[HO] Dragon Quest Builders

18, 9, 10, 11, 12
Para los que lo habéis comprado en play Asia. ¿Cuanto habéis pagados de portes? ¿Cuanto ha costado en total?
Realpas escribió:Para los que lo habéis comprado en play Asia. ¿Cuanto habéis pagados de portes? ¿Cuanto ha costado en total?



Según Play-Asia(al cambiar de $ a €): 4.58€ el envío,41.31€ en total.

Según el cobro en mi cuenta bancaria: 42.63€
Matusai frca escribió:
Realpas escribió:Para los que lo habéis comprado en play Asia. ¿Cuanto habéis pagados de portes? ¿Cuanto ha costado en total?



Según Play-Asia(al cambiar de $ a €): 4.58€ el envío,41.31€ en total.

Según el cobro en mi cuenta bancaria: 42.63€


Gracias, era para estar seguro de que lo hacia bien. Acabo de pedirlo :)
Muchisimas gracias
Me han mandado el email hoy que ya lo han enviado, lo pedí creo que el 22 de Octubre.

Le tengo muchas ganas, la demo me encantó
Por qué lo compraís en playasia si aquí es más barato? Es por algo en especial?
@Urogor Dónde es aquí? Si te refieres a España... es porque en Vita solo está en digital, y la gente prefiere tenerlo en físico, aunque sea comprando una versión de otro continente.
nukibag escribió:@Urogor Dónde es aquí? Si te refieres a España... es porque en Vita solo está en digital, y la gente prefiere tenerlo en físico, aunque sea comprando una versión de otro continente.

sólo lo hay en digital aquí? Joder... no lo sabía... y el de playasia es en español?
@Urogor Según lo que han comentado otros usuarios, sí que viene en Español (si compras la versión Asia Inglés).
Realpas escribió:
Matusai frca escribió:
Realpas escribió:Para los que lo habéis comprado en play Asia. ¿Cuanto habéis pagados de portes? ¿Cuanto ha costado en total?



Según Play-Asia(al cambiar de $ a €): 4.58€ el envío,41.31€ en total.

Según el cobro en mi cuenta bancaria: 42.63€


Gracias, era para estar seguro de que lo hacia bien. Acabo de pedirlo :)
Muchisimas gracias


Por fin me ha llegado el mensaje de que lo han enviado.
Han tardado 11 dias !!!!!!!!!!!!!!!
Me podeis echar una mano?? No consigo encontrar oro en el capítulo 4, he encontrado pepita en un cofre pero no es suficiente... encuentro cuevas pero las lagrimas no pueden purificar el suelo
lio92 escribió:Me podeis echar una mano?? No consigo encontrar oro en el capítulo 4, he encontrado pepita en un cofre pero no es suficiente... encuentro cuevas pero las lagrimas no pueden purificar el suelo

Hace ya tiempo que me lo pasé, pero recuerdo que en el capítulo 4 el oro se obtenía de cuevas mas avanzado el episodio, en zonas en las que no hace falta purificar el suelo. Creo que en la zona desertica cruzando el segundo portal.
Yo lo compre en Play Asia el dia 29 de Octubre y me mandaron un mensaje el dia 7 de noviembre de que me lo habían enviado, espero que no tarde mucho. No he conseguido localizar el pedido.
XpartaN escribió:Yo lo compre en Play Asia el dia 29 de Octubre y me mandaron un mensaje el dia 7 de noviembre de que me lo habían enviado, espero que no tarde mucho. No he conseguido localizar el pedido.


Si te sirve de algo a mí me acaba de llegar y me lo enviaron el día 2 de Noviembre, así que no creo que le falte mucho al tuyo, aunque lo raro es que no hayas conseguido localizar el pedido.

Un saludo
A ver si hay suerte que es para regalar :)

Joder casualidades de la vida, acaban de picar y ya lo tengo aquí xD
A mi me ha llegado hoy tambien, con las ganas que tenia, tendre que empezar a jugarlo, jajaja, un saludo.
Pues yo lo pedí el día 2,en el tracking me dice que llegó a España el 16 de Noviembre,y aún no lo he recibido....ya estoy empezando a mosquearme ratataaaa

No tengo prisa,pero espero que llegue.A ver si mañana hay suerte.
Editado por moderador
se ve muy interesante, a ver si cae algun descuento en la store esta mes que estoy que lo juego.

una consulta, este no es croos-buy con ps4 no?
@jhonfre90 El juego merece mucho la pena. Lamentablemente, no tiene cross buy ni cross save con la version de ps4.
Al fin me ha llegado el juego.Se ha tomado su tiempo,desde el 2 de Noviembre y el 16 ya estaba en España....estarían pasándoselo en Correos.

Al menos ha llegado y todo perfecto.
Me acaba de llegar el mio desde el dia 26 de Noviembre que lo enviaron.
Justo el domingo acabé el World of Final Fantasy :)
Square Enix está regalando un DLC del DQB,me ha llegado un correo sobre ello,dejo aquí el link

https://magazine.dragonquest-game.com/e ... cion-retro


Pack de Construcción retro se llama y se usan en el modo "libre".

Solo es necesario tener una cuenta de Square Enix.
Matusai frca escribió:Square Enix está regalando un DLC del DQB,me ha llegado un correo sobre ello,dejo aquí el link

https://magazine.dragonquest-game.com/e ... cion-retro


Pack de Construcción retro se llama y se usan en el modo "libre".

Solo es necesario tener una cuenta de Square Enix.

Estoy registrado en square enix y me han mandado el código de descarga de los bloques retro, que ya he canjeado.

Sin embargo, no puedo descargarlo en la vita, aunque sí que me aparecen en el historial de transacciones. A ver si no serán solo para PS4?
nukibag escribió:Estoy registrado en square enix y me han mandado el código de descarga de los bloques retro, que ya he canjeado.

Sin embargo, no puedo descargarlo en la vita, aunque sí que me aparecen en el historial de transacciones. A ver si no serán solo para PS4?

A mí me pasa igual. En la lista de la web aparecen, pero no los descarga.
A mi me pasa igual, incluso he canjeado el código en la psvita, todo ok pero no lo descarga...

Un saludo.
Recubix.-
@nukibag

Pues puede ser,porque no me lo descargó.Pero si me aparece en la lista de servicios y demás.

La cosa que en el correo o la web como habréis visto no especifica nada...como si la versión de vita no existiera vaya [+risas]
Alguien que haya intentado hacer alguna torre en terra incognita sabe cuál es el límite de bloques en vertical? es decir, hasta qué altura se puede construir
FLiTTeR escribió:Alguien que haya intentado hacer alguna torre en terra incognita sabe cuál es el límite de bloques en vertical? es decir, hasta qué altura se puede construir

Segun las wikis japonesas que he leido, son 31 bloques de alto.
nukibag escribió:
FLiTTeR escribió:Alguien que haya intentado hacer alguna torre en terra incognita sabe cuál es el límite de bloques en vertical? es decir, hasta qué altura se puede construir

Segun las wikis japonesas que he leido, son 31 bloques de alto.


Muchas gracias! Se me queda corto para hacer un edificio terrible [triston]
Bueno,mas vale tarde que nunca,lo acabo de pillar en playasia aprovechando la promo del envio gratis y un cuponcillo de dto.

[beer]
Esta a 31 euros en amazon importacion italiana.


Viene en español?
@lionelhut Deberia venir en español, pero esa es la version de ps4. Para Vita solo salió una version multi-idioma en Asia.
Lo acabo de pillar para ps vita y me sale desde el ordenador para descargar tambien en ps3,creia que este juego solo era para ps4 y vita,y creia que solo compraba la version vita,que raro
@maikel_xp En Japon tambien salio para ps3. Si tienes una ps3, prueba a descargarlo!
maikel_xp escribió:Lo acabo de pillar para ps vita y me sale desde el ordenador para descargar tambien en ps3,creia que este juego solo era para ps4 y vita,y creia que solo compraba la version vita,que raro

No se si será por eso, pero los juegos de PS Vita se pueden bajar en PS3 y luego te los pasas a la PS Vita mediante el gestor de contenidos, eso hago yo para no tener que gastar batería de la Vita para bajar los juegos
litos2403 escribió:
maikel_xp escribió:Lo acabo de pillar para ps vita y me sale desde el ordenador para descargar tambien en ps3,creia que este juego solo era para ps4 y vita,y creia que solo compraba la version vita,que raro

No se si será por eso, pero los juegos de PS Vita se pueden bajar en PS3 y luego te los pasas a la PS Vita mediante el gestor de contenidos, eso hago yo para no tener que gastar batería de la Vita para bajar los juegos

a sido eso,gracias
Los que lo habeis probado tanto en ps4 como en psvita: ¿Que diferencias encontrais entre una versión y otra?
@david87trs Solo he probado la version de vita, pero te aseguro que, mas allá de las diferencias gráficas (evidentemente el juego luce mejor en ps4), el juego en si es el mismo para ps4 y ps vita.

La unica diferencia entre las dos versiones es que en la página de square-enix sacaron unos códigos para materiales exclusivos que solo servían para la version de ps4.
nukibag escribió:@david87trs Solo he probado la version de vita, pero te aseguro que, mas allá de las diferencias gráficas (evidentemente el juego luce mejor en ps4), el juego en si es el mismo para ps4 y ps vita.

La unica diferencia entre las dos versiones es que en la página de square-enix sacaron unos códigos para materiales exclusivos que solo servían para la version de ps4.


Gracias! Esperare a alguna oferta en cualquiera de las plataformas.
Hace poco me llegó este juego, y tengo una preguntita: ¿Hacéis techos? Si entro en una habitación con techo la cámara tiende a volverse loca, y para no tener ese efecto debo hacer los edificios de una altitud absurda (4 alturas + una 5ª para el techo, si no recuerdo mal). He visto que más adelante (Voy por el primer mundo) existen bloques especiales para crear tejados, pero ¿Crea esto alguna diferencia, como poder ver a través de ellos en vista cenital? Es un poco tontería porque en ningún momento te piden que los hagas, pero a mí me duele la vista al ver un pueblo con las casas sin tejados [tomaaa]

Saludetes
@david87trs estuvo de oferta del 8 al 21 de marzo a 19,99. Antes hubo otra oferta unos cuatro meses antes. Probablemente baje de precio en unos meses de nuevo.
Ostras! Se me escapó. Estaré atento! Gracais de nuevo.
@CMTX A la camara hay que comprenderla xD. Normalmente está en lo que llamo "modo lejos". Pero si un grupo de bloques se interpone entre la vision de la camara y el personaje que manejas, la camara hace zoom automatico, que puedes calibrar en ese momento con el stick derecho.

Cuesta acostumbrarse, pero una vez lo haces, puedes seguir jugando sin problemas. Yo cierro todas mis edificaciones con tejados.
nukibag escribió:@CMTX A la camara hay que comprenderla xD. Normalmente está en lo que llamo "modo lejos". Pero si un grupo de bloques se interpone entre la vision de la camara y el personaje que manejas, la camara hace zoom automatico, que puedes calibrar en ese momento con el stick derecho.

Cuesta acostumbrarse, pero una vez lo haces, puedes seguir jugando sin problemas. Yo cierro todas mis edificaciones con tejados.


Gracias Nuki. Por curiosidad, ¿De cuántas alturas haces tus edificios?

un saludo :)
@CMTX Normalmente hago 3 filas de bloques + la fila de bloques del techo. Poner solo dos filas de bloques hace que el techo me parezca demasiado bajo. De todas maneras, varío dependiendo de la habitacion que quiera hacer.

Recientemente decidí hacer una especie de museo exhibiendo las piezas de equipamiento mas raras (en terra incógnita hay un monumento especial en el que se pueden poner las armas/escudos/objetos como si fuera una urna de exhibición). Ese edificio lo he hecho bien alto.
Dónde se encuentra la piedra cenagosa en el capítulo final para hacer el candelabro en la pared? :-?

EDITO: Ya nada lo he encontrado XD
El juego es cross-save entre PS4 y PSVita??

Lo tengo en PS4 pero me molaría pillarmelo para psVita y así jugarla en el tren, siempre que pueda ir continuando las partidas en una u otra.

Gracias.
Me gustaría pillar este juego en físico y la única opción de tenerlo en español con la versión Asia (English) que se vende en Play-asia pero esta no baja de 43€ que, con el envío, se va casi a los 50€. ¿Sabéis de algún otro lado donde esté más barata esta versión física?

Un saludo :)
Alguien me dice como pasar el desafio de 30 dias acto 1? Es imposible.

Cuando empieza? Estoy empezando el juego y aun no he terminado el cap 1
@david87trs Vuelve a estar a 19,99!! A por el!!

@josedavidqp Los desafios de 30 dias son muy faciles de conseguir cuando sabes lo que tienes que hacer. En una segunda partida te lo pasas sin problemas. Si no tiras de guia, lo mejor es ir a tu ritmo en tu primera partida e ir a por todas en la segunda.
559 respuestas
18, 9, 10, 11, 12