[HO] Dragonball FighterZ

1370, 371, 372, 373, 374, 375
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
10.110 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
@THumpER has visto cuantas intros tiene videl?
Las VS gohan adulo y niño y goku me hacen gracia.
exitfor escribió:@THumpER has visto cuantas intros tiene videl?
Las VS gohan adulo y niño y goku me hacen gracia.

Nop, aun no he visto nada de intros xD
Algún sitio para pillar el pass2 barato? o aun no venden keys por ahí?
brago900 escribió:@Lord Duke Pero eso es absurdo la gracia de ese juego era usar el monigote que te creabas para partir culos.

Si, molaba usar tu pj pero también molaba jugar con el resto de personajes de Dragon Ball xD.

Saludos!
Gotten
Habitual
63 mensajes
desde may 2017
Hola, tengo un amigo que compro el season pass 2 con VPN, en Vietnam a 9,40 dolares, me dijo que no hay ningun problema...hasta que punto eso seguro? Lo veo jugando a lo mas bien al juego y yo digo, no era que te sancionaban en steam por comprar por vpn? Si alguien me saca de dudas...
davoker
ElChapasXD
9.052 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Editado 1 vez. Última: 1/02/2019 - 20:24:57 por davoker.
Una pregunta por curiosidad, en este juego sale o va salir Goku en Super Instinto o como se llame la forma esa nueva de la serie Super? ni he visto la serie la verdad, no se si ya acabaron con ella o no y si está totalmente doblada al castellano [+risas]

Esa seria la forma mas tocha de Goku no? como no he visto la serie no se como va el tema, pero el mas poderoso no es cuando hay ahi unos compis haciendo desaparecer universos enteros, es un mindundi al lado de esos [+risas]
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
10.110 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
Editado 1 vez. Última: 1/02/2019 - 20:31:08 por exitfor.
davoker escribió:Una pregunta por curiosidad, en este juego sale o va salir Goku en Super Instinto o como se llame la forma esa nueva de la serie Super? ni he visto la serie la verdad, no se si ya acabaron con ella o no y si está totalmente doblada al castellano [+risas]

Podría ser uno de los tapados del segundo pase de temporada. Podría.
La serie continúa con la película (ahora de estreno) Broly, y en unos cuantos meses prosigue en manga y anime con nuevas tramas.

Sobre doblada la serie hasta el final de la trama actual, ni idea... Boing la está censurando a niveles fuera de toda lógica y se que hubo un parón. Eso mejor pregúntalo aquí: hilo_dragon-ball-super-serie-de-tv-secuela-de-z-creada-por-toriyama-spoilers_2092981
davoker
ElChapasXD
9.052 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
exitfor escribió:
davoker escribió:Una pregunta por curiosidad, en este juego sale o va salir Goku en Super Instinto o como se llame la forma esa nueva de la serie Super? ni he visto la serie la verdad, no se si ya acabaron con ella o no y si está totalmente doblada al castellano [+risas]

La serie continúa con la película (ahora de estreno) Broly, y en unos cuantos meses prosigue en manga y anime con nuevas tramas.

Sobre doblada la serie hasta el final de la trama actual, ni idea... Boing la está censurando a niveles fuera de toda lógica y se que hubo un parón. Eso mejor pregúntalo aquí: hilo_dragon-ball-super-serie-de-tv-secuela-de-z-creada-por-toriyama-spoilers_2092981

Ok gracias compi, voy a ese hilo a ver.
exitfor escribió:

El manga ya va más adelantado que la peli(no aparece en el manga) y ya esta presentado el villano del arco posterior al torneo de poder.
_revan_
anda a laar
4.172 mensajes
desde ago 2014
Gotten escribió:Hola, tengo un amigo que compro el season pass 2 con VPN, en Vietnam a 9,40 dolares, me dijo que no hay ningun problema...hasta que punto eso seguro? Lo veo jugando a lo mas bien al juego y yo digo, no era que te sancionaban en steam por comprar por vpn? Si alguien me saca de dudas...

Conozco gente que ha comprado con VPN y le han retirado los juegos meses despues, tanto como gente que nunca los han pillado

Yo no me arriesgaría la verdad, me da miedito [+risas]
1370, 371, 372, 373, 374, 375