[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
RubenSrX77 escribió:
RubenSrX77 escribió:Producto: SX PRO
Tienda: Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/2018-Nue ... 63c0bMWigz
Dia pedido: 15/11/2018
Dia recibido: 29/12/2018
Tiempo medio: 14-18 días
Seguimiento: Completo
Anotaciones: Entregado

Ha habido suerte chavales, entregado en el plazo correcto y todo muy bien embalado, funciona perfectamente!!


El mío lo pedí en ese mismo vendedor de AliExpress el día 23, a ver si me llega para el viernes así tengo todo el finde para trastear.
Hola, soy nuevo en esto.voy a pedir hoy una unidad de xecuter sx pro. Por lo que leo muchos la pillais en cymods. ¿cual es la tienda que menos tiempo tarda?¿cymods cobra gastos de envio?¿vale la pena pillarse el jig adicional de cymods?
gracias y un saludo.
lalioparda escribió:Hola, soy nuevo en esto.voy a pedir hoy una unidad de xecuter sx pro. Por lo que leo muchos la pillais en cymods. ¿cual es la tienda que menos tiempo tarda?¿cymods cobra gastos de envio?¿vale la pena pillarse el jig adicional de cymods?
gracias y un saludo.


Yo lo compré en esa tienda y bien. Lo pedí el día 20/11/18 y me llegó el día 30. Tienes dos modalidades de envío. Una de 10 días hábiles gratuita y otra urgente de pago (No me digas cuánto porqué no lo recuerdo). Envían desde Inglaterra.

Por cierto a los que también lo han pedido en esa tienda o en otras. Me ha llegado en la cajita y sin las pegatinas puestas (van en la caja a parte para ponerlas tu) a alguien más le ha pasado gracias.
joray escribió:
lalioparda escribió:Hola, soy nuevo en esto.voy a pedir hoy una unidad de xecuter sx pro. Por lo que leo muchos la pillais en cymods. ¿cual es la tienda que menos tiempo tarda?¿cymods cobra gastos de envio?¿vale la pena pillarse el jig adicional de cymods?
gracias y un saludo.