[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
¿Alguien ha pedido últimamente la licencia de SXOS en online-trends? ¿Cuánto ha tardado? Pedí ayer por la tarde una y aún no la he recibido casi 24h después. La mía la pedí en cuanto salió a la venta, en pleno apogeo de pedidos, con la consiguiente saturación del servicio, y me tardó 8h, no entiendo cómo ahora tardan tanto.

Ya les he escrito, a ver qué me contestan (si es que lo hacen) pero quería saber si alguien está o ha estado en la misma situación. Es que estoy de vacaciones y es para un amigo, así que me corre un poco de prisa.
kayn escribió:¿Alguien ha pedido últimamente la licencia de SXOS en online-trends? ¿Cuánto ha tardado? Pedí ayer por la tarde una y aún no la he recibido casi 24h después. La mía la pedí en cuanto salió a la venta, en pleno apogeo de pedidos, con la consiguiente saturación del servicio, y me tardó 8h, no entiendo cómo ahora tardan tanto.

Ya les he escrito, a ver qué me contestan (si es que lo hacen) pero quería saber si alguien está o ha estado en la misma situación. Es que estoy de vacaciones y es para un amigo, así que me corre un poco de prisa.


Has mirado en la carpeta de Spam? Igual tienes ahí el email con la licencia.
Bundis escribió:Pedido a Online-Trends el 17/07/2018
Enviado el día 6-ago
Aún no lo he recibido


Actualizo estado:

17/07/2018 - Pedido a Online-Trends
06/08/2018 - Envío realizado
07/08/2018 - Admitido
08/08/2018 - En oficina de cambio
09/08/2018 - Salida de oficina de cambio
15/08/2018 - Llegada a oficina de cambio
15/08/2018 - Clasificado

A ver si lo recibimos mañana
luzifers escribió:
kayn escribió:¿Alguien ha pedido últimamente la licencia de SXOS en online-trends? ¿Cuánto ha tardado? Pedí ayer por la tarde una y aún no la he recibido casi 24h después. La mía la pedí en cuanto salió a la venta, en pleno apogeo de pedidos, con la consiguiente saturación del servicio, y me tardó 8h, no entiendo cómo ahora tardan tanto.

Ya les he escrito, a ver qué me contestan (si es que lo hacen) pero quería saber si alguien está o ha estado en la misma situación. Es que estoy de vacaciones y es para un amigo, así que me corre un poco de prisa.


Has mirado en la carpeta de Spam? Igual tienes ahí el email con la licencia.


Sí, voy comprobando la bandeja de entrada y la carpeta de spam a menudo y aún no he recibido nada. Tampoco me han contestado al mensaje que les mandé.
Buenas,

Ayer pedí en digibayz el SXPRO y me han contestado con en track para el envío, mi pregunta es la licencia viene con el dongle o me tienen que mandar algo?
juanmv91 escribió:Buenas,

Ayer pedí en digibayz el SXPRO y me han contestado con en track para el envío, mi pregunta es la licencia viene con el dongle o me tienen que mandar algo?



search.php?keywords=Licencia+pro&t=2287683&sf=msgonly

La próxima vez seré implacable...
Bueno ayer compré un xecuter se pro y resulta que ya hoy no tienen stock.

Veremos a ver cuándo me mandan el cacharrito
A las 20:04 recibí la licencia de online-trends. "Sólo" han tardado 27h en mandármela vía mail, lo normal siendo instant delivery, vamos... [facepalm]
Hice el pedido en online-trends el día 9, y el 12 he recibido el mail de confirmación de pedido enviado con el número de seguimiento y la empresa Cyprus Post. El problema es que meto ese numero de Tracking en Cyprus, tanto en la web como en la app, y nada, no lo encuentra... ¿es normal? ¿os ha pasado?

Un saludo
@Deril

Mételo en la web de correos y ahí si te va a funcionar ya que la web de Cyprus esta de mantenimiento unos días.
Yo acabo de recibir el mío. Pedido el 10 de Julio y enviado el 3 de Agosto.
Llega con unas pegatinitas para colocar en el dongle y el jig.

Por fin!
M1ch3l escribió:@Deril

Mételo en la web de correos y ahí si te va a funcionar ya que la web de Cyprus esta de mantenimiento unos días.

Cierto, mil gracias.
-Salida de oficina de cambio-
Todavía queda...
Buenas gente,

Me acaba de llegar el pedido!

Estoy con unas ganas de salir del trabajo y empezar a trastear con la Switch que no me aguanto xD

Estados y fechas por los que ha pasado mi pedido:
20/07: Pedido realizado
03/08: Pedido enviado (teóricamente puesto que no recibo notificación alguna de esto)
07/08: Pedido admitido en origen
09/08: Salida de origen
10/08: Recibo el Número de Seguimiento
13/08 Clasificado (Logística)
13/08: Llegada a oficina de cambio (Madrid)
14/08: Clasificado (Logística)
14/08: Clasificado (Si, 2 veces el mismo día... Deberían de haberme hecho el reparto éste día pero por retrasos y horario de verano, se eliminó este registro)
16/08: En Reparto
16/08: Entregado (Recibido a las 10:15 en mi domicilio)

Un saludo a todos!
Suerte y paciencia a los que seguis a la espera!
Pr1m3MOD escribió:Buenas gente,

Me acaba de llegar el pedido!

Estoy con unas ganas de salir del trabajo y empezar a trastear con la Switch que no me aguanto xD

Estados y fechas por los que ha pasado mi pedido:
20/07: Pedido realizado
03/08: Pedido enviado (teóricamente puesto que no recibo notificación alguna de esto)
07/08: Pedido admitido en origen
09/08: Salida de origen
10/08: Recibo el Número de Seguimiento
13/08 Clasificado (Logística)
13/08: Llegada a oficina de cambio (Madrid)
14/08: Clasificado (Logística)
15/08: Clasificado (Deberían de haberme hecho el reparto éste día pero por retrasos y horario de verano, se eliminó este registro)
16/08: En Reparto
16/08: Entregado (Recibido a las 10:15 en mi domicilio)

Un saludo a todos!
Suerte y paciencia a los que seguis a la espera!


Suerte que has tenido!!


26/07: Pedido realizado
07/08: Pedido enviado
09/08 Recibo el Número de Seguimiento
07/08: Pedido admitido en origen
10/08: Salida de origen
16/08: Sigue sin cambios, aún no hay notificación de llegada a oficina de cambio de España, vaya vuelta estará dando...


El mio salió de Chipre justo 1 día después que el tuyo, el 10 a las 9 de la mañana, y sigue en el mismo estado, aún no hay rastro de que haya llegado a España, así que espero que a lo largo de hoy llegue a oficina de cambio y pase a Clasificado para que mañana esté en reparto... porque tela... va a hacer 1 semana de viaje desde Chipre a España, va a ser más lento que los envíos de Aliexpress desde China....

Lo más curioso es que gente que hizo el pedido el 4 de agosto, lo recibió el pasado lunes 13!! flipante!! jaja
Que envidia....

Yo llevo con "Salida de oficina de cambio" desde el 09/08, una semana....y sin cambio de estado ni ná. [enfado1] [enfado1]
Coldfi escribió:Que envidia....

Yo llevo con "Salida de oficina de cambio" desde el 09/08, una semana....y sin cambio de estado ni ná. [enfado1] [enfado1]


Yo lo acabo de recibir y estaba igual que tu te acuerdas? No pierdas la esperanza!

Pedido el dia 26 de Julio, enviado el dia 7 de Julio y recibido hoy 15 de Julio en online-trends.
Entiendo que el 90% de los que vais poniendo que llevais X tiempo esperando lo habéis pillado en online-trends, no?


Mi pedido:
Online-trends el 12/08
Sin datos Track a 16/08
Nivel de deseperación: tranquilo.
emsdek escribió:Entiendo que el 90% de los que vais poniendo que llevais X tiempo esperando lo habéis pillado en online-trends, no?


Si, creo que la mayoría lo hemos pedido en Online-Trends
@Surfi89

Si, estabamos los dos igual. A ver si hay suerteeee :) :)

Si, pedido en online-trends emsdek
Pedido recibido! Lo pedí el 19 de Julio y me lo enviaron el día 5 de Agosto.
Ecoplis escribió:Pedido recibido! Lo pedí el 19 de Julio y me lo enviaron el día 5 de Agosto.


El tracking en que estado lo tenias?

Saludos.
Mi tracking no se actualiza desde el día 10...
pipo_sg escribió:Pedido en digibayz el 4 de agosto en teoría esta en correos sin cambiar el estado del envió desde el día 7 en el que pone que esta admitido

Ya esta clasificado el pedido

Adjuntos

elseñordelanoche escribió:Mi tracking no se actualiza desde el día 10...


Lo mismo pasa con el mío. Lo esperaré para la semana que viene.

Nota mental: no volver a pedir un cacharro a una web que tarde más de dos días en llegar
FLiTTeR escribió:
elseñordelanoche escribió:Mi tracking no se actualiza desde el día 10...


Lo mismo pasa con el mío. Lo esperaré para la semana que viene.

Nota mental: no volver a pedir un cacharro a una web que tarde más de dos días en llegar


Otro mas por aqui... Espero que mañana cambie de estado ya no cuento ni con que llegue mañana
M1ch3l escribió:@Deril

Mételo en la web de correos y ahí si te va a funcionar ya que la web de Cyprus esta de mantenimiento unos días.


Oh gracias me pasaba lo mismo, ahora sé que mi sxpro lleva clasificándose 4 días xD, aunque no sé que significa eso ya tengo algo =D
Otro parado desde el día 10 pero ya viendo como no me llegaba para esta semana estoy con ReiNX dándole duro al Octopath [looco]
10/8/18 - Llegada a la Oficina Internacional de destino . El envío ha llegado al país de destino.
Online-trends

Pedido: 8 agosto
Enviado: 10 agosto
Llegada a centro internacional de entrega: 17 agosto

Como es viernes no lo espero hasta el martes como muy tarde.
josete2k escribió:Online-trends

Pedido: 8 agosto
Enviado: 10 agosto
Llegada a centro internacional de entrega: 17 agosto

Como es viernes no lo espero hasta el martes como muy tarde.


El tuyo es más rápido que el mio.

Pedido: 26 julio
Enviado: 7 agosto
Salida centro internacional: 10 agosto
Llegada a centro internacional de entrega: 17 agosto
Con suerte lo entregarán el lunes.... [risita]
Actualizo el estado del mío a clasificado, de hoy mismo. Tenía que ser un viernes... a ver si hay suerte y lo pasan a reparto leñe!
Pues mi tracking sigue igual desde el dia 10 :( :( :( que mala pata!
samuto escribió:Otro parado desde el día 10 pero ya viendo como no me llegaba para esta semana estoy con ReiNX dándole duro al Octopath [looco]
10/8/18 - Llegada a la Oficina Internacional de destino . El envío ha llegado al país de destino.


Ahora ha cambiado a ''En proceso de entrega'' ya era hora!
Pedido: 26 julio
Enviado: 7 agosto
Salida centro internacional: 9 agosto
Llegada a centro internacional de entrega: 16 agosto
Estado: Clasificado (16 Agosto)

Que ajjjjjco cawento cawento cawento
samuto escribió:
samuto escribió:Otro parado desde el día 10 pero ya viendo como no me llegaba para esta semana estoy con ReiNX dándole duro al Octopath [looco]
10/8/18 - Llegada a la Oficina Internacional de destino . El envío ha llegado al país de destino.


Ahora ha cambiado a ''En proceso de entrega'' ya era hora!

Suerte pues yo lo acabo de mirar y me ponía "en reparto" qué casualidad oye tengo un papel en el buzón que pone que han pasado repartirlo y no estaba en casa... Sinvergüenzas... Es la segunda vez esta semana que hacen lo mismo.
Bueno por fin. Yo lo pedí en online trends el 21 de julio y me llegó ayer día 16 de agosto.

Ahora a ver si encuentro un tutorial para novatos donde ponga punto por punto que tengo que ir haciendo.

Saludos
Pedido el 3 de Agosto, llegó el 14.
El mio es del lote maldito que lleva desde el 10 sin actualizarse... he contactado con correos y me han respondido que no ha tenido entrada el envío en su sistema de distribución... que contacte con el remitente para solucionarlo...
me da a mi que no aguanto mas y pruebo otra forma
BRUCETo escribió:El mio es del lote maldito que lleva desde el 10 sin actualizarse... he contactado con correos y me han respondido que no ha tenido entrada el envío en su sistema de distribución... que contacte con el remitente para solucionarlo...
me da a mi que no aguanto mas y pruebo otra forma


Yo estaba igual, último estado salida de oficina internacional de origen el día 10 y hoy día 17 por fin ha cambiado a entrada en oficina internacional de destino.

Espero que se mueva a lo largo del finde y lo entreguen el lunes.

Espero que el tuyo cambie también hoy.
Clasificado desde el 13 y esperando estoy. Ya espero que la semana que viene venga el cartero. Que me estoy desesperando que lo pedi el dia 25 de julio xD
choca escribió:Clasificado desde el 13 y esperando estoy. Ya espero que la semana que viene venga el cartero. Que me estoy desesperando que lo pedi el dia 25 de julio xD

Imaginate yo que lo pedi el 17 de julio xD
Otro por aquí pedido el 17 de Julio, y desde que salió el día 10 de Chipre, no se ha vuelto a actualizar.

Salu2
txape escribió:Otro por aquí pedido el 17 de Julio, y desde que salió el día 10 de Chipre, no se ha vuelto a actualizar.

Salu2


Exactamente esa es mi situación. Más de un mes desde que pedí el cacharrito.
shhhito escribió:
txape escribió:Otro por aquí pedido el 17 de Julio, y desde que salió el día 10 de Chipre, no se ha vuelto a actualizar.

Salu2


Exactamente esa es mi situación. Más de un mes desde que pedí el cacharrito.


Otro mas por aquí... Parece que se ha perdido el lote

Edit: Les he enviado un mail a los de online trends, a ver que respuesta dan.
Para los de la maldición del día 10.
Me ha cambiado el estado a clasificado. Sábado 18 a las 2:17.
Espero tenerlo la semana que viene.
Espero que nos llegue pronto.
shhhito escribió:Para los de la maldición del día 10.
Me ha cambiado el estado a clasificado. Sábado 18 a las 2:17.
Espero tenerlo la semana que viene.
Espero que nos llegue pronto.


A mí también tío, exactamente igual, el lunes o martes lo tenemos.
elseñordelanoche escribió:
shhhito escribió:Para los de la maldición del día 10.
Me ha cambiado el estado a clasificado. Sábado 18 a las 2:17.
Espero tenerlo la semana que viene.
Espero que nos llegue pronto.


A mí también tío, exactamente igual, el lunes o martes lo tenemos.



Cuidadin con la emoción que otros llevamos desde el 12 clasificados y aún no llega nada
Gesoku escribió:
elseñordelanoche escribió:
shhhito escribió:Para los de la maldición del día 10.
Me ha cambiado el estado a clasificado. Sábado 18 a las 2:17.
Espero tenerlo la semana que viene.
Espero que nos llegue pronto.


A mí también tío, exactamente igual, el lunes o martes lo tenemos.



Cuidadin con la emoción que otros llevamos desde el 12 clasificados y aún no llega nada


Es lamentable que un envío de Chipre sea más lento que un envío ordinario desde China...
Buenas señores, yo lo compré el 04/08, salió de Chipre el 07/08 y lo recibí en Murcia el 16/08

De momento todo probado y funcionando, a falta de meterle emuladores por homebrew que no tengo ni pajolera idea
A mi también se me actualizo de madrugada... estaría todo el lote parado a saber donde... Ahora pone el envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega... A saber cuanto tardarán ahora estos pesados...
elseñordelanoche escribió:
shhhito escribió:Para los de la maldición del día 10.
Me ha cambiado el estado a clasificado. Sábado 18 a las 2:17.
Espero tenerlo la semana que viene.
Espero que nos llegue pronto.


A mí también tío, exactamente igual, el lunes o martes lo tenemos.

A mí también me ha cambiado esta noche a la misma hora. Esperemos que llegue lunes o martes, que me piro unos días.

Salu2
3722 respuestas