[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Necesito ayuda, estoy ya un poco desesperado.
Como puedo farmear bolas de dragon y experiencia?
Me faltan únicamente los personajes que concede Shenron y aparte subir un par de niveles hasta el nv90
Help me please jaja
Y por cierto, el coliseo que es y para que sirve?
@ElGuaperas Las bolas de dragón una de las mejores misiones para farmear es la n° 23, porque aparecen patrulleros fáciles y estos suelen soltar bolas (aunque parece que han nerfeado el drop, sigue siendo la mejor opción). Hay otras misiones que te salen patrulleros nada más empezar sin tener que combatir con nadie, pero puede que te salgan de nivel 90 para arriba i al final tardas más (en cualquier caso si optas por esa opción se trataría de matarlos hasta que veas que sueltan un objeto clave, que es la bola, y entonces acabas la misión, sino, reinicias). Para farmear XP no sabría decirte el mejor método, seguramente las misiones experto 16~17 son buenas opciones ya que son cortas y dan buena XP y medallas TP, pero casi que te recomiendo hacer esa misión pensando en farmear medallas, ya que con la ingente cantidad de XP que piden te va a salir más a cuenta pagar las medallas que te pida Tosok en lugar de farmear XP.

El coliseo de los héroes es un nuevo modo de juego que se juega con figuritas y es como un juego de estrategia por turnos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@xTAZORx
Muchas gracias! La 23 la he hecho al menos 15 veces y me ha salido solo una bola... Creo que han arreglado el bug, pero estoy por borrar la aplicación y volverla a instalar jajaja
Lo de la exp me da que si, mejor con TP porque del 86 al 90 se me hace eterno seguro
Gracias!!
@ElGuaperas Pues ya verás del 98 al 99 [+risas]

Lo de la 23 es también cuestión de suerte, el otro día me salieron 3 seguidas y la siguiente tardó unos cuántos intentos.
¿Como llevais el farmeo de medallas? Ya les vale no poner que te den el doble esta semana...
Pues a base de repetir la experto 16 voy pillando lo que me interesa: los trajes alternativos, la peluca de Rosé (que me salió a la 1a por suerte) y la parte de arriba del traje de Zenoh, y ahora a ahorrar para los bikinis (el resto ya si repiten la rueda de “regalos” igual los intento conseguir)
Pero vamos se les ve el plumero para que algun incauto pase por caja y pague dinero real.
Juraría que han debido de tocar el rendimiento en alguna de las últimas actualizaciones porque me va fluidísimo en los combates y en la ciudad ya no tengo caidas de frames.

Me he hecho un nuevo personaje con una tía Saiyan morena de pelo corto y con el traje de combate del escuadrón de Cooler. Me encantaba el traje ese de la OVA.
Le he dado el bikini a Videl y no he recibido nada a cambio, hay que hacer algo en especial para recibir el regalo? :-?

Edit: vale ya veo que tengo que la primera vez no te dan nada y que hay que regalarlo más veces o algo así? [+risas]
Paté de gato escribió:Juraría que han debido de tocar el rendimiento en alguna de las últimas actualizaciones porque me va fluidísimo en los combates y en la ciudad ya no tengo caidas de frames.



Eso es cierto? A ver si mas gente lo puede afirmar, si es así vaya alegría [beer]
xTAZORx escribió:Le he dado el bikini a Videl y no he recibido nada a cambio, hay que hacer algo en especial para recibir el regalo? :-?

Edit: vale ya veo que tengo que la primera vez no te dan nada y que hay que regalarlo más veces o algo así? [+risas]

Por cada regalo adicional (777 medallas TP cada uno) te da una sola pieza del conjunto, no el traje entero. Menudo timo lo de las medallas.
@Solid.Snake
Pues ya ves, para conseguir un regalo de esos hay que farmear medallas durante 2 o 3 horas mínimo y es muy cansino [+risas]

Ya si hay que farmear para 4 regalos para tener un traje completo... pffff
Creo que no vale la pena malgastar tanto tiempo
GrimFregando escribió:
Paté de gato escribió:Juraría que han debido de tocar el rendimiento en alguna de las últimas actualizaciones porque me va fluidísimo en los combates y en la ciudad ya no tengo caidas de frames.



Eso es cierto? A ver si mas gente lo puede afirmar, si es así vaya alegría [beer]


A mi los combates siempre me han ido fluidos, sin problemas, igual que ahora, y la ciudad también me va igual, es decir con el framerate justito justito, o sea que en mi caso no ha mejorado nada.

Un saludo.
Recubix.-
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
recubix escribió:
GrimFregando escribió:
Paté de gato escribió:Juraría que han debido de tocar el rendimiento en alguna de las últimas actualizaciones porque me va fluidísimo en los combates y en la ciudad ya no tengo caidas de frames.



Eso es cierto? A ver si mas gente lo puede afirmar, si es así vaya alegría [beer]


A mi los combates siempre me han ido fluidos, sin problemas, igual que ahora, y la ciudad también me va igual, es decir con el framerate justito justito, o sea que en mi caso no ha mejorado nada.

Un saludo.
Recubix.-

Yo igual, me ha ido bien siempre, en la ciudad si que es verdad que bajan los gramos a veces pero combates y demás de lujo
A mí los combates siempre me han ido bien, pero en los típicos que luchas uno contra uno iban mucho más fluidos. Yo juraría que ahora los normales van así. La ciudad fijísimo que va más fluida que antes,
Paté de gato escribió:A mí los combates siempre me han ido bien, pero en los típicos que luchas uno contra uno iban mucho más fluidos. Yo juraría que ahora los normales van así. La ciudad fijísimo que va más fluida que antes,


Los combates 1 contra 1 ya se sabía que van a 60 fps, vamos que lo dijo Bandai desde el principio. Los otros combates van a 30 fps fluidos, yo nunca he tenido ningún problema, pero la ciudad va igual que siempre, justita, justita de frames, no noto ningún cambio, y créeme que le he echado horas.

Un saludo.
Recubix.-
xTAZORx escribió:@Solid.Snake
Pues ya ves, para conseguir un regalo de esos hay que farmear medallas durante 2 o 3 horas mínimo y es muy cansino [+risas]

Ya si hay que farmear para 4 regalos para tener un traje completo... pffff
Creo que no vale la pena malgastar tanto tiempo



Eso sin mencionar que cada pieza pueden dártela repetida si no tienes cuidado. Lo mejor es darle el regalo y ver que sale. Si es repetido, antes de cerrar el mensaje y que guarde, yo en pc le doy a ALT+F4 y me salgo del juego. Al volver sigo conservando el regalo. Me imagino que en switch funcionará igual con cerrar aplicación.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis si este juego gasta mucho jugando online desde el móvil? Y los dlc en que store son bas baratos?
Master_X escribió:
xTAZORx escribió:@Solid.Snake
Pues ya ves, para conseguir un regalo de esos hay que farmear medallas durante 2 o 3 horas mínimo y es muy cansino [+risas]

Ya si hay que farmear para 4 regalos para tener un traje completo... pffff
Creo que no vale la pena malgastar tanto tiempo



Eso sin mencionar que cada pieza pueden dártela repetida si no tienes cuidado. Lo mejor es darle el regalo y ver que sale. Si es repetido, antes de cerrar el mensaje y que guarde, yo en pc le doy a ALT+F4 y me salgo del juego. Al volver sigo conservando el regalo. Me imagino que en switch funcionará igual con cerrar aplicación.


¿Hay mucha diferencia entre jugarlo en PC y Switch?
No tiene juego cruzado con el pc no?
No creo que haya juego cruzado, y de hecho, más les vale que no. La versión PC está llena llenita de tramposos que usa editores de partidas para, entre otras cosas, ponerse a tope las estadísticas o colocarse ataques que en principio no deberías poder usar, como los ataques (tramposos...) de los personajes de las raids (admito que esto último sólo lo he visto en vídeos, pero me parece descarado XD)... Y solo hay que ver la puntuación que tienen los primeros en las tablas de clasificación en los eventos, que o hacen trampas o carecen de vida, porque una vez estuve jugando en el evento ese de la invasión de freezer, desde el principio unas dos horas, y para cuando fui a mirar la puntuación yo tenia unos 10000 puntos o así y el primero se acercaba al millón...Por no mencionar que cada vez que intento una raid, al menos 1 de cada tres veces me saca fuera por problemas de conexión.

Creo que a la versión de switch (que no la tengo y no la he probado, el juego esta bien, pero no tanto como para tenerlo en dos plataformas distintas) le irá mejor si no se junta con los del pc...
Master_X escribió:No creo que haya juego cruzado, y de hecho, más les vale que no. La versión PC está llena llenita de tramposos que usa editores de partidas para, entre otras cosas, ponerse a tope las estadísticas o colocarse ataques que en principio no deberías poder usar, como los ataques (tramposos...) de los personajes de las raids (admito que esto último sólo lo he visto en vídeos, pero me parece descarado XD)... Y solo hay que ver la puntuación que tienen los primeros en las tablas de clasificación en los eventos, que o hacen trampas o carecen de vida, porque una vez estuve jugando en el evento ese de la invasión de freezer, desde el principio unas dos horas, y para cuando fui a mirar la puntuación yo tenia unos 10000 puntos o así y el primero se acercaba al millón...Por no mencionar que cada vez que intento una raid, al menos 1 de cada tres veces me saca fuera por problemas de conexión.

Creo que a la versión de switch (que no la tengo y no la he probado, el juego esta bien, pero no tanto como para tenerlo en dos plataformas distintas) le irá mejor si no se junta con los del pc...


Tal cual, se que se da en PC porque a mi juego en PC le puse mods para tener una gran variedad de personajes y todo es editable en PC con los mods y hacks. Una pena, excepto por el contenido que se puede crear, para todo lo demás como editar stats y movimientos para su uso online me parece mal.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Dudo mucho que pongan juego cruzado.
Sabéis donde puedo encontrar el pase de temporada a buen precio? No baja de 25€...
Me han ofrecido comprar el juego por 25€ de segunda mano. ¿sería buena oferta? Mi otra pregunta sería saber si trae contenido descargable o algo así.
jrdev9 escribió:Me han ofrecido comprar el juego por 25€ de segunda mano. ¿sería buena oferta? Mi otra pregunta sería saber si trae contenido descargable o algo así.

Tiene contenido descargable, pero es de pago y no viene en el juego físico. De hecho, tiene 2 pases de temporadas.
En switch sirve el truco de cambiar la fecha de la consola para poder comprar habilidades y cosas que ya nunca salen en la tiends de medallas?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
xTAZORx escribió:@ElGuaperas Pues ya verás del 98 al 99 [+risas]

Lo de la 23 es también cuestión de suerte, el otro día me salieron 3 seguidas y la siguiente tardó unos cuántos intentos.

Hay que hacer algo en concreto para que te den el SS blue?
Ya soy nivel 90 y no me dan nada, es un dlc?
ElGuaperas escribió:
xTAZORx escribió:@ElGuaperas Pues ya verás del 98 al 99 [+risas]

Lo de la 23 es también cuestión de suerte, el otro día me salieron 3 seguidas y la siguiente tardó unos cuántos intentos.

Hay que hacer algo en concreto para que te den el SS blue?
Ya soy nivel 90 y no me dan nada, es un dlc?

Hablar con Whis, él te lo da tras alcanzar x nivel.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Solid.Snake escribió:
ElGuaperas escribió:
xTAZORx escribió:@ElGuaperas Pues ya verás del 98 al 99 [+risas]

Lo de la 23 es también cuestión de suerte, el otro día me salieron 3 seguidas y la siguiente tardó unos cuántos intentos.

Hay que hacer algo en concreto para que te den el SS blue?
Ya soy nivel 90 y no me dan nada, es un dlc?

Hablar con Whis, él te lo da tras alcanzar x nivel.

Hablo con Whis pero no me da nada y el nivel lo tengo al máximo, soy 90
ElGuaperas escribió:
Solid.Snake escribió:
ElGuaperas escribió:Hay que hacer algo en concreto para que te den el SS blue?
Ya soy nivel 90 y no me dan nada, es un dlc?

Hablar con Whis, él te lo da tras alcanzar x nivel.

Hablo con Whis pero no me da nada y el nivel lo tengo al máximo, soy 90


Por nivel no se refiere a tu nivel 90 (es necesario tener nivel 90, pero no suficiente por si solo), sino al nivel de afinidad que tienes con él, que se aumenta, primero diciéndole que sea tu maestro, y después úsalo como compañero (incluso 2 compañeros whis) y usando sus ataques en misiones. Sacando Z aumenta más rápido. El progreso se consulta en la pestaña datos de juego, donde verás una barra de progreso para cada maestro a la derecha de su icono. El de la izquierda es para los ataques duales, que se suben una vez tienes la afinidad al máximo.

Si ya lo sabias, intenta hacer alguna secundaria y volver a hablar con él después (siempre teniéndolo como maestro, esto es importante) o a lo mejor es que tienes el juego desactualizado, el saiyan blue vino con la última actualización.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Master_X escribió:
ElGuaperas escribió:
Solid.Snake escribió:Hablar con Whis, él te lo da tras alcanzar x nivel.

Hablo con Whis pero no me da nada y el nivel lo tengo al máximo, soy 90


Por nivel no se refiere a tu nivel 90 (es necesario tener nivel 90, pero no suficiente por si solo), sino al nivel de afinidad que tienes con él, que se aumenta, primero diciéndole que sea tu maestro, y después úsalo como compañero (incluso 2 compañeros whis) y usando sus ataques en misiones. Sacando Z aumenta más rápido. El progreso se consulta en la pestaña datos de juego, donde verás una barra de progreso para cada maestro a la derecha de su icono. El de la izquierda es para los ataques duales, que se suben una vez tienes la afinidad al máximo.

Si ya lo sabias, intenta hacer alguna secundaria y volver a hablar con él después (siempre teniéndolo como maestro, esto es importante) o a lo mejor es que tienes el juego desactualizado, el saiyan blue vino con la última actualización.

Vale, ya lo he visto, no sabía lo del progreso personal con el...
En un momento lo hago jeje
Gracias!!
Edit: ya lo tengo pero no noto mucha diferencia con el de Super Vegeta...
Lo uso para transportarme con el bigbang kamehameha y quita lo mismo más o menos...
ElGuaperas escribió:
Master_X escribió:
ElGuaperas escribió:Hablo con Whis pero no me da nada y el nivel lo tengo al máximo, soy 90


Por nivel no se refiere a tu nivel 90 (es necesario tener nivel 90, pero no suficiente por si solo), sino al nivel de afinidad que tienes con él, que se aumenta, primero diciéndole que sea tu maestro, y después úsalo como compañero (incluso 2 compañeros whis) y usando sus ataques en misiones. Sacando Z aumenta más rápido. El progreso se consulta en la pestaña datos de juego, donde verás una barra de progreso para cada maestro a la derecha de su icono. El de la izquierda es para los ataques duales, que se suben una vez tienes la afinidad al máximo.

Si ya lo sabias, intenta hacer alguna secundaria y volver a hablar con él después (siempre teniéndolo como maestro, esto es importante) o a lo mejor es que tienes el juego desactualizado, el saiyan blue vino con la última actualización.

Vale, ya lo he visto, no sabía lo del progreso personal con el...
En un momento lo hago jeje
Gracias!!
Edit: ya lo tengo pero no noto mucha diferencia con el de Super Vegeta...
Lo uso para transportarme con el bigbang kamehameha y quita lo mismo más o menos...


en un mensaje anterior viewtopic.php?p=1745532974
coloqué la diferencia entretodas las transformaciones y ciertamente en ráfagas Ki están más o menos a la par, siendo el saiyan blue ligeramente más más fuerte (25% frente 17.5 del super vegeta) pero también ganas fuerza en otras areas como los puñetazos básicos (que al final suele ser lo que más usas para en el combate), además de regeneración de stamina. Claro está que tienes que lidiar con el consumo desmesurado de ki (con meditación o divinidad desatada).
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Master_X
Y que super alma se recomendaría para frenar la bajada de Ki? Esque baja demasiado...
ElGuaperas escribió:@Master_X
Y que super alma se recomendaría para frenar la bajada de Ki? Esque baja demasiado...


Hay algunas pero yo no uso ninguna. Con el bono que se te queda al recargar una unidad de ki con divinidad desatada se frena por completo el consumidor de ki por un minuto, y así lo uso. Por supuesto es poco recomendable en pvp, pero para las misiones secundarias y las raid va bien.

Si quieres almas z creo que hay una de Fu (el de la última expansión) que recarga ki y vida cuando tienes la resistencia a tope o algo así, no estoy seguro.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Master_X escribió:
ElGuaperas escribió:@Master_X
Y que super alma se recomendaría para frenar la bajada de Ki? Esque baja demasiado...


Hay algunas pero yo no uso ninguna. Con el bono que se te queda al recargar una unidad de ki con divinidad desatada se frena por completo el consumidor de ki por un minuto, y así lo uso. Por supuesto es poco recomendable en pvp, pero para las misiones secundarias y las raid va bien.

Si quieres almas z creo que hay una de Fu (el de la última expansión) que recarga ki y vida cuando tienes la resistencia a tope o algo así, no estoy seguro.

Claro, pero lo de poder Desatado, no te teletransporta para hacer ráfagas de Ki, que es lo que busco yo, así acabas antes y fallas menos, por eso usaba la de Vegeta.
Super Vegeta 2 + bigbang kamekameha = muerte, además sólo gasta 1 barra de ki
ElGuaperas escribió:
Master_X escribió:
ElGuaperas escribió:@Master_X
Y que super alma se recomendaría para frenar la bajada de Ki? Esque baja demasiado...


Hay algunas pero yo no uso ninguna. Con el bono que se te queda al recargar una unidad de ki con divinidad desatada se frena por completo el consumidor de ki por un minuto, y así lo uso. Por supuesto es poco recomendable en pvp, pero para las misiones secundarias y las raid va bien.

Si quieres almas z creo que hay una de Fu (el de la última expansión) que recarga ki y vida cuando tienes la resistencia a tope o algo así, no estoy seguro.

Claro, pero lo de poder Desatado, no te teletransporta para hacer ráfagas de Ki, que es lo que busco yo, así acabas antes y fallas menos, por eso usaba la de Vegeta.
Super Vegeta 2 + bigbang kamekameha = muerte, además sólo gasta 1 barra de ki


Yo con saiyan blue también hago el teletransporte con big bang kamekameha. Sirve cualquier transformación Saiyan (blue, vegeta, saiyan y future).

Y me parece que has confundido la transformación de poder desatado (una muy buena transformación, probablemente la más equilibrada de todas, y para todas las razas) con el poder divinidad desatada, que es un ataque de recarga de energía que te dan en una de las secundarias de uno de los dlc (el 4 creo, no estoy seguro), en la que enfrentas a Zamas. Con este ataque de recarga cargas tan rápido como con el de carga máxima (el de mayor nivel, no recuerdo su nombre), pero además, al cargar una barra de ki, te deja como mejora temporal de un minuto, recarga de ki a lo bestia con los golpes y con el tiempo. Yo lo usaba al principio con el saiyan 3, ya que hacía que desapareciera su único handicap de carga de ki, y con saiyan blue detiene el consumo de ki con el tiempo, y encima, recargas un montón con los ataques normales
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Master_X escribió:
ElGuaperas escribió:
Master_X escribió:
Hay algunas pero yo no uso ninguna. Con el bono que se te queda al recargar una unidad de ki con divinidad desatada se frena por completo el consumidor de ki por un minuto, y así lo uso. Por supuesto es poco recomendable en pvp, pero para las misiones secundarias y las raid va bien.

Si quieres almas z creo que hay una de Fu (el de la última expansión) que recarga ki y vida cuando tienes la resistencia a tope o algo así, no estoy seguro.

Claro, pero lo de poder Desatado, no te teletransporta para hacer ráfagas de Ki, que es lo que busco yo, así acabas antes y fallas menos, por eso usaba la de Vegeta.
Super Vegeta 2 + bigbang kamekameha = muerte, además sólo gasta 1 barra de ki


Yo con saiyan blue también hago el teletransporte con big bang kamekameha. Sirve cualquier transformación Saiyan (blue, vegeta, saiyan y future).

Y me parece que has confundido la transformación de poder desatado (una muy buena transformación, probablemente la más equilibrada de todas, y para todas las razas) con el poder divinidad desatada, que es un ataque de recarga de energía que te dan en una de las secundarias de uno de los dlc (el 4 creo, no estoy seguro), en la que enfrentas a Zamas. Con este ataque de recarga cargas tan rápido como con el de carga máxima (el de mayor nivel, no recuerdo su nombre), pero además, al cargar una barra de ki, te deja como mejora temporal de un minuto, recarga de ki a lo bestia con los golpes y con el tiempo. Yo lo usaba al principio con el saiyan 3, ya que hacía que desapareciera su único handicap de carga de ki, y con saiyan blue detiene el consumo de ki con el tiempo, y encima, recargas un montón con los ataques normales

Ahhh vale, me había confundido, cierto.
Lástima que yo no tenga el pase de temporada ni los dlc... No los encuentro a buen precio en ningún lado
Estoy en la parte de la historia en la que tienes que resolver las fallas temporales. Estoy en la que creo que es la última, n°9 el monstruo más temido, la pelea contra pequeño bu en 8 minutos y me está pareciendo imposible, algún consejo?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
X_Glacius escribió:Estoy en la parte de la historia en la que tienes que resolver las fallas temporales. Estoy en la que creo que es la última, n°9 el monstruo más temido, la pelea contra pequeño bu en 8 minutos y me está pareciendo imposible, algún consejo?

Te refieres a misiones de experto?
Te recomiendo una transformación de super saiyan, por ejemplo Vegeta2 y equipar bigbang kamekameha que consume poco y hace bastante daño, aparte de definitivo usar el bigbang kamekamehax100
ElGuaperas escribió:
X_Glacius escribió:Estoy en la parte de la historia en la que tienes que resolver las fallas temporales. Estoy en la que creo que es la última, n°9 el monstruo más temido, la pelea contra pequeño bu en 8 minutos y me está pareciendo imposible, algún consejo?

Te refieres a misiones de experto?
Te recomiendo una transformación de super saiyan, por ejemplo Vegeta2 y equipar bigbang kamekameha que consume poco y hace bastante daño, aparte de definitivo usar el bigbang kamekamehax100


Tengo un nivel 54 (81% completado de la historia principal). Me sale que tengo que hablar con un tío que está en una plataforma que hay sobre la plaza principal, y éste me dice que tengo que resolver las fallas temporales. Cada vez que hago una, aparece otra por la ciudad. Han ido subiendo en dificultad y esta misión tiene máxima dificultad de estrellas. Entiendo que para seguir la historia tengo que pasármela, ¿no es así? Lo que pasa es que veo un gran salto en la dificultad...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
X_Glacius escribió:
ElGuaperas escribió:
X_Glacius escribió:Estoy en la parte de la historia en la que tienes que resolver las fallas temporales. Estoy en la que creo que es la última, n°9 el monstruo más temido, la pelea contra pequeño bu en 8 minutos y me está pareciendo imposible, algún consejo?

Te refieres a misiones de experto?
Te recomiendo una transformación de super saiyan, por ejemplo Vegeta2 y equipar bigbang kamekameha que consume poco y hace bastante daño, aparte de definitivo usar el bigbang kamekamehax100


Tengo un nivel 54 (81% completado de la historia principal). Me sale que tengo que hablar con un tío que está en una plataforma que hay sobre la plaza principal, y éste me dice que tengo que resolver las fallas temporales. Cada vez que hago una, aparece otra por la ciudad. Han ido subiendo en dificultad y esta misión tiene máxima dificultad de estrellas. Entiendo que para seguir la historia tengo que pasármela, ¿no es así? Lo que pasa es que veo un gran salto en la dificultad...

No es necesario pasarse todas las misiones de experto para completar la historia, y créeme que esa es relativamente fácil comparada con las demás jejeje
Intenta hacer eso con los ataques que te dije y ya verás como va bastante bien o a las malas intenta hacerla online que hay gente muy fuerte que te puede ayudar
ElGuaperas escribió:No es necesario pasarse todas las misiones de experto para completar la historia, y créeme que esa es relativamente fácil comparada con las demás jejeje
Intenta hacer eso con los ataques que te dije y ya verás como va bastante bien o a las malas intenta hacerla online que hay gente muy fuerte que te puede ayudar


Le doy a online pero nunca me encuentra sala. ¿Entonces como sigo la historia principal? El símbolo del pergamino rojo me sale en este tío que me dice lo de las fallas temporales...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
X_Glacius escribió:
ElGuaperas escribió:No es necesario pasarse todas las misiones de experto para completar la historia, y créeme que esa es relativamente fácil comparada con las demás jejeje
Intenta hacer eso con los ataques que te dije y ya verás como va bastante bien o a las malas intenta hacerla online que hay gente muy fuerte que te puede ayudar


Le doy a online pero nunca me encuentra sala. ¿Entonces como sigo la historia principal? El símbolo del pergamino rojo me sale en este tío que me dice lo de las fallas temporales...

Creo que estas confundiendo las fallas temporales con las misiones de experto, las fallas temporales son 5 y tienes que ir una a una para que te expliquen en que consiste cada una de ella, el tío pesado de la mano es el que está como saludando y lo tienes en las 5 fallas.
Ves una a una a ver cual es la que te falta, son
- Casa de Mr.Satan
- Corporación Capsula
- Nave de Freezer
- Casa de Guru
- Casa de Bu
ElGuaperas escribió:
X_Glacius escribió:
ElGuaperas escribió:No es necesario pasarse todas las misiones de experto para completar la historia, y créeme que esa es relativamente fácil comparada con las demás jejeje
Intenta hacer eso con los ataques que te dije y ya verás como va bastante bien o a las malas intenta hacerla online que hay gente muy fuerte que te puede ayudar


Le doy a online pero nunca me encuentra sala. ¿Entonces como sigo la historia principal? El símbolo del pergamino rojo me sale en este tío que me dice lo de las fallas temporales...

Creo que estas confundiendo las fallas temporales con las misiones de experto, las fallas temporales son 5 y tienes que ir una a una para que te expliquen en que consiste cada una de ella, el tío pesado de la mano es el que está como saludando y lo tienes en las 5 fallas.
Ves una a una a ver cual es la que te falta, son
- Casa de Mr.Satan
- Corporación Capsula
- Nave de Freezer
- Casa de Guru
- Casa de Bu


Debe ser eso!! jaja Esta tarde lo miro, muchas gracias! [360º]
Este lunes nuevo evento hasta el día 4 y parece que dan la peluca y traje de Zamas fusionado y traje según los puntos que hagas:
Daño 5,000 = 50 medallas y peluca Zamas fusionado.
Daño 15,000 = 50 medallas y parte del uniforme de Zamas.
Daño 30,000 = 50 medallas y el resto del uniforme de Zamas.
Daño 50,000 = 50 medallas de 50 medallas y título.
Dañado 100,000 = 50 medallas y título.
Estoy pensando en pillarlo, pero le tengo especiales ganas a la parte de Super, me parecen un poco caros los DLC's, qué tal están?
suni0102 escribió:Estoy pensando en pillarlo, pero le tengo especiales ganas a la parte de Super, me parecen un poco caros los DLC's, qué tal están?

De super solo están los personajes de los dlc y solo en el primer pase de temporada hay modo historia de Super, la parte de Black Goku y el Torneo de Champa. El juego sin dlc solo trae modo historia de Super hasta Freezer dorado.

Y el 2º pase trae a Jiren, Goku en Ultra Instinto y A 17 como personajes, pero no trae modo historia de Super, sino una historia original basada en el universo de Xenoverse.

Y no esperes encontrar a muchos personajes de Super, no están ni Caulifla y su hermana Kale o la fusión entre ambas, ni Toppo, etc. Quitando a Hit, Trunks del futuro y los Goku y Vegeta azules, que están en el juego base, los único personajes de Super son dlc:

En el primer pase: Zamas (solo y fusionado), Black Goku en rosa (con los pelos normal es otro dlc aparte, no lo incluye ninguno de los 2 pases), Cabba, Frost, Champa y Vados.

En el segundo pase: A17 con traje de ranger, Jiren y Goku en Ultra Instinto.

Yo pillé en One de oferta en el bazar turco cada uno de los pases de temporada a 5 euros y ya me parecieron caros para lo que contenía. El 1º no traía logros, pero el 2º lo pillé exclusivamente para tener todos los logros del juego, pero en Switch no hay logros o trofeos, por lo que se puede pasar sin ellos. Por YouTube puedes ver lo que llevan cada dlc en movimiento.
@Solid.Snake Muchas gracias por la info! A ver si rebajan el juego en One y me lo pillo [beer]
suni0102 escribió:@Solid.Snake Muchas gracias por la info! A ver si rebajan el juego en One y me lo pillo [beer]

El juego lo ponen bastante en oferta, en el bazar turco el juego a unos 18 o junto con el pase de temporada 1 (es decir, la ed deluxe) por 25 y el pase de temporada 2 por 5 y pico. No entiendo como en Switch no funciona igual lo de los bazares extranjeros, la Ed Deluxe del Attack on Titan 2 (trae 20 trajes en dlc) lo pillé en el bazar argentino de One sin estar en oferta a 36 euros (26 euros la ed normal).
suni0102 escribió:@Solid.Snake Muchas gracias por la info! A ver si rebajan el juego en One y me lo pillo [beer]


Yo la verdad es que le daría una oportunidad en Switch, tenerlo en una consola portátil da mucho juego.

Saludos!
En algún sitio hay guia de combate o algo así?? Lo acabo de empezar y engancho combos de 12-14 golpes pero cuando le mete la hostia gorda que lo aleja un poco no sé cómo continuar el combo... gracias!
oso^Yonki escribió:En algún sitio hay guia de combate o algo así?? Lo acabo de empezar y engancho combos de 12-14 golpes pero cuando le mete la hostia gorda que lo aleja un poco no sé cómo continuar el combo... gracias!

En el instituto de Gohan, hablas con el Kaio anciano y tienes 10 pruebas de combos, las últimas bastantes chungas.

Y si compras el 2º pase de temporada, el entrenamiento de Zamas tiene combos muy chulos y difíciles (hay que pulsar muy rápido los botones).
1849 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37