[HO] Diablo III

Una preguntilla, los materiales para el cayado de chupilandia los puedo farmear en Tormento 13? Me da pereza bajar dificultad.

Y otra, si me hago el callado en temporada lo puedo luego recoger cuando finalice esta para el modo normal?
Gracias!!!
Pues ami el parche nuevo me gusta xD aunque sea porque uso principalmente un cruzado hammerdin que tras la subida del cruzado condemn con Akkan quedó relegado al segundo puesto en la spec de la clase, aunque sigue siendo high tier en vez de top tier. Y veo que el parche no toca al condemn pero mete un buff importante al hammerdin (de 2000% a blessed hammer sube a 12.000%).
También sube la build de espinas pero es que me aburre mucho, como el condemn. La subida al monje con sunwuko no la entiendo, es una spec que hace bastante daño y todo directo sin ramp up ni nada, al menos el mío es entrar y espamear Ola de Luz y todo se muere al menos hasta GR 90+ (93 ahora mismo). No creo que merezca nerf pero tampoco mucho buff xD


Un saludo
@ladilla sí a las 2 preguntas.

@Falkiño sí, la verdad es que lo que han hecho es un cambio de meta y en temporada, con el Grandeza de base, pueden salir cosas muy chulas. La subida del Sunwuko no es demasiado, es "sólo" un 50% como un reajuste para que no se quede tan atrás. Las demás builds tienen mucha más subida x10 en Inna, x4 y pico en Uliana y el x4 más o menos del Mil tormentas, con el bufo del Dash que puede hacer que vuelva el Jumper Monk.

Además también creo que también se verán las builds LoN, ya que el multiplicador es de 500% en lugar de 100%.

No han metido contenido pero va a cambiar bastante la forma de jugar, no van a ser siempre las mismas builds.
Yo lo del grandeza no entiendo para que lo hacen... es simplificar aún más las cosas que ya eran supersimples
The_Reaper escribió:Diablo 3 no ha sido un fracaso en ventas, y eso de que iban a sacar una expansión y la cancelaron porque nadie jugaba, lo siento pero no me lo creo.

Llegan a anunciar en la feria que sale una expansión nueva con un nuevo personaje por 29,99 y ya te digo yo que a la gente le habría salido jugo por el culo



hilo_el-futuro-de-diablo-pasaria-por-diablo-iv-y-el-pasado-por-una-expansion-cancelada_2311072

[fiu] [fiu] [fiu]
@yitan1979

Si es cierto lo que dice kotaku, que puede serlo o no, no se puede decir que un juego que vende más de 30 millones de copias, vende poco, porque es una mentira como una catedral.
Una mentira bien gorda.

Si la han cancelado es porque han preferido centrarse en otras cosas, llámese WOW, diablo3 para consolas o lo que sea, pero no porque diablo3 haya vendido poco.

Si tan poco hubiera vendido, ni se habrían molestado en sacarlo para Switch, que por cierto está vendiendo muy bien en esa plataforma.

Que no ha supuesto lo mismo que diablo2, está claro, nadie lo niega. Que no es exactamente lo que todo el mundo esperábamos nadie lo niega, pero ni ha vendido poco, ni es una mierda de juego, ni han cancelado la expansión por pocas ventas.

Repito y me reafirmo incluso habiendo leído la noticia. Si hubo expansión y la cancelaron, por mucho que kotaku diga, no ha sido por vender poco.

También me reafirmo en que anuncia hoy mismo blizzard una expansión (nuevo acto) + personaje por 30 euros, y la gente se pone tan cachonda que le sale jugo del culo, y venderían la expansión como churros.

Si no quieren es porque hay otras cosas que piensan que les van a dar más beneficios y punto, pero eso no significa que diablo3 no les haya dado o les de beneficios.

No habrían sacado versión de switch, que repito, está vendiendo muy bien.

EDITO: Otro ejemplo es GRIM DAWN, el cual es un juegazo, que a día de hoy no es que juegue mucha gente, sin embargo, van a sacar una expansión. Dudo (desgraciadamente) que grim dawn haya vendido más de 30 millones de copias, y hoy en día no lo juega mucha gente, sin embargo sacan expansión nueva, luego lo de que actualmente no juegue mucha gente no es excusa, en cuanto saquen expansión van a vender bien, y la gente con el tiempo, como es lógico, dejará de jugar.
Que después de esa expansión deciden no sacar más y centrarse en grim dawn2 pues ellos decidirán según lo que decidan los altos cargos.

@Daedin
Igual con el tema de los mega incrementos locos también crean nuevos niveles de tormento, 14,15,16
Aunque no creo. Pasan de dedicar recursos a diablo3 de pc y listo.
@Daedin lo hacen para que cambie el meta, date cuenta que el simple hecho de no tener que llevar el anillo puede hacer que cambien algunas builds. A mi se me ocurre una que tenía para farmear alientos con Deflagración con el set de Tal Rasha, ahora para arrancar le puedo meter un Elementos por ejemplo.

@The_Reaper déjalo, no le des más bola... Lo único que hace es venir a flamear.

Me he metido un poco a probar el PTR y la verdad es que pinta bastante bien. De momento he probado el WD Jade por el bufo tocho que le han metido y ni tan mal. He hecho una falla 70 muy fácil con él, simplemente teniendo todas las piezas necesarias y con el cubo. Con gemas en armadura malas y sin las gemas legendarias.

Al terminar la falla 70 me ha caído el objeto primigenio que te tienen que soltar sí o sí al terminarla. Este es el efecto que le han puesto:
Imagen

Ahora las pociones legendarias se ponen directamente en el slot de poción, ya no se queda en el inventario.

En el PTR se puede jugar en normal con el bufo de del Anillo de Grandeza Real, así se puede probar mejor las builds que ya más o menos tenías armadas. Yo como un tonto me he subido un keko en temporada porque no me dio por probarlo en normal antes jaja.
Hola,

@The_Reaper si Blizzard tenia en sus planes vender 50 millones, y ha vendido 30 millones, es una verdad como un templo que ha vendido poco.

Aquí no importan lo números, porqué que algo venda mucho o poco es subjetivo, y la única "visión subjetiva" que importa en este caso es la del vendedor, y como para ellos ha vendido poco, pues no se saca expansión.

De la misma forma con Grim Dawn, si tenian pensado vender 100k, y han vendido 200k (me invento números) es un éxito y ha vendido muchísimo, así que siguen expandiendo el juego.

Se puede afirmar que Diablo 3 ha vendido una mierda con 30 millones y que Grim Dawn ha vendido mucho con 200k, sin que sea mentira, es subjetivo...

Saludos.
@The_Reaper Hay que tener en cuenta una cosa, el coste de desarrollo que puede tener Grim Dawn frente a Diablo es diferente. El coste de desarrollo de los juegos de Blizzard es mayor por que cuidan mucho los detalles y el acabado tecnico del producto es bastante bueno... solo ya con las pedazo de cinemáticas que se curran se nota.

Por lo tanto puede vender mucho mas pero no ser rentable por que el numero de ventas no a sido el pensado mientras que otro juego con menor presupuesto puede vender menos pero ser mas rentable (no se si me explico). Grim Dawm puede haber vendido "pocas" unidades" pero han sido suficientes para haber rentado el desarrollo con lo que te puedes plantear sacarte otra expansión.

Saludos!
Hola buenas,

lo primero, que a ver si encuentro el juego básico, porque me lo compré en su día, pero a saber donde lo tengo por casa... xDD

Si no tuviese suerte, me gustaría saber qué necesito comprar para estar a la última en tema expansiones (por si venden ya una versión con todos los dlc´s hasta la fecha).

Igualmente, el 4 de Diciembre sale Path of Exile, estilo Diablo y gratuito, pero aún así, me gustaría volver a jugar al Diablo 3 también.

Aunque si está muerto, pues me espero al Path of Exile y listo xDD

Gracias
DarkMessiah escribió:Hola buenas,

lo primero, que a ver si encuentro el juego básico, porque me lo compré en su día, pero a saber donde lo tengo por casa... xDD

Si no tuviese suerte, me gustaría saber qué necesito comprar para estar a la última en tema expansiones (por si venden ya una versión con todos los dlc´s hasta la fecha).

Igualmente, el 4 de Diciembre sale Path of Exile, estilo Diablo y gratuito, pero aún así, me gustaría volver a jugar al Diablo 3 también.

Aunque si está muerto, pues me espero al Path of Exile y listo xDD

Gracias


El Path of Exile ya lo tienes disponible hace muchos días xD, lo que sale en diciembre es una expansión, pero ya lo puedes jugar desde hace mucho.

Por otro lado si ya tienes el juego original no necesitas encontrarlo por casa para nada, entras en tu cuenta de blizzard y lo descargas desde ahí, si quieres tener el juego ya completo has de comprar la expansión Reaper of Souls.

Saludos.
Malakaay escribió:
DarkMessiah escribió:Hola buenas,

lo primero, que a ver si encuentro el juego básico, porque me lo compré en su día, pero a saber donde lo tengo por casa... xDD

Si no tuviese suerte, me gustaría saber qué necesito comprar para estar a la última en tema expansiones (por si venden ya una versión con todos los dlc´s hasta la fecha).

Igualmente, el 4 de Diciembre sale Path of Exile, estilo Diablo y gratuito, pero aún así, me gustaría volver a jugar al Diablo 3 también.

Aunque si está muerto, pues me espero al Path of Exile y listo xDD

Gracias


El Path of Exile ya lo tienes disponible hace muchos días xD, lo que sale en diciembre es una expansión, pero ya lo puedes jugar desde hace mucho.

Por otro lado si ya tienes el juego original no necesitas encontrarlo por casa para nada, entras en tu cuenta de blizzard y lo descargas desde ahí, si quieres tener el juego ya completo has de comprar la expansión Reaper of Souls.

Saludos.


La cosa es, que entro en mi cuenta de Blizzard (la que supongo que debe ser, porque ya te digo que lo compré en su día de salida y no recuerdo si era con este email que hago login o qué xD) y sólo me aparece:

PRODUCT LEVEL
Starter Edition
ACCOUNT STATUS
STARTER EDITION
REGION
Global

Y como posibilidad de upgrade:

UPGRADE AVAILABLE
Diablo® III
Digital Purchase
Enter Game Key

Por lo cual, según eso, entiendo que no lo tengo ahí registrado.

Intentaré acordarme de con qué email me registré, pero vamos, que yo lo tenía y no se donde lo metí y ahora pues me da que no podré jugar si no lo compro de nuevo xD

Del Path of Exile me refería a la PS4 perdón. Ahora es que me voy a comprar un PC Nuevo y lo jugaría en PC supongo, pero me refería por la PS4 xD

Nada, ni de coña lo recuerdo. Sería seguramente con un email que ya no tengo y no puedo recuperar nada

EDIT: con esto me valdría??:

https://www.g2a.com/diablo-3-battleches ... 0001000001

o coger la eternal collection?
DarkMessiah escribió:EDIT: con esto me valdría??:

https://www.g2a.com/diablo-3-battleches ... 0001000001

o coger la eternal collection?


Aquí la tienes por 15€ y te olvidas de historias: Diablo® III: Battle Chest® el DLC del nigromante va a parte y esta ahora de oferta.
LSRubenS escribió:
DarkMessiah escribió:EDIT: con esto me valdría??:

https://www.g2a.com/diablo-3-battleches ... 0001000001

o coger la eternal collection?


Aquí la tienes por 15€ y te olvidas de historias: Diablo® III: Battle Chest® el DLC del nigromante va a parte y esta ahora de oferta.


perfect gracias. Entonces ese battle chest y luego el Dlc del nigromante. Genial [beer]
DarkMessiah escribió:
LSRubenS escribió:
DarkMessiah escribió:EDIT: con esto me valdría??:

https://www.g2a.com/diablo-3-battleches ... 0001000001

o coger la eternal collection?


Aquí la tienes por 15€ y te olvidas de historias: Diablo® III: Battle Chest® el DLC del nigromante va a parte y esta ahora de oferta.


perfect gracias. Entonces ese battle chest y luego el Dlc del nigromante. Genial [beer]


Correcto, seria este: Diablo® III: Despertar del Nigromante y así tendrías el juego completo.
LSRubenS escribió:
DarkMessiah escribió:
LSRubenS escribió:
Aquí la tienes por 15€ y te olvidas de historias: Diablo® III: Battle Chest® el DLC del nigromante va a parte y esta ahora de oferta.


perfect gracias. Entonces ese battle chest y luego el Dlc del nigromante. Genial [beer]


Correcto, seria este: Diablo® III: Despertar del Nigromante y así tendrías el juego completo.


si, ya lo vi. Pues muchas gracias [buenazo]
¿Merece la pena el personaje por 7 euros que está ahora? Solo he jugado el modo historia que me lo pasé junto con la expansion y una temporada y no se si volver y empezar con el nuevo personaje.
@erpoka2 eso depende de cada uno... Yo que habré jugado +3000h ya tengo quemados los personajes (y no he jugado demasiado algunos) por lo que probar uno nuevo no está mal. Si sólo te has pasado la historia, no has visto quizás más de la mitad del juego. Son 7€ por un personaje distinto, si no te supone una gran pérdida y te apetece, no veo por qué no.
erpoka2 escribió:¿Merece la pena el personaje por 7 euros que está ahora? Solo he jugado el modo historia que me lo pasé junto con la expansion y una temporada y no se si volver y empezar con el nuevo personaje.


¿Te gusta tener muertos vivientes a tus pies, esqueletos magos y golem de carne a tus ordenes?, te resulta orgasmico ver sangre por todos lados mientras explotas los cadaveres como armas?, si alguna de ellas es si, compralo, si, son 7€, pero creo que compensa su disfrute. personalmente recomiendo al menos levear al menos cada personaje en una temporada para conocerlo y divertirse un rato con sus comentarios, habilidades, etc.

Tambien es verdad que soy mas propenso a pagar dlc de juegos que me han dado tantas horas de disfrute que otros juegos completos que ni probe la verdad XD. Y eso puede variar de una persona a otra (si tengo que decidir entre un juego que quiero jugar o ese dlc, coge el juego mejor eso si XD).
@erpoka2
Yo pagué hará cosa de un mes en g2a 9,88 o algo así, y no me arrepiento para nada, le he dedicado al nigromante desde entonces casi 37 horas y las que me quedan....
Si te gusta el juego, es super recomendable, y mira que soy anti dlc's, y he tardado en comprarlo tanto porque me sentó fatal que solo sacaran el nigro y listo, pero te digo que si sacasen otro personaje más, seguramente caería también.

Si te gusta este tipo de juegos, el nigro da para muchas horas de vicio, mirate videos de las mecánicas por ver si te mola o no, pero por lo que está ahora merece muchísimo la pena, si te gusta el personaje.
Gracias por las respuestas, finalmente me lo he pillado asi tengo excusa para catarlo de nuevo y empezar con este personaje, he comenzado y me ha gustado bastante.
Según he visto, si compro el battle chest (el juego en sí), me lo puedo instalar tanto en PC como en Mac, no?.

Lo digo por ir probándolo en mi Macbook Pro y ya cuando me llegue el PC nuevo que me estoy montando, pues seguir jugando en PC

EDIT: vale, ya vi que si, que sin problemas. Instalando en Mac pues [beer]
Buenas.

Quería comentar una cosilla que me ha sucedido hoy.

El caso es que hace unos días salió el Pack battlechest (D3 estándar + expansión) para PC a muy buen precio en Amazon, así que lo compré.

En mi cuenta de Battle.net ya tenía activa una clave de D3 base versión estándar.

El caso es que he hecho un poco el merluzo y he actualizado esa versión base con el battlechest, de manera que ahora ya tengo activo el D3 base estándar + expansión estándar.

El problema de todo ésto es que durante los hechos, he perdido un juego base estándar (ya que el código del battlechest incluye juego base + expansión). La verdad es que con mis ansias no me había percatado de que efectivamente no sería una buena idea activar la Battlechest sobre una edición base estándar.

Bueno, el caso es que he escrito por chat a los empleados de Blizzard y les he contado el problema y sin demora alguna me han proporcionado una nueva clave de D3 base para usarla en otra cuenta (se ve que ha habido más gente con este mismo descuido porque han entendido enseguida mi problema)

No sé si a alguien más le habrá pasado pero me parece digno de mencionar en el foro. Me gusta reconocer y dejar constancia de la buena atención al cliente, de hecho yo me esperaba un "mala suerte hamijo xddd".

En fin, me ha alegrado el día que se hayan hecho cargo de la situación . Ahora mi chica no tendrá excusa para engancharse al D3.

Un saludo!
Llego con años de retraso pero sé que vengo a un gran juego. Lo acabo de pillar baratito junto a la expansión reapers of soul.

De momento acabo de empezar la historia, algo que deba saber antes de empezar? Nunca he jugado a un diablo
ReinRaus escribió:Llego con años de retraso pero sé que vengo a un gran juego. Lo acabo de pillar baratito junto a la expansión reapers of soul.

De momento acabo de empezar la historia, algo que deba saber antes de empezar? Nunca he jugado a un diablo


No, disfruta de la historia... ya tendrás tiempo de aprender el resto cuando acabes
@Prometius Blizzard tiene la mejor atención al cliente que te puedes encontrar en el mundo de los videojuegos, siempre atienden bien y te intentan solucionar el problema de forma muy amistosa

Es algo que no se suele valorar.
Como puse antes, soy nuevo en este juego y me estoy enganchando mucho. Una duda que tengo con casi todos los objetos (armas, armaduras, accesorios...)

Os lo pongo con el ejemplo de las dos imágenes:
Esta es la armadura que tengo puesta actualmente:
Imagen

Y esta es la que estoy comparando para ver cuál me pongo:

Imagen

En teoría la de 83 puntos de armadura debería ser mejor que la que tengo puesta ya que 83 es mayor que la que tengo puesta de 64 puntos. Pero si me fijo me pone que al equipar me bajaría la dureza y la recuperación en más % que el incremento de daño.

Entonces no sé muy bien cuál sería mejor para equiparme.

Que criterios debo seguir para hacer comparaciones de objetos y así saber cuál debo ponerme?

--------

Otra duda que me surge es respecto a las gemas: es conveniente ponerlas ya en los huecos o me espero a niveles superiores, voy por el principio del acto dos

Perdonad por la ignorancia
@ReinRaus
A esos niveles, ni te rayes, busca el que de mas daño y palante, esas cuestiones hazlas con objetos de lvl 70
Nermo escribió:@ReinRaus
A esos niveles, ni te rayes, busca el que de mas daño y palante, esas cuestiones hazlas con objetos de lvl 70



Suponiendo que ahora fuese nivel 70. Que armadura te pondrías la 64 o la 83?
ReinRaus escribió:
Nermo escribió:@ReinRaus
A esos niveles, ni te rayes, busca el que de mas daño y palante, esas cuestiones hazlas con objetos de lvl 70



Suponiendo que ahora fuese nivel 70. Que armadura te pondrías la 64 o la 83?


A 70 buscaras objetos especificos xD no te comeras la cabeza con si tienen un poco mas o un poco menos de armor. Básicamente lo que te quiere decir @nermo es que simplemente disfrutes hasta lvl 70 y luego ya te empaparas de que ir poniendo en base a la build que quieras llevar
@Nevermore
Si bueno, el mismo texto pero mas bonito jajajaja. Exactamente lo que comentas, simplemente disfruta y ya al 70 se convierte en algo totalmente distinto
Hola a todos, ando algo perdido ya que he estado estudiando muuuuuuuucho tiempo y ahora que tengo tiempo no sé si volver a jugar al D· o no, lo dejé con el parche del nigromante ( no me lo compré ).. merece la pena comprarlo? resumiendo, merece la pena jugar de nuevo??? es que leo comentarios que vaya, y nunca me dejo llevar, pero lo ponen a parir, con lo que me gusta... :(

Saludos [bye]
@ReinRaus El tema es que difícilmente vas a equipar amarillo o azul en nivel 70.Equiparás legendarios o piezas de conjunto. Pero si te sirve, en esos casos como el tuyo, yo miraba el precio y la más cara la equipaba jaja
Le he dado en una semana bastante, alrededor de unas 4 horas diarias y me queda el acto IV. Me está gustando bastante. Hasta ahora me he ido equipando con objetos en los que el balance "al equipar" era positivo:

Es decir si al equipar me pone por ejemplo:

Daño: -5%
Dureza: + 7.5%
Recuperación: +2%

El balance es positivo ya que -5+7.5+2= +4.5%

Con esa decisión voy bien jugando en el nivel más alto que me permite el juego
ReinRaus escribió:Le he dado en una semana bastante, alrededor de unas 4 horas diarias y me queda el acto IV. Me está gustando bastante. Hasta ahora me he ido equipando con objetos en los que el balance "al equipar" era positivo:

Es decir si al equipar me pone por ejemplo:

Daño: -5%
Dureza: + 7.5%
Recuperación: +2%

El balance es positivo ya que -5+7.5+2= +4.5%

Con esa decisión voy bien jugando en el nivel más alto que me permite el juego

Más que tener dureza o dos tienes que mirar alguna build. Pero hasta que no llegues al 70 puedes seguir así.
Cuando termina la temporada 15?
Buenas gente, estoy pensando en comprarme el juego (nunca es tarde si la dicha es buena) y lo he visto con la expansión en g2a por unos 12€.

Me recomendais comprarlo en esa página o mejor en otras? Aun que en las demás ya sube el precio a 20€ mínimo.

Un saludo y gracias.
AdryCRM escribió:Buenas gente, estoy pensando en comprarme el juego (nunca es tarde si la dicha es buena) y lo he visto con la expansión en g2a por unos 12€.

Me recomendais comprarlo en esa página o mejor en otras? Aun que en las demás ya sube el precio a 20€ mínimo.

Un saludo y gracias.


Yo en esa página me compré eso mismo y me vino una key rusa y baneo , reclamé y entre una cosa y otra recuperé mi cuenta y me devolvieron el dinero jugada maestra pero jamás volveré a comprar en esa web

También hubo problemas con varios juegos como GW2 y el Teso
yitan1979 escribió:
AdryCRM escribió:Buenas gente, estoy pensando en comprarme el juego (nunca es tarde si la dicha es buena) y lo he visto con la expansión en g2a por unos 12€.

Me recomendais comprarlo en esa página o mejor en otras? Aun que en las demás ya sube el precio a 20€ mínimo.

Un saludo y gracias.


Yo en esa página me compré eso mismo y me vino una key rusa y baneo , reclamé y entre una cosa y otra recuperé mi cuenta y me devolvieron el dinero jugada maestra pero jamás volveré a comprar en esa web

También hubo problemas con varios juegos como GW2 y el Teso


Sabiendo eso, ni me molesto. Muchas gracias [oki] .
Pues finalmente me lo he pillado en instant-gaming.

Hace soles que no juego a un juego de éste género siendo uno de mis favoritos. Y creo que el Diablo 3 es perfecto para mí, es un juego simple dentro de lo que cabe y no necesita de tantas horas como otros para tener un pj decente... y para descargar matando mobs y relajarse un rato dándole al coco configurando tu build sin complicarse la vida.

Tengo varios de éste tipo como el Grim Dawn, con 65h... no me convenció mucho, o el Poe, que lo tengo con mas de 1000h. Pero el Poe es un juego que o le dedicas todo tu tiempo libre o no conseguirás llegar a nada, e igual ni aún así... [qmparto]. También probé el MU Legend y me pareció una basurilla. Era meterse, hacer las rift y demás que te permite hacer al día y pa fuera, al día siguiente a repetir.

Así que toca meterse un vicio bueno para ver si he hecho buena compra o no [oki] .
AdryCRM escribió:Pues finalmente me lo he pillado en instant-gaming.

Hace soles que no juego a un juego de éste género siendo uno de mis favoritos. Y creo que el Diablo 3 es perfecto para mí, es un juego simple dentro de lo que cabe y no necesita de tantas horas como otros para tener un pj decente... y para descargar matando mobs y relajarse un rato dándole al coco configurando tu build sin complicarse la vida.

Tengo varios de éste tipo como el Grim Dawn, con 65h... no me convenció mucho, o el Poe, que lo tengo con mas de 1000h. Pero el Poe es un juego que o le dedicas todo tu tiempo libre o no conseguirás llegar a nada, e igual ni aún así... [qmparto]. También probé el MU Legend y me pareció una basurilla. Era meterse, hacer las rift y demás que te permite hacer al día y pa fuera, al día siguiente a repetir.

Así que toca meterse un vicio bueno para ver si he hecho buena compra o no [oki] .

Me lo regalaron para switch y fue un acierto total, lo estoy pensando en pillar para el pc seriamente, lo mismo me animo...qué tal va de gente en linea
@terriblePICHON pues estoy con la historia y buscando en públicas no me sale ni el tato. Igual en el modo aventura hay mas gente.
AdryCRM escribió:@terriblePICHON pues estoy con la historia y buscando en públicas no me sale ni el tato. Igual en el modo aventura hay mas gente.


Es que en historia no se juega. Una vez la juegas ya te vas al modo aventura
AdryCRM escribió:@terriblePICHON pues estoy con la historia y buscando en públicas no me sale ni el tato. Igual en el modo aventura hay mas gente.


Es que en el modo historia se hace 1 vez y para completar conversaciones e hilos de conversaciones de los personajes a quien le interese, pero luego, todo se hace en modo aventura, tanto subir niveles, equiparse, desbloquear cosas, etc.

Sinceramente, nunca busque partida en modo historia (ademas que no podrías seguir su guion ni aprender adecuadamente).

En la tienda de Blizzard tambien estan de oferta, no se si esta a 20e el battlechest de Diablo y a 10e el nigromante.
Parece que han puesto el evento de la caida de tristan.
lecquio escribió:Parece que han puesto el evento de la caida de tristan.

Sí, está disponible. Yo ya saqué todo lo que se podía obtener el año pasado, así que...
Link con la info del evento: https://eu.diablo3.com/es/blog/22855173 ... 04-01-2019
milio3 escribió:
lecquio escribió:Parece que han puesto el evento de la caida de tristan.

Sí, está disponible. Yo ya saqué todo lo que se podía obtener el año pasado, así que...
Link con la info del evento: https://eu.diablo3.com/es/blog/22855173 ... 04-01-2019


Hay que ir con personaje nuevo? Porque he hecho una de las misiones con mi heroe de temporada y no me ha dado nada
74478 respuestas