[HO] Donkey Kong Country Returns 3D

Ambos son un juegazo, de lo mejor del catálogo, aunque yo diría que el SM3DL está un escalón por encima del DKCR, la cuestión sería ¿Qué prefieres: plataformas 2D o 3D?
de todas formas ayer fui a la tienda y no tenian ni uno ni otro...
Me encantan los plataforma 2d, cuando me compre la 3ds fui ciegamente a por el new super mario 2 pero este me decepciono bastante por su monotonia, y por su facilidad.
De rebote descubri el donkey kong en un articulo que lei hace poco sobre la poca dificultad en los juegos modernos, y este aparecia como una de las excepciones que hay hoy en dia en el.mercado de 3ds.
Creeis que es el mejor plataformas 2D que hay hoy en dia en 3ds?
Si te pareció fácil el New 2, el 3Dland tampoco se queda corto en simpleza.

Nada que ver con el Donkey, en mi opinión, este es más completo, largo, difícil y llegar al 100% un auténtico reto. Yo iría a por Donkey sin duda alguna.
pues me lo acabo de pillar en el carrefour por 34 euros. Visto los precios de segundamano, no esta tan mal. Aver que tal esta
gaarajavi escribió:Si te pareció fácil el New 2, el 3Dland tampoco se queda corto en simpleza.

Nada que ver con el Donkey, en mi opinión, este es más completo, largo, difícil y llegar al 100% un auténtico reto. Yo iría a por él 100%.

Yo lo jugué en wii, y es un juegazo, con una curva de dificultad de menos a más, pero con algunos niveles realmente difíciles, donde conseguir el 100% de ítems y demás se torna realmente complicado, pero... ¡cómo pica el juego!
Me ha llegado esta mañana y... me encanta XD


He tardado unos 45 minutos en superar el primer mundo, dejándome atrás algunas letras KONG y bastantes piezas de puzzle. Y teniendo en cuenta que este es el nivel más fácil...

Con esto me voy haciendo una idea de lo que me va a durar el juego XD

Eso sí, al control no termino de acostumbrarme. Estoy acostumbrado a los controles de los DKC antiguos en los que se corría y cogían barriles con el botón de ataque y claro... en este corre dependiendo de cuanto inclines el joystick y coges los barriles con L/R [+risas]
enviciao93 escribió:Me ha llegado esta mañana y... me encanta XD


He tardado unos 45 minutos en superar el primer mundo, dejándome atrás algunas letras KONG y bastantes piezas de puzzle. Y teniendo en cuenta que este es el nivel más fácil...

Con esto me voy haciendo una idea de lo que me va a durar el juego XD

Eso sí, al control no termino de acostumbrarme. Estoy acostumbrado a los controles de los DKC antiguos en los que se corría y cogían barriles con el botón de ataque y claro... en este corre dependiendo de cuanto inclines el joystick y coges los barriles con L/R [+risas]


Juega con la cruceta y no tendrás ese problema
¿Como va el juego de fps?, he leido que tiene relentizaciones, pero me gustaria saber si ocurre solo con el 3D activado, o si tambien ocurre al jugar en 2D, y tambien si son frecuentes o no.

Ya tengo el juego en Wii, y solo lo quiero en 3DS si va fino al menos en 2D.

Saludos.
Yo me lo he pasado entero en 2D menos las fases K y no he notado ninguna ralentización. Se ve muy bien pero no va tan suave como en Wii
NeogeoG escribió:¿Como va el juego de fps?, he leido que tiene relentizaciones, pero me gustaria saber si ocurre solo con el 3D activado, o si tambien ocurre al jugar en 2D, y tambien si son frecuentes o no.

Ya tengo el juego en Wii, y solo lo quiero en 3DS si va fino al menos en 2D.

Saludos.

yo lo consegui apenas unas semana usado y pues hasta el momento no he visto ralentizaciones llevo como 11 horas jugando (estoy en el nivel 5 con todo menos el contra-reloj) y lo he jugado todo el tiempo en 3d y pues la version de 3ds tiene mas niveles así que pues al menos si lo juegas una segunda vez podras ver que niveles hay nuevos
NeogeoG escribió:¿Como va el juego de fps?, he leido que tiene relentizaciones, pero me gustaria saber si ocurre solo con el 3D activado, o si tambien ocurre al jugar en 2D, y tambien si son frecuentes o no.

Ya tengo el juego en Wii, y solo lo quiero en 3DS si va fino al menos en 2D.

Saludos.


Yo soy especialmente sensible a eso y éste tiene notables pérdidas de frames cada dos por tres, tanto si está activado el 3D como si no. Yo lo he dejado de jugar por eso, me raya mucho.
Ya he conseguido pasarme el mundo 8¡ uff la verdad que el nivel de dificultad es muy elevado¡
ahora a por las 8 gemas raras para abrir el mundo 9......no me imagino ni la de horas que le hechare para conseguirlo... XD
Estoy jugandolo y me parece muy guapo. Lo mejor,que no es super dificil,pero si quieres sacarlo todo no es un paseo por el campo.Parece que no sea de nintendo,acostumbrado a los marios y su nula dificultad.
¿Alguien ha sacado los videos de la galería? El primero de ellos es la intro del juego y el segundo la intro antes del jefe final, pero hay más de 9 videos a desbloquear. ¿De qué van los demás videos? Es que creo que el juego no tiene tantas cinemáticas...
Es mas largo que los mario?
link82 escribió:¿Alguien ha sacado los videos de la galería? El primero de ellos es la intro del juego y el segundo la intro antes del jefe final, pero hay más de 9 videos a desbloquear. ¿De qué van los demás videos? Es que creo que el juego no tiene tantas cinemáticas...

La mayoría son variaciones de las secuencias... que si Donkey solo, que Diddy solo, los dos juntos... nada relevante...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
recién comprado y probado. La primera impresión me esta gustando mucho. me recuerda a los de Snes.
Hoy me lo he pasado, me ha presentado bastantes problemas a hora de pasarme algunos niveles.
Aun así contento de volver a jugar a esta maravilla. El ultimo donkey que jugué fue en la Game boy color... Jajajjaja
Me lo he pillado por 25 euros porque quiero jugarlo en 3d. Ya me pasé el de wii.
Me supongo que es el mismo juego o cambia algo ademas del 3d.
ibrahimovic_28 escribió:Me lo he pillado por 25 euros porque quiero jugarlo en 3d. Ya me pasé el de wii.
Me supongo que es el mismo juego o cambia algo ademas del 3d.


yo no jugué el de Wii, pero el de 3DS creo que incluye un mundo a mayores
diegotoste escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Me lo he pillado por 25 euros porque quiero jugarlo en 3d. Ya me pasé el de wii.
Me supongo que es el mismo juego o cambia algo ademas del 3d.


yo no jugué el de Wii, pero el de 3DS creo que incluye un mundo a mayores

Con eso me vale.
El de wii es una pasada con el control de la wii y el nunchuk. Lo que más cuesta es el enemigo del final y me lo pasé cuando le cogí el truco y las fases de cuando se mueve la pantalla con los vehículos tambien cuestan.
Este juego siempre te da ganas de jugarlo una y otra vez por eso me lo compre.
Hola, quería preguntar si el la cámara al jugar en modo cooperativo se ve igual que en NSMB2, es decir, que si se ve lo mismo en las dos pantallas o pasa como en el juego de sobremesa de wii, que cuando te alejabas un poco pues la cámara se distanciaba ampliando la zona.

PD: He utilizado la búsqueda pero no he encontrado nada :(.

Un saludo!
Yo tengo una preguntilla y es que cuando completas el juego cual es el porcentaje máximo que se puede conseguir??? y cambia el final o hay finales alternativos???
Ya me llegó el juego que lo compre hace unos días. Esta muy bien. Me gusta más que el de la wii.
Que bueno que se pueda usar con la cruceta el juego.
Y el 3d es de lo mejor de la consola.
Me voy a pegar unas buenas horas con este juegazo. [+risas]
Estoy por tirar la máquina por la ventana. Muero siempre en el jefe del mundo 8. Algún consejo?
He visto este juego a 25 euros en una tienda cerca de mi casa. Vale la pena que me lo compre?
kart0ffel escribió:He visto este juego a 25 euros en una tienda cerca de mi casa. Vale la pena que me lo compre?


Sin duda, a mi me está encantando.
Muy recomendable. Es un juego largo y gratificante.
Pues al final ha caído, <3 me he quedado flipando con lo bien que se ve, siempre que veo videos en youtube antes me pasa lo mismo.. porque s even tan mal los juegos de 3ds en youtube?? >_<

bueno, ahora a disfrutarlo :D perfecto para partidas casual.
(mensaje borrado)
Otro que lo anda buscando a un precio razonable. El de Wii me encantó y me gustaría revivir la experiencia en la pórtatil.
Hola, me bajé este juego por el regalo a los platinum y está excelente, pero tengo una duda, en el mapa principal a la hora de elegir algun stage me salen 3 bolitas debajo, una es para cuando completas las letras KONG, otra cuando completas las piezas rompecabezas y la otra no tengo idea, y yo quiero terminar el juego al 100%, pero no se como rellenar la tercera bolita, alguno sabe?
Dammit182 escribió:Hola, me bajé este juego por el regalo a los platinum y está excelente, pero tengo una duda, en el mapa principal a la hora de elegir algun stage me salen 3 bolitas debajo, una es para cuando completas las letras KONG, otra cuando completas las piezas rompecabezas y la otra no tengo idea, y yo quiero terminar el juego al 100%, pero no se como rellenar la tercera bolita, alguno sabe?


Como bien dices la primera es para la palabra KONG, la otra para las piezas y la tercera para la contrarreloj.
Yo también lo descargo como regalo Platinum de CN, que es lo más llamativo, los otros juegos los regalaban meses antes por 150/200 monedas.
Boresight escribió:
Dammit182 escribió:Hola, me bajé este juego por el regalo a los platinum y está excelente, pero tengo una duda, en el mapa principal a la hora de elegir algun stage me salen 3 bolitas debajo, una es para cuando completas las letras KONG, otra cuando completas las piezas rompecabezas y la otra no tengo idea, y yo quiero terminar el juego al 100%, pero no se como rellenar la tercera bolita, alguno sabe?


Como bien dices la primera es para la palabra KONG, la otra para las piezas y la tercera para la contrarreloj.

Y la contrarreloj no cuenta para el porcentaje de juego... que a mi me marca 100% y no hice ninguna contrarreloj
respecto a la version de wii trae alguna mejora tanto visual como de contenidos?
isli escribió:respecto a la version de wii trae alguna mejora tanto visual como de contenidos?

mejora visual no... se ve muy parecido, que no es poco... a no ser que consideres mejora el efecto 3D, que es muy bueno... esa es la única mejora...

y creo que tiene un mundo extra que no tenía en Wii
faco escribió:
isli escribió:respecto a la version de wii trae alguna mejora tanto visual como de contenidos?

mejora visual no... se ve muy parecido, que no es poco... a no ser que consideres mejora el efecto 3D, que es muy bueno... esa es la única mejora...

y creo que tiene un mundo extra que no tenía en Wii


El de wii va a 60fps.de todas formas en 3ds se juega mucho mejor, solo por tener lo de rodar en un botón y no tener que sacudir el wiimote
redribbon escribió:
...solo por tener lo de rodar en un botón y no tener que sacudir el wiimote


Es que es para matar al que se le ocurrió la fantástica idea de sacudir el mando... en fin...

Me lo acabo de terminar y me ha encantado. Me he sacado el 100%. De las contrarrelojes y el modo espejo paso. Demasiado dificil-desesperante para mi gusto.


Y ahora la pregunta del millón. ¿A que juego le meto mano despues de esta MARAVILLA? Tengo tambien el Yoshi´s new island, que voy por el mudno 5 creo. Pero es que ahora no me entra... que justo he terminado el DKR.

Saludos
Pues habiendo leído medio hilo, he sacado conclusiones para agenciarmelo mañana si lo veo en game o mm. Ahora mismo le estoy dando caña al fire emblem pero el verano es muy largo y echaba de menos un plataformas (el último fue el 3d land al tope). La duda la tengo con la dificultad, que veo que lo de sudar y llorar sangre es recurrente [poraki], pero recuerdo con MUCHO cariño el country 1 y 3 de cuando era enano (eso sí, en la game boy ladrillo, la primera, algo extraño la verdad).

En su momento me los pasé dedicándoles meses eso sí...y no se si con 20y tantos merece la pena dejarse llevat por el factor nostalgia... [+risas]

Es peor en dificultad que el 3d land o el country 3? (Con el 1 ni lo comparo)
Beirsam escribió:Pues habiendo leído medio hilo, he sacado conclusiones para agenciarmelo mañana si lo veo en game o mm. Ahora mismo le estoy dando caña al fire emblem pero el verano es muy largo y echaba de menos un plataformas (el último fue el 3d land al tope). La duda la tengo con la dificultad, que veo que lo de sudar y llorar sangre es recurrente [poraki], pero recuerdo con MUCHO cariño el country 1 y 3 de cuando era enano (eso sí, en la game boy ladrillo, la primera, algo extraño la verdad).

En su momento me los pasé dedicándoles meses eso sí...y no se si con 20y tantos merece la pena dejarse llevat por el factor nostalgia... [+risas]

Es peor en dificultad que el 3d land o el country 3? (Con el 1 ni lo comparo)


Yo me lo he pasado, sin liarme a conseguir piezas de puzzle, e intentando pillar las letras (KONG) pasando de ellas en las pantallas más difíciles, y he de decir que la dificultad me parece alta y solo en 5 o 6 pantallas, muy alta. Yo me lo pase en pequeñas dosis y me tenía que centrar en lo que hacía (eso de ver la tele mientras juegas con este juego no podía [360º] ).

Me lo pille por los buenos ratos que me dio en la Game boy y no me arrepiento.
Poco que añadir a lo que ha dicho Lenci, yo me lo acabo de pasar ahora y la verdad es que estoy encantado, el juego en si es algo dificilillo, no en exceso pero si que hay que estar muy pendiente. Me queda conseguir las letras Kong en 4 fases para poder desbloquear el templo dorado y en unas cuantas mas las fichas del puzzle, pero creo que me pondré con ello mas adelante porque he estado con este a piñón y anteriormente me pase dos plataformas mas de forma consecutiva así que a cambiar de género :D
Recomiendo este juego enormemente, da mucha satisfacción pasarse los 8 mundos y me parece una delicia de plataforma.
Gracias por los consejos chicos XD Recien pillado ya me hice los 2 primeros mundos y sí, pinta dificilillo... aunque las letras kong las voy consiguiendo todas sobre la marcha, las piezas de puzle son otro cantar [poraki] El factor nostalgia hace que me encante el maldito juego aunque eche en falta jugar con diddy o dixie [buuuaaaa] (para un próximo Donkey más personajes, que da más rejugabilidad si cabe)

El multi cooperativo es con 2 cartuchos no? Nada de descarga ds como el kirby?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Beirsam escribió:Gracias por los consejos chicos XD Recien pillado ya me hice los 2 primeros mundos y sí, pinta dificilillo... aunque las letras kong las voy consiguiendo todas sobre la marcha, las piezas de puzle son otro cantar [poraki] El factor nostalgia hace que me encante el maldito juego aunque eche en falta jugar con diddy o dixie [buuuaaaa] (para un próximo Donkey más personajes, que da más rejugabilidad si cabe)

El multi cooperativo es con 2 cartuchos no? Nada de descarga ds como el kirby?

si, lo pone en la caja ademas, y en el manual digital
Voy por el mundo 5 y de momento todas las letras Kong y todas las piezas de puzzle, se está poniendo la cosa bastante seria.....

Las fases K de momento solo me he pasado la del mundo 1 y me ha costado como 35 globos hacerla con todas las piezas de puzzle [+furioso]

Si quieres pillar todo se complica muuuuuuuuuuucho muuuuuucho, hacía tiempo que no me exigía tanto un juego.
estoy buscando comprarme un juego de plataformas, estoy entre este,el luigis mansion y el new yoshis island. cual me recomendais? Igual me pillo dos de esos tres
luismakina escribió:estoy buscando comprarme un juego de plataformas, estoy entre este y el new yoshis island. cual me recomendais?


Este sin duda
Arontar escribió:
luismakina escribió:estoy buscando comprarme un juego de plataformas, estoy entre este y el new yoshis island. cual me recomendais?


Este sin duda

+1000

De hecho creo que recomendaría este por encima de cualquier juego del mismo género en 3DS.
v_i_l_e escribió:
Arontar escribió:
luismakina escribió:estoy buscando comprarme un juego de plataformas, estoy entre este y el new yoshis island. cual me recomendais?


Este sin duda

+1000

De hecho creo que recomendaría este por encima de cualquier juego del mismo género en 3DS.


Gracias por el consejo, al final me lo he pillado en Amazon, aun que el yoshis island también... a darle caña a la 3DS hasta que salga el fantasy life xD
Yo también estoy pensando en pillarmelo, el de la wii me encantó xD
1166 respuestas
120, 21, 22, 23, 24