[HO] DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 525
er185
Eoladicto multihilo
4.713 mensajes
desde ago 2011
en el mundo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Editado 3 veces. Última: 26/02/2019 - 12:11:26 por er185.
Bienvenidos al hilo oficial de DiRT Rally 2.0.
jordi1986
The Witcher
8.449 mensajes
desde jun 2011
en Yermo Capital
Gran noticia, ya podrían ponerlo en early access!
rubee3n
MegaAdicto!!!
4.675 mensajes
desde oct 2011
en Pecado (Miramar)
No sé si lo compraré o lo bajaré pirata. Me sentí estafado con la primera entrega.
Naer
MegaAdicto!!!
3.467 mensajes
desde jun 2006
en Tyria
https://twitter.com/JonathanLecornu/sta ... 1901263873

Licencia oficial de Rallycross, 8 circuitos

rubee3n escribió:No sé si lo compraré o lo bajaré pirata. Me sentí estafado con la primera entrega.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
rubee3n
MegaAdicto!!!
4.675 mensajes
desde oct 2011
en Pecado (Miramar)
Naer escribió:https://twitter.com/JonathanLecornu/status/1044885891901263873

Licencia oficial de Rallycross, 8 circuitos

rubee3n escribió:No sé si lo compraré o lo bajaré pirata. Me sentí estafado con la primera entrega.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Qué pasa? El juego lo sacaron y lo abandonaron. Prometieron que iban a meter más contenido y nanai (aunque lo hubieran metido de pago habría pagado gustosamente), no se dignaron ni a arreglar los copilotos que se equivocaban al darte indicaciones a veces. Lo fundí y en dos meses era más repetitivo y aburrido que la leche, sobretodo en consola, imagino que en pc se le podrían meter mods de etapas aunque no lo sé.
Menos mal que me cambié a pc y le di al rbr
er185
Eoladicto multihilo
4.713 mensajes
desde ago 2011
en el mundo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
El título tendrá un programa de DLC (contenido extra de pago) de dos años, que incluirá tres nuevas localizaciones (de rallies y de rallycross) y nuevos coches como el Subaru Impreza 1995 o el Lancia Stratos. Además, desde el primer día habrá varias ediciones especiales disponibles que incluirán coches como el Porsche 911 RGT Rally spec.

https://es.motorsport.com/esports/news/ ... %5D=260513
ufoo
Habitual
99 mensajes
desde jul 2017
yo seré feliz si meten un generador de tramos sin las secuencias predecibles del dirt4, con eso y los gráficos del 4 pago gustosamente (siempre que tenga las mismas físicas del 1 claro)
rosmander
MegaAdicto!!!
1.105 mensajes
desde ene 2013
en Sevilla y del Real Betis

Perooooo..... vamos a ver alma de cántaro si te estafaron o crees que lo hicieron en la anterior entrega pasa de todos sus juegos y listo. No compres nada de ellos y a otra cosa, que sera porque no hay juegos, pero es que eso de piratearlo para jugarlo porque no cumplen... estoy cansado de leer estos comentarios xq un juego lleva denuvo, porque la desarrolladora no me gusta. El trabajo vale dinero y hay que remunerarlo, si no te gusta no lo compres que es lo que hay que hacer pero ampararte en su mal hacer anterior para justificar piratear un juego, y asi con esa excusa que tu te sientas bien... pues nada seguid asi que es todo muy logico. Si tiene denuvo y no lo quieres no lo compres, cuando todos lo hagais dejaran de ponerlo al ver que las ventas caen en picado, y en tu caso con un anterior mal port pues lo mismo. Es que no hay mas.
BuDA^^
MegaAdicto!!!
807 mensajes
desde nov 2005
en El Vendrell - Tarragona
GRACIAS POR EL PEDAZO DE POST.
1, 2, 3, 4, 525