[HO] Dragonball FighterZ

Jopraris escribió:La ultímate no incluye nada de eso que yo la tengo, y los preorder daban a SSB goku Vegeta, no lo de los lobby avatar

Daban ambas cosas. Con los blue lo recuerdo claro.
Seguro que si buscamos por google images encontramos aun imagenes de los anuncios con lo que daban por las reservas.

EDITO: Ahí va:
Imagen
Como es muy confuso todo, me he puesto a buscar info para aclarar el tema del avatar en cuestión , y.... Imagen
@VondrakESP Aclarado pues. Aunque no lo ponían clarito en ningún lado (al menos cuando las preorder, no se ahora) viene incluido con la ultimate.
Entonces lo debo tener activo yo también.
Yo compré la edición tocha y ahí me sale:

Imagen
¿Tanto movimiento por un avatar? XD
@exitfor cierto, error mío, pensaba que era solo los Early Unlock, y el avatar ese de Goku para el lobby también lo tengo en steam jajaja al venir con la ultimate. [facepalm]

Solo me dedico a jugar y ni sé lo que tengo [tomaaa]
r3vl1s escribió:@Darkcaptain a mi me saltó un error con tu música metida en el modo historia, en la saga androides fui a ver la fase 1 del vínculo de A18 y me saltó una pantalla de error de la carpeta RED creo que era y me cerró el juego.

Luego borré el contenido de la carpeta mods por el de purple para probar y me dejó verlo sin problema, por si alguien quiere probar a ver si fue casualidad o hay ese fallo realmente.


Lo miraré para el próximo update, a priori no toqué ningún tema del modo historia, pero lo revisaré por si acaso, thanks por el aviso.

danox escribió:@Darkcaptain Todo bien,reinicie el ordenador y volvió a la normalidad,pero fue curioso.
Gracias por el mod,lo estoy disfrurando un monton.
Aunque se que el tema original esta,mirate esta que es mas larga y esta muy chula.
https://youtu.be/ew_heGDWUtg
Un saludo!!!


Se confirma entonces que fue un Bug aleatorio del juego, perfecto pues ;)

El tema está muy guapo, siempre intento coger la pista oficial de la BSO o buscar un Cover lo mas parecido posible, gracias por el tema, lo miraré.
Siento el revuelo XD, lo que comenzo como una consulta a dado para mucho....jejeje.

Un compi del foro,me ha pedido los archivos de photoshop de mis plantillas,así que las he subido a MEGA,para poder pasarlas comodamente...se que no son gran cosa,pero oye ya que las tengo subidas,no me cuesta nada compartirlas...si teneis un mayflash 300,y las quereis usar,pues genial,y si os gusta pero sabeis retocarlas hasta dejarlas toh flamah,pues genial...si es este el caso...y las compartis,seria de agradecer,porque yo las usaría...

espero que gusten y si no es así,pues nada. XD

https://mega.nz/#!NtR20JpD!NHRI397p4r7n ... fslcnyTWVo

PD: No es por dar publi ni nada eh,es por compartir
¿que mod de musica recomiendan de los que hay disponibles actualmente?, ¿el proceso de modificación es muy dificil?, me gustaría probar ir cambiando las musicas por las clásicas de los juegos de dragon ball en 2d de la época XD
_revan_ escribió:¿que mod de musica recomiendan de los que hay disponibles actualmente?, ¿el proceso de modificación es muy dificil?, me gustaría probar ir cambiando las musicas por las clásicas de los juegos de dragon ball en 2d de la época XD


Pues depende lo que busques, ya que hay de todo...

Mods. con música de DB Super
Mods con música del anime americano (basado en Bruce falcouner)
Y luego otros tantos que están basados en la BSO japonesa, como el mío, o el del compi de EOL neox3 etc...

Los tienes en la web de fighterzmods y en páginas anteriores tienes los Links de descarga y todo eso, aparte neox3 hizo un tutorial con el proceso de como modificarlas.

Mas tarde colgaré el nuevo Update de mi Mod. aunque ya digo que el mio está basado en el Anime de DBZ (que también tiene unos pocos temas de DB y DBSuper)
Buenasss

Aun estoy saboreando la historia y ya me queda poco.
Luego me quiero meter con el arcade para sacarme goku y vegeta blue ya que en el pre-order de la web donde lo pille no se incluia.

¿Como lo veis de complicado para sacarse a goku y vegeta? mi nivel es regulero.. a ver, me hago los tutoriales de movimiento de los personajes que he probado pero las ultimas me cuestan un poco..
Haciendo la Historia completa y los desafíos ya casi que los tienes (se pueden sacar con zeny sin necesidad de hacer el arcade)
rap_dora escribió:Buenasss

Aun estoy saboreando la historia y ya me queda poco.
Luego me quiero meter con el arcade para sacarme goku y vegeta blue ya que en el pre-order de la web donde lo pille no se incluia.

¿Como lo veis de complicado para sacarse a goku y vegeta? mi nivel es regulero.. a ver, me hago los tutoriales de movimiento de los personajes que he probado pero las ultimas me cuestan un poco..

Si no te lo sacas por rango del arcade (chungo), te lo sacas por acumulación de zenis (puedes gastarlos antes, da igual... es en el recuento global acumulado).

Forma fácil de acumular muchos zenis (y de paso desbloquear muchos colores, avatares y otras cosas): modo historia (si la pasas en difícil mejor que mejor), ponerte las 3 casillas con el potenciador de más zenis al ganar, y ale, a combatir con todos los esbirros de cada mapa.
Estos de Bamco quieren meternos Hype xD

Sacan un Trailer inacabado y sin sonido [+risas]

Aquí algunas imágenes mas de Broly y Bardock:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Darkcaptain escribió:Imagen

Hola soy Broly y me han contado un chiste bueniiiisimo JAJAJAJAJAJAJAJAAAA
La de Broly no me acaba... Tendrían que haberle puesto esta:

https://youtu.be/6qTjrOEMFA8?t=152
No lo digo por @exitfor ...Pero he visto algo de controversia por la risa de Broly...pero es que,Broly es así,es parte de su personalidad,aqui un ejemplo...http://i222.photobucket.com/albums/dd281/evil-black-sparx-77/tumblr_lk9qruCqCw1qcfgllo1_500.gif
Sabéis si el season pass se puede comprar en paginas de keys? o solo a traves de Steam?
br000ly escribió:La de Broly no me acaba... Tendrían que haberle puesto esta:

https://youtu.be/6qTjrOEMFA8?t=152

Pfff horripilante ese latino....
exitfor escribió:
rap_dora escribió:Buenasss

Aun estoy saboreando la historia y ya me queda poco.
Luego me quiero meter con el arcade para sacarme goku y vegeta blue ya que en el pre-order de la web donde lo pille no se incluia.

¿Como lo veis de complicado para sacarse a goku y vegeta? mi nivel es regulero.. a ver, me hago los tutoriales de movimiento de los personajes que he probado pero las ultimas me cuestan un poco..

Si no te lo sacas por rango del arcade (chungo), te lo sacas por acumulación de zenis (puedes gastarlos antes, da igual... es en el recuento global acumulado).

Forma fácil de acumular muchos zenis (y de paso desbloquear muchos colores, avatares y otras cosas): modo historia (si la pasas en difícil mejor que mejor), ponerte las 3 casillas con el potenciador de más zenis al ganar, y ale, a combatir con todos los esbirros de cada mapa.



Ah no lo sabia! Creí que tenias que acumular 300.000 y 500.000 zenits para gastarlos en el personaje.
Sabes donde puedo ver cuantos llevo ganados (incluyendo los gastados)?
rap_dora escribió:Ah no lo sabia! Creí que tenias que acumular 300.000 y 500.000 zenits para gastarlos en el personaje.
Sabes donde puedo ver cuantos llevo ganados (incluyendo los gastados)?

Diría que no sale por ninguna parte.
Tú ves haciendo y oriéntate como si fueras de cero... que cuando llegues te sale una notificación diciendo que se ha desbloqueado xD

Cuando te salga la de Vegeta Blue ya sabes que vas por los 300K [+risas]
@rap_dora en informacion del jugador hay un apartado que te lo indicia, luego cuando entre al juego y te lo concreto más.
Desde los mandos de snes y genesis que no se me hacía una ampolla así en el pulgar izquierdo (bueno puede que con tekken 3, pero los crea-ampollas siempre han sido los de lucha 2D no se por qué... bueno sí lo se, suelen ser más rápidos y requerir más medias lunas xD) [carcajad]

Hay que ver, con lo malo que soy en el juego y lo bien que me lo paso. Pocos juegos pueden juntar esos dos conceptos. El arcade en difícil no se si me lo conseguiré sacar con rango S algún día [qmparto]
Hola de nuevo, tras comentar por aqui que el juego me decepcionó al final le di bastante y me ha terminado gustando, mucho mas que el tekken 7 que lo tengo completamente aparcado a la espera que me canse del dragon ball.

pille por 3 euros el dlc para desbloquear a vegeta y a goku blue porque literalmente se me hacia imposible llegar a los 500 mil zenis o pasarme el modo arcade en dificil con A de puntacion.


Lo estoy disfrutando, me parece una buena compra pero mantengo lo que dije, tiene muy pocos personajes jugables y algunos de ellos personalmente me parece mierda.
hombre el rango A esta chupado en arcade
pasa que hay que presionar mucho
si juegas pausado no te lo pasas
no tienes que dejarle un respiro y se pasa fácil
os recomiendo hacer la historia en difícil que ya la ia presiona mas y os vais acostumbrando al nivel de dificultad poco a poco
y ya luego os parecerá una chorrada
zarcelo_2 escribió:hombre el rango A esta chupado en arcade
pasa que hay que presionar mucho
si juegas pausado no te lo pasas
no tienes que dejarle un respiro y se pasa fácil
os recomiendo hacer la historia en difícil que ya la ia presiona mas y os vais acostumbrando al nivel de dificultad poco a poco
y ya luego os parecerá una chorrada

Hombre tanto como chupado... En el recorrido largo me quise pegar un tiro más de una vez en el combate final para simplemente pasarlo con más de C (hablo del modo difícil).

Tengo grabado a fuego un cambio de personaje en un combate final de uno de esos recorridos (creo que no era el objetivo más largo, sino el penúltimo... hablo de memoria) que hice y saliendo antes de poder mover al que entraba me hizo un perfect la mala puta [+risas]
Creo que la IA llevaba a Beerus, Vegeta Blue y no recuerdo si el tercero era Hit o Goku Blue. Eso era combo tras combo a una velocidad jodida jodida con varios ultimate encadenados de los 3 personajes enemigos.
Esto va mejor aquí:

Hola, por si os interesa, el lunes que viene hay torneo online de este juego, por si quereis aprovechar y os pueda venir bien para practicar:

Imagen


Si os interesa me mandais un privado y os digo como inscribiros, ok? ;)


Un saludo!

P:D: Es la versión de PC, el cartel tiene un error, ok? pero es de PC el torneo!
@r3vl1s @exitfor

Gracias a ambos! Ok, entonces gastare los zenit que tengo acumulados en cajitas!! yo acumulando para pillar a goku y vegeta! :D jajajaja

Que alegria jajajaja
Pues yo estoy bastante quemado con el juego [+risas] y como sospechaba, los juegos por equipos se me dan fatal y mas si es estilo marvel vs capcom con assist de por medio. Ya imaginaba que esto podria pasar porque salí quemadisimo del ultimate marvel vs capcom 3 en ps3. He llegado a saiyan 2 de ranked pero nada... es que realmente no entiendo que golpes venden y cuales no. Hay momentos que parece que puedas contraatacar y no es asi. Tampoco entiendo muchas cosas del juego y la defensa aqui es jodida de la leche, cosa que odio.

En fin... seguire jugando de vez en cuando porque el juego es muy bueno pero, no creo que llegue a meterle tanto vicio como yo esperaba.
THumpER escribió:y la defensa aqui es jodida de la leche

Creo que es parte de la clave para pasar al siguiente nivel, saber como defenderte mejor en cada momento.
Que si la cosa va pausada bien... ataque tocho teleport a espalda. Teleport, teleport o golpe para mandarlo a volar. Golpes normales defensas normales, auocombo defensa y desvío... Acorralado y muy cerca Rb+Rt...

Pero luego hay otras cosas que no sabes muy bien cómo, y cuando el combate es frenético... a llorar xD

Debo confesar que en combates muy rápidos y con presión algunas veces ya ataco a medialuna+boton que no se ni lo que estaba haciendo xD

A mí no me frustra, supongo que porque adoro la saga [+risas]
MvsC: Infinite también me gusta (bastante más pausado que DBFZ). Sin embargo hay otros, como los MvC de hace algunas generaciones que no podía con ellos por lo frenéticos que eran, o algún KoF que me irritaba el nivel técnico pese a gustarme. Quizás ni antes fuese tanto ni ahora tan poco, simplemente me he ido adaptando y ahora al gustarme más le he metido horas a ese tipo de subgenero hasta pillarle el gusto (pese a no ser bueno, ahora sí los disfruto mucho a diferencia de antaño).

También pasa que en otro tipo de juego el sistema de combo me es más memorizable como los tekken. Aquí lo mismo estoy viendo la secuencia en el modo desafío combo y me pierdo a mitad con algunos xD
Anunciado parches para corrección de bugs del Online (yo creo solucionará mas en PS4, que va bastante mal... )

https://www.youtube.com/watch?v=fBJO5_9R4Wk

Y tema aparte, ya he lanzado el Update del Mod. de Música:

El changelog y la descarga están en este enlace:

https://fighterzmods.com/mods/ost-anime ... rkcaptain/

Pero para los de EOL no voy a hacer registraros y os pongo el Link directo de descarga XD

Descargar v.1.2

Video de ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=s4wPQly ... e=youtu.be

Igual que en la versión anterior, borrar el anterior Mod (los 2 ficheros) de la carpeta ~mods y meter los ficheros del .rar en esta

La versión en catalán estará mañana probablemente.
@Darkcaptain

Se agradece el update. Bajando!! XD
@exitfor Es que a mi se me dan mejor los juegos de 1vs1 y que son mas lentos como tekken, Street fighter, mortal kombat, soulcalibur, etc... Pero los guilty gear, blazblue, marvel vs capcom o este mismo dragon ball que son todo una locura de ataques y de presion... buf.. me queman vivo [carcajad] Pero en fin, ire viciando y a ver si voy pillando la mecanica a mas cosas.
THumpER escribió:@exitfor Es que a mi se me dan mejor los juegos de 1vs1 y que son mas lentos como tekken, Street fighter, mortal kombat, soulcalibur, etc... Pero los guilty gear, blazblue, marvel vs capcom o este mismo dragon ball que son todo una locura de ataques y de presion... buf.. me queman vivo [carcajad] Pero en fin, ire viciando y a ver si voy pillando la mecanica a mas cosas.


Yo estoy más o menos igual que tú. Lo cogí con ganas pero me cuesta bastante cuando se vuelve frenético y la presión es constante... Por eso online no he jugado demasiado y juego en local o con amigos.

Le quiero dedicar horas, pero hay veces que pienso que no le daré demasiada caña. El tiempo lo dirá.
lo de presionar en este juego es un poco de locos, he visto varios videos de pros que facilmente estas cubriendote 10-15seg que es una barbaridad.

Los castigos son muy dificiles, si te lanzan asssist despues de cubrirte un combo basicamente te tienes que cubrir hasta que el otro pare o hagas una contra para separarte(atras+A) o lo de sacar el compañero en modo contra pero tiene bastante riesgo tambien.

@Darkcaptain muchas gracias por el curro tio! Se agradecen este tipo de aportes
Me gustaría instalar el mod de música del compañero,pero te pueden banear o no?
pdriko31 escribió:Me gustaría instalar el mod de música del compañero,pero te pueden banear o no?


No te pueden banear. es música y tan solo la escuchas tu, por lo que no molesta a los otros usuarios.
pdriko31 escribió:Me gustaría instalar el mod de música del compañero,pero te pueden banear o no?


En casi 3 semanas hasta la fecha nadie ha sido baneado.

Somos miles jugando con Mods. de diferentes tipos en el Online sin problemas (diferentes tipos pero sin hacer trampa, cosas como Música, Skins etc..)
A partir de cierto nivel quien da un lp tiene permiso para golpear durante 15s sin riesgo como bien dice @evilkainn_

El mod está muy currado! Yo me he hecho el mío propio poniendo música de la serie y un par del guilty gear hahaha

Tengo ganas de ver algo más de broly
Darkcaptain escribió:
pdriko31 escribió:Me gustaría instalar el mod de música del compañero,pero te pueden banear o no?


En casi 3 semanas hasta la fecha nadie ha sido baneado.

Somos miles jugando con Mods. de diferentes tipos en el Online sin problemas (diferentes tipos pero sin hacer trampa, cosas como Música, Skins etc..)

Muchas gracias compi,como se instala tu mod de musica?
pdriko31 escribió:
Darkcaptain escribió:
pdriko31 escribió:Me gustaría instalar el mod de música del compañero,pero te pueden banear o no?


En casi 3 semanas hasta la fecha nadie ha sido baneado.

Somos miles jugando con Mods. de diferentes tipos en el Online sin problemas (diferentes tipos pero sin hacer trampa, cosas como Música, Skins etc..)

Muchas gracias compi,como se instala tu mod de musica?


Lo pone dentro del rar, en la Web que he enlazado, en la descripción de Youtube etc... :p

Básicamente es crear una carpeta llamada ~mods , con el simbolo incluido, dentro de \DRAGON BALL FighterZ\RED\Content\Paks\

Y meter los ficheros que vienen dentro del rar allí (dentro de la carpeta ~mods)

Ya está XD
Darkcaptain escribió:Anunciado parches para corrección de bugs del Online (yo creo solucionará mas en PS4, que va bastante mal... )

https://www.youtube.com/watch?v=fBJO5_9R4Wk

Y tema aparte, ya he lanzado el Update del Mod. de Música:


El changelog y la descarga están en este enlace:

https://fighterzmods.com/mods/ost-anime ... rkcaptain/

Pero para los de EOL no voy a hacer registraros y os pongo el Link directo de descarga XD

Descargar v.1.2

Video de ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=s4wPQly ... e=youtu.be

Igual que en la versión anterior, borrar el anterior Mod (los 2 ficheros) de la carpeta ~mods y meter los ficheros del .rar en esta

La versión en catalán estará mañana probablemente.


¿el tutorial que sale en la web de fighterz mods es el mismo metodo que usaste para cambiar las musicas?, por que le he estado dando un ojo y a simple vista se ve un poquitin complicado

en fin, ya tengo lista la selección de musicas sacadas de buyuu retsuden, hyper dimension, butoden 1, 2 y 3, super goku den y saiyan densetsu, si me sale bien, voy a hacer una versión con las versiones arrange de los legends, shin butoden y final bout.

Por cierto: ¿se podrá modificar las voces del anunciador? XD
_revan_ escribió:
¿el tutorial que sale en la web de fighterz mods es el mismo metodo que usaste para cambiar las musicas?, por que le he estado dando un ojo y a simple vista se ve un poquitin complicado

en fin, ya tengo lista la selección de musicas sacadas de buyuu retsuden, hyper dimension, butoden 1, 2 y 3, super goku den y saiyan densetsu, si me sale bien, voy a hacer una versión con las versiones arrange de los legends, shin butoden y final bout.

Por cierto: ¿se podrá modificar las voces del anunciador? XD


Voces también se pueden tocar, pero no he probado a hacerlo, por que hay muchísimas y a saber a que corresponden, vamos, 1 matanza, habría que hacerlo con 1 gran grupo de personas xD ya que aparte, creo que no hay ningún programa para extraer y reproducir esos ficheros...

Por otra parte, mirando por la Web de fighterz mods hay un programita que SIMPLIFICA y muchísimo el tema de cambiar las canciones (me hubiera ahorrado unas cuantas horillas, la verdad xD)

https://fighterzmods.com/mods/dbfz-ost- ... d-creator/

Aun así en mi caso sigue siendo bastante curro, ya que siempre meto varios temas en 1 pista, normalizarlas, aumentarle los db (volumen), luego testear los temas en el juego para ver si hay alguno que esté mucho mas bajo que otros etc... pero bueno, aun así el programa ayuda :)

PD: De mi Mod habrá un update mas , ya que básicamente lo que estoy haciendo en las últimas versiones, es meterle música con mejor bitrate (calidad), extraídas directamente de los CD de BSO, eso si, intentando siempre encajar lo máximo posible con el escenario o PJ en cuestión, y que tengan cierto "ritmo" e intensidad para las batallas.
Lo de las voces habrá que mirar, que ya tarda un mod de Chiquito de la calzada.
El broly sera personaje de agarres como A-16? no estaria mal para darle variedad.
A mi nunca me han enganchado los juegos de lucha, salvo el primer soul calibur, pero este...ufff me tiene enganchado y ni siquiera lo tengo! Me gusta ver combates en youtube jaja se ve espectacular! Y ademas al estar siguiendo dragon ball super, no se, estoy dudando si comprarlo o no, quizas sea el momento de pasarme a este genero [idea]
ON TOP OF THE DLC CHARACTERS... A BIG UPDATE WILL ALSO BE IMPLEMENTED

ON TOP OF THE DLC CHARACTERS... A BIG UPDATE WILL ALSO BE IMPLEMENTED

ON TOP OF THE DLC CHARACTERS... A BIG UPDATE WILL ALSO BE IMPLEMENTED


Bieeeen, que se nos vienen pronto los modos de juego extraaaa

--------------------------
Estás pidiendo consejo, @frikidaguel ? Pues si necesitas un empuje, ahí va... ¡compra!
THumpER escribió:El broly sera personaje de agarres como A-16? no estaria mal para darle variedad.


Es pronto para saberlo, ya que no hay ni Trailer con algo de Gameplay sobre él, pero yo creo que es como tu dices, me da que va a ser un jugador "tocho", no extremadamente rápido.

Por mi forma de juego me atrae mas ver a Bardock, pero habrá que testearlo ambos...

Los modos de juego extra que se filtraron (veremos si son ciertos) se llamaban Z-League y Z-Raid si mal no recuerdo, veremos como son...
3837 respuestas