo esto viene de fuera, suele venir de china. Asi que si quieres no pagar envio pues desde china y esperar 2-3 semanas o si quieres teenrlos rapido el envio urgente son 25 euros creo


En wallapop ya hay emprendedores vendiendo al doble XDD.

Bueno pa un colega donde es el sitio mas barato? aliexpress ahora ha subido y ya no dan el adaptador hdmi que al fin y al cabo, lo vendias por unos 10€ y te salia mejor la jugada.
@sevillanito Pero wallapop entiendo que seran particulaes que lo venden, yo creo que donde es mas barato sigue siendo aliexpres que ronda unos 37-38 euroslo del hdmi y eso ni idea pero dudo que en otro lado te lo den a ese precio, en los demas sitios ya se va sobre 48 napos
¿Qué web me recomendáis que envíen la licencia rápido? Loader ya tengo el rcm loader así que no necesito más.
igusi2000 escribió:@sevillanito Pero wallapop entiendo que seran particulaes que lo venden, yo creo que donde es mas barato sigue siendo aliexpres que ronda unos 37-38 euroslo del hdmi y eso ni idea pero dudo que en otro lado te lo den a ese precio, en los demas sitios ya se va sobre 48 napos


Claro son particulares.

Entre licencia + otro loader, no renta no? tipo rcm loader que es baratillo.
@sevillanito Salvo que pilles un rcmloader muy barato con algun cupon no( hace poco en aliexpres rcmloader con cupon salia a 6,40 euros), debido a que cuenta que la licencia ya se va a 23,50 y el rcmloader unos 10 euros, bueno unos 34-35 euros, en aliexpres el pack entero de sx os sale 37-38 euros
Johny27 escribió:¿Qué web me recomendáis que envíen la licencia rápido? Loader ya tengo el rcm loader así que no necesito más.

+1 busco algún sitio/vendedor que envíe la licencia rápido
kRc-R escribió:
igusi2000 escribió:@jmjayme Hay que ser profesional buscador jajajajajaj

https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_5



Acabo de pedir uno al de este link. Ya os contaré cuando llega.

Saludos.


También he optado por esta tienda, solicitado hoy, a ver que tal los tiempos y si todo ok
Melchor escribió:
kRc-R escribió:
igusi2000 escribió:@jmjayme Hay que ser profesional buscador jajajajajaj

https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_5



Acabo de pedir uno al de este link. Ya os contaré cuando llega.

Saludos.


También he optado por esta tienda, solicitado hoy, a ver que tal los tiempos y si todo ok


Acabo de realizar la compra con el mismo enlace, ire informando de las novedades con el envió y el paquete recibido.

Muchas gracias compañeros!
Acabo de pedir uno al de este link. Ya os contaré cuando llega.

Saludos.[/quote]

También he optado por esta tienda, solicitado hoy, a ver que tal los tiempos y si todo ok[/quote]

Acabo de realizar la compra con el mismo enlace, ire informando de las novedades con el envió y el paquete recibido.

Muchas gracias compañeros![/quote]

buenas

queria comprar uno, la licencia la incluye o hay q comprarla aparte ?
@cariocaelfavelas El sx os pro ya incluye licencia, jig y dongle
igusi2000 escribió:@cariocaelfavelas El sx os pro ya incluye licencia, jig y dongle


gracias ! lo acabo de pedir tambien... pq no encontre nada en europa.... a esperar toca q rabia rsrsr.. bueno ahora a mirar la sd d 512gb...
No es SX pero he pedido este:

https://es.aliexpress.com/item/Para-NS- ... 72724.html

Pedido 29-03-2019
Enviado: 30-03-2019
Llegada: ????
Melchor escribió:
kRc-R escribió:
igusi2000 escribió:@jmjayme Hay que ser profesional buscador jajajajajaj

https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_5



Acabo de pedir uno al de este link. Ya os contaré cuando llega.

Saludos.


También he optado por esta tienda, solicitado hoy, a ver que tal los tiempos y si todo ok


En mi caso, me ha llegado hoy (muchisimo antes de lo que esperaba ya que han sido 10 días) y todo ok tanto dongle, licencia y activación como funcionamiento. No se si ha sido suerte o qué pero muy satisfecho con la compra.

Saludos.
una alternativa a digibayz fue hiperace.com ya que digibayz ya no acepta paypal y este ultimo si acepta ademas tiene precios similares a digibayz, creo son de la misma franquicia por que me mandaron ahi los de digibayz y compre ahi la licencia y sin problemas me llego mi licencia sin embargo no es entrega inmediata, tardan unos dias en darte la cuenta de paypal y luego otros en darte la licencia pero si son confiables y a buen precio.
Se me fue el santo al cielo.

Lo pedí el día 11/03 y me llegó el 25/03, sin ser parado en aduanas.

Respecto al dongle, no me funciona del todo bien, parece que sobresale un poco y que no hace bien el contacto, porque muchas veces de las que intento entrar en el modo SX para crear emunands y tal, no entrá. En cambio, sin lanzo el payload con el móvil, entro sin problemas.

La licencia la pude activar sin ningún problema.

Ya digo, parece eso que no hace bien contacto, porque algunas veces carga sin problemas, y otras no.

Saludos. [beer]
@kRc-R Es raro.no sera que el dongle no tiene carga?
igusi2000 escribió:@kRc-R Es raro.no sera que el dongle no tiene carga?


La lucecita la tiene verde, y por si acaso, lo puse a cargar con un cargador de movil unas cuantas horas.

Ya te digo, sin tocar nada, aparte de sacarlo y meterlo, a veces carga bien el payload y entra en el menu de sx y otras nada, mientras que con el mismo jig, si lo hago desde el movil, carga el 100% de las veces.

Saludos.
kRc-R escribió:
igusi2000 escribió:@kRc-R Es raro.no sera que el dongle no tiene carga?


La lucecita la tiene verde, y por si acaso, lo puse a cargar con un cargador de movil unas cuantas horas.

Ya te digo, sin tocar nada, aparte de sacarlo y meterlo, a veces carga bien el payload y entra en el menu de sx y otras nada, mientras que con el mismo jig, si lo hago desde el movil, carga el 100% de las veces.

Saludos.


Puede que este defectuoso, prueba a reclamar.
@sevillanito Es que ya te digo, la licencia se logró activar, y como tengo la solución del móvil, tampoco quiero enmierdarme mucho ahora con reclamaciones, sobretodo si el chino me pide que se la envíe de nuevo.

Saludos.
kRc-R escribió:@sevillanito Es que ya te digo, la licencia se logró activar, y como tengo la solución del móvil, tampoco quiero enmierdarme mucho ahora con reclamaciones, sobretodo si el chino me pide que se la envíe de nuevo.

Saludos.


Tú verás pero has pagado casi 40€ para conformarte con el móvil, cuando la licencia cuesta 25€.

Haz videos y se lo mandas al chino igual puedes reclamarle la diferencia del adaptador y que solo te cobre la licencia, unos 10€ de reembolso estaría bien.
¿Unas cuantas horas? Qué bestia...
josete2k escribió:¿Unas cuantas horas? Qué bestia...


Lo ha quemado fijo XD, creo que con unos segundos se carga.
Lo de las horas era para poner el ejemplo de que estaba seguro de que se había cargado, aunque la luz siempre estaba en verde.

No se ha quemado, tranquilo todo el mundo [+risas]

Saludos.

Edito: Finalmente le he enviado un mensaje al vendedor, vamos a ver que me contesta, porque he leido una reseña de otro usuario que se queja de que el conector usb no hace buen contacto.
buenas

me acaba de llegar el xecuter pro comprado en aliexpress a 37eur ! llego un dia antes de lo previsto ! dentro de un rato lo pruebo..
cariocaelfavelas escribió:buenas

me acaba de llegar el xecuter pro comprado en aliexpress a 37eur ! llego un dia antes de lo previsto ! dentro de un rato lo pruebo..


También del link del compi? , probaré a ver , viendo que otras opciones mejores no hay.

Tengo que pillar una microsd aparte? Cuanto recomendaís de capacidad

Pe: pedido finalmente por aliexpress , espero que vaya bien , a los demás que lo habeís pedido en ese link( @Melchor , @cariocaelfavelas ) también os da problemas con el contacto??
Kalypso9 escribió:
cariocaelfavelas escribió:buenas

me acaba de llegar el xecuter pro comprado en aliexpress a 37eur ! llego un dia antes de lo previsto ! dentro de un rato lo pruebo..


También del link del compi? , probaré a ver , viendo que otras opciones mejores no hay.

Tengo que pillar una microsd aparte? Cuanto recomendaís de capacidad

Pe: pedido finalmente por aliexpress , espero que vaya bien , a los demás que lo habeís pedido en ese link( @Melchor , @cariocaelfavelas ) también os da problemas con el contacto??

Yo que tu pillaria de 128gb. Por precio/capacidad son las mejores ahora mismo. Las sandisk ultra en amazon estan bien de precio.
Si puedes la de 200 mejor.

Si ocupas 30 en emunand con la de 128 te dará la impresión de estar perdiendo muchísima capacidad.
Pillar l oferta de la d 400gb em Amazon alemanja a 70eur
Yo pille en amazon una de 256gb sandisk por 26 euros, estaba a 36 euros de rebaja + 10 euros de promocion de la app, buen chollo pille.

Si vas a usar sx os y creas emunand vete a la de 200gb o mas
Kalypso9 escribió:
cariocaelfavelas escribió:buenas

me acaba de llegar el xecuter pro comprado en aliexpress a 37eur ! llego un dia antes de lo previsto ! dentro de un rato lo pruebo..


También del link del compi? , probaré a ver , viendo que otras opciones mejores no hay.

Tengo que pillar una microsd aparte? Cuanto recomendaís de capacidad

Pe: pedido finalmente por aliexpress , espero que vaya bien , a los demás que lo habeís pedido en ese link( @Melchor , @cariocaelfavelas ) también os da problemas con el contacto??


Hola,

A mi la verdad que no me ha fallado ninguna vez ni problemas con el contacto ni he tenido todavía que cargarlo y he tenido que usarlo bastantes veces por los cuelgues del retroarch y del goldleaf al cerrar tras pasar nsp por usb sin desconectar el cable usb.

Saludos.
Donde compráis la licencia? Se activa al momento o cuánto tarda?
3722 respuestas