[HO] Donkey Kong Country: Tropical Freeze

1, 2, 3, 4, 545
Que se saque ahora este DK no interfiere en nada a que salga uno nuevo. De hecho, allana el camino a uno nuevo (que saldra cuando tenga que salir y no creo que se retrase por la salida de este) pienso yo.

Pero vamos, que la gente lo quiere todo ya ya y ya, y luego pasa como en Xbox, primeros 2/3 años buenos y el resto sequia de exclusivos.
Wonder_81 escribió:A mi me parecen bien los ports en general, te dan la opción de jugar (o volver a jugar) algo en otra consola.

Quién no lo haya jugado lo comprará de salida y quien sí pues puede esperar pacientemente a que baje su precio o aparezca uno de segunda mano para poder disfrutarlo en modo portatil.

Yo creo que ganamos todos. A quien no le guste la opción pues no tiene porqué comprarlo, claro está.


Totalmente de acuerdo, yo no me compre la WIIU y el juego que mas me interesaba era ESTE precisamente. Cuando vi ayer el anuncio me corri de gusto...cae de salida!
No pude disfrutarlo en WiiU, así que compra Día 1.
@Lanza Divina Estoy de acuerdo.

Para Wii U sacaron:
2014 Port de Donkey Kong Country 2
2014 Port de Donkey Kong Country 3
2014 Donkey Kong Country: Tropical Freeze
2015 port de Donkey Kong Country Returns

No parece que unos retrasen demasiado a los otros. En cualquier caso es política de Nintendo, desde la Snes, el portear todos (o casi todos) los Donkeys a sus nuevas consolas. Y, por lo visto, con Switch no ha sido diferente.
Compra SEGURISIMA, los 3 donkey de snes son de los mejores plataformas de la historia,la pena es que no le añadan algo de contenido , 1 mundo mas o algo asi estaría bien.
Golondrino escribió:Yo estoy pensando que me he pillado la Switch erróneamente. Excepto el Mario Oddisey (y un poco el Rabbids, que no me está entusiasmando) no ha salido absolutamente nada que me interese que no haya jugado ya en WiiU o en PS4.

Llevo un cabreo... Joder, yo quiero que hagan putos juegos nuevos!

Pues tienes bastantes en Switch. Mucho hater de Nintendo.
Y con bastantes me refiero a bastantes juegos nuevos.
Me pilla por sorpresa total este anuncio, aunque lo pillé hace relativamente poco para Wii U creo que prefiero tenerlo en Switch. [babas]
@Huguit0

Sigo diciendo q son 3 juegos remasterizados:

Zelda salió a la vez, no es remasterizado
Lego City salio en más.consolas
Bayonetta 1 salió en otras.consolas


Sobre lo de las thirs ni lo.cuento, porque entonces switch tiene pocos con respecto a otras plataformas.

Sobre dk e hyrule, salen después del primer año de vida, por eso no les.conte.

Me mantengo en q remasterizaciones de juegos de wiiu solo hay 3, durante su primer año de vida, durante el.segundo ya hay anunciados 2 y sinceramente, espero q anuncien.alguno más.

Han salido muchos juegos q no son remasterizaciones durante este año, y el catálogo yo personalmente lo considero muy bueno sin las remasterizaciones y excelente con ellas.


Saludos
Puestos a remasterizar, aunque lo tengo en wii u, me gustaria mas que ningún otro juego el zelda the wind waker hd, fue mi primer juego de zelda que jugué y lo hice en game cube, plataforma original de esta aventura y para mi, el mejor que he jugado, esta joya en portatil sería la bomba [tadoramo]
alvicio escribió:Puestos a remasterizar, aunque lo tengo en wii u, me gustaria mas que ningún otro juego el zelda the wind waker hd, fue mi primer juego de zelda que jugué y lo hice en game cube, plataforma original de esta aventura y para mi, el mejor que he jugado, esta joya en portatil sería la bomba [tadoramo]


ojala lo saquen.
No lo pude jugar en wii U , así que este cae de salida
A mi tambien me gustaria catarlo porque no tuve WiiU y tengo buenos recuerdos de la SNES.
alvicio escribió:Puestos a remasterizar, aunque lo tengo en wii u, me gustaria mas que ningún otro juego el zelda the wind waker hd, fue mi primer juego de zelda que jugué y lo hice en game cube, plataforma original de esta aventura y para mi, el mejor que he jugado, esta joya en portatil sería la bomba [tadoramo]



Yo con ese juego tengo sentimientos encontrados. Por una parte, me encantaría tener una remasterización de ese, Twilight Princess e incluso le daría otra oportunidad a Skyward Sword en caso de salir. Pero, por otra parte, es recordar la segunda mitad del juego (la búsqueda de ya sabéis que, específicamente) y se me quitan todas las ganas de rejugarlo xD Votaría por un remake en el cual se deshicieran de esa parte y pusieran algún templo mas.


Por cierto, para los que hayan tenido Wii U y este juego, ¿es mejor o peor que DK Country Returns? En mi caso va a caer de salida (que encima me pilla casi de cumpleaños xD) porque era precisamente uno de los ports que mas esperaba. Con Bayonetta, Mario Kart y este, ya solo me faltarían unos 5-6 juegos de Wii U para tener todos los que me interesan (Super Mario Maker, Super Mario World, New Super Mario Bros, Project Zero 5 y Xenoblade Chronicles X de primeras, aunque también me interesaría probar Captain Toad por lo bien que han hablado ciertos usuarios de el, porque llamarme de primeras, no me llamaba xD).
Capell escribió:
alvicio escribió:Puestos a remasterizar, aunque lo tengo en wii u, me gustaria mas que ningún otro juego el zelda the wind waker hd, fue mi primer juego de zelda que jugué y lo hice en game cube, plataforma original de esta aventura y para mi, el mejor que he jugado, esta joya en portatil sería la bomba [tadoramo]



Yo con ese juego tengo sentimientos encontrados. Por una parte, me encantaría tener una remasterización de ese, Twilight Princess e incluso le daría otra oportunidad a Skyward Sword en caso de salir. Pero, por otra parte, es recordar la segunda mitad del juego (la búsqueda de ya sabéis que, específicamente) y se me quitan todas las ganas de rejugarlo xD Votaría por un remake en el cual se deshicieran de esa parte y pusieran algún templo mas.


Lo resumieron en el WW HD de Wii U
@parlarocha Buah, pues entonces perfecto xD Es que ya digo, si no fuera por esa parte y alguna cosilla del final, para mi habría sido un juego de 10 porque toda la primera mitad me lo pareció, pero la segunda mitad (especialmente eso que digo, aunque también alguna otra cosilla) se me hizo muy soporífera.

Tampoco me terminaron de convencer el Templo del Viento ni el Templo de la Tierra por lo cansino que era tocar la melodía cada dos por tres para controlar a Medli y a Makore. Es decir, la idea en sí me gustó y en cuanto a puzzles estaban muy bien ambos templos, pero el sistema para cambiar a otro personaje... joder xD Y ya, por último,
el tener que volver a combatir con los mismos bosses al final. Para mi, ya digo, la primera mitad es de 10, artísticamente es de lo mejorcito que he visto en un videojuego nunca, pero la segunda mitad es de notable bajo para mi, aunque arreglando lo de la búsqueda de los fragmentos no creo que me importe tanto lo de Medli y Makore.
Este también se me escapó en su día en wii u y en 3ds aún no jugué a su versión,así que para mi es también nuevo en switch
Yo ya lo jugué en Wiiu, pero solo quería decir que si no lo habéis jugado compradlo si o si. Es uno de los mejores plataformas de la historia. Sólo recordar la alegría que me producía al pasarme algunas de las fases más complicadas. Puff, es buenísimo.
Cae..... Pero vamos....
superheroe3d escribió:Este también se me escapó en su día en wii u y en 3ds aún no jugué a su versión,así que para mi es también nuevo en switch

Para 3ds el que está es el de wii, no el de wii u
Chicos ahora que me han anunciado este, estoy dudando entre el DK y el Rayman, ya que no he catado ninguno de los dos. A priori creo que cogere el DK ya que despues de probar la demo el control de Rayman no se me hace del todo fluido y del DK ya tengo el returns y se que esperar. Es por falta de tiempo mas que de dinero, hago bien doctor?
Sagitariogold escribió:Chicos ahora que me han anunciado este, estoy dudando entre el DK y el Rayman, ya que no he catado ninguno de los dos. A priori creo que cogere el DK ya que despues de probar la demo el control de Rayman no se me hace del todo fluido y del DK ya tengo el returns y se que esperar. Es por falta de tiempo mas que de dinero, hago bien doctor?

DK de cabeza. Mejora en todo al returns.
Espero que tenga una segunda vida en esta consola porque es probablemente el mejor plataformas 2D de los últimos años y necesita que la gente le de otra oportunidad. Recuerdo algunas reviews de "la prensa del videojuego" que lo ponían bastante mal por ser difícil y ya cuando murió la WiiU se redescubrió por youtubers y el boca a boca que era un juego de culto con un diseño de niveles excepcional.
Tampoco ayudó que los fanboys quisieran otro Metroid Prime en lugar de un Donkey Kong más hecho por Retro Studios.
@Sagitariogold hombre, el rayman es un juegazo y ahora vale 20 euros, el donkey sale en mayo y seguro que vale 50 euros. Yo si no haS jugado a ninguno de los 2 te recomendaría el rayman por el precio y porque ya está disponible xD
Juegazo.

Me dan envídia los que no lo disfrutaron y lo podrán hacer ahora.

Personalmente espero que el port no implique que no veamos una nueva entrega en switch

P.D: vais a flipar con alguna de las fases K, jajaja
A mi me gusto mucho el donkey kong returns de wii asique este cae de cabeza, es mas dificil que el returns?
Si el Mario kart se encuentra a 45 o menos, este bajará de 40 fijo.
@NaN Sí. Yo completé ambos al 100% y éste me pareció más complicado.
Sagitariogold escribió:Chicos ahora que me han anunciado este, estoy dudando entre el DK y el Rayman, ya que no he catado ninguno de los dos. A priori creo que cogere el DK ya que despues de probar la demo el control de Rayman no se me hace del todo fluido y del DK ya tengo el returns y se que esperar. Es por falta de tiempo mas que de dinero, hago bien doctor?



Ahora mismo al precio al que está el Rayman y con todo lo que ofrece yo no me lo pensaría. A mí me lo han regalado en reyes y está plagado de modos, niveles, retos diarios y semanales... tiene de todo y para muchas, muchas horas. El control, por lo menos a mí, me parece impecable.
Sacan este juego y yo mañana me compro el country returns 3d junto con otros dos juegos de 3ds por 15 euros cada uno [oki] así voy conociendo la saga.

Lo que no pienso pagar por este juego son 55 euros teniendo en cuenta su duración y teniendo dos plataformas como el 3d por 15€ y el rayman legends definitive edition en wallapop por 20€ y 25€ en amazon, no sé que se fuman los de Nintendo para poner precios pero a mi no me la cuelan. Un juego como este de lanzamiento deberia valer 40€.
Sarifor escribió:Lo que no pienso pagar por este juego son 55 euros teniendo en cuenta su duración y teniendo dos plataformas como el 3d por 15€ y el rayman legends definitive edition en wallapop por 20€ y 25€ en amazon, no sé que se fuman los de Nintendo para poner precios pero a mi no me la cuelan. Un juego como este de lanzamiento deberia valer 40€.

Cada cual tiene sus baremos. Los tuyos van en base a un juego que llevan 4 años en el mercado, precios de 2ª mano, y a un desconocimiento total del producto (decir que el DKC Tropical Freeze no tiene duración para costar 55€...).

Y no me parece mal, ojo. Pero considerar que lo que escape a tus mediciones es pedir cosas absurdas, me parece desmedido.
Dr_Neuro escribió:
Sarifor escribió:Lo que no pienso pagar por este juego son 55 euros teniendo en cuenta su duración y teniendo dos plataformas como el 3d por 15€ y el rayman legends definitive edition en wallapop por 20€ y 25€ en amazon, no sé que se fuman los de Nintendo para poner precios pero a mi no me la cuelan. Un juego como este de lanzamiento deberia valer 40€.

Cada cual tiene sus baremos. Los tuyos van en base a un juego que llevan 4 años en el mercado, precios de 2ª mano, y a un desconocimiento total del producto (decir que el DKC Tropical Freeze no tiene duración para costar 55€...).

Y no me parece mal, ojo. Pero considerar que lo que escape a tus mediciones es pedir cosas absurdas, me parece desmedido.

Los juegos de 3ds costaban 40 euros máximo y no es lo mismo un juego en 2D que un triple A que necessite de bastante más tecnología y costes de desarrollo. Este lo veo como un juego de 3ds pero en HD. Si además la duración son 30 horas para conseguir el 100% y unas 6-8 para pasarselo no me parecen muchas.
A donde hemos llegado, decir que 30h para conseguir el 100% parezcan pocas... Y mas en un plataformas 2D...

Maldita obsesion con la duracion de los juegos. Asi va, nos va, tropecientos juegos con relleno de MIERDA, y yendo a mas.
Dejando a un lado que yo ya lo tenga en Wii U y que se encuentre en versión Selects nuevo a 25€ o menos...éste es un auténtico juegazo que más pronto o más tarde acabaré pillando sí o sí, o bien si al final no llega demasiado caro utilizando un vale en Fnac, o bien esperando a que haya una posible rebaja o comprarlo de segunda mano, pero vaya que en principio no querría gastar más de 20-25€.

Al ser un juego que apenas trae una novedad (no se pueden comparar con Mario Kart 8 DX o al Hyrule Warriors ya que estos traen los DLCS incluidos) debería salir a un precio algo reducido (35€ como el Sonic Forces pienso que sería lo correcto pero imagino que irá más a los 40-45€).
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lanza Divina escribió:A donde hemos llegado para decir que para 30h para conseguir el 100% parezcan pocas... Y mas en un plataformas 2D...

Maldita obsesion con la duracion de los juegos. Asi va, nos va, tropecientos juegos con relleno de MIERDA, y yendo a mas.



Hombre ahí tiene las cacas del Breath of The Wild o las energilunas del Super Mario Odissey para relleno del juego [qmparto] [qmparto]
Sionis escribió:
Lanza Divina escribió:A donde hemos llegado para decir que para 30h para conseguir el 100% parezcan pocas... Y mas en un plataformas 2D...

Maldita obsesion con la duracion de los juegos. Asi va, nos va, tropecientos juegos con relleno de MIERDA, y yendo a mas.



Hombre ahí tiene las cacas del Breath of The Wild o las energilunas del Super Mario Odissey para relleno del juego [qmparto] [qmparto]
De cien te salen dos o tres potables, faltaria mas.
Lanza Divina escribió:A donde hemos llegado para decir que para 30h para conseguir el 100% parezcan pocas... Y mas en un plataformas 2D...

Maldita obsesion con la duracion de los juegos. Asi va, nos va, tropecientos juegos con relleno de MIERDA, y yendo a mas.


Toda la razón.

Qué obsesión tienen algunos con la duración! Y el daño que están haciendo a los productos finales.

Hasta las narices de juegos que se extienden a base de la repetición aburrida de sus virtudes, que debido a ello se convierten en repetitivas y aburridas.
Que ganas de que salga, el Country returns es de mis plataformas favoritos y al no tener Wii u esta compra es obligada
¿Aún no se han abierto reservas? Escribí en el twitter de Nintendo España, pero ni caso.
Lanza Divina escribió:A donde hemos llegado para decir que para 30h para conseguir el 100% parezcan pocas... Y mas en un plataformas 2D...

Maldita obsesion con la duracion de los juegos. Asi va, nos va, tropecientos juegos con relleno de MIERDA, y yendo a mas.

Quizá en un par de años habré acabado la carrera y estaré trabajando y me dará igual ese aspecto, pero hoy en dia intento no pagar altos precios por juegos cortos.
@Lanza Divina
Tengo un conocido que me dijo una vez que él si va al cine y la peli dura menos de 2 horas y pico se siente estafado.

True story.
https://www.amazon.es/Donkey-Kong-Count ... cal+freeze

Reserva abierta en amazon por 70 eurazos.
Ya irá bajando el precio.
roberto28live escribió:https://www.amazon.es/Donkey-Kong-Country-Tropical-Freeze/dp/B078YJ7TLT/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1516209900&sr=8-2&keywords=donkey+kong+country+tropical+freeze

Reserva abierta en amazon por 70 eurazos.
Ya irá bajando el precio.


Gracias por el aviso. De momento ya lo he reservado.
Luego me veo el último día con problemas en la entrega y lo acabaré comprando en el Carrefour de al lado de casa, pero bueno.
roberto28live escribió:https://www.amazon.es/Donkey-Kong-Country-Tropical-Freeze/dp/B078YJ7TLT/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1516209900&sr=8-2&keywords=donkey+kong+country+tropical+freeze

Reserva abierta en amazon por 70 eurazos.
Ya irá bajando el precio.


Reservado :)
Una pregunta sobre las reservas de Amazon. Si yo reservo hoy. El precio hoy es 70, dentro se un mes 60, dentro de dos 45 y el dia de lanzamiento 50. Cuanto pagaría?
cchicom escribió:Una pregunta sobre las reservas de Amazon. Si yo reservo hoy. El precio hoy es 70, dentro se un mes 60, dentro de dos 45 y el dia de lanzamiento 50. Cuanto pagaría?


45€. En eso Amazon no falla.
Pregunto, ¿el juego es tipo New Mario Bros? Es decir, plataformas en 2D.
BigBoss_ escribió:Pregunto, ¿el juego es tipo New Mario Bros? Es decir, plataformas en 2D.


Sí, es un 2D de toda la vida ;)
Ben84 escribió:
BigBoss_ escribió:Pregunto, ¿el juego es tipo New Mario Bros? Es decir, plataformas en 2D.


Sí, es un 2D de toda la vida ;)


Y muuuucho más complejo por cierto que los de ahora. Aparte de lo estético el conseguir pasarte las pantallas con todos los items aquí se hace mucho más dificil. Yo lo pase en WiiU y a todo el que no lo haya probado y le guste la dificultad en un plataformas 2D se lo recomiendo encarecidamente. A unas malas tienes al mono invencible nuevo en Switch.
Sobre el juego, hace uso de movimiento y mierdas así? Odio ese tipo de cosas... soy más clásico, dame un controller normal y olvidate de giroscopios para hacer saltos o ataques especiales o cosas así... lo odio xD.


@cchicom

Para eso amazon es de los mejores sitios a reservar.
- No pagas nada por reservar.
- Cancelas cuando te da la gana, sin dar explicaciones.
- Si en algún momento, POR ALGÚN motivo, ponen el precio durante 40 minutos a 32 €, tu pagarías 32 €. De otra forma sería como esperar el milagro y tirarte de los pelos viendo gente que pagará 32€ por el juego, y tu con tu reserva de "X" tienda, pagando 50 o 60€.

Y como digo, si finalmente otra tienda lo vende a 60€ con 2 DLC's, y en amazon vas a pagar 60€ SIN dlcs, cancelas y fuera.
A mí me pareció un juegazo. A la altura de Rayman, (al que me recordó a ratos) que es junto a los Mario Bros los mejores juegos de plataformas en mi opinión.
pero este es mucho mas jodido que mario no hay color.
2210 respuestas
1, 2, 3, 4, 545