[HO] Digimon World Re:Digitize

Debleth escribió:Te has equivocado de enlace XD

Edito: Veo que has editado para arreglarlo.


Sip, me falló el control + c/ control + v compañero
alguien save como consigo el parche para pasarlo al ingles y como parchear la iso , para que quede en ingles con dicho parche?
Saludos.
Ando buscando cheats para este juego. Concretamente para evitar la muerte de los digimons (de viejos).
¿Alguien sabe como hacerlo?
_-H-_ escribió:Saludos.
Ando buscando cheats para este juego. Concretamente para evitar la muerte de los digimons (de viejos).
¿Alguien sabe como hacerlo?

La verdad estube buscando lo mismo que tu pero no he encontrado nada y dudo que lo aya eso creo.

Alguien sabe que hay que hacer despues de luchar contra megaseadramon, he ido a lo de jijimon y pregunte las 3 cosas a la tia de gafas y luego no se qeu hacer.
_-H-_ escribió:Saludos.
Ando buscando cheats para este juego. Concretamente para evitar la muerte de los digimons (de viejos).
¿Alguien sabe como hacerlo?



Prueba a buscar de CWcheat, de otra manera no creo que encuentres nada
Eso he hecho antes de preguntar por aquí,y he encontrado unos cuantos cheats por ahí,pero no el que yo buscaba.
Por cierto, si quereis,los puedo poner por aquí para quien los quiera.
como cogo las piedras para el ogro del pantano que no me deja ir a night canyon.
Bueno,bueno. Ya he conseguido tener un Greymon inmortal (inmortal,que no invulnerable) y por otro lado, tambien he conseguido evitar que digievolucione. Lo malo es que los stats conforme le entrenas o combates,siguen subiendo y cuando no cumples ningun requisito,que es cuando el digimon tendría que morir,te quedas con un digi ahi, inmóvil, que bueno,está muy bien para tener tu favorito,pero si quieres que siga evolucionando,mal. n__n'
de todas formas el truquillo para evitar que muera funciona,y no impide que digievolucione.
Debleth escribió:
fshtravis escribió:
Debleth escribió:Se supone que la traducción al inglés será terminada en unos meses. A ver si para entonces alguien de la scene se ánima y vemos un proyecto de traducción al castellano [oki]


Pero la historia también la han traducido? Es que leí que eso no lo iban a tocar.

No tengo el enlace ahora a mano, pero cero que si.

a ver si la acaban pronto,que hay mono xD
Vale, yo tengo unas preguntas.

Cuando dice técnica , que es? Porque ni pajolera.
Yo voy por mi cuarto digimon y no a¡hay cojones a que evolucione más.
Otra cosa, cuando muere un digimon y lo almacenas, que pasa si lo utilizo, vuelve como estaba? Para siempre o es solo en esa batalla? Cuantas veces se puede utilizar?

Y los ataques como se consiguen? Tuve un gatomon que solo tenia el ataque básico porque no tenia nada mas.
Y por último. Para que Ikkakumon se te una a la ciudad, he leído en la tabla del docs que tienes que hablar con el rey sukamon, para que te evolucione a sukamon y después ir a hablar con el, lo hice pero nada, así que volví a encender y seguí a mi rollo.


Merci!
Riku13 escribió:Vale, yo tengo unas preguntas.

Cuando dice técnica , que es? Porque ni pajolera.
Yo voy por mi cuarto digimon y no a¡hay cojones a que evolucione más.
Otra cosa, cuando muere un digimon y lo almacenas, que pasa si lo utilizo, vuelve como estaba? Para siempre o es solo en esa batalla? Cuantas veces se puede utilizar?

Y los ataques como se consiguen? Tuve un gatomon que solo tenia el ataque básico porque no tenia nada mas.
Y por último. Para que Ikkakumon se te una a la ciudad, he leído en la tabla del docs que tienes que hablar con el rey sukamon, para que te evolucione a sukamon y después ir a hablar con el, lo hice pero nada, así que volví a encender y seguí a mi rollo.


Merci!


Hola,

las técnicas son los diferentes ataques que aprendes para que los puedan usar tus digimon.

cuando un digimon muere de viejo, lo de guardarlo sirve para que cuando tu nuevo digimon pueda hacer su ataque especial usando cuadrado, en lugar de eso uses el ataque especial del digimon guardado.

si te refieres a guardar digimon en el coliseo, solo los usarás dentro del coliseo.

los ataques se consiguen combatiendo con otros digimon siempre y cuando tu digimon sea del mismo tipo del otro digimon, pero no siempre se aprenden, en realidad es un poco coñazo para que aprendan pero con paciencia acaban aprendiendo, en mi opinion es casi aleatorio que aprendan pero no te lo puedo garantizar. también se da el caso de que aprendan alguna técnica subiendo la inteligencia.

lo de ikkakumon, tienes que convertirte en sukamon para recoger todas las cacas que hay por el suelo en las alcantarillas, una vez las tengas todas entonces ikkakumon va a la ciudad. Para deshacer el sukamon también lo puede hacer el jijimon de la ciudad.

Y lo más importante, para que digievolucionen, tienes que cumplir los requisitos antes de llegar al día concreto en el que tu digimon digievolucionaría, vamos, que tienes que estar practicamente metido en el gimnasio hasta que lleguen a la ultima digievolucion, y a partir de ahí con el digimon super entrenado y en ultima o penultima digievolucion lanzarte a explorar y a completar la historia.

Espero haberte ayudado, saludos!
Merci Sagat!

Entonces, una vez el digimon llega a su evolución máxima, muere igual?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, lo tengo pendiente pero me tira muy mucho que la historia no esté mínimamente en inglés, estando en japonés se puede jugar sin problemas ??? no tiene pérdida etc ???
Alkaiser.
El juego rememora el original. Para mi no tiene el encanto del primero, pero es bueno.
No sabes de que va la historia, y eso quieras que no hace perder mucho el encanto, en ocasiones te encontraras que un digimon no se va ala ciudad y no sabes x que, con lo cual tienes que esperar.

Actualmente hay en proceso una traduccion al español. Yo juego con es,a solo tiene los nombres de digimons, objetos, zonas y ese tipo de cosas, aunqnue la historia al 0%.

Si te tira para atras que este en japones yo me esperaría, igualen 1 o 2 meses la traduccion está mucho más avanzada.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No he jugado al primero y suponia que habia una traduccion de la historia porque no era normal que estuvieran los ataques etc, y la historia nada de nada. Sabes que % llevan de la traduccion ???
alkaiser69 escribió:No he jugado al primero y suponia que habia una traduccion de la historia porque no era normal que estuvieran los ataques etc, y la historia nada de nada. Sabes que % llevan de la traduccion ???


Yo tengo el parche de la última versión, y de historia no hay nada traducido...
Así que no se cuanto les puede llevar.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Riku13 escribió:
alkaiser69 escribió:No he jugado al primero y suponia que habia una traduccion de la historia porque no era normal que estuvieran los ataques etc, y la historia nada de nada. Sabes que % llevan de la traduccion ???


Yo tengo el parche de la última versión, y de historia no hay nada traducido...
Así que no se cuanto les puede llevar.


Acabo de bajarlo y nada, historia 0% :(
Puedes jugar sin estar traducido, yo me lo he pasado, los menus y demas estan casi todos traducidos! A mí siempre me echa para atrás que algo esté en japo para disfrutar la jugabilidad pero es que no es imprescindible ni de lejos en este juego entender el idioma.

En cuanto a si muere igual, sí, mueren todos, lo único que vives más días, claro.
El juego esta divinamente, es verdad que la historia ni papa, pero bueno, las peleas y el recordar lo de alimentar a tu digimon mola xd.

Una cosa.
Me que cargado a quien era... me acabo de pasar el cañón nocturno. Y después de eso hemos ido a la casa del viejo, he ido al coliseo a repartirme de ostias con mis compis y ahora no se donde se tiene que ir.

La akiho y la del portátil me han mandado un mail con titulo de acantilado polvoriento. Y no se donde diablos cae eso. He ido al volcán, pero aun con un Wargreymon de 620 de ataque y 700 de defensa me parten la boca casi. Me cuesta una vida cada batalla, así que me fui. A la nieve no me dejan ir, y ahora probaré de ir a la casa esa de la reja que hay en la cueva fluorescente...

Por que sino... ahora que tengo un digimon culo, que lo he entrenado hasta 720 de ataque y tiene pinta de que no me va a durar mas de dos días más, tengo que aprovechar y pasarme una parte mas del juego.

Edito: Tengo dos especies de dispositivos que dicen que se pueden guardar datos de un digimon, eso que es?
Si es para lo que yo creo, que es almacenar los datos de tu digimon y revivirlo, desaparece una vez utilizado?

Edito 2: Conseguí encontrarme, era tan sencillo como pulsar O cuando te sale el dialogo en la puerta de la nieve.
Edito 3: Cuando digievoluciono a Omegamon, el digimon tendrá mas vida, o la palmará tal y como tenia previsto el que ya tenia?
es decir, yo tengo a un metalgarurumon, y tengo pensado que cuando vaya a morir lo evoluciono y así tengo varios dias mas de vida, pero si me va a morir igual, pues no sale a cuenta esperar xd.
a alguien mas le repatea que la versión que preparan para 3DS salga en Europa y la de PSP no? no me malinterpretéis me quiero comprar la 3DS y que este juego salga es un aliciente, pero me gustaría que le diesen un poco mas de vida a la PSP, si esta muerta es por pirateria pero si se ha pirateado es por que aqui no llegan juegos en condiciones y nos obligan a piratearia para poder jugarlos
Shephon escribió:a alguien mas le repatea que la versión que preparan para 3DS salga en Europa y la de PSP no? no me malinterpretéis me quiero comprar la 3DS y que este juego salga es un aliciente, pero me gustaría que le diesen un poco mas de vida a la PSP, si esta muerta es por pirateria pero si se ha pirateado es por que aqui no llegan juegos en condiciones y nos obligan a piratearia para poder jugarlos



N3DS está viva en Occidente, PSP quitando Japón está muerta y enterrada desde hace tiempo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shephon escribió:a alguien mas le repatea que la versión que preparan para 3DS salga en Europa y la de PSP no? no me malinterpretéis me quiero comprar la 3DS y que este juego salga es un aliciente, pero me gustaría que le diesen un poco mas de vida a la PSP, si esta muerta es por pirateria pero si se ha pirateado es por que aqui no llegan juegos en condiciones y nos obligan a piratearia para poder jugarlos


Olvídate de que salga algo nuevo en PSP a no ser que sea un juego infantil, FIFA o PRO.
Shephon escribió:a alguien mas le repatea que la versión que preparan para 3DS salga en Europa y la de PSP no? no me malinterpretéis me quiero comprar la 3DS y que este juego salga es un aliciente, pero me gustaría que le diesen un poco mas de vida a la PSP, si esta muerta es por pirateria pero si se ha pirateado es por que aqui no llegan juegos en condiciones y nos obligan a piratearia para poder jugarlos


Nadie te obliga a piratear, tu puedes entrar en internet, buscas una página de importación, añades al carrito 1 juego, lo pagas, te lo envían y lo juegas.
Eriksharp escribió:
Shephon escribió:a alguien mas le repatea que la versión que preparan para 3DS salga en Europa y la de PSP no? no me malinterpretéis me quiero comprar la 3DS y que este juego salga es un aliciente, pero me gustaría que le diesen un poco mas de vida a la PSP, si esta muerta es por pirateria pero si se ha pirateado es por que aqui no llegan juegos en condiciones y nos obligan a piratearia para poder jugarlos


Nadie te obliga a piratear, tu puedes entrar en internet, buscas una página de importación, añades al carrito 1 juego, lo pagas, te lo envían y lo juegas.


eso lo veo muy bien, pero tiene una pequeña laguna ese plan, la psp no es región free así que aunque importe un juego desde Japón va a estar complicadillo que arranque en una PSP de formato europeo, de todas formas ya antes de estar muerta los mejores juegos desde siempre se quedaron en Japón sin darle una oportunidad al mercado europeo salvo el Kingdom hearts y el Final Fantasy Crisis Core así que ya me diréis vosotros si es culpa nuestra o de los Japonesitos, ¿por que no nos llega el Final Fantasy Type 0? y encima si llega sera en formato digital para descargarlo en PSVita y encima si traducir
La PSP si que es region free.
Astral escribió:La PSP si que es region free.


la tuya es que es mas chula que un 8 verde pistacho, la tendrás liberada (pirata) o tendrás alguno de los modelos mas recientes de la consolo (PSP 3.000 o PSP Go), la mía es un modelo 1004 o sea de las primeras slim que salieron al mercado y no es región free, precisamente pensando que si lo era me compre el Kingdom hearts birth by sleep final mix que solo se vende en Japón y no lo carga mi consola, ahora eso si, en cuanto le puse el CFW entonces si cargo el juego pero por que al ponerle el CFW liberas las restricciones de sony y así puedes cargarlo todo, en fin, lo mejor es dejarlo por que realmente yo solo os había preguntando si no os molestaba que hiciesen eso pero enseguida tiene que haber alguien que quiera darte una lección, por favor no contestéis a este comentario ya que no quiero saber nada mas de este post
Shephon escribió:la tuya es que es mas chula que un 8 verde pistacho, la tendrás liberada (pirata) o tendrás alguno de los modelos mas recientes de la consolo (PSP 3.000 o PSP Go), la mía es un modelo 1004 o sea de las primeras slim que salieron al mercado y no es región free, precisamente pensando que si lo era me compre el Kingdom hearts birth by sleep final mix que solo se vende en Japón y no lo carga mi consola, ahora eso si, en cuanto le puse el CFW entonces si cargo el juego pero por que al ponerle el CFW liberas las restricciones de sony y así puedes cargarlo todo, en fin, lo mejor es dejarlo por que realmente yo solo os había preguntando si no os molestaba que hiciesen eso pero enseguida tiene que haber alguien que quiera darte una lección, por favor no contestéis a este comentario ya que no quiero saber nada mas de este post



Para tu información mi PSP es una FAT de las primeras que salió al mercado y te vuelvo a repetir que la consola es region free, ¿que quizá haya juegos que tal vez no funcionen? es posible pero también es la primera vez que lo leo todo sea dicho, aun así acabo de mirar varias páginas de ventas de importación y califican al KH que comentas como "No Region Protection". Por cierto yo no intento dar lecciones a nadie, solo he contestado tu pregunta y te he aclarado que la PSP si es region free, ahora que tu te lo tomes a mal no es culpa mía.


Salu2
926 respuestas
115, 16, 17, 18, 19