[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
34%
196
16%
94
15%
85
14%
80
9%
54
7%
39
5%
26
Hay 574 votos.


jluisjim escribió:
ArTrodes escribió:Se sabe algo de la nueva temporada?

[beer]


Alargaron la temporada 16, pero ¿no sé sabe nada de la nueva ?

TEMPORADA 17 (principios de junio aprox, no hay fecha aún)

General

Se agregaron las dificultades Tormento 14, 15 y 16 al juego.

Los portales que aparecen al derrotar a los Trasgos del tesoro pueden conducir a un lugar completamente ridículo.

Al utilizar una Sortija acertijo ancestral o primal en el Cubo de Kanai se obtendrá un nuevo resultado.

Ahora se muestran los retratos de grupo si un jugador utilizó la potenciación Burlar a la muerte recientemente (solo en PC).

Cuando un jefe muere en una Fisura nefalem, un ping permanente marcará la ubicación de la muerte del jefe hasta que se cierre la fisura.

Se reorganizó la pantalla de notificación de jefe (solo en PC).

Se reorganizó la pantalla de notificación de Fisura superior (solo en PC).

Se reorganizó la pantalla de conclusión de Fisura superior (solo en PC).

El matchmaking ya no evita que los jugadores se unan a una partida mientras una Fisura superior está en curso.

Los jugadores que se unan a la partida no podrán unirse a la Fisura superior en curso.

La barra de progreso de una Fisura superior ahora es visible para todos los jugadores en la partida, sin importar si están dentro de la Fisura o no.


Calidad de vida

Se habilitó espacio de arcón adicional para todos los jugadores.
PC: El límite a las pestañas adicionales de arcón ha sido incrementado de 5 a 9.
PS4/XB1/Switch: Todos los jugadores pueden comprar 70 espacios de arcón adicionales con oro al conectarse.
Nota: Todas las pestañas estarán disponibles inmediatamente al conectarse al RPP sólo para propósitos de ponerlos a prueba.

Se agregó la funcionalidad de búsqueda al arcón (solo en PC).

Ahora todos los artesanos poseen botones Expandir/Reducir todo para las recetas (solo en PC).

Ahora se muestran la mayoría de los indicadores de misión inmediatamente luego de entrar en el área de una misión.

Ahora se obtiene Aliento de la muerte de alijos horádricos.


Temporadas

El diario de Travesía de temporada ahora muestra todos los capítulos, sin importar el progreso actual.

Hay una nueva recompensa por terminar completamente la Travesía de temporada (Guardián)

Para la temporada 17, las Alas galácticas estarán disponibles.

Se agregó la potenciación de la Temporada 17.
El daño infligido por el jugador aumenta un 750% y el daño recibido disminuye un 4% por cada objeto ancestral que tenga equipado mientras no tenga bonificaciones de conjunto activas.


Objetos

(NUEVO) Poción sin fondo de liberación
Te vuelves inmune a los efectos que debilitan el control durante 5 a 7 segundos tras beber esta poción.

Misericordia de Akán
Cada enemigo golpeado por tu Escudo bendecido aumenta el daño de la habilidad un 15-20% 75-100% durante 3 segundos.

Hoja de la marea sangrienta
Nova mortal inflige un 80-100% 300-400% más de daño por cada enemigo en un radio de 25 yardas.
Carnevil
Los 5 10 Fetiches más cercanos a ti dispararán un poderoso Dardo venenoso cada vez.

Voluntad de Chantodo
Cada segundo que estás en forma de Arconte emites una Oleada de destrucción que inflige un 1000% 4000% de daño de arma a los enemigos en un radio de 30 yardas. Siempre que golpeas a un enemigo mientras no estás en forma de Arconte, Oleada de destrucción acumula un 1000% 4000% de daño de arma, hasta un máximo de 20 veces.
El daño por segundo de Oleada de destrucción ahora aumenta en consonancia con la velocidad de ataque.

Daga dardo
Tus Dardos venenosos y los de tus fetiches ahora atraviesan a los enemigos e infligen un [400-500%] de daño adicional.

Rosa de hierro
Atacar usando Extracción sanguínea cuenta con un 40-50% 100% de probabilidad de invocar una Nova de sangre sin costo.

Escudo de Jekang
Escudo bendecido rebota en 6 enemigos adicionales y su daño aumenta un 225-300% 300-400%.

Conjunto del sabio
Ahora duplica los Alientos de la muerte conseguidos.
Anterior: Incrementa los Alientos de la muerte conseguidos en 1.


Correcciones de errores

Se solucionó un problema que ocasionaba que el chat de voz de Xbox One/PS4 no funcionara en las partidas públicas (solo en Xbox One y PS4).

Se solucionó un problema que hacía que el número de objetivos del calabozo de conjunto del Llamado del Rey Inmortal fuera incorrecto.

Se solucionó un problema que hacía que la IU de conteo de jugadores mostrara 0 jugadores en línea.

Se solucionó un problema que hacía que los jugadores obtuvieran los objetos primales otorgados al completar el nivel 70 de la Fisura superior por primera vez incluso si no lograban completarla en menos de 15 minutos.

Se solucionó un problema que ocasionaba que las misiones que requieren interactuar con un objeto no mostraran el siguiente objetivo inmediatamente después de completar uno.

Se solucionó un problema que hacía que se mostrara una segunda pestaña de Sortija acertijo en la IU del Cubo de Kanai al tener una Sortija acertijo equipada (solo en consola).

Se solucionó un problema que hacía que íconos de los celadores de llaves no aparecieran en el mapa en partidas de dificultad Tormento (solo en Switch).

Se solucionó un problema que ocasionaba que algunos subtítulos de la localización de Taiwán excedieran el límite de la pantalla (solo en Switch).

Se solucionó un problema que hacía que el cursor del mouse se ocultara al ejecutar el cliente (solo en Mac).

Se solucionó un problema que hacía que no se impidiera a los jugadores entrar a partidas públicas con la etiqueta Celador de llaves cuando los celadores de llaves ya habían sido derrotados.
Una pregunta que supongo que ya habrá sido contestada, se puede crear un personaje de temporada ya a nivel 70? Es decir empezar directamente con aventuras.
Tengo un problema a ver si podéis echarme una mano. Me he bajado el juego digital y he "comprado" el paquete de audio en castellano en la eshop. Pero al entrar en el juego me sigue mandando a la tienda y las voces están en Inglés. Hay algún modo de solucionarlo?
J_Aimar escribió:Tengo un problema a ver si podéis echarme una mano. Me he bajado el juego digital y he "comprado" el paquete de audio en castellano en la eshop. Pero al entrar en el juego me sigue mandando a la tienda y las voces están en Inglés. Hay algún modo de solucionarlo?

En opciones de sonido pon el español y ya no te saldrá.
kuillar escribió:Una pregunta que supongo que ya habrá sido contestada, se puede crear un personaje de temporada ya a nivel 70? Es decir empezar directamente con aventuras.

Creo que puedes comenzar en el modo Aventura pero en lvl 1, no 70
eR_XaVi escribió:Estoy jugando en temporada. Cuando se acabe perderé todo lo del pj?


No, el personaje pasará a ser un personaje normal.
dornop escribió:
eR_XaVi escribió:Estoy jugando en temporada. Cuando se acabe perderé todo lo del pj?


No, el personaje pasará a ser un personaje normal.

Perfecto, me quedo más tranquilo.
Gente no se si ira aqui, pero me podriais decir en que sitio esta mas barato? Digital a poder ser. Gracias [oki]
hugoboss69x escribió:Gente no se si ira aqui, pero me podriais decir en que sitio esta mas barato? Digital a poder ser. Gracias [oki]


¡Interesa! Estaba a 20 euros en Amazon hace nada.
@MartinCooper Esta a 37€ supongo que sera un poco menos por venir a Canarias, pero no me llega a tiempo que me voy el Viernes de viaje, por eso decia en Digital, alguna tienda en plan la eShop de Sudafrica y esas cosas xD Pero gracias igualmente! [oki]
Buenas gente hoy he empezado el juego (máxima dificultad y nigromante). Algún consejo para un novato que nunca ha tocado la saga? De que sirve revivir como cadáver?

Gracias!
MartinCooper escribió:
hugoboss69x escribió:Gente no se si ira aqui, pero me podriais decir en que sitio esta mas barato? Digital a poder ser. Gracias [oki]


¡Interesa! Estaba a 20 euros en Amazon hace nada.


Ah si??? Cuando???
al073364 escribió:
MartinCooper escribió:
hugoboss69x escribió:Gente no se si ira aqui, pero me podriais decir en que sitio esta mas barato? Digital a poder ser. Gracias [oki]


¡Interesa! Estaba a 20 euros en Amazon hace nada.


Ah si??? Cuando???

Estuvo una vez a 20 € en mediamarkt pero fue solo una mañana (tuve la gran suerte de ser un afortunado) Más allá de eso no se donde estuvo a ese precio...
@edgarelmasmejor ah, eso sí que lo sé. De hecho me lo perdí. Por eso preguntaba por lo de Amazon ya que no me sonaba...
al073364 escribió:@edgarelmasmejor ah, eso sí que lo sé. De hecho me lo perdí. Por eso preguntaba por lo de Amazon ya que no me sonaba...


Pues hace muy poquito, diría que una semana o así. Yo vi el soplo en la sección de ofertas aquí en PS4/Juegos.
MartinCooper escribió:
al073364 escribió:@edgarelmasmejor ah, eso sí que lo sé. De hecho me lo perdí. Por eso preguntaba por lo de Amazon ya que no me sonaba...


Pues hace muy poquito, diría que una semana o así. Yo vi el soplo en la sección de ofertas aquí en PS4/Juegos.


Pero para switch? En ese caso lástima de habérmelo perdido.
Guille_c94 escribió:Buenas gente hoy he empezado el juego (máxima dificultad y nigromante). Algún consejo para un novato que nunca ha tocado la saga? De que sirve revivir como cadáver?

Gracias!


Helou!

Pasate por el chat de Telegram si quieres y ahi te resolveremos todas las dudas que quieras, lo tienes en la primera pagina del hilo.

Por lo que me has comentado nigromante no? Te recomiendo que lo pongas en dificil que se sube mas rapido (lo que tardas en matar a un monstruo en maestro es mucho mas alta y vas mas lento, aunque te de mas experiencia no renta)

Lo de revivir como cadaver no entiendo, nigro nunca me he parado a trastearlo y cuando me lo he subido me han rusheado y en 10 minutos con lvl 70 ya buscas equipo y lo tipico, picas o magos...
al073364 escribió:
MartinCooper escribió:
al073364 escribió:@edgarelmasmejor ah, eso sí que lo sé. De hecho me lo perdí. Por eso preguntaba por lo de Amazon ya que no me sonaba...


Pues hace muy poquito, diría que una semana o así. Yo vi el soplo en la sección de ofertas aquí en PS4/Juegos.


Pero para switch? En ese caso lástima de habérmelo perdido.



También llegó a estar a 18€ en la web PCcomponentes(gastos de envío aparte),así que es un juego que con paciencia lo puedes encontrar barato de nuevo.
@Skylez muchas gracias, entonces me recomiendas bajar la dificultad para subir más rápido. La tenía al máximo porque incluso a esa dificultad el juego es relativamente sencillo con un nigromante y no sé si hay algún logro o recompensa asociado a pasarse el juego en Maestro.

Respecto a lo de revivir como cadáver me refiero a cuando mueres que el juego te ofrece 3 opciones y no me acaban de quedar claras ni que penalización tiene morir en el juego.

Por otra parte acabo de desbloquear a la mística y para subirla de nivel no me queda claro porque se han de seleccionar piezas de equipo (me aparecen cascos, botas, etc. Pero en requerimientos solo me piden oro).

Gracias por la ayuda, en cuanto tenga tiempo me descargo Telegram!
Guille_c94 escribió:@Skylez muchas gracias, entonces me recomiendas bajar la dificultad para subir más rápido. La tenía al máximo porque incluso a esa dificultad el juego es relativamente sencillo con un nigromante y no sé si hay algún logro o recompensa asociado a pasarse el juego en Maestro.

Respecto a lo de revivir como cadáver me refiero a cuando mueres que el juego te ofrece 3 opciones y no me acaban de quedar claras ni que penalización tiene morir en el juego.

Por otra parte acabo de desbloquear a la mística y para subirla de nivel no me queda claro porque se han de seleccionar piezas de equipo (me aparecen cascos, botas, etc. Pero en requerimientos solo me piden oro).

Gracias por la ayuda, en cuanto tenga tiempo me descargo Telegram!


La mistica sirve para encantar tus objetos, transfigurarlos, darle colores... Esta bien que si te sobra el oro, la subas, pero por ahora lo importante es que disfrutes del juego y de tu primera subida de lvl, las joyas, la mistica, el cubo y la esquirlas son pra ya el endgame y para empezar a pulir el equipo, algo que ahora no te corre prisa!

Sigo sin entender que es eso de revivir, de verdad que no caigo jajajaja

Por lo demas, hazte a una idea de lo basico para empezar en la temporada que es el verdadero reto del juego, te lo pasaras en grande con esto, desde 2012 dandole (en Pc) y no me canso xD
@Skylez revivir es cuando se te acaba la salud del personaje que el juego te da 3 opciones.

-Revivir como cadáver
-Revivir en el último punto de control
-Revivir en la ciudad

Y al revivir como cadáver vuelves a aparecer en el mismo sitio como si no te hubieran matado, por eso no me queda claro como funciona esta mecánica ya que si eres inmortal no le veo la gracia xD

He empezado directamente en una temporada, la verdad es que si que es divertido el juego (lo tenía comprado desde hace meses pero hasta ahora no he tenido tiempo para probarlo).
Guille_c94 escribió:@Skylez revivir es cuando se te acaba la salud del personaje que el juego te da 3 opciones.

-Revivir como cadáver
-Revivir en el último punto de control
-Revivir en la ciudad

Y al revivir como cadáver vuelves a aparecer en el mismo sitio como si no te hubieran matado, por eso no me queda claro como funciona esta mecánica ya que si eres inmortal no le veo la gracia xD

He empezado directamente en una temporada, la verdad es que si que es divertido el juego (lo tenía comprado desde hace meses pero hasta ahora no he tenido tiempo para probarlo).


Jajajajajaj perdona tio, me pillaste despistado y no sabia a lo que te referias.

La diferencia solo es donde reapareces, da igual cual elijas, reapareceras o en ciudad o en cadaver o punto dd control.

Cada uno sirve, si está es por algo, por ejemplo si te han cascado el equipo, mejor es que vayas a la ciudad y te lo repares <revivir en ciudad>

Si estas en una falla superior para recuperar los cd's no se vuelve a la ciudad (tienes que recorrer de nuevo el mapa para llegar al boss -> pierdes tiempo) revives en el punto de control, luego backeas, te preparas y vuelves a pegarte (El boss de falla se teleporta donde estés y no te deja en paz si no cambias de piso, de ahí al punto de control)

Y la opcion de revivir en cadavér es la tipica que te matan y sigues con lo tuyo, no está hecho para que parezca fácil, si no por comodidad.

Este tipo de juegos yo veo que su dificultad se mide en la cantidad de farmeo que puedes obtener en una hora por ejemplo, o lo rápido que puedes cerrar tu falla mas alta en el menor tiempo posible, no en si te matan o no. De hecho lo normal es que te maten hasta que te habitues a la mecánica del personaje y le pongas objetos a medida.

Un saludo!
@Skylez vale ya lo voy pillando, es el primer juego de este estilo que pruebo y no le veía el sentido a poder revivir pero luego he visto que en los bosses no aparece esta opción.
La verdad es que hay juego para rato.

Un saludo!
al073364 escribió:
MartinCooper escribió:
al073364 escribió:@edgarelmasmejor ah, eso sí que lo sé. De hecho me lo perdí. Por eso preguntaba por lo de Amazon ya que no me sonaba...


Pues hace muy poquito, diría que una semana o así. Yo vi el soplo en la sección de ofertas aquí en PS4/Juegos.


Pero para switch? En ese caso lástima de habérmelo perdido.


Que iditota soy. Todo este rato pensaba que estaba posteando en PS4/Juegos/Diablo

Estuvo a 19 euros solo para PS4 me temo.

¡Salud nintenderos!
Guille_c94 escribió:@Skylez vale ya lo voy pillando, es el primer juego de este estilo que pruebo y no le veía el sentido a poder revivir pero luego he visto que en los bosses no aparece esta opción.
La verdad es que hay juego para rato.

Un saludo!


Si revives en el sitio, te bajan un 10-15% de poder de tus armas, cuanto más revives, menos poder van teniendo. Tienes que repararlas luego en la ciudad. Además, el tiempo de respawn va aumentando cuanto más revives.
Confirmado el inicio de la Temporada 17 para el 17 de Mayo.
Muri90 escribió:Confirmado el inicio de la Temporada 17 para el 17 de Mayo.


Sabéis a que hora española es el inicio de la temporada?
paradox25 escribió:
Muri90 escribió:Confirmado el inicio de la Temporada 17 para el 17 de Mayo.


Sabéis a que hora española es el inicio de la temporada?


https://news.blizzard.com/es-es/diablo3 ... 17-de-mayo
Cuánto tiempo se espera que sigan dando soporte al juego? (haciendo nuevas temporadas)
paradox25 escribió:
Muri90 escribió:Confirmado el inicio de la Temporada 17 para el 17 de Mayo.


Sabéis a que hora española es el inicio de la temporada?

Temporada 17 el 17 a las 17
Es tarde para empezar? :)
itachii escribió:Es tarde para empezar? :)


Teniendo en cuenta lo que tarda esta gente en sacar sus juegos, nunca es tarde para empezar xD. La secuela saldrá como el 2030 o así.
itachii escribió:Es tarde para empezar? :)


No, perfectamente puedes empezar ahora.

Ya está la actualización para descargar.
Nunca he jugado un diablo y estoy viendo vídeos para informarme del juego, pero me han dicho que a veces el juego se puede hacer un poco repetitivo, me lo recomendáis el de switch?
sergius22 escribió:Nunca he jugado un diablo y estoy viendo vídeos para informarme del juego, pero me han dicho que a veces el juego se puede hacer un poco repetitivo, me lo recomendáis el de switch?


Repetitivo? Es un looter, un juego para grindear, hacer lad cosas a propósito un millon de veces... Pues claro que es repetito, esa es la gracia

La cosa es clara, si entiendes lo que estás comprando, si sabes que Diablo es un arpg con loteo y grindeo muy basto y que buscar el mejor equipo repitiendo fallas una y otra vez es lo que mayormente vas a hacer, pues entonces si, es tu juego

Si no, entonces mejor no te lo pilles... porque acabarias cansado, y seria porque la esencia del juego no se comprendio bien
Skylez escribió:
sergius22 escribió:Nunca he jugado un diablo y estoy viendo vídeos para informarme del juego, pero me han dicho que a veces el juego se puede hacer un poco repetitivo, me lo recomendáis el de switch?


Repetitivo? Es un looter, un juego para grindear, hacer lad cosas a propósito un millon de veces... Pues claro que es repetito, esa es la gracia

La cosa es clara, si entiendes lo que estás comprando, si sabes que Diablo es un arpg con loteo y grindeo muy basto y que buscar el mejor equipo repitiendo fallas una y otra vez es lo que mayormente vas a hacer, pues entonces si, es tu juego

Si no, entonces mejor no te lo pilles... porque acabarias cansado, y seria porque la esencia del juego no se comprendio bien

Okey gracias, sinceramente este tipo de juegos me gustan bastante pero me lo habías planteado así y antes de nada prefería preguntar
Cuando estará disponible la temporada en Switch?
Miguiman escribió:Cuando estará disponible la temporada en Switch?

En consolas hasta las 2 de la madrugada nada.
¿Qué personaje recomendáis para esta nueva temporada según las ventajas que dan?
Como se hace para poder jugar con gente aleatoria?

O solo se puede jugar con amigos?
ELwendo escribió:Como se hace para poder jugar con gente aleatoria?

O solo se puede jugar con amigos?


En partida rápida, pones lo que quieres jugar y si hay gente te unes a un grupo. Con las mismas si empiezas tú partida y la tienes en público puede unirsete gente aleatoria.
uno_ke_va escribió:
ELwendo escribió:Como se hace para poder jugar con gente aleatoria?

O solo se puede jugar con amigos?


En partida rápida, pones lo que quieres jugar y si hay gente te unes a un grupo. Con las mismas si empiezas tú partida y la tienes en público puede unirsete gente aleatoria.


Gracias.
este juego se asemeja a sacred ??
Fertoledoone escribió:este juego se asemeja a sacred ??


Más bien al revés pero si.
(mensaje borrado)
Buenas, una pregunta rápida, estoy jugando la campaña y voy por el acto 5, soy nivel 70 y Paragon 40, jugando con Demon Hunter y no se me activa el nivel torment 4, no sé cuánto tiempo llevo en el 3 pero necesito subir de nivel porque el juego es un poco fácil. Incluso llevo puestos unos pantalones nivel 11...

Es mi primera experiencia con Diablo y os agradecería un mano.

Gracias
Sal del juego y elige el nivel de dificultad.

rules escribió:Buenas, una pregunta rápida, estoy jugando la campaña y voy por el acto 5, soy nivel 70 y Paragon 40, jugando con Demon Hunter y no se me activa el nivel torment 4, no sé cuánto tiempo llevo en el 3 pero necesito subir de nivel porque el juego es un poco fácil. Incluso llevo puestos unos pantalones nivel 11...

Es mi primera experiencia con Diablo y os agradecería un mano.

Gracias
Fertoledoone escribió:este juego se asemeja a sacred ??


Tiene alguna que otra semejanza, pero nada mas, tampoco son clones si es lo que piensas.

Dios, no sé qué daria porque hicieran un remake del Sacred 1... y si lo sacasen en nintendo switch ya es que lloraría de alegría, es de mis juegos favoritos
Alienado600 escribió:Sal del juego y elige el nivel de dificultad.

rules escribió:Buenas, una pregunta rápida, estoy jugando la campaña y voy por el acto 5, soy nivel 70 y Paragon 40, jugando con Demon Hunter y no se me activa el nivel torment 4, no sé cuánto tiempo llevo en el 3 pero necesito subir de nivel porque el juego es un poco fácil. Incluso llevo puestos unos pantalones nivel 11...

Es mi primera experiencia con Diablo y os agradecería un mano.

Gracias


Muchas gracias! Pero me resulta muy raro porque creo que antes cambiaba la dificultad directamente desde el juego.
Es la primera vez que juego modo temporada y todo perfecto, solo un detalle que me extraña, y es que el buzón en este modo no se activa está apagado, alguien sabe a que se debe? Gracias.
2751 respuestas