[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
167
22%
159
22%
158
18%
127
14%
103
Hay 714 votos.


El Rey ha vuelto :p :p
Demasiado pronto para hacer un HO no?
La foto de la revista dice que en Noviembre esta disponible en las librerías y que lo vayas encargando. No habla del juego, habla de un libro. Por puntualizar ;)
Edit: he visto la imagen a buena reolucion y es un libro con más de 500 imágenes de artistas.

No se sabe ni el año de salida no? Jeje
miedo me da.... [+risas]

la blizzcon es ahora en noviembre ¿nop?
sefirot947 escribió:miedo me da.... [+risas]

la blizzcon es ahora en noviembre ¿nop?


Viernes de la semana que viene hasta domingo
is a late April Fool's joke?
@LSRubenS XD
Imagen

Os imagináis de que se trate de diablo inmortal que también llega a pc? Serian unas risas
@Tzopo pasa eso y pongo tu mensaje de fondo de pantalla te lo juro xDDDD
Isura escribió:@Tzopo pasa eso y pongo tu mensaje de fondo de pantalla te lo juro xDDDD

Ya te digo [qmparto]

Esta blizzcon tiene que superar a la del año pasado, dios, tiene que hacerlo [angelito]
Tzopo escribió:
Isura escribió:@Tzopo pasa eso y pongo tu mensaje de fondo de pantalla te lo juro xDDDD

Ya te digo [qmparto]

Esta blizzcon tiene que superar a la del año pasado, dios, tiene que hacerlo [angelito]


También te digo que no es difícil, confirmado casi al 90%:

-Diablo 4
-Expansión WoW
-Anuncio fecha Diablo inmortal
-Anuncio fecha Warcraft 3 Reforged.

Ya sería buena, pero quedaría seguro expansión Heartstone, Overwatch novedades o anuncio del 2, algo de Startcraft 2, Diablo 2 Remasted...quien sabe, pero algo seguro. [fumando]
Con lo de superar me referia al momentazo del pavo ese y el anuncio del inmortal en general, no en cuanto a calidad de juegos. Un poco de salseo no le hace daño a nadie. [beer]
@Tzopo jajaaja, eso no sé, pero protestas tema hong kong igual le cae alguna [sonrisa]
Muy prematuro jajaja, no hay ninguna información nisiquiera imagen.
La espera se va a hacer más dura ahora XD

Eso sí, espero que sea un puto juegazo, lo mejor de blizzard de décadas.

Espero leer este mensaje con mi yo del futuro y no echarme a reir
Swanky escribió:Muy prematuro jajaja, no hay ninguna información nisiquiera imagen.
La espera se va a hacer más dura ahora XD

Eso sí, espero que sea un puto juegazo, lo mejor de blizzard de décadas.

Espero leer este mensaje con mi yo del futuro y no echarme a reir

nos veremos!!!
me uno a la fiesta por si suena la flauta
Espero que no pase como el año pasado, que se hablaba mucho de que iban a sacar/anunciar un D2 remastered y nos dieron un Zasca brutal con la mierda esa del diablo inmortal para zapatófonos.
@Ossisaverni no creo, antes sacan un logo aunque sea, estilo metroid nintendo jaja.

@Swanky si porque yo leí algunos en el hilo de diablo 3 que tela jajaja
wow mobile incoming...
Vamos, que en la blizzcon van a anunciar Diablo 4 mientras dicen que Diablo immortal ya está disponible para telefonos moviles, se ve de lejos xd
@kiras espérate que no anuncien que el diablo 4 es un port para pc del juego para móviles [+risas]
Ossisaverni escribió:@kiras espérate que no anuncien que el diablo 4 es un port para pc del juego para móviles [+risas]


Segun el tan conocido metro (hay quien del mundillo que comenta que es la propia blizzard la que filtra mediante metro), anuncian 2 remastered y D4.

Como hagan eso que has dicho hasta cancelo la cuenta.
Ostras que pronto se ha abierto el hilo. Unos cuantos días antes de que se haga oficial, que se va a hacer.
Sitio para la decepción tras la Blizzcon...
Pillo sitio, se viene un año de ansia hasta lanzamiento de D4
Que lo listen ya en las tiendas digitales sin haber sido presentado me parece hasta insultante xD.
Yo solo digo una cosa con todo el hype que estan levantando la prensa y otros medios a raiz del d4 como en blizzard no tuvieran pensando en anunciarlo este año tienen ke estar sudando sangre xDDDD
lo de fecha de salida este año,... vamos es una colada , yo soy optimista y veo un : Diablo 4 anunciado, y diablo inmortal estas navidades o según termine la presentación, o algo asi .
La gente estará contenta con el anuncio del 4 y le dará un tiento al inmortal mientras
Me quedo por aquí por si acaso XD
igual han rebautizado el diablo inmortal como diablo4 al usarlo en pc [+risas]
sefirot947 escribió:igual han rebautizado el diablo inmortal como diablo4 al usarlo en pc [+risas]


Eso es delete a Battlenet.

Como fan desde Lost Vikings es la última que me hacen :D
peor que la blizzcon del año pasado no puede salir, asi que, my body is ready y mi cartera tb xdddd
Pillo sitio a ver qué acontece, no sabía nada de una nueva entrega [flipa]
HaSHBeRRy escribió:peor que la blizzcon del año pasado no puede salir, asi que, my body is ready y mi cartera tb xdddd



Yo no tentaría a la suerte mucho XD XD que lo mismo blizzard se marcan un "sujétame el cubata" y la lia mas parda aun.

Yo personalmente creo que esta blizzcon se tienen que redimir, por lo menos algo, así que apostaría por un trailer cinemático de D4 mas fecha en 2020 y lanzamiento ese mismo día del diablo inmortal, lo mismo con warcraft III.
Yo añadiría una demo jugable en la blizzcon
Pillo sitio por si acaso...
@alanwake Abro hilo de la Blizzcon, asi no llenamos este con "todo" lo que nos tienen preparado. [carcajad] viewtopic.php?p=1748474168 Verás que todavia nos comemos fail y la historia se repite [mad]
Ya que estás ves creando el hilo de overwatch 2 [+risas]
Pero estáis seguros de que un libro de arte de diablo y el nombre diablo iv que podría ser una errata o que lo han llamado así refiriéndose al diablo inmortal ya confirman la salida de diablo iv?
GaldorAnárion escribió:Pero estáis seguros de que un libro de arte de diablo y el nombre diablo iv que podría ser una errata o que lo han llamado así refiriéndose al diablo inmortal ya confirman la salida de diablo iv?

estoy seguro si, pero no por el libro, si no por que blizzard ya ha dicho en varias ocasiones que esta trabajando en el
Daicon escribió:
GaldorAnárion escribió:Pero estáis seguros de que un libro de arte de diablo y el nombre diablo iv que podría ser una errata o que lo han llamado así refiriéndose al diablo inmortal ya confirman la salida de diablo iv?

estoy seguro si, pero no por el libro, si no por que blizzard ya ha dicho en varias ocasiones que esta trabajando en el


Exactamente ya no es por el libro en si, si no por que creo que es bastante evidente que Blizzard esta trabajando en un D4 y eso se podia intuir incluso desde el año pasado cuando aun cuando solo hablaron de Diablo Inmortal. El problema es el de siempre que la gente parece que necesita los juegos con ansia y quieren todo ya... eso si cuando luego son los primeros en quejarse cuando algo sale un poco rana por las prisas xD.

Aunque en esta Blizzcon no dijeran nada de D4 creo que se debería dar por hecho aun asi que están trabajando en el, solo que actualmente aun esta en pañales como para enseñarlo. Ya sabemos que Blizzard enseña las cosas cuando ya están bastante avanzadas (y bien que hacen) para que no ocurran cosas como lo de Titan.

Saludos!
GaldorAnárion escribió:Pero estáis seguros de que un libro de arte de diablo y el nombre diablo iv que podría ser una errata o que lo han llamado así refiriéndose al diablo inmortal ya confirman la salida de diablo iv?


Todo lo que no sea sacar un Trailer y aunque sean unas screens del juego, es ver arder a Blizzard, viene de hacer la que es posiblemente la peor Blizzcon de su historia, con la competencia más feroz que nunca, muy agresiva por parte de Riot que apenas 2 semanas para la feria se planta con 4-5 juegos, algunos clave en categorías de Blizzard....

Si este año, no es para pegar pegar un puñetazo en la mesa y decir quien manda...perderá el tren definitivamente y todo lo que venga ira a remolque de Riot especialmente.

Cabe destacar que presentando Diablo IV pueden ser demasiado continuistas y pegarse el tortazo igual, es más, cada vez estoy más convencido de que un Diablo 4 siguiendo la estela de los otros Diablos tiene pinta de naufragar salvo que sea un MMO o similar, aunque a mi me gustara.
Estamos dando por supuesto que si anuncian diablo4 va a salir en muy poco tiempo y no lo tengo tan claro.
Que van a anunciar daiblo4 es seguro, y casi obligatorio que lo hagan, pueden incluso mostrar cosas, tipo imágenes etc.. pero de ahí a que el juego esté acabado puede haber un mundo.

Lo mismo luego nos sorprenden y lo tienen casi terminado, pero conociendo a Blizzard, desde que anuncien y veamos el logo "Diablo4 in development" hasta que tengamos el juego en nuestras cuentas Bnet, puede pasar mucho tiempo.

Repito, se está dando por supuesto como que anunciarlo significa que va a salir en nada, y no tiene porque o si.
Ya veremos que muestran y si dan fecha, pero que van a anunciarlo, es fijo que lo van a hacer, como digo, es ya obligatorio, no pueden esperar más, esté el juego aun en bragas (que creo que no lo está).

El mercado les está obligando a anunciarlo, esté en el estado de desarrollo que esté. No pueden retrasar el anuncio más, cuando la competencia está on fire. Saben y tienen claro que tienen que responder.

Lo que no sabemos es si lo mismo muestran gameplays o simplemente un logo a lo metroid, "Diablo4 now in development", pero no entiendo (aun siendo Blizzard) como la gente aun duda de que vayan a anunciarlo
Yo doy por hecho que lo que anuncien será para 1 año como poco. Así lo hicieron con wow classic, warcraft 3 remastered....
13785 respuestas
1, 2, 3, 4, 5276