[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
27%
71
25%
67
6%
16
4%
10
 0%
1
 0%
0
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.


kase6 escribió:El problema es que no han cumplido con la fecha y yo lo compré por no esperar a Atmosphère. Voy a esperar a ver si mandan el código mañana, sino solicito la devolución.


Venga, yo estoy contigo... compre el SX OS solo y simplemente por que suponia que el dia 15 o el 16 lo tendria.....

que solo es enviar algo por mail, no hay que darselo a ningun repartidor para que me lo traiga [carcajad] .


al igual que cuando compro en PCComponentes o Amazon, me dicen que me llega tal dia, y tal dia llega, como debe ser.. no dar fechas falsas [looco]

Un saludooo
De momento voto que no compro nada, pero cómo Atmosphere siga en el limbo me pillo el CFW suelto
PoMpis escribió:
kase6 escribió:El problema es que no han cumplido con la fecha y yo lo compré por no esperar a Atmosphère. Voy a esperar a ver si mandan el código mañana, sino solicito la devolución.


Venga, yo estoy contigo... compre el SX OS solo y simplemente por que suponia que el dia 15 o el 16 lo tendria.....

que solo es enviar algo por mail, no hay que darselo a ningun repartidor para que me lo traiga [carcajad] .


al igual que cuando compro en PCComponentes o Amazon, me dicen que me llega tal dia, y tal dia llega, como debe ser.. no dar fechas falsas [looco]

Un saludooo

Curiosamente compre un juego de switch para mi sobrino, por sus buenas calificaciones, en amazon. Pedido el 10 y entrega para el 12...
Aun lo están esperando. Parece que el primer envío sufrió "percances" y lo han tenido que reenviar. XD
Para los que estais esperando el SX OS un poco de calma, ya dijeron hace bastante tiempo que no se enviarían hasta que estén las reviews y aun no han salido.

pacosr1979 escribió:Yo compre el 24 de junio. Me da igual esperar, porque se que cuando llegue voy a cargar mis backups con facilidad y sin perder horas delante del PC.
Mientras? A disfrutar del mundial con unas birras!
Paciencia amigos!


Con ninguno de los metodos hara falta tirarse horas en el pc.

Saludos
Creo que hasta que no envíen la mayoría de los Pro no van a soltar el software a los que lo habéis comprado sin dongle. Porque? Porque si los envíos van a tardar y envían las licencias por mail, la escene les va a reventar el CFW y liberarlo gratis. Y si eso ocurre, cancelación masiva de los cacharritos.
periprocto escribió:
PoMpis escribió:
kase6 escribió:El problema es que no han cumplido con la fecha y yo lo compré por no esperar a Atmosphère. Voy a esperar a ver si mandan el código mañana, sino solicito la devolución.


Venga, yo estoy contigo... compre el SX OS solo y simplemente por que suponia que el dia 15 o el 16 lo tendria.....

que solo es enviar algo por mail, no hay que darselo a ningun repartidor para que me lo traiga [carcajad] .


al igual que cuando compro en PCComponentes o Amazon, me dicen que me llega tal dia, y tal dia llega, como debe ser.. no dar fechas falsas [looco]

Un saludooo

Curiosamente compre un juego de switch para mi sobrino, por sus buenas calificaciones, en amazon. Pedido el 10 y entrega para el 12...
Aun lo están esperando. Parece que el primer envío sufrió "percances" y lo han tenido que reenviar. XD


Logicamente puede pasar, hay repartidores por medio, no es un simple email..

Pero me estas dando la razon, pues ellos te lo enviaron, y lo han vuelto a enviar.... xD

Aqui no han enviado nada jajajjaa...

En el fondo por 23 euros no me van a quitar de pobre, pero si era para el 15 mandar un serial o lo que sea, pues no veo yo porque no mandarlo y quedar bien jajjajaja

Un saludazoooo :)
Te lo han explicado arriba. Porque si lo hacen les piratean el asunto y se quedan sin pedidos.
periprocto escribió:Te lo han explicado arriba. Porque si lo hacen les piratean el asunto y se quedan sin pedidos.


Joooombreee!!! Pos no haber vendido el OS sin aparatoo!! Jajajjaa...

Pues preveo que la mayoria va cancelar eehh.... estan jugando con el hype que han creado en la gente, y recuerdo que casi todos cuando hacian el pedido querian pagar por paypal, por si no llegaba la cosa poder reclamar.... xD va ser divertido como le saquen un firmware libre y gratis antes de ellos soltar el OS .... xD
pacosr1979 escribió:Creo que hasta que no envíen la mayoría de los Pro no van a soltar el software a los que lo habéis comprado sin dongle. Porque? Porque si los envíos van a tardar y envían las licencias por mail, la escene les va a reventar el CFW y liberarlo gratis. Y si eso ocurre, cancelación masiva de los cacharritos.


Al contrario. La venta de cacharritos por el momento la tiene garantizada. lo que no tendrían garantizado es la venta del software suelto por lo que tu dices.

Por ahora el cacharrito es el sistema mas cómodo que hay, a mi modo de ver, y sabemos que se puede utilizar para meter cualquier software que se quiera.
Pues el SO X no lo mandan hasta el 19... confirmado por ellos:

Imagen
Othingnet escribió:Pues el SO X no lo mandan hasta el 19... confirmado por ellos:

Imagen



mmmmm me suena esa imagen ;)

pues eso, los que esperan el SO , pasad buen fin de semana.

Me falta una pizca de tilteo para abrir la disputa en paypal....con un jig de 5 pavos , mi movil y un cable que siempre va a ir en la funda, voy a hacer lo mismo. No pago mas de 40 euros por comodidad , y mas si no cumplen.....espero que les hackeen el SO rapido y podamos disfrutar de nuevos CFW pronto

Saludos
Yo lo compré en Shop01media el 3 de junio y hace un par de dias recibí este email:

The comments for your order are:

Hi! The first batch of Xecuter SX should arrive to our stock in little more than a week. Please be patient. You will get your SX from this first batch. We will ship to you as planned end of this month (impossible to say exact date yet). All orders we be dispatched in same order they arrived. It will take us few days to clear the pre-order que. OS Licenses: You should get it already next week. The licenses will be added to your order hstory. You will receive a similar email to this with license code, and you will be always able to login to our shop and see it on your order history. Thank you!

Please reply to this email if you have any questions.
hellionz escribió:
Othingnet escribió:Pues el SO X no lo mandan hasta el 19... confirmado por ellos:

Imagen



mmmmm me suena esa imagen ;)

pues eso, los que esperan el SO , pasad buen fin de semana.

Me falta una pizca de tilteo para abrir la disputa en paypal....con un jig de 5 pavos , mi movil y un cable que siempre va a ir en la funda, voy a hacer lo mismo. No pago mas de 40 euros por comodidad , y mas si no cumplen.....espero que les hackeen el SO rapido y podamos disfrutar de nuevos CFW pronto

Saludos


Me imagino q será tuya la captura, la he visto en 2 hilos diferentes y no me he dado cuenta si lo publicaste tu o fué 2 usuarios distintos, lo puse por aquí pq creo q era el sitio más correcto para informar, espero q no te moleste
@Othingnet no, solo te me adelantaste , asi me ahorraste el trabajo xDDDD

saludos
Alguien sabe cancelar de Stargate3ds???
Raugo escribió:Para los que estais esperando el SX OS un poco de calma, ya dijeron hace bastante tiempo que no se enviarían hasta que estén las reviews y aun no han salido.

pacosr1979 escribió:Yo compre el 24 de junio. Me da igual esperar, porque se que cuando llegue voy a cargar mis backups con facilidad y sin perder horas delante del PC.
Mientras? A disfrutar del mundial con unas birras!
Paciencia amigos!


Con ninguno de los metodos hara falta tirarse horas en el pc.

Saludos


Ah no? Lo de mirar y leer el foro diariamente no cuenta como horas y horas en busca de información?
@iSM96 mandales un mensaje al mail que tienes,yo lo cancelé ahi.
en digibayz alguien lo ha cancelado?
Veo que a algunos os han respondido de Online-Trends, yo les escribí ayer y nada. ¿Como os pusisteis en contacto con ellos?
liumg escribió:Veo que a algunos os han respondido de Online-Trends, yo les escribí ayer y nada. ¿Como os pusisteis en contacto con ellos?


Yo utilicé el formulario de "Contact US" de la web y me respondieron en 20 minutos de reloj.

Evidentemente los fines de semana no trabajarán y ayer si se lo enviaste por la tarde, seguramente tampoco.

Cuenta también con que tendrán una avalancha de mensajes desde el día 15 y el lunes tendrán montones que responder.

Pero el resumen básicamente es que todos los que hicieron los pedidos antes de este miércoles pasado, en teoría se lo envían este próximo viernes o el lunes-martes a más tardar.

Y como viene desde Europa pues son entre 5 y 10 días LABORABLES en llegar.

Saludos
A mi pregunta a Stargate3Ds de que cuando vais a mandar el cacharro,responden así:

Hi,yesterday we got SX products which can cover orders before May 20 , we are now packing and shipping them. Orders later than May 20 will be shipped in the coming days .As you may know , once the production line starts working , the supply will not be a problem any more, everyday there will be products come out from the factory . To get latest updates on the shipment progress, please Join the Facebook Group [Rock the Switch]
Buenas a todos, soy bastante novato en este tema. He pedido a Online trend el SX Pro. Quisiera saber los pasos a seguir una vez nos manden el código para poder utilizar el software. Yo aun no tengo la Switch, ¿que versión me recomendáis intente buscar (viendo el nº serie).
@Unrealjuanka Si has pedido la version pro no te mandaran código, tendrás que esperar a que te llegue el dongle.

Si has comprado la version pro imagino que sera para usar el dongle por lo que lo mismo te da la version de firmware.

Saludos
Raugo escribió:@Unrealjuanka Si has pedido la version pro no te mandaran código, tendrás que esperar a que te llegue el dongle.

Si has comprado la version pro imagino que sera para usar el dongle por lo que lo mismo te da la version de firmware.

Saludos

Pero si algún día quiero cambiar a Atmosphere (sin utilizar dongle) , ¿no sería mas fácil en versiones mas bajas?
¿Es recomendable hacer copia de la NAND?
Unrealjuanka escribió:
Raugo escribió:@Unrealjuanka Si has pedido la version pro no te mandaran código, tendrás que esperar a que te llegue el dongle.

Si has comprado la version pro imagino que sera para usar el dongle por lo que lo mismo te da la version de firmware.

Saludos

Pero si algún día quiero cambiar a Atmosphere (sin utilizar dongle) , ¿no sería mas fácil en versiones mas bajas?
¿Es recomendable hacer copia de la NAND?


Si quieres cambiar a atmosphere te seguiría valiendo el dongle para cargarlo así que yo recomendaría despreocúpate de la versión. Sí es cierto que si estás en 4.1 o inferior te sería posible prescindir del dongle/pc (tanto para atmosphere como para SX OS) pero como dice @raugo si te has comprado el dongle del SX PRO es para usarlo no?
Pedí el SX Pro en Stargate3DS el 17 de mayo y hoy me pone que el pedido está en estado "Completo". Ya me han dado un número de seguimiento, aunque de momento en la web de DHL me dice que el número de seguimiento no está disponible. Os informaré en los próximos días lo que me va diciendo del envío. Por cierto, seleccioné "Registered Parcel(Trackble, 10-18 Business Days)", así que tocará esperar un tiempito.
AGX escribió:Pedí el SX Pro en Stargate3DS el 17 de mayo y hoy me pone que el pedido está en estado "Completo". Ya me han dado un número de seguimiento, aunque de momento en la web de DHL me dice que el número de seguimiento no está disponible. Os informaré en los próximos días lo que me va diciendo del envío. Por cierto, seleccioné "Registered Parcel(Trackble, 10-18 Business Days)", así que tocará esperar un tiempito.


Yo lo pedí un día después que tu y aun está en procesando... Elegí el envío lento por el tema de las aduanas. ¿El número de seguimiento que te dan es por DHL? Creía que ese sería el primer método de envío, el rápido que tarda sobre una semana.
GameCubito escribió:
AGX escribió:Pedí el SX Pro en Stargate3DS el 17 de mayo y hoy me pone que el pedido está en estado "Completo". Ya me han dado un número de seguimiento, aunque de momento en la web de DHL me dice que el número de seguimiento no está disponible. Os informaré en los próximos días lo que me va diciendo del envío. Por cierto, seleccioné "Registered Parcel(Trackble, 10-18 Business Days)", así que tocará esperar un tiempito.


Yo lo pedí un día después que tu y aun está en procesando... Elegí el envío lento por el tema de las aduanas. ¿El número de seguimiento que te dan es por DHL? Creía que ese sería el primer método de envío, el rápido que tarda sobre una semana.


No estoy del todo seguro, yo también escogí el método de envío lento. Sin embargo, cuando le doy en la página (Stargate3DS) al tracking del pedido me redirigen a la página de DHL tracking. Como aun la página tampoco me da un estado del envío no puedo confirmar que quizá lo han enviado por DHL. Pero lo más probable quizá sea que si que es por DHL.
Yo hice el pedido en Stargate el dia 31 de mayo, y lógicamente aun me aparece como "Procesando". Pero tengo muy claro que, enviado o no, si el día 10 de julio no lo tengo en casa, reclamo a paypal para que me reembolsen el dinero.

Por cierto... ¿Cómo se hace? [+risas]
Pedido hecho el día 18 ha pasado hoy a completado con número de seguimiento y todo
AGX escribió:Pedí el SX Pro en Stargate3DS el 17 de mayo y hoy me pone que el pedido está en estado "Completo". Ya me han dado un número de seguimiento, aunque de momento en la web de DHL me dice que el número de seguimiento no está disponible. Os informaré en los próximos días lo que me va diciendo del envío. Por cierto, seleccioné "Registered Parcel(Trackble, 10-18 Business Days)", así que tocará esperar un tiempito.


Añado otro dato sobre el envío por Stargate3DS.

El pedido se envía desde Alemania ya que las 2 últimas letras del número de seguimiento son "DE" (Deutsche Post).
Yo lo pedi el dia 23 y me pone "Completo", lo que no veo es el numero de seguimiento. ¿Donde se encuentra?
AGX escribió:
AGX escribió:Pedí el SX Pro en Stargate3DS el 17 de mayo y hoy me pone que el pedido está en estado "Completo". Ya me han dado un número de seguimiento, aunque de momento en la web de DHL me dice que el número de seguimiento no está disponible. Os informaré en los próximos días lo que me va diciendo del envío. Por cierto, seleccioné "Registered Parcel(Trackble, 10-18 Business Days)", así que tocará esperar un tiempito.


Añado otro dato sobre el envío por Stargate3DS.

El pedido se envía desde Alemania ya que las 2 últimas letras del número de seguimiento son "DE" (Deutsche Post).


Ostras pues como sea así en una semana lo tienes en casa, ojalá...
KChito escribió:Yo lo pedi el dia 23 y me pone "Completo", lo que no veo es el numero de seguimiento. ¿Donde se encuentra?


Al entrar en el estado del pedido tendrás un botón abajo que dice "Realizar un seguimiento de su pedido". Al pinchar te abrirá otra ventana con una página con el número de seguimiento arriba y abajo un botón que dice "Track the package" la cual te llevará a la página de DHL tracking donde deberás pegar ahí ese número de seguimiento. A mi de momento la página de DHL me dice que no se puede encontrar el envío. Pero quizá mañana ya suelten información del estado de envío.
@AGX gracias por la info, otro pedido completo por aquí. Ahora a esperar a principios del mes que viene.
Yo pedí el día 18 de mayo en Stargate y ahora está en estado completo y con mi número de seguimiento!! Elegí envio Trackable Parcel(10-18 Días hábiles)Y veo que el seguimiento corresponde a DHL...Ahora estoy preocupada por el tema aduanas, creeis que me pararan el paquete?
Red_Night escribió:@AGX gracias por la info, otro pedido completo por aquí. Ahora a esperar a principios del mes que viene.


Si viene desde Alemania por el servicio postal Alemán, vamos DHL postal, debería llegar mucho antes, sobre una semana. El mio no se mueve aun el estado y eso que lo pedí el dia 18, me tienen discriminado jeje.
AGX escribió:
KChito escribió:Yo lo pedi el dia 23 y me pone "Completo", lo que no veo es el numero de seguimiento. ¿Donde se encuentra?


Al entrar en el estado del pedido tendrás un botón abajo que dice "Realizar un seguimiento de su pedido". Al pinchar te abrirá otra ventana con una página con el número de seguimiento arriba y abajo un botón que dice "Track the package" la cual te llevará a la página de DHL tracking donde deberás pegar ahí ese número de seguimiento. A mi de momento la página de DHL me dice que no se puede encontrar el envío. Pero quizá mañana ya suelten información del estado de envío.

Muchas gracias, a mi todavia no me aparece el link hacia DHL, lo mirare ya mañana por si cambia.
Otro con estado completo de sttargate, pedido el día 17
Otro por aqui enviado desde stargate3ds. Pedido el 17 de Mayo.

Un saludo!
Otro por aquí tambien completo, comprado el 17 de mayo.
a mi me pone completo desde hace 1 semana y nada esperando estamos el SX OS. Estoy por cancelarlo como salga antes el Atmosphere.
Bueno, pedido enviado en stargate3ds. Para ver el número de seguimiento teneis que ir a la sección "albarán".
Los que pedisteis por Trackable Parcel al comprobar el número de seguimiento os manda a DHL o es sólo a mi?
No se si se debe a un error de enlace, y si es así, alguno sabe a q página debo mirar el seguimiento?
GameCubito escribió:
Red_Night escribió:@AGX gracias por la info, otro pedido completo por aquí. Ahora a esperar a principios del mes que viene.


Si viene desde Alemania por el servicio postal Alemán, vamos DHL postal, debería llegar mucho antes, sobre una semana. El mio no se mueve aun el estado y eso que lo pedí el dia 18, me tienen discriminado jeje.


Si, acaba en DE, igual hay sorpresa la semana que viene
¿Y esa burrada con el precio en stargate?
¿200€ por el dongle y 100€ por la licencia?
A mi me pone que a salido de hong kong hoy mismo.
@Dalmases Sí, DHL asia e-commerce, no se si es el normal. En su facebook uno que pidió con DHL dice que se lo enviaron por TNT.
@JulesRussel Gracias pues imagino que habrá q esperar a que actualicen por que por ahora no me sale nada.
3722 respuestas
14, 5, 6, 7, 875