[HO] Dragon Age 4: Dreadwolf (Finales 2024?)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen Imagen Imagen

Aunque hace poquito se haya largado Mark Darrah que era el productor ejecutivo del nuevo Dragon Age todo amante de esta Saga (y de los Acción-Rpg medieval) debe estar expectante para empaparse de las novedades:

Dragon Age 4 será uno de los juegos que se muestre en The Game Awards 2020

Electronic Arts y BioWare estrenarán un "vistazo especial" al próximo Dragon Age en The Game Awards 2020 que se podrá seguir la madrugada del viernes 11 de diciembre, de 1:00 a 5:00 horas (horario peninsular).

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ards-2020/

Mostaron un nuevo trailer donde aparece al final un personaje de DE Inquisition; sin fechas por ahora :(



Update: Marzo 2024

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... proximada/
Yo soy de los raros que ha disfrutado hasta el 2. Me resistí mucho a pillarlo porque tenía entendido que era una bazofia. Al final lo compré en unas rebajas y pensé "venga, lo pruebo y, si no mola, pues me he gastado cuatro perras". Pues me gustó. Y el 3 lo mismo, pero este me encantó, de principio a fin. El DLC que es el final verdadero (menuda guarrada) me pareció tremendo.

Y he aquí mi temor, porque con seguir lo que es el 3 yo ya me conformaría, pero si esto va a ser un juego como servicio multijugador, donde puedo jugar solo pero está diseñado para la nueva generación de niños ratas adictos a ver jugar al Rubius a Fortnite, pues mal vamos. Así que no sé, voy con las expectativas por debajo de mis roñosas zapatillas.
Bueno, pues ya queda muy poco para saber lo que están preparando, espero una campaña de un jugador como siempre, nada de multi.

A mí el segundo no me gustó y tuve que dejarlo a las diez horas, el primero y el tercero sí, sobre todo el primero.
¿pero esto que es? yo ni sabía que iban a sacar el 4 !
El primero me lo he pasado un par de veces, en plataformas ditintas, una maravilla.
El dos lo tengo , lo jugué un poco pero iba tan predispuesto por las malas críticas a dejarlo.. que lo acabé haciendo
El Inquisition una maravilla, me lo pasé en xbox, ahora lo he comprado para Origin, pero una lástima que no tenga en roleo del primero, aunque también es muy disfrutable.
El 4 ya veremos que sacan, pero creo que en general, los amantes de los dragon Age prefieren el roleo, y en solitario, porque porque sea como un battle royale ya se va a la mierda ese espíritu del primero, que volvió un poco en el 3...
pero ya os digo, no tenía ni idea de que iba a salir! [beer] [beer]
Otro video que no dice nada, es lo que han sacado nuevo. Ni gameplay, ni nada que se le parezca...

0 hype... [noop]
Con lo bueno que era el origins e incluso el inquisition...
Si no es porque sale
solas al final
ni me entero que es DA...
@Rhous Al principio en los frescos parece que sale Morrigan jaja.

Todavía tengo pendiente el último DLC de Inquisition (el verdadero final) que al final decidí dejarlo para meses antes de la salida del 4 y así rejugar la saga entera... por lo que no sé qué pasa con el inquisidor, pero tenemos nuevo personaje principal en esta entrega.

Y me resulta extraño porque el tema de las relaciones del inquisidor quedan sin cerrar en Inquisition, pero bueno... me gustaría en algún momento que el personaje del Origins, si sobrevive, tenga importancia. Pero supongo que es un sueño que nunca ocurrirá
Si es que no estas a lo que tienes que estar @JyL, te has hecho un personaje con una careta de Halloween en CP2077 y es que no estas :( [qmparto]
davoker escribió:Si es que no estas a lo que tienes que estar @JyL, te has hecho un personaje con una careta de Halloween en CP2077 y es que no estas :( [qmparto]

:-? Si es que no estas a lo que tienes que estar @davoker, has escrito en el hilo de Dragon Age 4 y es que no estas :( [qmparto]

PD: Tu solo quieres que LynX te traiga titties, reconócelo.


El trailer muy frio, guardemos las antorchas aun.
Pues sí, de momento toca a esperar a un gameplay y a que den más detalles, restamos todos a la espera, rezando para que sea un juego como el primero y el tercero, pero mejorándolo todo o casi todo.
JyL escribió:
davoker escribió:Si es que no estas a lo que tienes que estar @JyL, te has hecho un personaje con una careta de Halloween en CP2077 y es que no estas :( [qmparto]

:-? Si es que no estas a lo que tienes que estar @davoker, has escrito en el hilo de Dragon Age 4 y es que no estas :( [qmparto]

PD: Tu solo quieres que LynX te traiga titties, reconócelo.


El trailer muy frio, guardemos las antorchas aun.

Lo decia por la creación del hilo de este juego, y si, LynX me tiene mal acostumbrado [qmparto] [looco] de todas formas el tamaño de los senos en cualquier juego del genero que se aprecie es algo basico desde hace años, pero hay mucha gilipollez con las polemicas de temas sexuales diodenales ultimamente y claro, las compañias estan acojonadas, ya no saben bien que poner y que no, y decir o no :-|
Cero ganas, a jugar el origins otra vez y sacarme el mal sabor de boca :p
Otra saga que tira de personajes conocidos para convencernos que el juego va a ser bueno. Todavía no me recupero de que el final canónico de un RPG sea por DLC... [facepalm]
Senegio escribió:@Rhous Al principio en los frescos parece que sale Morrigan jaja.

Todavía tengo pendiente el último DLC de Inquisition (el verdadero final) que al final decidí dejarlo para meses antes de la salida del 4 y así rejugar la saga entera... por lo que no sé qué pasa con el inquisidor, pero tenemos nuevo personaje principal en esta entrega.

Y me resulta extraño porque el tema de las relaciones del inquisidor quedan sin cerrar en Inquisition, pero bueno... me gustaría en algún momento que el personaje del Origins, si sobrevive, tenga importancia. Pero supongo que es un sueño que nunca ocurrirá

La historia del inquisidor queda muy muy cerrada en el DLC que comentas, de hecho por si hubiera algún tipo de duda de si podía ser el prota de otro juego:

Le cortan el brazo para despejar toda duda [carcajad] Aunque es evidente que va a volver a salir en este juego, básicamente porque es el que dirige el plan para detener a Solas, ya sea con la Inquisición o sin ella, dependiendo de si decides disolverla o no.


Yo recomiendo muy mucho jugarse ese DLC, es imprescindible para este nuevo juego porque es el que prepara todo el terreno con Solas, que en el final original del juego desaparecía después de matar a Mythal y ya.
@davidvela Si lo tengo comprado pero a mí lo de jugar a cachos los juegos me mata xD. Así que cuando sacaron el DLC ya me daba pereza volverlo a instalar, pero vamos, que lo jugaré antes del 4 seguro.

A ver cómo queda la saga después de la salida de Mark
Ojalá algún día un Dragon Age con Morrigan de protagonista (aunque sería prácticamente imposible por ser maga, no vas a ponerla con un mandoble) pero me conformaría con integrante del grupo desde minuto 0.

Uno de los mejores personajes de la historia videojueguil. Sin duda.

PD: De este Dragon Age me espero una chusta de dimensiones bíblicas. Juego como servicio, multi, 70 reinicios.... O sale chusta o acaba cancelado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ojalá algún día un Dragon Age con Morrigan de protagonista (aunque sería prácticamente imposible por ser maga, no vas a ponerla con un mandoble) pero me conformaría con integrante del grupo desde minuto 0.

Uno de los mejores personajes de la historia videojueguil. Sin duda.

PD: De este Dragon Age me espero una chusta de dimensiones bíblicas. Juego como servicio, multi, 70 reinicios.... O sale chusta o acaba cancelado.

+1 [beer] [amor]
No había caído en que el narrador del trailer es Varric, y encima confirma su vuelta [beer]
ultimamente voy a ser muy muy pesimista... pero me lo dejais a huevo [qmparto] ¿el último dragon age no fue un desastre? todo el mundo echando pestes de que el dos era el mejor¿? ¿ha cambiado en algo desde su salida? ...pues la logica dice que el nuevo será "parecido" a este último.
@sefirot947 ¿El 2 el mejor? El mejor es Origins sin ninguna duda, no creo que haya subjetividad posible aquí. Ahora, entre Inquisition y el 2 yo me quedo con el 2, para mí Inquisition fue una decepción de juego ultra "casualizado", pero estaba bien
Senegio escribió:@sefirot947 ¿El 2 el mejor? El mejor es Origins sin ninguna duda, no creo que haya subjetividad posible aquí. Ahora, entre Inquisition y el 2 yo me quedo con el 2, para mí Inquisition fue una decepción de juego ultra "casualizado", pero estaba bien


yo al único que jugé completo es el uno, el dos lo dejé a medias y ya el siguiente ni lo he probado. Así que hablo de oidas.

Al final la mayoria de estos titulos famosos... diablo, mass efect, dragon age...etc , que eran rpg's mas puros en su inicio se han ido casualizando cada vez más, y si, los juegos serán divertos, pero hechos para un publico cada vez más casual..de digerir rápido el juego y pa otro.
Podrían hacer un remaster del Origins y dejarse de tonterías
Senegio escribió:@sefirot947 ¿El 2 el mejor? El mejor es Origins sin ninguna duda, no creo que haya subjetividad posible aquí. Ahora, entre Inquisition y el 2 yo me quedo con el 2, para mí Inquisition fue una decepción de juego ultra "casualizado", pero estaba bien

A mi el que más me gusta es Inquisition [ayay] Aunque muy muy cerca del Origins la verdad.
davidvela escribió:
Senegio escribió:@sefirot947 ¿El 2 el mejor? El mejor es Origins sin ninguna duda, no creo que haya subjetividad posible aquí. Ahora, entre Inquisition y el 2 yo me quedo con el 2, para mí Inquisition fue una decepción de juego ultra "casualizado", pero estaba bien

A mi el que más me gusta es Inquisition [ayay] Aunque muy muy cerca del Origins la verdad.


Imagen

Ya no os ajunto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí el Inquisition me pareció un MMO a medio cocer y con mecánicas machaconas de beat'em up. Todo era espamear poderes como una loca y algún combete "elemental" por ahí. [toctoc]

Veremos si se curran un RPG con cositas, pero después de ver lo diluido que es el componente rolero incluso en Cyberpunk, me espero un juego de acción aún más a saco de lo que fue el Inquisition. [+furioso]

Y a ver como lo hacen para conectar con el final del 3.¿Podremos importar la partida? Porque sino, no tiene sentido que sea una continuación tan directa del Inquisition... [discu]
@Rhous Si preguntas eso entiendo que no has jugado a otro que no sea Inquisition. Existe Dragon Age Keep, que sirve para importar las decisiones de toda la saga
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... icio-pero/

Adiós al multi y al juego como servicio: Será una experiencia de 1 jugador. Un rayo de esperanza.
@eRiKaXPiReNCe Menos mal, que se dejen de tonterías y hagan un buen RPG de un jugador, que es de lo que va esta saga
Imagen
La esperanza es lo ultimo que se pierde
Bueno, giro de timón a Single... ahora toca decir que no es un mmo-offline como Inquisition.
Tienen mucho que demostrar, que en los últimos años se han esforzado mucho en demostrarnos que no tienen ni idea de hacer RPGs cawento
Uffff menos mal, se ha impuesto la cordura.

Vamos bien de momento, a la espera de ver un gameplay.
Se sabe en que plataforma estara?
Din-A4 escribió:Se sabe en que plataforma estara?

En Stadia [sati] [+risas] [+risas]
Desde luego que no tiene buena pinta

El Dragon Age 4 que se estaba desarrollando originalmente (que era RPG de un jugador) se cancelo a los (si no recuerdo mal) 4 años de desarrollo lo que concluyo en la salida de Mike Laidlaw (director del equipo) y por tanto el proyecto se reinicio por completo para hacer una entrega totalmente en linea del tipo multijugador/servicio

Ahora vuelven a recular y dicen que NUEVAMENTE van a hacer un RPG singleplayer

No me extraña que en Bioware saquen mierda tras mierda, ponen equipos inexpertos a trabajar en las ips mas rentables del estudio (que llevan años destruyendo) tienen una planificación terrible a nivel de desarrollo, reiniciando conceptos a medio caminando y tirando a la basura un montón de trabajo : recordemos que inquisition originalmente sería un MMO y que Andromeda iba a tener un sistema de planetas procedural que se desecho a mitad del desarrollo (razón por la que el juego tiene 4 planetas contados) y eso sin contar el desastre que fue anthem, que ya sabemos que su desarrollo fue un caos y encima lo que conlleva poner a trabajar a un equipo enfocado en la narrativa y los juegos de rol en un Looter shooter tipo destiny, es como ser director técnico y poner a Messi de arquero por que te sale de los huevos

No me creo que salga nada bueno de un proyecto que se ha reiniciado 2 veces consecutivas, encima para volver nuevamente al concepto que ya desecharon inicialmente (en el que llevaban trabajando 4 años), me queda clarísimo que no tienen ni putisima idea de por donde llevar esta entrega

En el camino tenemos el remaster de Mass Effect, la nueva entrega de la saga (que parece ser que trae a shepard de vuelta) y este Dragon Age 4 que a saber cuando sale, ojala que al menos nos regalen un remaster de Dragon Age origins y ya nos despedimos de bioware de una vez
En lo personal, en ese ultimo post me hace falta leer la palabra EA en algunos sitios. Al final, papa EA.... es papa EA, y el hijo bioware....pues eso, el hijo [+risas]
El inquisition me gustó muchísimo. Le tengo otra vez en lista de espera para volverlo a jugar.
A mi que regresen al enfoque single player me parece fantástico. Es como creo que pueden sacar el producto más atractivo para los que seguimos la saga desde el inicio.

Eso sí, un modo de campaña cooperativo para jugar con tus colegas en sesión cerrada, sería la leche también. Pero lo prioritario es el modo de un jugador.

Abrazos.
@eRiKaXPiReNCe Mmm, el estilo es muy del DAI, esperemos que se desvinculen todo lo que puedan de las mecánicas de la tercera entrega [+risas] .
A mí Inquisition me encantó la verdad. Muy por encima del 2 en mi opinión. Y por debajo notoriamente de Origins. Pero tampoco esto es muy destacable, porque Origins es una joya de dimensiones bíblicas.
@eRiKaXPiReNCe Pero tú jugaste al 3 antes que al 1, no se te puede tomar en cuenta [fumando]
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Pero tú jugaste al 3 antes que al 1, no se te puede tomar en cuenta [fumando]

Por qué? [fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Porque valorar la herejía de Inquisition sin haber conocido de antemano Origins es trampa. Es como jugar a Andrómeda antes que a la trilogía original de Mass Effect [burla3]
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Porque valorar la herejía de Inquisition sin haber conocido de antemano Origins es trampa. Es como jugar a Andrómeda antes que a la trilogía original de Mass Effect [burla3]

Bueno, pero se podría decir que es más meritorio entonces, porque pasar del 3 a Origins es un cambio muy notorio gráfico, jugabilidad, etc, y a pesar de eso, me sigue gustando más. [pos eso]

No recuerdo porque no jugué a Origins antes. No se que pasaría. [fumeta]
Rhous escribió:@eRiKaXPiReNCe Mmm, el estilo es muy del DAI, esperemos que se desvinculen todo lo que puedan de las mecánicas de la tercera entrega [+risas] .


Con que vuelvan al gore y al estilo mas Dark Fantasy del original me conformo, Origins es como juego de tronos, Inquisition parecía una pelicula de disney




VS




Verguenza ajena
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5