[HO] Divinity: Original Sin 2

acaba de salir la definitive edition y quisiera saber si se puede jugar 4 jugadores a pantalla partida, imagino que 2 si se puede como en la primera parte. Si no es asi para jugar 4 seria necesario 2 pcs pero requeriria internet?? o crea un host local? es por que voy a comparmelo una vez termine el 1 con un amigo y si queremos jugar 4 espero que con comprar 1 juego ya pudiera jugarlo con ellos.
Sobre los puntos en geomante, hidrosofita, cazador, polimorfismo... alguna recomendación??? Soy nuevo en estos juegos y los he ido poniendo a mi antojo, ahora pronto podré cambiarlos y nose que hacer... porque por ejemplo soy un paladín qie me idea era ir cuerpo a cuerpo a modo de semitanque y curar.. y veo q ni hago daño ni curo... :( por otro lado llevo a lohse para la magia y la verdad que hago poco, muy poco daño... llevo tambien a un lagarto de tanque (primcipe rojo o algp así se llama, no recuerdo... y daño hace poco pero aguanta mucho) el único que me saca las castañas del fuego es ifan com su arco o ballesta que mete muchisimo.... asique, que consejo me dais???
Porcunero escribió:Sobre los puntos en geomante, hidrosofita, cazador, polimorfismo... alguna recomendación??? Soy nuevo en estos juegos y los he ido poniendo a mi antojo, ahora pronto podré cambiarlos y nose que hacer... porque por ejemplo soy un paladín qie me idea era ir cuerpo a cuerpo a modo de semitanque y curar.. y veo q ni hago daño ni curo... :( por otro lado llevo a lohse para la magia y la verdad que hago poco, muy poco daño... llevo tambien a un lagarto de tanque (primcipe rojo o algp así se llama, no recuerdo... y daño hace poco pero aguanta mucho) el único que me saca las castañas del fuego es ifan com su arco o ballesta que mete muchisimo.... asique, que consejo me dais???

Elegir una rama por pj y centrarte en ella.
La combinas más adelante con otra.
Hay ramas que se prestan a ser secundarias como Poly. El salto es super útil por ejemplo.