[HO] Disgaea 5 Complete

notoy escribió:
CASTIGADOR escribió:
Blooding Rayman escribió:
A ver si me podeis ayudar, necesito un Thief con un HIT al maximo, por mas que lo reencarno apenas va subiendo y no se si hay forma de que gane mas puntos o algo porque de esta manera es muy lento.


Súbele todas las subclases, métele desde nivel 1 en el elite four mejorado al máximo y equipale.


Las subclases para subirlas el solo es otro palo, la sage las sube que da gusto pero el thief... ¿que hace de especial el elite four?
Aqui estoy yo intentando conseguir la legendaria de la pistola y no me sale la maldita habitacion misteriosa }:/ , bueno, por lo menos me ha salido dos veces un item god que me ha clonado mi R40 las dos veces asi que no me quejo XD, a seguir buscando...

CASTIGADOR escribió:Las subclases para subirlas el solo es otro palo, la sage las sube que da gusto pero el thief...


En mi opinion, el thief en este disgaea no vale mucho la pena.

Lo que yo hago es tener a otro personaje fuerte con la evility unica del Thief y ya esta, ni siquiera creo uno.

Edito: Para subir la sub del thief con tan solo irte al item world de un objeto LoC o un escenario con enemigos fuertes y derrotar enemigos no deberia irte mal para subir la clase.

CASTIGADOR escribió:¿que hace de especial el elite four?


La elite 4 es importantisima para tener un personaje dopado, te reduce a 25% la experiencia total recibida, pero te sube el growth rate (la mejora de estadisticas cuando subes de nivel creo que era) un 50%, 100% cuando esta al maximo, si no la usas sera mejor que empieces a usarla, hay diferencia.

Espero haberlo explicado bien, saludos.
CASTIGADOR escribió:
notoy escribió:
CASTIGADOR escribió:
Súbele todas las subclases, métele desde nivel 1 en el elite four mejorado al máximo y equipale.


Las subclases para subirlas el solo es otro palo, la sage las sube que da gusto pero el thief... ¿que hace de especial el elite four?

Para subir las clases, ponle un taque de are, metele en el prinny squad con valvatorez de leader habiendo aprendido su evility que bufa cuando está en el prinny sqad, le pones un arma con statician al 900, pones todo a exp en la cheat shop y entras en algún money map de farmear (yo usaba el mío), pasas turno para que se vaya llenando de bichos, tiras el ataque en area y así todo el rato, te recomiendo subir varias unidades a la vez.
notoy escribió:Para subir las clases, ponle un taque de are, metele en el prinny squad con valvatorez de leader habiendo aprendido su evility que bufa cuando está en el prinny sqad, le pones un arma con statician al 900, pones todo a exp en la cheat shop y entras en algún money map de farmear (yo usaba el mío), pasas turno para que se vaya llenando de bichos, tiras el ataque en area y así todo el rato, te recomiendo subir varias unidades a la vez.


Todavia no se me desbloquearon los money map
CASTIGADOR escribió:
notoy escribió:Para subir las clases, ponle un taque de are, metele en el prinny squad con valvatorez de leader habiendo aprendido su evility que bufa cuando está en el prinny sqad, le pones un arma con statician al 900, pones todo a exp en la cheat shop y entras en algún money map de farmear (yo usaba el mío), pasas turno para que se vaya llenando de bichos, tiras el ataque en area y así todo el rato, te recomiendo subir varias unidades a la vez.


Todavia no se me desbloquearon los money map


Eseñale posion a tu sage, súbele el rango, equipale botas hasta que tenga 47 de salto, hazte 5 polillas (tienen una evility que aumenta el % de envenenar), te vas al 5º martial training en LoC, lanzas a la sage con un wrestler, la subes a la plataforma, sacas las polillas, envenenas a los bichos, guardas las polillas, pasa turno y así cada vez que se les pase el veneno, al final mueren solos en unos 5 turnos.
Alguna manera de conseguir hoy en dia una edición limitada europea? o mejor ya me despido de ella para siempre? [buuuaaaa]
Buenas! Acabo de empezar el juego y creo que cometi el gran error de coger todos los bonus del tiron (los pj, el millon de monedas, etc... ) he tenido que empezar la partida de nuevo para no coger todas esas cosas... algun consejo mas para un novato?
Obito666 escribió:Buenas! Acabo de empezar el juego y creo que cometi el gran error de coger todos los bonus del tiron (los pj, el millon de monedas, etc... ) he tenido que empezar la partida de nuevo para no coger todas esas cosas... algun consejo mas para un novato?


No hay error alguno en ello, este juego no acaba en el modo historia principal, tiene un postgame en el que vas a tener que chetar a los personajes hasta el culo, ser 9999 de level no hace que puedas completar ciertos desafios sin mas ni tener un arma que cueste 200.000.000.000 millones.
@CASTIGADOR lo se pero el principio era muy aburrido porque por ejemplo nisa dispara desde muy lejos y hace one hit ko casi siempre, y con un millon de dinero no te preocupas por comprar solo lo que necesitas. Por eso he vuelto a empezar sin coger nada.
Obito666 escribió:@CASTIGADOR lo se pero el principio era muy aburrido porque por ejemplo nisa dispara desde muy lejos y hace one hit ko casi siempre, y con un millon de dinero no te preocupas por comprar solo lo que necesitas. Por eso he vuelto a empezar sin coger nada.


Pues descargalos y no los uses si tan chetados te parecen, pero vamos si vas por lo de aburrido... veras cuando tengas que repetir 1000000000000 cualquier cosa para conseguir lo que buscas.

Los money map he visto en un video que se puede buscar con la opcion search, sin embargo a mi no me sale esa opcion ¿hay que desbloquearla o es solo de ps4?, entiendo que en un money map ni puedes robar ni capturar enemigos pero si ganar nivel,mana y esquirlas de esas a espuertas.
CASTIGADOR escribió:
Obito666 escribió:@CASTIGADOR lo se pero el principio era muy aburrido porque por ejemplo nisa dispara desde muy lejos y hace one hit ko casi siempre, y con un millon de dinero no te preocupas por comprar solo lo que necesitas. Por eso he vuelto a empezar sin coger nada.


Pues descargalos y no los uses si tan chetados te parecen, pero vamos si vas por lo de aburrido... veras cuando tengas que repetir 1000000000000 cualquier cosa para conseguir lo que buscas.

Los money map he visto en un video que se puede buscar con la opcion search, sin embargo a mi no me sale esa opcion ¿hay que desbloquearla o es solo de ps4?, entiendo que en un money map ni puedes robar ni capturar enemigos pero si ganar nivel,mana y esquirlas de esas a espuertas.


Hombre hay gente que supongo querra jugar a la historia y disfrutar medianamente su dificultad, y otros que sudaran olimpicamente y querran solo postgame

Yo aunque vaya a hacer postgame, quiero disfrutar el "viaje", y no me hacia nada de gracia barrer mapas como si nada

Yo no he cogido mas que los dlc de las clases, y solo uso una de ellas... :P

Ventajas de ser opcional vamos
rheed escribió:
CASTIGADOR escribió:
Obito666 escribió:@CASTIGADOR lo se pero el principio era muy aburrido porque por ejemplo nisa dispara desde muy lejos y hace one hit ko casi siempre, y con un millon de dinero no te preocupas por comprar solo lo que necesitas. Por eso he vuelto a empezar sin coger nada.


Pues descargalos y no los uses si tan chetados te parecen, pero vamos si vas por lo de aburrido... veras cuando tengas que repetir 1000000000000 cualquier cosa para conseguir lo que buscas.

Los money map he visto en un video que se puede buscar con la opcion search, sin embargo a mi no me sale esa opcion ¿hay que desbloquearla o es solo de ps4?, entiendo que en un money map ni puedes robar ni capturar enemigos pero si ganar nivel,mana y esquirlas de esas a espuertas.


Hombre hay gente que supongo querra jugar a la historia y disfrutar medianamente su dificultad, y otros que sudaran olimpicamente y querran solo postgame

Yo aunque vaya a hacer postgame, quiero disfrutar el "viaje", y no me hacia nada de gracia barrer mapas como si nada

Yo no he cogido mas que los dlc de las clases, y solo uso una de ellas... :P

Ventajas de ser opcional vamos


Yo no he barrido los mapas, me ha costado subir lvl y demas para poder avanzar, algunos mapas me fulminaban cosa mala, tenia todo lo del dlc descargado pero no lo use excepto al prinnie con muchisima vida que lo usaba de cebo para atraer enemigos y cargarmelos poco a poco.
A mi justamente lo que mas me esta gustando es que aun jugando bastante en el item world, las misiones de historia son "durillas", y tienen su cosita, sobretodo a partir del capitulo 7

Eso si la historia me esta pareciendo bastante "meh", hay relleno innecesario por un tubo
Ya tengo todas las subclases con la sage en mastered ¿que deberia hacer ahora para llegar a los 10 millones de stats?, reencarnarla una y otra vez y tenerla en el elite 4, pero ¿algun consejo de como hacerlo?¿hay beneficios por grupo en el squad?
Ahora mismo al reencarnarla ya me salen 1000 y pico en todas las stats con todas las barras en naranja.
¿Merece la pena este juego si me gusta Fire Emblem y las chicas anime de buen ver o de esto último tiene poco?
Burakku escribió:¿Merece la pena este juego si me gusta Fire Emblem y las chicas anime de buen ver o de esto último tiene poco?


No tiene nada que ver el sistema de juego, este es mucho mas completo, y ligeras de ropa aqui no hay, alguna imagen y poco mas.


Ya tengo todas las subclases con la sage en mastered, al reencarnarla ya me salen 1000 y pico en todas las stats con todas las barras en naranja y ahora ya tiene todas las stats en 10 millones ¿como es el proceso para subir los otros 10 millones con el chara world, shards y demas?, he visto tambien que hay 3 evilities "Violence, Greedy Disposition, and Heavy stance" que te llevan a mas de 40 millones de stats pero yo no las tengo ni se como conseguirlas.
Le tengo a la sage puestas todas las evilitys que ayudan en el chara world.
Buenas,
A ver si alguien me soluciona la duda:
Estoy en el post game pero nose como desbloquear la 5ta prueba del martial training...

Y ya complete la de toto bunny que apruevas en la asanblea
Conseguir todos los trofeos de este juego es jodido?

Hablo de los trofeos internos que trae el juego, puesto que Switch no tiene un sistema de logros así "público"
@eLaMoSoCoN Te falta un escenario mas para poder desbloquear el 5, tienes que completar un escenario mas que apruebas en la asamblea (y reclutar al personaje que te encuentras en ese escenario).

pakillo_ds escribió:Conseguir todos los trofeos de este juego es jodido?


Son un poco dificiles (si los comparamos con los del 4 de vita son hasta faciles xD), aunque mas que nada te tienes que dedicar muchas horas mejorandote al/los personaje/s, por ejemplo para el trofeo de hacer 10 billones (10 mil millones en español) de puntos de daño con un personaje o pasarte los mapas de desafio del LoC le tienes que dedicar bastantes horas.

Saludos.
Gracias.
Y una cosa aparte a ver si alguien me da algun consejo para completar "Call of Hell"
Tema scuads que no las controla muy bien y esas cosillas para superarlo, ahora mismo estoy con el equipo principal entre lv 2k y 1k pero subiendoles aun.

Graciaas
Bueno ya tengo un trap y la vara ygrassil R40, ambos en nivel de inicio.

Supongo que lo suyo es subirla al maximo nivel, no se si es 500 ¿como se clonaria esta arma?, ¿subiendola al 490 y clonandola en ese nivel? ¿o se puede seguir entrando aun estando al maximo?
CASTIGADOR escribió:Ya tengo todas las subclases con la sage en mastered, al reencarnarla ya me salen 1000 y pico en todas las stats con todas las barras en naranja y ahora ya tiene todas las stats en 10 millones ¿como es el proceso para subir los otros 10 millones con el chara world, shards y demas?, he visto tambien que hay 3 evilities "Violence, Greedy Disposition, and Heavy stance" que te llevan a mas de 40 millones de stats pero yo no las tengo ni se como conseguirlas.
Le tengo a la sage puestas todas las evilitys que ayudan en el chara world.


* Los primeros 10M: Todas las subclases, reencarnar, subir a nivel 9999 estando en el elite 4 squad.
* Los siguientes 10M: Farmear shards y extracts (mirate por internet varios metodos, como el del mapa de Asagi)

Otro +100% a stats:
* Violence (+50%): Void la tiene... la compras con el, y la copias a un scroll en el Class world
* Greedy Disposition (hasta +36%): Es una unique evility (del nether noble, se consigue si tienes esa clase mastered)
* Heavy stance (+30%): Evility normal del dark knight (ten esa clase en mastered y podras comprar la evility)

Con eso llegaras a +100% por evilities, que es el maximo posible. Eso + subclasses + shards/extracts hacen los 40 millones que dices.

CASTIGADOR escribió:Bueno ya tengo un trap y la vara ygrassil R40, ambos en nivel de inicio.

Supongo que lo suyo es subirla al maximo nivel, no se si es 500 ¿como se clonaria esta arma?, ¿subiendola al 490 y clonandola en ese nivel? ¿o se puede seguir entrando aun estando al maximo?
.


Los items y el item world van algo distintos en este disgaea.... Por entrar en el item no te preocupes, el numero de pisos es infinito (el limite esta en los niveles).

Lo primero, asegurate que el trap y el arma son de la dimension carnage (fondo rojo, dan muchas mas stats que las normales). Si tu trap o el arma son normales, no te molestes en subirlos.

Cuando tengas el trap (carnage), necesitas subir todo esto:

* Niveles de item: El maximo es 500. Luego se puede pasar una bill para desbloquear esto y que no haya limite, pero no merece la pena.

* Niveles de training: El maximo es 100. Estos afectan a la rarity del item. Se consiguen a base de completar eventos en el item world, vencer invasiones, protodark y alguna cosa mas.

* Kill levels: El maximo es 400. Se sube matando a muchos enemigos dentro del item world, sobre todo en altas dificultades (20 stars). Sube MUY lento, pero merece la pena.

Mas luego pasar en la item assambly las bills para subir el movimiento, poder de salto y tal...

Para maximizar el arma puedes seguir el mismo proceso.

Finalmente, en este disgaea los items se clonan en una mistery room especial, que no siempre funciona (aunque suele ir bien si el nivel del item es bastante alto).
Carr_Delling escribió:
Los items y el item world van algo distintos en este disgaea.... Por entrar en el item no te preocupes, el numero de pisos es infinito (el limite esta en los niveles).

Lo primero, asegurate que el trap y el arma son de la dimension carnage (fondo rojo, dan muchas mas stats que las normales). Si tu trap o el arma son normales, no te molestes en subirlos.

Cuando tengas el trap (carnage), necesitas subir todo esto:

* Niveles de item: El maximo es 500. Luego se puede pasar una bill para desbloquear esto y que no haya limite, pero no merece la pena.

* Niveles de training: El maximo es 100. Estos afectan a la rarity del item. Se consiguen a base de completar eventos en el item world, vencer invasiones, protodark y alguna cosa mas.

* Kill levels: El maximo es 400. Se sube matando a muchos enemigos dentro del item world, sobre todo en altas dificultades (20 stars). Sube MUY lento, pero merece la pena.

Mas luego pasar en la item assambly las bills para subir el movimiento, poder de salto y tal...

Para maximizar el arma puedes seguir el mismo proceso.

Finalmente, en este disgaea los items se clonan en una mistery room especial, que no siempre funciona (aunque suele ir bien si el nivel del item es bastante alto).


Son del carnage si, ambos, la verdad es que la R40 me ha salido mas facil de lo que me esperaba, sera porque para conseguirla por el camino he caido en al menos 10 camaras que no me la dieron por no cumplir los objetivos xDD.
La mistery room la conozco de sobras, he clonado ya una buena cantidad de armas de bajo nivel con 8 stacks de pugilist, nerds y otros.
Por lo que he visto la combinacion de algunos innocents dan como resultado otros que comparten las bonificaciones de sus "padres", lo que desconozco es cuantos se pueden colocar de cada tipo por lo del limite, en staticians son 900 como ya dijiste, pero en los demas ni idea, ¿50K?
De R40 tengo la Yggdrasil que es la vara de R40, baje hasta lvl 100 en su item world y le robe al item god 2 otra igual.

https://youtu.be/gQg_aX2Eb9E
CASTIGADOR escribió:Por lo que he visto la combinacion de algunos innocents dan como resultado otros que comparten las bonificaciones de sus "padres", lo que desconozco es cuantos se pueden colocar de cada tipo por lo del limite, en staticians son 900 como ya dijiste, pero en los demas ni idea, ¿50K?


En esta pagina estan todos los limites:

http://www.gamerguides.com/disgaea-5-al ... /innocents

Soft cap es por cada stack, y hard cap es por cada personaje. Disfruta ;)
Cuesta la vida bajar pisos en el item world subiendo el nivel del arma/armadura, apenas les hace daño el daño de area y eso con repeticion de ataque (3 en total) mas la skill de maid que son otros 3 mas, 6 ataques en total con una sage y 4 con la otra, con stats de 10M y 29M, y no caen los malditos, al final lo mas rapido para limpiar es un star que caen como moscas, pero se hace pesado bajar tantos pisos.

Los current kill bonus y los training bonus ¿como se suben?¿alguna forma rapida?
Acabo de empezar el juego y aun hay algunas mecánicas que se me escapan... Cuando debo reencarnar los personajes? Como va lo de los squads? Por ejemplo... Hay algún personaje que interrogue mejor que otros? Va por algún stat? Si a killia le meto de arma un puño, sube mastery en brawler? O tengo que meterle una subclases en el ?Ayuntamiento? No se... En las primeras 10 horas de juego aun estoy hecho un lío y estoy que no tengo ni idea de la mitad de las movidas...
krat6s escribió:Acabo de empezar el juego y aun hay algunas mecánicas que se me escapan... Cuando debo reencarnar los personajes? Como va lo de los squads? Por ejemplo... Hay algún personaje que interrogue mejor que otros? Va por algún stat? Si a killia le meto de arma un puño, sube mastery en brawler? O tengo que meterle una subclases en el ?Ayuntamiento? No se... En las primeras 10 horas de juego aun estoy hecho un lío y estoy que no tengo ni idea de la mitad de las movidas...


El juego empieza en el postgame, aqui aparte del LoC (land of carnage) veras que ser lvl 9999 no sirve de nada si tus stats no son como minimo de 30 millones para afrontar determinadas tareas como subir ir al item world y subir el arma/armadura a lvl 500 o mas.

Reencarnar deberias hacerlo en postgame y solo cuando tengas lvl 9999 y MASTER en TODAS las jobs, es decir lo primero es desbloquear todas y son bastantes (48 en total), una vez tengas eso metes al personaje/s que vas a reencarnar en la squad elite four y lo vuelves a subir a level 9999, tendras todas sus stats en 10 millones.

Cada squad tiene sus beneficios que tendras que maximizar (boton Y) usando los personajes capturados previamente, algunas suben muy facil otras requieren muchos enemigos capturados de 9999 para que suban algo.

Interrogar al principio no tiene practicamente ninguna validez, mejor para postgame y usarla para extraer fragmentos magicos que suben las stats de los personajes al darselos, para interrogar lo mejor es asignar un pj chetado que con cada HIT le quitas muchisima vida, ni que decir que debes tener maximizada a tope la habitacion de interrogacion para interrogar a todos de golpe.

Cada personaje si te fijas en "equipment" te dice que armas puede usar, si le equipas el arma que quieras veras que va subiendo maestria de ese arma, si quieres tener armas legendarias tendras que subirla al 100 antes de ir al item world de la clase del arma pero de categoria R40.
Las subclases son para proporcionar a ese personaje evility's de otros jobs y hacerlos mas poderosos.
@CASTIGADOR ¿Le tienes puesta la evility "fatal slash", no? Se vuelven muy duros los enemigos cuanto mas subes de nivel el arma, si no se tiene esa evility el land decimator se vuelve practicamente inutil y hay que tirar del metodo clasico.

Sobre esto

CASTIGADOR escribió:Los current kill bonus y los training bonus ¿como se suben?¿alguna forma rapida?


El kill bonus se sube derrotando enemigo, el kill bonus sube en base a las estadisticas el enemigo, mejores estadisticas=mas subida, se pueden subir las estrellas de la cheat shop para que el enemigo esté mas dopado, eso si, segun leo tiene pinta de llevar mucho tiempo subirlo al tope (400 es el bonus maximo por cierto).

El training bonus yo lo subo en la ruta "mistery room" en el item world, cada vez que entras y derrotas a todos los enemigo (sin contar el gato que guarda la "salida") en ella sube el item training, entre 100 y 200 plantas y con la evility "explorer" deberias encontrarte suficiente para subirla a epica (100).
Muchas gracias por la explicacion @CASTIGADOR
Así que básicamente me olvido de la asamblea, ítem world, los squads y todo eso hasta que me acabe la historia y luego empiezo a trastear con todas esas cosas, no? Hay algo que deba tener en cuenta de todo eso de cara a la historia? Se complica mucho? Voy en el capitulo 4 todavía.
Blooding Rayman escribió:@CASTIGADOR ¿Le tienes puesta la evility "fatal slash", no? Se vuelven muy duros los enemigos cuanto mas subes de nivel el arma, si no se tiene esa evility el land decimator se vuelve practicamente inutil y hay que tirar del metodo clasico.

Sobre esto

CASTIGADOR escribió:Los current kill bonus y los training bonus ¿como se suben?¿alguna forma rapida?


El kill bonus se sube derrotando enemigo, el kill bonus sube en base a las estadisticas el enemigo, mejores estadisticas=mas subida, se pueden subir las estrellas de la cheat shop para que el enemigo esté mas dopado, eso si, segun leo tiene pinta de llevar mucho tiempo subirlo al tope (400 es el bonus maximo por cierto).

El training bonus yo lo subo en la ruta "mistery room" en el item world, cada vez que entras y derrotas a todos los enemigo (sin contar el gato que guarda la "salida") en ella sube el item training, entre 100 y 200 plantas y con la evility "explorer" deberias encontrarte suficiente para subirla a epica (100).


Tengo el fatal slash en las 2 sages, una con 30 millones de int y la otra con 24 pero falla bastante segun que pisos y tengo que tirar de skills para ir mas rapido, aparte tengo 2 maid para volver a usar las sage si es necesario, tengo que hacerme con 100 professional y meterselos para mejorar el critico un 100%.

El kill bonus no depende de los boss de los pisos? ¿y el item training sube solo con las salas "especiales"?

Estoy a ver si clono un trap que he subido a lvl 300 que me vendria genial para dopar a saco a las sage, no se si la habilidad explorer se activa solo al matar a todos los enemigos del piso o basta con meter en el portal al personaje que la tenga equipada, segun he visto en videos van a saco al portal hasta que aparece la mistery room, pero solo usan 1 personaje con ella cuando me ha parecido leer que con 5 que la tengan mejora el % para encontrarla.

Disgaea 5 quick method to duplication room
CASTIGADOR escribió:El kill bonus no depende de los boss de los pisos? ¿y el item training sube solo con las salas "especiales"?

Estoy a ver si clono un trap que he subido a lvl 300 que me vendria genial para dopar a saco a las sage, no se si la habilidad explorer se activa solo al matar a todos los enemigos del piso o basta con meter en el portal al personaje que la tenga equipada, segun he visto en videos van a saco al portal hasta que aparece la mistery room, pero solo usan 1 personaje con ella cuando me ha parecido leer que con 5 que la tengan mejora el % para encontrarla.


El kill bonus he buscado un poco por internet y ahora no sabria decirte: unos dicen que derrotando enemigos y cuan mejores estadisticas tengan, mejor, otro dice que completando pisos, lamento no poder ser mas preciso :-| (del nivel 3/4 de lo mismo, unos dicen una cosa y otros dicen otra).

Sobre el item training: tambien se puede subir de mas formas, aparte de la habitacion: Derrotando a todos los invasores, a proto darkdeath y a los item general, god, etc... (creo que no me he dejado nada), parece que se puede subir mucho mas de lo que pensaba.

La habilidad explorer parece que si que es acumulativa, pero yo con uno he llegado a tener varias plantas seguidas de "mistery room", yo creo que 1 va bien.

La habilidad deberia activarse tanto derrotando a los enemigos, entrando en el portal o (creo) incluso usando un objeto de bajar plantas.

Por cierto, buscando un poco he encontrado esta guia del item world que no tiene mala pinta, la dejo en el spoiler por si quereis echarle un ojo

https://flonnerembertgaming.wordpress.com/2017/01/22/disgaea-5-optimizing-the-item-world/


Y otra cosa del mismo sitio que tambien puede ser util.

https://flonnerembertgaming.wordpress.com/2017/07/14/disgaea-5-item-world-end-game-update/


Espero haberme explicado bien y que os sirva a todos.

Saludos [beer] .
Blooding Rayman escribió:El kill bonus he buscado un poco por internet y ahora no sabria decirte: unos dicen que derrotando enemigos y cuan mejores estadisticas tengan, mejor, otro dice que completando pisos, lamento no poder ser mas preciso :-| (del nivel 3/4 de lo mismo, unos dicen una cosa y otros dicen otra).


El kill bonus es por matar enemigos en el item world. Muchos enemigos, y cuanto más rápido mejor. Y, tal y como dices, lo ideal es hacerlo a 20* en la cheat shop (si no se vuelve muy lento).

El training bonus se puede conseguir de muchas maneras: Mistery rooms, invasores.... pero la mas eficiente es conseguir una buena cantidad de diver -10, ponerse con 0* en la cheat shop, y matar item general/king/god sin parar.

Yo por ahora estoy haciendo el farmeo en la ruta de invaders, porque ayuda bastante para los dos tipos de training.
Carr_Delling escribió:
Blooding Rayman escribió:El kill bonus he buscado un poco por internet y ahora no sabria decirte: unos dicen que derrotando enemigos y cuan mejores estadisticas tengan, mejor, otro dice que completando pisos, lamento no poder ser mas preciso :-| (del nivel 3/4 de lo mismo, unos dicen una cosa y otros dicen otra).


El kill bonus es por matar enemigos en el item world. Muchos enemigos, y cuanto más rápido mejor. Y, tal y como dices, lo ideal es hacerlo a 20* en la cheat shop (si no se vuelve muy lento).

El training bonus se puede conseguir de muchas maneras: Mistery rooms, invasores.... pero la mas eficiente es conseguir una buena cantidad de diver -10, ponerse con 0* en la cheat shop, y matar item general/king/god sin parar.

Yo por ahora estoy haciendo el farmeo en la ruta de invaders, porque ayuda bastante para los dos tipos de training.


Lo del training bonus imagino que sera activando lo de no saltarse boss al bajar plantas.
Para que sirve establecer una subclase a un personaje?
Zalpa escribió:Para que sirve establecer una subclase a un personaje?

Te da stats extras al reencarnar y te permite aprender las evilitys de esa clase, si las subes a 5* incluso puedes aprender las únicas.
notoy escribió:
Zalpa escribió:Para que sirve establecer una subclase a un personaje?

Te da stats extras al reencarnar y te permite aprender las evilitys de esa clase, si las subes a 5* incluso puedes aprender las únicas.


Las 2 sage que tengo tienen todas las subclases en master y todas las evilitys compradas, una de ellas con las maestrias de todas las armas menos las de los demonios que no puedes equipar, no se si habra forma de hacerlo a traves del magichange.

Me he sacado las maestrias en un plis plas en toto bunny donde los zombies, teniendo a tope el weapon mastery del cheat club, con los innocents que suben el weapon mastery y ademas con el summon del netherworld asignado tambien, en 4-5 rondas subia al 100 la maestria con 20 estrellas (cuentan tanto los golpes que das como los que recibes), le puse la evility de antipoison porque si no era un coñazo, de paso he capturado lvl 9999 a saco.

Me parecio leer que habia una forma de que pudieras usar las shards y los extractos magicos en 5 personajes a la vez con la maid ¿es cierto?
CASTIGADOR escribió:
notoy escribió:Las 2 sage que tengo tienen todas las subclases en master y todas las evilitys compradas, una de ellas con las maestrias de todas las armas menos las de los demonios que no puedes equipar, no se si habra forma de hacerlo a traves del magichange.

Me he sacado las maestrias en un plis plas en toto bunny donde los zombies, teniendo a tope el weapon mastery del cheat club, con los innocents que suben el weapon mastery y ademas con el summon del netherworld asignado tambien, en 4-5 rondas subia al 100 la maestria con 20 estrellas (cuentan tanto los golpes que das como los que recibes), le puse la evility de antipoison porque si no era un coñazo, de paso he capturado lvl 9999 a saco.

Me parecio leer que habia una forma de que pudieras usar las shards y los extractos magicos en 5 personajes a la vez con la maid ¿es cierto?

Hay una evility de las maid (yo la uso con una sage cuando voy a usar shards), que hace que los items peguen en area, así que ones al que sepa esa evility rodeado por otros 4 y los 5 reciben el bonus
notoy escribió:
CASTIGADOR escribió:
notoy escribió:Las 2 sage que tengo tienen todas las subclases en master y todas las evilitys compradas, una de ellas con las maestrias de todas las armas menos las de los demonios que no puedes equipar, no se si habra forma de hacerlo a traves del magichange.

Me he sacado las maestrias en un plis plas en toto bunny donde los zombies, teniendo a tope el weapon mastery del cheat club, con los innocents que suben el weapon mastery y ademas con el summon del netherworld asignado tambien, en 4-5 rondas subia al 100 la maestria con 20 estrellas (cuentan tanto los golpes que das como los que recibes), le puse la evility de antipoison porque si no era un coñazo, de paso he capturado lvl 9999 a saco.

Me parecio leer que habia una forma de que pudieras usar las shards y los extractos magicos en 5 personajes a la vez con la maid ¿es cierto?

Hay una evility de las maid (yo la uso con una sage cuando voy a usar shards), que hace que los items peguen en area, así que ones al que sepa esa evility rodeado por otros 4 y los 5 reciben el bonus


La evility es licenced caregiver, ¿si reencarnas pierdas las stats conseguidas con este metodo?, ahora mismo tengo un extracto magico que me da 1 millon en todas las stats, quiero conseguir que llegue al maximo.
Juraría que lo de extracts y fragments se mantiene para siempre, la cosa es que si reencarnas, acuerdate de subir a 9999 en elite four
Como consigo con artina su evility Phantom Angel para pasarmela al thief?, la he cambiado de forma pero nada, ni en angel ni en sister me sale para pillarla.
@CASTIGADOR A mi me sale la evility esa de artina para comprarla en la skill shop abajo del todo, quizas no la tienes a nivel suficiente, yo la tengo a nivel 1727 (reclutada a nivel 1600).
Blooding Rayman escribió:@CASTIGADOR A mi me sale la evility esa de artina para comprarla en la skill shop abajo del todo, quizas no la tienes a nivel suficiente, yo la tengo a nivel 1727 (reclutada a nivel 1600).


la tenia en 9999, me da que estaba bugueada o algo, la he despedido y vuelto a reclutar en su mapa y ahora si me sale abajo del todo como dices, cuando la reclutas esta en 1600 y ya puedes comprar sus evility.
Tengo 1700 de mana en killia y todavía no he gastado nada, que es mejor? Que suba las skills o que compre evilities? La segunda opción siempre, no? Este juego me va a dar para meses.... XD
Llevaba 2 horas y media en el item world, total que llego a un stage intermedio con el guía y una pava. Hablo con la pava y me dice que eso es un banco y que si la estoy atracando de verdad. Me da 5000 HL y me deja en paz. Hablo otra vez con ella y me dice que eso no lo tolera y saca a 7 bestiajos al nivel 1800 el que menos (yo soy 50-60).
2 horas y media a la puta basura
krat6s escribió:Tengo 1700 de mana en killia y todavía no he gastado nada, que es mejor? Que suba las skills o que compre evilities? La segunda opción siempre, no? Este juego me va a dar para meses.... XD


Ve alternando un poco, puedes subirte un poco las "skills" para hacer mas daño (ojo, no te pases mejorandolas, que a veces les sube mucho el coste de sp y apenas podras usarlas) y pillarte alguna que otra evility, una "evility" que te recomiendo es "charm vaccine" que cuesta solo 1 casilla te inmuniza sobre ese estado y así no podran usar esa unidad en tu contra.

No te preocupes mucho por el maná, en cuanto te des cuenta tendras una burrada de este y no sabras que hacer con el xD.

Zalpa escribió:Llevaba 2 horas y media en el item world, total que llego a un stage intermedio con el guía y una pava. Hablo con la pava y me dice que eso es un banco y que si la estoy atracando de verdad. Me da 5000 HL y me deja en paz. Hablo otra vez con ella y me dice que eso no lo tolera y saca a 7 bestiajos al nivel 1800 el que menos (yo soy 50-60).
2 horas y media a la puta basura


No se si se habrá dicho o no en este hilo, pero puedes huir de esa habitacion, la salida está justo donde esta el "gato guardian" ese, pero es invisible, tienes que usar una habilidad que lo mueva a un lado y poder escapar (o atacarle y al siguiente turno esperar a que se mueva para huir, si es que se mueve).

Saludos.
Pues no lo sabía, me extrañaba no ver el portal de salida que hay en todos los niveles [+risas]
Que requisitos tiene poder acceder a void dark en LoC?, el mapa se llama Evil God of Tyranny

Me autorespondo, hay que terminar primero todos los desafios de LoC
Cuantas horas OS duro a vosotros la campaña? Yo llevo 50 y voy enpezando el capitulo 9. Me parece una auténtica barbaridad...
Me acabo de crear una sage. Algunos consejos para un noob en sages?


krat6s escribió:Cuantas horas OS duro a vosotros la campaña? Yo llevo 50 y voy enpezando el capitulo 9. Me parece una auténtica barbaridad...

Yo voy por el final del 8 y llevo 25 horas. De esas 25, 5 mínimo han sido en el item world así que...
957 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20