[HO] DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta!

Predy23
MegaAdicto!!!
2.101 mensajes
desde nov 2011
seaculorum escribió:@Predy23

Estoy igual que tú [+risas]

Por lo que veo en reddit estan todos igual con cdkeys, han enviado keys de la version estandar
seaculorum
MegaAdicto!!!
4.547 mensajes
desde sep 2011
en El Otro Lado
Predy23 escribió:

Por lo que veo en reddit estan todos igual con cdkeys, han enviado keys de la version estandar

Vaya tela XD Pues habrá que contactarles
rubee3n
MegaAdicto!!!
4.663 mensajes
desde oct 2011
en Pecado (Miramar)
seaculorum escribió:
Predy23 escribió:

Vaya tela XD Pues habrá que contactarles

pero estais seguros de que no teneis la Deluxe?no aparece por ningún lado?
seaculorum
MegaAdicto!!!
4.547 mensajes
desde sep 2011
en El Otro Lado
En mi caso no es la deluxe, es la versión preorder porque me aparece el Porsche. En los detalles de la cuenta de Steam sale Dirt Rally 2.0 a secas y se ve que tiene que tener la coletilla de Deluxe.

En fin, a ver si mañana contestan, ya hoy es muy tarde y no tengo ni ganas de hablar con el soporte (si es que contestan claro)
rubee3n
MegaAdicto!!!
4.663 mensajes
desde oct 2011
en Pecado (Miramar)
Editado 4 veces. Última: 22/02/2019 - 12:17:16 por rubee3n.
seaculorum escribió:En mi caso no es la deluxe, es la versión preorder porque me aparece el Porsche. En los detalles de la cuenta de Steam sale Dirt Rally 2.0 a secas y se ve que tiene que tener la coletilla de Deluxe.

En fin, a ver si mañana contestan, ya hoy es muy tarde y no tengo ni ganas de hablar con el soporte (si es que contestan claro)

Ale, todo solucionado
Predy23
MegaAdicto!!!
2.101 mensajes
desde nov 2011
Los de cdkeys echad un ojo al email que os mandaron, a mi ahora me aparece un segundo código que no estaba ayer para activar la versión deluxe
Con ese 2º código ya lo instala sin problema
Ayer a la 1:00 le eche un par de contrarelojes en Argentina con el DS 21 y me pareció muy divertido...eso si, lo sigo viendo por detrás en sensaciones globales de darse un paseo equivalente en Grecia de Dirt Rally. Ni la mitad de sensación de peligro y técnicamente si bien se nota más avanzado, de nuevo creo que no puede igualar el aspecto "artístico" tan brutal que tenia Grecia al sol de mediodía.
seaculorum
MegaAdicto!!!
4.547 mensajes
desde sep 2011
en El Otro Lado
rubee3n
MegaAdicto!!!
4.663 mensajes
desde oct 2011
en Pecado (Miramar)
Editado 2 veces. Última: 22/02/2019 - 15:31:58 por rubee3n.
Llevo un dfgt que grados de giro le poneis al volante? Porque esta claro que ir con 900º es una locura.

EDITO: Lo he puesto desde el Logitech profiler a 540º y ahora se conduce mucho mejor.