[HO] Dragon Quest XI

brago900 escribió:@JURENlTO 2 espadas y la armadura de dundrasil que dista mucho de ser la mejor para el héroe en esos momentos XD
Y yo nunca he ido a por un boss inspirado nunca no obstante el juego lo supere en la dificultad de serie sin chuminas extras innecesarias.

Ah, es que de fácil a draconian cambia mucho la cosa. Yo iba al 54 a por
jaspe
pensando que iba a barrerle y me mató al healer nada más empezar y los otros tiritando xD
@JURENlTO El juego en base es la dificultad estándar draconiano es simplemente chetar la barra de vida del oponente para aumentar las posibilidades de que el RNG te joda el combate así de simple.
Dume escribió:Pues yo estoy en el Boss
Desafío del Luminario
Hay veces que mato a los dos pero por encima de los 40 golpes que te exige para pasarla.
He farmeando un par de veces. Ya soy lvl 61/62 y llevo todo el mejor equipo posible pero me cuesta horrores.

Alguna idea?


Yo lo he pasado ahora mismo, a lvl 70. Intenta equipar algo para disminuir los ataques de estado. Si subes un poco de nivel no debería costarte demasiado.
juanjorm78 escribió:
Dume escribió:Pues yo estoy en el Boss
Desafío del Luminario
Hay veces que mato a los dos pero por encima de los 40 golpes que te exige para pasarla.
He farmeando un par de veces. Ya soy lvl 61/62 y llevo todo el mejor equipo posible pero me cuesta horrores.

Alguna idea?


Yo lo he pasado ahora mismo, a lvl 70. Intenta equipar algo para disminuir los ataques de estado. Si subes un poco de nivel no debería costarte demasiado.


Ok, seguire farmeando y mirare lo del equipo que comentas.
brago900 escribió:@JURENlTO El juego en base es la dificultad estándar draconiano es simplemente chetar la barra de vida del oponente para aumentar las posibilidades de que el RNG te joda el combate así de simple.

Que va, para nada. Cambié en el boss a "normal" por ver el final del juego y es cierto que en esa dificultad la primera fase es más complicada, pero en la segunda moría en 2 rondas y sin necesidad ni de curarme ni de bufarme las defensas. Hay demasiado salto, falta una dificultad normal entre estándar y draconian. 2 golpes te matan en draconian y si te meten debuff sólo de uno.
Nuevo parche de Steam que añade nuevas opciones, por ejemplo cambiar el límite de FPS a 90, 144 o ilimitado (aunque eso ya se podía hacer modificando el ini) ahora es oficial. También incluye otros arreglos.

Lo malo es que adiós al mod de la banda sonora orquestada, pues se lo han cargado con este update.

Ojalá los modders lo solucionen pronto. Esto es una marranada.

https://steamcommunity.com/games/742120/announcements/detail/3644993759229473975

No compensa, la verdad.

Afortunadamente, los modders ya son conscientes y están trabajando en ello para arreglarlo.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1521444556

!!!!!ATTENTION!!!!!

WE ARE AWARE THAT THE MOST RECENT UPDATE TO DQ11 HAS BROKEN OOM. WE ARE WORKING ON A FIX AS SOON AS POSSIBLE. PLEASE BE PATIENT AND WE WILL UPDATE YOU ALL AS SOON AS POSSIBLE.


P.D.: Por supuesto, el problema de rendimiento en Gondolia persiste...
Y el de bajos framerates con determinados ataques, también sigue exactamente igual.

Como diría Adam Jensen: I never asked for this.

Actualizo, con respecto al mod para la música: @Everyone

POSSIBLE FIX FOUND.

PLEASE HANG TIGHT.

-Scenedikemon



Ojalá lo arreglen pronto. Sin la música orquestada, la experiencia de juego empeora... La única que me gusta más en Midi que Orquestada es la de Awasaki. Eso sí, sigo prefiriendo la versión del DQ III:

https://youtu.be/6JOeXPXWwM8

Actualizo:
Ya han puesto una solución "temporal" para poder seguir disfrutando de OST orquestada. También dicen que están trabajando en un nuevo parche para el mod de la banda sonora orquestada que sea compatible con la última actualización. No sé qué haríamos sin los modders.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues no pienso actualizar
JMSLionheart escribió:Ya han puesto una solución "temporal" para poder seguir disfrutando de OST orquestada. También dicen que están trabajando en un nuevo parche para el mod de la banda sonora orquestada que sea compatible con la última actualización. No sé qué haríamos sin los modders.


Info?
Sonikero escribió:
JMSLionheart escribió:Ya han puesto una solución "temporal" para poder seguir disfrutando de OST orquestada. También dicen que están trabajando en un nuevo parche para el mod de la banda sonora orquestada que sea compatible con la última actualización. No sé qué haríamos sin los modders.


Info?


Mi recomendación es no actualizar.

Pero todos aquellos que ya lo hayan actualizado, simplemente se trata de reemplazar el archivo ejecutable DRAGON QUEST XI.exe por el anterior al update.

Podrás encontrarlo aquí:
https://drive.google.com/file/d/1CswL0f ... J2nR0/view

Este link fue publicado desde la guía del mod de la banda sonora orquestada. Info aquí:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1521444556

WE HAVE FOUND A TEMPORARY FIX. THIS WILL RESTORE ALL ISSUES WITH THE MOD, BUT WILL SADLY REMOVE SOME OF THE UPDATES IN THE MOST RECENT PATCH.

WE ARE WORKING ON AN UPDATE THAT WILL BE COMPATIBLE WITH THE MOST RECENT PATCH; THIS IS ONLY TEMPORARY.

DO THIS STEP BEFORE INSTALLING:

Download the file from this link: https://drive.google.com/file/d/1CswL0f ... J2nR0/view

1. Go to the folder containing your DQ11 EXE file ( ...\SteamLibrary\steamapps\common\DRAGON QUEST XI\Game\Binaries\Win64)

2. MOVE OR DELETE THE EXE FILE THAT IS THERE

3. Drag and drop the file you just downloaded above into that folder.

4. Run normally through Steam, and you're good!

This has NOT yet been tested with either Special K or Special K + OOM at the same time!!!

-THIS SHOULD NOT break your game or remove trophy support!


A continuación cito textualmente lo que publicó uno de los implicados en el mod:

Canzah:
The fix is temporary and negates the new patch for now, but we are working on new update that will work with latest patch, for now use the temporary workaround fix posted in the guide.
We will update you as we are closer to releasing a new version.


En resumen, que lo más rápido y efectivo por el momento es no actualizar el juego desde Steam porque lo que hace este fix es simplemente reemplazar el exe nuevo por el antiguo, así que se pierden todas las mejoras de la actualización (que tampoco trae ninguna mejora en realidad, pues los verdaderos problemas, que son básicamente la mala optimización en Gondolia y el framerate capado en ataques con lanza, no se han arreglado).
Estoy valorando si pillarlo en Switch cuando salga o en PC. Lo que me hace dudar, mas allá de la inmiedatez de tenerlo ya, sería el tema logros.

¿Que tal están los logros en Pc? ¿Alargan la vida util del juego? ¿O son "meh"?

Si me lo pillo en PC, antes o despues, sería por los logros asi que espero recomendaciones.

Gracias [beer]
JMSLionheart escribió:
Sonikero escribió:
JMSLionheart escribió:Ya han puesto una solución "temporal" para poder seguir disfrutando de OST orquestada. También dicen que están trabajando en un nuevo parche para el mod de la banda sonora orquestada que sea compatible con la última actualización. No sé qué haríamos sin los modders.


Info?


Mi recomendación es no actualizar.

Pero todos aquellos que ya lo hayan actualizado, simplemente se trata de reemplazar el archivo ejecutable DRAGON QUEST XI.exe por el anterior al update.

Podrás encontrarlo aquí:
https://drive.google.com/file/d/1CswL0f ... J2nR0/view

En resumen, que lo más rápido y efectivo por el momento es no actualizar el juego desde Steam porque lo que hace este fix es simplemente reemplazar el exe nuevo por el antiguo, así que se pierden todas las mejoras de la actualización (que tampoco trae ninguna mejora en realidad, pues los verdaderos problemas, que son básicamente la mala optimización en Gondolia y el framerate capado en ataques con lanza, no se han arreglado).


Gracias! El mio se ha actualizado solo [qmparto]
freakstyler escribió:Estoy valorando si pillarlo en Switch cuando salga o en PC. Lo que me hace dudar, mas allá de la inmiedatez de tenerlo ya, sería el tema logros.

¿Que tal están los logros en Pc? ¿Alargan la vida util del juego? ¿O son "meh"?

Si me lo pillo en PC, antes o despues, sería por los logros asi que espero recomendaciones.

Gracias [beer]


Aunque no lo he terminado me he informado por el tema de logros y obviamente alarga la vida del juego y bastante.
Hay de todo pero por lo que he visto muchos son "meh" aunque no son difíciles de conseguir, digamos que son coleccionables y misiones de recadero, el postgame parece que tiene chicha pero no he querido indagar mas para evitar spoilers.

Pero para que te hagas una idea la historia principal se pasa en unas 50-55 horas (yo llevo 50 y aun no he terminado), el postgame puede que llegue a las 75 o 90 horas de juego y el 100% con todo hecho y logros ronda las 120 horas.

Los logros no son perdibles.

No se que decirte sobre esperarlo para Switch, parece que aun les va a llevar un tiempo, por lo que no creo que sea un mero port.
Bueno, postgame terminado, y creo que aquí lo dejo.

Nivel 99 con todos los pjs, gracias al truco de Aleluya + electroluz, la espada de luz tocha forjada y con los trajes de los héroes originales.
La primera vez que fui a Khalasmos me dio pal pelo, hasta que vi que había que usar la espada de luz en combate. De esta forma me ha durado poco (aunque he visto gente por ahí que se lo ha pasado sin esto)


Para mí, es posiblemente el mejor DQ que he jugado. Jugable y argumentalmente al nivel del 8, y lo pongo por encima porque visualmente me parece una maravilla.

No sé qué cosas arreglará el parche, por suerte he pasado el juego justo, así me ahorro problemas con el mod de la BSO orquestada.
@juanjorm78 con que nivell llegaste al
al Boss del Desafío del Luminario? El que tienes que matar con 40 acciones o menos.
@Dume

Creo que lvl 70, y no tuve muchos problemas.
juanjorm78 escribió:@Dume

Creo que lvl 70, y no tuve muchos problemas.

Me lo acabaré sacando. La verdad es que matar lo mato pero no paso...ya sabes porque. Pero en una de estas me lo cepillo. :)
Yo he llegado ahí siendo lvl 68.
Quien me ayuda a modificar el .ini para que EL DQ11 corra decentemente en mi pc de 6 RAM, I5 2400 Y NVIDIA geforce gt 525, le agradecería mucho.

[angelito] [beer] [beer]
Si no lo habéis visto ya, este video os va a cambiar vuestra experiencia jugable...

https://www.youtube.com/watch?v=qM6ePFN ... e=youtu.be
Alguien podría decirme por qué tengo 18 simientes de destreza casi empezando el juego?
Llevo sin jugarlo desde el día 1, llegué hasta la primera ciudad y lo dejé aparcado por que me crasheaba continuamente, hoy lo he retomado a ver si se había solucionado he recogido las recompensas por reservarlo días antes y me veo que tengo 18 simientes sin casi haber jugado, recuerdo que en el 8 eran bastante difíciles de conseguir y me veo ésta cantidad en el inventario, es normal y todos las teníais al comenzar la aventura? Un saludo.
Rock Howard escribió:
freakstyler escribió:Estoy valorando si pillarlo en Switch cuando salga o en PC. Lo que me hace dudar, mas allá de la inmiedatez de tenerlo ya, sería el tema logros.

¿Que tal están los logros en Pc? ¿Alargan la vida util del juego? ¿O son "meh"?

Si me lo pillo en PC, antes o despues, sería por los logros asi que espero recomendaciones.

Gracias [beer]


Aunque no lo he terminado me he informado por el tema de logros y obviamente alarga la vida del juego y bastante.
Hay de todo pero por lo que he visto muchos son "meh" aunque no son difíciles de conseguir, digamos que son coleccionables y misiones de recadero, el postgame parece que tiene chicha pero no he querido indagar mas para evitar spoilers.

Pero para que te hagas una idea la historia principal se pasa en unas 50-55 horas (yo llevo 50 y aun no he terminado), el postgame puede que llegue a las 75 o 90 horas de juego y el 100% con todo hecho y logros ronda las 120 horas.

Los logros no son perdibles.

No se que decirte sobre esperarlo para Switch, parece que aun les va a llevar un tiempo, por lo que no creo que sea un mero port.

Muchisimas gracias por responderme y por tu tiempo. Lo acabaré cogiendo en PC.

[beer]
blademan76 escribió:Si no lo habéis visto ya, este video os va a cambiar vuestra experiencia jugable...

https://www.youtube.com/watch?v=qM6ePFN ... e=youtu.be


Lo de la BSO orquestada se puso varias páginas atrás.
Dume escribió:
blademan76 escribió:Si no lo habéis visto ya, este video os va a cambiar vuestra experiencia jugable...

https://www.youtube.com/watch?v=qM6ePFN ... e=youtu.be


Lo de la BSO orquestada se puso varias páginas atrás.


sorry,lo vi hoy en twitter....
blademan76 escribió:
Dume escribió:
blademan76 escribió:Si no lo habéis visto ya, este video os va a cambiar vuestra experiencia jugable...

https://www.youtube.com/watch?v=qM6ePFN ... e=youtu.be


Lo de la BSO orquestada se puso varias páginas atrás.


sorry,lo vi hoy en twitter....


no pasa nada...solo lo he puntualizado porque viendo solo el link, la gente no suele entrar por si las moscas. Yo me he arriesgado. :)

Edito:
con que nivel habéis acabado el juego?

@juanjorm78
es necesaria la espada Suprema de la luz para el último Boss?
XxCunixX escribió:Alguien podría decirme por qué tengo 18 simientes de destreza casi empezando el juego?
Llevo sin jugarlo desde el día 1, llegué hasta la primera ciudad y lo dejé aparcado por que me crasheaba continuamente, hoy lo he retomado a ver si se había solucionado he recogido las recompensas por reservarlo días antes y me veo que tengo 18 simientes sin casi haber jugado, recuerdo que en el 8 eran bastante difíciles de conseguir y me veo ésta cantidad en el inventario, es normal y todos las teníais al comenzar la aventura? Un saludo.

Sí, es la recompensa de la reserva y efectivamente bastante raras de conseguir después. Facilitan mucho el inicio, sobre todo
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
JMSLionheart escribió:Nuevo parche de Steam que añade nuevas opciones, por ejemplo cambiar el límite de FPS a 90, 144 o ilimitado (aunque eso ya se podía hacer modificando el ini) ahora es oficial. También incluye otros arreglos.

Lo malo es que adiós al mod de la banda sonora orquestada, pues se lo han cargado con este update.

Ojalá los modders lo solucionen pronto. Esto es una marranada.

https://steamcommunity.com/games/742120/announcements/detail/3644993759229473975

No compensa, la verdad.

Afortunadamente, los modders ya son conscientes y están trabajando en ello para arreglarlo.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1521444556

!!!!!ATTENTION!!!!!

WE ARE AWARE THAT THE MOST RECENT UPDATE TO DQ11 HAS BROKEN OOM. WE ARE WORKING ON A FIX AS SOON AS POSSIBLE. PLEASE BE PATIENT AND WE WILL UPDATE YOU ALL AS SOON AS POSSIBLE.


P.D.: Por supuesto, el problema de rendimiento en Gondolia persiste...
Y el de bajos framerates con determinados ataques, también sigue exactamente igual.

Como diría Adam Jensen: I never asked for this.

Actualizo, con respecto al mod para la música: @Everyone

POSSIBLE FIX FOUND.

PLEASE HANG TIGHT.

-Scenedikemon



Ojalá lo arreglen pronto. Sin la música orquestada, la experiencia de juego empeora... La única que me gusta más en Midi que Orquestada es la de Awasaki. Eso sí, sigo prefiriendo la versión del DQ III:

https://youtu.be/6JOeXPXWwM8

Actualizo:
Ya han puesto una solución "temporal" para poder seguir disfrutando de OST orquestada. También dicen que están trabajando en un nuevo parche para el mod de la banda sonora orquestada que sea compatible con la última actualización. No sé qué haríamos sin los modders.


Menuda gilipollez, yo me he pasado el juego con la BSO en MIDI y sigue siendo disfrutable 100%
La música original del juego en midi es de las mayores mierdas que he oído en juego. Pesada, monótona, aburrida y rayante a más no poder. Tanto fue así que la tuve que quitar y poner música de otros juegos, porque se me hacía injugable.

Es más ni siquiera la orquestada me parece nada del otro mundo. La tengo puesta muy baja porque me parece también bastante mediocre, tópica, convencional y nada ambiental, pero al menos no hace daño a los oídos como la otra.

Para mi es lo peor del juego, pero con muchísima diferencia. En casi todo lo demás me parece un gran juego, el otro pero que le pondría es que es demasiado fácil hasta con esbirros superfuertes y que no está bien nivelada la dificultad de los monstruos normales con la de los boss. Si subes algo de nivel porque te cuesta un boss todo lo demás es un paseo.
Alguna pagina donde pongan los monstruos por zonas para saber cuales me faltan y como conseguirlos ? [fumando]
brago900 escribió:@Abel_NC El bestiario del juego.


Ya sé que dentro del juego hay un bestiario . Yo me refiero a algun sitio donde ponga todos los monstruos que hay y como conseguirlos . Porque en el bestiario tengo algunos con " ??? " y no sé cuales son ni si salen cuando llueve o de noche o qué . A eso me refiero [sonrisa]

Por ejemplo , en Puerto Valor me falta uno por derrotar , y he probado en todas las horas y con todos los climas y no hay forma de encontrarlo ( creo , de hecho , que en puerto valor nunca llueve . Al menos a mi no me dio lluvia nunca ) .

Tambien sé que los monstruos despues cambian de sitio y tal , por eso me gustaria saber si me estoy dejando alguno o no .
Acabo de terminar toda la historia principal (hasta pantalla/secuencia de créditos), juegazo que no decepciona.

Por si le sirve a alguien que esté en ello, le he echado 53 horas largas y he podido acabar el juego con nivel 48 con el héroe.

Saludos.
@Abel_NC Todos los monstruos que aparecen temporalmente y cambian en base a puntos de no retorno en la trama los ves a simple vista lo que te quedaran serán las variantes extrañas que las sacas grindeando al bicho inmediatamente anterior.
@Sagat_sRO carga la partida, todavía te queda mucho XD
brago900 escribió:@Abel_NC Todos los monstruos que aparecen temporalmente y cambian en base a puntos de no retorno en la trama los ves a simple vista lo que te quedaran serán las variantes extrañas que las sacas grindeando al bicho inmediatamente anterior.


Pero no hay una pagina donde pongan los bestiarios completos de cada region ?
@Abel_NC Te lo estoy diciendo los tienes en el juego ordenados por zonas.
juanjorm78 escribió:@Sagat_sRO carga la partida, todavía te queda mucho XD


Really? No he encontrado guias ni faqs aso que daba por hecho que habria alguna mision random y las secundarias largas que me faltaban sin mas
brago900 escribió:@Abel_NC Te lo estoy diciendo los tienes en el juego ordenados por zonas.


Que mania jajaja que en el juego no te pone TODOS los que hay de forma anticipada , solo te pone todos los que MATAS [boing] Te pone todos los que hay DESPUES de que los mates . Pero si no sabes que monstruos te faltan , porque aparecen en " ??? " , entonces no sabes los monstruos que te quedan .

Yo quiero saber todos los que hay en cada zona .

Me parece raro que no haya ninguna pagina donde ponga todo el bestiario del juego . Nadie conoce alguna ?
@Sagat_sRO

Te queda una buena parte de historia, aunque ya depende de ti si quieres hacerla o no XD tú carga la partida y lo entenderás rápido. Son unas 15-20 horas más. Te tocará levear un poco eso sí, pero en este tramo final es más fácil.
@Abel_NC Saber lo sabes pues si te sale lo que matas obviamente por descarte viendo los nombres ocultos sabes cuantos te quedan por encontrar en la zona y como te estoy diciendo muy seguramente te quedaran matar variantes extrañas que solo aparecen a base de grindear la variante normal en la mayoria de zonas.

Pero vamos que yo sepa aquí nadie ha publicado algo en relación a una con todos los nombres por lo que te toca rezarle a San Google y que el te encuentre la chuleta de nombres.
Dume escribió:Edito:
con que nivel habéis acabado el juego?

@juanjorm78
es necesaria la espada Suprema de la luz para el último Boss?


No lo había visto, sorry XD

Yo la última parte levee a todos a 99, hay un método bastante rápido.

Diría que no hace falta, aunque no te lo aseguro al 100% porque yo si la tenia. Tienes que usar la otra en combate, para disipar la niebla. si no es una locura, aunque hay gente que se lo ha pasado
brago900 escribió:@Abel_NC Saber lo sabes pues si te sale lo que matas obviamente por descarte viendo los nombres ocultos sabes cuantos te quedan por encontrar en la zona y como te estoy diciendo muy seguramente te quedaran matar variantes extrañas que solo aparecen a base de grindear la variante normal en la mayoria de zonas.

Pero vamos que yo sepa aquí nadie ha publicado algo en relación a una con todos los nombres por lo que te toca rezarle a San Google y que el te encuentre la chuleta de nombres.


Okey !

Pues tocará perder tiempo matando monstruos [looco]
@juanjorm78 Yo he sido de los que se lo paso sin hacer eso que pones en el spoiler eso si en la dificultad original.
@brago900

Pues Ole tus h****, a mí me pareció demasiado incluso en normal.

Yo llegue en lvl99 a la parte final del combate, pero de un plumazo me líquido a todos. Luego mire y vi que había "truco" XD
@juanjorm78 Ya ves y después de hacerlo me entere de que tenia truco XD
Juego acabado.
Lvl 71
79h 30min

UNA PUTA MARAVILLA
y eso que no me gustan los de JRPG por turnos desde el FFVI de PSX.

Este juego se merece estar nominado a los GOTY de este año. Sé que no lo ganará, ya sabemos el título ganador de este año, pero por lo menos salir en los 3 primeros.

En fin, disfrutadlo los que estás de camino al final porque merece la pena acabarlo.
JURENlTO escribió:
XxCunixX escribió:Alguien podría decirme por qué tengo 18 simientes de destreza casi empezando el juego?
Llevo sin jugarlo desde el día 1, llegué hasta la primera ciudad y lo dejé aparcado por que me crasheaba continuamente, hoy lo he retomado a ver si se había solucionado he recogido las recompensas por reservarlo días antes y me veo que tengo 18 simientes sin casi haber jugado, recuerdo que en el 8 eran bastante difíciles de conseguir y me veo ésta cantidad en el inventario, es normal y todos las teníais al comenzar la aventura? Un saludo.

Sí, es la recompensa de la reserva y efectivamente bastante raras de conseguir después. Facilitan mucho el inicio, sobre todo

Gracias, pues de momento no las voy a usar, se me está haciendo un paseo de momento, si las uso no quiero ni pensarlo.
XxCunixX escribió:
JURENlTO escribió:
XxCunixX escribió:Alguien podría decirme por qué tengo 18 simientes de destreza casi empezando el juego?
Llevo sin jugarlo desde el día 1, llegué hasta la primera ciudad y lo dejé aparcado por que me crasheaba continuamente, hoy lo he retomado a ver si se había solucionado he recogido las recompensas por reservarlo días antes y me veo que tengo 18 simientes sin casi haber jugado, recuerdo que en el 8 eran bastante difíciles de conseguir y me veo ésta cantidad en el inventario, es normal y todos las teníais al comenzar la aventura? Un saludo.

Sí, es la recompensa de la reserva y efectivamente bastante raras de conseguir después. Facilitan mucho el inicio, sobre todo

Gracias, pues de momento no las voy a usar, se me está haciendo un paseo de momento, si las uso no quiero ni pensarlo.

¿Juegas en draconiano o normal?
Lo mejor es que las uses poco a poco, cuando a algún PJ le falte 1 Punto para conseguir una nueva skill de más de 10 puntos que te interese
JURENlTO escribió:¿Juegas en draconiano o normal?
Lo mejor es que las uses poco a poco, cuando a algún PJ le falte 1 Punto para conseguir una nueva skill de más de 10 puntos que te interese

Me he pasado tantas veces el 8 y otros dq que no me supone reto alguno en Draco, pero yo es que soy de farmear hasta el infinito, y subo mucho a los pj, tengo esa manía, voy a pasarme un par de zonas sin matar a casi nada a ver si equilibro un poco la cosa que voy muy por encima de los enemigos.
XxCunixX escribió:
JURENlTO escribió:¿Juegas en draconiano o normal?
Lo mejor es que las uses poco a poco, cuando a algún PJ le falte 1 Punto para conseguir una nueva skill de más de 10 puntos que te interese

Me he pasado tantas veces el 8 y otros dq que no me supone reto alguno en Draco, pero yo es que soy de farmear hasta el infinito, y subo mucho a los pj, tengo esa manía, voy a pasarme un par de zonas sin matar a casi nada a ver si equilibro un poco la cosa que voy muy por encima de los enemigos.

La mejor medida para saber si vas muy por encima o no es fijarte en el nivel de los compañeros que se te van uniendo.
No sé vosotros, pero ayer
me enfrenté al boss del castillo de Heliodor
y conforme te deja fuera de la ciudad, llamo a mi caballo y me llevo la sorpresa de que el juego no me deja mover a mi personaje, solamente puedo mirar alrededor. ¿Os ha pasado algo del estilo?

Menos mal que autoguardó el juego... [+furioso]
1500 respuestas