[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

Jomasanmu escribió:A ver si me puedes ayudar.Yo canjee el código de Bandai ANTES de instalar el juego por primera vez.Baje los dos gigas,incluido el DLC del Xenoverse y NO tengo los personajes desbloqueados.
Si intento reintroducir el código me dice que ese contenido esta descargado.Y con una cuenta nueva igual.Y usando un código nuevo,igual.Y desde e shop usa,igual.¿Como hago eso de archivar y tal? Aunque creo que ya lo probe.Gracias

Digamos que se te queda en la eshop de manera oculta.
Si por cualquier cosa borras el juego de la consola y tienes que descargarlo de nuevo, este dlc se te bajará junto al update sin necesidad de que toques tu nada.

Espero haberte ayudado.
He terminado la historia principal del Xenoverse2, estoy ahora con la historia del 1. Hay alguna historia extra? Por qué aparece el Gokublack desde principio? Hay historia? Y del GT? Gracias
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sobre la estructura online y el número de usuarios que tal?
Ni peter juega online, alguna misión secundaria igual salta pero lo que vienen siendo las misiones de experto, nunca hay nadie.
pues si alguien quiere que nos juntemos para hacer las ultimas de experto(en las que solo se hace daño con especiales) nos pulimos a los enemigos ,que la IA es inutil XD(que yo soy manco pero no tanto como para no cubrirme nunca del ataque "oscuro" ese troll que quita una barra,o al menos intentarlo [facepalm] )
pacman_fan escribió:pues si alguien quiere que nos juntemos para hacer las ultimas de experto(en las que solo se hace daño con especiales) nos pulimos a los enemigos ,que la IA es inutil XD(que yo soy manco pero no tanto como para no cubrirme nunca del ataque "oscuro" ese troll que quita una barra,o al menos intentarlo [facepalm] )

Por mi cuando quieras. Voy por la 15 (todas a pelo) pero no veas como se las trae. Hoy e ayudado a dos chavales con la 13 creo y no veas como me lo agradecían jejeje.
Estoy muy frustrado, si no llevo 30 veces hecha la misión 11 hoy, todas en Z o S... no me dan el cañón garlick devastador. Es muy odioso que las recompensas sean aleatorias, estoy empezando a pensar que en esta misión no dan eso y está mal puesto en el juego o algo, porque es que ya ni por estadística es posible que no me lo den.

Lo único es que con la tontería he conseguido 6 bolas de dragón (en una ocasión me dieron 2 en el mismo intento).
¿Alguien puede decirme cómo puedo hacer combos de golpes más allá de 20 siendo humano para hacer lo de Mister Satán? Hago bien el combo, pero es que en Sayan hago 60-70 sin problemas y en humano nada, a los 20 se teletransporta como mucho. Entiendo que cambia cómo pega pero joder, ni siquiera el mínimo de 35 que te pide la primera vez puedo, es agobiante. ¿Algun ataque especial o algo que pueda ayudarme? Gracias.
Yvero escribió:¿Alguien puede decirme cómo puedo hacer combos de golpes más allá de 20 siendo humano para hacer lo de Mister Satán? Hago bien el combo, pero es que en Sayan hago 60-70 sin problemas y en humano nada, a los 20 se teletransporta como mucho. Entiendo que cambia cómo pega pero joder, ni siquiera el mínimo de 35 que te pide la primera vez puedo, es agobiante. ¿Algun ataque especial o algo que pueda ayudarme? Gracias.


Choque de meteoros, pero necesitas combinarlo con algo y tener mucho ki para gastar. Al principio al menos es lo que más golpes da.
De todas formas yo soy Saiyan y no consigo el de 45... Cómo lo hacías para hacer 70?
Patasack escribió:
Yvero escribió:¿Alguien puede decirme cómo puedo hacer combos de golpes más allá de 20 siendo humano para hacer lo de Mister Satán? Hago bien el combo, pero es que en Sayan hago 60-70 sin problemas y en humano nada, a los 20 se teletransporta como mucho. Entiendo que cambia cómo pega pero joder, ni siquiera el mínimo de 35 que te pide la primera vez puedo, es agobiante. ¿Algun ataque especial o algo que pueda ayudarme? Gracias.


Choque de meteoros, pero necesitas combinarlo con algo y tener mucho ki para gastar. Al principio al menos es lo que más golpes da.
De todas formas yo soy Saiyan y no consigo el de 45... Cómo lo hacías para hacer 70?

Yo conseguí el combonnada más empezar el juego xD.

Se suppne que es todo a base de combos con golpes normales o lternar con fuertes y timear cuándo lanzas al ememigo para pulsar B y estar detrás de él al termimr de volar por los aires y ale, a continuar combo. Es muuuuuuy sencillo, eh.
Patasack escribió:
Yvero escribió:¿Alguien puede decirme cómo puedo hacer combos de golpes más allá de 20 siendo humano para hacer lo de Mister Satán? Hago bien el combo, pero es que en Sayan hago 60-70 sin problemas y en humano nada, a los 20 se teletransporta como mucho. Entiendo que cambia cómo pega pero joder, ni siquiera el mínimo de 35 que te pide la primera vez puedo, es agobiante. ¿Algun ataque especial o algo que pueda ayudarme? Gracias.


Choque de meteoros, pero necesitas combinarlo con algo y tener mucho ki para gastar. Al principio al menos es lo que más golpes da.
De todas formas yo soy Saiyan y no consigo el de 45... Cómo lo hacías para hacer 70?


Con sayan solo necesitas apretar la Y varias veces y cuando lo manda lejos, B + botón de dirección a un lado para teletransportarte y seguir apretando la Y; no tiene más, ni siquiera hace falta hacer un combo complicado.
Danieru_sama escribió:
Jomasanmu escribió:A ver si me puedes ayudar.Yo canjee el código de Bandai ANTES de instalar el juego por primera vez.Baje los dos gigas,incluido el DLC del Xenoverse y NO tengo los personajes desbloqueados.
Si intento reintroducir el código me dice que ese contenido esta descargado.Y con una cuenta nueva igual.Y usando un código nuevo,igual.Y desde e shop usa,igual.¿Como hago eso de archivar y tal? Aunque creo que ya lo probe.Gracias

Digamos que se te queda en la eshop de manera oculta.
Si por cualquier cosa borras el juego de la consola y tienes que descargarlo de nuevo, este dlc se te bajará junto al update sin necesidad de que toques tu nada.

Espero haberte ayudado.

El juego es fisico.Lo borro del Dashboard te refieres?
Y vuelvo a ponerlo?Me conservara la partida guardada?
Jomasanmu escribió:
Danieru_sama escribió:
Jomasanmu escribió:A ver si me puedes ayudar.Yo canjee el código de Bandai ANTES de instalar el juego por primera vez.Baje los dos gigas,incluido el DLC del Xenoverse y NO tengo los personajes desbloqueados.
Si intento reintroducir el código me dice que ese contenido esta descargado.Y con una cuenta nueva igual.Y usando un código nuevo,igual.Y desde e shop usa,igual.¿Como hago eso de archivar y tal? Aunque creo que ya lo probe.Gracias

Digamos que se te queda en la eshop de manera oculta.
Si por cualquier cosa borras el juego de la consola y tienes que descargarlo de nuevo, este dlc se te bajará junto al update sin necesidad de que toques tu nada.

Espero haberte ayudado.

El juego es fisico.Lo borro del Dashboard te refieres?
Y vuelvo a ponerlo?Me conservara la partida guardada?

El mio también. Yo tuve que formatear la consola por un motivo que no viene al caso xD, y me tuve que bajar todo de nuevo y al bajar todo de nuevo (solo update y xenoverse1) me aparecia el dlc de los personajes directamente (sin yo tener que darle a nada, sobre todo porque no sale en la eshop). La partida se me borró, logicamente.
Quizás tu problema sea que, como tu dices, descargastes antes el dlc...pero son suposiciones.
Danieru_sama escribió:
Jomasanmu escribió:
Danieru_sama escribió:Digamos que se te queda en la eshop de manera oculta.
Si por cualquier cosa borras el juego de la consola y tienes que descargarlo de nuevo, este dlc se te bajará junto al update sin necesidad de que toques tu nada.

Espero haberte ayudado.

El juego es fisico.Lo borro del Dashboard te refieres?
Y vuelvo a ponerlo?Me conservara la partida guardada?

El mio también. Yo tuve que formatear la consola por un motivo que no viene al caso xD, y me tuve que bajar todo de nuevo y al bajar todo de nuevo (solo update y xenoverse1) me aparecia el dlc de los personajes directamente (sin yo tener que darle a nada, sobre todo porque no sale en la eshop). La partida se me borró, logicamente.
Quizás tu problema sea que, como tu dices, descargastes antes el dlc...pero son suposiciones.

Si,sin duda es ese el problema.Cuando me pase El Rabbids creo que la formateare.Mi interes mayor es el VS mode
Guille_c94 escribió:Soy el unico que tiene problemas con el audio? Las voces son casi inaudibles...


Nadie? Me parece raro que sea al unico al que le pasa...
Guille_c94 escribió:
Guille_c94 escribió:Soy el unico que tiene problemas con el audio? Las voces son casi inaudibles...


Nadie? Me parece raro que sea al unico al que le pasa...


Yo oía muy alto la música, pero en opciones la bajé y ya. Total, está voces, música y sonidos separados, póntelo a tu gusto.
Guille_c94 escribió:
Guille_c94 escribió:Soy el unico que tiene problemas con el audio? Las voces son casi inaudibles...


Nadie? Me parece raro que sea al unico al que le pasa...

Me suena haber leído eso en otro hilo de otro juego o quizás en el de averías, te pasa con otros juegos?
@destruktor el caso es que hago eso, pero antes de los 45 el enemigo me corta el combo con una desaparición y no puedo continuar.
No, no me pasa con ningún otro juego.
Tengo sonidos y musica al minimo y voces al maximo pero aun asi son casi imposibles de oir.
Patasack escribió:@destruktor el caso es que hago eso, pero antes de los 45 el enemigo me corta el combo con una desaparición y no puedo continuar.

Prueba cuando les quede poca resistencia

Pero vamos, mi tope han sido 73...
Guille_c94 escribió:
Guille_c94 escribió:Soy el unico que tiene problemas con el audio? Las voces son casi inaudibles...


Nadie? Me parece raro que sea al unico al que le pasa...

Este problema se ha tratado casi en todos las páginas de cada hilo de este subforo. Cambia el sonido de envolvente a estéreo
Alguien sabe que es eso de "level training super"? Se supone que tengo que tenerlo para obtener el final flash de Vegeta. Se supone que tengo que completar todos los entrenamientos en Z o algo así? Si es así creo que paso del final flash.
Patasack escribió:Alguien sabe que es eso de "level training super"? Se supone que tengo que tenerlo para obtener el final flash de Vegeta. Se supone que tengo que completar todos los entrenamientos en Z o algo así? Si es así creo que paso del final flash.


Hola, el nivel de entrenamiento se sube haciendo las misiones principales y secundarias. Que lo superes en Z o no creo que no es relevante. NO confundir con el nivel de afinidad del maestro.

Un saludo.
Zexion86 escribió:
Patasack escribió:Alguien sabe que es eso de "level training super"? Se supone que tengo que tenerlo para obtener el final flash de Vegeta. Se supone que tengo que completar todos los entrenamientos en Z o algo así? Si es así creo que paso del final flash.


Hola, el nivel de entrenamiento se sube haciendo las misiones principales y secundarias. Que lo superes en Z o no creo que no es relevante. NO confundir con el nivel de afinidad del maestro.

Un saludo.

Vale, gracias. Entonces no lo debo tener muy bajo, ya que voy por el nivel 43 y hago las misiones de historia justas para poder hacer todo lo demás, ni siquiera he matado a freezer aún.
@Jeanneret muchas gracias no sabia que era eso, entonces si tenemos un equipo de sonido 5.1 nos fastidiamos sin mas?
Guille_c94 escribió:@Jeanneret muchas gracias no sabia que era eso, entonces si tenemos un equipo de sonido 5.1 nos fastidiamos sin mas?

No tengo ni idea de equipos de sonido. No puedes escucharlo cambiando ese ajuste en la Switch?
Luego probare, pero la gracia de tener 5 altavoces es conseguir sonido envolvente.
Guille_c94 escribió:Luego probare, pero la gracia de tener 5 altavoces es conseguir sonido envolvente.


Yo tengo 5.1 pero lo saco por la tv en dts por óptico. Para tener 5.1 real necesitas un deco por hdmi, el mío es antiguo y no lo tiene.

Al que preguntaba por descargar el dlc, descargue el de personajes antes. Cuando tuve el juego baje otro dlc, que salía gratis pero me decía que ya lo tenía. El caso es que yo tengo ya desbloqueados los personajes, supongo que luego tendré la historia del 1, aún no he llegado al veintialgo por ciento para acceder así que no se como ayudar más.
De aquí a un par de semanas estaré más disponible para juego on line que ahora estoy de lleno en una mudanza, por si alguno quiere hacer on line.
Yo tengo equipo de 5.1 y, aunque es antiguo y no puedo aprovecharlo con Switch porque no tiene entradas HDMI, sí que me ha pasado con otros juegos de PS3, las voces durante el juego son bajas y luego se oyen normal durante las escenas de vídeo...
No sé por qué, pero parece que el posicionamiento no termina de hacer que se oigan bien.
¿dan algo(que merezca la pena) por pasarse las misiones de experto?
estoy "atascado" en la 15(leo que es la mas absurda de todas) y si no hay aliciente paso de complicarme(mayormente porque no me divierte lo mas minimo enfrentarme a una enemiga IA chetada con una IA aliada patetica)
Una vez pasados los dos modos historia me surge una duda:

Aquellos que tenían el Xenoverse1 tenían algún aliciente en comprar el 2? La historia es prácticamente idéntica!!! Me parece de un morro enorme por parte de los programadores sacar una segunda parte con tan pocas diferencias respecto a la primera... Es que ni un dlc varía tan poco....
No tengo a Bardock ni a Gohan del futuro como entrenadores.

Se dónde deberían estar pero no están (Whisbpor ejemplo, sí).

Me falta un huevo por coger puede ser eso? O.o
perrolobbo escribió:Una vez pasados los dos modos historia me surge una duda:

Aquellos que tenían el Xenoverse1 tenían algún aliciente en comprar el 2? La historia es prácticamente idéntica!!! Me parece de un morro enorme por parte de los programadores sacar una segunda parte con tan pocas diferencias respecto a la primera... Es que ni un dlc varía tan poco....

el unico aliciente seria si no tenias el seasson pass del 1 y ves el 2 a 20 euros
en mi caso lo he pillado por la portabilidad aunque relamente el precio y no inlcuir el seasson pass lo veo un insulto asi que ya se va a C/V XD
DieSeL_SaN escribió:No tengo a Bardock ni a Gohan del futuro como entrenadores.

Se dónde deberían estar pero no están (Whisbpor ejemplo, sí).

Me falta un huevo por coger puede ser eso? O.o



Hiciste al 100% las fallas temporales de Boo, Capsule Corp, Namek, la nave de Freezer y la casa de Satán?
Ya me he pasado la historia principal. Ha estado bien pero me ha dejado con la sensacion de que podia ser mucho mejor.
Voy a hacer alguna mision secundaria que me he pasado solo 10 o 11 y mas misiones de fallas.
Me ha saltado una actualización de unos 100MB, ni idea de qué trae, lo noto todo igual.

Sigue teniendo bajadas en ciudad en portátil pero puede que quizá menos?
Danimonto escribió:
DieSeL_SaN escribió:No tengo a Bardock ni a Gohan del futuro como entrenadores.

Se dónde deberían estar pero no están (Whisbpor ejemplo, sí).

Me falta un huevo por coger puede ser eso? O.o



Hiciste al 100% las fallas temporales de Boo, Capsule Corp, Namek, la nave de Freezer y la casa de Satán?


Me falta la de Boo, pide muchísima comida. A ver si es por eso.
@DieSeL_SaN

La comida para boo la tienes rápido... Solo debes ir a la casa de Goku niño y coger el pescado, pasar por las zonas de agua y recoger allí objeto (siempre son comida...) En Youtube hay un vídeo donde explican donde pillar comida rápido. En un rato te llenas de comida. El caso es que cuando tengas todas las fallas al 100% se desbloquea una historia extra, lo que sería una final secreto. Una vez lo hagas, tendrás estos dos entrenadores que te faltan
Madre mía, ayer decidí hacer las "pruebas" del kai anciano y no sé a vosotros pero la del combo avanzado tiene tela, eh
Hola estoy sondeando juegos para cuando termine Zelda, que tengan historia y me ha llamado la atención este. Merece la pena viniendo de Zelda? Me gusta el rpg pero de acción, no de turnos y tal. He leído que al tenerlo puedes bajarte el Xenoverse 1, eso es así verdad?
Me llama el universo de Dragon Ball y la estética de anime la verdad pero no sé si merece la pena.
Bueno no estamos ante un RPG... sino un juego de lucha con progresión por niveles y habilidades. Yo lo recomiendo: es larguisimo y muy bueno aunque el online... no me encuentra casi nunca.
Casi voy por el nivel 50 y no tengo habilidades decentes, sigo con lo mejor que tengo que es el cañón garlick devastador, el kaioken kamehameha, la explosión de ki y en cañón de Piccolo. Hago todas las secundarias que puedo y acabo de matar a freezer. Lo único es que lo de los maestros no lo llevo muy avanzado porque dependen de cómo avances en la historia y no he avanzado mucho. Me estaré perdiendo alguna habilidad buena? Soy bastante meticuloso.
tonysb escribió:Hola estoy sondeando juegos para cuando termine Zelda, que tengan historia y me ha llamado la atención este. Merece la pena viniendo de Zelda? Me gusta el rpg pero de acción, no de turnos y tal. He leído que al tenerlo puedes bajarte el Xenoverse 1, eso es así verdad?
Me llama el universo de Dragon Ball y la estética de anime la verdad pero no sé si merece la pena.

hombre,rpg no es(subes niveles,hay equipo y puedes configurar habilidades) y lo que es historia no tiene(sucesion de combates con escenas entre medias).
El juego esta bien si no tienes el 1 y te gusta dragon ball,pero mas alla de eso no es gran cosa(en mi opinion)
A mi me ha parecido xenoverse 1.0(y con los dlc aparte..)
La verdad es que no hay mucho mas donde elegir,pero casi esperaria al mario que sale en 9 dias
Danimonto escribió:@DieSeL_SaN

La comida para boo la tienes rápido... Solo debes ir a la casa de Goku niño y coger el pescado, pasar por las zonas de agua y recoger allí objeto (siempre son comida...) En Youtube hay un vídeo donde explican donde pillar comida rápido. En un rato te llenas de comida. El caso es que cuando tengas todas las fallas al 100% se desbloquea una historia extra, lo que sería una final secreto. Una vez lo hagas, tendrás estos dos entrenadores que te faltan


Gracias compañero!
He leído en hobbyconsolas que Dragon Ball Xenoverse 2 añadirá un DLC con Tapión como personaje jugable (entre otras cosas). Mi pregunta es: A partir de ahora todos los DLC salen multiplataforma? Es decir, también estará disponible el DLC para la versión de Switch?

Gracias y saludos!
GantZ5 escribió:He leído en hobbyconsolas que Dragon Ball Xenoverse 2 añadirá un DLC con Tapión como personaje jugable (entre otras cosas). Mi pregunta es: A partir de ahora todos los DLC salen multiplataforma? Es decir, también estará disponible el DLC para la versión de Switch?

Gracias y saludos!


Es de esperar que si.
Patasack escribió:Casi voy por el nivel 50 y no tengo habilidades decentes, sigo con lo mejor que tengo que es el cañón garlick devastador, el kaioken kamehameha, la explosión de ki y en cañón de Piccolo. Hago todas las secundarias que puedo y acabo de matar a freezer. Lo único es que lo de los maestros no lo llevo muy avanzado porque dependen de cómo avances en la historia y no he avanzado mucho. Me estaré perdiendo alguna habilidad buena? Soy bastante meticuloso.


Los maestros te enseñan habilidades. Conforme avanzas en la historia podras tener mas y mejores maestros.
ElleryPouso escribió:
Patasack escribió:Casi voy por el nivel 50 y no tengo habilidades decentes, sigo con lo mejor que tengo que es el cañón garlick devastador, el kaioken kamehameha, la explosión de ki y en cañón de Piccolo. Hago todas las secundarias que puedo y acabo de matar a freezer. Lo único es que lo de los maestros no lo llevo muy avanzado porque dependen de cómo avances en la historia y no he avanzado mucho. Me estaré perdiendo alguna habilidad buena? Soy bastante meticuloso.


Los maestros te enseñan habilidades. Conforme avanzas en la historia podras tener mas y mejores maestros.

Gracias compañero
Patasack escribió:
ElleryPouso escribió:
Patasack escribió:Casi voy por el nivel 50 y no tengo habilidades decentes, sigo con lo mejor que tengo que es el cañón garlick devastador, el kaioken kamehameha, la explosión de ki y en cañón de Piccolo. Hago todas las secundarias que puedo y acabo de matar a freezer. Lo único es que lo de los maestros no lo llevo muy avanzado porque dependen de cómo avances en la historia y no he avanzado mucho. Me estaré perdiendo alguna habilidad buena? Soy bastante meticuloso.


Los maestros te enseñan habilidades. Conforme avanzas en la historia podras tener mas y mejores maestros.

Gracias compañero


Ten en cuenta que los maestros dropean la habilidad si o si, en las secundarias no. Y es importante que hagas las pruebas de la universidad para desbloquear mas misiones de algunos maestros (por ejemplo Freezer).
@javi0511
Ok, gracias. En las secundarias siempre repito hasta que me dan la habilidad, en una ocasión hice la misma misión más de 30 veces en un día porque no me la daban. Pruebas he hecho 3 o 4, será que tengo que hacer más y por eso Vegeta no me da el final flash?
Patasack escribió:@javi0511
Ok, gracias. En las secundarias siempre repito hasta que me dan la habilidad, en una ocasión hice la misma misión más de 30 veces en un día porque no me la daban. Pruebas he hecho 3 o 4, será que tengo que hacer más y por eso Vegeta no me da el final flash?


Creo que el Final Flash no lo da vegeta entrenador... Creo que sale en una secundaria o misión de experto
1849 respuestas