[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
Te permite pasar tus progresos de PC a Switch cuando empiezas? Si no es asi la verdad es que paso del juego, Diablo lo tengo tremeeeeeendamente trillado y subidos todos los pjs a lvl 70 un par de veces, farmeados con sus sets y conseguidos montonazos dd objetos de las temporadas.

Han comentado algo?
@Skylez ya se dijo q no, q empieza de cero todo
Pues me alegrp no se pueda pasar. Pues el juego online esta PODRIDO de objetos chetos. Tanto en consola como pc.
Se libran tal vez las temporadas.
En switch eso que nos libramos
Se sabe si se vinculará la cuenta con la de Battlenet? Lo digo porque yo en PS4 tengo items de Overwatch
Vaya hombre veo que por lo que estais comentando es un juego pars jugar en online, pues se me acaba de ir todo el interes por el juego
LaGarrota escribió:nintendo life ha subido un video del mando
https://www.youtube.com/watch?v=ri0wCT7LnUU

Los acabados parecen ser muy buenos. En mi caso, el tema de perder la vibración no me importa mucho, prefiero ergonomía y funcionalidad, es más, en muchos juegos desactivo la vibración del mando porque no me supone una mejor experiencia de juego, si no todo lo contrario.
Entiendo que tampoco lleva NFC para el tema de los amiibos, ¿verdad? Es que en el vídeo no he llegado a apreciar si lo mencionaba.

Ahora a esperar a que lo pongan para reservar en Amazon [angelito] [sati]

bikooo2 escribió:Vaya hombre veo que por lo que estais comentando es un juego pars jugar en online, pues se me acaba de ir todo el interes por el juego

Para nada, se puede jugar online y habrá gente que lo prefiera, pero jugar solo en dificultades muy altas, es divertidísimo y muy retante. No es necesariamente un juego online, eso que no te haga descartar la compra.
LaGarrota escribió:nintendo life ha subido un video del mando
https://www.youtube.com/watch?v=ri0wCT7LnUU


Pero en serio a estas alturas aún sacan mandos con pilas?? [facepalm]
Ikue escribió:
LaGarrota escribió:nintendo life ha subido un video del mando
https://www.youtube.com/watch?v=ri0wCT7LnUU


Pero en serio a estas alturas aún sacan mandos con pilas?? [facepalm]

es un mando licenciado, me apuesto mis amiibo a que nintendo le ha dicho que nanai de bateria si quiere la licencia
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bikooo2 escribió:Vaya hombre veo que por lo que estais comentando es un juego pars jugar en online, pues se me acaba de ir todo el interes por el juego


Yo lo terminé en PS3 jugando sólo y lo disfruté mucho (menos que los anteriores, eso sí).
Somacruz36 escribió:
bikooo2 escribió:Vaya hombre veo que por lo que estais comentando es un juego pars jugar en online, pues se me acaba de ir todo el interes por el juego


Yo lo terminé en PS3 jugando sólo y lo disfruté mucho (menos que los anteriores, eso sí).

quizás le de un tiento por lo que dices ya que a mi el online nunca me ha ido, aparte de que en mi zona la conexion es una M
El juego se puede (y si se quiere disfrutar) hacer solo. Y hasta se puede farmear y hacer fallas de hasta nivel 90-100. La cosa es que con gente se hace más rápido (el farmeo) ya que el % de drop de objetos mágicos aumenta si sois varios. Pero hacerse se puede, no es necesario hacerlo con más peña. Otra cosa son las temporadas que al menos en otros sistemas si necesitan conexión permanente.
Menuda tentación de rejugar D3... No se cuantas horas le habré echado en PC (menos que al 2 seguro) y de salida no caerá pero en un futuro no lo descarto...

Podrían regalarlo para los que ya lo tenemos [carcajad] [carcajad]
Yo lo tengo en la xbox. Y ahora lo rejugare en switch. Es mas mi hermana y yo no lo pillamos para farmear y picarnos xD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo he probado esta mañana en cooperativo y se ve y corre muy bien. Los 60 fps lo sientan como un guante. Y se controla muy bien. Creo que lo voy a comprar de salida
Somacruz36 escribió:Lo he probado esta mañana en cooperativo y se ve y corre muy bien. Los 60 fps lo sientan como un guante. Y se controla muy bien. Creo que lo voy a comprar de salida

Dónde y cómo lo has probado???
Supongo en el madrid games week
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wolford escribió:
Somacruz36 escribió:Lo he probado esta mañana en cooperativo y se ve y corre muy bien. Los 60 fps lo sientan como un guante. Y se controla muy bien. Creo que lo voy a comprar de salida

Dónde y cómo lo has probado???


En Madrid Games Week. En modo portátil.
Señores una duda que tengo a ver si me ayuda alguien. Tengo un pensado comprarlo en físico, pero tengo la duda del almacenamiento tengo como unos 7gb libres en la consola, es suficiente con eso?? La descarga digital son 14gb pero al tener el cartucho no ocupará tanto no??
@Somacruz36 que suerte!!! Entonces bien no?? Yo lo tengo reservado desde q abrieron las reservas y le tengo unas ganas....
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wolford escribió:@Somacruz36 que suerte!!! Entonces bien no?? Yo lo tengo reservado desde q abrieron las reservas y le tengo unas ganas....


El juego ya lo jugué en su día. Sólo quise probar el rendimiento y va fenomenal en modo portátil.
Le meten un crossplay manteniendo progreso con el de pc, y el vicio que le metería sería insano
@Somacruz36 si sí yo en PC llevo más de 4000 horas, solo quería saber si el rendimiento es bueno,si me dices encima q si ya me matas jajaja más vicio insano para mí
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wolford escribió:@Somacruz36 si sí yo en PC llevo más de 4000 horas, solo quería saber si el rendimiento es bueno,si me dices encima q si ya me matas jajaja más vicio insano para mí


Iba perfectamente y yo soy tiquismiquis. De hecho, justo después cogí el Dark Souls y noté los 30fps (o menos) que se gasta ése
@Somacruz36 me haces un hombre diciéndome eso jajajaja si ya tenía ansia por el día 2/11 ahora ni te cuento
Yo soy bastante escéptico con el tema del rendimiento, y no es por ser cenizo pero no termino de fiarme.
Precisamente los que venimos de PC estamos ya bastante escaldados con el tema.
PARECE que va como la seda ahora en las partidas que están dando a probar pero en las fallas de más alto nivel (lo que viene a ser el 99% del juego) ya no hablamos de 4 zombies en pantalla sino de cientos y cientos de bichos, además la velocidad aumenta muchísimo y los personajes no paran de llenar la pantalla de efectos con sus habilidades...

Yo acabaré comparándolo de nuevo, a quién vamos a engañar pero una semana más tarde, cuando la gente se meta en fallas mayores y confirme que el juego va realmente a 60 fps en esos sitios (que mira que me extraña)

PD: no digo esto con ánimo de malmeter, es un temor que tengo y deseo con todas mis ganas que me hagan tragar mis palabras.
Alguien lo ha visto más barato que en Carrefour? Allí está a 52€ para reservar, pero nose si este precio está condicionado a haber reservado o este será su precio.
si alguien ha reservado alguna vez en carrefour o sabe como funciona que comente, así salgo de dudas!
@verdezito
que es una falla mayor? es que hay mas enemigos a la vez o algo asi?
@LaGarrota

Te cuento un poco por encima, las fallas mayores son un tipo de actividad que se hace cuando has terminado el juego. Son mazmorras aleatorias contrareloj donde no caen items, debes de matar monstruos y élite sin parar hasta completar una barra que se va llenando con cada muerte y al 100% aparece un jefe final, este sí que suelta items. Para entrar en una falla mayor hace falta una llave, las dan en las fallas normales.

Al terminar una en tiempo desbloqueas el siguiente nivel, cuanto más alto más pegan los bichos (y más vida tienen) y más densidad de monstruos hay. Pero también dan mejores recompensas...

Mi miedo viene precisamente de las fallas de nivel altísimo, lo qie se junta en pantalla es considerable y hay que hacerlo además a todo trapo, a ver si en la Switch va todo fluido.
Crucemos los dedos!
xD' escribió:Alguien lo ha visto más barato que en Carrefour? Allí está a 52€ para reservar, pero nose si este precio está condicionado a haber reservado o este será su precio.
si alguien ha reservado alguna vez en carrefour o sabe como funciona que comente, así salgo de dudas!


Pues yo reservé en Splatoon 2. El proceso es sencillo, "reservas" el juego por 1€. Lo pongo entrecomillas porque no es verdad que lo reserves eh, es mentira. Lo que reservas es el precio (y puede salga al mismo). A mi me dijeron que podría ir el día de salida y recogerlo si hay, pero que si se hubiesen agotado con la reserva lo unico que iba a conseguir es que cuando trajesen más, el precio te lo mantienen.

Mi consejo: Reserva para garantizarte el precio, es muy difícil que se agote. O vas temprano el día de salida y no corres riesgos.

Me parece mal que carrefour diga "reservar" cuando no es realmente eso. Me baso en mi experiencia de hace un año.
xD' escribió:Alguien lo ha visto más barato que en Carrefour? Allí está a 52€ para reservar, pero nose si este precio está condicionado a haber reservado o este será su precio.
si alguien ha reservado alguna vez en carrefour o sabe como funciona que comente, así salgo de dudas!


En FNAC con cupon de descuento. Yo los compro todos allí.
He hecho busqueda, pero no me queda claro. Me pierdo mucho del juego sin el online? No voy a pagar, porque normalmente donde uso la consola no tengo internet. Gracias.
joseperilla escribió:He hecho busqueda, pero no me queda claro. Me pierdo mucho del juego sin el online? No voy a pagar, porque normalmente donde uso la consola no tengo internet. Gracias.


Es absolutamente el mismo juego. Si juegas con más personas tienes modificador a la experiencia y se sube más rápido pero quitando eso el juego es exactamente igual.

PD: Supongo que ya trendrás en mente pero sin internet no vas a poder jugar las temporadas (que al fin y al cabo no dejan de ser exactamente el juego base pero empezando de 0), en estas se gana algun que otra mascota, fondo de perfil...
por aquí uno que va a desempolvar la consola (no la toco desde la beta del Mario Tennis) con este juegazo!!

en su día sólo jugué la campaña... puede que me decida a adquirir el año de online de NSW sólo por probar las temporadas y tal pascual... aunque necesito para ello un maestro que me guíe por las tinieblas
@ricky-simo pues si te animas mi hermano y yo le daremos caña de lo lindo, venimos de PC desde el día q se lanzó hace años y le hemos echado muchas muchas horas, yo particularmente más de 4000 me marca battle.net así que si quieres unirte...
@Wolford por belcebú!! no se si seré digno de vuestra compañía...
ricky-simo escribió:@Wolford por belcebú!! no se si seré digno de vuestra compañía...

Jajajaja seguro q si!!!
Yo seguramente también me lo comprare, no he jugado nunca esta saga, y a parte de jugar solitario también me gustaría jugar con gente a full vicio. Así que si hay hueco, y no es mucha molestia, me uno...
Yo lo compraré también, le di muchísimas horas en PC, pero jugarlo en portátil tiene que ser una delicia. Así que me tendréis por aquí un tiempo :). Podríamos hacer un clan con todos los que estamos.

¿Qué clase tenéis pensado coger por cierto?
Master Gohan escribió:Yo lo compraré también, le di muchísimas horas en PC, pero jugarlo en portátil tiene que ser una delicia. Así que me tendréis por aquí un tiempo :). Podríamos hacer un clan con todos los que estamos.

¿Qué clase tenéis pensado coger por cierto?

Yo no entiendo las clases de este juego pero si se hace clan me cojo la clase que mas haga falta en el grupo
Justo esta tarde me ha llegado publicidad de Carrefour y pone que sale a 60. Y la reserva es de 52, asi qur ire y reservaré.

PD: yo cogere Bárbaro.
pues yo sólo he jugado una vez en mi vida (manda huevos, hace años probé diablo 1 en pc y no conseguí matar a unos pequeños diablos del principio y lo dejé frustrado a pesar de que me encantó). campaña en modo fácil, como bárbaro. me gustaría cambiar de clase
no se si nigromante o monje


mis horarios son un poco raros ya que tengo unos turnos de trabajo variables, pero me encantaría poder conocer el juego de la mano de compañeros del foro, claro que sí
verdezito escribió:
joseperilla escribió:He hecho busqueda, pero no me queda claro. Me pierdo mucho del juego sin el online? No voy a pagar, porque normalmente donde uso la consola no tengo internet. Gracias.


Es absolutamente el mismo juego. Si juegas con más personas tienes modificador a la experiencia y se sube más rápido pero quitando eso el juego es exactamente igual.

PD: Supongo que ya trendrás en mente pero sin internet no vas a poder jugar las temporadas (que al fin y al cabo no dejan de ser exactamente el juego base pero empezando de 0), en estas se gana algun que otra mascota, fondo de perfil...


Muchas gracias, tío, exactamente eso. Entonces si no juego las temporadas no pierdo mucho, no? Gracias!!!
jorddius escribió:@Wolford puedo unirme? qué ganas!

X supuesto,cuanta más gente seamos mejor,más ayuda y más fácil sera hacer grupos de juego,se podría hacer un grupo de Telegram o algo para ello
@Wolford Yo te estoy interesado en unirme.
Yo también estoy interesado. Tengo ya experiencia y puedo ayudar con lo que sea ^^. Cuantos más seamos mejor, siempre habrá alguien disponible.

Yo estoy indeciso si coger al WD o al Monk, aunque el Nigro no lo llegué a probar en el PC y me llama la atención.
Yo empezare con el nicro... luego el paladin ... luego... al final acabare con todos. xD aunque el que menos me gusta es el arquero
He leído que no sera necesario eatar conectado a Internet como en las otras versiones . Es cierto ?
Kaverkola escribió:He leído que no sera necesario eatar conectado a Internet como en las otras versiones . Es cierto ?

Solo será necesario para las temporadas,lo demas dicen que no hará falta

Aquí tenéis el enlace del grupo de Telegram para los que queráis uniros q ya lo cree
https://t.me/joinchat/KnXr8VYCIw8N-xaI5atvmA

@Master Gohan @TOCman @jorddius
2751 respuestas