[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
@Chrisquiron Gracias por responder. Miraré en ese sitio
Producto: SX PRO
Tienda: https://www.cymods.co.uk/es/.
Dia pedido: 3/09/2018 a las 3AM españolas.
Dia recibido: Me llegó hoy, el día 7, o sea que han tardado 4 días.
Tiempo medio: Se supone que entre 5-10 días según pone en su página web.
Seguimiento: 3/09/2018 a las 3:27 AM españolas se procesa el pago. 5/09/2018 Se procesa como enviado. 7/09/2018 llega el pedido a mi casa.
Anotaciones: 1 Es la única página que vi de los vendedores que tenían https.
Envío desde Reino Unido.
Tienes que pedirles la licencia porque no te la dan ellos si no la pides

Aquí os dejo una Imagen del mío:Pica aquí
hola, en online trends me pone... Spare RCM Jig +5€. Eso es el Jig que me lo venden por separado y lo pido si o si? O es otra cosa?

Un saludo y gracias!
killeratope escribió:hola, en online trends me pone... Spare RCM Jig +5€. Eso es el Jig que me lo venden por separado y lo pido si o si? O es otra cosa?

Un saludo y gracias!

Es un jig adicional
Producto: SX PRO
Tienda: digibayz.com
Día pedido: 2018-08-21
Día recibido: 2018-09-03
Tiempo medio: 12 a 40 días
Seguimiento: si
Anotaciones: no

Pues al final ha tardado apenas 13 días, not bad.

Un saludo.
Producto: SX PRO
Tienda: https://www.online-trends.net/
Día pedido: 28/08/2018
Día recibido: 06/09/2018
Seguimiento:
[b]Anotaciones: [/bFunciona todo bien :)
en online trends ya no aparece el xcuter..eso es normal?
@IWOJIMA en vez de seleccionar uk selecciona españa y ya te sale
Yo aquí sigo esperando mi Xecuter SX Pro.

Desde el día 20 de Agosto sale como clasificado. Me huelo lo peor!


PD: lo pedí el 17-7-18
A mi me ha llegado hoy..

dia de pedidido: 17/7/18
dia de envio: 6/8/18
dia de entrega: 4/9/18

Yo no tengo buena experiencia, luego lo probaré a ver si todo funciona correctamente.

Saludos.
A mi 8 dias y a otros mes y medio, que cosa mas rara.
Me da que el tema de vivir en madrid hace mucho.
Cuál es el lugar con mejor relación precio-fiabilidad ?


Saludos.-
Buenas.

Estoy viendo para pillar el aparatejo en Onlinetrends, pero hay algo que no me queda claro.

Pone que Xecuter SX PRO vale 35€. Esto incluye también la licencia.

No hace falta nada más?

Incluye el jig (clip) o hay que comprarle aparte.
@Kiam89 no necesitas nada más. Ya incluye la licencia y todo.
Les he escrito a online-trends ver si me dan una solución. El mío aparece como "Clasificado" desde el día 20 de Agosto ¿Alguien más en mi misma situación?
Prometius escribió:Les he escrito a online-trends ver si me dan una solución. El mío aparece como "Clasificado" desde el día 20 de Agosto ¿Alguien más en mi misma situación?


A mi me lo enviaron al dia siguiente de hacer el pedido los de online-trends
Kiam89 escribió:Buenas.

Estoy viendo para pillar el aparatejo en Onlinetrends, pero hay algo que no me queda claro.

Pone que Xecuter SX PRO vale 35€. Esto incluye también la licencia.

No hace falta nada más?

Incluye el jig (clip) o hay que comprarle aparte.


Sí, viene en el propio cacharro la licencia. Te viene el cacharro(con la licencia), un jig y un mini cable (menos de 30 cm de USB C a USB A, el de PC vamos).
@Z3R0N3 muchas gracias.

Pensaba pedírmelo este mes, pero con la de gastos y cumples (parece que todos nacen en septiembre) me lo dejo para el que viene
Yo pille dos en aliexpres en dos fechas diferentes y tardaron 10 días o menos , si alguien necesita que le pase el proveedor que me mande un privado salía por unos 44e
Hice un pedido en digibayz y elegí pagar por PayPal al confirmar el pedido me pedían enviar un email indicando que quiero hacer el pago por PayPal y el número de pedido y que me mandarían sus datos para proceder al pago por PayPal..que datos son los que dan?su email y de ser así me la podría pasar alguien para así realizar el pago del pedido?
luigir36khdg escribió:Hice un pedido en digibayz y elegí pagar por PayPal al confirmar el pedido me pedían enviar un email indicando que quiero hacer el pago por PayPal y el número de pedido y que me mandarían sus datos para proceder al pago por PayPal..que datos son los que dan?su email y de ser así me la podría pasar alguien para así realizar el pago del pedido?


Hola,

Buenos días y gracias por su atención!

Adjunto nuestro paypal: xiao94xia@sina.com, se prohíbe dejar mensajes durante el pago. Sólo puede dejar número de pedido. Si deje mensaje durante el pgao, cancelamos el pedido. Después de enviarnos el pago, puede comunicarnos por inbox de nuestra tienda. Al recibir su pago, le preparamos el paquete
Hola ayer cuando hice el pedido en digibayz como ponían mande un email a la dirección que proporcionaban en caso de elejir PayPal como modo de pago indicando el numero de pedido y no me contestaron por email dándome esa dirección de la cuenta de paypal...
luigir36khdg escribió:Hola ayer cuando hice el pedido en digibayz como ponían mande un email a la dirección que proporcionaban en caso de elejir PayPal como modo de pago indicando el numero de pedido y no me contestaron por email dándome esa dirección de la cuenta de paypal...





http://es.tinypic.com/r/16hu8vo/9
ya realize el pago a traves de paypal me queda por confirmar el pago de digibayz y que manden el pedido
Buenas, después de leer un poco el hilo he visto que muchos compráis en online-trends.net, mi pregunta es ¿tengo que añadir al pedido del sx pro el spare rcm jig que cuesta 5 euros?
Es que he visto en otras tiendas que va incluido
Alguien ha comprado en stargate3ds?

Gracias
Creo que es para un segundo jig. Por otro lado viendo el hilo de baneos por parte de Nintendo os animáis a seguir comprando esto ?
@javi_pe lo único que ha cambiado es que en vez de un ban norma, Nintendo ya aplica un superaban completo, pero es algo que tenía que llegar si nintendo quiere que se la tomé un poco en serio con el tema de que alguien acceda a sus servidores con aplicaciones no oficiales.
Al final es sopesar que prefieres, si disfrutar del online u otras cosas porque a día de hoy las actualizaciones de consola y juegos las puedes hacer offline.
Producto: SX PRO
Tienda: https://www.online-trends.net/
Día pedido: 04/09/2018
Día recibido: 12/09/2018
Seguimiento: Sí

Todo correcto. Sorprende la rapidez
A los que no os ha llegado el sx pro comprado en online-trends, como lo habeis solucionado? Ya van como 3 emails sin respuesta, fue enviado el 7 de julio y correos lo da por perdido. Por otra parte, no me deja ver qué productos venden ya, han quebrado?

Gracias
Buenas,

El pasado jueves 13 de septiembre hice el pedido del SX Pro en Online-Trends. Hoy, lunes 17, me ha llegado el número de seguimiento. A ver cuánto tarda en llegar... ¡Actualizaré con cualquier novedad!
os sale el sx en online trends? ya no me aparece..algun sitio mas donde comprarlo a 40 euros?
IWOJIMA escribió:os sale el sx en online trends? ya no me aparece..algun sitio mas donde comprarlo a 40 euros?


Sí, lo acabo de comprobar. Tienes que cambiar la localización en la barra superior a Online-Trends ES (por defecto creo que sale UK, y ahí no aparece).
a mi me llegó en 8 días exactos... me ha llegado antes que la SD incluso xD
PDT: Para cuando me baneen, las actualizaciones de la consola y tal si alguien me puede mandar un md para saber donde descargarlas lo agradezco.
Algún sitio dónde envíen la licencia de sx os al momento?
@Lordbeni La licencia solo en seguida en cualquier página, si compras el pro viene incluida en el dongle por lo que tienes que esperar.
¿No os parece un poco copia estas dos webs?


https://www.cymods.co.uk/es/xecuter-sx-pro.html


https://www.online-trends.net/esstore/x ... -1965.html


En la página oficial de Xecuter, como distribuidor español/europeo no aparece ONLINE-TRENDS, pero sí CYMODS.
Buenas
Yo acabo de comprar en www.online-trends.net no se como saldrá la compra, ya contare como va el proceso del pedido, espero no confundirme con la pagina
el numero seguimiento entiendo que me lo envían al imeil?
Gracias :) :) :)
Sheu_ron escribió:¿No os parece un poco copia estas dos webs?


https://www.cymods.co.uk/es/xecuter-sx-pro.html


https://www.online-trends.net/esstore/x ... -1965.html


En la página oficial de Xecuter, como distribuidor español/europeo no aparece ONLINE-TRENDS, pero sí CYMODS.


De hecho cuando compras en online-trends al momento del pago te sale un cartel en plan: en tu cuenta bancaria este movimiento aparecerá como cymods.co.uk

Vamos que son la misma tienda, con dos dominios diferentes, sin más.
Oscargp69 escribió:...
Vamos que son la misma tienda, con dos dominios diferentes, sin más.



Vaya...pues que movida más rara....yo ya habia empezado a pensar que habia algo raro...tipo web fraudulenta que copia a otra (de fiar) para cazar a gente despiestada. [facepalm]
Me alegro pues que no haya sido nada de eso jejeje.
Que yo recuerde, antes aparecia la de online-trends en la web de xecuter. Me da que ya no les gusta el nombre y se han comprado un nuevo dominio.
Hola a tod@s, hoy día 10-10-2018 acabo de pedir el SX Pro en online-trends.net con envío gratis (que a España tarda 5-10 días laborales según la web). Iré comentando que tal va todo... Saludos.
Cuál es el lugar más barato actualmente para pillarlo?


Saludos.-
Hola,

Otro que ha comprado en online-trends. Tengo número de seguimiento (RB00*), pero no se donde ver en que estado se encuentra. En la página de seguimiento me da error. ¿Es ese realmente el número de seguimiento?

Gracias.
@fitog4

Aunque parezca raro lo puedes mirar en la web de correos. Yo lo pille en online trend y desde ahí es donde mejor se veía.


Saludos
Efectivamente en Correos aparece. Muchas gracias!!!!
He visto que tanto en online-trends como en cymods tiene el mismo precio, al ir a comprarlo tiene una pestaña de "upgrade options" no es necesario elegir nada de ahí no? Con los 39.90€ tienes todo verdad? Es que al leer ahí jig 5€ he pensado, a ver si es más barato por que no incluye el jig...
Llevo un buen rato intentando hacer un pedido en online trend y no hay forma,es como que no salta la opcion de introducir el numero de tarjeta.
Algun compañero le ha pasado lo mismo?

Edito:viendo que los de online trend no quieren mi dinero [+risas] ,alguien a comprado en onlyplayuk?
Producto: SX OS / SX PRO
Tienda: https://www.online-trends.net
Dia pedido: 02/10/18
Dia recibido: 11/10/18
Tiempo medio: 9 días naturales
Seguimiento: Sí, a través de la web de Correos
Anotaciones: No podía hacer el seguimiento desde Cyprus Post, así que escribí a Online-trends y me respondieron en menos de tres horas.
@Belvis yo también tengo la duda en si hace falta añadir la opción upgrade options el jig...
@zenoner
Tranquilo, no es necesario, ya me han confirmado dos compañeros que es para un segundo jig. Yo hoy mismo lo he pedido en online-trends.
3722 respuestas