[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

1, 2, 3, 4, 537
Creado por alcaina7.
Espero aue venga con todos los dlcs
Pues yo habria preferido de aquí a lima un Budokai 4, o incluso el Budokai 3 HD con un lavado de cara.

Los xenoverse y compañía de "campo abierto" no me terminan de enganchar. [snif]
A mi ni Xenoverse ni Tenkaichi me gustan. Adoro Budokai 3 y espero que algun dia suene la campana con uno nuevo, que lo dudo.
Que tal esta este juego? A pesar de que he tenido la posibilidad de jugarlo en XboxOne ni siquiera lo he tocado.
Soy dragonballmaniaco desde pequeñito, pero no he jugado a la primera parte de este, y por la historia me da que hay que jugarlo antes que este verdad¿?

Por otro lado, los que mas me han gustado de todos los que he jugado ( que son bastantes) son:

- Dragon Ball Z Legendary Superwarriors (quizá el mejor de todos)
- Dragon Ball Revenge of King Piccolo ( jugar con goku niño dando palos por el mundo no tiene precio
- Dragon Ball Raging Blast 2 ( el mejor de los de peleas para mí)
- Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 ( el plantel de personajes es inmenso)

Saludos! [bye]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
yo77->elunico escribió:Soy dragonballmaniaco desde pequeñito, pero no he jugado a la primera parte de este, y por la historia me da que hay que jugarlo antes que este verdad¿?

Por otro lado, los que mas me han gustado de todos los que he jugado ( que son bastantes) son:

- Dragon Ball Z Legendary Superwarriors (quizá el mejor de todos)
- Dragon Ball Revenge of King Piccolo ( jugar con goku niño dando palos por el mundo no tiene precio
- Dragon Ball Raging Blast 2 ( el mejor de los de peleas para mí)
- Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 ( el plantel de personajes es inmenso)

Saludos! [bye]

Digo yo que mejor el 3, ¿no? XD
yo77->elunico escribió:Soy dragonballmaniaco desde pequeñito, pero no he jugado a la primera parte de este, y por la historia me da que hay que jugarlo antes que este verdad¿ [bye]

Puedes pasar a la segunda entrega directamente! Que es más de lo mismo pero mejor en general.

victor5324 escribió:Espero aue venga con todos los dlcs


Yo espero eso tambien, esto fijo que aun le queda, ya que venga con todos los dlcs en una edición completa!
MonstruoAkina escribió:
Digo yo que mejor el 3, ¿no? XD


Pues es que el 3 no lo jugue mucho, y la version que tengo de el es una sparrow de wii modificada con las musicas originales (con dragon ball rap de porta al inicio) XD .

Al no haberlo jugado mucho no quise mencionarlo, pero supongo que es el mismo juego con aun mas personajes no? Si es asi y el modo historia es similar, esta claro que es mejor (ademas del ultimo personaje que te dan en el juego... [amor] )

@Yuluga se puede pasar al segundo sin el primero¿? No afecta a la historia¿? Que no se que tal sera dicho de paso.
Saludos!
yo77->elunico escribió:@Yuluga se puede pasar al segundo sin el primero¿? No afecta a la historia¿? Que no se que tal sera dicho de paso.
Saludos!

lo puedes jugar perfectamente, la historia mola, pero no hace falta jugar al primero para entenderla, ya juega al segundo del tiron que los combates estan mas guapos y es mejor todo, ademas tendras todos los personajes del primero mas los nuevos (el primero sigue siendo un juegazo)
Aún no se puede reservar en ningún sitio?
Muy fan de los budokais muchisimas horas me pegue al de la psp tanto el uno como el 2... y en la ps2.. y 3.. ufff..

Increible.. estos Xenoverse no se que tal son pero tienen bastante buena crítica.. habrá que ver jeje
Un juego que le tengo muuuchas ganas.... Una pena que aún completo como va a salir, dlc,etc. salga tan tarde, siendo un juego que está en la actualidad, aún así seguramente caiga porque lo dejé pasar en la one precisamente por saber que saldría para la switch, así que disfrutaremos :)
No se sabe nada de fecha en Switch verdad?
GrimFregando escribió:No se sabe nada de fecha en Switch verdad?


Fecha no, pero se estima que para Octubre, porque como incluirá todos los dlc del año,etc. Al menos es lo que pone en el principio del post y la info que se baraja por ahí.
Tener este juego en una consola portátil puede ser un caramelo muy jugoso. Si trae los DLCs incluso mejor. Pensaba pillarlo en PS4 pero esperaré que lo detallen en Switch a ver cómo resulta.
mira que tengo el juego en la one. Pero tengo ganas salga en switch y lo volvere a pillar
Pensaba pillarlo para PS4, de hecho he estado a punto de hacerlo varias veces, pero voy a esperar a ver que tal la versión de Switch porque este juego en portátil puede ser un gustazo.
no he jugado el 1, ni el 2 pero para switch caerá esta version
buenas tardes ai fecha para que salga ?
esta anunciado para otoño
mientras sea la version completa y vaya fino me animare a pillarlo(si es a precio comedido o sacan una ed coleccionista chula mejor)
pacman_fan escribió:esta anunciado para otoño
mientras sea la version completa y vaya fino me animare a pillarlo(si es a precio comedido o sacan una ed coleccionista chula mejor)


gracias a ver si nos ponen una demo para ir echandole unos combates de mientras sale
Se sabe algo nuevo? Según he estado leyendo, podría ser que no se llamara Xenoverse 2, a pesar de ser ese mismo juego pero incluyendo novedades respecto a sus versiones actuales, pero llevo tiempo sin leer novedades.
no sabemos absolutamente nada.. hace tiempo salieron algunas fotos pero nada mas..

Espero que no tarde..
lopos619 escribió:Se sabe algo nuevo? Según he estado leyendo, podría ser que no se llamara Xenoverse 2, a pesar de ser ese mismo juego pero incluyendo novedades respecto a sus versiones actuales, pero llevo tiempo sin leer novedades.


Pues no estaría mal, por que seria bastante triste que nos comiéramos el mismo juego que lleva tiempo a la venta y a precio de "nuevo".
Si no lo recortan y le añaden cosas sold como una casa. Con las de vicios que le eché en otras plataformas y encima portatil [babas]
Lo de Xenoverse2 no cambiará, al menos lo que salen en la propia web de nintendo, su revista,etc. y salida para otoño....no se donde leí que los rumores apuntan octubre..... saldrá eso si con todos los dlc,etc. Pero a mi aunque le tengo muchas ganas, me parece que sale un poco "tarde",como el Steep, que aunque salgan completos, saldrán con un año por 60€....lo valoraré. Imagino en el E3 saquen algo del juego.
El juego en pc no requería de mucha potencia así que no creo que lo recorten.
GAnas de saber algo más.
Nueva info.

- Juego cooperativo Ad-Hoc: Por primera vez en la serie Dragon Ball Xenoverse, usando una correspondencia ad-hoc, puedes jugar con hasta seis jugadores cercanos.
- Ultimate Techniques con el sensor de movimiento: Por ejemplo, usando los Joy-Con con las dos manos, puedes ejecutar un Kamehameha.
- Batallas de dos jugadores con los Joy-Con: Compite con un amigo en la misma Switch usando los dos mandos Joy-Con.

- Bonus de tiempo limitado: Experimenta la historia principal Time Patrol del primer juego Dragon Ball Xenoverse.
-Para los primeros compradores: Un código disponible te permitirá desbloquear personajes de la historia principal antes de tiempo. Usando este código, podrás acceder a más de 70 personajes desde el principio.

Imagen

http://www.nintenderos.com/2017/05/nuev ... do-switch/
Gracias por las novedades. Estoy deseando reservarlo ya. :)
Pues no pinta nada mal esa nueva info!
Los dlc vendrán incluidos en la versión de switch? Eso de que también venga con la historia del 1 le hace sumar puntos.
Lanza Divina escribió:Nueva info.

- Bonus de tiempo limitado: Experimenta la historia principal Time Patrol del primer juego Dragon Ball Xenoverse.


Que quiere decir esto? que solo podra jugarse durante un periodo no pudiendose jugar en otro tiempo?
caballoeol escribió:
Lanza Divina escribió:Nueva info.

- Bonus de tiempo limitado: Experimenta la historia principal Time Patrol del primer juego Dragon Ball Xenoverse.


Que quiere decir esto? que solo podra jugarse durante un periodo no pudiendose jugar en otro tiempo?


Yo creo que será un bonus que darán durante un tiempo limitado a quienes compremos el juego.
Luego igual pasa a ser de pago no se..
A ver si dan mas detalles y nos aclaran todo
lopos619 escribió:
caballoeol escribió:
Lanza Divina escribió:Nueva info.

- Bonus de tiempo limitado: Experimenta la historia principal Time Patrol del primer juego Dragon Ball Xenoverse.


Que quiere decir esto? que solo podra jugarse durante un periodo no pudiendose jugar en otro tiempo?


Yo creo que será un bonus que darán durante un tiempo limitado a quienes compremos el juego.
Luego igual pasa a ser de pago no se..
A ver si dan mas detalles y nos aclaran todo

Espero que aclaren y sea una mala traducción de japonés porque coger y portear/hacer el juego a switch para que luego nunca más se pueda usar en la vida [looco] [looco] [looco] y por nuestra parte: [+furioso] [+furioso] [+furioso] (y el icono este viene ni que pintado)
Ostras en serio han añadido la historia del primer Xenoverse en Switch? loooool pues eso es bueno, por las mejoras del 2! O.o Que fuerte, no?

Por cierto, lo que dan con reservas es la opcion de desbloquear a todos los personajes sin desbloquearlos. Es lo que pone en la v-jump en el scan realmente ;)
El ultimo Dragon Ball que he jugado fue en la wii y el penúltimo en la Snes y ninguno de los dos eran míos, ya va siendo hora de que me compre uno y este tiene muy buena pinta.
Hide_to escribió:El ultimo Dragon Ball que he jugado fue en la wii y el penúltimo en la Snes y ninguno de los dos eran míos, ya va siendo hora de que me compre uno y este tiene muy buena pinta.

es un juegazo y super largo, mas largo aun teniendo la historia del primer juego (seria el primero en consola en ir en next gen y a 60fps, ya que PS4 y XB1 le toco perder con el primero al ser como sus predecesoras....)
La historia del 1 practicamente es la misma que la del 2 xD no le veo mucho sentido
rheed escribió:La historia del 1 practicamente es la misma que la del 2 xD no le veo mucho sentido


Pues no te la juegues directamente! ¿Que mas os dara ese añadido? Fijo que mucha gente vende hasta su juego para pillar el de Swtich. Hay mucha gente que no lo ha jugado, ya por no hablar solo del público de Nintendo.

Primeras imagenes:
Imagen

Imagen
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
almenos este si lo corre switch [hallow] cuando hasta la gdp puede seria una burla que no

https://www.youtube.com/watch?v=0vnWDL1xdNw
lenkagamine03 escribió:almenos este si lo corre switch [hallow] cuando hasta la gdp puede seria una burla que no

https://www.youtube.com/watch?v=0vnWDL1xdNw

Porque sera que todos tus comentarios son para criticar esta consola??aqui,en el hilo de street fighter...se te nota un poquito HATER no??
lenkagamine03 escribió:almenos este si lo corre switch [hallow] cuando hasta la gdp puede seria una burla que no

https://www.youtube.com/watch?v=0vnWDL1xdNw


Burla son todos tu mensajes de odio hacia la Switch. Buscate una novia, que igual es más productivo, con los 40 años que tienes ya va siendo hora de que sepas como se comportan los hombres [angelito]
@Danimonto @Wolford

Lo mejor de todo es que se cree que esto es una vergüenza, cuando la gpd win vale 400 pavos y no le llega a la suela del zapato a switch en ningún aspecto (diseño y potencia) y eso que me parece una gran maquina.
Hide_to escribió:@Danimonto @Wolford

Lo mejor de todo es que se cree que esto es una vergüenza, cuando la gpd win vale 400 pavos y no le llega a la suela del zapato a switch en ningún aspecto (diseño y potencia) y eso que me parece una gran maquina.


Es que a mí la gpd me parece a parte de fea, muy costosa para la gracia... y joder, me da pereza ir al foro a decir semejante mierda porque en casa algo me enseño mi santa madre antes de pasar a mejor vida: si no vas a aportar nada, no abras la puta boca.

respecto al juego... tengo AÑOS sin tocar juegos de DB y luego de ir ya al día con Dragon Ball Super, tengo un modo poderoso...
Danimonto escribió:
lenkagamine03 escribió:almenos este si lo corre switch [hallow] cuando hasta la gdp puede seria una burla que no

https://www.youtube.com/watch?v=0vnWDL1xdNw


Burla son todos tu mensajes de odio hacia la Switch. Buscate una novia, que igual es más productivo, con los 40 años que tienes ya va siendo hora de que sepas como se comportan los hombres [angelito]


Y ya no solo hacia Switch, te vas a sus mensajes y prácticamente TODOS son criticando a Sony, Switch, y algunas cosas más. Creo que es el típico fanboy de Xbox que se piensa que todo lo que no sea de Microsoft es mierda...

Vaya gente por dios. [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
lenkagamine03 escribió:almenos este si lo corre switch [hallow] cuando hasta la gdp puede seria una burla que no

https://www.youtube.com/watch?v=0vnWDL1xdNw


Si a eso lo llamas "correr"... yo he tenido una GPD Win y sin meterte en resoluciones especiales (menores de 720p) ni con todo al mínimo es jugable (al menos si no quieres jugar en SlowMotion claro [+risas] ).


Salu2
Mira que es triste como se comportan los fanboys...cualquiera que sea la plataforma que apoya....con lo bien que se vive apreciando las cosas buenas de cada una...pero si es cierto que la gente asi de toxica no aporta nada,porque es hablar por hablar,no tiene fundamento ni idea de lo q dice
http://www.vandal.net/noticia/135069153 ... en-europa/

Confirmado para otoño en Europa!

Edit: pero no veo nada acerca del contenido, se sabe si traerá los dlc??
Eso venía a mirar yo, no veo que digan nada de dlc, a ver si va ha llegar sin dlc
1849 respuestas
1, 2, 3, 4, 537