[HO] Dragonball FighterZ

pdriko31 escribió:Que manias teneis algunos con undir el juego online,con cod ya pasó y se sigue encontrando partidas del tirón,si estáis cansados a otra cosa mariposa,no veo sentido alguno infectando todos los foros de que ya no hay gente jugando y tal para que sus "novios" del foro le den la razón cuan necesidad vida o muerte requeriera,madre mia...


Opino igual, llevo ya 100 horas Metidas al título y jamás he tenido problema para pillar partida, ayer mismo los lobbys estaban con bastante gente y me pegué muchos vicios online y sin problemas
Pues yo no jugaba a juegos de peleas desde la psx, nunca me gustó este genero y este juego me tiene enganchado. Solo juego online, no he avanzado mucho, apenas estoy en 310.000 puntos, pero para ser un completo noob en esto de juegos de peleas me doy por satisfecho.

Disfruto como un enano cada vez que juego, he estado fuera 4 dias y con el mono me he pegado unos combates. LLevo ya 40 horas con este juego y ya es bastante, apenas me duran 3 o 4 horas la mayoria de juegos que pruebo. [carcajad]

Yo de los DLC paso bastante y dudo mucho que pague por un personaje la verdad, pero el online me va bastante bien y me encuentra rival super rapido, cosa que las primeras semanas de salir el juego, se me hacia imposible.
A mi al final con poder echar mi horita tranquilamente me da lo mismo, y de momento hay gente y muy buena la verdad. Espero con ganas los próximos personajes (muy contento con Broly pese a que combea como el culo XD)

Buenas partidas esta noche @evilkainn_ !
@u2rasengan Yo suelo estar por las noches conectado, si te apetece combatir alguna vez agrégame crak [beer] !
@u2rasengan un placer como siempre.

Tengo q echarle más horas, que has mejorado un huevo y no te pillo de ninguna forma xD
@XëRô claro tio! agregame :)

Id Steam: Thalandyr

@evilkainn_ sigo aprendiendo de ti, eres my master así q! en dos días me pasas por delante (hace mucho q no juegas dos dias seguidos! iba con ventaja pero aún y así... igualadísimos todos los combates! que tensión ajja)
¿Soy el único que piensa que el armor de Broly está muy fuerte? hoy me ha dado bastantes problemas en un combate, al final he ganado pero ha sido bastante molesto.
@XëRô @evilkainn_ @u2rasengan si no os importa os agrego a steam para jugar alguna partidita, que normalmente juego solo y el juego así aburre un poco y no se mejora. Me prepararé para las palizas que me metais [+risas]
gente cual era la web para ver todos los combos de los personajes?
por fin he llegado a nivel super saiyan 2, me marca 200 partidas y 105 victorias XD

una duda: ¿con las rage quit, el que se sale de las partida me imagino que figura como derrotado o algo por el estilo?, por que me han tocado bastantes el día de hoy,varias de ellas con tios que estaban en nivel Demonio y tenían mas de 1000 partidas jugadas y con semejante nivel uno tiende a pensar que no van a estar saliendose de en medio de las partidas por que les maten un personaje y le dejen 2 con media vida :Ð

Broli por cierto es un puto monstruo, no es normal lo que quita con cada golpe, encima la recreación del personaje es sin duda la mejor que he visto en un juego de Dragon Ball hasta la fecha, que gana de ver bestias como Bojack, Slug o A13 fusionado, sobre todo este ultimo que viendo lo que impone el cabron de broli, ni me quiero imaginar este personaje.

Me molaría ver en un DLC a zarbon, es un clásico de los juegos bidimensionales de la época y es una pena que no lo hayan metido, eso sí, que le pongan en plan bestia transformado directamente xD

Hay tantos personajes que quiero ver que la plantilla se me queda inevitablemente pequeña por mucho que me faltan bastantes personajes por aprender a dominar aun


Es muy fuerte este video, como humilla al Armor de A16. Hice un post mismo en el hilo de PS4 que es el mas activo, comentando la ilegalidad de esta Armor de Broly tan abusiva.
Justo me ganó un puerco como en el maldito video: Te espamea la bola verde con S y luego te lanza la mas lenta que cae ante Super Dash y cualquier cosa. Otra guarrada que no aparece en el video es cuando hace el desplazamiento horizontal, o el semi especial lanzando otra bola, y rematan si pueden con Super L1 o L3. Como te cubras mas de la cuenta, te cae un agarre normal, o agarre de movimiento especial propio.

Se han pasado Arc System Works, junto a Bardok, los han chetado demasiado para que no te quede otra que comprarte el maldito DLC. Si no lo tienes porque no los quieres, no te queda otra que aprender a base de ostias en Online, porque en entrenamiento no puedes usarlos claro está.
Son personajes que están muy fuertes, sobretodo Broly, pero bueno, es cuestión de ver si con el tiempo se les coge el punto, yo siempre diré que el personaje más roto es Gohan adulto, le tengo mucha tirria.

Me gusta ver a gente en el online que maneja muy bien a personajes no habituales (Gohan, Black, 16, Vegeta) ayer me dieron bastante guerra con un piccolo, lo cual fue muy refrescante.
Yo no he jugado casi esta semana así que a los nuevos los he visto poquísimo pero el parecer general es que a Broly le falta chicha y daño y que Bardock está fuerte y es firme candidato a tier 1.

Ayer escuché a Go1 y decía que para él Gohan está roto. Según él Cell es el mejor personaje en general y con el mejor juego tanto neutral como en la esquina, incluso mejor que Gohan. El problema de Gohan según el es que una vez te pilla, el blockstring es casi infinito, vas a terminar recibiendo casi siempre, eso es lo que lo hace estar roto.
_revan_ escribió:por fin he llegado a nivel super saiyan 2, me marca 200 partidas y 105 victorias XD

una duda: ¿con las rage quit, el que se sale de las partida me imagino que figura como derrotado o algo por el estilo?, por que me han tocado bastantes el día de hoy,varias de ellas con tios que estaban en nivel Demonio y tenían mas de 1000 partidas jugadas y con semejante nivel uno tiende a pensar que no van a estar saliendose de en medio de las partidas por que les maten un personaje y le dejen 2 con media vida :Ð

Broli por cierto es un puto monstruo, no es normal lo que quita con cada golpe, encima la recreación del personaje es sin duda la mejor que he visto en un juego de Dragon Ball hasta la fecha, que gana de ver bestias como Bojack, Slug o A13 fusionado, sobre todo este ultimo que viendo lo que impone el cabron de broli, ni me quiero imaginar este personaje.


Buena pregunta, yo también quisiera saber que pasa cuando alguien se desconecta. Un consejo, por si no lo sabías, cuando te encuentra partida online con alguien y a éste le aparece el nick en color morado, significa que es un jugador que suele tirar del cable. Cuando veo alguien con nick morado, casi nunca acepto la partida. Prefiero que me busque con otro, que no hay que esperar apenas en encontrar partida.

Sobre Broly, me lo pillé por nostalgia. He visto gente darle buen uso, pero yo no lo aprovecho bien. No me acostumbro a usar el armor cuando toca por ejemplo. Me mola, es muy divertido meterle un buen zasca a alguien, pero a día de hoy no lo uso en el competitivo. No me parece el mejor personaje, pero si sabes aprovecharlo creo que es bastante bueno.

Y por cierto, para mi el roto número uno es Cell. Gohan adulto es también otro que tal, pero yo no lo considero roto, aunque los cracks te pueden dar palizas con él solo.
Hacia un mes que no entraba a jugar,y ahora no hay casi nadie para jugar online.. que a pasado, antes la sala estaba llena.
durrupa escribió:Hacia un mes que no entraba a jugar,y ahora no hay casi nadie para jugar online.. que a pasado, antes la sala estaba llena.


Ayer noche jugué varias partida y estaba petado gente :-?
durrupa escribió:Hacia un mes que no entraba a jugar,y ahora no hay casi nadie para jugar online.. que a pasado, antes la sala estaba llena.

Que llegué yo,guerrero legendario y acabé con todos juas juas juas(véase como risa malvada de Broly).
durrupa escribió:Hacia un mes que no entraba a jugar,y ahora no hay casi nadie para jugar online.. que a pasado, antes la sala estaba llena.


Lo que le pasó al Injustice 2, que lo bueno se acaba, eso es lo que ha (con h) pasado. Yo solamente juego ya contra la maquina, con eso, lo digo todo.
Gente, una duda. Lo he puesto hoy, que desde unos dias antes del DLC nuevo, no lo había puesto, y el mod de música de Darkcaptain no furula (no se oye nada, el juego está sin sonido). Entiendo que hasta nuevo aviso ya no funciona y hay que borrarlo , no?

He revisado sus videos (o tus, si lo estas leyendo [poraki] ) en youtube, por si tenia update, y me parece que no. Me confirmais?

Gracias [beer]
Yo sigo encontrando partida para jugar fácilmente, si no jugáis online es por que no queréis [+risas]

¿Alguien más ha estado viendo los torneos de este fin de semana? es una delicia ver jugar a los pros, es la primera vez que me engancho viendo un eSport.
Zemi41 escribió:Yo sigo encontrando partida para jugar fácilmente, si no jugáis online es por que no queréis [+risas]

¿Alguien más ha estado viendo los torneos de este fin de semana? es una delicia ver jugar a los pros, es la primera vez que me engancho viendo un eSport.


¿te importaría compartir los enlaces por favor?

por cierto, quería preguntar algo : ya me están empezando a salir combos bastante largos, pero el problema es que hay un punto en que estoy golpeando al rival y en medio del combo se recupera y no me deja seguir continuando.

¿mis dedos son demasiado lentos o es que esto es algo que esta hecho a posta para equilibrar el juego?
_revan_ escribió:
Zemi41 escribió:Yo sigo encontrando partida para jugar fácilmente, si no jugáis online es por que no queréis [+risas]

¿Alguien más ha estado viendo los torneos de este fin de semana? es una delicia ver jugar a los pros, es la primera vez que me engancho viendo un eSport.


¿te importaría compartir los enlaces por favor?

por cierto, quería preguntar algo : ya me están empezando a salir combos bastante largos, pero el problema es que hay un punto en que estoy golpeando al rival y en medio del combo se recupera y no me deja seguir continuando.

¿mis dedos son demasiado lentos o es que esto es algo que esta hecho a posta para equilibrar el juego?


Este ha sido hoy y ayer hubo uno en Barcelona pero no he encontrado vídeo en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=TnNcKbgPtrw

Si el rival se recupera en medio de un combo es que has fallado el combo, yo estoy intentando alargar los combos pero mi skill no da para mucho [+risas]
Zemi41 escribió:
_revan_ escribió:
Zemi41 escribió:Yo sigo encontrando partida para jugar fácilmente, si no jugáis online es por que no queréis [+risas]

¿Alguien más ha estado viendo los torneos de este fin de semana? es una delicia ver jugar a los pros, es la primera vez que me engancho viendo un eSport.


¿te importaría compartir los enlaces por favor?

por cierto, quería preguntar algo : ya me están empezando a salir combos bastante largos, pero el problema es que hay un punto en que estoy golpeando al rival y en medio del combo se recupera y no me deja seguir continuando.

¿mis dedos son demasiado lentos o es que esto es algo que esta hecho a posta para equilibrar el juego?


Este ha sido hoy y ayer hubo uno en Barcelona pero no he encontrado vídeo en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=TnNcKbgPtrw

Si el rival se recupera en medio de un combo es que has fallado el combo, yo estoy intentando alargar los combos pero mi skill no da para mucho [+risas]


No es falla del combo, no termino de hacer la secuencia y el personaje se recupera de la nada, de hecho en entrenamiento veo como ya en ese punto la barra de recuperación sube a toda ostia y no me dejan seguir conectando

Por ejemplo con Black, cuando hago el movimiento que es media luna hacia adelante + Y/X/B (aquel movimiento que tira unas bolas de energia para terminar apuñalando con la espada) el personaje se recupera ANTES de que se termine de hacer dicho movimimiento

Esto es algo que me sucede especialmente cuando estoy combeando y tiro al segundo striker habiendo usado ya al primero con anterioridad en medio del combo.

PD : Gracias por el video, le daremos un tiento a ver que tal

PD2: acabo de jugar unas 7 u 8 partidas con un pavo y me ha dado una paliza de escandalo, cuando me pasan este tipo de cosas termino con una rabia y una depresión de la ostia, es que coño, no puedo dedicar tanto tiempo al puto juego por que quiero jugar otras cosas también

que rabia joder

Imagen
battman80 escribió:Gente, una duda. Lo he puesto hoy, que desde unos dias antes del DLC nuevo, no lo había puesto, y el mod de música de Darkcaptain no furula (no se oye nada, el juego está sin sonido). Entiendo que hasta nuevo aviso ya no funciona y hay que borrarlo , no?

He revisado sus videos (o tus, si lo estas leyendo [poraki] ) en youtube, por si tenia update, y me parece que no. Me confirmais?

Gracias [beer]


me ha costado entender tu pregunta, pero te cuento. yo tengo el mod de DarkCaptain de antes del DLC, DLC puesto después, y se escucha perféctamente.
@IvanDj gracias, pues voy a ver que me falla a mi [beer]
(mensaje borrado)
elamos escribió:
durrupa escribió:Hacia un mes que no entraba a jugar,y ahora no hay casi nadie para jugar online.. que a pasado, antes la sala estaba llena.


Lo que le pasó al Injustice 2, que lo bueno se acaba, eso es lo que ha (con h) pasado. Yo solamente juego ya contra la maquina, con eso, lo digo todo.

El injustice 2 ni en su mejor momento se ha acercado a la cantidad de jugadores que tiene a dia de hoy DBFigtherZ. Según steamcharts a penas estuvo a 800 jugadores de media en su mejor momento. ¿Que ganas inventándote cosas?

Y mirando por encima, en la peor hora que ha tenido Dragon Ball durante el último mes, se ha mantenido por encima de los mil jugadores. Es decir, ni en la peor hora del FigtherZ ha habido menos jugadores que en el mejor momento de Injustice 2 [toctoc]

Todavía se mantiene hasta por encima de Tekken 7, que era el que mas jugadores tenía ¿Que otro juego de lucha no está muerto para ti?
_revan_ escribió:PD2: acabo de jugar unas 7 u 8 partidas con un pavo y me ha dado una paliza de escandalo, cuando me pasan este tipo de cosas termino con una rabia y una depresión de la ostia, es que coño, no puedo dedicar tanto tiempo al puto juego por que quiero jugar otras cosas también

que rabia joder

Imagen


@_revan_ A mi me pasó exactamente esto ayer... misma reacción, un Bardock me reventó el grupo 3 partidas seguidas sin despeinarse [carcajad] [carcajad] te deja por los suelos la peña así de bestia. [+risas]

Alguna recomendación de tutoriales para mejorar? A veces por mucha defensa y bloqueos acabo comiendo suelo igualmente, no se ven venir las palizas.
Yo me creia un dios supremo y desde hace algo de una semana así me siento el saco de boxeo de todos,me cogen y me hacen combos infinitos,osea casi parezco un espectador viendo mi muñequito como recibe golpecitos y final attack por diquier...
Yo cada vez que intento jugar mejor, peor juego jajajaja algun consejo para mejorar con los combos? soy horrible haciendolos...lo que noto es que me pongo nervioso o me apuro y apreto cualquier cosa, no se XD

Sobre el Online, siempre juego por mas que yo sea un asco en el juego jaja y siempre encuentro jugadores, el otro dia era un lunes 7 de la mañana aca en Argentina y habia en el juego globalmente 2000 personas, por lo general cuando me fijo siempre anda en un buen numero, no entiendo a los que dicen que no hay nadie jugando.
Gotten escribió:Yo cada vez que intento jugar mejor, peor juego jajajaja algun consejo para mejorar con los combos? soy horrible haciendolos...lo que noto es que me pongo nervioso o me apuro y apreto cualquier cosa, no se XD

Sobre el Online, siempre juego por mas que yo sea un asco en el juego jaja y siempre encuentro jugadores, el otro dia era un lunes 7 de la mañana aca en Argentina y habia en el juego globalmente 2000 personas, por lo general cuando me fijo siempre anda en un buen numero, no entiendo a los que dicen que no hay nadie jugando.


Dame tu ID de steam y te agrego para que juguemos algunas partidas y te enseño algunos trucos, ojo que no soy un pro pero me salen combos bastante largos, lo que mas me cuesta de momento es la defensa y la presión pero poco a poco vamos mejorando XD
Buenas,

soy muy manco. en la mayoría de los combos que veo por youtube, comienzan pegándo más de 6 golpes en el aire. yo más de 3 no saco. cómo hacen esto? porque parece ser de lo más básico, pero ni **** idea de cómo poder hacerlo.

un saludo!
IvanDj escribió:Buenas,

soy muy manco. en la mayoría de los combos que veo por youtube, comienzan pegándo más de 6 golpes en el aire. yo más de 3 no saco. cómo hacen esto? porque parece ser de lo más básico, pero ni **** idea de cómo poder hacerlo.

un saludo!

Yo se como hacerlo por este vídeo, pero aun no me termina de salir lo de extender el combo aereo, soy manquísimo xDD

https://www.youtube.com/watch?v=FpK2ufvBYx4
Existen varias formas pero destacó 2

Ambas con doble salto, la primera es : al elevar al oponente presionar XX arriba arriba XX

La otra es XX abajo B arriba arriba XX

Ya para finalizar el combo, como se puede cancelar absolutamente todo se puede finalizar el combo con X, meter algún movimiento especial en medio y cancelar con un super, o bien usar vanish para seguir alargando el combo

Existen más formas de hacer combos aéreos que son un pelin más complicadas pero para empezar con estas 2 está bien, eso sí, al menos la segunda solo aplica con saiyans y humanos
Se sabe algo de la salida del próximo DLC de personajes??
En mi opinión, los combos son lo último que hay que aprender, con aprenderse lo básico es suficiente y tiempo habrá de aprender nuevos.

Una práctica que me vino muy bien en su día es en modo práctica poner a la cpu en un nivel alto, al menos 75, y no atacar sino dejar que ataque la cpu e intentar defenderte de todo lo que te venga encima .

Lo hice sobretodo con los personajes más habituales que encuentras por ahí.

También es importantísimo aprender cuando es tu turno, es decir, en que momento pulsar un botón implica que la ostia la das tú y no la recibes, en rangos bajos mucha gente piensa que si bloqueas un golpe es el momento de golpear y es justo al revés, la iniciativa la lleva el otro.

En cuanto a esto, también es importante al principio aprender un blockstring de al menos 4-5 golpes, en rangos bajos suele ser suficiente para colar una ostia y empezar un combo.

Y lo más importante, ser consciente de que no importa cuanto mejores, siempre encontrarás alguno que te de una buena ronda de sopapos.

Un combo bastante útil, sencillo y aplicable a muchos personajes (no todos) es...

LL2M5M j.LM2H Superdash(H) LM j.LMH

además termina en un hard knockdown por lo que puedes terminar con un super, con 2, un lvl3 o lo que sea. Yo empezaría con esto y cuando salga ya en piloto automático avanzar a algo más complejo.
Solidus100 escribió:Se sabe algo de la salida del próximo DLC de personajes??


Ni idea, pero ojalá sean todo Gokus y Vegetas.

IRONIC MODE off
IvanDj escribió:
Solidus100 escribió:Se sabe algo de la salida del próximo DLC de personajes??


Ni idea, pero ojalá sean todo Gokus y Vegetas.

IRONIC MODE off

Y sobretodo no vayan a sacar escenarios nuevos, no sea que se gasten todo el presupuesto y no podamos disfrutar de más DLC de música tan buenos.
Estoy hasta los huevos del puto juego de los cojones, me tiro horas entrenando, sacando combos, practicando las presiones y los contrataques para que lleguen cabrones con 16, cell o gohan metiendo combos que no se por donde cojones vienen para bajarme el 80/90% de la vida con los putos combos loop y los strikers

llevo toda la vida jugando juegos de lucha, pasando de SF a MK, KOF, Tekken, KI y jamas me había encontrado con un juego de lucha tan frustrante como este

estoy que lo mando a la mierda, ya no aguanto mas [facepalm]
_revan_ escribió:Estoy hasta los huevos del puto juego de los cojones, me tiro horas entrenando, sacando combos, practicando las presiones y los contrataques para que lleguen cabrones con 16, cell o gohan metiendo combos que no se por donde cojones vienen para bajarme el 80/90% de la vida con los putos combos loop y los strikers

llevo toda la vida jugando juegos de lucha, pasando de SF a MK, KOF, Tekken, KI y jamas me había encontrado con un juego de lucha tan frustrante como este

estoy que lo mando a la mierda, ya no aguanto mas [facepalm]


Por curiosidad cuantos puntos tienes en el online?

A mi todos los juegos de lucha se me daban mal,por eso nunca los jugue mucho,y con enorme diferencia el que mejor se me ha dado es este,el menos frustrante para mi.
Tengo 359618 puntos en el online, rango super saiyan 2

el juego no es frustrante en el sentido de que sea dificil de jugar, es infinitamente mas fácil que un Street fighter o un Marvel vs capcom, el timing no es complicado y en cierta forma el juego esta un poco cheteado, los strikers son infinitos, puedes hacer cancels a absulutamente todos los movimientos, etc

es frustrante por la descompensación de personajes, Cell, gohan y 16 directamente rompen el juego, no solo por que estén desequilibrados con respecto a los demás personajes, es que necesitan ser nerfeados de manera urgente, los 3 tienen combos Loop que te pueden ventilar fácilmente el 70/80% de la vida con una sola barra de energía y me molesta en demasía que en ark no muevan los huevos por parchear el juego y me causa aun mas gracia como los personajes son usados en torneos a vista y paciencia de todo el mundo...esta tarde jugue al menos 7 partidas con personas diferentes y las 7 estaban con el mismo puto equipo (16, cell y gohan adulto) es que el tema ya parece un cachondeo

PD : HABEMUS ZAMAS FUSION Y VEGETTO

Imagen

La lista filtrada se esta haciendo realidad personje por personaje, a esto le faltaría cooler, 17 y vegeta/goku de la saga saiyan
_revan_ escribió:Tengo 359618 puntos en el online, rango super saiyan 2

el juego no es frustrante en el sentido de que sea dificil de jugar, es infinitamente mas fácil que un Street fighter o un Marvel vs capcom, el timing no es complicado y en cierta forma el juego esta un poco cheteado, los strikers son infinitos, puedes hacer cancels a absulutamente todos los movimientos, etc

es frustrante por la descompensación de personajes, Cell, gohan y 16 directamente rompen el juego, no solo por que estén desequilibrados con respecto a los demás personajes, es que necesitan ser nerfeados de manera urgente, los 3 tienen combos Loop que te pueden ventilar fácilmente el 70/80% de la vida con una sola barra de energía y me molesta en demasía que en ark no muevan los huevos por parchear el juego y me causa aun mas gracia como los personajes son usados en torneos a vista y paciencia de todo el mundo...esta tarde jugue al menos 7 partidas con personas diferentes y las 7 estaban con el mismo puto equipo (16, cell y gohan adulto) es que el tema ya parece un cachondeo

PD : HABEMUS ZAMAS FUSION Y VEGETTO

Imagen

La lista filtrada se esta haciendo realidad personje por personaje, a esto le faltaría cooler, 17 y vegeta/goku de la saga saiyan


Confirmándose esto, ya me imagino un season pass con personajes del torneo de poder.

Vegetto mola, desde luego, Zamasu estando Black no me llama tanto me habría molado otro mas novedoso, Dabra, Kefka, Jiren...
_revan_ escribió:PD : HABEMUS ZAMAS FUSION Y VEGETTO

La lista filtrada se esta haciendo realidad personje por personaje, a esto le faltaría cooler, 17 y vegeta/goku de la saga saiyan

Goku SS, Goku SSB, Vegeta SS, Vegeta SSB, Bardok, Vegeto, e hipotéticamente por venir Vegeta y Goku sayan.

Y ni rastro de los más emblemáticos de la saga del poder de super. Todo correcto.... Como dije, visto lo visto podemos dar por sentado anuncio de un segundo Pase de temporada a final de año con el estreno de la peli posiblemente ratataaaa
en la foto donde veis a vegetto? solo sale zamatsu y super vegeta blue.
Rock Lee escribió:en la foto donde veis a vegetto? solo sale zamatsu y super vegeta blue.


lo han confirmado por twitter



Ya me veo el proximo season pass

Jiren, Toppo, Dyspo, Kefka, Dabra, Yamoshi, Goku Chibi y Vegeta con bigote
de fecha para estos dos nuevos personajes, nada aun, no?
Yo me mojo y digo que salen el 23 de mayo o el 30 de mayo
Tiene toda la pinta que van a ir lanzando 2 personajes nuevos cada 2 meses APROX. Fijo que para mediados-finales de Mayo los tenemos ya listos...

Aunque bueno, yo sinceramente hace ya muchísimo que no juego (mas de 1 mes), y dado mi nivel (me quedé en Androide o por ahí) seguro que en unos meses entro y no sirvo ni como muñeco de entrenamiento [qmparto]

Y no por que no me guste, ya que me parece un juego con mucho mimo y cariño, divertido y muy vistoso, si no por que en el Online el sistema de combate se basa siempre en lo mismo y me acaba cansando (BnB de siempre con Jump Cancel y finalizando con el especial/super, mientras uno se cubre y el otro intenta buscarle el hueco con la ayuda de los Assists)
Yo le estoy dando un tiempo de descanso, culpa también de que estoy viciadísimo a Horizon Zero Dawn, pero las últimas veces me estaban dando palizas brutales, es duro el rango kaioshin.
3837 respuestas