[HO] Dragon Age 4: Dreadwolf (Finales 2024?)

1, 2, 3, 4, 5
Pero a ver, duda filosofica, ¿algo que no existe puede tener un reves? [hallow]
Hay alguien que les llame Bioware además de @Senegio? [jaja]
Siempre confiante

#Tranquilos

Pues es como en DICE que se han ido todos los buenos y los nuevos no tienen ni p idea de como hacer un battlefield, pues aqui lo mismo
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Bioaware desde hace tiempos que se está hundiendo es cuestión de tiempo para su hundimiento total.

Aunque esto no tiene porque afectar un proyecto.
Al final el Dragon Age 5 lo hará Larian, porque no va a quedar nadie más XD O Obsidian.

Mira que el Inquisition, con el DLC, quedó con un cliffhanger que prometía maravillas a nivel argumental. Pero aquí sabe diós que nos van a meter.
Hace uno o dos días unos cuantos de Bioware estaban tuiteando sobre personas "tóxicas" en la industria (por supuesto sin decir nombres), y diciendo que hay figuras importantes que abusan de los equipos y cuando se van todo es mejor. Todo así muy vago muy abstracto. Y unos días más tarde echan al director, lol. Tiene toda la pinta de una guerra interna. Politiqueo de oficina.

Y es que lo han echado. El email que han mandado diciendo que es "de mutuo acuerdo" es puro lenguaje corporativo. Cuando alguien importante se va por su cuenta, la empresa publica un comunicado diciendo que la persona ha decidido pasar página y que le desea lo mejor.
Nulukkizdin escribió:Hace uno o dos días unos cuantos de Bioware estaban tuiteando sobre personas "tóxicas" en la industria (por supuesto sin decir nombres), y diciendo que hay figuras importantes que abusan de los equipos y cuando se van todo es mejor. Todo así muy vago muy abstracto. Y unos días más tarde echan al director, lol. Tiene toda la pinta de una guerra interna. Politiqueo de oficina.

Y es que lo han echado. El email que han mandado diciendo que es "de mutuo acuerdo" es puro lenguaje corporativo. Cuando alguien importante se va por su cuenta, la empresa publica un comunicado diciendo que la persona ha decidido pasar página y que le desea lo mejor.


Pero a quien habrán echado, es al sustituto que sustituyó al sustituto del que sustituyó al director que hizo el Dragon Age Origin no? jejeje


No se van a catar ni el DA 4 ni el ME 4 hasta dentro de 15 años.
kjavi escribió:@eRiKaXPiReNCe

reportada por spamear xD

Y que lo digas, ha echo copia pega de manual [carcajad]

PD: Este lo vemos entre 2023-2025
La que mas sale perdiendo en todo esto es EA, que absorbe a una desarrolladora top por una pasta para ponela a hacer juegos como servicio, en lugar de dejarles hacer lo que ellos saben, y tras el previsible batacazo se les van yendo.

Bueno, y nosotros perdemos IPs míticas y el tiempo que esos desarrolladores podían haber dedicado a hacer buenos juegos. :(
Dreadwolf? Así se llamaba Solas si no recuerdo mal.

En fin. A esperar hasta 2030 para jugar algo.
Solo resucito para decir que cero fe en esto [+risas]
A mi me generaba cierta expectativa para burlarme cuando salga. Ya ni eso xD
Creo que ya ni deben quedar fans romanceros de BioWare en actividad, el rol a muerto...
El mundo no estaba preparado para elfos con orejas porcinas, ay!
Como pueden estar cagando esta basura desde que sacaron el DLC gordo del Uno señor, que paciencia hay que tener.

Hubiese sido mejor que muriese la saga y punto.
kjavi escribió:Imagen

[reojillo]


Imagen

Unrelated pero me apetecía ponerlo:



H-Y-P-E
Debes de ser el único por estos lares con hype por esto xDDD

Ojalá... pero me temo lo peor. [tomaaa]
Ojalá bioware se redima con este vieojuego, pero todos sabemos que no xd
Deben de estar con el piloto automático en Netflix de series de animación con estética manga y con personajes que parecen adolescentes...
kjavi escribió:lo que faltaba xD



Tiene una pinta terrible, de hecho pinta mucho peor que la película de cassandra que salió hace ya varios años (que no nos engañemos, es un bodrio de proporciones místicas)

Hacer algo que pinta mucho peor que el mierdon que sacaron años antes es todo un logro
Tengo ganas de ver la serie, la verdad es que ultimamente he empezado a recordar un poco el lore del dragon age, y es una pena lo que pudo ser y lo que fue.
Imagino que la serie como dicen que se basara en el imperio de tevinter sera un poco como ( lo pongo en spoiler por si acaso)
Cuando los magos de ese imperio usaron magia de sangre para ir a la dimension esa de los sueños y alcanzar la ciudad dorada, entonces pervirtieron eso y se fue todo al carajo y de ahi empezaron a venir las ruinas
. La verdad es que el juego tenia una buena historia de base, pero no pude con el segundo, me parecio una mierda muy casual, y el tercero comenzo bien pero se desinflo cosa mala, no espero nada de esta 4º entrega, pero si veo buenos comentarios, me vere algun resumen de los 2 anteriores e intentare jugarlo.
@Melkorian El resumen te lo puedes ver tú mismo en Dragon Age Keep, en cualquier caso.

Yo todavía tengo pendiente pasarme el DLC de Inquisition, que es el que da pie a esta cuarta entrega. Pero tocará hacerlo cuando rejuegue la saga de cara a empezar el 4, a saber en qué año jaja
Yo todavía tengo pendiente inquisition, ya las dos veces que lo he intentado, lo termino abandonando en torno a las 30 horas, eso sí, con mods la cosa mejora considerablemente, tengo pendiente darle una tercera oportunidad, a ver si ahora lo termino de una vez

Ya veremos cómo sale la cuarta entrega, imagino que todos tenemos tan bajas expectativas que igual y nos termina gustando y todo xD
El inqusition están genial. Eso sin duda. A ver qué tal este.
_revan_ escribió:Yo todavía tengo pendiente inquisition, ya las dos veces que lo he intentado, lo termino abandonando en torno a las 30 horas, eso sí, con mods la cosa mejora considerablemente, tengo pendiente darle una tercera oportunidad, a ver si ahora lo termino de una vez

Ya veremos cómo sale la cuarta entrega, imagino que todos tenemos tan bajas expectativas que igual y nos termina gustando y todo xD


Me pasó exactamente lo mismo que a ti xD el cambio del 1, que es sublime y lo último bueno que hizo bioware en mucho tiempo, al 2 fue demasiado doloroso y aunque el Inquisition lo mejorara, pesaba demasiado el destrozo que le habían hecho a la saga. Ultimamente me están entrando ganas de jugar al 1, a ver si dan fecha de este o algo y me organizo para intentar pasarmelos todos antes de que salga. Último intento que les doy.
Me sorprende la cantidad de hate que tiene el juego sin saber absolutamente nada de él. En cuanto salga va a ser odiado sólo por ser Bioware, eso ya lo se, pero en fin. Uno por aquí con el hype por las nubes y deseando saber más [beer]

Melkorian escribió:Tengo ganas de ver la serie, la verdad es que ultimamente he empezado a recordar un poco el lore del dragon age, y es una pena lo que pudo ser y lo que fue.
Imagino que la serie como dicen que se basara en el imperio de tevinter sera un poco como ( lo pongo en spoiler por si acaso)
Cuando los magos de ese imperio usaron magia de sangre para ir a la dimension esa de los sueños y alcanzar la ciudad dorada, entonces pervirtieron eso y se fue todo al carajo y de ahi empezaron a venir las ruinas

.La verdad es que el juego tenia una buena historia de base, pero no pude con el segundo, me parecio una mierda muy casual, y el tercero comenzo bien pero se desinflo cosa mala, no espero nada de esta 4º entrega, pero si veo buenos comentarios, me vere algun resumen de los 2 anteriores e intentare jugarlo.


La historia con Inquisition, sobretodo en el DLC Intruso, está en su punto más alto. Todo hace pensar que en Dreadwolf la historia va a ser bastante potente, especialmente en cuanto a lore.
Yo diría que mas por el hate hacia Bioware es el hate hacia EA por cargarse Bioware [+risas]

En mi caso hype no tengo, curiosidad sí. A mi me gustó mucho el 1, el 2 un meh como una catedral y el Inquisition me lo pasé y total indiferencia, eso que el DLC post lanzamiento completase la trama o no se que historia tampoco ayudó.

Curioso porque yo empecé a jugar a esta saga por el 2, luego el 3 y después del sabor amargo de esos dos me recomendaron el 1 y me puse a ello... y es genial el juego. Por lo tanto 0 nostalgia con el 1 XD

Así que ya digo, curiosidad total sin mas, pero no por odio a Bioware, que a saber quien sobrevivió en la compañía, mas que nada por EA que no da pie con bola.
davidvela escribió:Me sorprende la cantidad de hate que tiene el juego sin saber absolutamente nada de él. En cuanto salga va a ser odiado sólo por ser Bioware, eso ya lo se, pero en fin. Uno por aquí con el hype por las nubes y deseando saber más [beer]

Melkorian escribió:Tengo ganas de ver la serie, la verdad es que ultimamente he empezado a recordar un poco el lore del dragon age, y es una pena lo que pudo ser y lo que fue.
Imagino que la serie como dicen que se basara en el imperio de tevinter sera un poco como ( lo pongo en spoiler por si acaso)
Cuando los magos de ese imperio usaron magia de sangre para ir a la dimension esa de los sueños y alcanzar la ciudad dorada, entonces pervirtieron eso y se fue todo al carajo y de ahi empezaron a venir las ruinas

.La verdad es que el juego tenia una buena historia de base, pero no pude con el segundo, me parecio una mierda muy casual, y el tercero comenzo bien pero se desinflo cosa mala, no espero nada de esta 4º entrega, pero si veo buenos comentarios, me vere algun resumen de los 2 anteriores e intentare jugarlo.


La historia con Inquisition, sobretodo en el DLC Intruso, está en su punto más alto. Todo hace pensar que en Dreadwolf la historia va a ser bastante potente, especialmente en cuanto a lore.

Amén. La historia del último dragón age es oro puro, a saber cuántos se lo han pasado de verdad...
El problema de Inquisition no es el Lore, la verdad.

Principalmente: el combate está totalmente consolizado (la perspectiva isométrica y esa cámara hace imposible tener el control total de todo), su mundo y su aspecto gráfico está muy bien, sí, pero me recuerda más a un MMO que a un CRPG, los menús son tediosos y horribles. Quizás, lo mejor del juego (además de los gráficos) sea su banda sonora.

Es cierto que tiene momentos muy épicos y bastante chulos, pero todo lo demás lo lastra mucho. Y, sí, los DLC's no los he acabado (tengo unas 50 horas en Pc), pero sí terminé el juego base en PS4.

Quizás algún día me ponga y termine mi partida en Pc, pero es que al final me satura un poco ese sistema de combate.
Justo me instalé el origins que nunca lo jugué y acabo de meterle la primera hora.
Solo espero que no se haga muy cuesta arriba en dificultad normal a casua de hacer mal las build o composición,porque lo pienso jugar un poco a lo loco.
@IIIBORTXIII No creo que en dificultad normal te cueste nada. En la última yo creo que la build no es tan importante como tener una composición de grupo equilibrada.

Y aún así yo, como mandan los cánones, llevaba un grupo del averno (de malo) con tal de llevar a los personajes principales. Leliana, Morrigan y Alistair iban siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y me pasé el juego en la última dificultad en una primera run, así que no te preocupes.

Pepinazo el 1, algo de lo que Inquisition sólo puede soñar. Cada vez que me acuerdo de cómo "casualizaron" el tema del inventario, crafteos, bombas y eso...

Herejía. Todo por las sucias consolas, como suele ocurrir cawento cawento cawento cawento
La serie tiene una estética muy parecida a El Príncipe Dragón. O eso me parece. Y también con protagonistas adolescentes.
Juer, ha sido ver movimiento en el hilo + lo de "nuevo trailer" en el titulo y hacerme ilusiones.....hay que cambiarle el titulo al hilo..... :( [decaio]
Veo el tráiler del anime y me recuerda que lo que siempre debieron hacer en continuar la saga con el protagonista del primero (El héroe de ferelden) y no inventarse protagonistas nuevos en cada secuela a cada cual más soso que el anterior

Asumo que en el 4 no vamos a manejar al inquisidor y habrá algún tío nuevo sacado quien sabe de dónde que nuevamente volverá a ser el salvador del mundo y que obtendrá poderes by the face gracias a un demonio y que para que no lo ejecuten mostrarán mágicamente una grabación en video de lo sucedido para que todo el mundo le crea (se que suena absurdo, pero es lo que pasa en inquisition XD)
Nuevo trailer



Jugando al Midnight Suns estaba fantaseando. Un juego así con el lore de Dragon Age en vez del de Marvel xD
kjavi escribió:Nuevo trailer



Jugando al Midnight Suns estaba fantaseando. Un juego así con el lore de Dragon Age en vez del de Marvel xD


Pero un trailer del juego y tal para cuándo. No sé para qué sacan este tipo de cosas.
Thorin_Saeba escribió:
kjavi escribió:Nuevo trailer



Jugando al Midnight Suns estaba fantaseando. Un juego así con el lore de Dragon Age en vez del de Marvel xD


Pero un trailer del juego y tal para cuándo. No sé para qué sacan este tipo de cosas.


Lo mejor el título del video "Official In-game cinematic Trailer" xDDDDDDDDDDDD
Ayer anunciaron también que van a sacar cuatro comics precuela del juego con Varric como protagonista siendo todavía miembro de la Inquisición yendo a por Solas. Caerán día uno [looco]
Ojalá termine saliendo algo decente, imagino que para finales del 23.
Para eso que no saquen nada...

Mucha chorrada y nada de gameplay... a mí me huele a 2024
Vaya meme de 'anuncios' hace esta gente. A este paso ni en 2026 saldrá el truño que están engendrando.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya meme de 'anuncios' hace esta gente. A este paso ni en 2026 saldrá el truño que están engendrando.

Anda que, calificar de truño a algo de lo que no se sabe nada [+risas] Es bastante probable que en los Game Awards saquen trailer. De todas formas, para la gente que no se haya jugado el dlc ese trailer le sirve para ponerse en antecendentes del juego. Que ganas de criticar todo sin motivo alguno...
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5