[HO] DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Únete al club EOL info en 1ª página

1, 2, 3, 4, 59
seaculorum escribió:@Predy23

Estoy igual que tú [+risas]

Por lo que veo en reddit estan todos igual con cdkeys, han enviado keys de la version estandar
Predy23 escribió:
seaculorum escribió:@Predy23

Estoy igual que tú [+risas]

Por lo que veo en reddit estan todos igual con cdkeys, han enviado keys de la version estandar

Vaya tela XD Pues habrá que contactarles
seaculorum escribió:
Predy23 escribió:
seaculorum escribió:@Predy23

Estoy igual que tú [+risas]

Por lo que veo en reddit estan todos igual con cdkeys, han enviado keys de la version estandar

Vaya tela XD Pues habrá que contactarles

pero estais seguros de que no teneis la Deluxe?no aparece por ningún lado?
En mi caso no es la deluxe, es la versión preorder porque me aparece el Porsche. En los detalles de la cuenta de Steam sale Dirt Rally 2.0 a secas y se ve que tiene que tener la coletilla de Deluxe.

En fin, a ver si mañana contestan, ya hoy es muy tarde y no tengo ni ganas de hablar con el soporte (si es que contestan claro)
seaculorum escribió:En mi caso no es la deluxe, es la versión preorder porque me aparece el Porsche. En los detalles de la cuenta de Steam sale Dirt Rally 2.0 a secas y se ve que tiene que tener la coletilla de Deluxe.

En fin, a ver si mañana contestan, ya hoy es muy tarde y no tengo ni ganas de hablar con el soporte (si es que contestan claro)



Ale, todo solucionado
Los de cdkeys echad un ojo al email que os mandaron, a mi ahora me aparece un segundo código que no estaba ayer para activar la versión deluxe
Con ese 2º código ya lo instala sin problema
Ayer a la 1:00 le eche un par de contrarelojes en Argentina con el DS 21 y me pareció muy divertido...eso si, lo sigo viendo por detrás en sensaciones globales de darse un paseo equivalente en Grecia de Dirt Rally. Ni la mitad de sensación de peligro y técnicamente si bien se nota más avanzado, de nuevo creo que no puede igualar el aspecto "artístico" tan brutal que tenia Grecia al sol de mediodía.
@Predy23

Si, mi upgrade también estaba ahí esta mañana [beer]
Llevo un dfgt que grados de giro le poneis al volante? Porque esta claro que ir con 900º es una locura.

EDITO: Lo he puesto desde el Logitech profiler a 540º y ahora se conduce mucho mejor.
Yo en Dirt Rally usaba 900 grados y activaba el soft lock en las opciones del juego, así con cada coche tenía los grados reales. No se si en este esta la opción ya que aún no pude probarlo.
Lo que he comprobado es que hay una zona muerta bastante grande en mi volante hasta que consigue girar, tengo que girar bastante, el giro no es inmediato.
EDITO: Hay que poner la zona muerta de dirección en 0.
Os podeis conectar al racenet (creo que se llama)???
Diario de desarrollo: Elección de neumáticos
https://www.youtube.com/watch?v=GT3Wc01DGy8

willygermo escribió:Os podeis conectar al racenet (creo que se llama)???

No, yo tampoco puedo.

Ya lo han arreglado
https://twitter.com/dirtgame/status/1098950212075356167
Este juego tiene HDR? ,no encuentro la opción de activarlo por ningún lado pero he leído en varios sitios que si tiene.
Madre mía el FFB es horrible comparado con el Dirt Rally, no sientes absolutamente nada, da igual que vayas por asfalto que por grava que no transmite ninguna irregularidad del terreno ,además de tener menos fuerza usando los mismos valores que en Dirt Rally ¬_¬
Yo con el mando he notado mejor feedback con los choques y los defectos del coche, mete vibraciones que en el DR1 no había.

Las sensaciones que me llevo al hacer 2 etapas en Ribadelles y otra en Argentina con el Porsche y el Kadett respectivamente es que los coches son mas pesados, el Kadett es de mis preferidos en el DR1 y aquí lo he notado muy cambiado.. marchas mas largas y menos "fuerza" en la salida, ademas se nota como un coche mucho mas pesado, la verdad que me han encantado las sensaciones con los 2 coches... me ha resultado mas difícil que DR1 con mando, supongo que tengo que acostumbrarme.

En Ribadelles me tocó llovizna y hay que tener mucho cuidado con el Porsche, a la mínima sale culeando y el sonido cuando las ruedas se deslizan está genial, sabes perfectamente qué está pasando... el sonido es genial XD La etapa que me ha tocado jugar me ha encantado, tramos con curvas y rectas con curvas ligeras, una combinación de velocidad y destreza muy buena. Argentina me ha recordado mas a Suecia en el DR1... es un circuito "encorsetado" (en Suecia tenias muros de nieve y aquí muros de rocas) pero es una sensación parecida con la grava pesada a la que se tiene en Suecia con la nieve, hay que ir con mucho cuidado.

Noto mejor el sistema/físicas de colisiones, ya digo que los coches parecen mas pesados y eso ayuda a que cuando te la pegues se note bien el golpe, no parece tan fácil dar vueltas de campana y quedar bien. Sensaciones buenísimas de inicio...

Quitando tema conducción han mejorado el sistema de Equipo y los menús... ahora en equipo también tienes el copiloto y en vez de hacer KMs e ir desbloqueando ventajas tienes que comprarles mejoras, el copiloto reduce tiempos de sanción (que creo que los han reducido, me metieron 7 segundos por salirme por un terraplén cuando antes era 15 de mínimo), el tiempo de cambio de ruedas y tal... los otros miembros tienen cada uno sus mejoras y ya digo, tienes que invertir en ellos, no basta solo con hacer Km.

En los inicios de prueba puedes probar el coche en el tramo como DR1 y ahora si te la pegas en esas pruebas el daño se guarda para la etapa, diría que en DR1 podías pegartela que no contaba eso como daños... ahora sí. Puedes modificar ruedas y poner blandas, medias y duras dependiendo del clima... y no estoy seguro, pero parece que el clima puede cambiar dependiendo de la posición que salgas, no estoy 100% seguro pero te deja mirar tu posición de salida en la parrilla y al lado te dice que probabilidad climatológica puede darse.

Como punto negativo... El rendimiento en Argentina ha dado pena en mi caso... juego a 1080p 21:9 con una 1080Ti y un i7 y he tenido caidas a 40 frames en las horquillas, se lo achaco a que en la horquilla al levantar polvo consume mucho el efecto, tengo que hacer pruebas... pero exige mucho mas el juego que DR1 y el cambio gráfico no me parece para tanto, España me ha parecido bien sin mas, nada loco... Argentina me dejó mas frío y encima el que mas consume.

No he podido probar mucho mas, pero esas son mis impresiones iniciales, ya iré actualizando.
Predy23 escribió:Madre mía el FFB es horrible comparado con el Dirt Rally, no sientes absolutamente nada, da igual que vayas por asfalto que por grava que no transmite ninguna irregularidad del terreno ,además de tener menos fuerza usando los mismos valores que en Dirt Rally ¬_¬

Me dejas mas tranquilo, va yo voy con un tx y 0 sensaciones. Lo unico q noto en el volante es cuando en algunos tramos pasas por encima.de unas placas metálicas en el suelo. Lo demas 0, espero q tenga solución xq correr asi es una puta mierda la verdad. El juego me está encantando.
Pd: si das con la solucion iluminame, please.
Otro por aquí que viene de probarlo un par de horitas (en PS4) con el G29...y TERRIBLE DECEPCIÓN.

Tengo que decir que el primer DR es posiblemente...al juego de Rally que más horas le he dedicado...me encantó. Con D4 en cambio...me llevé el chascazo padre..y juré que no iba a comprar otro Dirt de salida nunca más.

Pero soy débil..y después de leer numerosas impresiones (de gente que entiende del tema...se supone)...he caído (por suerte "solo" he pagado 36€ por la Deluxe) y tengo que decir...que lo que me ha transmitido..es estar delante de un DIRT 4.5...y no del sucesor del grandioso DR.

Lo noto muy sencillo todo, mucho más "amigable" que el original. El FFB además no transmite absolutamente nada (al menos con el G29). Lo único que noto es cierta dureza en el volante..y los baches. El resto de efectos...brillan por su ausencia.

Tendré que buscar una configuración mejor...pero aun así..no soy nada optimista..y dudo muchisimo que esté a la altura del primer DR.

saludos
Pues a mi este juego me parece un pasote.
Se puede jugar con mando, mucho mejor que el primer Dirt Rally.
De gráficos, poco mas se puede pedir. Tengo la misma sensación que cuando iba a las maquinas recreativas a jugar al Sega Rally. Eso en el apartado gráfico.
El sonido del motor, muy bueno. Y las etapas sacian.

Que no me gusta? El copiloto. Me da grima.
Así que lo he silenciado.

Las físicas, buenas, los coches pesan. No tienes esa sensación de que vas a volcar porque tu coche esta hecho de papel como en el primero.
Puedes apretar gas, pero no puedes pasarte e ir a saco.

Resumen, aprueba con notaza.
Como os va el juego en cuanto a rendimiento? a mi a pesar de irme a mas de 60fps, lo veo a veces comos si fuera por debajo. Y los reflejos en la carroceria (no me suelo fijar en estas paridas), pero lo veo super cutre (en ultra).

A mi el juego, me está flipando. Y eso que el ffb, está fatal. Pero sacarán actualización porque es un escándalo lo mal que va (sobre todo, que no opone resistencia cuando giras en parado) lo intentado configurar, pero nada que hacer. Juego con el t500.

Edito: justo ahora, han salido unos nuevos drivers, voy a actualizar a ver...
@Dume

Gracias! [beer]

@willygermo

Puestos los drivers de Nvidia, he bajado el SMAA que no me di cuenta que lo tenia a x6, he bajado la calidad del público a medio y sombras a Alto y ya es otra cosa... se mantiene por el momento estable entre 120 y 143 frames... cosa nada molesta, pero cuando bajaba de 130 a 40 era un bajonazo increíble y se notaba tela... para el control preciso es nefasto eso.
_____

Pues que pena los que usáis volante que no tengáis buenas sensaciones, espero que lo solucionen porque con mando la verdad se nota como el Dirt Rally 1 pero un poco diferente, vamos que eso de llevar el acelerador a fondo y frenar al límite y tal no se puede hacer, bloqueas ruedas o enderezas la curva y a tomar viento... las curvas hay que jugar mucho con el acelerador y tal, vamos que es muy parecido al Dirt Rally 1 solo que a mi, personalmente, me resultan los coches mas pesados... después de 60 horas sin ningún tipo de ayuda en Dirt Rally 1 jamás me había culeado tanto los coches y aquí por ejemplo cuando me paso de aceleración al salir de una curva hago un giro de casi 180º...
seaculorum escribió:@Dume

Gracias! [beer]

@willygermo

Puestos los drivers de Nvidia, he bajado el SMAA que no me di cuenta que lo tenia a x6, he bajado la calidad del público a medio y sombras a Alto y ya es otra cosa... se mantiene por el momento estable entre 120 y 143 frames... cosa nada molesta, pero cuando bajaba de 130 a 40 era un bajonazo increíble y se notaba tela... para el control preciso es nefasto eso.
_____

Pues que pena los que usáis volante que no tengáis buenas sensaciones, espero que lo solucionen porque con mando la verdad se nota como el Dirt Rally 1 pero un poco diferente, vamos que eso de llevar el acelerador a fondo y frenar al límite y tal no se puede hacer, bloqueas ruedas o enderezas la curva y a tomar viento... las curvas hay que jugar mucho con el acelerador y tal, vamos que es muy parecido al Dirt Rally 1 solo que a mi, personalmente, me resultan los coches mas pesados... después de 60 horas sin ningún tipo de ayuda en Dirt Rally 1 jamás me había culeado tanto los coches y aquí por ejemplo cuando me paso de aceleración al salir de una curva hago un giro de casi 180º...



Drivers instalados y he cambiado alguna cosa en el panel de control nvidia (no lo tenía en maximo rendimiento la grafica) y ha mejora una barbaridad, supongo que habrá sido esto último.

Que pena el ffb! Que pasada argentina, no se me parece a ningún rally que haya jugado antes en los colin.
@seaculorum el publico al maximo se me come mas de 10 fps. Ya me pasaba en Dirt 4. Bajandole la calidad, no eliminas cantidad de publico, les bajas la calidad.
El resto lo tengo a tope, con el multisamplig a x2 y el motion blur quitado. De momento en todos los escenarios que he jugado se me mantienen los 60fps.
En cuanto al juego, creo que han mwjorado un huevo las sensaciones con pad. De momento super contento con el juego.
He podido probarlo un par de horas y menuda decepción, debemos tener juegos distintos porque al menos yo con mando no noto absolutamente nada el coche y sin embargo al primer Dirt jugué mucho con pad e iba estupendo. A ver si el finde puedo montar el t300 y la cosa cambia.

Un saludo.
Josemi_ps3 escribió:He podido probarlo un par de horas y menuda decepción, debemos tener juegos distintos porque al menos yo con mando no noto absolutamente nada el coche y sin embargo al primer Dirt jugué mucho con pad e iba estupendo. A ver si el finde puedo montar el t300 y la cosa cambia.

Un saludo.


El juego es el mismo, lo que tenemos distinto es la opinion y sensaciones ;)
De todas formas he de jugar mas.
Pues vengo de probarlo con mando....y me parece otro juego respecto a lo que jugué ayer con volante.

No llega a ser tan exigente como Dirt Rally...pero da una sensación de solidez y robustez...que no transmitía Dirt 4. Se notan mucho más los detalles...que jugando con Volante...manda huevos. Además está perfectamente adaptado...y me atrevería a decir...que es completamente factible jugarlo con la cámara en tercera persona...como a la antigua usanza. Se juega...muy muy bien.

Y esto sin ayudas y sin tocar absolutamente nada.

De todas maneras...me da la sensación de que este juego es bastante menos profundo que el primer DR...donde había que ir aprendiendo y adaptandose a cada coche poco a poco. Me da la sensación de que este DR2...es más directo...más "facilón".

saludos
Seréis muy pros, pero con volante no tiene nada de fácil.

TAN DIFICIL ES HACER LAS COSAS BIEN?
El copiloto te sigue mandando a veces al lado contrario como en dirt rally (que ni se dignaron a arreglar) así que no espero tampoco que lo arreglen, pero desde luego que es que hay que ser pasota y dejado...el tonto soy yo que les doy mi dinero..
Tiene modo 'Gamer' como en Dirt 4?, los reinicios son ilimitados o algo por el estilo?
No sé si a alguien más le ha pasado. Pero ayer estuve jugando y sin ningún problema. Por hoy volví a entrar, y no se escucha el copiloto. Salen las notas, el resto se escucha todo bien, pero ni rastro del copiloto. Ya he reiniciado el PC y demás, y sigue igual. Me va a tocar reinstalar a ver...
Para los que tengáis problemas con el FFb aqui os dejo un enlace. Yo he seguido todos los pasos del vídeo y ahora si va bien el volante. https://youtu.be/FOUe9zcKpv8
@Josemi_ps3 Yo ni me molestaria a montar el volante si no quereis llorar de pena... el ffb esta roto sin mas.

Y lo estan investigando, tiene huevos que ni se molesten a probar el juego antes de sacarlo...

https://twitter.com/dirtgame/status/1099354139803435010

La verdad que bastante decepcionado con lo visto, el copi es lamentable, que el primero le de vueltas es bastante triste ya que no era ninguna maravilla precisamente.

En fin esperemos que lo arreglen cuanto antes.

Graficamente muy bonito eso si, y el mando lo poco que he visto bien, se sentia bien el feedback, los coches se sienten mas pesados pero lo he visto algo mas facil que el primero con mando, aunque depende del coche tambien culean bastante, ahora parece que hay mas sobreviraje.

Por ahora sin duda me quedo con el primero de calle y con vr, a ver si en unos meses ya esta a la altura esta 2.0.
-InMortal- escribió:@Josemi_ps3 Yo ni me molestaria a montar el volante si no quereis llorar de pena... el ffb esta roto sin mas.

Y lo estan investigando, tiene huevos que ni se molesten a probar el juego antes de sacarlo...

https://twitter.com/dirtgame/status/1099354139803435010

La verdad que bastante decepcionado con lo visto, el copi es lamentable, que el primero le de vueltas es bastante triste ya que no era ninguna maravilla precisamente.

En fin esperemos que lo arreglen cuanto antes.

Graficamente muy bonito eso si, y el mando lo poco que he visto bien, se sentia bien el feedback, los coches se sienten mas pesados pero lo he visto algo mas facil que el primero con mando, aunque depende del coche tambien culean bastante, ahora parece que hay mas sobreviraje.

Por ahora sin duda me quedo con el primero de calle y con vr, a ver si en unos meses ya esta a la altura esta 2.0.

Mira mi anterior.mensaje, la cosa cambia muchísimo.
Voy a probar y os digo

Edit, Nada lo he probado, tambien editando friccion y nada, asfalto planisimo, sin detalle, sin irregularidades, grips etc etc, todo plano, y tierra apenas nada tampoco, solo impactos y poco mas, hare algunas pruebas mas pero en mi caso no pinta bien lo que veo, a ver si sacan parche.
Es que lo que comentan casi todos del volante lo siento yo con el mando, todo muy plano, no tiene nada que ver con el 1. Espero que se pueda arreglar con actualizaciones, juego con el mando de One. El copiloto horrible también y el asfalto sobre todo en "mojado" es LAMENTABLE. No llegué ni a probar Dirt 4 por impresiones de foreros que me están recordando a las de este juego.

@-InMortal-

Te hago caso y no pierdo el tiempo en montar el volante.

Un saludo.
Alguien tiene problemas gráficos ? como si fuera dando lagasos cada x segundos ?
-InMortal- escribió:Voy a probar y os digo

Edit, Nada lo he probado, tambien editando friccion y nada, asfalto planisimo, sin detalle, sin irregularidades, grips etc etc, todo plano, y tierra apenas nada tampoco, solo impactos y poco mas, hare algunas pruebas mas pero en mi caso no pinta bien lo que veo, a ver si sacan parche.

pues a mi me va mucho mejor despues de hacerlo. No es la panacea pero se nota muchisimo mas en mi TM TX
Mucho cuidado con tocar esas opciones a la ligera, ya habia leido en los foros de steam esa solucion, subir el ffb_force a 7 o asi y no notas nada, simplemente se vuelve mucho mas fuerte y brusco el volante, pero no hay mas detalle y en mi caso ademas el motor sufrio bastante, despues de una prueba de 2 minutos se tiro un buen rato refrigerando la base del t300 cuando normalmente se apaga casi al momento de usarla, asi que tocad esas cosas con cabeza o podeis quemar el motor de vuestro volante, lo digo por experiencia.
En mi caso dfgt, esa configuración no ha mejorado las sensaciones que tenia con otra configuración que tengo. Lo ha puesto todo durisimo y eso que puse 4 en vez de 6 como recomendaba un chaval con mi mismo volante en los comentarios.
Hola a mi el las voces solo me aparecen en inglés lo demás está en castellano es así?
conan777 escribió:Hola a mi el las voces solo me aparecen en inglés lo demás está en castellano es así?


Tienes que cambiar el copiloto en las opciones a español.

Un saludo.
Vengo buscando una confirmación para el g29 , pero veo que estáis todos igual que yó sin saber que tocar para que vaya bien..
Josemi_ps3 escribió:
conan777 escribió:Hola a mi el las voces solo me aparecen en inglés lo demás está en castellano es así?


Tienes que cambiar el copiloto en las opciones a español.

Un saludo.


Lo buscaré, Además la opción de carrera esta bloqueada
Gracias
@conan777

O no estás conectado o la "versión" que usas está capada.
willygermo escribió:Solucion a los problemas ffb;
https://youtu.be/FOUe9zcKpv8

A mi por lo menos no me ha solucionado nada, al contrario, me ha empeorado.
rubee3n escribió:
willygermo escribió:Solucion a los problemas ffb;
https://youtu.be/FOUe9zcKpv8

A mi por lo menos no me ha solucionado nada, al contrario, me ha empeorado.


Que volante? Yo con el t500 me funciona perfecto.
willygermo escribió:
rubee3n escribió:
willygermo escribió:Solucion a los problemas ffb;
https://youtu.be/FOUe9zcKpv8

A mi por lo menos no me ha solucionado nada, al contrario, me ha empeorado.


Que volante? Yo con el t500 me funciona perfecto.
dfgt
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59