[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

1, 2, 3, 4, 5, 675
Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
27%
71
25%
67
6%
16
4%
10
 0%
1
 0%
0
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.


Cuanto os tardó el correo de Paypal de stargate? Hice el pedido ayer y mandé el correo con el número de pedido y cuenta paypal y no he recibido ningun mail
Hola a todos, a mi me pone pendiente de pago cuando lo he pagado una vez el sx pro(o deberia pero al ponerlo todo me salto error en rojo), me salen dos pendientes de pago en online-trends. Se que suena tonto, pero no se han pagado no? ademas yo quiero uno no dos, y no me deja borrar el segundo. ¿Alguien me ayuda?
viciodream escribió:Hola a todos, a mi me pone pendiente de pago cuando lo he pagado una vez el sx pro(o deberia pero al ponerlo todo me salto error en rojo), me salen dos pendientes de pago en online-trends. Se que suena tonto, pero no se han pagado no? ademas yo quiero uno no dos, y no me deja borrar el segundo. ¿Alguien me ayuda?


Escribe a online-trends y pide que te borren el pedido erróneo y que te ayuden a pagar uno de ellos.

En el mío pone: Payment Accepted

Asique algo tienes mal...

Saludos
A ustedes en startgate todavia os pone procesando? Me mosquea un poco el tema de que no te den señales del estado del pedido, ni de que te digan que tal dia lo enviaran ni entre tal y cual dia lo recibiras.. estoy un poco mosca con esto..
aleyalicia21 escribió:A ustedes en startgate todavia os pone procesando? Me mosquea un poco el tema de que no te den señales del estado del pedido, ni de que te digan que tal dia lo enviaran ni entre tal y cual dia lo recibiras.. estoy un poco mosca con esto..


En la ficha del producto de la web de Stargate, siempre ha puesto esto:

¡El pedido pre está disponible ahora! Probablemente enviado el 15 - 20 de junio de 2018.


Contad con que se nos empezará a enviar la semana que viene y que lo recibiremos a lo largo de la primera quincena de julio. Os ahorraréis muchos dolores de cabeza con la impaciencia.
@aleyalicia21 A mi en online-trends igual.. me sigue saliendo processing. Aunque habrá que esperar ya que todavia sale que lo tendrán disponible en 2 semanas.
No sé si he entendido bien, si sólo se compra el sx os se supone que comienzan a enviarlo el día 17 fe este mes, ¿o no lo he entendido bien?
lo que no entiendo es la impaciencia de cada uno .....el equipo SX ya ha dicho que hasta el 15 no EMPEZARA a mandarlo a los resellers , por lo que ....una vez vayan recibiendolo , empezaran a mandarlo a los compradores.....de ahi echale otros 15 dias de media.....

es decir, es mas que probable que hasta primeros de Julio , la mayoria de los que hemos puesto el envio barato , ni lo olamos.

Asi que paciencia, ademas sera mejor asi, ya que la gente que reciba las licencias , habra podido testearlo en ese tiempo y ya sabremos donde nos estamos metiendo, o al menos hacernos una ligera idea

Un saludo
aleyalicia21 escribió:A ustedes en startgate todavia os pone procesando? Me mosquea un poco el tema de que no te den señales del estado del pedido, ni de que te digan que tal dia lo enviaran ni entre tal y cual dia lo recibiras.. estoy un poco mosca con esto..


Cuánto tardó en llegarte el pago del Paypal? Hace ya un par de días que mandé los datos del pedido con mi mail... y nada [mamaaaaa]
ximenin escribió:
aleyalicia21 escribió:A ustedes en startgate todavia os pone procesando? Me mosquea un poco el tema de que no te den señales del estado del pedido, ni de que te digan que tal dia lo enviaran ni entre tal y cual dia lo recibiras.. estoy un poco mosca con esto..


Cuánto tardó en llegarte el pago del Paypal? Hace ya un par de días que mandé los datos del pedido con mi mail... y nada [mamaaaaa]

Ami el extracto de paypal como que le habia pagado me llego al instante
aleyalicia21 escribió:
ximenin escribió:
aleyalicia21 escribió:A ustedes en startgate todavia os pone procesando? Me mosquea un poco el tema de que no te den señales del estado del pedido, ni de que te digan que tal dia lo enviaran ni entre tal y cual dia lo recibiras.. estoy un poco mosca con esto..


Cuánto tardó en llegarte el pago del Paypal? Hace ya un par de días que mandé los datos del pedido con mi mail... y nada [mamaaaaa]

Ami el extracto de paypal como que le habia pagado me llego al instante


Pero en teoria no mandan un mail para pagar por paypal? Al hacer el pedido por la pagina sólo me ha llegado un correo confirmando y pidiendo que le envie numero pedido y cuenta paypal, y después ya nada Que raro, normalmente el pago es a través de pasarela....
Personalmente, al haber comprado sólo el OS y en la primera tienda que se nombró por parte de Team Xecuter (axiogame), espero tenerlo el viernes dia 15, o el lunes 18 a mucho tardar.

A ver si hay suerte
@ximenin ati no te envian un email para pagar por paypal, en startgate3ds en la misma pagina web te redireccionan a paypal para pagarlo via web, y ya una vez pagado te mandan los de paypal el tipico email de que has pagado por tal cosa a tal persona. Nose de verdad como lo estais haciendo algunos xd
Pues no me sale... acabo de volver a hacer la prueba con otro pedido y en el paso 4, información del pago sale esto:

"Dear Customer, Thank you for ordering our products. If you would like to pay with PP, please email us with your order number and your PP account email, and then we will send you a payment request within 1 - 3 working days. Thank you for your cooperation. Please send email to Stargate3ds@Gmail.com"
Unrealjuanka escribió:Buenas a todos estoy pensando en pillarme la SX Pro, pues parece que Atmosphere esta parado.
Querría que me comentaseis por que habéis seleccionado los distribuidores que estas seleccionando. ¿Cual llegará antes? ¿Cual sale mejor de precio final(incluido envío)? ¿Cual es mas fiable?

P.D. He visto este (http://www.comprarsxpro.com) cerca de donde vivo y sale 42,40€
Gracias.


Hola juanka.

Yo al final lo he comprado ahí. Comprobé hace un par de semanas el precio de todas las tiendas que ponía en España el TeamXcuter y esa era la más barata.

Unicamente se puede pagar con paypal (parece que en otras sucede lo mismo), pero me han respondido a varios correos y corregido un problema del pedido bastante rápido. Parecen serios.

Una pregunta. Por qué dices que están cerca de dónde vives !?! Hay alguna dirección ?? Vives en España ??

Un saludo.
Segun esta noticia http://3ds-flashcard.com/blog/xecuter-s ... 15th-june/ se va a enviar el primer lote de Sx Pro el 15 de Junio! Asi que si es cierto todo aquel que lo pillase en esa pagina estará de suerte!
@marianovl123

Ya lo he visto:

CONTACTE CON NOSOTROS

Mi empresa
41989 Sevilla
Andalucia
Spain
Email: xxxxxx

De todas formas creo que el tiempo que tardarán en recibirlo desde China será mínimo dos semanas, aunque nos lo enviasen al día sgte tendríamos que esperar.

Por otra parte hay algo que me extraña. Crucé correos con ellos en castellano y me respondían en inglés !?!?

Un saludo.
(mensaje borrado)
Me acaba de aparecer en la web de Stargate3ds, que el proceso esta completado, hasta ayer estaba en PROCESANDO. Esperemos que nos llegue el dia 15.

Yo he pedido el SX OS.
Alguna noticia de los SX PRO de online-trends?
DeeSaiD escribió:Alguna noticia de los SX PRO de online-trends?


Sin novedad: "Payment Accepted"
En Stargate pone ahora que los pedidos que se enviarán entre el 15-20 de junio son los de la primera tanda de pedidos (los realizados hasta el 20 de mayo). El resto se irán enviando en un futuro cercano...

Lo que os dije. Armaros de paciencia. Yo lo pedí el día 31.
Quaik escribió:En Stargate pone ahora que los pedidos que se enviarán entre el 15-20 de junio son los de la primera tanda de pedidos (los realizados hasta el 20 de mayo). El resto se irán enviando en un futuro cercano...

Lo que os dije. Armaros de paciencia. Yo lo pedí el día 31.


¿Me puedes poner la fuente? Yo hice el pedido el día 18 de mayo y sigue en "procesando" que es gerundio...
@GameCubito métete en el producto directamente y lo pone [beer]
Baldman escribió:
DeeSaiD escribió:Alguna noticia de los SX PRO de online-trends?


Sin novedad: "Payment Accepted"

Done veis eso? A mí me pone "processing pre-order".
Frange escribió:@GameCubito métete en el producto directamente y lo pone [beer]


¡Prepedido está disponible! El primer lote enviado del 15 al 20 de junio, 1er lote ya agotado (Sobre el pedido anterior al 20 de mayo), 2 °, 3 ° lote se enviará en el futuro cercano (de la información oficial de TX)

Lo más gracioso es la frase del último paréntesis, como si el TX dijera a los revendedores cuando hay que enviar cada pedido por el número de lote...

Por cierto, ¿Desde dónde salen los envíos? ¿Sobre cuánto tardarán en llegar? Puse el envío normal.
meeskal escribió:
Baldman escribió:
DeeSaiD escribió:Alguna noticia de los SX PRO de online-trends?


Sin novedad: "Payment Accepted"

Done veis eso? A mí me pone "processing pre-order".


Entrando en este enlace te aparece la información del pedido y lo de "payment accepted" me aparece en la fila "status" (Tienes que tener la sesión iniciada):

https://www.online-trends.net/esstore/customer/account/
Baldman escribió:
Entrando en este enlace te aparece la información del pedido y lo de "payment accepted" me aparece en la fila "status" (Tienes que tener la sesión iniciada):

https://www.online-trends.net/esstore/customer/account/

Gracias, me indica "processing", se supone que es el paso anterior o el posterior al pago? Lo hice por PayPal.
meeskal escribió:
Baldman escribió:
Entrando en este enlace te aparece la información del pedido y lo de "payment accepted" me aparece en la fila "status" (Tienes que tener la sesión iniciada):

https://www.online-trends.net/esstore/customer/account/

Gracias, me indica "processing", se supone que es el paso anterior o el posterior al pago? Lo hice por PayPal.


Cuando realicé el pedido la semana pasada, no daban ya la opción de pagar por PayPal...asique no sabría decirte.

Tienes la opción de escribirles un mail a ver qué te dicen.
Alguien con SX OS que os aparezca el pedido COMPLETADO ?? me parece un poco extraño no se si es que se ha completado el pago o no se...

Es en Stargate.
ErKarlic escribió:Alguien con SX OS que os aparezca el pedido COMPLETADO ?? me parece un poco extraño no se si es que se ha completado el pago o no se...

Es en Stargate.


A mi en digibayz me aparece pago aceptado. Es el SX OS
Quaik escribió:En Stargate pone ahora que los pedidos que se enviarán entre el 15-20 de junio son los de la primera tanda de pedidos (los realizados hasta el 20 de mayo). El resto se irán enviando en un futuro cercano...

Lo que os dije. Armaros de paciencia. Yo lo pedí el día 31.


Lo he leido ahora mismo y solo puedo decir que pedazo de hijos de pu... comprar un producto al que pone que esta en stock y que luego te digan que no saben cuando te lo van a mandar es de sinvergüenzas. Uufff estoy que me cruzo con un chino de estos y lo crujia.
@PoPsMaster la culpa no es de estas páginas, la culpa es de quien los fabrica y no manda el suficiente stock o tiene problemas para reponerlo. Yo creo que esto es muy nuevo y, ni unos ni otros, están sabiendo gestionar esto como debería ser, de ahí todos estos líos e incertidumbres, porque ni ellos mismos saben cuando vas a tener todo esto listo al 100%
enfermo777 escribió:@PoPsMaster la culpa no es de estas páginas, la culpa es de quien los fabrica y no manda el suficiente stock o tiene problemas para reponerlo. Yo creo que esto es muy nuevo y, ni unos ni otros, están sabiendo gestionar esto como debería ser, de ahí todos estos líos e incertidumbres, porque ni ellos mismos saben cuando vas a tener todo esto listo al 100%


Yo trabajo en una conocida tienda de electrónica y siempre pasa lo mismo cuando lanzan un producto nuevo que tiene mucha demanda...envían X unidades a cada tienda, y esas unidades se agotan antes del lanzamiento con las primeras reservas...luego viene la gente cabreada por haber pagado una reserva y tener que esperar más de un mes desde el lanzamiento para recibirla.

Cómo han fabricado X unidades, cada tienda tiene asignada una cantidad, o ha comprado un lote de X unidades...si la demanda rebosa esas unidades, rotura de stock al canto, y además acaba afectando al resto de tiendas.

Yo tengo esperanza de recibir el pedido que hice la semana pasada entre el 1 y el 15 de Julio, siendo optimistas.

Visto lo visto, lo más probable es que los que lo pidieron los primeros dias del inicio de las reservas serán los únicos afortunados de recibirlo éste mes...dando igual a que tienda han pedido.

El único caso excepcional que cabe es si una tienda en concreto ha tenido muchas menos reservas que el resto... entonces esas personas lo recibirían antes incluso habiéndolo pedido más tarde.

Yo desde el día que lo compré en online-trends he estado haciendo un seguimiento del mensaje de "only 100 left" y este contador cada día por la noche suele bajar a "only 1 left" (no siempre), volviendo a 100 unidades al día siguiente por la mañana...por lo que de no ser un contador falso (es posible), están vendiendo unos 80-100 SX PRO al día...lo cual me parece una barbaridad, a pesar de vender para toda Europa.

En todo caso, el principal responsable de la falta de stock es Team Executer y no las tiendas.
Yo me imagino que los que hemos comprado el SX OS nos enviaran la licencia el día 15 no?

Con esto no hay que reponer stock, son códigos
sergio-hbk escribió:Yo me imagino que los que hemos comprado el SX OS nos enviaran la licencia el día 15 no?

Con esto no hay que reponer stock, son códigos


Si cumplen con lo que han dicho, deberían de empezar a repartir las licencias durante la semana que viene, ya que ésta semana coincidiendo el 15 en viernes...dala por perdida.

Ojalá tengáis suerte.
Baldman escribió:
sergio-hbk escribió:Yo me imagino que los que hemos comprado el SX OS nos enviaran la licencia el día 15 no?

Con esto no hay que reponer stock, son códigos


Si cumplen con lo que han dicho, deberían de empezar a repartir las licencias durante la semana que viene, ya que ésta semana coincidiendo el 15 en viernes...dala por perdida.

Ojalá tengáis suerte.


Donde han dicho eso? Yo solo vi que decían que el día 15 era el lanzamiento...
sergio-hbk escribió:
Baldman escribió:
sergio-hbk escribió:Yo me imagino que los que hemos comprado el SX OS nos enviaran la licencia el día 15 no?

Con esto no hay que reponer stock, son códigos


Si cumplen con lo que han dicho, deberían de empezar a repartir las licencias durante la semana que viene, ya que ésta semana coincidiendo el 15 en viernes...dala por perdida.

Ojalá tengáis suerte.


Donde han dicho eso? Yo solo vi que decían que el día 15 era el lanzamiento...

Es cierto... En los mails que responden pone que comenzarán a repartir las claves a partir del día 17 (además de que aparecerán las primeras Reviews).
Uno mas

Producto: SX PRO
Tienda: https://www.online-trends.net
Dia pedido: 13/06/2018
Dia recibido: A la espera de lanzamiento
Tiempo medio: A la espera de lanzamiento
Seguimiento: No
Anotaciones: No
Precio: 39.99 envío incluido.
En Digibayz an cambiado la fecha del 16 junio por esto me estoy empezando a mosquear.

Sobre Xecuter SX OS:
XECUTER SX OS es un servicio de acceso a instalar cfw, después del lanzamiento oficial (alrededor fines de junio), usted podrá obtener el código de licencia del software del Xecuter SX OS en su dirección de correo proporcionada. Para usar XECUTER SX os, debes preparar tu propio "USB dongle XECUTER SX y deslizador". Es más conveniente y fácil para la instalación si compra Xecuter SX Pro
MI pedido de Online-Trends sigue con el mismo status de payment accepted
En la página de Stargate3ds está el Sx Pro al módico precio de 200€. Jajajajaja.
Cierto 200 euros ! Madre mia y esto?
pacosr1979 escribió:En la página de Stargate3ds está el Sx Pro al módico precio de 200€. Jajajajaja.

Jajaja he ido a mirarlo a ver si es verdad me he quedado muy loco al ver ese precio
pacosr1979 escribió:En la página de Stargate3ds está el Sx Pro al módico precio de 200€. Jajajajaja.


Cuando no hay stock o es muy limitado se suele hacer ésto, a mí no me sorprende. Aunque queda menos feo poner "agotado"
La cosa es que si algún deseperado pilla una a 200€ a ellos les sale hiper-rentable.
@Baldman tienes razón queda feo pero si ponen ese precio es porque saben que van a tardar en reponer.
A los que tienen reservado en stargate3ds, yo mande un correo ya que por 2 días, mi SX PRO no entraba dentro de la primera tanda }:/ , por lo que me ha notificado, la segunda tanda se enviara alrededor del 30 de Junio. Es más tiempo a esperar, pero al menos no tardara tanto [beer]
ErKarlic escribió:@Baldman tienes razón queda feo pero si ponen ese precio es porque saben que van a tardar en reponer.


Seguramente si algún loco lo compra por 200 € lo que harán sea dejar a alguno de los que lo han pagado al precio original sin él, ya que les sale más rentable devolverle el dinero al primero, porque con lo que paga el segundo es como si vendieran unos cuantos...
Aunque habitualmente se sube el precio de manera muy desorbitada para que nadie compre de momento.
3722 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 675