[HO] Divinity: Original Sin 2

acaba de salir la definitive edition y quisiera saber si se puede jugar 4 jugadores a pantalla partida, imagino que 2 si se puede como en la primera parte. Si no es asi para jugar 4 seria necesario 2 pcs pero requeriria internet?? o crea un host local? es por que voy a comparmelo una vez termine el 1 con un amigo y si queremos jugar 4 espero que con comprar 1 juego ya pudiera jugarlo con ellos.
Sobre los puntos en geomante, hidrosofita, cazador, polimorfismo... alguna recomendación??? Soy nuevo en estos juegos y los he ido poniendo a mi antojo, ahora pronto podré cambiarlos y nose que hacer... porque por ejemplo soy un paladín qie me idea era ir cuerpo a cuerpo a modo de semitanque y curar.. y veo q ni hago daño ni curo... :( por otro lado llevo a lohse para la magia y la verdad que hago poco, muy poco daño... llevo tambien a un lagarto de tanque (primcipe rojo o algp así se llama, no recuerdo... y daño hace poco pero aguanta mucho) el único que me saca las castañas del fuego es ifan com su arco o ballesta que mete muchisimo.... asique, que consejo me dais???
Porcunero escribió:Sobre los puntos en geomante, hidrosofita, cazador, polimorfismo... alguna recomendación??? Soy nuevo en estos juegos y los he ido poniendo a mi antojo, ahora pronto podré cambiarlos y nose que hacer... porque por ejemplo soy un paladín qie me idea era ir cuerpo a cuerpo a modo de semitanque y curar.. y veo q ni hago daño ni curo... :( por otro lado llevo a lohse para la magia y la verdad que hago poco, muy poco daño... llevo tambien a un lagarto de tanque (primcipe rojo o algp así se llama, no recuerdo... y daño hace poco pero aguanta mucho) el único que me saca las castañas del fuego es ifan com su arco o ballesta que mete muchisimo.... asique, que consejo me dais???

Elegir una rama por pj y centrarte en ella.
La combinas más adelante con otra.
Hay ramas que se prestan a ser secundarias como Poly. El salto es super útil por ejemplo.
Y por último fíjate en la descripción de las habilidades. Las hay que el daño escala con la inteligencia o con la fuerza. No le pongas una habilidad basada en la inteligencia a un guerrero porque si es agua por ejemplo no va a curar una mierda o si es fuego no va a pegar una mierda.
Combinan bien guerrero con poly por ejemplo, necro con la de rogue no recuerdo el nombre. Mago de aire y agua jeje, mete mucho. El veneno con el agua también comba, la de disparos con poly también. Combina como veas. Es muy popular por ejemplo hacer a un enemigo pollo y luego hacerle lo de que si se mueve se hace daño. Esa es una skill de rogue. Se creativo que hay muchas combinaciones [bye]

Hace mucho que jugué, no recuerdo los nombres [borracho]
Si no me he creado el personaje con la habilidad para hablar con los animales... ¿he perdido la opcion para todo el juego? Si hay algun compañero que venga con esa habilidad según le mande ser de un rol u otro al invitarle al grupo sería lo ideal.
Sierz escribió:Si no me he creado el personaje con la habilidad para hablar con los animales... ¿he perdido la opcion para todo el juego? Si hay algun compañero que venga con esa habilidad según le mande ser de un rol u otro al invitarle al grupo sería lo ideal.

@Sierz Más adelante puedes cambiar los talentos de los 4 personajes, es algo que metieron en el 2 y hace el juego más completo.
Porcunero escribió:Sobre los puntos en geomante, hidrosofita, cazador, polimorfismo... alguna recomendación??? Soy nuevo en estos juegos y los he ido poniendo a mi antojo, ahora pronto podré cambiarlos y nose que hacer... porque por ejemplo soy un paladín qie me idea era ir cuerpo a cuerpo a modo de semitanque y curar.. y veo q ni hago daño ni curo... :( por otro lado llevo a lohse para la magia y la verdad que hago poco, muy poco daño... llevo tambien a un lagarto de tanque (primcipe rojo o algp así se llama, no recuerdo... y daño hace poco pero aguanta mucho) el único que me saca las castañas del fuego es ifan com su arco o ballesta que mete muchisimo.... asique, que consejo me dais???

Más o menos lo que te ha dicho el compi de arriba. Lo ideal es que cada pj esté especializado en algo: guerrero en contienda, arquero en explorador, pícaro en canalla y mago en magia elemental (aire, agua, fuego y tierra), aunque hay quien prefiere distribuir las magias elementales entre el grupo (a mí no me gusta porque supone tener que subirle la inteligencia a todos).

En cuanto a las otras habilidades, yo tengo a mi guerrero-tanque con poliformismo (las habilidades dañinas escalan con fuerza), a mi pícaro con necromancia (escala con inteligencia) y a mi arquero con invocación. De este modo abarco todas las habilidades. Pero vamos se pueden combinar de muchas maneras y todas tendrán sus ventajas y deventajas. Por ejemplo es interesante ponerle 1 punto de poliformismo a todo el grupo para que todos puedan usar "capa de camaleón". Así como 1 punto en hidrosofista y en magia de tierra para que todos puedan usar la habilidad de regenerar armadura mágica y física, para no tener que depender solo del mago. No regenerarán tanta cantidad si tienen poca inteligencia, pero aún así es una ayuda muy valiosa. Cosas así. Con subir a 4 o 5 una habilidad de combate es suficiente, a partir de ahí solo aumentas el daño o la eficacia de la misma, así que tú decides si prefieres menos habilidades pero más potentes, o habilidades menos potentes pero más variadas.

Respecto al daño, no te preocupes si tu tanque no quita demasiado. Su tarea principal es hacer de "imán" para cuantos más enemigos mejor. Aún así, según vayas subiendo de nivel ya verás como pega buenas hostias. Y sí, Ifan es un monstruo con su arco/ballesta.
En este te pierdes tanto como en el primero??
He estado leyendo que bastante gente tiene problemas en los primeros combates en modo táctico. Así que daré algunos consejos que pueden ayudar.
-Recoger barriles por la zona y plantarlos antes de iniciar el combate para que el terreno juegue a vuestro favor.
-En los combates que se inicien después de una conversación podéis seleccionar a otro de los personajes y que este prepare el terreno con calma.
-Invocación en la primera isla hace que todo sea mucho mas fácil. Recordar que las invocaciones hacen daño elemental dependiendo del elemento sobre donde hayan sido invocadas.
-Leer todos los libros para desbloquear las recetas y si sois de daño físico y hacéis poco daño craftearos alguna arma.
-La comida "cocina" al principio puede ir muy bien para compensar un poco esa falta de atributos.

Espero que estos consejos le puedan ser de utilidad a alguien. [angelito] [angelito]
Hace poco que dispongo de tiempo para poder disfrutar de este juego y me gustaría pasármelo con alguien.

Prefiero duo, con Lone Wolf o siendo 4 y 2/2, ya lo hablaríamos.

Dejo mi ID por aquí:

https://steamcommunity.com/id/Riplegend/ o Rip | Yippee-ki-yay | Ripperoni

Saludos.

P.D: Solo gente de España, por tema de horarios.
Pryda4ever escribió:@Sierz

Guía para crear un grupo muy bien explicado:

https://www.youtube.com/watch?v=phGhntuOW3g

Puede ayudar a los más nuevos y he visto el video por curiosidad, pero lo bueno de este juego es jugarlo sin mirar guías, especialmente de builds y poder experimentar tu mismo.
Es mas dificil conseguir dinero en el 2 o me lo parece a mi?
Gran juego!
fraggle1 escribió:Es mas dificil conseguir dinero en el 2 o me lo parece a mi?
Gran juego!

Te lo parece a ti. En tanto compres lo justo e imprescindible y vendas todo el loot que no uses, acabarás teniendo tanto dinero que ni sabrás qué hacer con él. Ese ha sido mi caso, al menos (jugando en modo clásico).
Saludos compañeros, os pongo en situación. Juego en la versión de Gog, y hoy me ha saltado una actualización, todo bien, pero en las batallas al recibir o efectuar daño veo esto a modo de "icono" flotante temporal y no sé como quitarlo o si se puede quitar ( hace unos días antes de dicha actualización no me salía ) no sé si he tocado algo o con la actualización han tocado algo pero es molesto.

https://imgur.com/a/GW4kcRV
Buenas, alguno sabe donde poder encontrar este juego con una buena rebaja y en una pagina de confianza? es que la que vi en instant gaming que es 35€ esta fuera de stock y no se bien donde pillarlo
YisusGG escribió:Buenas, alguno sabe donde poder encontrar este juego con una buena rebaja y en una pagina de confianza? es que la que vi en instant gaming que es 35€ esta fuera de stock y no se bien donde pillarlo


Otro que pregunta lo mismo.
Por cierto, el online que tal está?
@YisusGG en gog lo teneis mas barato y en rusia muxho mas
Riplegend escribió:Saludos compañeros, os pongo en situación. Juego en la versión de Gog, y hoy me ha saltado una actualización, todo bien, pero en las batallas al recibir o efectuar daño veo esto a modo de "icono" flotante temporal y no sé como quitarlo o si se puede quitar ( hace unos días antes de dicha actualización no me salía ) no sé si he tocado algo o con la actualización han tocado algo pero es molesto.

https://imgur.com/a/GW4kcRV


Creo que lo desactivé en opciones,en xbox está allí
Y una duda,con un mago solo le subo la inteligencia,hay que subirle algo más?o potenciar inteligencia y ya esta?
Gracias!
fraggle1 escribió:
Riplegend escribió:Saludos compañeros, os pongo en situación. Juego en la versión de Gog, y hoy me ha saltado una actualización, todo bien, pero en las batallas al recibir o efectuar daño veo esto a modo de "icono" flotante temporal y no sé como quitarlo o si se puede quitar ( hace unos días antes de dicha actualización no me salía ) no sé si he tocado algo o con la actualización han tocado algo pero es molesto.

https://imgur.com/a/GW4kcRV


Creo que lo desactivé en opciones,en xbox está allí
Y una duda,con un mago solo le subo la inteligencia,hay que subirle algo más?o potenciar inteligencia y ya esta?
Gracias!



Memoria es útil también, te da slots adicionales para usar hechizos.
@fraggle1 Pero que opción es? Deduzco que deberá estar en opciones pero cual es lo que necesito saber.

Para mago, necesitas subir memoria a la par que inteligencia.
fraggle1 escribió:
Riplegend escribió:Saludos compañeros, os pongo en situación. Juego en la versión de Gog, y hoy me ha saltado una actualización, todo bien, pero en las batallas al recibir o efectuar daño veo esto a modo de "icono" flotante temporal y no sé como quitarlo o si se puede quitar ( hace unos días antes de dicha actualización no me salía ) no sé si he tocado algo o con la actualización han tocado algo pero es molesto.

https://imgur.com/a/GW4kcRV


Creo que lo desactivé en opciones,en xbox está allí
Y una duda,con un mago solo le subo la inteligencia,hay que subirle algo más?o potenciar inteligencia y ya esta?
Gracias!

Inteligencia principalmente. Despues algo en memoria para tener mayor número de hechizos y...para una siguiente pasada probaré lo de meterle ingenio con el talento de meter críticos con hechizos a ver la chorrada como funciona.

Dicho eso, rondando las 60 horas, en el segundo mapa, que aún me queda un tercio o cuarta parte. En modo clásico, muy muy muy fácil. En táctico no era demasiado complicado, pero pensaba que habían subido la dificultad.

Príncipe Rojo con fuerza a saco y a dos manos. Con enfurecer, críticos pasando de largo de los 500. Además, bastante necromancia, 5 o 6 puntos a base de equipo. Es inmortal y revienta todo.

Sebille, asesina, bastante más flojetes que en el primer juego, pero aún así, hace su papel.

Legolas digoooo Ifan, pues eso...lleva un 60 % de crítico y...en fin, suerte tienen los enemigos que sólo tenga PA para dos ataques.

Lohse, tanque con magias de bufos, debufos y algo de invocación. Además Liderazgo a saco, y amuleto de la suerte alto ( viene muy muy bien ). Casi inmortal también.

Decir que voy mucho más rápido que cuando empecé en táctico. En aquel entonces llevaría 70-80 horas y no llegaba a mitad de exploración del segundo mapa.
Riplegend escribió:@fraggle1 Pero que opción es? Deduzco que deberá estar en opciones pero cual es lo que necesito saber.

Para mago, necesitas subir memoria a la par que inteligencia.


Opciones/juego/silueta
Alli hay varias opciones
fraggle1 escribió:
Riplegend escribió:@fraggle1 Pero que opción es? Deduzco que deberá estar en opciones pero cual es lo que necesito saber.

Para mago, necesitas subir memoria a la par que inteligencia.


Opciones/juego/silueta
Alli hay varias opciones


En gog no está ordenado como lo pones tu, pero si es algo de silueta lo buscaré si lo encuentro lo comentaré por aquí, gracias.
Pregunta:

Que versión merece comprar, la standar o la definitive edition?
dj_king232 escribió:Pregunta:

Que versión merece comprar, la standar o la definitive edition?

Aunque compres la standar (si es que aún se puede) se te actualizará a la definitive, así que lo mismo da. Luego al iniciar el juego puedes elegir a cual versión quieres jugar.
Veis factble con el cambio al lone wolf el jugar una partida en tactico con ese talento?
@YisusGG

Yo jugué el inicio antes del parche con lonewolf para probar (me estaba costando la vida con mi party de 4 en táctico y probé con LW) y era bastante paseo comparado con la party de 4... Por lo que leí en foros ingleses el nerf de LW se aplica sobretodo mas al final del juego donde surgen efecto esos caps que metieron... el inicio sigue siendo muy asequible. Así que me atrevería a decir que la mejor forma de jugar en táctico sigue siendo con LW... el endgame, entre equipo y tal, no debería costarte mas que con una party.
Se me crashea el juego al entrar al multijugador o.O Antes no me pasaba.
Después de 117 horas lo doy por finalizado. Lo cierro con muchas misiones secundarias por hacer,pero creo que ya son horas.
Una maravilla de juego. De lo mejorcito de este año pasado.
A la espera de lo nuevo de este estudio,que caerá de dia uno si o si.
Salu2
Buenas,tengo que usar la bendición pero no me deja,está en gris.Alguién sabe que 2 cosas tengo que tener y donde estan, para usarla?
fraggle1 escribió:Buenas,tengo que usar la bendición pero no me deja,está en gris.Alguién sabe que 2 cosas tengo que tener y donde estan, para usarla?


Necesitas 1 punto de fuente para usarla. Depende en que punto del juego estés tendrás mas formas de conseguir fuente.

Puedes conseguirla pasando por encima de los charcos de fuente que encuentras por el mapa, usando orbes de fuente, consumiendo almas o cadáveres si tienes la habilidad desbloqueada y luego en maderiva tienes una maquina de la que puedes sacar fuente.
Concretamente acabo de salir de fuerte jubilo,en la playa del dragon,en que sitio estan esos charcos?no hay manera de ver ninguno...
fraggle1 escribió:Concretamente acabo de salir de fuerte jubilo,en la playa del dragon,en que sitio estan esos charcos?no hay manera de ver ninguno...


En la zona donde encuentras unos cerdos en llamas creo que tienes unos 4. También puedes conseguir fuente consumiendo el alma de los tarros que consigues en la cueva de la playa.
Francis York Morgan escribió:
fraggle1 escribió:Concretamente acabo de salir de fuerte jubilo,en la playa del dragon,en que sitio estan esos charcos?no hay manera de ver ninguno...


En la zona donde encuentras unos cerdos en llamas creo que tienes unos 4. También puedes conseguir fuente consumiendo el alma de los tarros que consigues en la cueva de la playa.

Hay una pequeña fortaleza o fuerte al norte, de hecho, al norte de los cerdos en llamas. Dentro también hay una máquina para rellenar los puntos de fuente.
consulta sobre grupo.

me quiero crear un grupo tal que así:

ARQUERO + HIDRO (arquero healer)
GUERRERO a dos manos o dos armas (para hacer pupa)
MAGO PURO (fuego y tierra)
4º personaje en duda (quizas pícaro)

a ver si podéis ayudarme
edgein2 escribió:consulta sobre grupo.

me quiero crear un grupo tal que así:

ARQUERO + HIDRO (arquero healer)
GUERRERO a dos manos o dos armas (para hacer pupa)
MAGO PURO (fuego y tierra)
4º personaje en duda (quizas pícaro)

a ver si podéis ayudarme


Te faltan muchas cosas ahi compi. Al Guerrero metele algo de necromancia para que pueda recuperar vida en funcion de la sangre que tenga debajo y tambien para hacer Jaula de grilletes o algo asi mas adelante. Tambien le vendria bien algo de poliformismo para que pueda volar y no desperdiciar puntos de movimiento si lo tienes lejos. Al mago y a la arquera metele tambien invocacion, para que saques totems y reencarnados al principio, que vienen de puta madre. A la arquera no te olvides de comprarle el hechizo de desplazamiento para que pueda ir siempre a altura a disparar o en su defecto le metes un puntito de poliformismo y le compras el hechizo de alas como al guerrero (para volar).

Y muchas mas cosas te diria, pero ahora tengo poco tiempo, sorry.

Mirate este video. A mi me ayudo muchisimo:


https://www.youtube.com/watch?v=phGhntuOW3g


Saludetes.
@edgein2 O añádele al mago magia de electricidad (para mí, la mejor escuela mágica), a tu guerrero poliformismo (escala con fuerza), a tu pícaro necromancia y a tu arquero invocación. Por ejemplo. Es más o menos el grupo que llevé yo. Así puedes disponer de todas las ramas de habilidad entre los cuatro sin ningún problema, lo que se traduce en más opciones, lo que se traduce en más diversion.
estoy siguiendo el video que habéis puesto en el post anterior. está muy bien.

una pregunta, se puede cambiar la dificultad en el juego de alguna forma?
@edgein2 En opciones deberías de poder pero depende en que dificultad lo estés jugando, si es en táctico o en honor no se puede cambiar.
Francis York Morgan escribió:@edgein2 En opciones deberías de poder pero depende en que dificultad lo estés jugando, si es en táctico o en honor no se puede cambiar.


Si, lo he empezado en táctico. He avanzado muy poco por lo que creo que empezaré de nuevo en clásico.
He tenido 4-5 peleas y me ha costado demasiado. Algunl del equipo siempre muere y me cuesta horrores vencer. Creo que en una dificultad inferior disfrutaré mas
me podríais ayudar sobre una duda?

me lo compre en pc hace tiempo y lo deje a medias. ahora al retomarlo me sale lo de modo clásico y el modo edición definitiva.
el caso es que si elijo el clásico me sale en español y el definitiva en ingles.
es esto normal?
@saolen

Y una vez dentro del juego en la edicion definitiva no puedes cambiar al castellano?

Si no te deja, no es normal... yo juego a la DE en castellano.
umhhh vale osea no es normal. Desinstalare y instalare de nuevo.

gracias por la respuesta
se puede jugar a este juego con una mano? , me he roto la izquierda y estoy buscando alguno para matar el tiempo
Con teclado y raton yo creo que casi sin problemas si acaso al usar la camara al moverse el grupo puedes tener algo de problema por solo usar una mano con mando ya lo veo mas dificil @Kalypso9 por no decirte imposible
@Kalypso9

Puedes rascarte un huevo con una y manejar el juego con la otra sin problemas [carcajad]

Ahora en serio, no vas a tener problemas... igual te resulta un poco mas pesado la cámara moverla (aunque tampoco es necesario, predeterminado viene de tal forma que no la puedas mover libremente) o que pierdas un poco mas de tiempo por no usar atajos de teclado, poco mas.

Ánimo con la recuperación... si este juego no te convence prueba el Xcom XD
¿Es necesario haber jugado al 1 para darle al Original Sin 2?

¿Es buena opción pillarlo ahora en Steam antes que pillarlo en una página externa?

¿Está al 100% en castellano?

Y por último, pros y contras del juego, si puede ser. Gracias [risita]
seaculorum escribió:@Kalypso9

Puedes rascarte un huevo con una y manejar el juego con la otra sin problemas [carcajad]

Ahora en serio, no vas a tener problemas... igual te resulta un poco mas pesado la cámara moverla (aunque tampoco es necesario, predeterminado viene de tal forma que no la puedas mover libremente) o que pierdas un poco mas de tiempo por no usar atajos de teclado, poco mas.

Ánimo con la recuperación... si este juego no te convence prueba el Xcom XD


gracias!!
@xxkaozxx

Puedes jugar al 2 sin jugar al 1? sí, con peros. El 2 transcurre muchos años después del 1 por lo que todo queda lejos pero fue un impacto tan gordo que aún hay referencias a personajes y actos del 1 que se reflejan en el 2. Vamos por el contexto y tal pues tiene su miga saber qué pasó, si lo jugaste pues es un punto a favor mas, ademas que te hace ilusión saber como se recuerda todo... pero mas que por el factor "nostalgia" no creo que tengas problemas para seguir el hilo argumental... la historia trata sobre otros personajes y otros hechos pasados que ocurren después de 1.

Lo de pillarlo en Steam y tal... pues en GOG lo puedes pillar en rusia bastante barato, yo lo compré allí cuando salió pero la verdad, que con un juego tan bueno como este, en cuanto ha salido la edición definitiva (y traducido íntegramente al castellano) lo he recomprado en Steam con un poco de saldo que tenia y una ofertilla para así apoyar la traducción... así que eso ya verás tú.

Pros? Pues muchos XD

- El sistema de combate es una pasada: Primero te tiene que gustar el combate por turnos, si te gusta no creo que le saques pegas al juego a ese respecto, tienes un huevo de posibilidades, combinaciones de ataques y estrategias para afrontar las batallas. Puedes lanzar un terremoto que deje aceite en el suelo y luego prenderlo con una bola de fuego y hacerlo explotar, hacer llover y congelar el agua para crear una superficie resbaladiza, combinar magia y armas, debuffs, buffs, objetos mágicos, pergaminos, granadas, flechas mágicas... vamos tienes un repertorio que no sabrás ni por donde empezar a montarte un grupo.

- Es un RPG con todas las letras... misiones con decisiones morales/éticas, tendrás que experimentar con el entorno e investigar para resolver puzles, muchas conversaciones, ramificaciones de misiones, gestión de equipo e inventario, sistema de crafteo... yo que sé, de todo.

- Interaccionas con el entorno continuamente: hay juegos que parecen de cartón piedra, muy bonitos pero no hay nada que hacer con el entorno, puedes ser el mayor guerrero del mundo y en tus ratos libres matas dioses pero no puedes mover una silla que te bloquea el camino XD Pues aquí puedes coger cajas, sillas, guardarlas en tu inventario, quemarlas, romper puertas en vez de forzar la cerradura...

- La misión principal del 2 a mi gusto mejora la del 1... un inicio mas duro pero mas satisfactorio, mas centrado en resolver problemas que simplemente avanzar y luego es una misión con objetivo mas claro, los compañeros y sus misiones a mi gusto también mejora respecto al 1, además de que puedes personalizarlos a placer.

Se me estarán quedando cosas en el tintero...

Contras también tiene claro, son cosas dentro de esos "Pros" que no están muy limadas, para mi son las siguientes:

- El 2 respecto al 1 cambia ligeramente el combate, se incluye un sistema de armaduras que bloquea efectos del tipo CC como pueda ser aturdimientos, derribos, quemaduras, cogelación, etc... esto hace que el combate muchas veces se centre al inicio en bajar rápidamente esas armaduras para poder gestionar mejor la batalla... a mi ese "rush" no me ha gustado mucho, el 1 me parece mejor medido, desde el inicio estas jugando a controlar el campo de batalla y no vas tan a saco ni importa TANTÍSIMO el equipo que tengas equipado. Esta sensación mejora cuando ya tienes nivel alto, pero el inicio puede resultar un poco chocante y mas si vienes del primer juego.

- El sistema de crafteo yo lo veo poco intuitivo. El sistema es amplio y en teoría está muy bien, pero en la práctica no luce... opinión personal mía claro, igual hay otros que si se toman su tiempo buscando combinaciones e intentando sacar objetos... tampoco me gusta tirar de guías y hay otros que tiran de guías y le sacan partido, pero entonces no se para qué ir aprendiendo recetas si luego vas a ir a páginas externas a buscar combinaciones.. para eso que te den todas las recetas dentro del juego y tu vas viendo que puedes o no crear...

Luego lo típico, un juego tan grande en cuanto a ramificaciones y opciones de misiones se dan las circunstancias de que en una misión tu ya sabes X cosa y te la vuelven a repetir en otro lugar y tienes las mismas respuestas, no se si me explico XD Por ejemplo tu descubres que Pepe ha robado sardinas por tu cuenta, llegas al vendedor y te dice "Alguien me está robando sardinas" tu ya sabes que es Pepe pero no puedes decirlo porque no se te da la opción... no se XD es un ejemplo pero se dan esas situaciones o parecidas, muy pocas veces eso sí, pero es inevitable por eso que digo, el juego te da como 2, 3 o 4 formas de resolver algo pues a veces puede pasar.
Busco gente que quiera empezarlo con el perk lobo solitario ( solo campaña de 2 no más ) y en modo táctico honor.

Interesados citarme con id de steam y os agrego o mandadme privado.

Requisitos:

- +24 de edad.
- Ser o residir en España por el tema de horario.
- Tener un amplio conocimiento sobre el juego y como jugarlo.

Saludos.
4077 respuestas