[HO] Dragon Age 4: Dreadwolf (Finales 2024?)

1, 2, 3, 4, 5
Nunca llegue a acabar el Dragon Age 3 era una autentico coñazo el "mundo abierto".

¿Alguien conoce un resumen del mismo? Aunque me da a mi que el 4 va a ser la misma broza que los dos anteriores...
davidvela escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya meme de 'anuncios' hace esta gente. A este paso ni en 2026 saldrá el truño que están engendrando.

Anda que, calificar de truño a algo de lo que no se sabe nada [+risas] Es bastante probable que en los Game Awards saquen trailer. De todas formas, para la gente que no se haya jugado el dlc ese trailer le sirve para ponerse en antecendentes del juego. Que ganas de criticar todo sin motivo alguno...

El rumbo de la empresa es el que es. Que llevan a la deriva desde antes de la muerte de Manolete lo sabe hasta mi abuela, y que tooodos los tumbos que han dado en el desarrollo de este juego, dicho por ellos, donde valoraron hasta hacer un multi, es de estar más perdidos que el Fary en Las Vegas.

Como entenderás, los presagios por últimos juegos y por pensamientos de ellos mismos en cuanto a lo que debía ser el prox DA, sumado el extremo secretismo, apuntan a lo que apuntan.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davidvela escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya meme de 'anuncios' hace esta gente. A este paso ni en 2026 saldrá el truño que están engendrando.

Anda que, calificar de truño a algo de lo que no se sabe nada [+risas] Es bastante probable que en los Game Awards saquen trailer. De todas formas, para la gente que no se haya jugado el dlc ese trailer le sirve para ponerse en antecendentes del juego. Que ganas de criticar todo sin motivo alguno...

El rumbo de la empresa es el que es. Que llevan a la deriva desde antes de la muerte de Manolete lo sabe hasta mi abuela, y que tooodos los tumbos que han dado en el desarrollo de este juego, dicho por ellos, donde valoraron hasta hacer un multi, es de estar más perdidos que el Fary en Las Vegas.

Como entenderás, los presagios por últimos juegos y por pensamientos de ellos mismos en cuanto a lo que debía ser el prox DA, sumado el extremo secretismo, apuntan a lo que apuntan.

Bueno, en mi opinión el único juego que les salió rana fue el Anthem, que ese si fue un truño de juego. Yo entiendo perfectamente el secretismo, muchas empresas, incluida Nintendo, no enseñan nada hasta una fecha muy próxima, no tiene sentido que enseñaran un trailer hace un año cuando todavía quedaran dos-tres años para que saliera y de ese trailer en la versión final, se parecerá poco o nada.

Lo del juego online, fue hace muchos años, el juego actual ya tiene bastantes años en desarrollo como para que esa decisión impacte en la calidad del juego, no es por ejemplo como Los Sims 4 que iba a ser un juego online hasta meses antes de su salida, y a día de hoy todavía muchos de sus defectos vienen de esa decisión. La empresa tiene un sambenito puesto por mucha gente, pero la realidad es otra muy distinta, incluso Andrómeda vendió bastante bien. Sus juegos tienen un público bastante fiel.

En cualquier caso, ya se verá. Pero mucha gente ya tiene una opinión escrita a fuego solo por la empresa que lo hace, salga el juego que salga al final.
@Marat Si te metes en Dragon Age Keep y eliges Inquisition, puedes configurar las decisiones de tu partida y hacerte un resumen del mismo.

A mí me faltan los DLCs (que encima son el verdadero final del juego y precuela del 4 :-|), pero ya los jugaré cuando haya fecha del 4 y me ponga a rejugar la saga
@davidvela

Hombre, Andrómeda es lo que es. El gunplay (olvidando que quitaron lo de dar órdenes a tus compañeros de que habilidad usar) es el mejor de los 4 sí (Solo faltaría) pero en lo demás baja 80 escalones a lo que eran los demás. De los personajes salvaría a PeeBee y adióh Manuéh.

Para irnos al último juego con una calidad al nivel de lo que hacía esta gente habría que irse al 2014 con Inquisition, que a mí me gustó bastante. Si eso es no estar de capa caída... Un poco gol de Alfonso a Yugoslavia. [fumando]
Bueno, desde el inqui tampoco es que hayan echo 10000 juegos......El andromeda, que bueno, que sin ser una obra maestra se dejaba querer, y el anthem.....pues bueno, eso, anthem [+risas]
Pinta tan mal que igual hasta nos sorprende [looco]

Poco entusiasmo ahora mismo. Espero que hayan bebido de The Witcher 3 en algunos aspectos (no en todos porque DA tiene su propia esencia) porque comparar por ejemplo la recreación de Orlais con la de Novigrado es para echarse a llorar. Miedo me da que hagan un cutre-escenario casi sin vida con la gran ciudad que debería aparecer en DA4... Los mapas de Inquisition están ya muy muy obsoletos.

También creo que al combate y los sistemas de roles tendrían que darles una vuelta por completo pero ahí tengo todavía menos fe de que vayan a cambiar nada. Que venga al menos con una historia y personajes que merezcan la pena [angelito]
A ver, el "malo" de este Dragon Age 4 es un personaje de mucho cuidado, si los guionistas no son simios unineuronales de aquí puede salir algo potentísimo. Ya solo con eso, mucho cuidado. Pero claro, va tocando que enseñen el juego. Que digo yo que a esto se jugará y tal.
Thorin_Saeba escribió:A ver, el "malo" de este Dragon Age 4 es un personaje de mucho cuidado, si los guionistas no son simios unineuronales de aquí puede salir algo potentísimo. Ya solo con eso, mucho cuidado. Pero claro, va tocando que enseñen el juego. Que digo yo que a esto se jugará y tal.


Debo ser el único al que le parece bastante desmotivante como gran enemigo. Hay interés por la trama, por el contexto y por el rol que tiene pero como personaje/enemigo en sí... me parece bastante plomo, llevado con bastantes incongruencias, estaba mucho mejor construido "F" [+risas]

Al menos así de entrada. Luego ya en el juego habrá que ir viendo el cambio que le dan
Es que a mí lo que me interesa son los malos que tienen un trasfondo, una profundidad, unos motivos, y no los malos en plan "bicho enorme muy chungo". Es algo que no se estila demasiado en este mundillo y se agradece.
Si hubiera salido un mod para jugar Inquisition con una cámara táctica normal igual hasta me animaría. [fumando]
@Thorin_Saeba Loghain no era ningún bicho enorme y me parecía un enemigo/personaje muy top. A este yo sinceramente no le veo ningún carisma y cuanto más repaso la historia de DAI más inconsistente me parece el personaje y sus acciones [+risas]

Supongo que le tengo atravesado y ya está xD
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
El Inquisition era petitivo aburrido la verdad, aunque en ambientación si estaba guapo.
El Inquisition si quitasen el farmeo asqueroso y las misiones de recadero, te quedaba un juego muy bueno, intentaron meter tantas cosas que la cagaron, pero a mi me gusto bastante, eso si, hay que esforzarse por acostumbrarse al combate porque de primeras te quedabas WTF!!! Y graficamente, aun a dia de hoy, luce bien...
Con el que no pude es con el 2 y ese machaca botones que era...
@kjavi yo lo jugue con un mod que podias alejar mucho mas la camara tactica esa, no se jugaba mal asi, la verdad...
Este creo que era...
https://www.nexusmods.com/dragonageinquisition/mods/2086
Thorin_Saeba escribió:A ver, el "malo" de este Dragon Age 4 es un personaje de mucho cuidado, si los guionistas no son simios unineuronales de aquí puede salir algo potentísimo. Ya solo con eso, mucho cuidado. Pero claro, va tocando que enseñen el juego. Que digo yo que a esto se jugará y tal.


Amen. El último tiene una historia 11/10 pero se ve que solo se valoran a rato las historias guapas y jugabilidad de mierdas( cof cof Másseffect1 cof cof) ...luego en Andrómeda es al revés y también se critica. Al final son modas xD
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy

Pues a mi el Inquisition no me pareció diferente a machacar botones, los enemigos son esponjas de daño y todo se resume en machacar botones, bastante repetitivo los combates.
BloodBlack escribió:@spiderrrboy

Pues a mi el Inquisition no me pareció diferente a machacar botones, los enemigos son esponjas de daño y todo se resume en machacar botones, bastante repetitivo los combates.


Yo lo jugué en máxima dificultad y habían momentos /enemigos que o parabas bastante y pensabas bien a quien usar y como, o estabas jodido, creo que es clave jugarlo a un nivel dificultad alto, contra los masillas si podía ser un poco machaca botones porque ibas a hacerlo rápido...
Te pones a aporrear botones en maxima dificultad y los jefes opcionales no te haces ni uno. Me recuerda al mantra de que el FFXIII dándole únicamente a atacar sin cambiar formación te lo haces entero.

[qmparto]
Luigi19 escribió:
Thorin_Saeba escribió:A ver, el "malo" de este Dragon Age 4 es un personaje de mucho cuidado, si los guionistas no son simios unineuronales de aquí puede salir algo potentísimo. Ya solo con eso, mucho cuidado. Pero claro, va tocando que enseñen el juego. Que digo yo que a esto se jugará y tal.


Debo ser el único al que le parece bastante desmotivante como gran enemigo. Hay interés por la trama, por el contexto y por el rol que tiene pero como personaje/enemigo en sí... me parece bastante plomo, llevado con bastantes incongruencias, estaba mucho mejor construido "F" [+risas]

Al menos así de entrada. Luego ya en el juego habrá que ir viendo el cambio que le dan

A mi como personaje, mientras jugaba Inquisition, me caía mal, la verdad. Y no lo llegué a usar prácticamente nunca. Pero con el último DLC, cuano te enteras de quién es realmente, lo que hizo, sus motivaciones y lo bien que está integrado en el lore... Es demasiado top [looco]
A mí siempre me cayó mal Solas. Todo el juego con cara de estar oliendo un cuesco y con esos aires... Un juego donde arrearle siempre es bien. :Ð

En mi party nunca lo llevaba. Yo iba con las 2 torres que no los echaban abajo ni los geos (Blackwall y Cassandra) y con el assassin Cole. Mi main era arquera. [chulito]
Yo solo le he llevado una vez, ya que por lore me hice una dalishana elfa maga y tal... pero puf, dan ganas de arrearle un puñetazo en todas las partidas [+risas]

Imagen
Acabo de ver la serie de Absolution y el uno de los malos si el juego llega antes que una supuesta segunda temporada y es probable, podria ser un malo al que ya le hemos dado lo suyo
Meredith de Dragon Age 2, a parte de que los templarios rojos parecen haberse adueñado de Kirkwall
Akagami_Shanks escribió:Acabo de ver la serie de Absolution y el uno de los malos si el juego llega antes que una supuesta segunda temporada y es probable, podria ser un malo al que ya le hemos dado lo suyo
Meredith de Dragon Age 2, a parte de que los templarios rojos parecen haberse adueñado de Kirkwall

Yo creo que eso se quedará para una segunda temporada de la serie, pero fijo que en el juego algo de eso se menciona.

Por cierto, ECC parece que va a traducir todos los comics que han salido de Dragon Age, hace un par de semanas salió el de 'Asesino de Magos' que transcurre a la par que Inquisition, por si a alguien le interesa. Es la primera vez que algo relacionado con la saga que no sean los juegos sale traducido al español desde que salió el Dragon Age Origins [sonrisa]
Suele estar de oferta la GOTY de Inquisition a 6 o 7 euros... Cualquier día cae. Ya lo hice en su día al 100% en Pesadilla pero al cambiar de plataforma aquí no lo tengo, y una joyassa así nunca sobra. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Suele estar de oferta la GOTY de Inquisition a 6 o 7 euros... Cualquier día cae. Ya lo hice en su día al 100% en Pesadilla pero al cambiar de plataforma aquí no lo tengo, y una joyassa así nunca sobra. [fumando]


Joyassa???
Imagen
Goty de su año, nada mas que añadir ;)
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Suele estar de oferta la GOTY de Inquisition a 6 o 7 euros... Cualquier día cae. Ya lo hice en su día al 100% en Pesadilla pero al cambiar de plataforma aquí no lo tengo, y una joyassa así nunca sobra. [fumando]


Joyassa???
Imagen

Totalmente. Lo que me divertí en su día.... Me parece mejor Origins, pero no desmerece que Inquisition sea un juego notabelérrimo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Suele estar de oferta la GOTY de Inquisition a 6 o 7 euros... Cualquier día cae. Ya lo hice en su día al 100% en Pesadilla pero al cambiar de plataforma aquí no lo tengo, y una joyassa así nunca sobra. [fumando]


Joyassa???
Imagen

Totalmente. Lo que me divertí en su día.... Me parece mejor Origins, pero no desmerece que Inquisition sea un juego notabelérrimo. [fumando]


A ver que a mi me gustó bastante, le eché como 100 horas, lo tengo comprado, pero de ahí a joyassaa, pero bueno un notable si le daría, pero tienes que reconocer, que es.... como dirías tú, un poco.....
Imagen
Ea, hasta la vista... no cierres la puerta al salir.

Imagen

Guionista de ME y director de producción de DA4 (cómo pinta el ex-multi game xD)

Imagen

https://www.3djuegos.com/juegos/mass-ef ... s-compania

[borracho]
@kjavi "Walters, quien fue el guionista principal en Mass Effect 2 y 3" [...] "cabe destacar que participó en Anthem, Mass Effect: Andromeda y Legendary Edition antes de ponerse manos a la obra con Dragon Age: Dreadwolf.". 2 mierdas, 1 incógnita, 2 grandes juegos y un remaster de estos 2 grandes juegos.

0 preocupaciones
Imagen

Hack and Slash y estructura como el Destiny [facepalm]
Hasta que lo vea no pienso opinar. A mí me mola más el rollo con pausa y gestionar cada ataque de cada uno de los miembros del equipo. Pero me haces un combate a lo souls pero donde puedas órdenes a tus compis, y si lo haces bien te lo compro.

No sé, nunca entenderé a la peña que se cierra en banda rollo "es que antes era así, ya no es INSERTA AQUÍ EL NOMBRE DEL JUEGO". Las sagas no tienen porque mantenerse estáticas en el tiempo.
Thorin_Saeba escribió:Hasta que lo vea no pienso opinar. A mí me mola más el rollo con pausa y gestionar cada ataque de cada uno de los miembros del equipo. Pero me haces un combate a lo souls pero donde puedas órdenes a tus compis, y si lo haces bien te lo compro.

No sé, nunca entenderé a la peña que se cierra en banda rollo "es que antes era así, ya no es INSERTA AQUÍ EL NOMBRE DEL JUEGO". Las sagas no tienen porque mantenerse estáticas en el tiempo.


En FFXV hay pausa, otra cosa es que sirviera para algo xD
Thorin_Saeba escribió:Hasta que lo vea no pienso opinar. A mí me mola más el rollo con pausa y gestionar cada ataque de cada uno de los miembros del equipo. Pero me haces un combate a lo souls pero donde puedas órdenes a tus compis, y si lo haces bien te lo compro.

No sé, nunca entenderé a la peña que se cierra en banda rollo "es que antes era así, ya no es INSERTA AQUÍ EL NOMBRE DEL JUEGO". Las sagas no tienen porque mantenerse estáticas en el tiempo.

Podemos ir saliendo ordenadamente

Es más, yo siempre digo, si usar el nombre de una IP potente les beneficia en poder gastarse billetes los beneficiados somos nosotros

Alguien cree que una nueva IP puede gastarse el dinero que se gastaron en FFXV? Y el juego salió mal por la historia, pero el resto de apartados eran billetes a mansalva.... Sería igual de malo con combates por turnos clásicos. Y así con muchos otros juegos que " cambian"...

La gente se cree dueña de las IPS, luego encima dicen que los desarrolladores deben tener libertad...


según que IP es una aberración el cambio RE4,FFo DMC y otras mola Zelda, GoW, gears...xD

No se si veis el patrón de cuando mola xD
Thorin_Saeba escribió:Hasta que lo vea no pienso opinar. A mí me mola más el rollo con pausa y gestionar cada ataque de cada uno de los miembros del equipo. Pero me haces un combate a lo souls pero donde puedas órdenes a tus compis, y si lo haces bien te lo compro.

No sé, nunca entenderé a la peña que se cierra en banda rollo "es que antes era así, ya no es INSERTA AQUÍ EL NOMBRE DEL JUEGO". Las sagas no tienen porque mantenerse estáticas en el tiempo.


Obviamente no se puede opinar antes de ver lo que están cocinando, pero el precedente tampoco es bueno

Las sagas claramente no tienen por qué mantenerse estáticas en el tiempo, pero eso aplica a sagas que tienen décadas de existencia a sus espaldas o con demasiadas entregas, cuando su fórmula se ve agotada y se necesitan cambios para que las puedas revitalizar, este claramente no es el caso

Hay sagas que venden por lo que son y si las cambias, claramente habrán bajas en ventas si no las enfocas cómo spinoff, apliquemos tu lógica y convirtamos a la secuela de Doom Eternal en un shooter en tercera persona y veamos cómo le va

¿Doom necesita cambiar su fórmula? Para nada, ¿Dragón age necesitaba cambiar su fórmula? Tampoco, lo único que tenían que hacer es mantener la base de lo creado y mejorarla, potenciarla o pulirla

Si vas a cambiar una saga radicalmente, tienes que saber como hacerlo, cuando hacerlo y plantearte si es necesario hacerlo, de lo contrario, el desastre está garantizado y esa posición extremista de cambiar sagas radicalmente generalmente viene de personas que no le tienen aprecio a la franquicia en cuestión y se las sopla si las modifican y no se parecen en nada a lo que eran, no digo que sea tu caso, (puede serlo o no serlo, lo desconozco) pero por ejemplo, a alguien que no es fan de doom y no conoce su historia, se la soplaria si lo convierten en un shooter en tercera persona por qué no es el público objetivo y probablemente esa persona diría lo mismo que tú, por qué no ha sido un consumidor de dicha franquicia ni tiene respeto ni interés por el legado de la misma

Parte del ADN y seña de identidad de dragón age es tener control total de tu escuadrón y usarlos en conjunto para tener dominio del escenario y hacer combos combinados, si eliminas esto le estás quitando parte de la columna vertebral de lo que supone la franquicia, que por cierto, es el mismo error que se cometió con andrómeda (quitar el control del escuadrón) y ya sabemos que fue lo que pasó

¿Es necesario casualizar la saga de esta manera? En mi opinión no
Bueno, en eso estoy totalmente de acuerdo. Yo lo que digo es que si meten algo más orientado a la acción pero manteniendo gestión del grupo, me vale. Pero si se simplifica demasiado o te meten que solo llevas un moñeco, bueno, eso ya es más triste. Que a ver, a lo mejor vas con un moñeco y es la ostia de bueno igualmente, pero puedo entender que se viertan críticas.

Totalmente de acuerdo con el que dice que las sagas que cambian se critican cuando lo hacen mal. Hay cambios que son la leche de buenos. Siempre habrá un grupo de gente que se mantenga en que quieren lo clásico y no les mole, a ver, eso es cuestión de gustos.

A mí aquí me interesa que tengan un buen guión. Lo otro eso que dicen de que será como una base central y desde ahí vas tirando a hacer misiones, bueno, en Inquisition tampoco era muy distinto. Hay esa moda de no hacer tanto un viaje como tener una base (castillo o lo que sea) e ir avanzando por un mundillo más o menos abierto. No me molesta que sea así, pero limita un poco la narrativa, ¿no? Es un poco como la estructura de los jrpgs, de pueblo, mazmorra, pueblo, mazmorra, pueblo, mazmorra, pueblo, mazmorra. Joder, al final cansa un poco.
Yo hasta no ver algo mas de la tipica rumorologia no dire nada
Se han filtado más cosillas:

Combat is completely in real-time and similar to a hack and slash. I'm told the guiding reference point was the God of War (2018), and that shows.

Player has their regular combo attack and then their abilities as well as a special bar which generates allowing you to pull off a special move. I don't really understand the comparison to FF15's wheel. It's standard Dragon Age ability wheel.

There was no party control demonstrated. I think it's a safe bet to say you will not be able to directly control your party members in the game. That said, you likely will be able to tell them to execute certain abilities. But apparently that was locked off in the Alpha.

The most immediate thing you noticed is that animation quality has DRASTICALLY improved. Like, for any other AAA title it's probably not that big a deal. But we've never seen animation quality this good in any BioWare game. I didn't actually play it, but I can tell it probably feels really good to control your character. No more stiff animations, it's all very fluid and seems also very responsive.

Jumping has also been retained. So, rejoice if you enjoyed jumping a lot in DAI.

As the character was a sword and shield dude, he was able to parry attacks from enemies and follow up with counters. It's hard to tell their exact abilities, they only had two on hotkeys along with a special. But one appears to basically be a drop kick and the other a charged sword attack. I'm not sure exactly what the special attack does.

The UI is similar to DAI, but this is also Alpha and UI is the last thing finalized in any game. Character has a chest slot, a helmet slot, a primary weapon slot, and a shield (secondary weapon?) slot. For accessories, one amulet slot, one belt slot, and two ring slots.

Oh and the player character's hair looked glorious. I mean, it was clipping right through their helmet. But it was flowing and bouncing as they moved. Finally, no more stiff ass hair. Now, let's hope we have more than just two black hairstyles.

Enemies were pretty much just variations of darkspawn, except the dragon, but again they seemed to have Red Lyrium powers.

url https://www.reddit.com/r/dragonage/comments/10tniyz/spoilers_alloc_i_have_seen_dragon_age_4_alpha/


Parece que el protagonista vuelve a ser
un guardia gris
. De momento me gusta lo que leo :)

Un pequeño vídeo e imágenes de lo filtrado: link
Lo que he visto me parece terrible y pensándolo bien, no sé a quien va dirigido a este juego, a los fans de dragón age que están aquí desde el primero desde luego que no, a los que inquisition menos por qué al parecer se han ventilado todo lo que hizo bien y caracterizaba aquel juego, imagino que están buscando audiencia nueva y me parece arriesgado si no es un reboot y teniendo en cuenta que están presentando una cuarta entrega, básicamente han masacrado toda la espina dorsal de la franquicia (algo que ni DA2 se atrevió a hacer) y han presentado una suerte de god of war, adiós control del escuadrón, adiós pausa táctica, adiós vista aérea y adiós combos entre personajes, básicamente, a tomar por el culo todo, cero respeto por la herencia de la franquicia y bienvenidos estudios de mercado, cómo gow vende lo copiamos y sacrificamos una saga con un legado y 3 entregas a sus espaldas

Por cierto, al principio pensaba que habían rescatado cómo prota al guardia gris del primer juego (algo que el fandom viene pidiendo básicamente desde siempre) y al parecer no, es un guardia gris random, al menos tiene buena pinta que rescaten a la orden y que vuelvan los engendros tenebrosos, pero dudo que sean los enemigos principales

Diría que estoy decepcionado, pero es que nunca me espere nada, ahora, esto es mucho peor de lo que me imaginaba [qmparto]

PD: con esto, inquisition va a aumentar su valor como producto, ahora lo pondrán por las nubes :p
There was no party control demonstrated. I think it's a safe bet to say you will not be able to directly control your party members in the game. That said, you likely will be able to tell them to execute certain abilities. But apparently that was locked off in the Alpha.


Vamos, como Andromierdas, y todos sabemos lo que terminó suponiendo.

Hasta que no lo vea no opinaré pero a priori no me gustan esos cambios
Senegio escribió:
There was no party control demonstrated. I think it's a safe bet to say you will not be able to directly control your party members in the game. That said, you likely will be able to tell them to execute certain abilities. But apparently that was locked off in the Alpha.


Vamos, como Andromierdas, y todos sabemos lo que terminó suponiendo.

Hasta que no lo vea no opinaré pero a priori no me gustan esos cambios


Si no lo ves es por qué no quieres, hay un vídeo dando vueltas, aunque los están borrando rápido :p
Muy Next Gen tampoco parece xD


Y con el nuevo sistema "HaS" esas físicas de mierda no se deberían tolerar...
@_revan_ Pero es que ver una versión alpha y sacar conclusiones de ella me parece igual de precipitado que hacerlo de un gameplay de estos tipo E3 [carcajad]

No quiero ver nada en un estado tan temprano pero lo que leo no me gusta
Senegio escribió:@_revan_ Pero es que ver una versión alpha y sacar conclusiones de ella me parece igual de precipitado que hacerlo de un gameplay de estos tipo E3 [carcajad]

No quiero ver nada en un estado tan temprano pero lo que leo no me gusta


Te entiendo, igual hablo de lo que se ve, no estoy entrando en materia de si se ve bien o mal a nivel visual, o las animaciones o el estado de lo mostrado, me refiero específicamente a la jugabilidad y lo que están planteando en este aspecto

Por el momento, claro está que, lo que se decía estaban lejos de ser solo "rumores" y las pruebas están a la vista :p
La diferenciación en el menú entre "Character" y "Companions" augura lo mejor. xD
Pues me recuerda un poco a aquella demo del Inquisition que mostraron y que luego al salir el juego no tenía mucho que ver.
No me disgusta el cambio aunque es una pena perder el control de los compañeros pero si se les puede dar órdenes directas como se hacía en los Mass Effect pues oye... En fin, habrá que ver cuando esté terminado porque Bioware/Ea siempre hace de las suyas entre presentaciones y juego final.
Yo en las imágenes que se han filtrado, he visto cosas raras. Parecían hechas por una IA. Coño, si todos los personajes eran enanos, no me jodas. Muy bajitos. Y el video muy corto.

Me mantengo cauto. Pero ya va tocando que se espabilen a sacar algo potable o dar información.
Ya veremos como sale, solo de los raros que le encantó inquisition. Por suerte con Owlcat voy servido de los mejores rpgs asi que que hagan lo que quiera con dragon age.

Le tengo ganas sobretodo por tema historia porque en inquisition dlc te dejan con ganas de secuela.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5