[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
@bulkathos9
Lo he hecho, pero no me gusta pero los spoilers.

@aje4naton
Gracias, me ha quedado bastante claro.
manicminer1976 escribió:Nunca llego a tener claro del todo de qué estilo es este juego. ¿Es un hack'n Slash? ¿Metroidvania? ¿RPG? ¿Tiene historia principal con su principio y final? ¿Tiene jefes de nivel? Perdonad por tanta pregunta, pero nunca he jugado a esta saga y no me queda claro. Sorry y gracias.

Si yo lo clasificase sería un RPG de acción en perspectiva isométrica con toque claros de hack'n Slash. Tiene bosses, y personajes élite que son como enemigos normales pero más chetados y difíciles de matar.La campaña es bastante larga y luego está el modo aventura en el cual tienes más modos donde subir de nivel y conseguir equipo. Es muy adictivo y entretenido, te recomiendo que le des una oportunidad,porque yo andaba más o menos como tú, sin saber lo que tocaba el juego claramente.
Estoy planteándome comprarlo, ahora que está rebajado, pero en la ficha de la e-shop no aparece cuánto espacio ocupan el juego y la descarga del doblaje en castellano.Tengo la tarjeta petada por lo que agradecería que alguien pudiera sacarme de dudas.

Un saludo a tod@s
@edurush El juego no lo sé, pero las voces eran 5 gigas.
@TOCman
[oki] Pues ya sólo con ese dato me parece que voy a tener que hacer hueco en la tarjeta, si me decido a comprarlo, que va ser que sí.
Un saludo a tod@s
Se me está haciendo cuesta arriba el puto diario, estoy en el capítulo 6. Creo que me rindo xD estoy por tormento X pero me está costando y todo el rollo de tiempos y tal...
Khorgrim escribió:Se me está haciendo cuesta arriba el puto diario, estoy en el capítulo 6. Creo que me rindo xD estoy por tormento X pero me está costando y todo el rollo de tiempos y tal...


Si te wsta costado yo te sugiero que te equipes a saco y continues con el diario despues
Ayer subí a 70 el medico brujo. Ahora mismo estoy perdido, voy haciendo contratos y fallas no? He subido haciendo contratos y fallas y un poco de historia (poco). Ya me lo pase en PC pero no hice na mas que pasar el modo historia,cuando toda la chicha de juego es en el modo aventura y temporada... he completado la primera parte del diario, la correspondiente al acto 1.
Yo llegué ayer a 70 con la Cruzada después de pasarme la historia y hacer los primeros contratos. Echádle un ojo al cubo de Kanai ya que puedes convertir objetos raros en legendarios que ayuda bastante a equiparte partes que lleves bastante desfasadas, eso sí, hay que farmear bastantes materiales.

Un saludo.
Loup-garou escribió:Yo llegué ayer a 70 con la Cruzada después de pasarme la historia y hacer los primeros contratos. Echádle un ojo al cubo de Kanai ya que puedes convertir objetos raros en legendarios que ayuda bastante a equiparte partes que lleves bastante desfasadas, eso sí, hay que farmear bastantes materiales.

Un saludo.


donde se ve eso del cubo de kanai?
Fido2054 escribió:
Loup-garou escribió:Yo llegué ayer a 70 con la Cruzada después de pasarme la historia y hacer los primeros contratos. Echádle un ojo al cubo de Kanai ya que puedes convertir objetos raros en legendarios que ayuda bastante a equiparte partes que lleves bastante desfasadas, eso sí, hay que farmear bastantes materiales.

Un saludo.


donde se ve eso del cubo de kanai?


En el Modo Aventuara en Santuario, te aparece un espíritu llamado Zoltun Kall, si hablas con él te dice que busca el cubo. Tienes que ir a los contratos del acto III y ahí te sale donde aparece (parte derecha superior del mapa, no recuerdo el nombre sorry.). Durante el contrato y una vez vencido el boss busca cerca y encontrarás el cubo, lo recoges y a partir de entonces lo tendrás en Santuario para interactuar con él. El cubo tiene siete pestañas pero al principio yo usaría la de convertir objetos raros en legendarios, más adelante ya podrás usar el resto de opciones.

Un saludo.
@Skylez es que la build roland pide todo muy específico y no me sale ni a tiros xD

Me recomiendas que rompa legendarios repes y meta mejores efectos en la mística?
@Khorgrim Si quieres el mejor equipamiento vas a tener que romper muchos legendarios o de conjunto. La opción para reforjar objetos con el cubo son 50 almas por cada intento. Si quieres objetos concretos con la opción de mejorar objeto raro del cubo es más viable, salen con más fácilidad que farmeandolos. Si te salen objetos de conjunto que tienes repetidos y necesitas otro del mismo set con la opción de convertir objetos de conjunto puedes sacar lo que te falte, y ya si quieres que sea ancestral o primigenio, reforjandolo.
@TOCman lo malo es que voy cortísimo de alientos y para sacarme un par de cosas me quedé pelado.

Creo que salen pocos o algo hago mal xD.

De todos modos los tiempos del diario se pueden hacer con gente, no? A ver si alguien se anima :3

@TOCman joder 1000? Madre mía xD pues intentaré meterme después del curro sobre las 18. Si que te tengo de amiguis jeje a ti y unos pocos más bien pro pero normalmente me meto en plan lobo solitario y seguramente que así me costará el doble el puto diario.
@Khorgrim Los alientos se sacan fácil en fallas normales de tormento 13. Esta tarde estaré toda la tarde y te tengo agregado (creo). Si estás podemos hacer unas cuantas de t13. Yo ayer en 3 horas me saque 1000 más o menos.
@Khorgrim
Imagina que te sacas 2 o tres por cada elite. Si llevas el set de sabio sacas hasta 4 o 5. Y ya de paso farneas legendarios para almas y piedras de fallas, que son 2 en t13 y a veces 3.
A mi me faltan mas materiales de reciclaje que alientos, no se como lo hago. A alguien le ha salido algún primal que le valga? Creo que tienes que tener una suerte bestial para eso.
@ByR A mí me salió un brazal que necesitaba primal, y en kadala un morral para mí DH.
Si esperas tener el equipo entero primal te puedes morir. Lo suyo y más eficiente es farmear almas de legendarios y materiales de contrato y reforjar (teniendo en cuenta que el % es de 1, por lo que necesitas 5000 almas para probar, aunque puedes tener potra y sacarlo al tercer intento)
Creo que estoy haciendo algo mal pues apenas pierdo vida en los combates, he subido la dificultad dos veces solo, y si que noto que a los enemigos cuesta más matarlos, pero siempre estoy a tope de vida o como mucho a 3/4. Hay alguna opción o simplemente tengo puesto el juego demasiado fácil?
PeterCervezas escribió:Creo que estoy haciendo algo mal pues apenas pierdo vida en los combates, he subido la dificultad dos veces solo, y si que noto que a los enemigos cuesta más matarlos, pero siempre estoy a tope de vida o como mucho a 3/4. Hay alguna opción o simplemente tengo puesto el juego demasiado fácil?


A mí me pasó lo mismo en PS3, y por eso me parece el peor Diablo de los tres. Nunca se me hizo complicado, avanzaba sin más sin usar estrategias o probar cosas nuevas :( Veo que en Swithc y con las actualizaciones eso sigue limitado, pues me han jodido pero bien
@RichardWagner El modo historia es igual que en otros sistemas, si quieres más dificultad puedes llegar hasta tormento 13 y de ahí subir, pero tienes que ir subiendo poco a poco y terminar la historia.
TOCman escribió:@PeterCervezas Historia o post game?


Historia, estoy empezando el acto 2, acabo de empezar practicamente.
PeterCervezas escribió:
TOCman escribió:@PeterCervezas Historia o post game?


Historia, estoy empezando el acto 2, acabo de empezar practicamente.


La dificultad es regulable. Si ves que te resulta excesivamente fácil ves a ella y aumenta paulatinamente. Hay 13 niveles creo recordar y el juego, por defecto, empieza en la más fácil de todas.

Saludos
@PeterCervezas El juego está pensado para que puedas hacerlo sin mucha dificultad en los modos que te deja seleccionar de base. Una vez terminada la historia y empiezas con el tema puedes ir subiendo dificultad hasta t13.
TOCman escribió:@ByR A mí me salió un brazal que necesitaba primal, y en kadala un morral para mí DH.
Si esperas tener el equipo entero primal te puedes morir. Lo suyo y más eficiente es farmear almas de legendarios y materiales de contrato y reforjar (teniendo en cuenta que el % es de 1, por lo que necesitas 5000 almas para probar, aunque puedes tener potra y sacarlo al tercer intento)


Ya ya, realmente el chance es de 1 entre 400 legendarios aprox, luego tiene que salir uno de tu build y que además tenga los rollos correctos, osea una barbaridad... Menos si modificas el save o haces algo como uno de los primeros crusaders.

Que por cierto acabo de hacerme 102 en rifts, estoy el 116 en la clasificación, a ver si entro al top 100
@TOCman @aje4naton eso he visto, preo creo que solo me deja aumentar la dificultad una vez, y empecé en normal, cuando voy a poder aumentar el siguiente nivel?

Gracias a los dos!
PeterCervezas escribió:@TOCman @aje4naton eso he visto, preo creo que solo me deja aumentar la dificultad una vez, y empecé en normal, cuando voy a poder aumentar el siguiente nivel?

Gracias a los dos!


Hasta que te pases el Acto IV solamente tienes dos niveles de dificultad, al pasarte el cuarto acto desbloqueas la siguiente dificultad, Maestro. Una vez que acabes la historia en el Acto V se te desbloquean las dificultades Tormento I hasta Tormento XIII.

La historia es un prólogo muy largo para hacerte al personaje y mecánicas mientras subes hasta el nivel 70. La miga del juego está en el modo aventura, siempre que no te aburra.
@ByR Por curiosidad con que personaje? Yo voy por 97 con un baba (me falta caldesaan) y estoy el 99 (el primero era una 107)
Loup-garou escribió:
PeterCervezas escribió:@TOCman @aje4naton eso he visto, preo creo que solo me deja aumentar la dificultad una vez, y empecé en normal, cuando voy a poder aumentar el siguiente nivel?

Gracias a los dos!


Hasta que te pases el Acto IV solamente tienes dos niveles de dificultad, al pasarte el cuarto acto desbloqueas la siguiente dificultad, Maestro. Una vez que acabes la historia en el Acto V se te desbloquean las dificultades Tormento I hasta Tormento XIII.

La historia es un prólogo muy largo para hacerte al personaje y mecánicas mientras subes hasta el nivel 70. La miga del juego está en el modo aventura, siempre que no te aburra.


Será en temporada. Yo elegí dificultad experto (tercera) nada más empezar. Voy por el acto dos y vi que mínimo tenía la cuarta desbloqueada. Empecé el juego con personaje no de temporada.

En otra partida de temporada pensé que no me dejaba cambiar dificultad, y dentro de la partida no podía pero si en menú de inicio. Antes de empezar a jugar. Lo que ahi empezó mi pareja y diría que la subimos a experto también (tercer nivel)

Luego me fijo bien
TOCman escribió:@RichardWagner El modo historia es igual que en otros sistemas, si quieres más dificultad puedes llegar hasta tormento 13 y de ahí subir, pero tienes que ir subiendo poco a poco y terminar la historia.


¿Lo de Tormento 13 qué es? Yo lo terminé en su día en PS3 e intuyo que el juego era la mitad de lo que es ahora.
@RichardWagner Una vez que llegas a lvl 70 puedes en modo aventura hacer fallas, que son dungeons que van subiendo en dificultad según vas avanzando. Hay de tormento 1 al 13, pero al llegar al 13 y seguir más, la dificultad sube exponencialmente. Cuando lo pruebes verás lo que comento. Además, te van soltando legendarios y piezas de conjunto según completas. Puedes repetir el nivel de la falla las veces que quieras.
Loup-garou escribió:
Fido2054 escribió:
Loup-garou escribió:Yo llegué ayer a 70 con la Cruzada después de pasarme la historia y hacer los primeros contratos. Echádle un ojo al cubo de Kanai ya que puedes convertir objetos raros en legendarios que ayuda bastante a equiparte partes que lleves bastante desfasadas, eso sí, hay que farmear bastantes materiales.

Un saludo.


donde se ve eso del cubo de kanai?


En el Modo Aventuara en Santuario, te aparece un espíritu llamado Zoltun Kall, si hablas con él te dice que busca el cubo. Tienes que ir a los contratos del acto III y ahí te sale donde aparece (parte derecha superior del mapa, no recuerdo el nombre sorry.). Durante el contrato y una vez vencido el boss busca cerca y encontrarás el cubo, lo recoges y a partir de entonces lo tendrás en Santuario para interactuar con él. El cubo tiene siete pestañas pero al principio yo usaría la de convertir objetos raros en legendarios, más adelante ya podrás usar el resto de opciones.

Un saludo.


Muchas gracias
Hola soy nuevo en Diablo y he visto que me he creado un héroe de temporada y no me deja continuar la campaña sino tengo internet activado internet.

Al darle a continuar pone" no puedo iniciar una partida de temporada porque ahora mismo la temporada no está disponible en los servidores de Diablo 3"..

Que puedo hacer para jugar esa campaña sin internet?muchas gracias.
@raaldu Creo que al crear el personaje de temporada tienes que conectar una vez online y ya después puedes continuar offline.
@TOCman Siempre tengo que iniciar la primera vez con internet antes de jugar entonces? Si es de temporada? Entonces se pierde
la portabilidad no?
@raaldu Cuando creas al personaje la primera vez, después puedes offline.
@TOCman yo ya he creado el personaje otro día online, ahora quiero continuar y no me deja porque no estoy online no lo entiendo..
@raaldu Yo pensaba que era así. Se ha hablado aquí bastante. A ver si alguien controla más.
Por dios que potajes se lían cuando avanzas más jajaja sabes que estas arrasando sólo porque ves el medidor de muertes de abajo xD El juego es todo un antiestrés.
Si que te deja jugar lonque te avisa en que dejas de jugar en "TEMPORADA" porque estas offline, es decir tu avance se registra en la consola pero no en l los servidores de Blizzard para registro y clasificaciones.

Por cierto acabo de conseguir el cubo de Kanai y no tengo ni idea que hacer con el.
No entiendo ni la mitad de las cosas que me ofrece, alguien mas bregado me da algun consejo para el cubo?
Que es lo mas útil? Seguro que probando me gasto item escasisimos o me cargo equipo que estoy usando...
Esnla historia de mi vida cawento cawento
@antinari y como lo haces? Porque yo le doy a continuar y me es imposible acceder a la campaña!
Buenas, a ver si me ayudáis a aclararme. Me he creado un personaje de temporada sin haber hecho antes previamente el modo campaña, ese char cuando acabe la season ¿lo seguiré teniendo activo para jugar tormentos etc en campaña o desaparece al final temporada y bye bye? y ¿Si me creo un personaje en campaña puedo pasarlo a temporada?
Veo que me obliga a jugar la campaña entera en temporada ¿hay alguna forma de esquivarla -ya la jugué en su día hasta la saciedad-?
Ando bastante perdido con todas las novedades que han metido estos años...¿en campaña hay buen loot y endgame o es lo mismo de siempre, repatearte los actos hasta morir de aburrimiento?
Por otro lado como se guarda la partida? Quiero decir como la guardo antes de apagar la consola y reinicio de nuevo?

Si alguien me dice como jugar sin internet la campaña despues de haber creado un héroe de temporada se lo agradecería muchísimo.
Por más que busque en las opciones cuando le doy a continuar no me deja seguir avanzando..
Me autoconstesto, en esta guía del foro oficial muchas preguntas quedan solventadas, incluidas las del cubo kanai ;)

https://eu.battle.net/forums/es/d3/topic/12618073596
Si te has creado un héroe de temporada te pide conexión a Internet. Una vez dentro de la partida, puedes ponerlo hasta en modo avión si te apetece, y podrás seguir jugando. O ponerlo en modo suspensión y llevarte la consola así y jugar donde no tengas Internet.

Yo lo que he hecho es conectar un momento a Internet del móvil para entrar en la partida y luego lo quito, cuando he estado fuera de casa.
@Calilion muchiiiiiiiisimas gracias!!

Respecto a guardar la partida como se hace??

Muchísimas gracias
La partida se guarda automáticamente. Según avanzas en la campaña tiene puntos de control, y autoguardado.
TOCman escribió:@RichardWagner Una vez que llegas a lvl 70 puedes en modo aventura hacer fallas, que son dungeons que van subiendo en dificultad según vas avanzando. Hay de tormento 1 al 13, pero al llegar al 13 y seguir más, la dificultad sube exponencialmente. Cuando lo pruebes verás lo que comento. Además, te van soltando legendarios y piezas de conjunto según completas. Puedes repetir el nivel de la falla las veces que quieras.


No tenía ni idea de lo que comentas. Muchas gracias, me has aclarado bastante el tema. Lo que me fastidia es que para llegar a esos niveles no me queda otra que volver a pasar la campaña en "modo paseo". [enfa]
Hola a tod@s!
Me pille el juego ayer aprobechando la rebaja. Quiero empezar la temporada pero he leido que esta termina el 17 de diciembre, es cierto? Si es así, me daria tiempo a conseguir el set de armadura?
Me frena el hecho de quedarme a medias.
Gracias de antemano.
2751 respuestas