[HO] DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Únete al club EOL info en 1ª página

1, 2, 3, 4, 59
er185 escribió:Este es el contenido de la temporada 1 de DLC
Imagen
http://blog.codemasters.com/community/02/seasonone-dr2/

vaya estafadores......
todo ese contenido o casi todo, ya esta en el primer dirt rally....
encima todo esto es de pago no???
Vaya sinverguenzas q son, se lo pueden meter por el culo en versión 2.0, q duele mas.....
er185 escribió:Este es el contenido de la temporada 1 de DLC
Imagen
http://blog.codemasters.com/community/02/seasonone-dr2/


Menudos ladrones, gran invento los dlc.. madre mía.
Pulet escribió:
er185 escribió:Este es el contenido de la temporada 1 de DLC
Imagen
http://blog.codemasters.com/community/02/seasonone-dr2/


Menudos ladrones, gran invento los dlc.. madre mía.

No sé por qué dices eso, si el juego base trae un montonazo de rallies como el primero y no se hace repetitivo en un mes...(modo ironia off)
No he visto ni un solo video ni foto de la versión de PC. Casi todo de ps4, algo de xbox, pero de PC nada! Deberiamos preocuparnos?
willygermo escribió:No he visto ni un solo video ni foto de la versión de PC. Casi todo de ps4, algo de xbox, pero de PC nada! Deberiamos preocuparnos?



Pues yo creo que casi todos los vídeos que he visto eran de Steam, porque al terminar ponía lo de que tenias que estar logueado a Steam para subir tiempo:

He visto que no será compatible con el dfgt creéis que la comunidad sacará algún mod para hacerlo compatible? Me parece una cerdada. Aunque bueno, ya conozco a estos impresentables que en el 1 dikeron que sacarían dlcs con rallies y fue mentira y ni se atrevieron a arreglar los comentarios del copiloto que te mandaba a la derecha cuando era al otro lado en algunas etapas...
seriousharry escribió:
willygermo escribió:No he visto ni un solo video ni foto de la versión de PC. Casi todo de ps4, algo de xbox, pero de PC nada! Deberiamos preocuparnos?



Pues yo creo que casi todos los vídeos que he visto eran de Steam, porque al terminar ponía lo de que tenias que estar logueado a Steam para subir tiempo:


A pues si es de PC ese video.
rubee3n escribió:He visto que no será compatible con el dfgt creéis que la comunidad sacará algún mod para hacerlo compatible? Me parece una cerdada. Aunque bueno, ya conozco a estos impresentables que en el 1 dikeron que sacarían dlcs con rallies y fue mentira y ni se atrevieron a arreglar los comentarios del copiloto que te mandaba a la derecha cuando era al otro lado en algunas etapas...


https://www.reddit.com/r/dirtgame/comme ... ware_list/

Aquí hay un tester del Dirt Rally 2.0 que está jugando con el DFGT, y le va perfectamente.
Fernialonso88 escribió:
er185 escribió:Este es el contenido de la temporada 1 de DLC
Imagen
http://blog.codemasters.com/community/02/seasonone-dr2/

vaya estafadores......
todo ese contenido o casi todo, ya esta en el primer dirt rally....
encima todo esto es de pago no???
Vaya sinverguenzas q son, se lo pueden meter por el culo en versión 2.0, q duele mas.....


tambien puede ser que gracias a estos DLCs existe el juego y los juegos mas de nicho, quizas no siempre son politicas abusivas por sacar mas dinero, sino para sacar el dinero que es necesario para que sea viable una nueva entrega.
saludos
rukavina escribió:
rubee3n escribió:He visto que no será compatible con el dfgt creéis que la comunidad sacará algún mod para hacerlo compatible? Me parece una cerdada. Aunque bueno, ya conozco a estos impresentables que en el 1 dikeron que sacarían dlcs con rallies y fue mentira y ni se atrevieron a arreglar los comentarios del copiloto que te mandaba a la derecha cuando era al otro lado en algunas etapas...


https://www.reddit.com/r/dirtgame/comme ... ware_list/

Aquí hay un tester del Dirt Rally 2.0 que está jugando con el DFGT, y le va perfectamente.

genial, es que no salía en la lista de volantes compatibles..
Por cierto, lo que no me gusta de los dlcs es que van a meter 3 rallies del primero cuando es trabajo que ya tienen hecho, nada nuevo.
El segundo DLC imagino que serán un par de pistas de rallycross y Gales o Grecia que también los tienen hechos del 1....
O se han rehecho los tramos y son diferentes? Sería importante saber eso porque si la respuesta es no, la edición Deluxe no vale para nada si tienes el 1.
er185 escribió:Este es el contenido de la temporada 1 de DLC
Imagen
http://blog.codemasters.com/community/02/seasonone-dr2/



Ross Gowing, Chief Games Designer:

“It was important for us to not just include brand new content for DiRT Rally 2.0, but also to recognise the fan favourites from the previous titles. The improvements the team have made for DiRT Rally 2.0 are plain to see, and Monte Carlo is a shining example of that. I think it looks incredible, and I hope our players feel the same way too..."





Texturas nuevas, diferente iluminación y poco más.

Y a mí me dá que en las capturas del Dirt Rally le han bajado la calidad gráfica, yo creo que se nota bastante, sobretodo en el filtrado anisotrópico:

Monte Carlo Dirt Rally:

Imagen

Monte Carlo Dirt Rally 2.0:

Imagen
Pues para mi este es con permiso del Resident Evil 2 al que le estoy echando mil horas, el juego del año.
Será que no me vicié al 1...

Cuento los días.
Yo no soy para nada de juego de coches y el Dirt Rally 1 me enamoró, lo juego todas las semanas y llevo 60 horas (que para mi un juego de coches ya son), he hecho algunas ligas con gente de aquí de EOL y tal.

Estoy esperando esta segunda parte... pero es que comprarlo sin los pases de temporada estos ya me parece una tontería, si en 2 meses y pico te vas a quedar con un montón menos de contenido y eso que entiendo que solo es la season 1, que luego viene la 2... Mola que le metan contenido pero joer XD
Supuestamente hoy ya pueden jugar los que tengan la edición Deluxe.
rubee3n escribió:Supuestamente hoy ya pueden jugar los que tengan la edición Deluxe.

Como??? Yo creo que es el viernes.
willygermo escribió:
rubee3n escribió:Supuestamente hoy ya pueden jugar los que tengan la edición Deluxe.

Como??? Yo creo que es el viernes.

Cierto, creía que salía el 22 y sale el 26. Así que el viernes para los de la deluxe. A ver esas opiniones!
Joer...yo tengo la deluxe, pero estoy de trasiego de montaje de torre nueva y entre llegada de componentes, montaje y formateos y tal ya veremos si no acabo jugando más tarde que los de la versión normal XD.
Modo dificultad, controles con el mando?, que tal en esos aspectos.... [toctoc]
Entonces con la edición Deluxe, se puede jugar 4 días antes y además te incluye todo el DLC del primer año/temporada?
Se puede encontrar en algún lado mas barato que en steam?
En eneba estaba por 30 pavos más o menos , la versión normal
SashaX escribió:Y la Deluxe?

50 en mmoga
La precarga ya esta en marcha para los que les compense. Son 44,4 GB.

@SashaX La deluxe incluye las 2 temporadas inicialmente planeadas, NO solo la primera.
Estoy indeciso, no se si comprar, reservar para tener el porsche...
Creáis que mas tarde se podrá conseguir el Porsche ?

Igual, acabo pillando la deluxe... ya veremos.


Muchas gracias
BuDA^^ escribió:Estoy indeciso, no se si comprar, reservar para tener el porsche...
Creáis que mas tarde se podrá conseguir el Porsche ?

Igual, acabo pillando la deluxe... ya veremos.


Muchas gracias

Por lo que han dicho, el Porsche se podrá comprar 60 días después del lanzamiento del juego
Of course, the only car not shown above is the Porsche 911 RGT Rally spec – which will only be initially available for those purchasing the Deluxe Edition or the Day One Edition. 60 days after the game launches, this will become available as separate DLC for those of you who want to pick up the Porsche – at which point, there will also be a whole host of seasonal content for you to enjoy too

http://blog.codemasters.com/community/0 ... -list-dr2/
Muchas gracias por tu aporte.

Esperare un poco. Seguro que tenemos todo de forma accesible se una manera u otra.

Saludos!
Diario de desarrollo sobre la degradación del terreno en las etapas.
https://www.youtube.com/watch?v=jPBHNFW9pKk
er185 escribió:Diario de desarrollo sobre la degradación del terreno en las etapas.
https://www.youtube.com/watch?v=jPBHNFW9pKk


Buen detalle [boma]
Ya lo tengo instalado. Se sabe sobre que hora del viernes de podra jugar?
Tiene ya soporte de vr?
santos47 escribió:Tiene ya soporte de vr?
En verano.
La versión de PC tiene always online también en el modo carrera como la de PS4 ?
La versión física es de Steam ?
@willygermo Mencionado en el tuiter del juego que se desbloquea esta medianoche horario de UK (a la 1:00 aquí).
Gracias seriousharry por avisar, podían dejarlo para las 19:00, no tan tarde
Bueno yo no he podido resistirme y he pillado la Deluxe en Cdkeys.. espero que envíen la key hoy o mañana XD

Ya haremos alguna liga Eoliana, no? [carcajad]
AntonioGmpc escribió:Gracias seriousharry por avisar, podían dejarlo para las 19:00, no tan tarde

si lo dejaran para las 19h sería para mañana día 22, en realidad así es mejor porque se adelanta unas preciosas horas.

Lo tenéis a 45 (la Deluxe) con el cogido PORQUESI10 (solo hasta las 18h) en eBay.
Otro que se ha pillado la Deluxe en CDkeys.
A ver cuando me la envían.
Mañana vicio!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Este juego se juega bien con mando? Nunca jugué al 1 porque se decía que era muy complicado sin volante
@DAVIDSM4K
Yo lo jugaba con mando, y sudaba sangre, pero se puede.
Este 2º lo jugaré con mando también.
DAVIDSM4K escribió:Este juego se juega bien con mando? Nunca jugué al 1 porque se decía que era muy complicado sin volante



En mi caso he jugado mas de 700h a los dos últimos Dirt (al 4 en modo simulación) con mando y se pueden jugar perfectamente, Decir que en mi caso mejor el Dirt Rally (donde era bastante competitivo incluso) que el Dirt 4 que nunca lo sentí fino del todo de control.
Ya me han dado la key de Cdkeys para quien le interese, 44Gb de descarga.
seaculorum escribió:Ya me han dado la key de Cdkeys para quien le interese, 44Gb de descarga.


Sabes si se puede jugar a las 00:00? :)
Rubeeen escribió:
seaculorum escribió:Ya me han dado la key de Cdkeys para quien le interese, 44Gb de descarga.


Sabes si se puede jugar a las 00:00? :)


A la 1:00
Predy23 escribió:
Rubeeen escribió:
seaculorum escribió:Ya me han dado la key de Cdkeys para quien le interese, 44Gb de descarga.


Sabes si se puede jugar a las 00:00? :)


A la 1:00


Gracias [oki]
Ya se puede jugaaaaaar
Pues no me deja jugarlo con la clave de cdkeys, sigue diciendo que esta precargado pero que espere al lanzamiento y ya ha salido oficialmente. Los que teneis la Deluxe os lo indica en algun lugar de steam?
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59