[HO] Dragonball FighterZ

1371, 372, 373, 374, 375
Gotten
Habitual
63 mensajes
desde may 2017
@_revan_ Si, tenes razon, ami tmb me da miedo, habra que esperar nomas...
albertoooooooooo
MegaAdicto!!!
1.269 mensajes
desde oct 2010
en Valencia
_revan_ escribió:
Gotten escribió:Hola, tengo un amigo que compro el season pass 2 con VPN, en Vietnam a 9,40 dolares, me dijo que no hay ningun problema...hasta que punto eso seguro? Lo veo jugando a lo mas bien al juego y yo digo, no era que te sancionaban en steam por comprar por vpn? Si alguien me saca de dudas...

Conozco gente que ha comprado con VPN y le han retirado los juegos meses despues, tanto como gente que nunca los han pillado

Yo no me arriesgaría la verdad, me da miedito [+risas]

Yo me pillé el juego con el pase de temporada por 28€ desde tienda rusa el día de salida, y 0 problemas... Pero dicen q t pueden banear la cuenta de Steam...
Se puede pagar con PayPal si cambias la region?
Hay un tal jugador con el nick "EldelDodoria" que ya me lo habia encontrado varias veces con ragequit en la cara y su cuadradito rosa. Que le aproveche [360º]
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
10.101 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
THumpER escribió:Hay un tal jugador con el nick "EldelDodoria" que ya me lo habia encontrado varias veces con ragequit en la cara y su cuadradito rosa. Que le aproveche [360º]

Con la bajada de players creo que tendrían que dar la opción al menos de ocultar para todos el color, incluso para ti mismo. Hay gente que se va al fondo y deja el juego por verse con un color de rango bajo.
exitfor escribió:
THumpER escribió:Hay un tal jugador con el nick "EldelDodoria" que ya me lo habia encontrado varias veces con ragequit en la cara y su cuadradito rosa. Que le aproveche [360º]

Con la bajada de players creo que tendrían que dar la opción al menos de ocultar para todos el color, incluso para ti mismo. Hay gente que se va al fondo y deja el juego por verse con un color de rango bajo.

Si, imagino que el tema de colores desmotiva bastante. Como dices deberian dar la opcion para quien le interese de ocultar el color.
tiririrario
Adicto
288 mensajes
desde may 2016
Ya ha ido saliendo el pass en otras tiendas. En voidu a 18,74 euros con el cupón WINTERMADNESS

Luego que venga la epic store y lo casque...
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
10.101 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
tiririrario escribió:Ya ha ido saliendo el pass en otras tiendas. En voidu a 18,74 euros con el cupón WINTERMADNESS

Que yo sepa la epic no vende licencias para steam, así que difícilmente...
tiririrario
Adicto
288 mensajes
desde may 2016
Editado 1 vez. Última: 7/02/2019 - 12:31:08 por tiririrario.
exitfor escribió:
tiririrario escribió:Ya ha ido saliendo el pass en otras tiendas. En voidu a 18,74 euros con el cupón WINTERMADNESS

Que yo sepa la epic no vende licencias para steam, así que difícilmente...

https://dle.rae.es/?id=7nKENQO
albertoooooooooo
MegaAdicto!!!
1.269 mensajes
desde oct 2010
en Valencia

Gracias por el aviso, se queda genial de precio y funciona perfectamente
1371, 372, 373, 374, 375