[HO] Diablo II Resurrected

sonic5202 escribió:menudo troyano gordo y duro .falso positivo dice que descojone JAJAJAJAJAJA como el covid tú, asintomáticos JAJAJAJAJA que putos amos y no lo suben las mares menos violentos tipo el amigos porque ya no les gusta el dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder me ha llegado la bilis hasta aquí.
No veas el patio como está.
Vaya pedrada tiene alguno... Esto del confinamiento ha dejado tocada a mucha gente.
Daicon escribió:
sonic5202 escribió:menudo troyano gordo y duro .falso positivo dice que descojone JAJAJAJAJAJA como el covid tú, asintomáticos JAJAJAJAJA que putos amos y no lo suben las mares menos violentos tipo el amigos porque ya no les gusta el dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder me ha llegado la bilis hasta aquí.
No veas el patio como está.


bilis de que si tambien tengo pc pero no me la juego a eso y si vienen a avisar de que la estás cagando no pongas un facepalm como si fueses ingeniero en troyanos xDDDDDD porque vienen y como has visto se te mean en la cara
sonic5202 escribió:
Daicon escribió:
sonic5202 escribió:menudo troyano gordo y duro .falso positivo dice que descojone JAJAJAJAJAJA como el covid tú, asintomáticos JAJAJAJAJA que putos amos y no lo suben las mares menos violentos tipo el amigos porque ya no les gusta el dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder me ha llegado la bilis hasta aquí.
No veas el patio como está.


bilis de que si tambien tengo pc pero no me la juego a eso y si vienen a avisar de que la estás cagando no pongas un facepalm como si fueses ingeniero en troyanos xDDDDDD porque vienen y como has visto se te mean en la cara

Que vienes a avisar de que?
Donde esta el aviso?

Te crees que alguien con dos dedos de frente te va a hacer caso con esas formas?
Aquí cada uno somos grandecitos ya para asumir responsabilidades y riesgos.

Si de verdad vienes a avisar de algo, aporta fuentes y demuestra el problema, no vengas echando bilis por la boca("JAJAJAJA"), que es lo único que has hecho.

Que estamos en 2021 ya y de troyanos y virus Windows 10 ya nos los conocemos todos.
Cuando salia la version final, y a que estais jugando entonces? putos piratas [sonrisa]
davoker escribió:Cuando salia la version final, y a que estais jugando entonces? putos piratas [sonrisa]


La Alfa técnica que repartieron hace unos días para influencers en modo offline. Tampoco creo que sea un crimen probar algo antes de que salga XD.

Respecto a cuando sale ni idea, pero la beta empezará pronto, yo digo que sale a finales de verano o en septiembre.
Por curiosidad me ha dado por pasar los archivos (sin ejecutar nada) en pags online que analizan archivos y hay una pag que pasa el fichero por todos los antivirus importantes del mercado.

Todos los antivirus mas importantes (avast, kapersky, avg, bit defender etc..) dicen que la dll es un troyano, el tema es que casi todos los antivirus dicen que tiene virus diferente, lo cual es raro, deberían dar todos el mismo troyano no cada uno uno diferente.

Luego hay como otros 20 antivirus que dicen que no contiene ningún virus.

También he analizado los archivos con el malwarebytes y dice que no hay nada.

Los que decís que está el código fuente, según he estado viendo es un proyecto de visual studio, pero creo que el código es solo para.exe, no hay proyecto vs para el código de la dll no? No tengo visual studio en el ordenador de casa, por lo que no puedo comprobar si también está para generar la librería .dll o es solo el .exe

No se yo soy bastante desconfiado con estas cosas, aunque recuerdo hace unos años que se me actualizó de steam el dawn of war 1 y el antivirus me dijo que habia un troyano en una dll, luego investigando resulta que era falso positivo.
The_Reaper escribió:Por curiosidad me ha dado por pasar los archivos (sin ejecutar nada) en pags online que analizan archivos y hay una pag que pasa el fichero por todos los antivirus importantes del mercado.

Todos los antivirus mas importantes (avast, kapersky, avg, bit defender etc..) dicen que la dll es un troyano, el tema es que casi todos los antivirus dicen que tiene virus diferente, lo cual es raro, deberían dar todos el mismo troyano no cada uno uno diferente.

Luego hay como otros 20 antivirus que dicen que no contiene ningún virus.

También he analizado los archivos con el malwarebytes y dice que no hay nada.

Los que decís que está el código fuente, según he estado viendo es un proyecto de visual studio, pero creo que el código es solo para.exe, no hay proyecto vs para el código de la dll no? No tengo visual studio en el ordenador de casa, por lo que no puedo comprobar si también está para generar la librería .dll o es solo el .exe

No se yo soy bastante desconfiado con estas cosas, aunque recuerdo hace unos años que se me actualizó de steam el dawn of war 1 y el antivirus me dijo que habia un troyano en una dll, luego investigando resulta que era falso positivo.


el "problema" de los antivirus hoy dia es que estan preparados para saltar por cualquier rutina que encuentre minimamente sospechosa, no tiene porque ser maliciosa, pero basta con que sea un uso poco comun para un usuario medio, y ya tienes el falso positivo.
Vamos esto lleva siendo asi años ya...

Y de hecho este programa evidentemente no tiene un uso domestico, y poder hacer un "bypass crc32" no es que sea muy domestico y comun.

El programa esta basado en uno ya bastante antiguo de World of warcraft (como podeis ver en el gitgub)con lo que hacian lo mismo para jugar offline al WOW.
Vamos que de nuevo no tiene nada, y no he visto yo ningun problema con el del wow.

PD: pero vamos aqui lo sorprendente, no es que se hag aun bypass para jugar offline, si no que blizzard tenga abierto la descarga por consola de la alpha de d2r
Daicon escribió:
PD: pero vamos aqui lo sorprendente, no es que se hag aun bypass para jugar offline, si no que blizzard tenga abierto la descarga por consola de la alpha de d2r


Otra de esas cosas que saben que el usuario medio no va saber hacer para bajarla, hasta que alguien lo descubre y hace una guía [+risas] [+risas]
Kikokage escribió:
Daicon escribió:
PD: pero vamos aqui lo sorprendente, no es que se hag aun bypass para jugar offline, si no que blizzard tenga abierto la descarga por consola de la alpha de d2r


Otra de esas cosas que saben que el usuario medio no va saber hacer para bajarla, hasta que alguien lo descubre y hace una guía [+risas] [+risas]

Yo la verdad es que no lo entiendo, pero enfin, pasa en todas las empresas.... imagino que se habran confiado, algun despiste, y ya la tienes liada....en fin ni idea, pero curioso cuanto menos.
Y no solo eso, que encima la alpha en realidad estaba completa, y mediante un parchecito por lo visto desbloquea todos los personajes. [facepalm] Lo curioso es que no retiren la descarga online, y ya veremos si no hay en breve otro parche que desbloquea todos los actos, ya sería de flipar.
The_Reaper escribió:Y no solo eso, que encima la alpha en realidad estaba completa, y mediante un parchecito por lo visto desbloquea todos los personajes. [facepalm] Lo curioso es que no retiren la descarga online, y ya veremos si no hay en breve otro parche que desbloquea todos los actos, ya sería de flipar.


Lo de los personajes doy fe, porque he probado todos un ratito antes de borrarla. Lo de que esté completa no he querido llegar mucho mas lejos del acto 1 para cuando llegue la versión final, pero vamos no creo que esté todo programado (actos), en esta descarga, pero que ellos internamente lo tienen? Estoy seguro, el juego se ve bastante pulido, normal también por otra parte porque es solo un upgrade gráfico de lo que ya había.
Aguantar un poco y empezamos todos a la vez cabutos [buuuaaaa]
A mi me tienta muchísimo, pero prefiero esperar a la beta o a la versión final para cogerlo con ganas de verdad.
The_Reaper escribió:Y no solo eso, que encima la alpha en realidad estaba completa, y mediante un parchecito por lo visto desbloquea todos los personajes. [facepalm] Lo curioso es que no retiren la descarga online, y ya veremos si no hay en breve otro parche que desbloquea todos los actos, ya sería de flipar.

Bueno, suele pasar con estas cosas...
Lo mismo ellos tienen errores identificados que no hemos visto nosotros.

Tal vez falten animaciones por pulir o efectos...
Aunque yo los he visto todos en video y creo que están genial todos ya.

Pero claro, lo que si confirma, es que está mucho más avanzado de lo que pensábamos al ver que era una alfa.

Vamos lo de los actos... Si estuviera disponible ya hubieran salido seguramente el parche junto a lo de las clases, habrá sido lo segundo que mirasen despues de las clases.

Pero vamos, que si, todo WTF cuanto menos.

@kikokage
Hombre, "upgrade" gráfico se queda bastante corto xdd.

Es un pasote lo que han hecho y la verdad , me gustaría saber qué coño han hecho para hacerlo funcionar encima del juego base..., Si es que efectivamente es eso, y no algo más gordo, aunque no lo parezca.
El código está en el repository. Te lo puedes clonar y abrirlo con visual estudio, no tiene mayor misterio. Lo que sale en el “release” es el código ya compilado.
Daicon escribió:@kikokage
Hombre, "upgrade" gráfico se queda bastante corto xdd.

Es un pasote lo que han hecho y la verdad , me gustaría saber qué coño han hecho para hacerlo funcionar encima del juego base..., Si es que efectivamente es eso, y no algo más gordo, aunque no lo parezca.


Tengo entendido que están usando algo parecido al Unreal Engine o el engine que utilizaban tanto el Warcraft III Reforged como el Starcraft Remaster por lo menos eso decían los rumores. El como está funcionando ni idea, pero David Brevik ya dijo que el original estaba bloqueado a 25 fps porque todo giraba a ese framerate y a las resoluciones de antaño.

Seamos sinceros el código original está ahí, y Vicarious habrá trabajado en remasterizar todo el apartado gráfico y adaptar el código a este engine. Son un equipo de 200 personas que además ya han empezado a ayudar al equipo que está trabajando en Diablo IV, vamos que de alguna manera o lo tenían muy avanzado, o directamente han hecho algo para que todo resulte extremadamente sencillo de adaptar como ya dijeron hace tiempo en una entrevista donde nombraban que es Diablo II con la capa de Vicarious.

[beer]
Kikokage escribió:
Daicon escribió:@kikokage
Hombre, "upgrade" gráfico se queda bastante corto xdd.

Es un pasote lo que han hecho y la verdad , me gustaría saber qué coño han hecho para hacerlo funcionar encima del juego base..., Si es que efectivamente es eso, y no algo más gordo, aunque no lo parezca.


Tengo entendido que están usando algo parecido al Unreal Engine o el engine que utilizaban tanto el Warcraft III Reforged como el Starcraft Remaster por lo menos eso decían los rumores. El como está funcionando ni idea, pero David Brevik ya dijo que el original estaba bloqueado a 25 fps porque todo giraba a ese framerate y a las resoluciones de antaño.

Seamos sinceros el código original está ahí, y Vicarious habrá trabajado en remasterizar todo el apartado gráfico y adaptar el código a este engine. Son un equipo de 200 personas que además ya han empezado a ayudar al equipo que está trabajando en Diablo IV, vamos que de alguna manera o lo tenían muy avanzado, o directamente han hecho algo para que todo resulte extremadamente sencillo de adaptar como ya dijeron hace tiempo en una entrevista donde nombraban que es Diablo II con la capa de Vicarious.

[beer]

Que interesante.

Si yo también pienso que es una capa por encima del juego base corriendo.

Si esto es así, al final dudo que recibamos actualizaciones de equilibrio o algo así, ya que parece que el código hoy día se perdió no?
Aunque vamos, no se yo , me extraña que después de 20 años no tengan medios para hacer alguna actualización de alguna forma...
Ahí están los mods...

A ver qué tal queda la cosa, pero vamos, yo creo que ya con lo mostrado cumple.
Y tiene pinta de salir antes de lo que pensamos.

Eso sí, también está el tema de que hasta que no tengan las cinemáticas nuevas no lo van a sacar...
Y ahí sí que no sabemos cómo van de avanzados.

Tampoco se el tiempo que se puede llevar en ese tipo de cinemáticas.
sonic5202 escribió:menudo troyano gordo y duro .falso positivo dice que descojone JAJAJAJAJAJA como el covid tú, asintomáticos JAJAJAJAJA que putos amos y no lo suben las mares menos violentos tipo el amigos porque ya no les gusta el dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Estás bien tio?
----


Lo que no se es como habilitar el modo con el mando, en las opciones no aparece.
@Daicon

El juego va aceptar mods, y hay servidores donde las clases están mucho mas balanceadas que el último parche de LoD. También comentaron que si la gente les pide balanceo estaban dispuestos a intentarlo, pero yo creo que eso depende mas de Blizzard que de ellos, si los han puesto ya a currar en Diablo IV es que Blizzard quiere acelerar su desarrollo y que este juego salga a la venta rapidito.
Kikokage escribió:@Daicon

El juego va aceptar mods, y hay servidores donde las clases están mucho mas balanceadas que el último parche de LoD vanilla. También comentaron que si la gente les pide balanceo estaban dispuestos a intentarlo, pero yo creo que eso depende mas de Blizzard que de ellos.

Pues Mola...

Yo creo que si que lo pedirán, el hype puede ser fuerte con esto de que diablo IV va ser lo que diablo 3 no fue y más cercano a diablo 2.
Es una forma de preparar a la gente para engancharla a tope para el iv
Vale, el mando se habilita cuando esta conectado ( en mi caso el de ps4) y por si alguien esta interesado no parece que haya switch entre la version Legacy y la Resurrected cuando se juega así.

EDITO: SI tiene el modo legacy , me he equivocado, pero no se activarlo con el mando. En PC se activa con la G igualmente y la interfaz se mantiene tambien.
No consigo descargar el 2.0.2, windows me lo detecta como troyano y me lo borra.
ELwendo escribió:No consigo descargar el 2.0.2, windows me lo detecta como troyano y me lo borra.


Prueba el 1.0.1, yo es con el que he jugado y ni el antivirus de Windows me lo detectaba como troyano, y en caso de hacerlo pon en excepciones donde lo vayas a descargar.
Kikokage escribió:
ELwendo escribió:No consigo descargar el 2.0.2, windows me lo detecta como troyano y me lo borra.


Prueba el 1.0.1, yo es con el que he jugado y ni el antivirus de Windows me lo detectaba como troyano, y en caso de hacerlo pon en excepciones donde lo vayas a descargar.


No hace falta, con el mod de los personajes sobra.
ELwendo escribió:
Kikokage escribió:
ELwendo escribió:No consigo descargar el 2.0.2, windows me lo detecta como troyano y me lo borra.


Prueba el 1.0.1, yo es con el que he jugado y ni el antivirus de Windows me lo detectaba como troyano, y en caso de hacerlo pon en excepciones donde lo vayas a descargar.


No hace falta, con el mod de los personajes sobra.


Es que el mod de los personajes es otra alternativa como los normales.
Lo que han hecho con este juego es lo mismo que con juegos como Monkey Island o Age of Empires que practicamente el juego es el mismo que fue originalmente pero que le meten un remplazo a lo que es visualmente o al menos eso es lo que puedo intuir y si es el caso no les deberia sorprender que este muy pulido.
Hace tiempo ya que han conseguido meter "mineros" en archivos de juegos piratas y los antivirus ni lo detectan, si no sabeis que buscar exactamente y con que herramienta, seguramente le estais haciendo un favorcito a algunos mineros, esto se sabe desde hace años, disfrutad [beer]
davoker escribió:Hace tiempo ya que han conseguido meter "mineros" en archivos de juegos piratas y los antivirus ni lo detectan, si no sabeis que buscar exactamente y con que herramienta, seguramente le estais haciendo un favorcito a algunos mineros, esto se sabe desde hace años, disfrutad [beer]


No hace falta usar ni ninguna herramienta, es open source. Puedes ver el código completo :)
davoker escribió:Hace tiempo ya que han conseguido meter "mineros" en archivos de juegos piratas y los antivirus ni lo detectan, si no sabeis que buscar exactamente y con que herramienta, seguramente le estais haciendo un favorcito a algunos mineros, esto se sabe desde hace años, disfrutad [beer]

ahora un minero...
Pero en vez de quejarte, di donde está el minero.
Tienes el código libre, pon la captura dónde se vea el problema.
Ya que tú sabes dónde buscar exactamente y con qué herramienta :)
De hecho desde ayer tengo a un chino en miniatura metido en el PC minando con mi 3080 y la gráfica está que tira humo. [360º]
El juego luce muy bien, el problema (es un problema mio, no del juego) es que como me temía, en su día lo quemé a tope, es el juego al que más horas le he metido, y quitando el tema nostalgia, al ponerme a jugar se me hace repetitivo, me sigo sabiendo los mapas y tras el paso del tiempo las mecanicas etc.. como que se me hacen obsoletas.

Digo que es un problema mio porque me acaba pasando con todos los juegos del género, al final de tanto repetir los mapas, se me acaban haciendo repetitivos. Me pasa con todos, diablo3, path of exile, grim dawn... solo que con estos si dejo pasar tiempo me vuelven a enganchar, me hago otro tipo de personaje y al menos disfruto algo, pero con diablo2 tengo todos super quemados. Nunca llegué a ser super pro del juego, pero si le meti miles de horas y quemé todos los personajes.

Pensé que como llevaba mucho sin jugar igual gracias a la mejora gráfica me enganchaba de nuevo.

Envidio mucho a la gente que es capaz de seguir jugando a los juegos aun sabiendose de memoria los mapas. Como me encantaría que me divirtiera seguir metiendo horas, pero no, por desgracia me aburre.

Ya podéis quemarme en la hoguera por hereje [tomaaa]
The_Reaper escribió:El juego luce muy bien, el problema (es un problema mio, no del juego) es que como me temía, en su día lo quemé a tope, es el juego al que más horas le he metido, y quitando el tema nostalgia, al ponerme a jugar se me hace repetitivo, me sigo sabiendo los mapas y tras el paso del tiempo las mecanicas etc.. como que se me hacen obsoletas.

Digo que es un problema mio porque me acaba pasando con todos los juegos del género, al final de tanto repetir los mapas, se me acaban haciendo repetitivos. Me pasa con todos, diablo3, path of exile, grim dawn... solo que con estos si dejo pasar tiempo me vuelven a enganchar, me hago otro tipo de personaje y al menos disfruto algo, pero con diablo2 tengo todos super quemados. Nunca llegué a ser super pro del juego, pero si le meti miles de horas y quemé todos los personajes.

Pensé que como llevaba mucho sin jugar igual gracias a la mejora gráfica me enganchaba de nuevo.

Envidio mucho a la gente que es capaz de seguir jugando a los juegos aun sabiendose de memoria los mapas. Como me encantaría que me divirtiera seguir metiendo horas, pero no, por desgracia me aburre.

Ya podéis quemarme en la hoguera por hereje [tomaaa]


No estás solo a mi me ocurre igual, pero me apetece rejugarlo esta vez porque hace muchisimo que no lo juego, además si es cierto que va ser compatible con mods, si algunos servidores privados meten mano y se puede jugar con sus cosas con este remake igual hasta me animo a entrar, porque siempre he jugado al juego de manera normal.
Kikokage escribió:
The_Reaper escribió:El juego luce muy bien, el problema (es un problema mio, no del juego) es que como me temía, en su día lo quemé a tope, es el juego al que más horas le he metido, y quitando el tema nostalgia, al ponerme a jugar se me hace repetitivo, me sigo sabiendo los mapas y tras el paso del tiempo las mecanicas etc.. como que se me hacen obsoletas.

Digo que es un problema mio porque me acaba pasando con todos los juegos del género, al final de tanto repetir los mapas, se me acaban haciendo repetitivos. Me pasa con todos, diablo3, path of exile, grim dawn... solo que con estos si dejo pasar tiempo me vuelven a enganchar, me hago otro tipo de personaje y al menos disfruto algo, pero con diablo2 tengo todos super quemados. Nunca llegué a ser super pro del juego, pero si le meti miles de horas y quemé todos los personajes.

Pensé que como llevaba mucho sin jugar igual gracias a la mejora gráfica me enganchaba de nuevo.

Envidio mucho a la gente que es capaz de seguir jugando a los juegos aun sabiendose de memoria los mapas. Como me encantaría que me divirtiera seguir metiendo horas, pero no, por desgracia me aburre.

Ya podéis quemarme en la hoguera por hereje [tomaaa]


No estás solo a mi me ocurre igual, pero me apetece rejugarlo esta vez porque hace muchisimo que no lo juego, además si es cierto que va ser compatible con mods, si algunos servidores privados meten mano y se puede jugar con sus cosas con este remake igual hasta me animo a entrar, porque siempre he jugado al juego de manera normal.



totalmente de acuerdo con vosotros.

Lo que dice @the_reaper es totalmente normal.
Yo se que despues de una vuelta o dos lo abandono, es que lo tengo quemadisimo aunque hayan pasado años.
es normal

PEro bueno, yo me doy por satisfecho como dije con darle una vuelta o dos.
Y asi hacemos tiempo al iv.

y si lo de los mods funciona, pues mejor que mejor, sera 3 o 4 vueltas...
pero vamos, que no, que echarle 100 horas lo dudo que llegue.
Me pasa todo lo contrario que a los de arriba [+risas]
Yo es que soy de esos que adora rejugar los juegos, sea del genero que sea. La campaña del primer cod la paso minimo una vez al año, me encanta. Lo mismo de juegos con dragon age, mass effect, diablo 2, fallout 3,...
Si un juego me gusta (y me pasa lo mismo con pelis/series) no tengo ningun problema en darles de nuevo [fumando]

Por ejemplo, la ultima vez que jugue a diablo 2 fue hace 2 meses, y ya tengo ganas de que salga resurrected para volver a darle. [+risas]
Daicon escribió:
davoker escribió:Hace tiempo ya que han conseguido meter "mineros" en archivos de juegos piratas y los antivirus ni lo detectan, si no sabeis que buscar exactamente y con que herramienta, seguramente le estais haciendo un favorcito a algunos mineros, esto se sabe desde hace años, disfrutad [beer]

ahora un minero...
Pero en vez de quejarte, di donde está el minero.
Tienes el código libre, pon la captura dónde se vea el problema.
Ya que tú sabes dónde buscar exactamente y con qué herramienta :)

Como es open source es la excusa perfecta para piratear un juego no? en fin [facepalm]

Mi comentario no es una queja, es un consejo, donde ves tu la queja? hay que diferenciar las cosas y entender lo que se lee, y es un comentario en plan generalizado, que esto sea open source y no lo lleve no excluye a todos los juegos piratas, vosotros os lo tomais a cachondeo, pero es un hecho que te meten mineros en archivos, no se como funciona peor hace tiempo que está rondando por el mundillo caribeño, cuantos mas juegos piratas bajes mas te vas a expone.

Yo aún puedo bajar alguno si quiero probarlo en profundidad antes de comprarlo, pero al menos tengo la decencia de no comentarlo en un foro donde está prohibido, y mucho menos dar soporte como os andais dando, que sois muy listos aqui :-|
davoker escribió:
Daicon escribió:
davoker escribió:Hace tiempo ya que han conseguido meter "mineros" en archivos de juegos piratas y los antivirus ni lo detectan, si no sabeis que buscar exactamente y con que herramienta, seguramente le estais haciendo un favorcito a algunos mineros, esto se sabe desde hace años, disfrutad [beer]

ahora un minero...
Pero en vez de quejarte, di donde está el minero.
Tienes el código libre, pon la captura dónde se vea el problema.
Ya que tú sabes dónde buscar exactamente y con qué herramienta :)

Como es open source es la excusa perfecta para piratear un juego no? en fin [facepalm]


Davoker tio te tengo mucho aprecio pero no tienes razón, no se está pirateando el juego, se está accediendo a una Alfa técnica que ellos mismos han repartido a dedo, ahora simplemente es pública gracias a este parche y encima se juega de manera offline. Yo creo que aquí todos vamos a comprar el juego o lo tenemos precomprado ya, por probar esta supuesta Alfa que simplemente llega al acto 2 es tontería acusar a nadie de piratear el producto final.
davoker escribió:Hace tiempo ya que han conseguido meter "mineros" en archivos de juegos piratas y los antivirus ni lo detectan, si no sabeis que buscar exactamente y con que herramienta, seguramente le estais haciendo un favorcito a algunos mineros, esto se sabe desde hace años, disfrutad [beer]


Mira que yo lo dije, no me atrevo, porque la compilación la pasé por virus total y me saltaba la alarma, incluso el propio windows. Y que la verdad es que no me apetecía el riesgo, pero joe... desde el principio se ha dicho, está en github, es open source, se puede mirar el código, el creador lo ha dicho mil veces, de hecho, "ahí tenéis el código, podéis compilarlo vosotros, no tenéis que bajaros mis archivos si no os fiais, lo he intentado compilar con distintos net frameworks y siempre me lanza positivos... El propio creador ha puesto cuarenta resultados de virus total en los que salen positivos, como diciendo... Sí, tenéis razón, por eso mismo podéis crear vuestros propios archivos con el código, ahí lo dejo...".

A mí tener el código me da igual porque no tengo ni idea de cómo funciona, igualmente, y si decido no usarlo, aún con toda la información, es porque tampoco tengo tanta urgencia. Pero hombre... que no digo que no tengas razón, "en general", pero tanto en github como en reddit hay información de sobra, se sabe cuál es la fuente, se conoce al creador... No se están bajando un parche raro de una página rara que a saber de dónde sale...

No creo que nadie aquí esté a favor de la piratería (la use más o menos), pero este caso es ridículo, es una alfa técnica para probar un producto, debería de haber sido una beta abierta, pero ha resultado ser solo un gancho para ofrecer a streamers para hacer publicidad... ni siquiera es el juego. ¿Qué más da...? Se ha conseguido "piratear" algo que era gratuito... que los lleven a todos a la cárcel... Jugar esto es tan "ilícito" como ver en youtube un vídeo interno filtrado de algún juego, como el de Elden Ring... ¿realmente nos vamos a poner tan sensibles e histéricas por esta chorrada?

Y mira que tenga que decir todo esto yo, que precisamente pasé de probarlo... Pero joe, ahora que podemos tener más opiniones de primera mano de algunos, que eso siempre está bien, no os pongáis en ese plan...

De todas formas, yo ya lo he dicho, ni zorra de qué buscar y con qué herramientas, eso es cierto, como tú has dicho. Y estaría bien que alguien que si sabe nos arrojara un poquito de luz... ya aunque sólo sea por inquietud intelectual. Aunque este no es el hilo, vamos...

Siento la chapa, de hecho, que entiendo que todo esto es offtopic.
Y dale ,que algo pirata sea de codigo abierto no lo convierte en legal, vaya tela [qmparto] [qmparto]

Paso del tema, no se para que discuto con nadie por esto, bajad lo que os de la gana, a ver si os vacian las cuentas, os petan los micros, si follan a vuestras mascotas o lo que sea que os pase, me aburro ya :o por si no a quedado claro, generalizo, está claro que algo pirata si es de codigo abierto es legal para vosotros, asi que eso ya no lo vamos a discutir, ni nada mas, al menos conmigo, disfrutad con vuestro royo y todos felices [beer]
@davoker Hombre que estamos hablando de una "alpha" con el juego incompleto y que las mandaban de gratis, tampoco creo que sea igual que piratear el triple A del turno para ahorrarte 60 pavos. [+risas]
es una demo de una alpha, no es un juego completo de algo que se esta vendiendo y estas perjudicando a un desarrollador económicamente...hablar de pirateria de algo así no tiene sentido cuando el juego lo están descargando de los servidores de blizzart.
davoker escribió:Y dale ,que algo pirata sea de codigo abierto no lo convierte en legal, vaya tela [qmparto] [qmparto]

Paso del tema, no se para que discuto con nadie por esto, bajad lo que os de la gana, a ver si os vacian las cuentas, os petan los micros, si follan a vuestras mascotas o lo que sea que os pase, me aburro ya :o por si no a quedado claro, generalizo, está claro que algo pirata si es de codigo abierto es legal para vosotros, asi que eso ya no lo vamos a discutir, ni nada mas, al menos conmigo, disfrutad con vuestro royo y todos felices [beer]


Pero macho, ¿has leído lo de la alpha gratuita que mandaban aleatoriamente a todo el mundo...? ¿Te pones así con la gente cuando ve un vídeo filtrado interno, que ojalá le den a todos sida en los ojos? Porque eso es hasta peor, que un vídeo interno está claro que la desarrolladora no quiere que lo vea la gente, pero esto sí querían que lo jugaran de forma gratuita, solo que dieron unas cuantas al azar...

No te pongas tan estupendo, hombre. Que todos sabemos lo que es esto. Que si hay que luchar contra la piratería si hace falta soy yo abanderado, pero esto es ser mas papista que el Papa...
Por eso he dejado claro 2 veces ya que he "generalizado", creo que no se está entendiendo bien la palabra sino no entiendo porque se em sigue recordando que es una demo este juego, la culpa es mia claro, quien me manda meterme a mi en temas caribeños, soy el primero que los baja para probarlos antes de comprarlos, pero como ya he dicho, tengo la decencia de no pedir ni dar soporte en el foro, porque va cobra las normas, y porque a nadie lo interesa lo que haga o deje de hacer salvo que quiera decirlo, y ya está, dejo aqui el tema que alguno se está poniendo tonto ya xD

@Ludvik Que si majo si, no lucho contra la pirateria compi, solo era un aviso en plan amistoso, que la gente baja de cualquier sitio, y mira la que me habeis montado, es de codigo abierto y se ve todo guay, pues estupendo, pero habeis convertido un consejo en algo malo y yo he respondido en consecuencia, la proxima vez me cayo y que os jodan, asi de claro, que ya sois mayorcitos [beer]
davoker escribió:Y dale ,que algo pirata sea de codigo abierto no lo convierte en legal, vaya tela [qmparto] [qmparto]

Paso del tema, no se para que discuto con nadie por esto, bajad lo que os de la gana, a ver si os vacian las cuentas, os petan los micros, si follan a vuestras mascotas o lo que sea que os pase, me aburro ya :o por si no a quedado claro, generalizo, está claro que algo pirata si es de codigo abierto es legal para vosotros, asi que eso ya no lo vamos a discutir, ni nada mas, al menos conmigo, disfrutad con vuestro royo y todos felices [beer]


¿Alguien ha dicho que sea legal? No, pero has empezado con la cosa de que nos van a infectar los ordenadores y la gente te ha explicado que es un parche de código abierto y que tu mismo puedes mirar si tiene mierda o no, a lo que has respondido que decimos que defendemos que estamos jugando de manera legal, YA SABEMOS QUE NO ES LEGAL, de hecho el compi que puso el link a reddit lo eliminó, y yo mismo edité mi quote.

Gracias por desearle mal a mi mascota.

[beer]
@davoker el día que te vea viendo o leyendo leaks te vas a enterar, la de cosas malas que te voy a desear... xD

Si es que mira que a mi me da igual, que ni siquiera me lo he bajado, pero creo que habéis caído en la histeria. Ni siquiera sé por qué he entrado en esto. Pero bueno, que todo es sin maldad, el problema quizás es ese, que no te he entendido, y visto desde fuera me resultó un poco ridículo, tanto drama y tanto malos deseos (que esos malos deseos además provocan hernias y úlceras a uno mismo, hay que tener cuidado, y no me caes mal). Mis disculpas.
A ver yo compraré el juego, de hecho solo lo quería para ver qué sensaciones me daba y ya no voy a volver a jugar hasta que esté completo y cuando lo compre.
Aunque lo tengo traslado, merece la pena comprarlo. Están haciendo muy buen trabajo.

Si me hubieran dado acceso a la Alpha ya lo habría probado y no lo hubiese jugado pirata, pero prefirieron dar las máximas Keys posibles a streamers y lo poco sobrante al resto, asi que los que queríamos probarlo para ver qué tal está hemos podido gracias a eso.

Aquí todos lo hemos pirateado por lo mismo, catarlo para ver qué tal está, nos lo vamos a acabar comprando todos, así que tranquilos con la piratería que esto no va a hacer que menos gente lo compre.

No quiero ser mal pensado, pero parece que algunos por los comentarios posteriores, con el tema de minería y virus lo decís más por meter miedo y que la gente no lo juegue pirata a que sea porque intentáis ayudar a que la gente tenga cuidado y no infecte sus PC


Tzopo escribió:Me pasa todo lo contrario que a los de arriba [+risas]
Yo es que soy de esos que adora rejugar los juegos, sea del genero que sea. La campaña del primer cod la paso minimo una vez al año, me encanta. Lo mismo de juegos con dragon age, mass effect, diablo 2, fallout 3,...
Si un juego me gusta (y me pasa lo mismo con pelis/series) no tengo ningun problema en darles de nuevo [fumando]

Por ejemplo, la ultima vez que jugue a diablo 2 fue hace 2 meses, y ya tengo ganas de que salga resurrected para volver a darle. [+risas]


Si si yo rejugar puedo rejugar, las pelis igual. No es ese el problema. El problema es haber metido las miles de horas de seguido. Por supuesto que si me paso el juego 1 vez al año tienes para años, pero cuando te lo pasas chorrocientas veces al mes durante meses seguidos, pues lo quemas. De todas formas me lo voy a comprar, porque aunque no me de para darle miles de horas nuevamente, para pasarmelo unas cuantas veces más si. Por mi doy por cerrado el tema de la alpha. Paso de tocarla más.
@The_Reaper En lo de adorar rejugar tambien metia lo de las +1000 de horas....
A diablo 2 ya habre superado las 10000h facil, 100h anuales minimo ya caen los ultimos años (solo mod plugy), y aun asi sigo disfrutando tanto como el primer dia. [+risas]
O la campaña de cod1 que ya la habre pasado mas de 50 veces (y no exagero, hasta creo que me quedo corto [+risas] ) y aun asi cada año minimo otra pasada se la doy...
Me conozco los mapas al dedo.. pues si, pero tienen ese algo que no me aburren para nada...lo nuevo esta sobrevalorado [carcajad]

PD: A la alfa solo le meti 30' ayer y lo borre. Solo queria probar que tal iba de rendimiento y tal y poco mas. Tampoco creo que sea algo para hacer un drama de este tema [+risas]
Puede que por definición esto se pueda considerar piratería, en el sentido estricto de la palabra, pero desde luego no en el moral.

Yo llevo sin piratear un juego... fácil 15 años y tengo pre-comprado el Diablo2R desde el mismo día que lo anunciaron. No lo he probado para ver si me lo compro o no (pues se que me lo voy a comprar). Era simple curiosidad por probar de primera mano lo que ya he visto 100 veces en Twitch y Youtube. Que me deis ahora charlas de moralidad me da la risa xD

Lo mismo me pasa con los "miners" y "troyanos". Soy programador, he descargado, analizado y compilado el parche y no he visto nada raro, pero menos mal que estáis aquí los salvadores del universo para avisarme de que me van a desaparecer todas mis cuentas y me van a quemar el chip gordo [360º]

Pero bueno, no se ni por que me justifico la verdad, tengo la conciencia (y el ordenador) bastante limpia.
davoker escribió:
Daicon escribió:
davoker escribió:Hace tiempo ya que han conseguido meter "mineros" en archivos de juegos piratas y los antivirus ni lo detectan, si no sabeis que buscar exactamente y con que herramienta, seguramente le estais haciendo un favorcito a algunos mineros, esto se sabe desde hace años, disfrutad [beer]

ahora un minero...
Pero en vez de quejarte, di donde está el minero.
Tienes el código libre, pon la captura dónde se vea el problema.
Ya que tú sabes dónde buscar exactamente y con qué herramienta :)

Como es open source es la excusa perfecta para piratear un juego no? en fin [facepalm]

Mi comentario no es una queja, es un consejo, donde ves tu la queja? hay que diferenciar las cosas y entender lo que se lee, y es un comentario en plan generalizado, que esto sea open source y no lo lleve no excluye a todos los juegos piratas, vosotros os lo tomais a cachondeo, pero es un hecho que te meten mineros en archivos, no se como funciona peor hace tiempo que está rondando por el mundillo caribeño, cuantos mas juegos piratas bajes mas te vas a expone.

Yo aún puedo bajar alguno si quiero probarlo en profundidad antes de comprarlo, pero al menos tengo la decencia de no comentarlo en un foro donde está prohibido, y mucho menos dar soporte como os andais dando, que sois muy listos aqui :-|


Aquí no se está pirateando nada, ya estaría el hilo cerrado y no lo está.
Pero no voy a entrar al trapo, ya tienes varias contestaciones de las cuales pienso igual que ellas.

La queja de tu comentario está en el "sarcasmo' que usas:
"Disfrutad"
"Seguramente les estéis haciendo un favorcito"

Por no citar, algo de cuentas vacías y que nos va a quemar el procesador.

No se ha que ha venido esas formas, pero en fin, no voy a repetir lo que ya te han dicho varios.
Yo creo que con la edad que tenemos y en pleno siglo XXI, estar con el rollo del miedo que si mineros, virus, troyanos,... Por bajarte algo de internet es cuanto menos sorprendente, aquí la mayoría llevamos décadas en esto como para saber que y donde nos bajamos las cosas,....Me parece que avisar, en plan alarmista, está fuera de lugar...Me extrañaría que de aquí hubiese siquiera un 5% de foreros que se les haya jodido el ordenador por bajarse algo de internet...
Pd: Y yo no me lo he bajado, pero porque tengo mil juegos pendientes, si no ....
7217 respuestas