[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
Comprado en cymods el miercoles pasado y llegada hoy.

Donde o como me envian la licencia??
josete2k
Abonado
25.620 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
dusnake escribió:Comprado en cymods el miercoles pasado y llegada hoy.

¿Has probado a activarlo?
josete2k escribió:

¿Has probado a activarlo?

Ya está, viene en el propio dongle. Parece que es bastante facil de usar, pero me surgen dudas.

¿Como puedo deshabilitar el continuo mensaje de actualizar la switch?
¿Se pueden actualizar los mandos?
Quiero sacar un backup de la nand, ¿le puedo almacenar luego en mi PC sin mas?
igusi2000
tete
26.385 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@dusnake

Buenas entrando a recovery de nintendo una vez se entra ya se borra y apagas la consola

Buenas creo que cuando actualizas firmware a veces pide actualizar los joycons y creo que si se puede pero espera a ver que te lo confirmen

Si es que el backup de la nand lo logico es hacerla y sacarla de la sd y meterla en el pc, ya que si la dejas en la sd te estara ocupando 29,1gb
@igusi2000

Me arriesgue y actualice mandos. Sin problema.

Gracias, ya he quitado el update.

Por otro lado, para las actualizaciones de los juegos, me lo bajo en nsp, luego únicamente es instalarla y arrancar el juego base?

Perdona, pero pudiste comprar la licencia? Yo la compré en diciembre sin problemas, pero al intentar comprarla para mi hermano, no consigo encontrarla. Es como si hubiera desaparecido. Con el buen precio que tenían... [buuuaaaa]
xugaox
Habitual
46 mensajes
desde abr 2010
malo escribió:

Perdona, pero pudiste comprar la licencia? Yo la compré en diciembre sin problemas, pero al intentar comprarla para mi hermano, no consigo encontrarla. Es como si hubiera desaparecido. Con el buen precio que tenían... [buuuaaaa]

Me uno a la pregunta, acabo de mirar en Cymods y no he encontrado por ningún lado el SX OS
josete2k escribió:Para licencias en digibayz permite paypal y es más barato, ya son ganas de liarse con transferencias.

Y mandan la clave por mail? Cuanto tardan?
Donde puedo comprar el pack de Dongle + Licencia? Veo que la gente dice que en Cymods, pero no lo veo por ningún sitio