[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
RubenSrX77 escribió:
RubenSrX77 escribió:Producto: SX PRO
Tienda: Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/2018-Nue ... 63c0bMWigz
Dia pedido: 15/11/2018
Dia recibido: 29/12/2018
Tiempo medio: 14-18 días
Seguimiento: Completo
Anotaciones: Entregado

Ha habido suerte chavales, entregado en el plazo correcto y todo muy bien embalado, funciona perfectamente!!


El mío lo pedí en ese mismo vendedor de AliExpress el día 23, a ver si me llega para el viernes así tengo todo el finde para trastear.
Hola, soy nuevo en esto.voy a pedir hoy una unidad de xecuter sx pro. Por lo que leo muchos la pillais en cymods. ¿cual es la tienda que menos tiempo tarda?¿cymods cobra gastos de envio?¿vale la pena pillarse el jig adicional de cymods?
gracias y un saludo.
lalioparda escribió:Hola, soy nuevo en esto.voy a pedir hoy una unidad de xecuter sx pro. Por lo que leo muchos la pillais en cymods. ¿cual es la tienda que menos tiempo tarda?¿cymods cobra gastos de envio?¿vale la pena pillarse el jig adicional de cymods?
gracias y un saludo.


Yo lo compré en esa tienda y bien. Lo pedí el día 20/11/18 y me llegó el día 30. Tienes dos modalidades de envío. Una de 10 días hábiles gratuita y otra urgente de pago (No me digas cuánto porqué no lo recuerdo). Envían desde Inglaterra.

Por cierto a los que también lo han pedido en esa tienda o en otras. Me ha llegado en la cajita y sin las pegatinas puestas (van en la caja a parte para ponerlas tu) a alguien más le ha pasado gracias.
joray escribió:
lalioparda escribió:Hola, soy nuevo en esto.voy a pedir hoy una unidad de xecuter sx pro. Por lo que leo muchos la pillais en cymods. ¿cual es la tienda que menos tiempo tarda?¿cymods cobra gastos de envio?¿vale la pena pillarse el jig adicional de cymods?
gracias y un saludo.


Yo lo compré en esa tienda y bien. Lo pedí el día 20/11/18 y me llegó el día 30. Tienes dos modalidades de envío. Una de 10 días hábiles gratuita y otra urgente de pago (No me digas cuánto porqué no lo recuerdo). Envían desde Inglaterra.

Por cierto a los que también lo han pedido en esa tienda o en otras. Me ha llegado en la cajita y sin las pegatinas puestas (van en la caja a parte para ponerlas tu) a alguien más le ha pasado gracias.

Gracias!! estoy en la parte final del pago pero solo aceptan transferencia. Y encima hay dos numeros de cuenta, eleigiré el modo sepa. Pero estoy con la mosca porque creo que los bancos cobran bastante de comisión por este tipo de transferencia.
EDITO
Finalmente lo pedí en cymods con pago por transferencia.El banco no cobra nada porque pagas en euros y usas el sistema sepa. Aunque ya les mandé el comprobante supongo que tardarán un poco más en enviarlos al ser transferencia. Ahora a ponerme al dia y preparar las carpetas en el pc para cuando llegue.
joray escribió:
lalioparda escribió:Hola, soy nuevo en esto.voy a pedir hoy una unidad de xecuter sx pro. Por lo que leo muchos la pillais en cymods. ¿cual es la tienda que menos tiempo tarda?¿cymods cobra gastos de envio?¿vale la pena pillarse el jig adicional de cymods?
gracias y un saludo.


Yo lo compré en esa tienda y bien. Lo pedí el día 20/11/18 y me llegó el día 30. Tienes dos modalidades de envío. Una de 10 días hábiles gratuita y otra urgente de pago (No me digas cuánto porqué no lo recuerdo). Envían desde Inglaterra.

Por cierto a los que también lo han pedido en esa tienda o en otras. Me ha llegado en la cajita y sin las pegatinas puestas (van en la caja a parte para ponerlas tu) a alguien más le ha pasado gracias.


Yo estoy esperando todavía a que me llegue el mío, pero otro usuario dijo lo mismo, que venían las pegatinas en la caja sueltas, no entiendo porqué pero bueno, mientras que sea original, me vale.
Hola buenos días, pedido realizado ayer por la mañana.
Y hoy eh recibido un e-mail del vendedor, como que ya ah sido enviado.

Producto: SX PRO
Tienda: Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/2018-Nue ... 63c0bMWigz
Dia pedido: 03/11/2018
Tiempo medio: 14-18 días
Seguimiento: A la espera del Seguimiento
El de cymods ya me acaba de confirmar que han recibido la transferencia bancaria y que en breve me envian el pedido. La transferencia la hice ayer asi que en principio parece que les ha llegado rapido. Para los que esten dudando de comprar en cymods por lo del metodo de pago o esten en mi misma situación pueden estar tranquilos
Buenas compañer@s.
Compré el día 26/11 el SX PRO en Cymods. A día de hoy esto es lo que me sale:

https://ibb.co/cY106jt

Es normal?? Cuando ponía en página de de 5 a 10 días....
jonnhy008 escribió:Buenas compañer@s.
Compré el día 26/11 el SX PRO en Cymods. A día de hoy esto es lo que me sale:

https://ibb.co/cY106jt

Es normal?? Cuando ponía en página de de 5 a 10 días....


Yo que tu, si para el jueves/viernes no sabes nada, ponte en contacto con Correos o la página, porque el mío salió de allí el mismo día que a ti, y hace 2 días, estaba ya en Madrid.
@amlapasion Muchas gracias!!

Casi que les escribo ahora a Cymods. Porque a correos que referencia doy, la misma??
jonnhy008 escribió:@amlapasion Muchas gracias!!

Casi que les escribo ahora a Cymods. Porque a correos que referencia doy, la misma??


Sí, con el mismo número de seguimiento lo puedes mirar en Correos, pero tienes razón, es a cymods.

PD: Acabo de leer que Correos está haciendo huelga distintos días, para que lo tengáis en cuenta.
Acabo de mirar en la página de correos y me pone que salió para su destino el 28 de noviembre desde una oficina internacional. Listo.... en fin, esperemos que llegue. De todos modos el email ya se lo he enviado a Cymods.

Gracias por la info!
Ayer ha llegado el mío de cymods, pedido el día 24 de Noviembre, así que los que pedisteis en esas fechas estaréis a punto de recibirlo.
yo pedi la mia ayer en cymods y me llegó antes un correo que sale mañana.
zakk2000 escribió:Ayer ha llegado el mío de cymods, pedido el día 24 de Noviembre, así que los que pedisteis en esas fechas estaréis a punto de recibirlo.


¿Se te ha actualizado el tracking de Correos diciendo que estaba en reparto? O lo recibiste de sorpresa xD
Me ha llegado un email de cymods que ya han enviado en sx pro. El número de seguimiento en con la empresa cyprus post y cuando meto en la página el tracking me da una entraga estimada muy lejana.¿a alguien más le pasa?
Bueno, hoy ha llegado mi xecuter pro pedido el 23 de Noviembre en Cymods.
Parece que si que les ha costado más de lo habitual. El Black friday habrá hecho estragos. 12 días ha tardado.
Paciencia pues.
A mi me acaba de aparecer que está en reparto, así que a ver si tengo suerte y lo tengo para probarlo este puente [plas]

Ya me ha llegado, así que ahora a probarlo y si funciona (esperemos que si xd) a disfrutar.

Pedido el día 24/11 y llegada el 05/12
Un duda, yo pillé el mío en online-trends, pero ahora se llama cymods, la cosa es que no me sale el xecuter sx por ningún lado, me echais una manilla? T.T
Tengo que pillar otro para un amigo.
lobiyo8 escribió:Un duda, yo pillé el mío en online-trends, pero ahora se llama cymods, la cosa es que no me sale el xecuter sx por ningún lado, me echais una manilla? T.T
Tengo que pillar otro para un amigo.



https://www.cymods.co.uk/brew.html
malak6 escribió:
lobiyo8 escribió:Un duda, yo pillé el mío en online-trends, pero ahora se llama cymods, la cosa es que no me sale el xecuter sx por ningún lado, me echais una manilla? T.T
Tengo que pillar otro para un amigo.



https://www.cymods.co.uk/brew.html


Gracias, usaba el buscador y no había manera...
amlapasion escribió:
zakk2000 escribió:Ayer ha llegado el mío de cymods, pedido el día 24 de Noviembre, así que los que pedisteis en esas fechas estaréis a punto de recibirlo.


¿Se te ha actualizado el tracking de Correos diciendo que estaba en reparto? O lo recibiste de sorpresa xD

Se me actualizó a reparto, la sorpresa ha sido que llegara relativamente pronto XD
Pedí el Xecuter Pro el 28 de Noviembre a Cymods y me llegó ayer 5 de Diciembre.
Pedido en Cymods el 16 y llega hoy día 7. Los de correos muy lentos pero no es culpa de Cymods claro.
Tanto el dongle como el clip me han llegado negros sin las pegatinas de la marca. Por un momento pensé que me la había colado [+risas]
Donde se puede realizar la compra segura, la e realizado en sxswitch.com pero tardaron 48 hrs en hacer el envío espere otras 48 hrs y resulta que solo simulan el envío creando una guía de honk Kong pero nunca te envían nada , el pago se realizó desde el 03/12/18 la página según es de E.U.

Que me sugieren que haga ya les e enviado correos y intenté contactar a la empresa por su página pero solo te atiende una tal Felicia García creo que es una página totalmente fraudelanta o el proceso de compra es así me cobraron 19,70 € por envío express y 53,80 € por el kit y salen con estas cosas

Adjuntos

Los que habéis pedido a cymods habéis pagado por transferencia?
Sólo me da esa opción, y mi banco no reconoce el IBAN que viene en el correo... :-?
soulhunter escribió:Los que habéis pedido a cymods habéis pagado por transferencia?
Sólo me da esa opción, y mi banco no reconoce el IBAN que viene en el correo... :-?


No, pagué con tarjeta, eso de la transferencia lo pusieron hace 1 semana más o menos.
soulhunter escribió:Los que habéis pedido a cymods habéis pagado por transferencia?
Sólo me da esa opción, y mi banco no reconoce el IBAN que viene en el correo... :-?


Ademas, cuando te envían la info del pedido, te dan dos numero de IBAN.... ¿ cual es el correcto ?
Hola, voy a comprar el SX Pro, y he visto que la mayoria lo piden en Cymods, pero no hacen envios a México, por lo que buscando el la pagina del SX Pro, llegue a sus resellers autorizados, y entre los que hacen envios a México, estos 3 paginas fueron las que lo ofrecen a menor precio, pero queria preguntar primero su opinion, para ver si a alguien le resultan conocidos o confiables dichas paginas, de antemano, gracias.
http://3ds-flashcard.com
www.mod3dscard.com
https://www.axiogame.com
Cómpralo en Amazon mejor está en $1030 me parece y hacen envíos a México

https://www.amazon.com/dp/B079CGCCLW/re ... uage=en_US
A mi también únicamente me deja pagar vía transferencia bancaria, que cutre macho [mad]
Drakenathan escribió:
soulhunter escribió:Los que habéis pedido a cymods habéis pagado por transferencia?
Sólo me da esa opción, y mi banco no reconoce el IBAN que viene en el correo... :-?


Ademas, cuando te envían la info del pedido, te dan dos numero de IBAN.... ¿ cual es el correcto ?

con el metodo sepa, creo que es la primera opción

@al2
@menineo
Hola, he pedido en cymods y queria pedir por favor si podeis poner mas o menos cual es la ruta de entrega, los sitios por los que fue pasando vuestro pedido. Es que a mi me dijeron que entre 6-10 dias, pero la entrega aproximada me sale para finales de enero.

Mi estado se encuentar asi-
- Cyprus LARNAKA O/E AIR 6911 Item sent abroad/ Αποστολή αντικειμένου στην χώρα προορισμού

Muchas gracias de antemano y un saludo.
lalioparda escribió:
Drakenathan escribió:
soulhunter escribió:Los que habéis pedido a cymods habéis pagado por transferencia?
Sólo me da esa opción, y mi banco no reconoce el IBAN que viene en el correo... :-?


Ademas, cuando te envían la info del pedido, te dan dos numero de IBAN.... ¿ cual es el correcto ?

con el metodo sepa, creo que es la primera opción

@al2
@menineo
Hola, he pedido en cymods y queria pedir por favor si podeis poner mas o menos cual es la ruta de entrega, los sitios por los que fue pasando vuestro pedido. Es que a mi me dijeron que entre 6-10 dias, pero la entrega aproximada me sale para finales de enero.

Mi estado se encuentar asi-
- Cyprus LARNAKA O/E AIR 6911 Item sent abroad/ Αποστολή αντικειμένου στην χώρα προορισμού

Muchas gracias de antemano y un saludo.


Es que una vez que llega el tracking a ese estado deja de actualizarse y tienes que pasar a ver el estado en la web de correos.
Los siguientes pasos para mi caso fueron:
EN OFICINA DE CAMBIO
20 Noviembre 2018 | 11:01:00

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
20 Noviembre 2018 | 14:36:22

CLASIFICADO
26 Noviembre 2018 | 18:55:34

LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
26 Noviembre 2018 | 18:55:34

CLASIFICADO
28 Noviembre 2018 | 02:05:51

y ya finalmente entregado
al2 escribió:
lalioparda escribió:
Drakenathan escribió:
Ademas, cuando te envían la info del pedido, te dan dos numero de IBAN.... ¿ cual es el correcto ?

con el metodo sepa, creo que es la primera opción

@al2
@menineo
Hola, he pedido en cymods y queria pedir por favor si podeis poner mas o menos cual es la ruta de entrega, los sitios por los que fue pasando vuestro pedido. Es que a mi me dijeron que entre 6-10 dias, pero la entrega aproximada me sale para finales de enero.

Mi estado se encuentar asi-
- Cyprus LARNAKA O/E AIR 6911 Item sent abroad/ Αποστολή αντικειμένου στην χώρα προορισμού

Muchas gracias de antemano y un saludo.


Es que una vez que llega el tracking a ese estado deja de actualizarse y tienes que pasar a ver el estado en la web de correos.
Los siguientes pasos para mi caso fueron:
EN OFICINA DE CAMBIO
20 Noviembre 2018 | 11:01:00

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
20 Noviembre 2018 | 14:36:22

CLASIFICADO
26 Noviembre 2018 | 18:55:34

LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
26 Noviembre 2018 | 18:55:34

CLASIFICADO
28 Noviembre 2018 | 02:05:51

y ya finalmente entregado

muchisimas gracias.
He puesto el número de seguimiento en correos y me aparece- salida de oficina de cambio.
Gracias de nuevo. Un saludo.
pedido y pagado por transfenrencia, no deja otra opción, a esperar a que llegue el dinero y lo envien.

Espero si hay suerte, tenerlo antes de navidad
@lalioparda
Mi tracking fue el siguiente. Desde la última fecha que aparecen en el tracking tardaron 3 días más.


2018-12-03 09:30
Classified, Shipment has been classified in the Logistics Centre

2018-12-02 06:13
Arrival at the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of the destination for delivery

2018-12-02 06:13
Classified, Shipment has been classified in the Logistics Centre

2018-11-28 09:37
Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination

2018-11-27 10:54
In the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of origin

2018-11-26 13:40
Accepted, Your shipment has been received at the point of origin
menineo escribió:@lalioparda
Mi tracking fue el siguiente. Desde la última fecha que aparecen en el tracking tardaron 3 días más.


2018-12-03 09:30
Classified, Shipment has been classified in the Logistics Centre

2018-12-02 06:13
Arrival at the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of the destination for delivery

2018-12-02 06:13
Classified, Shipment has been classified in the Logistics Centre

2018-11-28 09:37
Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination

2018-11-27 10:54
In the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of origin

2018-11-26 13:40
Accepted, Your shipment has been received at the point of origin

muchas gracias. Mi pedido avanza rapido y sigue tal cual tus pasos. Gracias y un saludo.

ACTULIZO MI PEDIDO

Lo pedi a cyprus post el dia 5. Ayer dia 9 estaba en madrid. Hoy todavia no se ha actualizado el estado, pero parece que va bastante rápido esto. A ver si no se tuercen las cosas con correos.
(mensaje borrado)
pedido el dia 5 a cymods y hoy dia 11 ya lo tengo en reparto. No esperaba esto tan rapido.
lalioparda escribió:
Drakenathan escribió:
soulhunter escribió:Los que habéis pedido a cymods habéis pagado por transferencia?
Sólo me da esa opción, y mi banco no reconoce el IBAN que viene en el correo... :-?


Ademas, cuando te envían la info del pedido, te dan dos numero de IBAN.... ¿ cual es el correcto ?

con el metodo sepa, creo que es la primera opción

@al2
@menineo
Hola, he pedido en cymods y queria pedir por favor si podeis poner mas o menos cual es la ruta de entrega, los sitios por los que fue pasando vuestro pedido. Es que a mi me dijeron que entre 6-10 dias, pero la entrega aproximada me sale para finales de enero.

Mi estado se encuentar asi-
- Cyprus LARNAKA O/E AIR 6911 Item sent abroad/ Αποστολή αντικειμένου στην χώρα προορισμού

Muchas gracias de antemano y un saludo.


Entonces es seguro realizar el pago via transferencia bancaria como piden? Me da un poco de cosa la verdad...
Gracias!
gonwild escribió:
lalioparda escribió:
Drakenathan escribió:
Ademas, cuando te envían la info del pedido, te dan dos numero de IBAN.... ¿ cual es el correcto ?

con el metodo sepa, creo que es la primera opción

@al2
@menineo
Hola, he pedido en cymods y queria pedir por favor si podeis poner mas o menos cual es la ruta de entrega, los sitios por los que fue pasando vuestro pedido. Es que a mi me dijeron que entre 6-10 dias, pero la entrega aproximada me sale para finales de enero.

Mi estado se encuentar asi-
- Cyprus LARNAKA O/E AIR 6911 Item sent abroad/ Αποστολή αντικειμένου στην χώρα προορισμού

Muchas gracias de antemano y un saludo.


Entonces es seguro realizar el pago via transferencia bancaria como piden? Me da un poco de cosa la verdad...
Gracias!

Yo estoy sorprendido del poco tiempo que tardó. La pena que salí un momento a hacer un recado y al llegar tenía la nota de correos en el buzón y tengo que pasar mañana a recogerlo(me queda cerca la oficina).
Por tanto, viene certificado, no dejan el paquete en el buzon.
Yo pagué via transferencia y les mandé el justificante por correo electronico. En dia y medio ya estaba enviado el paquete.
Un saludo.
@lalioparda

Lo acabo de pagar, lo único que me pone mi banco que hasta mañana no se realizará la transferencia. Les voy a mandar la copia de la transferencia por email como dices tu, ¿a qué email se lo has enviado? ahora lo busco de todas formas. Muchas gracias por la respuesta! Ójala me llegue antes del finde aunque lo dudo mucho :(
gonwild escribió:@lalioparda

Lo acabo de pagar, lo único que me pone mi banco que hasta mañana no se realizará la transferencia. Les voy a mandar la copia de la transferencia por email como dices tu, ¿a qué email se lo has enviado? ahora lo busco de todas formas. Muchas gracias por la respuesta! Ójala me llegue antes del finde aunque lo dudo mucho :(

respondí al mensaje de confirmación del pedido. Ahi le mande por archivo adjunto el comprobante.
Antes del finde imposible!! pero a mi justo 6 dias, cumpliendo el plazo que ponía en la web (6-10 dias).
Y el mío pedido de AliExpress el pasado 23 de noviembre sin llegar aún.

Creo que el chino lo trae andando [uzi]
Otro que lo pedio en cymods el dia 4 de diciembre y hoy lo acabo de recibir, recomendable 100% pagado por transferencia bancaria
Para los que estén dudosos de comprar en cymods, sé que es un coñazo lo que han puesto ahora de la transferencia y que puede parecer no fiable la web, o porque falla o porque se ve un poco cutre, pero son de fiar y contestan a los correos, de hecho, después de comprarlo, estuve a punto de cancelar el pedido porque al día siguiente no funcionaba la web, pero al final fue todo perfecto y me llegó bien.
Los que habéis comprado el sx os y pagado por transferencia cuanto han tardado en enviaros la clave desde que lo habéis pagado??? Gracias
Otro que lo pidió en Aliexpress el día 4 de diciembre, Y esta en salida de la eurolínea

Un saludo
Producto: SX OS (solo la licencia)
Tienda: https://stargate3ds.com.es/
Dia pedido: 13/12/2018
Dia recibido: A la espera de lanzamiento
Tiempo medio: A la espera de lanzamiento
Seguimiento: Nop
Anotaciones: Nop

No se alguien ha comprado mas por ese medio.
Al final compre un sx pro con transferencia bancaria, hay que decirles algo más a parte de hacer el pago con todos sus datos? Hacerles llegar alguna captura del pago?
3722 respuestas