[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

Danimonto escribió:
Patasack escribió:@javi0511
Ok, gracias. En las secundarias siempre repito hasta que me dan la habilidad, en una ocasión hice la misma misión más de 30 veces en un día porque no me la daban. Pruebas he hecho 3 o 4, será que tengo que hacer más y por eso Vegeta no me da el final flash?


Creo que el Final Flash no lo da vegeta entrenador... Creo que sale en una secundaria o misión de experto


Pues me parece que si que te lo da Vegeta entrenador... ahora lo miro cuando llegue a casa.

EDITO: Si que lo da, es la última misión de entrenamiento. Se llama Destello Final.
DieSeL_SaN escribió:
Danimonto escribió:@DieSeL_SaN

La comida para boo la tienes rápido... Solo debes ir a la casa de Goku niño y coger el pescado, pasar por las zonas de agua y recoger allí objeto (siempre son comida...) En Youtube hay un vídeo donde explican donde pillar comida rápido. En un rato te llenas de comida. El caso es que cuando tengas todas las fallas al 100% se desbloquea una historia extra, lo que sería una final secreto. Una vez lo hagas, tendrás estos dos entrenadores que te faltan


Gracias compañero!

Si quieres yo te puedo regalar toda la comida que me sobra (ya no me sirve).
javi0511 escribió:
Danimonto escribió:
Patasack escribió:@javi0511
Ok, gracias. En las secundarias siempre repito hasta que me dan la habilidad, en una ocasión hice la misma misión más de 30 veces en un día porque no me la daban. Pruebas he hecho 3 o 4, será que tengo que hacer más y por eso Vegeta no me da el final flash?


Creo que el Final Flash no lo da vegeta entrenador... Creo que sale en una secundaria o misión de experto


Pues me parece que si que te lo da Vegeta entrenador... ahora lo miro cuando llegue a casa.


Si que lo da. La ultima misión de entrenamiento siempre te da el ataque definitivo del maestro.

Un saludo.

Me saltó una actualización.¿Alguien sabe si han arreglado/mejorado algo?
Anunciado nuevo DLC de pago que incluye a tapion y al androide 13 en V jump, y un nuevo modo gratuito heroe colosseum creo que se llama para el que no lo sepa compis, y yo sigo sin saber siquiera si el de dabra y bu con gohan absorbido va incluido en el pase de temporada de switch, que seria lo minimo despues de la guarrada de la edicion deluxe para ps4 semanas despues... No he visto nada de nuevo maestro ni nada, y aunque estos personajes me molan mucho (de echo tapion era de mis favoritos en el tenkaichi 3), la verdad esque me molaria mas que siguieran con super, y sacaran a jiren (mira que llevo sin ver super desde la saga de black goku, pero lo poco que he leido me atrae mucho) y goku con el ultra instinct, mas dioses de la destruccion, o personajes del resto de universos.. no se.. jajaj mas que nada porque son la novedad, no se, personajes con los que no he jugado en el monton de juegos de db durante años, el primer xenoverse de echo lo pille principalmente por poder jugar con bills, goku blue... saludos compis!
Edito: Acabo de ver que el compi @GantZ5 ya lo comentaba algo mas atras, sorry, pense que no se habia comentado aun por aqui!
El dragon ball xenoverse 2 legend patrol es el xenoverse 1 que regalan? Como se accede a el una vez descargado?
ifritdark escribió:El dragon ball xenoverse 2 legend patrol es el xenoverse 1 que regalan? Como se accede a el una vez descargado?


Avanzando en el modo historia del 2. Cuando hayas avanzado lo suficiente te saldrá un robot pequeño llamado "Walpa" en el nido del tiempo, justo antes de llegar al sitio donde se cogen los pergaminos de las cinemáticas.

Un saludo. [beer]
@pr0styl3 muchisimas gracias. Una vez comprado gratis ese DLC da igual que lo juegue despues de la supuesta fecha que es gratis ya lo tendre gratis o?
ifritdark escribió:@pr0styl3 muchisimas gracias. Una vez comprado gratis ese DLC da igual que lo juegue despues de la supuesta fecha que es gratis ya lo tendre gratis o?


Exacto. Una vez lo descargas, aunque pase la fecha, seguirás pudiendo jugar la historia del 1.

Un saludo.
Me pasa algo curioso, en las batallas en las que hay cambio de escenario, despues de vencer a todos los enemigos, salta la animacion de que se activa el portal para ir a la siguiente zona pero no puedo o no se como usarlo, me acerco pero no sale el mensaje de pulsa "a" ni nada que se le parezca
@ilopezsmx Gracias, luego lo miro
Probado, efectivamente fallaba en eso, mil gracias
Un par de dudas:

cómo se accede al campeonato mundial de Artes marciales? Siempre me dice que está cerrado...

En las misiones de entrenamiento, es mejor que te den de nota una S o una Z?
@Pinkfloydymevoy

Lo de las artes marciales no puedo ayudarte porque no me he interesado, la verdad. Pero en cuanto a lo de la S o Z, en DB siempre una Z ha sido más que una S.
Destruktor escribió:@Pinkfloydymevoy

Lo de las artes marciales no puedo ayudarte porque no me he interesado, la verdad. Pero en cuanto a lo de la S o Z, en DB siempre una Z ha sido más que una S.


Gracias, ya me parecía pero a veces me daba la sensación de que lo hacía mejor que otras y me daban S en lugar de Z jejeje.

A ver si lo del torneo sabe alguien, tebgo muchas ganas de participar en uno y siempre sale cerrado.
Pinkfloydymevoy escribió:A ver si lo del torneo sabe alguien, tebgo muchas ganas de participar en uno y siempre sale cerrado.

Suele ser un poco mierda, la verdad. Yo mismo sé que hay misiones que he jugado mejor que otras que he sacado Z y me han dado B o A... La verdad es que no lo entiendo mucho.
Me he cansado de este juego, como me pasa con todos los juegos largos. Voy más o menos por la mitad de la historia y soy nivel 64. Mi idea era acabarlo antes de la llegada del Mario, ahora creo que me dedicaré a la historia y punto. Tantas secundarias, fallas temporales, maestros... Soy tan perfeccionista que lo quiero hacer todo y acabé verdaderamente harto del aviso de "atacan la casa del anciano gurú", por más que quería no me dejaban avanzar en la historia entre una cosa y otra.
La historia del xenoverse 1 ni me la planteo ya.
AYUDAAAAA!!!!

Estoy desesperado!!! Me he pasado el modo historia hasta que

derrotas al héroe del anterior Xenoverse y Towa se escapa


Pues bien, para seguir historia me pide que investigue las fallas temporales, voy haciendo algunas pero no me sale el icono para avanzar historia, todo el rato me sale para hablar con un tipo que me dice que investigue fallas temporales.

Qué debo hacer para avanzar historia?

Gracias
En el de PC (que es el que tengo, me compré la switch para jugar a Mario, Zelda y Xenoblade 2, luego ya se vera) recuerdo que si no te saltaba continuar historia en las fallas temporales, vete ha hacer alguna de las secundarias (patrullas temporales creo que se llaman) y al acabarlas te irán saltando los avisos.
Las fallas temporales son las casas de Mr Satán donde están Gohan y Videl haciendo el moñas con el guardian espacial ese, la casa de Boo, LA capsule corporation, la Nave de Freezer y la casa esa de los Namekianos. Una vez completes cada historia de esta falla te darán un fragmento de historia
Master_X escribió:En el de PC (que es el que tengo, me compré la switch para jugar a Mario, Zelda y Xenoblade 2, luego ya se vera) recuerdo que si no te saltaba continuar historia en las fallas temporales, vete ha hacer alguna de las secundarias (patrullas temporales creo que se llaman) y al acabarlas te irán saltando los avisos.
Las fallas temporales son las casas de Mr Satán donde están Gohan y Videl haciendo el moñas con el guardian espacial ese, la casa de Boo, LA capsule corporation, la Nave de Freezer y la casa esa de los Namekianos. Una vez completes cada historia de esta falla te darán un fragmento de historia


Gracias crack
paulcarrack escribió:AYUDAAAAA!!!!

Estoy desesperado!!! Me he pasado el modo historia hasta que

derrotas al héroe del anterior Xenoverse y Towa se escapa


Pues bien, para seguir historia me pide que investigue las fallas temporales, voy haciendo algunas pero no me sale el icono para avanzar historia, todo el rato me sale para hablar con un tipo que me dice que investigue fallas temporales.

Qué debo hacer para avanzar historia?

Gracias

si es lo que creo,completa las fallas
te daran un huevo oscuro en cada una,con 5 continuas un capitulo extra
Me lo quiero comprar pero una duda, hay que pagar por todos los pernajes y mapas y tal?, seria un robo, y antes de meter la pata pregunto.
albertosh escribió:Me lo quiero comprar pero una duda, hay que pagar por todos los pernajes y mapas y tal?, seria un robo, y antes de meter la pata pregunto.

hay un seasson pass que se paga aparte(25-30 euros creo) y han anunciado mas contenido de pago fuera del seasson pass,vamos que vas a pagar el doble si lo queires completo.
La tipica estafa con el aliciente de que en switch pagamos precio completo un año despues y 1 mes mas tarde sacan la goty en las demas consola para terminar de reirse de nosotros [facepalm]
Si te mola mucho DB tira de C/V para pillarlo algo mas barato,o si tienes pc que lo mueva espera a ver la goty a 15-20 euros.
pacman_fan escribió:
albertosh escribió:Me lo quiero comprar pero una duda, hay que pagar por todos los pernajes y mapas y tal?, seria un robo, y antes de meter la pata pregunto.

hay un seasson pass que se paga aparte(25-30 euros creo) y han anunciado mas contenido de pago fuera del seasson pass,vamos que vas a pagar el doble si lo queires completo.
La tipica estafa con el aliciente de que en switch pagamos precio completo un año despues y 1 mes mas tarde sacan la goty en las demas consola para terminar de reirse de nosotros [facepalm]
Si te mola mucho DB tira de C/V para pillarlo algo mas barato,o si tienes pc que lo mueva espera a ver la goty a 15-20 euros.


Gracias pues pasando entonces, que se riean de otros, cada vez nos quieren sangrar mas.
pacman_fan escribió:
albertosh escribió:Me lo quiero comprar pero una duda, hay que pagar por todos los pernajes y mapas y tal?, seria un robo, y antes de meter la pata pregunto.

hay un seasson pass que se paga aparte(25-30 euros creo) y han anunciado mas contenido de pago fuera del seasson pass,vamos que vas a pagar el doble si lo queires completo.
La tipica estafa con el aliciente de que en switch pagamos precio completo un año despues y 1 mes mas tarde sacan la goty en las demas consola para terminar de reirse de nosotros [facepalm]
Si te mola mucho DB tira de C/V para pillarlo algo mas barato,o si tienes pc que lo mueva espera a ver la goty a 15-20 euros.


A ver no, estás informando mal al compañero

Que yo sepa este juego tiene DLC de los personajes de DB Super y no afectan al lore del juego. El juego como tal está completo y es disfrutable sin este dlc No existe season pass. Sólo el pack de personajes de DB Super en bundle.

Cuando compramos el juego, durante el primer mes se regalaba un Dlc que te daba acceso a toooodas las misiones y personajes de DB Xenoverse 1. Tengo entendido que es gratis hasta el 31 de octubre, y se puede descargar sin tener el juego, te recomiendo entrar a la eshop y "comprarlo" ahora que es gratis. Se llama "Legend Patrol"

Además de esto en la tienda de Bandai Namco tienes un dlc (Gratuito) que te desbloquea toodos los personajes ingame y trajes (Es opcional, gratis y puedes hacerlo jugando)
Y ya, no hay más dlc's
Rawrr16 escribió:
pacman_fan escribió:
albertosh escribió:Me lo quiero comprar pero una duda, hay que pagar por todos los pernajes y mapas y tal?, seria un robo, y antes de meter la pata pregunto.

hay un seasson pass que se paga aparte(25-30 euros creo) y han anunciado mas contenido de pago fuera del seasson pass,vamos que vas a pagar el doble si lo queires completo.
La tipica estafa con el aliciente de que en switch pagamos precio completo un año despues y 1 mes mas tarde sacan la goty en las demas consola para terminar de reirse de nosotros [facepalm]
Si te mola mucho DB tira de C/V para pillarlo algo mas barato,o si tienes pc que lo mueva espera a ver la goty a 15-20 euros.


A ver no, estás informando mal al compañero

Que yo sepa este juego tiene DLC de los personajes de DB Super y no afectan al lore del juego. El juego como tal está completo y es disfrutable sin este dlc No existe season pass. Sólo el pack de personajes de DB Super en bundle.

Cuando compramos el juego, durante el primer mes se regalaba un Dlc que te daba acceso a toooodas las misiones y personajes de DB Xenoverse 1. Tengo entendido que es gratis hasta el 31 de octubre, y se puede descargar sin tener el juego, te recomiendo entrar a la eshop y "comprarlo" ahora que es gratis. Se llama "Legend Patrol"

Además de esto en la tienda de Bandai Namco tienes un dlc (Gratuito) que te desbloquea toodos los personajes ingame y trajes (Es opcional, gratis y puedes hacerlo jugando)
Y ya, no hay más dlc's

el compañero ha preguntado si habia que pagar por todos los personajes y asi es
4 packs de dlc(incluidos en el seasson pass,que si existe por dios,informate un poco XD) y minimo un nuevo pack fuera del seasson pass anunciado(probablemente saquen mas si vende bien).
EL juego no esta completo desde el momento en que hay dlc de pago(otra cosa es que se sienta inccompleto que ya dependera de cada uno).

Luego estan las cosas gratuitas(misiones del xeno 1,que son basicamente iguales a las del 2,el pack de desbloqueo de los personajes del juego pero NO de los dlc,pero que se pueden desbloquear jugando as que solo es un atajo para los que solo quieren jugar vs)
Y hay anunciado un dlc gratuito(no se que de los heroes o algo asi) del que no se sabe nada aun creo.

*Aqui el seasson pass(incluye personjaes,mentores,habilidades,escenarios y misiones de campaña por lo que veo)
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... mgkkxgxb3f
El juego base sin DLC's tiene ya una cantidad de contenido tremendo para pasar de las 100h fácilmente además con la historia del 1 gratis ganas unas cuantas.

Yo llevo 85h y sólo llevo completado el 65%, además hay confirmado un modo nuevo gratuito que es rollo juego de mesa con figuritas del universo DB, realmente los DLC's que sacan son muy poco relevantes, unos pocos pj's nuevos, un par de misiones (algunos ni eso), un par de mentores y sobre todo ropa y añadidos nuevos, lo que es historia o secundarias muy pocas y de duración reducida.

Veremos ahora el contenido a mayores que han anunciado.
EdwardK escribió:El juego base sin DLC's tiene ya una cantidad de contenido tremendo para pasar de las 100h fácilmente además con la historia del 1 gratis ganas unas cuantas.

Yo llevo 85h y sólo llevo completado el 65%, además hay confirmado un modo nuevo gratuito que es rollo juego de mesa con figuritas del universo DB, realmente los DLC's que sacan son muy poco relevantes, unos pocos pj's nuevos, un par de misiones (algunos ni eso), un par de mentores y sobre todo ropa y añadidos nuevos, lo que es historia o secundarias muy pocas y de duración reducida.

Veremos ahora el contenido a mayores que han anunciado.


This.

Este juego tiene una cantidad de contenido alucinante, y tiene para horas y horas. Solo en secundarias tiene 100 misiones, ademas de la casa del sr. Satan, la casa del monstre Bu, las fallas temporales, las misiones de Krillin y Yamcha, los maestros, las misiones alternativas, el entrenamiento del kaio shin, etc...

Tiene un cojón de cosas para hacer, yo lo recomiendo para seguidores de Dragon Ball como imprescindible.
Compañero, sólo se puede decir que los dlc hacen incompleto al juego si estos aportan información RELEVANTE y que debería estar en el mismo por ejemplo las misiones de la Hoguera de las vanidades y Forli en AC2.

Los DLC de super no influyen en la historia del mismo y no te ponen en desventaja alguna.
Y repito no hay pase de temporada en Nintendo Switch, que es la plataforma en la que nos centramos

Existe un Bundle de los 4 Dlc de super y el dlc gratuito que te añade todo xenoverse 1
Rawrr16 escribió:Compañero, sólo se puede decir que los dlc hacen incompleto al juego si estos aportan información RELEVANTE y que debería estar en el mismo por ejemplo las misiones de la Hoguera de las vanidades y Forli en AC2.

Los DLC de super no influyen en la historia del mismo y no te ponen en desventaja alguna.
Y repito no hay pase de temporada en Nintendo Switch, que es la plataforma en la que nos centramos

Existe un Bundle de los 4 Dlc de super y el dlc gratuito que te añade todo xenoverse 1

Hombre,en un juego de lucha lo que influye son los personajes y es lo que interesa de los dlc y ademas hasta donde yo se los dlc tienen historia(que no sea muy relevante o no te guste por ser de super pues es otro tema).
Ventaja no se si dan(dependera de como esten balanceados los personajes y tecnicas que añaden,pero vamos yo el online no lo toco asi que no valoro ese punto).
Y por ultimo si hay seasson pass(llamarlo dlc bundle no cambia lo que es XD)

No entiendo que se esten defendiendo los dlc de pago(y menos aun en esta version con un año de retraso [facepalm] )
Rawrr16 escribió:Compañero, sólo se puede decir que los dlc hacen incompleto al juego si estos aportan información RELEVANTE y que debería estar en el mismo por ejemplo las misiones de la Hoguera de las vanidades y Forli en AC2.

Los DLC de super no influyen en la historia del mismo y no te ponen en desventaja alguna.
Y repito no hay pase de temporada en Nintendo Switch, que es la plataforma en la que nos centramos

Existe un Bundle de los 4 Dlc de super y el dlc gratuito que te añade todo xenoverse 1


El bundle de los 4 DLC de Super es lo que incluye el pase de temporada de las otras plataformas.
El DLC 5 de Xenoverse 2 costara 950 yenes, traera los 4 nuevos personajes Dabura, Majin Bu, Tapion y Androide 13. DLC 6 anunciado con 4 nuevos personajes!
Buenas a todos, ayer me regalaron la switch con el dbz x2. Os he estado leyendo y he visto que hasta el 31 de octubre estaba el DLC con las misiones del xenoverse 1 gratis, por lo que llego tarde.

He probado a buscarlo en la eShop pero no aparece. ¿Sabéis alguna forma de localizarlo aunque sea de pago?.


Saludos y muchas gracias!
KRASE escribió:Buenas a todos, ayer me regalaron la switch con el dbz x2. Os he estado leyendo y he visto que hasta el 31 de octubre estaba el DLC con las misiones del xenoverse 1 gratis, por lo que llego tarde.

He probado a buscarlo en la eShop pero no aparece. ¿Sabéis alguna forma de localizarlo aunque sea de pago?.


Saludos y muchas gracias!

ni idea,pero yo no pagaria por eso
no hay apenas diferencia entre ambos modos historia mas alla de las cinematicas que puedes ver tranquilamente en youtube
The Switch version of Dragon Ball Xenoverse 2, which launched on September 7 in Japan and September 22 in the Americas and Europe, shipped 300,000 copies worldwide by September 30, and has currently shipped over 400,000 copies, Bandai Namco said during its latest financial results briefing.
ivan_vega89 escribió:The Switch version of Dragon Ball Xenoverse 2, which launched on September 7 in Japan and September 22 in the Americas and Europe, shipped 300,000 copies worldwide by September 30, and has currently shipped over 400,000 copies, Bandai Namco said during its latest financial results briefing.


Pero están contentos con lo vendido o no?
GrimFregando escribió:
ivan_vega89 escribió:The Switch version of Dragon Ball Xenoverse 2, which launched on September 7 in Japan and September 22 in the Americas and Europe, shipped 300,000 copies worldwide by September 30, and has currently shipped over 400,000 copies, Bandai Namco said during its latest financial results briefing.


Pero están contentos con lo vendido o no?


Yo creo que está muy bien, ha vendido casi medio millón de copias en esa plataforma en solamente un mes...esto posibilita el que lleven Dragon Ball FigtherZ a Switch sin duda.
A ustedes les funciona bien el online?
A mi me busca pocas partidas y además ellos tienen mala conexión y se cuelga la partida, además los torneos me aparecen como que están cerrados. Alguna solución?
KRASE escribió:@pacman_fan ok, gracias por el consejo!

Entonces solo añaden historia del 1? No aporta nada más me refiero
Dalmases escribió:A ustedes les funciona bien el online?
A mi me busca pocas partidas y además ellos tienen mala conexión y se cuelga la partida, además los torneos me aparecen como que están cerrados. Alguna solución?


A mi hay días que no me ha encontrado misión en búsqueda rápida, donde se supone que te mete en "cualquiera". Y no precisamente a una hora muerta, hablo de las 10 de la noche de un viernes.

Personalmente no me preocupa, no cogí el juego por el online, pero es una cagada para sacar las misiones mas jodidas con rango.
Me tienta mucho el juego pero tengo el Xenoverse 1 en PS4, os lo pillarais? Lo he visto por 40€ en la eshop de sudafrica
alberto1abelabs escribió:Me tienta mucho el juego pero tengo el Xenoverse 1 en PS4, os lo pillarais? Lo he visto por 40€ en la eshop de sudafrica

Si lo quieres si o si en switch espera a una rebaja de al menos l 50%
Sino en pc está a veces a 15 y en otras consolas poco más que lanbasica en switch la goty
pacman_fan escribió:
alberto1abelabs escribió:Me tienta mucho el juego pero tengo el Xenoverse 1 en PS4, os lo pillarais? Lo he visto por 40€ en la eshop de sudafrica

Si lo quieres si o si en switch espera a una rebaja de al menos l 50%
Sino en pc está a veces a 15 y en otras consolas poco más que lanbasica en switch la goty

Me espero entonces!
alberto1abelabs escribió:
pacman_fan escribió:
alberto1abelabs escribió:Me tienta mucho el juego pero tengo el Xenoverse 1 en PS4, os lo pillarais? Lo he visto por 40€ en la eshop de sudafrica

Si lo quieres si o si en switch espera a una rebaja de al menos l 50%
Sino en pc está a veces a 15 y en otras consolas poco más que lanbasica en switch la goty

Me espero entonces!



Pues yo sí te recomiendo que lo compres para switch ahora, es un juego largo y con el que amortizas el precio que cuesta, por la cantidad de horas.


No estoy de acuerdo con el otro usuario, que además, sin ánimo de faltar, se le ve en las dos-tres páginas anteriores que no está contento con esta versión de switch, por el motivo que sea.


Pero no me parece bien que de desprecie a esta versión, además que hay que apoyar a los juegos third party que salgan en la plataforma, que luego nos quejamos si sólo tiene catálogo first party.

Si quieres esperar a alguna oferta es tu decisión, pero si te gustó el xenoverse 1 como dices, este juegos lo vas a disfrutar. Y con el componente extra de poderlo llevar a cualquier parte, que otras versiones como la de PC no te lo ofrecen.
Pinkfloydymevoy escribió:
alberto1abelabs escribió:
pacman_fan escribió:Si lo quieres si o si en switch espera a una rebaja de al menos l 50%
Sino en pc está a veces a 15 y en otras consolas poco más que lanbasica en switch la goty

Me espero entonces!



Pues yo sí te recomiendo que lo compres para switch ahora, es un juego largo y con el que amortizas el precio que cuesta, por la cantidad de horas.


No estoy de acuerdo con el otro usuario, que además, sin ánimo de faltar, se le ve en las dos-tres páginas anteriores que no está contento con esta versión de switch, por el motivo que sea.


Pero no me parece bien que de desprecie a esta versión, además que hay que apoyar a los juegos third party que salgan en la plataforma, que luego nos quejamos si sólo tiene catálogo first party.

Si quieres esperar a alguna oferta es tu decisión, pero si te gustó el xenoverse 1 como dices, este juegos lo vas a disfrutar. Y con el componente extra de poderlo llevar a cualquier parte, que otras versiones como la de PC no te lo ofrecen.

Voy a esperar un poco al black friday a ver si se animan con los descuentos
alberto1abelabs escribió:Me tienta mucho el juego pero tengo el Xenoverse 1 en PS4, os lo pillarais? Lo he visto por 40€ en la eshop de sudafrica


Yo no habia jugado a ninguno, y llevo una semana con el, hombre tu tienes el 1, y ya sabes de que va el juego, a mi el 2 me ha cogido un poco por sorpresa, esta bastante chulo,lo que va a decidir tu compra es si quieres disponer de este juego en modo portatil y jugar en cualquier sitio y momento, o por otro lado, solo quieres jugar en dock, en ese caso no te lo aconsejaria, si se da el primer caso, espera a pillar alguna ofertilla y tirate a por el.
pregubnta, antes en la store estaba para descargar el dlc legend patrol para bajar gratuito... ahora ya no aparece, si compro el juego ya no puedo obtener dicha parte?
sergioparidas escribió:pregubnta, antes en la store estaba para descargar el dlc legend patrol para bajar gratuito... ahora ya no aparece, si compro el juego ya no puedo obtener dicha parte?


Tengo entendido que sólo pagando...
¿En que store esta mas barato el Season Pass? Por ahora la mas barata que he visto es en la JAP a 18,5€ + 2 o 3 que se lleva extras el banco...
1849 respuestas