[HO] Dragonball FighterZ

1371, 372, 373, 374, 375
LGZ Raijin
MegaAdicto!!!
1.356 mensajes
desde sep 2011
@exitfor Te equivocas, a los que más nos perjudica es a los rosas, montas un ring, ven que eres rosa con 1.000.000 de PC y se esfuman...
_revan_
anda a laar
4.172 mensajes
desde ago 2014
Editado 2 veces. Última: 9/02/2019 - 00:14:19 por _revan_.
Lo que mas quiero es jugar esta mierda pero se me jodio el control de one y con el de 360 es imposible jugar, me he llevado tal cabreo que he azotado el control de 360 contra la pared y ale, a tomar por culo, sin jugar y sin controles

hacer una cruceta como la de 360 debería estar castigado con pena de muerte, me he hecho daño en el pulgar y todo intentando hacer las medias lunas [triston]
Sceptre_JLRB
ios!!!
2.126 mensajes
desde oct 2007
en general
Están todos los DLCs rebajados al 50% en Steam, incluido el Anime Music Pack 2 (7,50€, sólo disponible en Steam), a excepción de Jiren, Videl y el FighterZ Pass 2, que acaban de salir. Este último donde más barato sigue estando es en Voidu a 18,74€ con el código WINTERMADNESS.
AlfaMayor
MegaAdicto!!!
501 mensajes
desde oct 2013
en Cerdanyola del Vallès
Editado 1 vez. Última: 11/02/2019 - 10:02:11 por AlfaMayor.
@Sceptre_JLRB gracias! Me he pillado todos los dlc menos el comentor voice pack y los early unlock porque ya tenía el roster completo
Sceptre_JLRB
ios!!!
2.126 mensajes
desde oct 2007
en general
AlfaMayor escribió:@Sceptre_JLRB gracias! Me he pillado todos los dlc menos el comentor voice pack y los early unlock porque ya tenía el roster completo

¡De nada, compañero! Yo hice lo mismo... ;)
Lo de los comentaristas venía incluido en la Ultimate Edition.
¡A seguir disfrutándolo!
tiririrario
Adicto
286 mensajes
desde may 2016
Sceptre_JLRB escribió:Están todos los DLCs rebajados al 50% en Steam, incluido el Anime Music Pack 2 (7,50€, sólo disponible en Steam), a excepción de Jiren, Videl y el FighterZ Pass 2, que acaban de salir. Este último donde más barato sigue estando es en Voidu a 18,74€ con el código WINTERMADNESS.

En 2game.com me ha costado 18,29 euros con cupon de 11% descuento pagando en libras.
Buenos días!

Por casualidad alguien sabe si se puede hacer algo (descargarlas/verlas de otra manera en el PC/PS4) con las repeticiones que quedan guardadas de versiones anteriores?

A simple vista estan ahi, pero no te deja reproducirlas (supongo que downgradeando el juego si es que se puede, podrias ver las correspondientes, pero no quisiera tener que rayarme tanto xD)

Gracias de antemano!
Saludos
made in ivan
MegaAdicto!!!
2.653 mensajes
desde oct 2013
Tengo un problemilla con mi posición en el ranking. A ver si a alguien mas le pasa. Agradecería que comprobaseis si os pasa lo mismo que a mi.

Acualmente acabo de subir al rango Legenda Viva, pero cada vez que voy a la clasificación a ver en que puesto del ranking estoy, me dice que sigo en Super Saiyan God. Vamos, que no se me actualiza mi posición global desde hace ya varios meses.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
10.092 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
Editado 1 vez. Última: 15/03/2019 - 17:23:34 por exitfor.
@Ackman96 habría preferido al de DB con su bastón y no al de GT, pero se entiende lo que quieren hacer... El movimiento especial está claro que será transformación en cuarta y ataque.

Lo prefiero así a no tener un Goku en cuarta permanente.
1371, 372, 373, 374, 375