[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
El código de licencia tiene que dártelo el vendedor o como funciona? Yo estoy a la espera de que me llegue desde AliExpress
Hoy he pedido en digibayz el sx os por pago por PayPal pero no recibí el mail con las instrucciones para realizar el pago. Os tardó algún día o fue al momento?
Muy buenas compañeros. ¿Alguno de vosotros habéis pedido en esta tienda?

https://es.xecutersxpro.com

Quiero pillar el Xecuter Pro y he visto que ahí esta bien de precio, pero no aceptan PayPal o yo al menos no lo veo.

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:Muy buenas compañeros. ¿Alguno de vosotros habéis pedido en esta tienda?

https://es.xecutersxpro.com

Quiero pillar el Xecuter Pro y he visto que ahí esta bien de precio, pero no aceptan PayPal o yo al menos no lo veo.

Saludos.


Por ese precio pillaló en AliExpress es más fiable (tienes el link en unas páginas antes en un comentario mío).

@ChUrUbItO será enviar el dinero a su email, pocas instrucciones tiene.
Muy buenas, expongo problema tras realizar pago en cymods por transferencia.
Pago realizado el 3 de Enero, me pasan envío de seguimiento, el día 8 se tramita el envío tras realizar la búsqueda con el envío de seguimiento, desde el 14 de Enero no hay cambios indicando lo siguiente:

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

Me pongo en contacto con correos 902, me dicen que tienen constancia que el paquete llego a España pero ha sido devuelto al país de origen Chipre y que me ponga en contacto directamente con el vendedor para que me indiquen que a pasado y solucionen el problema.
Les he enviado dos correos desde su página web a través del contact us, hace ya varios días y no he recibido respuesta. La gracia, creo que he palmado 24 €

Bueno si disponéis de alguna información para poder moverlo, de lo contrario tocará aguantarse. No realizaré más pedidos fuera de España. Es en mi caso en particular, imagino que por lo general esto no sucede.
Pero me sorprende que no den señales :(

Acabo de recibir hace escasos minutos un correo de cymods, me piden que confirme si facilite la dirección correcta con la cuenta de usuario en cymods, en tal caso enviarán de nuevo el producto. Acabo de logarme y confirmar que la dirección es la correcta, indicándolo por correo.
Ahora tocará esperar en el mejor de los casos que llegue en 3 semanas aprox, si lo envían claro [+furioso]

Un saludo.
sevillanito escribió:
ARKEON SANATH escribió:Muy buenas compañeros. ¿Alguno de vosotros habéis pedido en esta tienda?

https://es.xecutersxpro.com

Quiero pillar el Xecuter Pro y he visto que ahí esta bien de precio, pero no aceptan PayPal o yo al menos no lo veo.

Saludos.


Por ese precio pillaló en AliExpress es más fiable (tienes el link en unas páginas antes en un comentario mío).

@ChUrUbItO será enviar el dinero a su email, pocas instrucciones tiene.


Ayer recibí el correo con las instrucciones, y no, no es su mail con el que te comunicas, es otro. Se ve que están de vacaciones o algo así.
Hoy he recibido la licencia.
@fuyur75 denunciarlo q tu banco, ellos se encargan de todo
fuyur75 escribió:Muy buenas, expongo problema tras realizar pago en cymods por transferencia.
Pago realizado el 3 de Enero, me pasan envío de seguimiento, el día 8 se tramita el envío tras realizar la búsqueda con el envío de seguimiento, desde el 14 de Enero no hay cambios indicando lo siguiente:

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

Me pongo en contacto con correos 902, me dicen que tienen constancia que el paquete llego a España pero ha sido devuelto al país de origen Chipre y que me ponga en contacto directamente con el vendedor para que me indiquen que a pasado y solucionen el problema.
Les he enviado dos correos desde su página web a través del contact us, hace ya varios días y no he recibido respuesta. La gracia, creo que he palmado 24 €

Bueno si disponéis de alguna información para poder moverlo, de lo contrario tocará aguantarse. No realizaré más pedidos fuera de España. Es en mi caso en particular, imagino que por lo general esto no sucede.
Pero me sorprende que no den señales :(

Acabo de recibir hace escasos minutos un correo de cymods, me piden que confirme si facilite la dirección correcta con la cuenta de usuario en cymods, en tal caso enviarán de nuevo el producto. Acabo de logarme y confirmar que la dirección es la correcta, indicándolo por correo.
Ahora tocará esperar en el mejor de los casos que llegue en 3 semanas aprox, si lo envían claro [+furioso]

Un saludo.



¿24€ el SX PRO?
@sevillanito llevo una semana esperando a que lo envíen [buuuaaaa]
No lo veo en cymods, lo han quitado??
¿Sitio más barato a día de hoy? Es que varios enlaces de este hilo no funcionan
Graffucker escribió:@sevillanito llevo una semana esperando a que lo envíen [buuuaaaa]



??? xD que te puedo decir? [360º]
Buenas, me tienen que pasar el PayPal desde digibayz para hacer el pago del Pro, pero no sé si no pillarlo ahí y hacerlo desde Aliexpress. Qué sitio es más recomendable y rápido para tenerlo? Gracias
Buenas, hace un tiempo compre un xecuter pro en la página de Cymods y me llegó correctamente pero como, ya puse por aquí, el dongle no funcionaba y entonces tuve que proceder a su devolución. Escribo para comentaros que aunque el proceso es largo y los gastos de envio del paquete a Chipre corren por tu cuenta han aceptado si problemas la devolución y me han devuelto el dinero.
@menineo Si pagas con paypal te cubre esos gastos de devolucion creo que hasta 30 euros, siempre que compres en tiendas chinas o fuera de españa recomendable pagar con paypal te quita de muchos problemas con 180 dias del pago protegido y con reembolso en devoluciones
igusi2000 escribió:@menineo Si pagas con paypal te cubre esos gastos de devolucion creo que hasta 30 euros, siempre que compres en tiendas chinas o fuera de españa recomendable pagar con paypal te quita de muchos problemas con 180 dias del pago protegido y con reembolso en devoluciones

Gracias pero en esta web no era posible. Siempre que puedo hago los pagos con paypal
@menineo Pues ten cuidado con eso por que luego todo son quebraderos de cabeza hoy en dia tienes el sx pro en aliexpres muy bien de precio y otras webs que si acepten paypal
donde pillaríais una licencia sola? sin dongle, con paypal a ser posible
Graffucker escribió:donde pillaríais una licencia sola? sin dongle, con paypal a ser posible
¿en ebay?
Al final pillé la licencia en https://selly.gg/u/SXStrore automáticamente al email y pago por PayPal
Comprado en cymods el miercoles pasado y llegada hoy.

Donde o como me envian la licencia??
dusnake escribió:Comprado en cymods el miercoles pasado y llegada hoy.

Donde o como me envian la licencia??


¿Has probado a activarlo?
josete2k escribió:
dusnake escribió:Comprado en cymods el miercoles pasado y llegada hoy.

Donde o como me envian la licencia??


¿Has probado a activarlo?


Ya está, viene en el propio dongle. Parece que es bastante facil de usar, pero me surgen dudas.

¿Como puedo deshabilitar el continuo mensaje de actualizar la switch?
¿Se pueden actualizar los mandos?
Quiero sacar un backup de la nand, ¿le puedo almacenar luego en mi PC sin mas?
@dusnake

Buenas entrando a recovery de nintendo una vez se entra ya se borra y apagas la consola

Buenas creo que cuando actualizas firmware a veces pide actualizar los joycons y creo que si se puede pero espera a ver que te lo confirmen

Si es que el backup de la nand lo logico es hacerla y sacarla de la sd y meterla en el pc, ya que si la dejas en la sd te estara ocupando 29,1gb
@igusi2000

Me arriesgue y actualice mandos. Sin problema.

Gracias, ya he quitado el update.

Por otro lado, para las actualizaciones de los juegos, me lo bajo en nsp, luego únicamente es instalarla y arrancar el juego base?
dusnake escribió:Comprado en cymods el miercoles pasado y llegada hoy.

Donde o como me envian la licencia??

Perdona, pero pudiste comprar la licencia? Yo la compré en diciembre sin problemas, pero al intentar comprarla para mi hermano, no consigo encontrarla. Es como si hubiera desaparecido. Con el buen precio que tenían... [buuuaaaa]
malo escribió:
dusnake escribió:Comprado en cymods el miercoles pasado y llegada hoy.

Donde o como me envian la licencia??

Perdona, pero pudiste comprar la licencia? Yo la compré en diciembre sin problemas, pero al intentar comprarla para mi hermano, no consigo encontrarla. Es como si hubiera desaparecido. Con el buen precio que tenían... [buuuaaaa]

Me uno a la pregunta, acabo de mirar en Cymods y no he encontrado por ningún lado el SX OS
josete2k escribió:Para licencias en digibayz permite paypal y es más barato, ya son ganas de liarse con transferencias.

Y mandan la clave por mail? Cuanto tardan?
Donde puedo comprar el pack de Dongle + Licencia? Veo que la gente dice que en Cymods, pero no lo veo por ningún sitio
sevillanito escribió:
ARKEON SANATH escribió:Muy buenas compañeros. ¿Alguno de vosotros habéis pedido en esta tienda?

https://es.xecutersxpro.com

Quiero pillar el Xecuter Pro y he visto que ahí esta bien de precio, pero no aceptan PayPal o yo al menos no lo veo.

Saludos.


Por ese precio pillaló en AliExpress es más fiable (tienes el link en unas páginas antes en un comentario mío).

@ChUrUbItO será enviar el dinero a su email, pocas instrucciones tiene.


1 semana lleva pendiente de envio el pedido en aliexpress del link que pusiste más atrás ... va el chino relajao...
@Yomateix Hace poco hubo año chino y tenian fiesta
igusi2000 escribió:@Yomateix Hace poco hubo año chino y tenian fiesta


Otras es verdad, mercy compi.
¿Alguien ha comprado en digibayz por paypal? quiero comprar una licencia de sx os pero no me sale la opción de pagar por paypal, solo me sale la opción de Western Union.

EDIT: Al final la he pillado por axiogame, aver como va la cosa, no huba manera de hacerlo por digibay.
Otro por aquí,nuevo poseedor de la Switch e interesado en el tema.

No encuentro el SXOS Pro en Cymods por más que os he leído, googleado, buscado desde su página...

¿Tiro de Aliexpress? ¿Alguna recomendación con Paypal?
¿La que habéis nombrado de https://es.xecutersxpro.com qué tal? @Yomateix @ARKEON SANATH
@Orthak

Esta en camino, con el año nuevo chino de por medio los pedidos van más lentos. Yo creo que en un par de semanas me llegará...
¿Alguien lo ha comprado aquí www.comprarsxpro.com? ¿Alguna experiencia con esta tienda? (que, por nombre, parece fake sin duda [+risas] )

Son los primeros resellers oficiales en la lista del Team Xecuter en su web y hacen el envío en 1 día y desde España.
Por un par de euros... lo compro ahí y no me tengo que esperar 3 semanas a que llegue de China.

Pago por PAYPAL, eso es importante.

¿Cómo lo veis?
@Orthak En españa es ilegal vender esos productos asi que dudo mucho que el envio venga de aqui, vendra de china o fuera de españa.
Orthak escribió:¿Alguien lo ha comprado aquí www.comprarsxpro.com? ¿Alguna experiencia con esta tienda? (que, por nombre, parece fake sin duda [+risas] )

Son los primeros resellers oficiales en la lista del Team Xecuter en su web y hacen el envío en 1 día y desde España.
Por un par de euros... lo compro ahí y no me tengo que esperar 3 semanas a que llegue de China.

Pago por PAYPAL, eso es importante.

¿Cómo lo veis?


Yo lo he comprado allí.
Lo pedi un lunes y me llego un viernes, eso si, con 25 € de gastos de envio.
@Orthak 25 euros de envio confirmado viene de china con envio expres jajaajajaa pero es que pagar 25 euros por una cosa que vale 40 euros salvo emergencia o mucha ansia creo que no compensa mucho
Pues eso parece. Es que como pone que están en España (Sevilla, para más datos) y envío en 1 día, almacenes europeos... pensaba que llegaría pronto.
El envío me sale gratuito, por cierto.
EDIT: Sí, pero 20 días. Si lo quiero prontito... hay que pagar como bien ha dicho el compañero @beatle

¿Mejor opción Aliexpress? De Cymods y demás... sigue sin aparecer.
@Orthak Si ves envio gratuito ya sospechas que no es enviado de aqui, eso viene de china. Cualquier web de esas aliexpres, digibayz te vale, pagas con paypal y ya esta, si todo viene del mismo lado.
Yomateix escribió:Esta web es fiable?

https://es.xecutersxpro.com


Me uno a la pregunta. El envío cuesta 3.5 euros con DHL commerce y calculan entre 8 y 15 días laborables. Tiene otro tipo de envío rápido por 20 euros con DHL a secas.

Lo que no se es que métodos de pago tiene. Y lo más importante, si son fiables.
jmjayme escribió:
Yomateix escribió:Esta web es fiable?

https://es.xecutersxpro.com


Me uno a la pregunta. El envío cuesta 3.5 euros con DHL commerce y calculan entre 8 y 15 días laborables. Tiene otro tipo de envío rápido por 20 euros con DHL a secas.

Lo que no se es que métodos de pago tiene. Y lo más importante, si son fiables.


Yo pasé, nadie dijo nada y no me inspiraba confianza. Lo pedí finalmente en el link que hay páginas atrás de AliExpress.
@Yomateix

El problema es que ese link ya no funciona. He mirado en aliexpress pero no lo veo.

Ahora mismo no parece que haya existencias ni en Cymods ni en aliexpress, y el resto de web no parecen de fiar. Vamos, que habrá que esperar.

En la web oficial de Xecuter hay una listado con muchas tiendas online europeas (francesas, italianas, etc.) Me imagino que si son resellers oficiales tendrán algo de garantia pero vete tu a saber.
@igusi2000

Muchas gracias!!!

Yo habia visto ese artículo pero lo de "marca: Reign Crown" me hizo dudar.

Pd Yo compré el mio en Cymods, este es para mi hermano, jeje
Me acaba de llegar hoy desde AliExpress, han sido 2 semanas con el año nuevo chino de por medio... No está mal.

Ahora a esperar que den soporte al 7.0
De AliExpress tenéis este que es el mismo vendedor.

https://s.click.aliexpress.com/e/yePkO41

Ya no regala el adaptador hdmi.
sevillanito escribió:De AliExpress tenéis este que es el mismo vendedor.

https://s.click.aliexpress.com/e/yePkO41

Ya no regala el adaptador hdmi.


¿Regalaba un HDMI? Vaya, pues qué bueno.

---------------------

Para el que le interese,Googleando para comprarlo di con un enlace a un conocido foro donde a la gente ;) le gusta conducir ;) donde un forero de Alicante ha mandado ya varias remesas y lo hace por Correos en 2 días. 36€ me ha costado. Esperando a que me llegue :)
3722 respuestas